-
loading
Solo con imagen

Importaciones


Listado top ventas importaciones

Venezuela (Todas las ciudades)
Soluciones efectivas en materia de permisos y documentación para importaciones ante los entes encargados, desde la constitución de su empresa hasta la escogencia del proveedor internacional, asesoría, apoyo jurídico, permisología, trámites y gestoría en forma rápida y legal, para su proyecto de importaciones, si es su necesidad por favor contáctenos
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Estamos trabajando en el marco de la pandemia covid_19. Nos encargamos de los trámites jurídicos y administrativos de su empresa, con responsabilidad economía y los tiempos de menor espera, atendemos a toda Venezuela,
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Si su empresa lo necesita estamos para servirle, cualquier trámite para personas jurídicas lo hacemos profesionalmente, somos una empresa jurídica de servicios orientada a facilitar las actuaciones administrativas y adecuar su negocio a la realidad actual en Venezuela.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Los tramites requeridos para las distintas importaciones en las distintas áreas de producción están disponibles con nuestra asesoría profesional, si tiene dudas, preguntas, no sabe cómo hacer las gestiones o necesita una agilización, estamos a su orden haga su planteamiento vía correo electrónico, somos un recurso alternativo que consigue soluciones
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Empresa que requiera apoyo técnico para lograr la producción óptima, debe contactarnos, podemos ayudarle a situar a su empresa en las condiciones necesarias para evitar sanciones o multas por falta de cumplimiento de las formalidades, tenemos la experiencia, contamos con personal calificado somos un canal para resolver situaciones. Trabajamos todos los días en el marco de cuarentena preventiva
Bs 122
Ver producto
Maracay (Aragua)
Trabajamos y ejecutamos INCES, BANAVIH, IVSS, MINPPTRASS, MILCO, SENCAMER, INAPYMI, SNC, SENIAT, SICAD, RUSAD, LOCTI, SUNDEE, y todas las gestiones correspondientes para que su empresa se ponga al día, y se mantenga al día. Es mejor evitar sanciones, cierres o multas por el desconocimiento o la falta de tiempo para cumplir con las obligaciones, escribanos que necesita, estamos capacitados para resolver de manera rápida y oportuna cada una de sus necesidades, queremos ser su aliado en su empresa, gestionando de manera efectiva sus inconvenientes al mejor precio y en los tiempos más convenientes, consúltenos sin compromiso
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: SERVICIOS JHS C.A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: BsF Por Mes Empresa del área de Servicios (Importación) se encuentra en la búsqueda de Analista Integral para desempeñar las siguientes funciones: - Proceso de Recepción y Verificación de Documentos. - Consolidación de información para realizar carga en sistemas informáticos de la Administración Pública. - Redacción de documentos. - Logística para embarque aduanero - Entre otros. Requisitos: - Buen dominio en Excel. Proactiva, con ganas de superación. Trabajo en equipo y bajo presión. Responsable. Didáctica. Disponibilidad inmediata. Comunicación efectiva. Excelente presencia. Requisitos indispensables para la entrevista: Síntesis curricular. Copia de Rif. Copia de Registro Militar. Copia Recibo de Luz o algún servicio. Copia de Constancia de trabajos anteriores. Copia de Constancia de estudios realizados y/o cursos realizados. 1 fotos Tipo carnet. 2 Referencias Familiares con CI. 2 Referencias Personales con CI. Edad comprendida entre 22 y 30 años (no limitativo) Femenino
Ver producto
Venezuela
• Consulta técnica de Productos (primera vez /renovación) • Registro de Productos Nacionales e Importados (Res.044) • Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Calzado • Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Textil • Registro de juguetes • Control de Producto envasado (CPE) • Registro de Certificados • Registro de Empresas de Ascensores • Registro de Empresas de Incendio • Registro de Vehículos (VIN) • Inscripción y Permiso de Importación
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
***Importaciones y Exportaciones Mi Ángel Guadalupe C.A*** Baterias para plantas eléctricas, cercado eléctrico, Lamparas de emergencia, Ups, y motos.... Modelos... *Bat: 6V-4.5 AH *Bat: 12V-4.5 AH *Bat: 12V-7 AH *Bat: 12V-9 AH *Bat: 12V-9 AH Libre mantenimiento *Bat: 12V-12 AH *Bat: 12V-14.5 AH *Bat: 12V-18 AH HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE QUE CON GUSTO LE RESPONDEREMOS....
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un profesional para asumir una importante posición en el área de Compras e Importaciones, con experiencia laboral mínima de 5 años. Requisitos: Licenciado(a) en Administración, Comercio Exterior, Aduanas o carrera afín. Experiencia comprobada en la gestión de compras nacionales e importaciones, manejo de CENCOEX (AAD, ALD, cierres de importaciones), SICAD, MILCO, SENCAMER, trámites de certificados de no producción nacional, oficios de clasificación arancelaria. Conocimientos en negociaciones con proveedores (precio, calidad, tiempo y condiciones de entrega. Elaboración de órdenes de compra y solicitudes de pagos. Actualización de proveedores y manejo de facturas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
En tiempo de cuarentena hacemos los trámites para importaciones, permisos solvencias y registros en materia, nos encargamos desde la constitución de su empresa, sellado de libros, inscripciones en los entes, resolución de problemas, asesoría en importaciones y búsqueda de proveedores en el exterior, si su idea es crecer, entonces cuente con profesionales que le garantizan resultados efectivos orientados a resolverle, contáctenos…
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Postular Cargo dentro de Organización  Transnacional en las Áreas de  Logistica, Compras, Administración, Supervisión  o cualquier  área que me permita aplicar, ampliar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el Área  Industrial de Manufactura. Experiencia Profesional LLAMAR AL - Marzo                GERENTE NACIONAL DE ALMACENES  Y LOGISTICA Hasta 30 enero          EMPRESA: CERVECERIA REGIONAL (GRUPO ODC) Manejo Logistico del despacho Producto Termiando de Plantas Cagua y  Maracaibo y almacenes de Repuestos, materia Prima, Empaque, quimicos, asi como control y negociación de arrendamientos nacionales (60 Cds) Control adecuado de inventarios de  producto terminado, Empaque, Insumos, Quimicos, Cebada. Reabastecimiento de Plantas. Control  y traslado de importaciones, Materiales POP, Quimicos. Manejo de compras y suministros del Area, asi como Servicios de Outsorcing. Control  y Administración  del personal de las diferentes Plantas del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes  y Cds. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (2,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos PT. Insumos y quimicos, bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes; lineas producción, filtración, mantenimiento mecanico y Pt a Cds. nacionales. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Control del Presupuesto Alquileres nacionales, asi como búsqueda y diseño de nuevas aperturas de nuevas sucursales. Manejo almacenes de Repuestos y Materiales de empaque e Insumos Con el detalle de presupuesto, indicadores, personal. Negociación de materiales retornables y no retornables. Manejo de Cadena de Suministro (suply Chaym) Reporte Directos: 2  jefes de Almacen Pt (  Maracaibo y Cagua); 2 jefes de Almacen RAM. Total Plantilla 101 personas. (16 supervisores, 4 analistas, resto Montacarguistas) Se manejo Proyectos Logrados; Implementacion y diseño de Indicadores gestion KPIS, Formación de manuales del Area, implementacion de Club de Ideas en Mejoramiento Continuo (tecnica CT), Diseño de nuevos Layouts almacenes de Repuestos, Material POP, PT, Implementacion de  Radio frecuencia  en Repuestos entre otros. Mayo                                                                 GERENTE NACIONAL DE ALMACENES Y LOGISTICA Hasta La fecha: Octubre        EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control adecuado de inventarios de Dispsotion e Invendibles que retorna de Clientes. Control  y traslado de importaciones Manejo de compras y suministros del Area. Mejoras y control de Indicadores de Gestion: IA, OT, Devoluciones Vendibles. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes y Copakers. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 2 jefes de Almacen. (  Barquisimeto, Valencia: Plantas y Cds) Logros;  racionalizacion de almacenes nacionales de 5 a 3 sin ningun trauma  que afectara el Cliente,  Estabilizacion de Operaciones en Nuevas sedes, Generacion de productividades en el orden del $$, Febrero /Mayo                                 COORDINADOR NACIONAL DE OPERACIONES LOGISTICAS Hasta La fecha: Mayo            EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Proyectos de Almacenaje: Diseño, adecuación, implantación. Racionalizacion de Almacenes Nacionales  (Civiles y Sistema) Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 5 jefes de Distribucion. (Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Barcelona) Logros; Ubicación y diseño de Nuevos  Cds. Para iniciar  racinalizacion de Almacenes Nacionales. Febrero                         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA PLANTA Y CDS.  BARQUISIMETO(2LOCALID) Febrero                         EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Planta y Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,8 mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Planta a Cds. Nacionales Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$$ Febrero        JEFE DE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGIONAL  BARQUISIMETO. (Lara, Llanos y Andes) Agosto  .      EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,5mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$ durante el año. Agosto         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGION CARACAS. Marzo          EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (2mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 3 supervisores, 4 Analistas, 5 montacarguistas, 12 Obreros. Logros; Fusion sin perdidas de 2 Cds., Diseño de Mega Cds. De la Region, Re Estructuracion de equipo de Trabajo al Fusionarse 2 cds. Mejores recursos. Febrero        PLANIFICADOR DE PRODUCCION / JEFE DE  DISTRIBUCION LOGISTICA Julio             NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Generar Planes Mensuales  de Producción, basados en pronosticos de Ventas. Garantizar que la Cadena de suministro cumpliera ciclo desde negociaon de ventas hasta producción del producto y despacho. Negociar con admnistraccion de la demanda los adecuados volumnes de acuerdo a capacidad de Planta. Supervisión  y coordinación de Almacenes de productos terminados. Manejo de licitación de transporte. Supervisión  y Coordinación de Almacenes de Materia Prima. Responsable de Control de Inventarios. Responsable de generar las requisiciones y ordenes de Compra  de Materia prima y Empaque para cubrir el reabastecimiento de la planta Personal a cargo: 2 supervisores, 1 Analistas, 2 montacarguistas, 10 Obreros. Reduccion de Perdidas, bajas del Desperdicio,  Mejoras en Punto de Orden,  alineación de Inventarios de seguridad, reduccion de Costos de Transporte al Negociar nuevas Rutas con Operadores y standarizar Fletes. Julio                             SUPERVISOR GENERAL DE PLANTA. Noviembre                  NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Analisis y control de producción, procesos, empaque (4 Líneas de fabricación de galletas) Control de desperdicio Elaboración de planes de producción Control y evaluación de personal de planta. Participación directa en desarrollo de proyectos para mejoras de líneas de producción. Arranque de Línea de producción nueva. Desarrollo de Nuevos Productos Personal a cargo: 4 supervisores, 8 coordinadores de empaque, 180 obreros. Puesta a Punto arranque de  Linea Produccion Mascarita (galleta Tipo Oreo)  involucrado 100% en proyecto desde Ensamble hasta diseño de Heat count. Noviembre                  SUPERVISOR DE PROCESOS Enero                           NABISCO VENEZUELA PLANTA TEJERIAS. Estandarización   del área de prepesados Organizar  área de almacén de Materia Prima de procesos. Estandarización de Área de Mezcla. Estandarización de área de Horneo. Personal a cargo: 3 Coordinadores,  8 mezcladores, 4 horneros.
Ver producto
Maiquetía (Vargas)
Asesoría Aduanal Gratis; a través de un equipo profesional de comercio exterior ha formado un conjunto de servicios rápidos y profesionales con un sólido prestigio que solo nuestros clientes respaldan. A.A. CONSOLIDADORA RUTHEDGAR., C.A. es una organización en constante evolución por ello estamos en capacidad de ofrecerles eficiencia en servicios de importaciones a través de la aduana de: LA GUAÌRA - MAIQUETÌA- VALENCIA - PTO. CABELLO - GUANTA. Si aún no conoce nuestra empresa y ha sido por Internet como ha oído hablar de nosotros por primera vez, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus dudas y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle. A.A. CONSOLIDADOORA RUTHEDGAR., C.A., Agentes Aduanales Express, consolidadores/desconsolidadores de carga, transporte Aéreo, Marítimo y Terrestre Internacional y Nacional, Almacenes, In-bond, Transitos. Ofrecemos Servicios Logisticos Premium desde el origen de sus compras. Fundada en el Año 1.991 por una familia de Tecnicos Aduaneros y Tecnicos en el manejo de Carga de cualquier tipo, con profesionalismo, honradez, eficacia, rapidez, SIN RIVALES. Nacionalizamos, tramitamos, Manejamos y entregamos rapidamente sus Importaciones y/o Exportaciones rapidamente en todas las Aduanas del País con nuestro Exclusivo Programa de Desaduanamiento. En servicios de carga Aérea y Marítima les ofrecemos expertos personalizados y trato prioritario al arrivo ó salida de sus embarques. Nuestra interconexión electronica cón el Sistema de Aduanas hace más expedita las tramitaciones y despacho, estamos continuamente actualizando nuestro sistema cón todos los cambios, procedimientos y regulaciones aduanales para asegurar nuestros procedimientos. -. A.A. CONSOLIDADORA RUTHEDGAR., C.A., TIENE LA RESPUESTA Y TODO LO PODEMOS. **Cuando sus embarques necesiten tramites Aduanales, servicios rapidos, y buenas tarifas y bajar costos, estamos a sus gratas Ordenes. ** - - - - - Agencias en: MAIQUETIA, LA GUAIRA, GUANTA, VALENCIA, PUERTO CABELLO. - - - - Pagina Web: www.agenteaduanal-franedgaduanas.com e-mail: consolruthedgar@hotmail.com Dirección oficina principal: Av. Principal El Treból, Qta. Alex 3, PB, ofic. 1-C, Maiquetía, Estado Vargas, Venezuela - - - - Telef: (58) 212 – 8347513 - 3312144 - 3395296 - 3324848 Telefax: (58) 212 - 3312144 - 6936621 - 3324848 CELULARES: 0414- 3830259 - 0412-5821356 EDGAR T. OLIVO
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Asesoramos y nos dedicamos por usted a realizar las distintas diligencias ante los organismos públicos en Venezuela, para licitaciones, importaciones, habilitaciones, en las distintas materias fiscales y tributarias, haga contacto planteando su interrogante, pregunte por medio de formulario y le responderemos gustosamente
Bs 121
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Encontramos soluciones efectivas para los inconvenientes administrativos que se presentan en las empresas, no deje que el covid acabe con sus años de esfuerzo y trabajo, actualizamos con las diferentes instituciones, solvencias, certificados, permisos, actualizaciones, trámites y asesoría en general para importaciones y gestiones.
Bs 121
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Que la pandemia no pare tus proyectos. Nos encargamos de la constitución de su empresa hasta la solicitud y gestión de sus pedidos en Milco, Sicad, CPE, Registro Sanitario, etc., en tiempo récord. Inscripciones en Ivss, Seniat, Sellado de Libros Contables, compra-venta de acciones, cambio de domicilio, actualización de cuentas fiscales, cierre de empresas, sucesiones, emprendimiento, actualizaciones, regulaciones, en fin todo lo que su empresa necesita para estar productiva, al día y con beneficios, asesoramos en proyectos de importaciones y operaciones, haga su consulta que tenemos respuesta para usted
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Sistemas Administrativos a2, para sus puntos de ventas, Sistemas Administrativo Básico, Herramienta Administrativa Configurable, Hotel, RMA (Garantía y Servicios), a2 Importaciones (Compras Internacionales), a2 Móvil PC, Contabilidad, Nomina, Alimentos y Bebidas, Suite Alimentos y Bebidas.
Ver producto
Chacao (Miranda)
Logística Internacional de Carga y Aduana. Agentes de Logística Internacional de Carga, Envios y Aduana (Marítima, Terrestre y Aérea). Ofrecemos un servicio integral para sus importaciones, exportacio
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Para la redacción de tus documentos legales, trámites inmobiliarios, administrativos, asesoría legal: divorcios, actualizacion de actas de asambleas, reclamos e interposición de recursos para defensa de derecho lesionados por administración pública, asesoría en materia cambiaría importaciones con dólares adjudicados por el cencoex, casos laborales, asesoría y representación en la inspecciones a los empresarios y comerciantes en caso de ser inspeccionados por la superintendencias de Precios y Costos justos SUNDEE
Ver producto
Maneiro (Nueva Esparta)
Sistemas Administrativos a2, para sus puntos de ventas, Sistemas Administrativo Básico, Herramienta Administrativa Configurable, Hotel, RMA (Garantía y Servicios) a2 Importaciones (Compras Internacionales) a2 Móvil PC Contabilidad Nomina Alimentos y Bebidas Suite Alimentos y Bebidas para Caracas y Margarita , Isvelia Diaz
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Estamos trabajando en el marco de la pandemia. Tramitamos para usted el RACDA y otros permisos capaces de degradar el ambiente, bien sea como generadores, procesadores o transportadores, asesoramos con las solicitudes de importaciones, y logística internacional para ingreso aduanal, escribanos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Abogados y contables asociados con experiencia en el área civil, mercantil e inmobiliaria, minpptrass, inces, banavih, ivss, snc, licitaciones, importaciones, ofrecen asesoría legal, tributaria y laboral permanente a empresas, personas naturales, cooperativas, redacción de documentos, contratos de arrendamiento de inmuebles, finiquitos, hipotecas, certificados, cobranzas y convenios de pago, actas de asamblea y tramites de registro y notaria en todo el país, servicio integral efectivo.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
este es un servicio muy importante para la industria grafica en estos momentos de crisis de nuestro ´pais ya que las importaciones de equipos es realmente muy dificil, nuestro servicio es un aporte para para mantener sus equipos en plena producion y buen estado {EVITE LAS PARADAS NO PROGRMADAS HAGA UN SERVICIO A TIEMPO+}
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Sistema administrativo Valery Softeware Corporativo Esta versión contiene todas las funciones disponibles en Valery® Profesional más otros módulos para empresas que requieran procesos más complejos tales como Retenciones Municipales y Retenciones Especiales realizadas por entes del estado. También incluye Retenciones de IVA e ISLR, módulo de Importaciones, Modalidad Facturar - Luego Despachar, Manejo de Estadísticas en los módulos de presupuesto o cotización, en compras y en ventas. Esta versión también incluye Valery® Nómina, Valery® Contabilidad y una suscripción por 6 meses de Valery® Web.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Estamos en búsqueda de estudiante de los últimos semestres de Informática Administrativa, Tecnología de la Información o carrera afín para realizar pasantías académicas en el área de sistemas de nuestra empresa. Entre sus funciones principales estará optimizar aplicaciones existentes para la creación de base de datos para control de importaciones y sustituir base en excel. Los jóvenes interesados deben cumplir con el siguiente perfil: Ser estudiante de los últimos semestres de Informática Administrativa, Tecnología de la Información o carrera afin. Capacidad para trabajar en equipo. Alta orientación al cliente - Capacidad de análisis y comunicación - Orientación a resultados - Proactividad. Requerir pasantías académicas. Ofrecemos bonificación económica por pasantía y cestaticket de alimentación. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Publicidad - Relaciones Públicas DATOS PERSONALES Alexsander Barbiero, 23 años, Venezolano, Soltero   Teléfonos:   E-Mail  :    ESTUDIOS REALIZADOS Bachiller: U.E Colegio Nuestra Señora de Pompei. (Alta Florida- Caracas) Bachiller en Ciencias Universidad Central de Venezuela. (Caracas) Ingeniero Químico (No terminado)   ESTUDIOS EN REALIZACIÓN T.S.U Instituto Universitario de Tecnologia de Venezuela (Las Mercedes, Caracas) T.S.U Publicidad y Mercadeo (Ultimo Semestre) MANEJO DE PROGRAMAS Photoshop Ilustrator After Effect Flash Base de datos (MYSQL, Access) Programacion Web (HTML, CSS, PHP, JOMLA) Paquete Office CURSOS REALIZADOS El StoryBoards en la Publicidad Museo Carlos Cruz Diez Explosión Creativa Universidad Metropolitana Posicionamiento Web Google SEO Fotografía Profesional SpaceLabs (Carlos Melian) EXPERIENCIA LABORAL Animación de Menú y estrategia creativa D’amalfi Restaurant Foto Producto AK Aromas y Sabores Programación y Diseño de Pagina Web Everlogin Presentación Empresarial, Importaciones Desde China Everlogin Sesión Fotográfica y Video Familia Gabriela Vergara Fotografía Periodística Hotel Marriot Instalación y Programación de Cámaras VIP.Security, MRG, Suministros OCJ, PDVAL de Seguridad Reparación de Equipos De Computación Independiente Asistente de Abogado Alba Di Salvo Distribuidor de Carnes Carnicería Molisana Distribuidor de Café Las Amapolas Cajero Ale Ale Café SOLICITUD DE PASANTIAS 1) Desarrollo y discusión de estrategias creativas y medios para lanzar y mantener un producto o servicio, mediante campañas publicitarias a nivel regional, nacional de conformidad con los principios del marketing. 2) Planificar, diseñar, ejecutar y desarrollar campañas publicitarias mediante las aplicaciones técnicas y métodos usados para la publicidad. 3) Aplicar los conocimientos técnicos y las prácticas adquiridas durante el estudio de la carrera como diseñador, diagramador, redactor y maquetista. 4) Planificar y producir comerciales, de cine, televisión, radio e impresos. 5) Prestar servicios en las empresas, como ejecutivo de cuentas, ejecutivos en medios de producción, y analista de medios. 6) Planificar y ejecutar eventos y exposiciones. Alexander Barbiero
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Contador - Finanzas Importante multinacional del sector industrial energético, se encuentra en la búsqueda de un profesional universitario con sólida experiencia en la gestión de compras y logística para formar parte del equipo gerencial, siendo responsable de la planificación y negociación de acuerdos, diseño de políticas y procedimientos del Departamento y siguiendo lineamientos de la Dirección de Finanzas. Perfil requerido: - Profesional universitario graduado en carrera de 5 años (Administración, Contaduría, Ingeniería o afines). - Edad comprendida entre 30 y 40 años (No limitativo) - Experiencia gerencial previa de 10 años en empresas de ingeniería, procura y construcción. - Bilingue - Sólidos conocimientos en la gestión de compras, importaciones, gestión de proveedores, transporte de materia prima industrial, control de costos e indicadores de gestión del área. - Liderazgo, orientado a resultados, con capacidad de análisis, sentido de urgencia y resolución de problemas. Región: Distrito Capital
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
SCANNER ORIGINAL  MAXIDIAG MS409 CALIDAD ORIGINAL DE AUTEL OBII DESCRIPCION De Autel MaxiScan MS409 OBD-II/EOBD. Este  escáner está diseñado para proporcionar un acceso fácil, rápido y confiable para los códigos de diagnóstico de problemas (DTC) y sus definiciones para sus vehículos OBD-II/EOBD compatibles en la primera instancia de una luz del motor / Indicador de avería Luz (MIL). OBD-II es la segunda generación de un estándar de diagnóstico automotriz a bordo que ha sido un requisito obligatorio para todos los vehículos vendidos en los EE.UU. desde , tanto nacional como de las importaciones. EOBD son sus contrapartes europeas, requeridas en Europa en modelos de la gasolina desde y modelos diesel desde . Esto significa que la gran mayoría de los coches en la carretera hoy en día pueden hacer uso de la portátil, sin embargo, características de gran alcance del MaxiScan MS409, independientemente de la marca y modelo. Sólo algunas de estas características incluyen: soporte de todos los protocolos de comunicación de ordenador actuales de OBD-II, incluyendo CAN (Red de Control de Área), un cómodo acceso a datos de imagen detenida (lecturas de los sensores generan y almacenan en los ordenadores del vehículo durante instancias MIL), el acceso a los genéricos y los códigos específicos del fabricante, menú multilingüe y definiciones de DTC (Inglés, español, francés, alemán), reserva de la memoria / batería para su revisión fuera del vehículo y análisis, una función de OBD-II DTC biblioteca de búsqueda y software actualizable Internet. Añadir a esto la pantalla retroiluminada exterior y gran accidentado del MS409 y usted tiene una herramienta digna de un lugar en el garaje de cualquier entusiasta de los coches modernos. Características completas: Trabajos con el y vehículos de EE.UU., Europa y Asia más tarde OBD-II cumplen Determina fácilmente la causa del "Check Engine Light (MIL)" Recupera códigos genéricos (P0, P2, P3, y U0) y del fabricante del específico (P1, P3, y U1) Apaga la luz del motor del cheque (milipulgada), códigos de los claros y reajusta monitores Definiciones de las exhibiciones DTC en la pantalla de la unidad Ve datos del marco de helada Muestra monitorear y I / M estado de preparación (emisiones) Identifica espera de los códigos de Memoria / respaldo de batería para vehículos de fuera de la revisión y análisis de los datos Menú multilingüe y definiciones DTC (Inglés, español, francés, alemán) Recupera la información del vehículo (VIN, CIN y CVN) Soporta CAN (Controller Area Network) y todos los otros protocolos actuales de OBD-II, construido en OBD -II DTC biblioteca de búsqueda grandes de Software Pantalla LCD fácil de leer con retroiluminación actualizable a través de Internet Utiliza conector OBD-II estándar de 16 pines es decir, sin conectores o cables adicionales necesarios Por favor,   realice la minima pregunta necesaria para estar seguro de su compra. Las misma seran respondidas a la mayor vrevedad posible para su comodidad NOTA:  no oferte si no esta seguro de su compra  ya que ofertar es un compromiso con mercado libre y no concretar la comprar me haria perder tiempo, dinero y reputación.  Muchisimas gracias!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Asesoría profesional en materia empresarial para el área de importaciones, ponemos a su disposición todo nuestro conocimiento y experiencia para lograr que su empresa reflote aprovechando oportunidades en tiempo de crisis, escribanos su inquietud. Tu negocio y proyecto que nunca se detenga, estamos trabajando con la contingencia por Covid_19
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Grupo de profesiones a su servicio se encargan de hacer todos los tramites que su empresa necesita, aun en tiempos de pandemia con el cuidado preventivo indispensable de la salud en todos los procesos, desde la constitución de la misma hasta la asesoría en importaciones/exportaciones, nos encargamos para que estando activa no corra el riesgo de ser sancionada por ese permiso obligatorio, o que no pierda tiempo esperando respuesta por gestiones que no pueda hacer, cuente con un equipo dispuesto a lograr su éxito a costos totalmente accesibles
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.