-
loading
Solo con imagen

Implementacion


Listado top ventas implementacion

Venezuela
Profit Plus, Implementacion, Soporte, Reportes,desarrollos., Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Soporte Implementación Administración Redes Cisco Y Cableado, Servicios, Profesionales, Informática, Otros. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Saint le ofrece las soluciones Administrativas para su Organización! Fracturación y Presupuesto. Cuentas por cobrar y Pagar. Reportes. Reportes de Ventas- Compras del mes. Control de Bancos y Conciliaciones Bancarias Impresión de Cheques Soporte Saint Reporte de IVA Ventas- Compras Exportación de TXT Retenciones IVA Retenciones de IVA – ISLR Control de Inventarios Reporte Gerencial Mensual. Solicite su Cotización sin ningún Compromiso…
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Implementación, Mantenimiento de Redes Internet. Configuración, Instalación y mantenimiento de redes cableadas e inalámbricas (Wireless). Servicio a Redes Domésticas y Empresariales. ¿ Su señal Wifi e
Bs 200
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Implementación de Sistemas Administrativos Saint Enterprise, Redes Certificadas, Impresoras Fiscales, Adiestramientos, Soporte, Actualizaciones de versiones, Respaldos de Datos, etc. Servicios Totalmente Personalizados. Teléfonos: 04124003080
Bs 29.600
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Soluciones informáticas Goalkeeper112! Nuestro equipo de desarrolladores y diseñadores jovenes, creativos e innovadores prestan servicios de soluciones informáticas y diseño gráfico: Desarrollador Front-End Desarrollo de páginas web estaticas Desarrollo de páginas web dinámicas Desarrollo de apliaciones web con las tecnologías HTML5, CSS3 y Javascript Desarrollo de páginas web responsive con las tecnologías HTML5, CSS3 y Javascript Desarrollo y maquetación de aplicaciones móviles con tecnologías web Desarrollo de aplicaciones móviles para Firefox OS Desarrollo de aplicaciones web con emberJS Desarrollador Back-End Implementación de MongoDB con Node.js Desarrollo de aplicaciones web con node.js Desarrollo de API.RestFul con node.js Manejo y desarrollo de aplicaciones con Sails.js y Node.js Manejo y desarrollo de aplicaciones con Express y Node.js Desarrollo de scripts de control en tiempo real con Node.js Diseño, Desarrollo e implementación de servidores e infraestrcuturas con Node.js Diseño y desarrollo de herramientas de control en tiempo real Diseño y desarrollo de implementaciones de sistemas de control de asistencia de personal en tiempo real con node.js Seguridad Informática y de la Información Implentación de firewalls Implementación de IDS Administración de servidores linux Hardening a Distribuciones GNU/Linux y Sistemas Windows Pentesting Monitorización de Redes Capacitación en distintas tecnologías web Todo tipo de diseños, como lo son: Flyers Volantes Afiches Catálogos Pendones Estampado de camisas Tarjetas de presentación y Más
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Nos encontramos en la búsqueda de Ingenieros en Informática o carreras afines, con el siguiente perfil: Conocimientos en SAP Netweaver Portal, Webdynpro, Knowledge Management, SAP Mobile (opcional), Employee Self-Service, Manager Self-Service J2SE, J2EE (WS, JSP, JSF, EJB, Servlets, JavaMail) SAP EP Core, KM, WebDynpro Java, Visual Composer, CAF Nivel de Inglés: intermedio Disponibilidad para viajar Para desempeñar las siguientes funciones: Ejecución de proyectos de implementación de portales SAP en cliente. Apoyo en continuidad operativa de portales SAP en cliente. Apoyo en la planificación, diseño, e implementación de proyectos internos. Apoyo en el diseño de soluciones para propuestas comerciales. Estimaciones de esfuerzos y recursos para propuestas de proyectos de implementación de portales SAP. Investigación de nuevas tendencias, productos, herramientas y/o funcionalidades relacionadas con el sistema SAP Netweaver Portal, SAP Mobile, y otras tecnologías de interfaz de usuario. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Estamos buscando Ingeniero responsable de implementar proyectos tecnológicos avanzados de redes WAN/LAN con capacidad de asumir proyectos de nuevas tecnologías (Data Center) Requisitos del cargo: Ingeniero en Telecomunicaciones, Computación, Informática o carrera afín. Certificacion Cisco CCNP (indispensable) Conocimientos solidos con experiencia en el manejo y configuración de proyectos Routing & Switching avanzado, herramientas de gestión de red como Cisco Works, Cisco Secure. Experiencia en el diseño y operación de redes IP, protocolos de enrutamiento, y diseño e implementación de redes complejas Diseño e implementación QoS Experiencia en levantamiento de información sobre redes WAN/LAN existentes Competencias y/o Habilidades: Líder de proyectos de Internetworking Desarrollo de proyectos enmarcados en las mejores prácticas y nuevas tendencias tecnológicas que satisfagan las necesidades y exigencias de nuestros clientes Solidas capacidades de análisis y diseño y agilidad para la implementación de requerimientos. Capacidad para integrarse a un proyecto en curso, capacidad para disponer de tiempo adicional de acuerdo a los requerimientos del proyecto. Experiencia de soluciones integrales basadas en el análisis de las necesidades o requerimientos del cliente Garantizar una eficaz asesoría a los clientes Capacidad para documentar configuraciones existentes Alto grado de organización en el trabajo. Alto grado de responsabilidad. Región: Distrito Capital
Ver producto
Cumaná (Sucre)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador DATOS PERSONALES APELLIDOS: Mago Núñez NOMBRES: Carlos Luis NACIONALIDAD: Venezolano FECHA DE NACIMIENTO: DIRECCIÓN: Cumaná TELÉFONOS: - E-MAIL: HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS Ensamblaje y mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras y sus periféricos. Manejo avanzado de Windows en todas sus versiones. Manejo avanzado de Office (Word , Excel , PowerPoint , Publisher y Visio ) Instalación de hardware de redes; diseño, implementación y administración de redes Microsoft (Peer to Peer o con servidor dedicado Windows Server o Windows Server). Instalación, implementación y administración de ISA Server e ISA Server . Programación en Visual Basic para aplicaciones (Macros) Programación en Visual FoxPro Versión 9. Navegación y búsqueda avanzada en Internet. Instalación, implementación y Administración de software de control para Salas de Navegación. Manejo de imágenes vectoriales y de mapa de bits. Capacidad para enseñar cualquiera de las anteriores.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Postular Cargo dentro de Organización  Transnacional en las Áreas de  Logistica, Compras, Administración, Supervisión  o cualquier  área que me permita aplicar, ampliar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el Área  Industrial de Manufactura. Experiencia Profesional LLAMAR AL - Marzo                GERENTE NACIONAL DE ALMACENES  Y LOGISTICA Hasta 30 enero          EMPRESA: CERVECERIA REGIONAL (GRUPO ODC) Manejo Logistico del despacho Producto Termiando de Plantas Cagua y  Maracaibo y almacenes de Repuestos, materia Prima, Empaque, quimicos, asi como control y negociación de arrendamientos nacionales (60 Cds) Control adecuado de inventarios de  producto terminado, Empaque, Insumos, Quimicos, Cebada. Reabastecimiento de Plantas. Control  y traslado de importaciones, Materiales POP, Quimicos. Manejo de compras y suministros del Area, asi como Servicios de Outsorcing. Control  y Administración  del personal de las diferentes Plantas del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes  y Cds. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (2,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos PT. Insumos y quimicos, bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes; lineas producción, filtración, mantenimiento mecanico y Pt a Cds. nacionales. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Control del Presupuesto Alquileres nacionales, asi como búsqueda y diseño de nuevas aperturas de nuevas sucursales. Manejo almacenes de Repuestos y Materiales de empaque e Insumos Con el detalle de presupuesto, indicadores, personal. Negociación de materiales retornables y no retornables. Manejo de Cadena de Suministro (suply Chaym) Reporte Directos: 2  jefes de Almacen Pt (  Maracaibo y Cagua); 2 jefes de Almacen RAM. Total Plantilla 101 personas. (16 supervisores, 4 analistas, resto Montacarguistas) Se manejo Proyectos Logrados; Implementacion y diseño de Indicadores gestion KPIS, Formación de manuales del Area, implementacion de Club de Ideas en Mejoramiento Continuo (tecnica CT), Diseño de nuevos Layouts almacenes de Repuestos, Material POP, PT, Implementacion de  Radio frecuencia  en Repuestos entre otros. Mayo                                                                 GERENTE NACIONAL DE ALMACENES Y LOGISTICA Hasta La fecha: Octubre        EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control adecuado de inventarios de Dispsotion e Invendibles que retorna de Clientes. Control  y traslado de importaciones Manejo de compras y suministros del Area. Mejoras y control de Indicadores de Gestion: IA, OT, Devoluciones Vendibles. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes y Copakers. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 2 jefes de Almacen. (  Barquisimeto, Valencia: Plantas y Cds) Logros;  racionalizacion de almacenes nacionales de 5 a 3 sin ningun trauma  que afectara el Cliente,  Estabilizacion de Operaciones en Nuevas sedes, Generacion de productividades en el orden del $$, Febrero /Mayo                                 COORDINADOR NACIONAL DE OPERACIONES LOGISTICAS Hasta La fecha: Mayo            EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Proyectos de Almacenaje: Diseño, adecuación, implantación. Racionalizacion de Almacenes Nacionales  (Civiles y Sistema) Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 5 jefes de Distribucion. (Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Barcelona) Logros; Ubicación y diseño de Nuevos  Cds. Para iniciar  racinalizacion de Almacenes Nacionales. Febrero                         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA PLANTA Y CDS.  BARQUISIMETO(2LOCALID) Febrero                         EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Planta y Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,8 mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Planta a Cds. Nacionales Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$$ Febrero        JEFE DE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGIONAL  BARQUISIMETO. (Lara, Llanos y Andes) Agosto  .      EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,5mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$ durante el año. Agosto         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGION CARACAS. Marzo          EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (2mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 3 supervisores, 4 Analistas, 5 montacarguistas, 12 Obreros. Logros; Fusion sin perdidas de 2 Cds., Diseño de Mega Cds. De la Region, Re Estructuracion de equipo de Trabajo al Fusionarse 2 cds. Mejores recursos. Febrero        PLANIFICADOR DE PRODUCCION / JEFE DE  DISTRIBUCION LOGISTICA Julio             NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Generar Planes Mensuales  de Producción, basados en pronosticos de Ventas. Garantizar que la Cadena de suministro cumpliera ciclo desde negociaon de ventas hasta producción del producto y despacho. Negociar con admnistraccion de la demanda los adecuados volumnes de acuerdo a capacidad de Planta. Supervisión  y coordinación de Almacenes de productos terminados. Manejo de licitación de transporte. Supervisión  y Coordinación de Almacenes de Materia Prima. Responsable de Control de Inventarios. Responsable de generar las requisiciones y ordenes de Compra  de Materia prima y Empaque para cubrir el reabastecimiento de la planta Personal a cargo: 2 supervisores, 1 Analistas, 2 montacarguistas, 10 Obreros. Reduccion de Perdidas, bajas del Desperdicio,  Mejoras en Punto de Orden,  alineación de Inventarios de seguridad, reduccion de Costos de Transporte al Negociar nuevas Rutas con Operadores y standarizar Fletes. Julio                             SUPERVISOR GENERAL DE PLANTA. Noviembre                  NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Analisis y control de producción, procesos, empaque (4 Líneas de fabricación de galletas) Control de desperdicio Elaboración de planes de producción Control y evaluación de personal de planta. Participación directa en desarrollo de proyectos para mejoras de líneas de producción. Arranque de Línea de producción nueva. Desarrollo de Nuevos Productos Personal a cargo: 4 supervisores, 8 coordinadores de empaque, 180 obreros. Puesta a Punto arranque de  Linea Produccion Mascarita (galleta Tipo Oreo)  involucrado 100% en proyecto desde Ensamble hasta diseño de Heat count. Noviembre                  SUPERVISOR DE PROCESOS Enero                           NABISCO VENEZUELA PLANTA TEJERIAS. Estandarización   del área de prepesados Organizar  área de almacén de Materia Prima de procesos. Estandarización de Área de Mezcla. Estandarización de área de Horneo. Personal a cargo: 3 Coordinadores,  8 mezcladores, 4 horneros.
Ver producto
Venezuela
ASESORÍA INTEGRAL Este servicio está dirigido a las empresas o personas que requieran implementar controles en el manejo de la misma, utilizando herramientas de gestión empresarial que permitan y faciliten las labores en cuanto a la administración, el manejo del recurso humano, y de contabilidad. También, en K & M TECNOSOLUCIONES, C.A., te ofrecemos servicios integrales en todas las áreas y procedimientos de la empresa, brindándoles de manera oportuna una consultoría integral que fusiona la implementación de sistemas de gestión empresarial (administrativo, nómina, contabilidad, producción entre otros), con la asesoría en el manejo en cuanto a: cumplimiento de deberes formales a nivel administrativo, contable y de nómina, uso de formas y formatos adecuadas a las necesidades de la organización, auditorias de sistemas, automatización de procesos, otros.Amplia experiencia y asistencia personalizada brindándote una solución integral a las empresas que requieren tener en todo momento disponible la información clave para el éxito de su negocio. Servicios que Ofrecemos: Instalación, Implementación y Adecuación de Sistema de Gestión Administrativa, Nómina, Contabilidad, Producción y Otros. Consultoría Integral de Procesos Administrativos. Automatización de Procesos. Auditorias de Sistemas. Adecuación de Formatos y Reportes. Asistencia Técnica. Adiestramiento del Personal.
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Organizar, planificar, supervisar y administrar proyectos especiales a través de herramientas tecnológicas de soporte; proponer tanto a los Gerentes de las áreas Técnicas como a los de las áreas de Soporte evaluar los procesos y procedimientos factibles para ser automatizados a través de la web. Educación Formal: Lic. en Computación o Ing. en Informática o Ing. en Sistemas con Maestría en Gerencia de Proyectos. Experiencia: 10 años en el área de Desarrollo e Implementación y/o Soporte de Usuario. Conocimientos de Idiomas: Bilingüe. Conocimiento Sistemas de Información: Microsoft Office word, excel y power point. Query Builder /Bowser. Data Warehouse. NET Java Habilidades técnicas: Red de oficina. Análisis, diseño e implementación de sistemas. Planificación y control de proyectos. Herramientas de Oracle. Herramientas de desarrollo Web. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa del sector alimenticio se encuentra en la búsqueda de un profesional del área de Sistemas Funciones: Dirigir y controlar todos los procesos del Dpto. de Sistemas, Administración de equipos, presupuesto, manejo y supervisión de personal. Apoyar en la operación de la empresa, generando herramientas que permitan ser más eficientes las actividades, esto con el fin de velar por óptimos resultados para la empresa, desarrollando y manteniendo una infraestructura de sistemas con el objetivo de dar soporte a todas las unidades de la organización. Requisitos: Profesional: Ingeniero / Lic. en Computación, Informática o Sistemas Experiencia Mínima de 5 años en cargos similares Edad Comprendida entre 30 y 45 años Experiencia en empresas de consumos masivos Experiencia en implementación de sistemas Disponibilidad para viajar a las distintas sucursales en el interior del país Conociminetos: Conocimiento y manejo de proyectos de sistemas de información, reorganización de Dptos. Conocimientos de Infraestructura de servidores (Cliente-Servidor) y Redes: Correos, estaciones de trabajos, administración de plataforma en general. Experiencia en desarrollo de Software, diseño de base de datos e implementación de sistemas Conocimientos y manejo de equipos, clientes (Interno y Externos), proveedores Experiencia en manejadores de base de datos (SQL-SERVER) Experiencia en configuración de dominios y active directory Experiencia en implantación de ERP Experiencia en asistencia de soportes a usuarios Responsable de revisar y asesorar en licitaciones para la compra o contratación de productos y servicios tecnológicos, participando también en el análisis técnico de las propuestas. Preferiblemente con conocimientos en los Softwares Epicor y Legadmi (no limitativo) Habilidades: Excelente comunicación y manejo de conflictos Alta orientación al servicio, Organizado, Analítico y Proactivo Amplia visión de negocio Liderazgo capaz de motivar, orientar y negociar Toma de decisiones oportunas. Orientación al logro de objetivos Desarrollo y dirección de recursos Buen manejo del factor tiempo y manejo de presupuesto. Confianza en sí mismo Capacidad para adecuarse rápidamente a los cambios en los procesos de trabajo y gestionar los procesos de cambio Buenas relaciones interpersonales Visión extratégica Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Soporte técnico Reparacion y mantenimiento de computadoras Instalacion y recuperacion de datos y sistemas Reparacion y mantenimiento de laptops Configuracion fisica y logica de servidores y terminales y estaciones de trabajo Redes,implementacion de redes lan Servidores, aplicaciones, correos,ftp,web, Paginas webs Configuracion de sistemas operativos, Eliminacion de virus,triyanos,etc. Instalacion e implementacion de profit plus Creacion de formatos y reportes a medida en profit plus Sistemas de seguridad, alarmas y Contratos corporativos,paquetes de servicio a su disposicion
Bs 400
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¡NO LO PIENCES MAS! •Asesoría •Diseño de Páginas Webs, implementación, desarrollos auto sostenidos. •Implementación de Foros, Blogs, etc. •Posicionamiento en motores de búsqueda. •Servicio integral para Cibers Café. •Redes •Mantenimiento y corrección de problemas en PC •Experto en fallas Windows XP, Windows Vista, Windows Seven. •Instalaciones, mantenimiento, configuración de Estaciones de trabajo y Servers bajo Software Libre (LINUX) •DNS Linux •Squid •Programación en Visual Basic 6.0,.NET, PHP-mysql •Desarrollo de componentes MVC Joomla •Webs 2.0 •HTML5 CSS3 Tecnólogo avalado por más de 10 años de ejercicio y constante actualización en soporte y desarrollo en plataformas informáticas.
Ver producto
Andrés Eloy Blanco Lara (Lara)
Llévate la nueva actualización de a2 Softway, ahora es multimoneda. Incluye: Asesoría Previa. Implementación de pocos días y el primer día de la implementación ya puedes facturar. Adicional te obsequio 2 horas para capacitar al personal que lo usará. Si necesitas impresora fiscal te la gestiono con la empresa sin costo adicional. Presencial, Lara-Yaracuy. Semipresencial Portuguesa. Remoto Resto del país, sin embargo se puede cuadrar instalación presencial si lo requiere así.
Bs 1
Ver producto

3 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Ex Gerente comercial de empresas de primera línea, con experiencia dado su amplia trayectoria realizada.Buen nivel socio-cultural, prolija presencia.Vocación de servicio; excelente manejo de las relaciones interpersonales trato cordial; capacidad de escucha y comunicación; autonomía y capacidad de análisis creativa.Experto en planificación. Probada experiencia en el desarrollo, implementación y seguimiento de estrategias comerciales especialmente en redes de comercialización.Formación, desarrollo y capacitación de fuerzas de ventas.Dominio de herramientas informáticas. Amplia experiencia en el retail. Ductilidad para cualquier tipo de comercialización por mas técnica que se requiera. Amplia experiencia en el canal de consumo masivo e institucional.Conocedor de todas las plazas del país.Dispuesto a radicarse en el interior o exterior si la oferta lo amerita.Disponibilidad inmediata. Salario a convenir. Empresas interesadas por favor tomar contacto a: BUENOS AIRES-ARGENTINA Muchas gracias
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SAINT CASA DE SOFTWARE TECNICO ESPECIALIZADO ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD NOMINA SOPORTE REMOTO INMEDIATO ENTRENAMIENTO IMPLEMENTACION ASESORIA INTEGRACION DE TODOS LOS MODULOS PARAMETRIZACION DE NOMIN
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una Empresa con Expertos en Seguridad en camaras, implementacion de Redes, Alarmas inalambricas Totalmente Certificados. Ofrecemos: - Circuito cerrado (cctv) - Networking: Routers, Switches, VoIP) - Soporte de Pc y mantenimiento - Servicio a domicilio llamen y con gusto lo Ayudaremos..
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
El desarrollo de una página Web enmarca una serie de pasos relacionados con la planificación, el diseño y la implementación de sitios en internet. El objetivo que persigue un buen diseño es el de capt
Ver producto
Turmero (Aragua)
Adquiere tu página web completa por Bs Diseño (adaptado a sus requerimientos) Desarrollo 4 Secciones (Inicio, Acerca, Servicios, Contacto) Hosting y Dominio INCLUIDOS Asesoría Implementación de l
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos nuestros servicios en programación e implementación de la familia profit plus en lo que respecta todas las versiones y productos. Contamos con más de 5 años de experiencia en este sector y l
Bs 10
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Diseño e implementación de redes LAN, WLAN y Cableado estructurado para voz y datos. Conectorización y certificación de puntos. Suministro de componentes y procura de equipos. Contáctanos!!!  
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
DEJA EN NUESTRAS MANOS EL: DESARROLLO DE TUS PROYECTOS  DE SOFTWARE EN AMBIENTE WEB. DISEÑO DE BASE DE DATOS. PROGRAMACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE  SISTEMAS  CORPORATIVOS, GUBERNAMENTALES, ACADÉMICOS.
Ver producto
Guatire (Miranda)
Diseño e implementación de Redes de Datos y Telefonia, configuración de Material Activo, Redes Alambricas e Inalambricas. Rack, Switchs, Routers, Racks, Patch Panel, etc. Diseño de Data Center
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Protecsoft te ofrece ahora nuevo y novedoso sistema de clínicas el cual cuenta con las siguientes características: Posibilidad de establecer convenios con empresas privadas, públicas o aseguradoradoras. Control de retenciones a proveedores, médicos y externos. Nómina personalizada de médicos, asociadas a sus casos. Posibilidad de crear nuevos criterios de orden en archivos por medio una nueva rutina de reindexación. Implementación de un nuevo archivo de turnos, que clasifica las transacciones de forma automática. Proceso de admisión de pacientes a hospitalización totalmente optimizado. Proceso de facturación y cargos a facturas mejorado. Posibilidad crear conceptos de facturación susceptibles a días de hospitalización u horas de quirófano. Nuevas plantillas de presupuesto que permiten la estandarización de paquetes clínicos. Posibilidad de importar dichas plantillas a presupuestos y estos a su vez asociarlos a una admisión. Ahora usted decide el orden de los conceptos de facturación sin la rigurosidad antigua. Control de reintegros a pacientes integrado con el módulo bancario. Control Bancario incluyen la emisión de cheques, depósitos, retiros, conciliaciones, débito bancario y más. Muchas más al alcance de tus manos…
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Educacion UNA Ing. en Sistemas MCP Exams: (TS: Configuring Windows Vista Client). (Managing and Maintaining a Windows Environment) (Implementing, Managing, and Maintaining a Windows Network Infrastructure). (Planning and Maintaining a Windows Network Infrastructure). (Planning, Implementing, and Maintaining a Windows Active Directory Infrastructure). EXPERIENCIA LABORAL VISINET SOLUCIONES Planificación la plataforma tecnológica de canal de televisión SOITV en Florida, USA, centrales telefónicas IP con HIPERPBX, plataforma tecnológica Mikrotik, seguridad, dominios, Streaming de alta definición, plataforma de comunicaciones entre los estudios, respaldos y análisis de tráfico. 5 meses en Florida para la implementación. Coordinación de analistas para los mas de 50 clientes ubicados en Vzla, USA, Argentina, Canadá, Colombia, y Panama. Monitoreo de datacenter alojado en HOSTNET en donde administré mas de 80 servidores fisicos y mas de 200 servidores virtuales. Respaldos, análisis de tráfico, seguridad, direccionamientos de IP’s. Administración de página web LaPatilla
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Diseño basado en las nesesidades del cliente Implementacion de ultimas Tecnologias html5,css3, jquery Carrito de compra Sitios Escalables Formularios de Contacto Diseño de Aplicaciones con Base de Datos
Ver producto
Maracay (Aragua)
En IT&feel contamos con la experiencia necesaria para brindar servicios en organizaciones como la suya, a fin de planificar, implementar y administrar soluciones digitales multiplataforma personalizadas. La calidad y certificación especializada de nuestro equipo y productos así lo confirman. IT&feel puede ayudar a su organización a aprovechar al máximo sus inversiones en tecnología, lo que le permitirá reducir costos, aumentar la eficiencia y mejorar el retorno de su inversión. Nuestra principal función es brindarle el mejor servicio, desde la evaluación y planificación hasta la implementación, administración e integración de productos digitales dentro de su entorno actual. Todo ello en un ambiente multiplataforma, caracterizado por la diversidad tecnológica de opciones que ponemos a su disposición. Presencia Web Poseer un sitio en la Web se considera hoy día, una técnica eficiente e indispensable dentro de los planes estratégicos de ventas, publicidad, mercadeo y comunicación, a fin de fortalecer el desempeño de su negocio. En este aspecto, le ofrecemos: Desarrollo de Portales Web a la medida de sus necesidades. Optimización de Posicionamiento en Motores de Búsqueda (SEO). Mercadeo Digital. Creación de Tiendas Virtuales. Aplicaciones De igual forma, las aplicaciones para el manejo de información, favorecen el desarrollo de los procesos que forman parte de su negocio, asegurando la gestión de los mismos en cualquier espacio y tiempo. En respuesta a ello, le brindamos: Desarrollo de aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas (Android/Apple). Desarrollo de aplicaciones de escritorio. Creación de Sistemas Administrativos y de Georeferenciación. Creación de Video juegos (Unity 3D, Flash). Diseño El diseño está presente hacia donde quiera que miremos, pudiendo influir en el éxito de una empresa u organización.Estando conscientes de ello, en IT&feel manejamos diversas herramientas de diseño, a fin de proveer: Diseños en ambiente 2D/3D Material POP Animaciones Identidad Empresarial
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.