-
loading
Solo con imagen

Herramientas industria


Listado top ventas herramientas industria

Barcelona (Anzoátegui)
Objetivo General: Demostrar que usted posee una serie de herramientas psicológicas y corporales que le facilitan el desarrollo de una actitud permanente, orientada a la identificación del peligro y al análisis del riesgo, sustentado en su condición emocional, y centrado en su seguridad personal; contribuyendo a la integridad física, moral y social de usted y los que lo rodean. Objetivos Específicos: · Propiciar actitudes positivas hacia la Prevención de Accidentes, generando soluciones y actuando en equipo. · Ejercitar la toma de decisiones adecuadas, en respuesta a los estímulos y/o situaciones del entorno. · Diferenciar las motivaciones personales de las motivaciones profesionales, analizando sus propias necesidades. · Determinar a través de la confrontación y la vivencia, la importancia de cada uno de nosotros como generadores de valor agregado y acciones durante las actividades que podrían afectarnos, apreciando el reflejo de ello en nuestra vida personal Síntesis del Programa: · Peligro · Riesgo · Conducta · Bases de la conducta · Conducta humana · Tipos de conducta · La actitud y la motivación como factores determinantes · Motivación · Cultura. Dirigido a: Personal que labora en los Servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo, Miembros del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, Delegados y Delegadas e Prevención, Ingenieros que dirijan proyectos de construcción. Coordinadores de Mantenimiento, así como cualquier particular que desee obtener ampliar y/o mejorar sus conocimientos en el área. Facilitador: La Fundación Iberoamericana de Altos Estudios Profesionales FIAEP, cuenta con un amplio staff de Licenciados, Ingenieros y Especialistas, con amplia experiencia y conocimientos comprobados a nivel nacional e internacional, en las siguientes áreas: Legal, Higiene Ambiente y Seguridad Industrial, Administración, Sistemas y Proyectos industriales, entre otros. Lugar: Av. Country Club, Calle San Carlos c/ Carrera 24, Centro Comercial Gold Country, piso 4, oficina D-005, Barcelona estado Anzoátegui-Venezuela. Modalidad: Presencial DURACIÓN: 16 Horas. HORA: 8:00 A.M. – M. y 1:00 P.M.– 5:00 P.M. Números Telefónicos: Oficina Barcelona: Celular: BlackBerry Pin: C74 E-mails:
Ver producto
Venezuela
GRAN OPORTUNIDAD, COMPENDIO ENCICLOPEDICO PROFESIONAL EN EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACIÓN. Bombas: selección, uso y mantenimiento - Kenneth McNaughton Esta obra se publicó originalmente en un momento crítico para la industria de procesos químicos y en ella se han reunido los mejores datos disponibles y necesarios, redactados por las personas especializadas, para que las bombas se paguen por sí solas en una planta. Esta obra incluye todo lo relacionado con la tecnología de las bombas para industrias de procesos químicos. Información puede ahorrarle mucho tiempo, energía y dinero. Válvulas: selección, uso y mantenimiento - Richard W. Greene Las válvulas, incluso los dispositivos para desahogo (alivio) de presión, son una de las partes básicas en una planta en la industria de procesos químicos. En este volumen aparece una serie de consejos prácticos relacionados con las válvulas. Este libro se preparó para todos los que tienen alguna relación con las válvulas, sean diseñadores, ingenieros de proyecto, ingenieros de proceso o las personas encargadas de su mantenimiento. Con tantos estilos y opciones disponibles, ¿Cómo se puede hacer la elección atinada? ¿Cómo se determina el tamaño de las válvulas de cuando se especifica una válvula. desahogo? ¿Cuándo se debe seleccionar una válvula de accionamiento manual? Y, en tal caso, ¿de qué tipo? Las respuestas a éstas y cientos de otras preguntas prácticas se encuentran en este libro. Se incluyen desde los aspectos básicos del funcionamiento hasta la operación y mantenimiento de las válvulas. Compresores: selección, uso y mantenimiento - Richard W. Greene La tendencia en la industria de procesos químicos es construir plantas cada vez más grandes con equipo de un solo componente, más grande y confiable. La confiabilidad del equipo rotatorio siempre se debe definir en términos de la duración esperada de la planta y el tiempo de amortización requerido para producir utilidades al propietario. Muchas plantas de productos químicos tienen una duración esperada de cinco años o menos, pues el proceso ya será anticuado al cabo de ese tiempo, mientras que las refinerías 0 las plantas petroquímicas tienen un tiempo de amortización de 10 a 15 años 0 más. Flujo de fluidos en válvulas accesorios y tuberías crane a medida que la industria se vuelve más compleja, más importante es el papel de los fluidos en las máquinas industriales. Hace cien años el agua era el único fluido importante que se transportaba por tuberías. Sin embargo, hoy cualquier fluido se transporta por tuberías durante su producción, proceso, transporte o utilización. La era de la energía atómica y de los cohetes espaciales ha dado nuevos fluidos como son los metales líquidos, sodio, potasio, bismuto y también gases licuados como oxígeno, nitrógeno, etc.; entre los fluidos más comunes se tiene al petróleo, agua, gases, ácidos y destilados que hoy día se transportan por tuberías. La transportación de fluidos no es la única parte de la hidráulica que ahora demanda nuestra atención. Los mecanismos hidráulicos y neumáticos se usan bastante para los controles de los modernos aviones, barcos, equipos automotores, máquinas herramientas, maquinaria de obras públicas y de los equipos científicos de laboratorio donde se necesita un control preciso del movimiento de fluidos. Editorial: McGraw-Hill Interamericana ANTES DE OFERTAR, POR FAVOR, PREGUNTAR DISPONIBILIDAD, SE ESTÁN VENDIENDO POR OTRAS VÍAS. GRACIAS Enciclopedia Tapa Dura: Válvulas, Bombas Y Compresores
Bs 69.999
Ver producto
Venezuela
GRAN OPORTUNIDAD, COMPENDIO ENCICLOPEDICO PROFESIONAL EN EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACIÓN. Bombas: selección, uso y mantenimiento - Kenneth McNaughton Esta obra se publicó originalmente en un momento crítico para la industria de procesos químicos y en ella se han reunido los mejores datos disponibles y necesarios, redactados por las personas especializadas, para que las bombas se paguen por sí solas en una planta. Esta obra incluye todo lo relacionado con la tecnología de las bombas para industrias de procesos químicos. Información puede ahorrarle mucho tiempo, energía y dinero. Válvulas: selección, uso y mantenimiento - Richard W. Greene Las válvulas, incluso los dispositivos para desahogo (alivio) de presión, son una de las partes básicas en una planta en la industria de procesos químicos. En este volumen aparece una serie de consejos prácticos relacionados con las válvulas. Este libro se preparó para todos los que tienen alguna relación con las válvulas, sean diseñadores, ingenieros de proyecto, ingenieros de proceso o las personas encargadas de su mantenimiento. Con tantos estilos y opciones disponibles, ¿Cómo se puede hacer la elección atinada? ¿Cómo se determina el tamaño de las válvulas de cuando se especifica una válvula. desahogo? ¿Cuándo se debe seleccionar una válvula de accionamiento manual? Y, en tal caso, ¿de qué tipo? Las respuestas a éstas y cientos de otras preguntas prácticas se encuentran en este libro. Se incluyen desde los aspectos básicos del funcionamiento hasta la operación y mantenimiento de las válvulas. Compresores: selección, uso y mantenimiento - Richard W. Greene La tendencia en la industria de procesos químicos es construir plantas cada vez más grandes con equipo de un solo componente, más grande y confiable. La confiabilidad del equipo rotatorio siempre se debe definir en términos de la duración esperada de la planta y el tiempo de amortización requerido para producir utilidades al propietario. Muchas plantas de productos químicos tienen una duración esperada de cinco años o menos, pues el proceso ya será anticuado al cabo de ese tiempo, mientras que las refinerías 0 las plantas petroquímicas tienen un tiempo de amortización de 10 a 15 años 0 más. Flujo de fluidos en válvulas accesorios y tuberías crane a medida que la industria se vuelve más compleja, más importante es el papel de los fluidos en las máquinas industriales. Hace cien años el agua era el único fluido importante que se transportaba por tuberías. Sin embargo, hoy cualquier fluido se transporta por tuberías durante su producción, proceso, transporte o utilización. La era de la energía atómica y de los cohetes espaciales ha dado nuevos fluidos como son los metales líquidos, sodio, potasio, bismuto y también gases licuados como oxígeno, nitrógeno, etc.; entre los fluidos más comunes se tiene al petróleo, agua, gases, ácidos y destilados que hoy día se transportan por tuberías. La transportación de fluidos no es la única parte de la hidráulica que ahora demanda nuestra atención. Los mecanismos hidráulicos y neumáticos se usan bastante para los controles de los modernos aviones, barcos, equipos automotores, máquinas herramientas, maquinaria de obras públicas y de los equipos científicos de laboratorio donde se necesita un control preciso del movimiento de fluidos. Editorial: McGraw-Hill Interamericana ANTES DE OFERTAR, POR FAVOR, PREGUNTAR DISPONIBILIDAD, SE ESTÁN VENDIENDO POR OTRAS VÍAS. GRACIAS
Bs 69.999
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO ESTUDIOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA DIPLOMADOS A DISTANCIA DIPLOMADO EN HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIA DESCRIPCIÓN: El Diplomado en Higiene y Seguridad Industrial, tiene como función primordial planificar, programar, coordinar, ejecutar y evaluar acciones preventivas de control de pérdidas que puedan ser ocasionadas por accidentes, enfermedades profesionales y otros siniestros tendientes a la protección del recurso humano, herramientas y materiales. MERCADO OCUPACIONAL: Empresas privadas, empresas de construcción, empresas petroleras, empresas industriales, cuerpo de bomberos, cuerpo de marinos, cuerpo de militares, centros recreativos MODULO 1: ETICA EN LA PRAXIS DE LA HIGIENE Y SEGURIDAD LABORAL: Reflexionar sobre aspectos relacionados con la ética, la psicología y sociología de la higiene y seguridad. Discutir aspectos relacionados con la responsabilidad y el compromiso social. Reforzar el perfil ético del Profesional de Higiene y Seguridad. MODULO 2: CONCEPTOS BÁSICOS LEGISLACIÓN Y ADMINISTRATIVOS DE LA HIGIENE Y SEGURIDAD: Introducir al participante tanto en Conceptos Básicos como en Aspectos Legales y Administrativos de la Higiene y Seguridad contemplados en la Constitución, las Leyes y Reglamentos y Normas Técnicas con competencia en la materia. Desarrollar habilidades para conformar comités de seguridad y salud laboral y reconocer sus atribuciones y las del delegado de seguridad. Referir sobre los motivos de sanciones por parte de los organismos con competencia por incumplimiento de estos fundamentos. MODULO 3: ESTADÌSTICAS DE ACCIDENTES: Dotar al participante de herramientas para diferenciar las Clases de Accidentes, los tipos de Discapacidades, calcular los índices de frecuencia de accidentes en la empresa, distinguir los costos generados por efectos de accidentes y la actuación correspondientes una vez determinada la incapacidad del trabajador o trabajada. Inferir sobre la importancia de la publicación de las estadísticas de accidentabilidad y morbilidad medica en las empresas. MODULO 4: GESTION AMBIENTAL: Dotar a los participantes de los conocimientos de los procedimientos ambientales que se implementa en relación a las actividades económicas, impacto ambiental y permisología exigida. Manejo de desechos. Actividades con materiales susceptibles a dañar el ambiente. Potenciar en el participante la capacidad para reconocer los ambientes peligrosos, las sustancias nocivas a la salud, las dosis y las cantidades máximas permisibles máximas permisibles de sustancias de uso industrial más comunes, los efectos por exposición a dichos agentes y las medidas de control. Establecer el manejo de materiales peligrosos y las HDSM. MODULO 5: CONTROL DE RIESGOS: Definir la estructura y contenido de las notificaciones de riesgos asociados al trabajo. Proporcionar información referente a la tecnología para el control de riesgos., tales como dispositivos, extintores, equipos de protección personal, señalizaciones. Dotar al participante de herramientas para el seguimiento e inspecciones de la entrega y controles periódicos de equipos y dispositivos de seguridad. MODULO 6: ERGONOMÍA EN EL TRABAJO: Distinguir los aspectos de la ergonomía en el ambiente laboral. Actualizar al participante acerca de los lineamientos de calidad según Normas COVENIN 2733 para garantizar la para la accesibilidad al medio físico a las personas con discapacidad. MODULO 7: PLAN DE EMERGENCIA: Facilitar los participantes, las herramientas para la elaboración de un plan de contingencias y atención a emergencias que determinen los pasos a seguir al momento de un incidente, desarrollando la metodología de acción. MODULO 8: PROGRAMA DE HIGIENE Y SEGURIDAD: Puntualizar los términos, fundamentos y bases para la elaboración e implementación de un programa de seguridad y salud laboral, el contenido referido en la norma para la elaboración de programa de seguridad y salud laboral NT-01 2008. Formular las estrategias gerenciales para la implementación del programa.
Ver producto
Venezuela
Avid lanza su nueva versión de Pro Tools con flujos de trabajo más sencillos y más flexibles para conseguir las mejores herramientas de la industria y mantenerse a la vanguardia de la música y la creación sonora con opciones flexibles de licencia. ·Pro Tools 12 ofrece nuevas opciones de licencia flexibles permiten crear con una suscripción de bajo coste. Incluye tarjeta de activación y iLok.  Este lanzamiento marca un cambio fundamental en la forma en la que Avid ofrecerá nuevas actualizaciones. Para los nuevos usuarios, nunca ha sido más asequible poder utilizar la última versión de Pro Tools con suscripción anual. Para los usuarios de Pro Tools existentes (estándar), podrán decidir si desean permanecer con una licencia perpetua anual o una nueva licencia de suscripción mensual. Además, todas las licencias de Pro Tools 12 vienen con un plan de soporte que, además de proporcionar actualizaciones de software / actualizaciones, ofrece soporte ilimitado, ya sea una llamada telefónica de soporte al mes para Pro Tools, o llamadas ilimitadas para Pro Tools | HD, durante la vigencia del plan de soporte.  NUEVAS CARACTERÍSTICAS:  Avid Cloud Collaboration, Avid Marketplace y Avid Artist Community serán algunas de las nuevas herramientas disponibles en esta nueva versión de Pro Tools.  Avid Marketplace ofrecerá tres componentes clave que tendrán un gran impacto para favorecer y conectar a todos los artistas relacionados con el sonido:  Avid App Store: obtén acceso ultra rápido a herramientas creativas (como plug-ins o instrumentos virtuales) para conseguir el mejor sonido en tus trabajos directamente desde Pro Tools. Podrás comprar o alquilar plug-ins cuando lo necesites agilizando tu proceso creativo.  Artist Community: configura tu perfil, contacta con otros con artistas, músicos, ingenieros y otros profesionales de los medios de comunicación para fomentar nuevas oportunidades creativas y colaboraciones para compartir tu trabajo.  Content Marketplace: Gana dinero y reconocimiento con tu trabajo mediante la conexión con profesionales de los medios, en la música, el cine, la televisión y difusión en busca de licenciar tu música y de los activos de sonido VERSION FULL ESPAÑOL + IZOTOPE 6 + WAVES9r30 +amplitube 4 y como si fuera poco el potente FL ESTUDIO 11 (5 ELEMENTOS EN 1 COMPRA) ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS               
Bs 4.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso C++ y programación de juegos en Caracas, Venezuela. Este es un curso de iniciación a la programación. No asume experiencia previa en programación. Los ejemplos que se desarrollan en el curso están orientados a la creación de juegos. Al final del curso habrá adquirido sólidas bases en este lenguaje que es el lenguaje estándar de la industria de juegos por computadora. Duración del curso: 20 horas académicasCosto con material de apoyo impreso. Temario del curso Tipos, variables, entradas y salidas Valores booleanos, condicionales y lazos Lazo for, textos y arreglos Librería de plantillas estándar Funciones Referencias Apuntadores Clases Conceptos avanzados de las clases, memoria dinámica Herencia y polimorfismo Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas. Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Maturín (Monagas)
TALLER PARA LA ELABORACIÓN DE JABONES...! La elaboración de jabón es un proceso muy sencillo, en él se utilizan materiales de uso cotidiano como los aceites. Se pueden utilizar aceites puros como el de coco, palma, soya, oliva, diferentes mantecas vegetales y animales, incluso se puede utilizar el aceite quemado de las frituras, con estos se pueden elaborar jabones apto para ducharse, lavar ropa y otros. Los beneficios que podemos obtener son múltiples; al reciclar el aceite de las frituras, evitamos que llegue a contaminar agua, a la vez que producimos nuestro propio jabón o empezamos con una pequeña industria jabonera. Uno de los beneficios más importantes que obtenemos de fabricar jabón de forma artesanal es el contenido de glicerina que posee este tipo de jabón; la glicerina es el componente del jabón que humecta y cuida la piel. Enseñar a fabricar Jabón tiene como objetivo, hacer que los participantes del taller puedan conocer que se puede fabricar cualquier cosa con solo un poco de conocimiento; en el caso del jabón se aprende a tomar conciencia de la importancia del cuidado de la piel y el medio ambiente, también mostrar el conocimiento a la personas para que sean multiplicadores y tengan la oportunidad de organizar proyectos en su comunidad. El taller incluye materiales y herramientas, orientación de dónde conseguir algunos materiales así como asesorías después de realizado el taller. Los participantes se llevaran el manual y una muestra del jabón ya curado y terminado. PIDE EL CONTENIDO DEL TALLER INSCRIPCIONES ABIERTASPrecio: 450 Bs. por participante.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales, consultores, supervisores, personal en general y todo aquel involucrado en la estructuración, implementación, administración y operación de un plan de calidad que deseen adquirir conocimientos en el área. OBJETIVOS: - Brindar las herramientas para permitir la participación asertiva y preparar un plan de calidad basado en la Norma ISO - Guía para la elaboración de Planes de Calidad. - Explicar el alcance de un plan de inspección y ensayo y su aplicación en un plan de calidad. - Facilitar la comprensión de los controles y registros inherentes a un plan de calidad. - Proveer una metodología de aseguramiento y control de calidad inmersa en el ámbito de un plan de calidad. CONTENIDO: 1. DIMENSIÓN DEL PLAN DE CALIDAD. Definición de plan de calidad. Importancia del plan de calidad en la relación Cliente-Proveedor. Documentos básicos de un plan de calidad. Norma ISO . PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CALIDAD. Determinación y revisión de los requisitos del plan de calidad. Elaboración, revisión y aprobación del plan de calidad. 3. PLAN DE INSPECCIÓN Y ENSAYO. Generalidades. Diseño de un plan de inspección y ensayo. 4. CONTROLES Y REGISTROS. Control de los documentos y de los registros asociados al plan de calidad. Los Registros y la trazabilidad del plan de calidad. El expediente del proyecto. Control del cliente sobre el plan de calidad. 5. ASEGURAMIENTO Y CONTROL DE LA CALIDAD. Auditorías Internas al plan de calidad. Control de las no conformidades. Acciones correctivas y acciones preventivas. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 04 al 05 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Norma ISO : Guía para la elaboración de planes de calidad, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 25 de agosto de ). Bs. + IVA (a partir del 26 de agosto de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación) Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
ACCIONES CORRECTIVAS, ACCIONES PREVENTIVAS Y ANÁLISIS DE CAUSA RAÍZ EN ISO DIRIGIDO A: Administradores de sistemas de calidad, auditores líderes, auditores internos, líderes implementadores del sistema y gerentes o supervisores de área que reporten al sistema de calidad, y en general a profesionales responsables del área de gestión de la calidad de empresas manufactureras o de servicios de todos los sectores con interés en la materia. OBJETIVOS: - Facilitar las nociones básicas respecto a los conceptos de no conformidad, acciones correctivas y preventivas. - Proporcionar las herramientas para poder analizar la causa raíz de los problemas. CONTENIDO: 1. DETECCIÓN DE LAS ÁREAS DE OPORTUNIDAD EN LAS ORGANIZACIONES. Breve repaso de los requisitos de la Norma ISO relacionados con acciones correctivas y preventivas y su relación con el Ciclo de Mejora Continua. 2. NO CONFORMIDAD. Proceso y las 5 M's. Concepto de no conformidad. Posibles causas de no conformidades. Términos relacionados con la no conformidad. 3. ACCIONES CORRECTIVAS Y PREVENTIVAS SEGÚN ISO . Origen de las acciones correctivas y preventivas. Proceso de acciones correctivas y preventivas en ISO . Beneficios al emprender acciones correctivas y preventivas. Términos relativos a la conformidad. 4. ANÁLISIS CAUSA RAÍZ. Principios generales de análisis de causa raíz. Aspectos a incluir en el análisis. 5. TÉCNICAS DE ANÁLISIS PARA LA DETERMINACIÓN DE LA CAUSA RAÍZ QUE ORIGINA EL PROBLEMA. Tormenta de ideas (Brainstorming). Multivotación. Los 5 ¿Por qué? Diagrama de Causa – Efecto (Ishikawa). Diagrama de Pareto. 6. RESOLUCIÓN DE CASOS. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 al 30 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 19 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 20 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Se Ofrecen: Servicios de servicios de asistencia técnica a domicilio (VIP), asesoría, capacitación (in situm), suministro de herramientas y equipos para la industria automotriz; en las áreas de: ventas repuestos y servicios, a nivel: regional, nacional e internacional Tlf:
Ver producto
Venezuela
ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS EN OBRAS DE CONSTRUCCIÓN (APU) Maracaibo, 03 al 05 de junio de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Proporcionar los conocimientos necesarios para estructurar, calcular e interpretar de manera amplia y eficiente los análisis de precios unitarios como parte integrante de un proyecto interdisciplinario. - Enseñar a calcular los análisis de precios unitarios basado en un modelo matemático estimado, considerando para ello los procedimientos de ejecución más apropiados y las variables constitutivas como materiales consumibles e instalables, equipos idóneos y una óptima mano de obra de manera de garantizar un amplio margen de rentabilidad generando resultados confiables. REQUISITOS Los participantes deben llevar computador portátil (Laptop) para la realización de los casos prácticos. TEMARIO 1. EVOLUCIÓN DE LA ESTRUCTURA DE COSTOS ASOCIADOS A OBRAS Y SERVICIOS ¿Qué es un análisis de precios unitario (APU)? Elementos que lo integran. Evaluación de variables para el cálculo de análisis de precios unitarios. 2. LA “FILOSOFÍA” EMPLEADA PARA LA ESTIMACIÓN DEL RENDIMIENTO EN LA ESTRUCTURA DE COSTOS. Relación Costo/Rendimiento. 3. DEFINICIÓN Y CÁLCULO DE COSTOS DE OPERACIÓN Y POSESIÓN DE HERRAMIENTAS, EQUIPOS LIVIANOS Y PESADOS. Ejercicio de aplicación. 4. DEFINICIÓN Y CÁLCULO DEL FACTOR DE COSTOS ASOCIADOS AL SALARIO (FCAS) FACTOR DE ADMINISTRACIÓN Y GASTOS GENERALES. Utilidad. 5. ESTRUCTURA DE UN PRESUPUESTO CON ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS, CODIFICACIÓN DE PARTIDAS Y UNIDADES DE MEDIDA 6. EJERCICIOS DIRIGIDOS, CÁLCULO DE ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS EN CONTRATOS DE OBRAS Y SERVICIOS 7. ESTRUCTURA DE COSTOS DE INVERSIÓN 8. CASOS PRÁCTICOS Y AMPLIA DISCUSIÓN DE TEMAS RELACIONADOS CON LA INDUSTRIA FACILITADOR ING. CARLOS PARRA URDANETA. Egresado del Programa de Formación Gerencial para Ingenieros (IGEZ). Ingeniero Civil (LUZ). Asesor Externo e Instructor de Cursos de Mejoramiento Profesional en Estimaciones de Costos en Proyectos y Obras de Construcción. Experiencia profesional de más de 15 años en Gerencia de Obras de Construcción de viviendas, vialidad y movimiento de tierras para desarrollos urbanísticos e instalaciones petroleras, construcción de drenajes y sistemas cloacales. Ingeniero de Costos, Ingeniero de Proyectos e Ingeniero Inspector en diferentes obras en las áreas de Estructuras, Vialidad, Urbanismo y Mantenimiento. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 24 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Iribarren (Lara)
Wedding Planner Cursos y Asesorías Conoce la herramientas y técnicas para convertirte en un@ Organizad@r de Bodas exitos@! Emprende tu propio negocio en el mundo de la industria de bodas Llama ya ! Consulta nuestra programación de cursos en las ciudades más importantes del país
Ver producto
Venezuela
FORMACIÓN Y CALIFICACIÓN DE AUDITOR INTERNO DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO e ISO Maracaibo, 08 al 12 de junio de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Proporcionar los conceptos y metodologías de realización de auditorias de primera y segunda parte (internas y a proveedores), teniendo en cuenta las definiciones y recomendaciones de la Norma ISO y los requisitos de la Norma ISO con las consideraciones de la próxima versión de la Norma ISO . IMPORTANTE - Durante este Programa de Formación se trabajan herramientas para el desarrollo de las capacidades de gestión, las habilidades y competencias necesarias para la realización de auditorias de la calidad en empresas del sector industrial, de servicios o en instituciones, usando como referencia las directrices que dicta la Norma ISO . - Para la calificación como Auditores Internos ISO , la organización debería definir ciertos requisitos basados en la formación, experiencia y habilidades de la persona, o bien, plantear una estrategia para su formación y entrenamiento. - Este Programa de Formación es uno de los pasos primordiales del proceso de calificación del Auditor Interno por parte de la empresa. PERFIL DEL PARTICIPANTE Para cursar el Programa de Formación el participante deberá cumplir con los siguientes requisitos: Acciones de formación previas: Poseer conocimientos previos sobre los sistemas de gestión de la calidad y, fundamentalmente, sobre la aplicación de las Normas ISO . Se sugiere realizar previamente los cursos: Análisis e interpretación de la Norma ISO o similar sobre sistemas de gestión de la calidad basado en las Normas ISO . Documentación de sistemas de gestión de la calidad ISO o similar basado en las Normas ISO . Para validar los conocimientos, los participantes pueden: Enviar con anticipación a la fecha de realización del programa y en formato digital los certificados que evidencien conocimientos previos sobre los sistemas de gestión de la calidad, conjuntamente con la planilla de inscripción/reserva de cupo; Enviar con anticipación a la fecha de realización del programa y en formato digital su síntesis curricular actualizada donde se evidencie sus conocimientos y/o experiencia en la implementación o mantenimiento de sistemas de gestión de la calidad, conjuntamente con la planilla de inscripción/reserva de cupo. TEMARIO 1. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO . La necesidad de sistemas formales de gestión de la calidad. Familia de Normas ISO y su evolución. 2. REVISIÓN DE LOS REQUISITOS DE LA NORMA ISO . Identificación y evaluación de requisitos de la norma ISO ¿Qué es la mejora continua? Orientación a procesos. 3. ESTRUCTURA, PRINCIPALES CAMBIOS Y NUEVOS REQUISITOS DE LA FUTURA NORMA ISO . LA AUDITORIA DE LA CALIDAD. Conceptos básicos en auditoria de la calidad. Clasificación de las auditorias. 5. NORMA ISO - DIRECTRICES PARA LA AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN ¿Por qué ISO ? Estructura de la norma. Objeto y campo de aplicación. Referencias normativas. Definiciones. Principios de auditoria. Gestión de un programa de auditoria. Actividades de auditoria. Competencia y evaluación de los auditores. 6. AUDITORIAS INTERNAS DE LOS SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD. Requisitos de auditoria interna en la norma ISO . Objetivos de la auditoria interna de la calidad. La auditoria interna y el Ciclo P-D-C-A. El enfoque de la auditoria interna. Auditando para la mejora continua. 7. EL PROCESO DE AUDITORIA. Gestión del programa de auditoria. Planificación de la auditoria. Preparación de la auditoria en sitio. Conducción de la auditoria. Revisión de la auditoria. Informe de auditoria y seguimiento. Termino de la auditoria. Acción correctiva. Revisión por la dirección. Seguimiento y cierre de la auditoria. Otros aspectos involucrados en el proceso de auditoria. Consejos para el auditor sobre como agregar valor. 8. HALLAZGOS DE LA AUDITORIA. Clasificación de las no conformidades. Declaración de hallazgo. Redacción y documentación de hallazgos. 9. TECNICAS DE AUDITORIA. La entrevista. El rastreo. El muestreo. Uso combinado de las técnicas. 10. EL AUDITOR INTERNO DE LA CALIDAD. Actitud. Atributos personales. Conocimientos genéricos y habilidades. Competencia y evaluación de los auditores. 11. PRÁCTICAS DE REALIZACIÓN DE AUDITORIAS (dedicación de más del 60% de las horas académicas del Programa de Formación). Proyección de situaciones de auditoria y análisis de las mismas. Simulación de una auditoria de la calidad Revisión documental. Búsqueda de evidencias. Elaboración y presentación del informe final. ACREDITACIÓN DEL PROGRAMA Una vez completado el Programa de Formación el participante recibirá los siguientes certificados: CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN: Todos los participantes que cubran el 100% de asistencia a las sesiones programadas recibirán un Certificado de Participación en el Programa de Formación: Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO e ISO . CERTIFICADO DE APROBACIÓN: Todos los participantes que cubran el 100% de asistencia a las sesiones programadas y aprueben el programa recibirán un Certificado de Competencias como Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO e ISO . CRITERIO PARA APROBAR: Los participantes serán evaluados en base a: Una evaluación continua de su desempeño contra los objetivos del Programa de Formación, La calificación obtenida en el examen escrito. Para la aprobación del Programa de Formación el participante deberá por lo menos: Aprobar la evaluación continua y obtener al menos 70 puntos en el examen. FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación internacional en la Gestión Integrada de Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 40 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Asesorías y Cursos Wedding & Event Planner ! Conoce todo lo necesario para convertirte en tod@ un@ Expert@ En Bodas ! Único curso en Venezuela en el cual obtendrás la información, herramientas y técnicas para organizar y ejecutar eventos con éxito. El Curso Wedding & Event Planner te permitirá enfocarte en el negocio de la industria de BODAS y crear tu propio emprendimiento ! Barquisimeto, Caracas y Maracaibo Llama ya ! Participa ! Reserva tu cupo
Ver producto
Venezuela
Es un curso combinado sobre la Convención Colectiva de Trabajo para la Industria de la Construcción y LOTTT que le brinda las herramientas de trabajo para el
Ver producto
Venezuela
AUDITORIAS DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO Maracaibo, 22 al 23 de octubre de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Proporcionar los conocimientos necesarios para la planificación y realización de auditorias de sistemas de gestión de la calidad tomando como referencia la norma ISO . - Dar a conocer las funciones del auditor y las actitudes que debe adoptar durante la auditoria. - Facilitar la identificación y redacción de no conformidades. - Familiarizar al participante con la aplicación de la gestión de riesgos a las auditorias. TEMARIO 1. INTRODUCCIÓN A LAS AUDITORIAS Definición y requisitos Tipos de auditoria Objetivos y beneficios de las auditorias 2. LA NORMA ISO DIRECTRICES PARA LA AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN 3. PRINCIPIOS DE AUDITORIA 4. GESTIÓN DEL PROGRAMA DE AUDITORIA 5. PLANIFICACIÓN Y REALIZACIÓN DE LAS AUDITORIAS Inicio de la auditoria Preparación de las actividades de auditoria Realización de las actividades de auditoria Las herramientas del auditor Comportamiento del auditor Recogida y verificación de información Redacción de no conformidades Preparación, aprobación y distribución del informe de auditoria 6. FINALIZACIÓN DE LA AUDITORIA Y SEGUIMIENTO 7. COMPETENCIA Y EVALUACIÓN DE LAS PERSONAS IMPLICADAS EN LA AUDITORIA 8. IDENTIFICACIÓN, EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE LOS RIESGOS ASOCIADOS A LAS AUDITORIAS 9. CASOS PRÁCTICOS FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas. Horario: 8:30 am - 5:00 pm. Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) * - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) * - Carta Compromiso: Bs. + IVA (Sólo para empresas e instituciones y requiere aprobación) * * Sujeto a cambio sin previo aviso. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del participante impreso; - Refrigerios a media mañana y media tarde (no icluye almuerzo); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
CALCULO DE NÓMINA Y PRESTACIONES SOCIALES SEGÚN LOTTT (NPSL) DIRIGIDO A: Empresarios, Personal Gerencial, Administradores, Contadores, Abogados, Asistentes de Personal y Recursos Humanos, Supervisores, Estudiantes y cualquier persona interesada en el tema. OBJETIVO: Brindar al participante herramientas y nociones para la puesta en marcha de las Empresas Contratistas que laboran en la Industria Petrolera. CONTENIDO: Nómina de Pago Análisis de la Nueva Ley Orgánica del Trabajo para los Trabajadores y Trabajadoras "LOTTT" Tipos de Salario Jornada Laboral Límites de la Jornada Laboral Valor Ordinario (VHO) Asignaciones – Salario Básico Semanal - Horas Extraordinarias Remuneración de las Horas Extras Bono Nocturno Descanso Semanal y Días Feriados Descanso Semanal y Feriados Trabajados Descanso Compensatorio Deducciones Ley del Régimen Prestacional de Empleo Ley del Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat Vacaciones Anuales Salario Base Para Vacaciones Bono Vacacional Vacación Fraccionadas Vacaciones No Disfrutadas Vacaciones Remuneradas Acumulación de períodos Vacacionales Utilidades Anuales y Fraccionadas Bonificación Fin de Año Prestaciones Sociales Indemnización por terminación de la Relación de Trabajo Causas Justificadas de Despido Preaviso por retiro Casos Prácticos. LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 05 de septiembre 2015 INVERSIÓN: 4.000,00 más IVA 15% Planes Corporativos. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. FORMA DE PAGO: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674, RIF.: J402873875
Bs 4.000
Ver producto
Venezuela
GRUPO INVERCROPOLIS SELLADORA DE BOLSAS DE BANDA CONTINUA POSICION DUAL: Usos: Para sellar bolsas Plásticas en la Industria de Alimentos, bebídas, cosméticos, cuidado personal, Agrícola, Pecuario, Farmacéutico, Química, Productos Ferreteros entre otros. Sella a prueba de filtraciones, demora el vencimiento del producto, evidencia alteraciones e incrementa la confianza del consumidor en el producto. Velocidad de sellado: Entre 50 y 100 bolsas por minuto, dependiendo del operador. Posición: Máquina de mesa posición dual, fácil de transportar por lo liviana. Ancho de sellado: hasta 11 mm. Requerimiento eléctrico: 110 V Temperatura de sellado: Variable Medidas de la caja: 86 x 42,5 x 36,5 cm. Peso: Kg. Manejo del Operador: Fácil de operar, solo ajuste y selle, no se requiere de herramientas ni operadores sofisticados. Contenido: Máquina selladora + Implementos + manual + Anímes protectores + Caja de cartón sellada original (No vendemos productos Reparados, remanufacturados, o de segunda mano, todos nuestros productos son nuevos, originales y listos para estrenar, con su hoja de garantía. Garantía: Contra deféctos de fábrica (no cubre partes eléctricas, ni consumibles ó piezas que sufran desgaste por el uso. OFERTE SI ESTA TOTALMENTE SEGURO DE ADQUIRIR EL PRODUCTO, PARA ACLARAR SUS DUDAS ANTES DE COMPRAR PUEDE ACUDIR AL PANEL DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS UBICADO DEBAJO DE NUESTRA PUBLICACIÓN. EL FLETE CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE, SOLO DOMESA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ENVIADOS DIRECTAMENTE A LA DIRECION QUE NOS SEÑALE EL CLIENTE. GRUPO INVERCROPOLIS. Máquina Selladora De Bolsas Banda Continua Posición Dual
Bs 886.000
Ver producto
Venezuela
GRUPO INVERCROPOLIS SELLADORA DE BOLSAS DE BANDA CONTINUA POSICION DUAL: Usos: Para sellar bolsas Plásticas en la Industria de Alimentos, bebídas, cosméticos, cuidado personal, Agrícola, Pecuario, Farmacéutico, Química, Productos Ferreteros entre otros. Sella a prueba de filtraciones, demora el vencimiento del producto, evidencia alteraciones e incrementa la confianza del consumidor en el producto. Velocidad de sellado: Entre 50 y 100 bolsas por minuto, dependiendo del operador. Posición: Máquina de mesa posición dual, fácil de transportar por lo liviana. Ancho de sellado: hasta 11 mm. Requerimiento eléctrico: 110 V Temperatura de sellado: Variable Medidas de la caja: 86 x 42,5 x 36,5 cm. Peso: Kg. Manejo del Operador: Fácil de operar, solo ajuste y selle, no se requiere de herramientas ni operadores sofisticados. Contenido: Máquina selladora + Implementos + manual + Anímes protectores + Caja de cartón sellada original (No vendemos productos Reparados, remanufacturados, o de segunda mano, todos nuestros productos son nuevos, originales y listos para estrenar, con su hoja de garantía. Garantía: Contra deféctos de fábrica (no cubre partes eléctricas, ni consumibles ó piezas que sufran desgaste por el uso. OFERTE SI ESTA TOTALMENTE SEGURO DE ADQUIRIR EL PRODUCTO, PARA ACLARAR SUS DUDAS ANTES DE COMPRAR PUEDE ACUDIR AL PANEL DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS UBICADO DEBAJO DE NUESTRA PUBLICACIÓN. EL FLETE ES GRATIS, CANCELADO POR NUESTRA EMPRESA EN ORIGEN, SOLO DOMESA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ENVIADOS DIRECTAMENTE A LA DIRECION QUE NOS SEÑALE EL CLIENTE. GRUPO INVERCROPOLIS. Máquina Selladora De Bolsas Banda Continua Posición Dual
Bs 650.000
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO OPERADOR DE PLANTA DE PETROLERO Y GAS EL OPERADOR DE PLANTA debe velar por el buen funcionamiento de todos estos equipos, (las torres unidades de fraccionamiento, hornos, bombas, tanques acumuladores, intercambiadores de calor, etc) y detectar problemas operacionales y corregirlos así como evitar en lo posible la ocurrencia de accidentes que puedan detener las operaciones cotidianas en la planta. CONTENIDO: MODULO I: INTRODUCCION. Introduccion a la Industria del Petroleo y Gas. ORIGEN DEL PETROLEO. Como se busca petroleo y/o gas. Los equipos de perforacion. Componente de un equipo de perforacion. Sistema de circulacion. Sistema de control de pozos (modulo WC). Herramientas de perforacion. Operaciones de perforacion. Diseños. Cañerias. Cementacion. Inyeccion. Principales problemas que se presentan durante la perforacion. Terminacion del pozo. Instalaciones de producción. MODULO II: INSTRUMENTACIÓN. Instrumentacion en los Procesos Industriales. MODULO III: VARIABLES DE PROCESOS. Presion. Temperatura. Nivel. Caudal. MODULO IV: EQUIPOS DE PROCESOS INDUSTRIALES. Equipos Estaticos. Tanques. Separadores. Generadores de Vapor. Intercambiadores de Calor. Hornos. Reactores. Torres de Enfriamiento. Torres de Fraccionamiento. Torres de Absorcion. Equipos Rotativos. Turbinas. Compresores. Bombas de Alta Presión. MODULO V: LECTURA E INTERPRETACIÓN DE PLANOS. Conceptos, Simbolos y Terminos de Ley. MODULO VI: HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL. La higiene y seguridad industrial, trata sobre los procedimientos para identificar, evaluar y controlar los agentes nocivos y factores de riesgo, presentes en el medio ambiente laboral y que, bajo ciertas circunstancias, son capaces de alterar la integridad física y/o psíquica del ser humano; y ya que estos procedimientos son reglamentados legalmente y considerando que la ley protege al trabajador en todos los ámbitos laborales y en la vida cotidiana. MODULO VII: PRIMEROS AUXILIOS Y TECNICAS DE PARAMEDICOS. Los primeros auxilios consisten en la atención inmediata que se le da a una persona enferma o lesionada en el lugar de los acontecimientos, antes de que llegue el personal entrenado y se haga cargo de la situación, o bien antes de ser trasladado a un centro asistencial u hospitalario.. Los primeros auxilios son limitados a los conocimientos de la persona que lo aplica de acuerdo a sus conocimientos, por esto el socorrista nunca debe pretender reemplazar al personal médico, pueden ser de primera instancia o de segunda instancia.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS Y ESTUDIOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS Y ESTUDIOS A DISTANCIA OPERADOR DE PLANTA DE PETROLERO Y GAS EL OPERADOR DE PLANTA debe velar por el buen funcionamiento de todos estos equipos, (las torres unidades de fraccionamiento, hornos, bombas, tanques acumuladores, intercambiadores de calor, etc) y detectar problemas operacionales y corregirlos así como evitar en lo posible la ocurrencia de accidentes que puedan detener las operaciones cotidianas en la planta. MODULO 01: HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL. La higiene y seguridad industrial, trata sobre los procedimientos para identificar, evaluar y controlar los agentes nocivos y factores de riesgo, presentes en el medio ambiente laboral y que, bajo ciertas circunstancias, son capaces de alterar la integridad física y/o psíquica del ser humano; y ya que estos procedimientos son reglamentados legalmente y considerando que la ley protege al trabajador en todos los ámbitos laborales y en la vida cotidiana. MODULO 02: TECNICAS DE PARAMEDICOS Y PRIMEROS AUXILIOS: Los paramédicos atienden a los enfermos o heridos en situaciones de emergencia médica. La vida de las personas suele depender de su rápida reacción y atención competente. Los paramédicos responden a las llamadas de emergencia, prestando servicios médicos y transportando a los pacientes a los centros médicos. MODULO 03: EL PETROLEO Y EL GAS. Introduccion a la Industria del Petroleo y Gas. Origen del petroleo. Como se busca petroleo y/o gas. Los equipos de perforacion. Componente de un equipo de perforacion. Sistema de circulacion. Sistema de control de pozos (Modulo WC). Herramientas de perforacion. Operaciones de perforacion. Diseños. Cañerias. Cementacion. Inyeccion. Principales problemas que se presentan durante la perforacion. Terminacion del pozo. Instalaciones de producción. MODULO 04: LECTURA E INTERPRETACIÓN DE PLANOS. Conceptos, Simbolos y Terminos de Ley. MODULO 05: INSTRUMENTACIÓN. Instrumentacion en los Procesos Industriales. MODULO 06: VARIABLES DE PROCESOS. Presion. Temperatura. Nivel. Caudal. MODULO 07: EQUIPOS DE PROCESOS INDUSTRIALES. Equipos Estaticos. Tanques. Separadores. Generadores de Vapor. Intercambiadores de Calor. Hornos. Reactores. Torres de Enfriamiento. Torres de Fraccionamiento. Torres de Absorcion. Equipos Rotativos. Turbinas. Compresores. Bombas de Alta Presión.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro El nuevo vivir del trading Autor Alexander elder Idioma Español Editorial del libro Obelisco Tapa del libro Blanda Volumen del libro 1 Tamaño de la letra de la Biblia Estandar Con índice Sí Año de publicación 2017 Otras características Cantidad de páginas: 344 Altura: 23 cm Ancho: 15 cm Peso: 500 g Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Género del libro: Inversiones Edad mínima recomendada: 15 años Edad máxima recomendada: 99 años ISBN: 9788491112112 Descripción Descripcion del Libro l nuevo vivir del trading es una actualización de un clásico moderno, popular a nivel mundial tanto entre traders que trabajan por cuenta propia como entre traders institucionales. Este libro, revisado y ampliado, adapta conceptos que han sido probados por el paso del tiempo a los mercados frenéticos de hoy en día, añadiendo nuevos estudios y técnicas para los traders modernos. Esta guía clásica enseña un enfoque tranquilo y disciplinado de los mercados. Enfatiza la gestión del riesgo y la autogestión de uno mismo, presentando reglas claras para ambas. El nuevo vivir del trading incluye plantillas para evaluar elecciones de acciones, para crear planes para las operaciones y para conocer el estado de preparación personal para la hora de practicar el trading. Proporciona los conocimientos, las perspectivas y las herramientas necesarios para desarrollar un sistema de inversión propio que resulte efectivo. Todos los gráficos en este libro son actuales y a todo color, con comentarios concisos sobre reglas y técnicas. La claridad de lenguaje, los ejemplos prácticos y la manera generosa en que se comparten las habilidades esenciales han hecho de este libro un modelo para la industria: a menudo imitado, pero imposible de duplicar. El nuevo vivir del trading está destinado a ser una herramienta aún más valiosa que los libros anteriores del autor: – Supere las barreras del éxito y desarrolle una disciplina más férrea – Identifique zonas del mercado asimétricas, en que las recompensas sean mayores y los riesgos, menores – Domine la gestión del capital estableciendo entradas, objetivos y stops – Utilice un sistema para llevar registros que le ayude. Se realizan entregas personales solo en centro plaza altamira de lunes a viernes de 10:30am a 11:30am. Para envíos a nivel nacional, se realizan a través de la empresa de encomienda Tealca, MRW y Domesa cobro a destino. Aceptamos transferencia a los Bancos Banesco, Mercantil y Venezuela. Tambien contamos con transferencia via Zelle y Pago Movil. Dispone de 1 dia para concretar su compra. OJO!!! Realice todas sus preguntas, antes de ofertar. Recuerde que ofertar es un compromiso, de lo contrario será calificado negativo.
Bs 40
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.