-
loading
Solo con imagen

Guitarra electro yamaha

GUITARRA ELECTRO ACUSTICA MARCA YAMAHA MODELO CX40 CON ACCESORIOS. CABLES DE CONEXION Y ESTUCHE. 120 VERDES
Valencia (Carabobo)

Guitarra Electro Acústica Yamaha APX 500 II Como Nueva 200$ o el Equivalente al Cambio del Día Condiciones de Venta Al comprar tiene 48 horas para concretar. Haga todas sus preguntas antes de ofertar. Entrega personal en Caracas No se hacen devoluciones El producto será enviado por Tealca, MRW, Domesa o Grupo Zoom y corre por su cuenta. Entregas personales previo acuerdo. Al ofertar usted acepta que conoce el producto, características y especificaciones. El producto será entregado una vez sea acreditado el pago. Gracias por su Compra.
Libertador-Aragua (Aragua)

Excelente guitarra y con el forro, no la cambio ni la puedo dejar mas economica. alguna duda preguntar sin problema. Guitarra Electro Acústica Yamaha C40
Venezuela

A la venta Guitarra Electro Acústica marca Yamaha, con su estuche para Guardar. Con muy poco Uso! El precio de la Guitarra es de 120 verdes. Realice sus preguntas antes comprar! Se hace entrega personal en Oficina en Bellas Artes Caracas o en San Antonio de los Altos.
Miranda-Falcón (Falcón)

esta en muy buen estado ya q no la use mucho.  viene con el forro. no acepto cambios ya q nesecito el dinero. Guitarra Electro Acustica. Marca Yamaha, Modelo F310p Folk.
Venezuela

Vendo hermosa guitarra eléctro acustica Yamaha original toda una belleza pequeñitos detalles de uso...la vendo o cambio por s4 grande....
Venezuela

Hermosa guitarra electro acústica 12 cuerdas Yamaha, con forro, batería, 6 cuerdas adicionales, sin detalles, a toda prueba, bien cuidada, (no tengo paquete de 12 cuerdas) 350 Disney o transferencia en Banesco
Valencia (Carabobo)

Vendo Guitarra electro acustica Cx 40 por no usar, le falta una cuerda, haga todas sus preguntas son en manzanas... No oferte si no esta seguro porque me cobran comision
Valencia (Carabobo)

YAMAHA BUEN ESTADO CON FORRO SOLO LE FALTA EL BOLSO AFINADOR CABLE DE CONECCION Y CORREA TOTAL MENTE NEGOCIABLE
Venezuela

-GUITARRA ELECTROACUSTICA YAMAHA EXCELENTES CONDICIONES. -ACEPTO BANESCO BOD VENEZUELA BICENTENARIO -POCO USO. -DE MADERA EN SU ESTUCHE WORLD MUSIC. CABLE.
Maracaibo (Zulia)

usada pero muy bien cuidada. eccelente solido. la entrego con su estuche bando y un amplificador yamaha pequeño. solo acepto trumps ya q pienso salir del pais y no puedo llaverla conmigo. 250 verdes negociables. aclare sus dudas antes dr ofertar
El Tigre (Anzoátegui)

Cómpralo a Bs. 8.499.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Guitarras, Acústicas.
Venezuela

Cómpralo a Bs. 33.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Guitarras, Acústicas.
Venezuela

Cómpralo a Bs. 39.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Guitarras, Acústicas.
Venezuela

Es APX 700 El modelo. Haga todas sus preguntas y salga de todas sus dudas.
Guacara (Carabobo)

tiene algunos detalles pero esta en perfecto estado, el forro viene incluido
Sucre-Sucre (Sucre)

Excelente guitarra electro acustica Yamaha con cuerdas de nylon D'addario Pro Arte Hard Tension, estuche tipo morral, nueva, sin detalles. Vendo porque me llegó
Venezuela

Se vende excelente guitarra Yamaha APX 1000: -Pregunte DISPONIBILIDAD y PRECIO antes de darle al botón comprar. -El diseño de caja estrecha de la serie APX combina una comodidad increíble junto con un acceso óptimo a los trastes más altos y un sonido lleno de brillo, con frecuencias medias de gran claridad y unos graves contenidos, ideal para el directo. La especial construcción de las APX consigue maximizar la resonancia natural del instrumento, generando un tono cálido, con la dinámica, claridad y sensibilidad que los profesionales del escenario exigen hoy en día. -La serie APX1000 pone el listón demasiado alto para sus competidoras. Con unas prestaciones increíbles, maderas nobles y una tapa sólida, redefine la esencia del mejor sonido APX, con toda su calidez y sensibilidad. Equipada con el mejor preamplificador del mercado, el revolucionario S.R.T. (Studio Response Technology) exclusivo de Yamaha, es una guitarra electroacústica pensada para rendir al máximo en directo, de gama profesional. Recuerde que ofertar es un compromiso, por lo tanto usted tendrá 3 días hábiles para concretar su compra, de lo contrario será calificado negativo. Pregunte todas sus inquietudes para una compra sin inconvenientes, con gusto le responderemos.
Valencia (Carabobo)

Vendo guitarra yamaha electró acostica como nueva forro y correa y una eléctrica washlurrm tiene forro correa 30 negociablés llamame y cuadramos tan nuevas!
Maracaibo (Zulia)


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.