Guitarra acustica musica forro

-
loading
Solo con imagen

GUITARRA ACÚSTICA AZUL ELECTRICO

TE GUSTA LA MUSICA? QUIERES TOCAR GUITARRA ? AQUI TIENES UN INSTRUMENTO DE CALIDAD Y EXCELENTE PRECIO HAS TODAS LAS PREGUNTAS QUE NECESITES ANTES DE OFERTAR GUITARRA ACUSTICA CON SU FORRO Guitarra Acústica Azul Electrico
Venezuela

GUITARRA ACUSTICA LATIN MUSICA CON FORRO

se vende exelente guitarra acustica por motivo de viaje negociable viene con forro realizas todas las preguntas sin compromiso.
Caracas (Distrito Capital)

GUITARRA ACÚSTICA LA MADRILEÑA

NEGOCIABLE Guitarra acústica La Madrileña Características del producto: • Usada, buen estado, sin ninguna cuerda faltante. • Incluye forro • Seis (6) púas • Revista Flamenco • Disco compacto (CD) con acordes de flamenco y material informativo sobre Paco De Lucia y su música.
Caracas (Distrito Capital)

GUITARRA ACUSTICA CON SU FORRO, COMO NUEVA

Guitarra con forro, esta como nueva practicamente no se uso, la compre para aprender pero nunca estudie, muy buena calidad, no se nada de musica vendo al que sepa lo q va comprar fotos reales, favor consultar precios sabemos varian continuamente, 40 VERDES, dios m los bendiga.
Libertador-Aragua (Aragua)

GUITARRA ACUSTICA YAMAHA C40 CON FORRO ACOLCHADO OFERTA

Se vende hermosa guitarra Yamaha C40. Impecable, como nueva. Se usó por un tiempo determinado inferior a un año, cuando se conseguían profesores particulares. Se encuentra prácticamente como nueva, incluso sigue teniendo el olor único con tendencia a maderoso que traen cuando se compran. Características: Acabado brillante de Melanina Escala 650 mm (25 9/16 ") Arriba: Picea Atrás: Meranti Lado / Costilla: Meranti Cuello: Nato Diapasón y puente: Rosewood -Incluye un forro protector acolchado totalmente en todo su interior para brindar mayor protección. El forro trae agarradores de hombros y de mano. -La guitarra Yamaha C40 incorpora diapasón de palorrosa y tapa de pícea (características muy apreciadas entre los guitarristas) -La C40 se ha impuesto frente a guitarras de otras marcas como Fender y Admira, posicionándose como una guitarra clásica de referencia en las escuelas de música. -La C40 Yamaha, fue agraciada con el galardón al “mejor instrumento de cuerda” en la última edición de los premios de la industria musical (M.I.A., Music Industry Awards), celebrada en Londres ante un público compuesto por profesionales del sector de dicha industria. -Desde su lanzamiento a principios de la década de los ‘90s, la C40 ha ido coleccionando premios y reconocimientos, estableciéndose por derecho propio como la guitarra clásica mejor valorada entre profesores, alumnos y guitarristas principiantes, gracias a su increíble relación calidad-precio. La guitarra ha destacado por su excepcional sonido y confort. Haga todas las preguntas necesarias para una compra segura sin inconvenientes. Al ofertar, usted dispondrá de 3 días hábiles para concretar la compra, de lo contrario se le calificará con un negativo y se reanudará la publicación.
Valencia (Carabobo)

GUITARRA ACUSTICA YAMAHA C40 CON FORRO ACOLCHADO

Se vende hermosa guitarra Yamaha C40. Impecable, como nueva. Se usó por un tiempo determinado inferior a un año, cuando se conseguían profesores particulares. Se encuentra prácticamente como nueva, incluso sigue teniendo el olor único con tendencia a maderoso que traen cuando se compran. PREGUNTE disponibilidad y PRECIO antes de darle al botón COMPRAR. Características: Acabado brillante de Melanina Escala 650 mm (25 9/16 ") Arriba: Picea Atrás: Meranti Lado / Costilla: Meranti Cuello: Nato Diapasón y puente: Rosewood -Incluye un forro protector acolchado totalmente en todo su interior para brindar mayor protección. El forro trae agarradores de hombros y de mano. -La guitarra Yamaha C40 incorpora diapasón de palorrosa y tapa de pícea (características muy apreciadas entre los guitarristas) -La C40 se ha impuesto frente a guitarras de otras marcas como Fender y Admira, posicionándose como una guitarra clásica de referencia en las escuelas de música. -La C40 Yamaha, fue agraciada con el galardón al “mejor instrumento de cuerda” en la última edición de los premios de la industria musical (M.I.A., Music Industry Awards), celebrada en Londres ante un público compuesto por profesionales del sector de dicha industria. -Desde su lanzamiento a principios de la década de los ‘90s, la C40 ha ido coleccionando premios y reconocimientos, estableciéndose por derecho propio como la guitarra clásica mejor valorada entre profesores, alumnos y guitarristas principiantes, gracias a su increíble relación calidad-precio. La guitarra ha destacado por su excepcional sonido y confort. Haga todas las preguntas necesarias para una compra segura sin inconvenientes. Al ofertar, usted dispondrá de 3 días hábiles para concretar la compra, de lo contrario se le calificará con un negativo y se reanudará la publicación.
Valencia (Carabobo)

GUITARRA YAMAHA C-40

BELLA GUITARRA ACÚSTICA MARCA YAMAHA C-40 EN PERFECTO ESTADO POCO USO. PRECIO 150$ PUEDE CANCELARLO EN SOBERANOS AL CAMBI,PREGUNTE POR PRECIO Y DISPONIBILIDAD. TRANSFERENCIAS AL VZLA, BANPLUS, BANESCO, 100%, MERCANTIL. ENTREGAS PERSONALES EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. HORARIO DE LUNES A SÁBADOS DE 10 AM A 5 PM. Descripción Características: Acabado brillante de Melanina Escala 650 mm (25 9/16 ") Arriba: Picea Atrás: Meranti Lado / Costilla: Meranti Cuello: Nato Diapasón y puente: Rosewood -Incluye un forro protector acolchado totalmente en todo su interior para brindar mayor protección. El forro trae agarradores de hombros y de mano. -La guitarra Yamaha C40 incorpora diapasón de palorrosa y tapa de pícea (características muy apreciadas entre los guitarristas) -La C40 se ha impuesto frente a guitarras de otras marcas como Fender y Admira, posicionándose como una guitarra clásica de referencia en las escuelas de música. -La C40 Yamaha, fue agraciada con el galardón al “mejor instrumento de cuerda” en la última edición de los premios de la industria musical (M.I.A., Music Industry Awards), celebrada en Londres ante un público compuesto por profesionales del sector de dicha industria. -Desde su lanzamiento a principios de la década de los ‘90s, la C40 ha ido coleccionando premios y reconocimientos, estableciéndose por derecho propio como la guitarra clásica mejor valorada entre profesores, alumnos y guitarristas principiantes, gracias a su increíble relación calidad-precio. La guitarra ha destacado por su excepcional sonido y confort. Haga todas las preguntas necesarias para una compra segura sin inconvenientes. Al ofertar, usted dispondrá de 3 días hábiles para concretar la compra, de lo contrario se le calificará con un negativo y se reanudará la publicación.
San Antonio del Táchira (Táchira)

GUITARRA YAMAHA C-40

BELLA GUITARRA ACÚSTICA MARCA YAMAHA C-40 EN PERFECTO ESTADO POCO USO. PRECIO 150$ (Negociable) PUEDE CANCELARLO EN SOBERANOS AL CAMBIO,PREGUNTE POR PRECIO Y DISPONIBILIDAD. TRANSFERENCIAS AL VZLA, BANPLUS, BANESCO, 100%, MERCANTIL. ENTREGAS PERSONALES EN SAN ANTONIO DE LOS ALTOS. HORARIO DE LUNES A SÁBADOS DE 10 AM A 4 PM 120$ al cambio negociable Descripción Características: Acabado brillante de Melanina Escala 650 mm (25 9/16 ") Arriba: Picea Atrás: Meranti Lado / Costilla: Meranti Cuello: Nato Diapasón y puente: Rosewood -Incluye un forro protector acolchado totalmente en todo su interior para brindar mayor protección. El forro trae agarradores de hombros y de mano. -La guitarra Yamaha C40 incorpora diapasón de palorrosa y tapa de pícea (características muy apreciadas entre los guitarristas) -La C40 se ha impuesto frente a guitarras de otras marcas como Fender y Admira, posicionándose como una guitarra clásica de referencia en las escuelas de música. -La C40 Yamaha, fue agraciada con el galardón al “mejor instrumento de cuerda” en la última edición de los premios de la industria musical (M.I.A., Music Industry Awards), celebrada en Londres ante un público compuesto por profesionales del sector de dicha industria. -Desde su lanzamiento a principios de la década de los ‘90s, la C40 ha ido coleccionando premios y reconocimientos, estableciéndose por derecho propio como la guitarra clásica mejor valorada entre profesores, alumnos y guitarristas principiantes, gracias a su increíble relación calidad-precio. La guitarra ha destacado por su excepcional sonido y confort. Haga todas las preguntas necesarias para una compra segura sin inconvenientes. Al ofertar, usted dispondrá de 3 días hábiles para concretar la compra, de lo contrario se le calificará con un negativo y se reanudará la publicacion (negociable)
San Antonio del Táchira (Táchira)


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.