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Listado top ventas gubernamentales

Caracas (Distrito Capital)
TRAMITES PARA PERSONAS Y EMPRESAS Somos un grupo de profesionales, con experiencia en asesoría en los trámites que requiera realizar ante los entes GUBERNAMENTALES tanto para personas naturales como jurídicas, contamos con el tiempo, mística y dedicación que usted requiere. Seriedad y responsabilidad es nuestra mejor carta de presentación. TRÁMITES QUE REALIZAMOS: SOLVENCIAS, INSCRIPCIONES Y REGISTROS ANTE LOS MINISTERIOS: SAPI SIEX INCES BANAVIH IVSS MINISTERIO DEL TRABAJO MILCO SENCAMER LOCTI BANCO NACIONAL DE LA VIVIENDA Y HABITAH BANAVIH) SENIAT: RIF, REGISTRO DE VIVIENDA PRINCIPAL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, MINISTERIO DE INTERIOR Y JUSTICIA, MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR. ALCALDIAS GRAN CARACAS Solvencias y permisos. REGISTRO PRINCIPAL y REGISTRO CIVIL: Registro de documentos y solicitud de copias certificadas. PERMISOS SADA Permisos sanitarios Permisos de bomberos Se aceptan pagos por depósitos, efectivo, cheques conformable y transferencias bancarias Comuniquese con nosotros por: Télefonos: 04263667252 04141207572 El pago se hace 50% al comienzo del trámite y 50% al finalizar, no se entregan documentos sin el pago completo, no insista.
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Cabudare (Lara)
ABOGADOS CON MÁS DE 20 AÑOS CON EXPERIENCIA CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA GESTIONA, MONITOREA Y REALIZA ACOMPAÑAMIENTO DE TRÁMITES A ENTES GUBERNAMENTALES;SAIME,INTT,SUNAGRO,SADA,SICA,FONACIT, MINTRA,GTU,INSAE,IVSS Y OTRAS MAS ENTRE OTRAS.... TODO TRAMITE PREVIO ACUERDO Y AUTORIZACIÓN DEL CLIENTE....LEER BIEN Y PREGUNATAR BIEN ANTES DE COMPRAR ESO LE DA DERECHO A SU CONSULTA EVITE SER CALIFICADO DE FORMA NEGATIVA..... EN LAS IMAGENES ESTA MI NUMERO PUEDEN ESCRIBIR POR WHATSAAP
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Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Postular Cargo dentro de Organización  Transnacional en las Áreas de  Logistica, Compras, Administración, Supervisión  o cualquier  área que me permita aplicar, ampliar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el Área  Industrial de Manufactura. Experiencia Profesional LLAMAR AL - Marzo                GERENTE NACIONAL DE ALMACENES  Y LOGISTICA Hasta 30 enero          EMPRESA: CERVECERIA REGIONAL (GRUPO ODC) Manejo Logistico del despacho Producto Termiando de Plantas Cagua y  Maracaibo y almacenes de Repuestos, materia Prima, Empaque, quimicos, asi como control y negociación de arrendamientos nacionales (60 Cds) Control adecuado de inventarios de  producto terminado, Empaque, Insumos, Quimicos, Cebada. Reabastecimiento de Plantas. Control  y traslado de importaciones, Materiales POP, Quimicos. Manejo de compras y suministros del Area, asi como Servicios de Outsorcing. Control  y Administración  del personal de las diferentes Plantas del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes  y Cds. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (2,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos PT. Insumos y quimicos, bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes; lineas producción, filtración, mantenimiento mecanico y Pt a Cds. nacionales. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Control del Presupuesto Alquileres nacionales, asi como búsqueda y diseño de nuevas aperturas de nuevas sucursales. Manejo almacenes de Repuestos y Materiales de empaque e Insumos Con el detalle de presupuesto, indicadores, personal. Negociación de materiales retornables y no retornables. Manejo de Cadena de Suministro (suply Chaym) Reporte Directos: 2  jefes de Almacen Pt (  Maracaibo y Cagua); 2 jefes de Almacen RAM. Total Plantilla 101 personas. (16 supervisores, 4 analistas, resto Montacarguistas) Se manejo Proyectos Logrados; Implementacion y diseño de Indicadores gestion KPIS, Formación de manuales del Area, implementacion de Club de Ideas en Mejoramiento Continuo (tecnica CT), Diseño de nuevos Layouts almacenes de Repuestos, Material POP, PT, Implementacion de  Radio frecuencia  en Repuestos entre otros. Mayo                                                                 GERENTE NACIONAL DE ALMACENES Y LOGISTICA Hasta La fecha: Octubre        EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control adecuado de inventarios de Dispsotion e Invendibles que retorna de Clientes. Control  y traslado de importaciones Manejo de compras y suministros del Area. Mejoras y control de Indicadores de Gestion: IA, OT, Devoluciones Vendibles. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes y Copakers. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 2 jefes de Almacen. (  Barquisimeto, Valencia: Plantas y Cds) Logros;  racionalizacion de almacenes nacionales de 5 a 3 sin ningun trauma  que afectara el Cliente,  Estabilizacion de Operaciones en Nuevas sedes, Generacion de productividades en el orden del $$, Febrero /Mayo                                 COORDINADOR NACIONAL DE OPERACIONES LOGISTICAS Hasta La fecha: Mayo            EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Proyectos de Almacenaje: Diseño, adecuación, implantación. Racionalizacion de Almacenes Nacionales  (Civiles y Sistema) Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 5 jefes de Distribucion. (Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Barcelona) Logros; Ubicación y diseño de Nuevos  Cds. Para iniciar  racinalizacion de Almacenes Nacionales. Febrero                         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA PLANTA Y CDS.  BARQUISIMETO(2LOCALID) Febrero                         EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Planta y Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,8 mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Planta a Cds. Nacionales Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$$ Febrero        JEFE DE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGIONAL  BARQUISIMETO. (Lara, Llanos y Andes) Agosto  .      EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,5mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$ durante el año. Agosto         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGION CARACAS. Marzo          EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (2mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 3 supervisores, 4 Analistas, 5 montacarguistas, 12 Obreros. Logros; Fusion sin perdidas de 2 Cds., Diseño de Mega Cds. De la Region, Re Estructuracion de equipo de Trabajo al Fusionarse 2 cds. Mejores recursos. Febrero        PLANIFICADOR DE PRODUCCION / JEFE DE  DISTRIBUCION LOGISTICA Julio             NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Generar Planes Mensuales  de Producción, basados en pronosticos de Ventas. Garantizar que la Cadena de suministro cumpliera ciclo desde negociaon de ventas hasta producción del producto y despacho. Negociar con admnistraccion de la demanda los adecuados volumnes de acuerdo a capacidad de Planta. Supervisión  y coordinación de Almacenes de productos terminados. Manejo de licitación de transporte. Supervisión  y Coordinación de Almacenes de Materia Prima. Responsable de Control de Inventarios. Responsable de generar las requisiciones y ordenes de Compra  de Materia prima y Empaque para cubrir el reabastecimiento de la planta Personal a cargo: 2 supervisores, 1 Analistas, 2 montacarguistas, 10 Obreros. Reduccion de Perdidas, bajas del Desperdicio,  Mejoras en Punto de Orden,  alineación de Inventarios de seguridad, reduccion de Costos de Transporte al Negociar nuevas Rutas con Operadores y standarizar Fletes. Julio                             SUPERVISOR GENERAL DE PLANTA. Noviembre                  NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Analisis y control de producción, procesos, empaque (4 Líneas de fabricación de galletas) Control de desperdicio Elaboración de planes de producción Control y evaluación de personal de planta. Participación directa en desarrollo de proyectos para mejoras de líneas de producción. Arranque de Línea de producción nueva. Desarrollo de Nuevos Productos Personal a cargo: 4 supervisores, 8 coordinadores de empaque, 180 obreros. Puesta a Punto arranque de  Linea Produccion Mascarita (galleta Tipo Oreo)  involucrado 100% en proyecto desde Ensamble hasta diseño de Heat count. Noviembre                  SUPERVISOR DE PROCESOS Enero                           NABISCO VENEZUELA PLANTA TEJERIAS. Estandarización   del área de prepesados Organizar  área de almacén de Materia Prima de procesos. Estandarización de Área de Mezcla. Estandarización de área de Horneo. Personal a cargo: 3 Coordinadores,  8 mezcladores, 4 horneros.
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Caracas (Distrito Capital)
Te Ofrecemos la Tranquilidad de llevar "Tu empresa al día" con todas sus obligaciones exigidas por los Organismos y Entes Gubernamentales. Somos un equipo profesional multidisciplinario, con amplia experiencia en materia Laboral, Contable, Financiera y Tributaria, dedicado a ofrecer Asesoría Integral, rápida y efectiva para llevar “Tu negocio, empresa o establecimiento al día “, con las obligaciones formales del caso. Pregunta por nuestros planes y bonos especiales para "Comercios, Tiendas, Restaurantes entre otros Asesorías: -Constitución de Empresas -Asesoría Contable y Financiera -Asesoría Tributaria -Registros en Entes Gubernamentales: Sistema Único de Registro (S.U.R) para establecimientos, BANAVIH INCES, MINPPTRASS, SUNACOOP, SENIAT, SNC, SAPI, Registros Sanitarios o Actualizaciones, Patentes entre otros. Tu Empresa Al Día, C.A. Tl. 212. Cel:0416.096.20.50/0416.828.14.81 Facebook/Tuempresaldia_impuestos Email: infotuempresaldia@gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
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Caroní (Bolivar)
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Caracas (Distrito Capital)
Tramites gubernamentales, civiles, penales, loboral, administrativos, jucios, certificacion ingreso, balances personales,
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Caracas (Distrito Capital)
TECNOVIRUS C.A Partner Gold BitDefender Venezuela Canal de Distribución Caracas Ofrece todas las Soluciones en Seguridad Informática para su Empresa, Negocio, PyMEs, Entes Gubernamentales y Hogar Con
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Caracas (Distrito Capital)
TECNOVIRUS C.A Partner Gold ESET Venezuela Ofrece todas las Soluciones en Seguridad Informática para su Empresa, Negocio, PyMEs, Entes Gubernamentales y Hogar Con una experiencia de 10 años comerciali
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Caracas (Distrito Capital)
TECNOVIRUS C.A Kaspersky Venezuela Ofrece todas las Soluciones en Seguridad Informática para su Empresa, Negocio, PyMEs, Entes Gubernamentales y Hogar. Con una experiencia de 10 años comercializando S
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San Cristóbal (Táchira)
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Puerto Cabello (Carabobo)
Impresora Datacard CD 800 Simplex Descripción: Este nuevo equipo que   Identificación Plástica pone a su disposición,  imprime un gran volumen de tarjetas   PVC de varios grosores y tecnologías como son las tarjetas de   banda magnética y las   tarjetas inteligentes (con o sin contacto). No obstante, su innovación en relación a equipos similares a ella, se encuentra en dos aspectos fundamentales: 1) La resolución de la imagen: La CD 800 Simplex es hoy en día el único equipo del mercado capaz de imprimir tarjetas a una cara con 3 opciones de resolución: 300 x 300 DPI (resolución tradicional) 300 x 600 DPI (Resolución a color de alta calidad) 300 x DPI (Resolución óptima para impresión de códigos de barra bidimensionales de alta calidad y textos en fuentes pequeñas (2 y 3). 2) Alto rendimiento a un bajo costo ambiental: Esto obedece a que la CD 800 Simplex obtiene los mismos resultados que generaciones anteriores de impresoras, pero con un manejo más eficiente de la energía.  El certificado Energy Star, así lo garantiza. Asimismo, los consumibles que emplea este equipo son  biodegradables ya que son fabricados con el aditivo ecológico Eco Pure que permite que sean reciclables. Otras herramientas y funcionalidades: La impresora CD 800 Símplex, incluye en sí misma una serie de herramientas y funcionalidades que potencian su uso: • Conexión USB y Ethernet standard. • Impresión de 220 tarjetas por hora. • Impresión borde a borde de la tarjeta. • Dispensador de entrada: 100 tarjetas calibre.30, ampliable a 200. • Bandeja de salida: 25 tarjetas calibre.30, ampliable a 100. • Sistema de limpieza manos libres, fácil de usar. • Tecnología TruePick™ anti atasques, que asegura un funcionamiento continuo. • Rodillos de cintas Biodegradables supply cores hechos con aditivo EcoPure®. •  Software ID Centre Lite incluido. •  Cabezal (reemplazabe por el técnico) • Próximamente actualizable con módulo de  laminación. Impresora CD 800 Dúplex Descripción: En su versión Dúplex, la impresora  Datacard CD 800 que  Identificación Plástica pone a su disposición, le permite imprimir a gran velocidad y en forma automática, un gran volumen de  tarjetas magnéticas e   inteligentes a ambas caras. No obstante, la verdadera innovación de esta impresora, tiene que ver con dos aspectos fundamentales: 1) Alta resolución de la imagen: Pues la CD 800 Dúplex es el único equipo del mercado que hoy en día puede imprimir a ambas caras en 3 resoluciones diferentes: 300 x 300 DPI (resolución estándar) 300 x 600 DPI (resolución de alta calidad) 300 x DPI (resolución óptima para imprimir textos en fuente pequeña, códigos de barra bidimensionales y juegos de caracteres complejos con gran nitidez) 2) Alto rendimiento a un bajo costo ambiental: Al contar con el certificado Energy Star, Datacard le garantiza que su nueva impresora aprovechará en forma más eficiente la energía, sin alterar en lo absoluto la calidad de sus credenciales. Asimismo, el aditivo ecológico Eco Pure que está presente en los consumibles de esta nueva impresora, le permitirá  obtener una excelente calidad de imagen a un muy bajo costo ambiental, pues los consumibles son biodegradables y sus empaques y componentes, reciclables. Otras herramientas y funcionalidades: • Conexión USB y Ethernet standard. • Impresión borde a borde de la tarjeta. • Capacidad de impresión de 165 tarjetas por hora (full color por delante y blanco y negro por detrás). • Dispensador de entrada: 100 tarjetas calibre.30, ampliable a 200. • Bandeja de salida: 25 tarjetas calibre.30, ampliable a 100. • Sistema de limpieza manos libres, fácil de usar. • Tecnología TruePick™ anti atasques asegura un funcionamiento continuo. •   Rodillos de cintas Biodegradables supply cores hechos con aditivo EcoPure®. • Incluye   Software ID Centre Lite. •   Cabezal (reemplazabe por el técnico). • Próximamente actualizable con   módulo de laminación. Impresión de dos caras con laminador Descripción: La impresora  Datacard CP 80 es un equipo que  Identificación Plástica pone a su disposición, para la emisión de carnets   PVC de alta seguridad y larga durabilidad. Como aspecto innovador en relación a las otras impresoras presentadas en esta sección, la CP 80  ofrece simultáneamente la impresión Ultravioleta (UV) sobre la tarjeta PVC y un laminado transparente con holograma de seguridad. Por sus características  especiales, este equipo suele ser bastante popular para entes gubernamentales, corporaciones, instituciones educativas y cuerpos de seguridad. No obstante, su uso puede expandirse a cualquier institución que requiera altos estándares de seguridad. Características: * Codificación de  tarjetas de código de barras,  banda magnética,  tarjetas inteligentes (con o sin contacto),  tarjetas de proximidad, cerraduras de seguridad. * Opción de segundo laminador. * Garantía de 24 meses, que incluye el  cabezal de impresión sin límite de tarjetas impresas.
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Maturín (Monagas)
Somos una empresa dedicada al desarrollo de software y a la prestación de servicios de soporte tecnológico, con más de tres (3) años de experiencia y una amplia cartera de clientes que van desde la pequeña y mediana empresa, hasta entes gubernamentales y empresas corporativas.
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La Guaira (Vargas)
SONIDO Y FESTEJOS EL SOL SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA INSTALACION DE FIESTAS, 15 AÑOS, BAUTIZOS, BODAS, EVENTOS GUBERNAMENTALES Y COORPORATIVOS Y DEMAS CELEBRACIONES, CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIEN
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Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: asesoria expres Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 - 1 LES SACAMOS SOLVENCIAS, LOS INSCRIBIMOS EN LOS ORGANISMO FUNCIONALES: (IVSS, FAOV, INCES, MINTRASS, RNC ALCALDIAS, BOMBEROS Y OTROS ORGANIMOS GUBERNAMENTALES NECESITAMOS JOVENES QUE QUIERAN APREDER Y TRABAJAR
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: Salario: BsF - BsF Por Mes Conocimientos y destrezas: amplia experiencia en análisis de cuentas,  asientos de diarios conciliaciones bancarias, y análisis y seguimiento de partidas de las mismas, análisis de íntercompañías,  declaraciones electrónicas IVA y islr, tramites gubernamentales manejo del office, Word y Excel
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Guarenas (Miranda)
Servi ordaz.ofrece los servicios de mantenimiento y recuperacion de maquinarias pesadas como payloaders gruas tractores retroexcavadores montacargas entre otros contamos con el banco de pruebas para inyectores electronicos y bombas de inyeccion amplio stock de cualquier tipo de repuestos y filtros fluidos contamos con un personal de asistencia tecnica a nivel nacional las 24 horas del dia y los 365 dias al año hacemos su maquina donde este y como este no le cobramos por revision y transporte herramienta calificadas y scanners para todo tipo de maquinaria servicio de sistemas hidraulicos neumaticos bombas hidraulicos compresores de aire contamos con la documentacion al dia requerida por alcaldias gobernaciones ministerios entes gubernamentales no dude en llamar tenemos sucursales en pto ordaz guarenas caracas
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Caracas (Distrito Capital)
Somos un Bufete conformado por un grupo de abogados, que ofrecemos todos los servicios jurídicos que usted necesita desde la redacción de un documento hasta la asistencia y representación en las diferentes áreas del derecho. DERECHO PENAL: Audiencias de juicio. Audiencias de presentación. Audiencia preliminar. Medidas cautelares. Revisión de medidas. DERECHO CIVIL: Legalización de concubinato. Divorcios. 185-A Separación de cuerpos y bienes. Documentos notariados. Traspasos de vehículos. Disposiciones testamentarias. Opciones compra-venta. DERECHO MERCANTIL: Constitución de compañias. Registro de comercio ante los entes gubernamentales. Actas de asamblea. Sellado de libros. Disoluciones de sociedades mercantiles. Tlf:0414-3204765 Atención solo en Caracas Correo: rodriguezvvdieguezasociados@hotmail.com
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Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: H.K HAWTAI CARS CORP, C.A Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: BsF Por Mes se solicita gestor que tenga contacto directo con entes gubernamentales, capacitado y con carro propio -
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Tovar-Aragua (Aragua)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 16 ARQUITECTA OFRECE: EJECUCION DE ANTEPROYECTOS Y PROYECTOS. MEDICIONES, COMPUTOS Y PLANOS DE CONSTRUCCIONES YA EDIFICADAS. PROYECTOS TURISTICOS PARA SER TRAMITADOS ANTE ENTES CREDITICIOS. TRAMITACIONES EN GENERAL ANTE ENTES GUBERNAMENTALES.
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San Cristóbal (Táchira)
Asesorias mercantiles penales tramites mercantiles en tiempo record te constituyo una CA o FP en 8 dias y cualquier Tramite en registro o notaria express RNC en 10 dias Tramites ante consulados o embajadas en una semana Constitución de empresas en colombia y eeuu asesorías personales en esos paises y asssorias ante entes gubernamentales en el pais
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Caracas (Distrito Capital)
Asesoría jurídica. Consultas. Litigio, materias de niños, niñas y adolescentes, civil, mercantil, demanda, casos contenciosos, solicitudes de mutuo acuerdo en tribunales, jurisdicción graciosa. Trámite legal o administrativo ante organismos gubernamentales, alcaldía, registro, de igual manera, venta de inmueble, apartamento, casa, colocación de documentación al día. Contrato de compraventa vehículo, carta de soltería, varios.
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Venezuela (Todas las ciudades)
NO DEJES QUE LA PANDEMIA PARE TU NEGOCIO Nuestra experiencia nos hace recomendar que todas las empresas deben contar con personal especializado en solucionar los inconvenientes diarios con los entes gubernamentales, por ello estamos a su orden para brindarle un servicio de asesoría integral que repare los errores viejos y su negocio no quede expuesto a sanciones o cierres, no dude en consultarnos
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Maracay (Aragua)
MÁS DE SITIOS WEB GUBERNAMENTALES CONSTRUIDOS CON JOOMLA! Podrás tener tu página web en menos tiempo de lo que te imaginas. Tendrás tu propio nombre de dominio una fantástica selección de diseños Premium (los llamamos “temas”) con los que puedes personalizar tu web, Publicar contenido en tu web es fácil y puede hacerse de muchas maneras, incluyendo tu navegador, a través de un correo electrónico o utilizando tu iPhone, iPad, BlackBerry, Android, Nokia Phone o Windows Phone 7. Puedes publicar todo lo que desees y elegir que tu página esté abierta al público en general o ser privada, sólo para ti y tus amigos. Joomla es el mejor Sistema Gestor de Contenidos que te permitirá con facilidad administrar tu página web. Con Joomla se pueden crear páginas corporativas de alta calidad profesional, cuya potencia, robustez de funcionalidades, es ca-labilidad y opciones de configuración, te sorprenderán. Su interfaz intuitiva y amigable te hará extremadamente sencilla la gestión de contenidos. Páginas Web para empresas basadas en sistemas gestores de contenidos. Con Joomla CMS podrás ahorrará mucho dinero y lograr mayor satisfacción e interactividad con los usuarios de tu sitio Web, ya que ofrece una gran variedad de servicios de fácil implementación. ¿Qué características poseen los sitios Web basados en Joomla? Joomla optimizado para motores de búsqueda. Creación de páginas ilimitadas. Configuración avanzada y múltiple. Variados formatos de salida. Completo editor de texto y administrador de imágenes. Escalabilidad (al sistema se le pueden instalar con facilidad foros, newsletters, libros de visitas, carritos de compra, galerías fotográficas, etc).
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Caracas (Distrito Capital)
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Los Teques (Miranda)
Tipo: Recursos Humanos PERFIL REQUERIDO: Requisitos Intelectuales: Educación: Licenciatura ó T.S.U. en Administracion Mencion Recursos humanos o a fines. Experiencia: minimo 3 años. Aptitudes: Facilidad para trabajar bajo presión y en equipo, Alto sentido de responsabilidad, dominio de calculos, nomina, cestaticket, utilidades, vacaciones, experiencia en solvencias IVSS, BANAVIH FAOV, Inces, etc., Liquidaciones, Prestaciones Sociales, Reclutamiento y Selección, etc. Liderazgo, iniciativa, creatividad, minuciosa, ordenada, ORGANIZADA, dinámica y proactiva, capacidad de juicio y decisión, coordinación tacto-visual, aptitud investigativa, comunicación interpersonal, dominio de tecnología informática (Word, Excel y Power Point). Edad comprendida entre: 30 y 40 años FUNCIONES: 1.Responsable directa de la elaboración de los hats de cada puesto de trabajo con la ayuda de la gerencia y las diferentes coordinaciones así como también la revisión y actualización de los mismos anualmente y del aseguramiento de que la academia tenga los hats organizados por divisiones y puestos de trabajo. 2.Velar por el buen reclutamiento y selección de todo el personal de la empresa. 3.Asegurarse que el personal contratado reciba por parte de la academia la inducción correcta con su respectiva capacitación (estudio y comprensión del analisis del puesto) para el puesto de trabajo. 4.Asegurarse que todo personal contratado reciba el analisis del puesto por parte del encargado de área o coordinador. 5.Mantener la reunión de Coordinación de Producción funcionando con total asistencia de sus miembros. 6.Mantenerse informada de las causa de no asistencia por parte de los miembros de la reunión de coordinación de producción y tomar las acciones correctivas al respecto. 7.Revisar y analizar el informe correspondiente a las estadísticas divisionales y por trabajador proveniente de la academia semanalmente y hacerle el respectivo seguimiento al cumplimiento de las acciones o correctivos establecidos por el supervisor de la academia. 8.Responsable de los formatos que se utilizan para la aplicación del sistema de evaluación de todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa el cual debe estar autorizado por la Gerente Administrativo. 9.Planificación del sistema de evaluación de la empresa el cual debe de comprender la evaluación por nivelación y la evaluación por desempeño y coordinar la ejecución con los coordinadores y encargados de las respectivas áreas. 10.Asegurarse de que se cumpla con todas las obligaciones laborales y gubernamentales en los tiempos establecidos. 11.Responsable directa del cumplimiento del programa de seguridad e higiene industrial. 12.Mantener informada a la gerencia de la empresa a través de un informe semanal o mensual según sea la frecuencia que se haya determinado. 13.Establecer conjuntamente con la gerencia administrativa los índices de eficiencia de la división. 14.Seguimiento en el pago de las guarderías de de los hijos de los trabajadores. 15.Realizar diligencias eventuales fuera de la empresa ante los organismos competentes. 16.Velar por el funcionamiento óptimo de la academia. 17.Cumplir y hacer cumplir las normas internas de la empresa. 18.Velar por el pago efectivo de las bonificaciones que otorga la empresa. 19.Todo lo inherente a las funciones de su cargo. Región: Miranda Sueldo:$
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SOMOS UN GRUPO DE PROFESIONALES, ATENDEMOS LOS REQUERIMIENTOS QUE USTED O SU EMPRESA NECESITEN TRAMITAMOS SUS REQUERIMIENTOS ANTE DISTINTOS ENTES GUBERNAMENTALES. TENEMOS EL TIEMPO, LOS RECURSOS, EXPERIENCIA Y CONTACTOS NECESARIOS PARA REALIZAR SUS GESTIONES Y TRAMITES DE UNA MANERA EFICAZ, RESPONSABLE, Y CONFIABLE. (SOMOS PROFESIONALES NO GESTORES) SERVICIOS QUE HACEMOS POR USTED ESTANDO DENTRO O FUERA DE VENEZUELA: A.- ALCALDÍAS: 1.- Licencia de Actividades Comerciales 2.- Registro de Comercio sin Licencia (RCSL) 3.- Solvencia de Derecho de Frente 4.- Solvencia de Industria y Comercio 5.- Traslado de Comercio 6.- Conformidad de Uso 7.- Permiso de Bomberos 8.- Permiso de Publicidad y Propaganda Comercial 9.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general B.- BANCO NACIONAL DE VIVIENDA Y HABITAT (BANAVIH) 1.- Registro de Empresas2.- FAOVH C.- Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (INCES) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general D.- INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES (IVSS) 1.- Inscripción de Empresas 2.- Solvencias 3.- Inscripción y Retiro de Trabajadores 4.- Relación de Novedades y todo lo relacionado al Seguro Social 5.- Conciliación de Pagos (14-02) 6.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general E.- MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO (MINPPTRASS) 1.- Inscripción en el RNE 2.- Numero de Identificación Laboral (NIL) 3.- Declaración Trimestral 4.- Sellado de Horarios de Trabajo 5.- Sellado de Libros de Vacaciones 6.- Solvencia Laboral 7.- Cambio de Domicilio, modificaciones en sistema general F.- SENCAMER 1.- Consulta técnica de Productos(primera vez /renovación) 2.- Registro de Productos Nacionales e Importados (Res.044) 3.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Calzado 4.- Registro de Fabricantes Nacionales e Importados de Textil 5.- Registro de Empresas de Ascensores 6.- Registro de Empresas de Incendio 7.- Registro de Vehículos (VIN) 8.- Inscripción y Permiso de Importación G.- SAPI 1.- Registro de Marcas Comerciales 2.- Patentes Industriales y Comerciales 3.- Derechos de Autor Otros: Tramitación de Títulos de Bachiller, T.S.U y Carreras Completas (extravío o deterioro de títulos) Tramite de Legalización de Documentos Tramite de Partidas de Nacimiento Tramite de Datos Filiatorios Tramite Carta de Soltería Tramite de Acta de Matrimonio Tramite de Acta de Divorcio Tramite de Acta de Defunción Tramite de Carta de no poseer Antecedentes Penales Tramite para Licencias de Conducir primera vez/renovación Tramite de Permiso para Traslado de Mascotas Tramite de Certificado de no Producción Tramite de documentos Notariados Redacción y visado de Poderes Notariados Tramite de Permiso para Menores Tramite de Cédula Catastral Tramite de Registro de Vehículos Importados y Nacionales Tramite de Registro de Motos SI NO LO VE EN EL LISTADO PREGUNTE QUE CON GUSTO LE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD POSIBLE. Se hacen todo tipo de documento legales, Título Supletorio, declaración Jurada de no poseer vivienda, Compra Venta, Declaración Sucesoral, Firmas Personales, Constituciones de Empresas, Cooperativas, carta de soltería, divorcios, Juicios Civiles, y todo tipo Gestiones antes, Seguros Social, Ministerio de Trabajo, Ministerio de hacienda, y afines. CONTÁCTENOS: 0424-259.87.66 PRECIOS SOLIDARIOS.
Bs 1
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Recursos Humanos T.S.U. ADMINISTRACION DE PERSONAL O O ESTUDIANTE DEL ULTIMO SEMESTRE EN RECURSOS HUMANOS O CARRERA A FIN. EXPERIENCIA EN NOMINA APROXIMADAMENTE DE 500 PERSONAS CON MINIMO (COSEIN, SAINT, PICASSO).BUEN MANEJO DE LAS HERRAMIENTAS DE MICROSOF OFFICE.(ESPECIALMENTE EXCEL) CONOCIMIENTOS EN CALCULOS DE PRESTACIONES SOCIALES, INCE, UTILIDADES, PAGO GUBERNAMENTALES PROACTIVO Y DISPUSTO A TRABAJAR BAJO PRESION. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. EXCELENTE HABILIDAD PARA ESTABLECER RELACIONES INTERPERSONALES. RESIDENCIADO EN CARACAS. OFRECEMOS: CESTA TICKET 4 MESES DE UTILIDADES CAJA DE AHORRO TRANSPORTE POLIZA HCM SEGURO FUNERARIO BENEFICIO DE LEY Región: Distrito Capital
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: BLOQUE DEARMAS Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Recursos Humanos En el Bloque de Armas nos la busqueda de personas que deseen formar parte de nuestra Organización, teniendo como norte el mejoramiento continuo de los procesos y actividades; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un: COORDINADOR DE SEGURIDAD, HIGIENE Y AMBIENTE Requisitos del Cargo: TSU en las carreras de relaciones Industriles, Seguridad Industrial y/o Ing. Industrial o carreras afines. Conocimientos en el manejo de la legislación aplicable en materia de seguridad, LOPCYMAT, Inspección basada en riesgos, leyes y reglamentaciones en materia de Seguridad e Higiene Industrial. Alto grado de comunicación, Capacidad de análisis, Capacidad de trabajo bajo presión, Proactividad Experiencia: Minima de 3 años de experiencia en posiciones similares Responsabilidades: Coordinar y ejecutar las actividades relacionadas con la seguridad y la salud laboral de la empresa, según lo establecido por la LOPCYMAT y el INPSASEL. Supervisar el cumplimiento en sitio de las normas y procedimientos mínimos de SSL establecidos en la Lopcymat. Conformar, registrar y asesorar el comité de SSL de la empresa, se deberán realizar reuniones formales por lo menos 1 vez al mes, la convocatoria deberá realizarse a los integrantes del comité. Elaborar minutas, verificar que se lleve al día el libro de actas, elaborar informes a los delegados para que sean entregados en el Inpsasel mensualmente Dictar inducción de SSL a todo el personal de nuevo ingreso en la empresa (Carta de notificación de riegos, Análisis de Seguridad por Puesto de Trabajo, Fichas de Recorrido ó Rutagramas), dicha información deberá ser archivada por recursos humanos y formará parte de los expedientes laborales que debe poseer la empresa por trabajador. Realizar inspecciones planificadas e intermitentes en los puestos de trabajo para verificar cumplimiento de normativas de seguridad y evaluación de actividades riesgosas para el trabajador. Velar y garantizar el cumplimiento de las normativas mínimas de higiene y seguridad laboral en las empresas. Elaborar informes semanales sobre las actividades realizadas en la empresa, los cuales deberán ser entregados a sus supervisores directos. Elaborar y dictar charlas, cursos de capacitación en materia de SSL a todo el personal de la empresa, según las necesidades. Actualizar e implementar programa de seguridad y salud en el trabajo, así como velar por el cumplimiento de las políticas y normativas que allí se establecen en cada una de las empresas. Promover la cultura de seguridad en los trabajadores de la empresa. Realizar auditorías internas de SSL a la empresa. Llevar registro y control de estadísticas de accidentes, epidemiología, declaraciones de accidentes ante los entes gubernamentales (INPSASEL, MINTRA Y IVSS), a su vez, publicar mensualmente los índices de severidad, morbilidad, accidentabilidad en la cartelera de la empresa, para dicha actividad se deberá contar con la información y registros que posea recursos humanos. Conformar Brigadas de emergencias y velar por la preparación y funcionamiento de las mismas en cada empresa. Realizar estudios técnicos tales como: ergonomía, iluminación, según las necesidades en los diferentes puestos de trabajo. Realizar solicitud de equipos de protección personal (EPP) y ropa de trabajo al personal de servicios generales de la empresa, de igual manera, llevar registros de entrega de los mismos y velar por su uso y cumplimiento. Reportar todo tipo de accidentes laborales ante INPSASEL. Solicitar exámenes médicos ocupacionales a todo el personal. Asistir en forma inmediata cualquier lesión (leve o grave) presentada por el personal. Mantener dotado el botiquín de primeros auxilios de acuerdo a lo exigido por las normas respectivas. Velar por el buen funcionamiento del sistema de detección de incendios (solicitud de recarga de extintores, revisión de detectores, centrales de incendios, puertas de emergencias, lámparas de emergencias, etc.)
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Tipo: Otros Servicios GIANLOP SERVICIOS MIXTO DE VIGILANCIAS Y SEGURIDAD A NIVEL NACIONAL PRECIOS SOLIDARIOS SOMOS RESPONSABLES Y NOS ADACTAMOS A SUS EXIGENCIAS PARA DESEMPEÑAR UN BUEN TRABAJO PARA QUE NUESTROS CLIENTES SE SIENTAN SEGURO Y CONFORME,NUESTROS OFICIALES ESTAN CAPACITADOS PARA CUMPLIR Y DESEMPEÑAR UN BUEN SERVICIO Residencial Comercial Educativos Eventos Publicos Hospitales Clinicas Industrias Entidades Gubernamentales Bancos Otros
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