-
loading
Solo con imagen

Gerente mercadeo comunicaciones


Listado top ventas gerente mercadeo comunicaciones

Filas de Mariche (Miranda)
Importante Firma de Abogados se encuentra en la búsqueda de un(a) Gerente de Mercadeo y Comunicaciones que cumpla con el siguiente perfil: Lic. en Comunicación Social o carreras afines Postgrado en Mercadeo o sólidos conocimientos en dicha área (comunicaciones internas y externas) Edad entre 24 y 42 años Manejo del idioma Inglés avanzado Principales Funciones: Generar iniciativas de Marketing, preparar submissions, monitoreo de iniciativas de Mercadeo de firmas venezolanas y extranjeras, supervisar redes de la firma, preparar reportes de Business Intelligence y análisis de métricas. Se ofrece excelente paquete salarial en $, competitivo por encima del mercado. Interesados favor enviar su CV a avasquez.psicoinnova@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador Importante empresa del area farmaceuta esta en la busqueda de un GERENTE DE MEDIOS DIGITALES que cumpla con el siguiente perfil: Ingeniero/licenciado en Computacion, Sistemas, Informatica o afin, con experiencia minima de cinco años (05)años en manejo de comunicaciones digitales. Amplios conocimientos del canal digital (página web, redes sociales, blogs, plataformas móviles, mails masivos), comunicación, mercadeo y campañas digitales en la red. Experiencia y conocimientos en diseño y ejecucion de estrategias de redes sociales, conocimiento en usabilidad de medios digitales cracion y programacion de sitios WEB. Programacion en HTML. Dominio en herramientas office, medios digitales (WEB, SMARTHPHONES, y TABLETS). Capacidad para trabajar en equipo, proactivo dinamico, analitico, creativo,vocacion de servicio, planificacion del tiempo, negociacion y manejo del cambio. Dominio del Ingles: Escrito-Oral Localidad: caracas. Si no cumple con los requisitos, porfavor abstenerse a la postulacion.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Comercial - Vendedor Informática Gesfor es una empresa multinacional perteneciente al grupo Logica con sede en el Reino Unido, que cuenta con más de empleados y filiales en 42 paises, siendo una de las Consultoras de Tecnología de la Información con un mayor crecimiento en Europa e Iberoamérica en los últimos años. Para su filial en Venezuela, el grupo requiere de un Gerente de Cuentas Corporativas con iniciativa, dinámico, flexible, orientado al cumplimiento de objetivos y con experiencia en el área de mercadeo y ventas. El candidato debe tener experiencia comprobada en la venta de servicios de Consultoría, Tecnología y Soluciones de Seguridad Informática, así como una sólida cartera de contactos en la banca y corporaciones importantes en Venezuela. Las funciones del candidato, en coordinación con la Dirección Comercial serán: - Colaborar en la definición de las estrategias de mercadeo y ventas, ejecutándolas con la finalidad de obtener el logro de las metas de captación de nuevos clientes. - Programar y realizar las visitas a clientes potenciales con el objeto de establecer nuevas negociaciones. - Supervisar, consolidar e incrementar las operaciones en los nuevos clientes - En los clientes establecidos, ensanchar la presencia de la compañía en nuevas áreas así como ampliar las existentes - Velar por el cumplimiento de procedimientos, normas y políticas establecidas en la organización. Atender a nuestros clientes integralmente colaborando con el resto de las áreas de la empresa, con el fin de se realicen las entregas adecuadamente, en el tiempo previsto, hasta la conclusión del proceso de facturación y cobro de las transacciones de venta. Cumplir con los objetivos de ingresos por ventas a clientes asignados anualmente por la empresa o por cada proyecto. Requisitos:Graduado universitario. Experiencia Laboral: Mínimo de 5 años de experiencia en Ventas y Mercadeo de servicios de consultoria, Outsourcing y soluciones de seguridad informática. Se Valorarán especialmente candidatos con una experiencia y cartera de contactos contrastada en el área financiera y/o de las telecomunicaciones. Nota: Abstenerse si no cumplir con los requisitos. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se requiere Gerente Comercial y de Marca. El candidato interesado debe cumplir con el siguiente perfil: Profesional universitario con estudios de especialización en el área comercial, economía y mercadeo Edad comprendida entre 25 y 40 años Mínimo de 5 años de experiencia Conocimiento y manejo intermedio-avanzado (oral y escrito) del idioma inglés Disponibilidad para viajar Conocimiento en estrategias de comunicación Conocimiento para realizar análisis del mercado Conocimientos en el desarrollo de presupuestos de mercadeo, compras, ventas, gastos… Habilidad para negociar Conocimientos en gestión de compra Conocimiento en estrategia de fijación de precios, análisis de rentabilidad, rotación, retorno de inversión Habilidad para la coordinación y gestión de proyectos. Diseño y Manejo de indicadores de gestión Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point)
Ver producto
Venezuela
Tipo: Marketing Trader y Money Manager en Forex, de empresas Brokers de inversion en Forex, reguladas por la National Futures Association (NFA) en Estados Unidos (USA), Financial Services Authority (FSA) en Reino Unido (UK), y Markets in Financial Instruments Directive (MiFID) en Irlanda se encuentra en la búsqueda de 5 Gerentes Comerciales que cumpla con los siguientes requisitos: Profesional graduado de Ingeniero Comercial de preferencia con estudios de 4to nivel, si no tiene experiencia puede comenzar hacer carrera con nosotros. Experiencia mínima 1 años en cargos similares de Gerencia, Subgerencia o Jefatura de Ventas, Comercial o Mercadeo, si conoce de intangibles y cuentas de inversion mejor. Cursos básicos en técnicas de supervisión de ventas, marketing estratégico, trade marketing Disponibilidad para movilizarse dentro y fuera del país. Destreza en el manejo de herramientas informáticas El candidato es para dirigir, buscar y construir equipos de ventas para aperturar cuentas de inversion en Forex con empresas brokers bajo regulaciones internacionales, solo aplicar personas que esten dispuesta a realizar carrera junto con nosotros. El pago es en Dolares Americanos. Principales Responsabilidades: Dirigir los procesos de ventas y mercadeo a nivel nacional Supervisar el cumplimiento de metas por vendedores. Mantener fluidas relaciones con clientes. Diseñar y ejecutar planes de mercadeo al comercio Competencias a medir: Liderazgo Integridad Orientación a resultados Orientación al cliente, buena comunicación Habilidades de negociación mail
Ver producto
Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Luis Arias Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 3.- Gerente de Ventas: especialista en mercadeo y ventas con experiencia reconocida en ventas de sistemas de Resort y Bienes Raices, para trabajar Carabobo, Lara y Aragua. Contactar a Luis Arias
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Diseño de programas que conduzcan a una mayor productividad de los ejecutivos de Ventas. - Planificación de estrategias de su área. - Gerencia y supervisión del Departamento asignado. - Evaluación del rendimiento de los Vendedores. - Fijación y comparación de estándares de rendimiento. - Analizar el impacto de nuevas tecnologías de comunicación en la promoción de publicidad. - Evaluación sistemática, objetiva y exhaustiva de los factores que inciden sobre la captación, atención y retención de Clientes. - Eficiente Atención al Cliente. - Investigación de Mercados. - Fijación de Objetivos. - Manejo de Indicadores. - Elaboración de Normas y Procedimiento del área. - Aplicar adecuadamente la normativa de seguridad industrial e incentivar la participación del personal en las actividades programadas. Perfil buscado: Licenciado en Administración, Mercadeo o Publicidad. Con experiencia de más de 5 años en venta de consumo masivo y en cargos de responsabilidad en ventas. Competencias: Liderazgo, organización, planificación, responsabilidad, trabajo bajo presión, proactividad, negociación, mediación de conflictos, toma de decisiones, asertividad en la comunicación, creatividad e innovación. Requisito deseado: Dominio del idioma inglés. Indispensable vehículo propio. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: a.m. - m. / p.m. Beneficios: salario Bs. . bono meta Bs. (sujeto a cumlimiento de objetivos), bono de alimentación Bs. (mensual), ticket electrónico alimenticio convencional Bs. (trimestral), 120 días de utilidades, 60 a 90 días de vacaciones + bono vacacional, póliza de hospitalización, cirugía y maternidad de hasta Bs. . Otros: obsequio navideño, consultas de servicios médicos para el trabajador y sus familiares directos, financiamiento de estudios superiores y de postgrados y/o maestrías para el trabajador, adiestramiento y charlas motivacionales.
Ver producto
Venezuela
Liderar la gestión administrativa de los RRHH, físicos, financieros, e informáticos permitiendo su adecuado funcionamiento, controlando los costos y logrando la mayor eficiencia/rentabilidad posible. - Formular objetivos estratégicos anuales, en conjunto con la Directiva, y velar por el cumplimiento de los mismos. - Establecer y supervisar los indicadores de gestión. - Apoyar a la Organización en la obtención de todas los permisos, licencias y gestiones legales reglamentarias y velar por el cumplimiento de todas las disposiciones ordenadas, normas sanitarias, de seguridad laboral, entre otras. - Supervisar la formulación, ejecución, evaluación y control de los presupuestos, de conformidad con las disposiciones legales aplicables. - Elaborar y analizar informes de estados financieros para facilitar la toma de decisiones a la Directiva. - Supervisar el cumplimiento de la LOTTT. - Contribuir con la selección del personal a su cargo. - Entre otras funciones. Perfil buscado: Licenciado/a en Hotelería y/o Turismo, Mercadeo, Relaciones Públicas o Administración. Mínimo 5 años de experiencia en gerencia de hoteles. Bilingüe español/inglés. Competencias: Orientación al Cliente. Liderazgo. Planificación y Control. Toma de Decisión. Compromiso. Comunicación Efectiva. Requisito requerido: Disponibilidad de residenciarse en el Hotel. Preferiblemente que resida en el interior del país. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: 40 horas semanales, rotativo. Beneficios: salario Bs. (no limitativo), 100 días de utilidades, 60 días de vacaciones con disfrute de 20 días, póliza HC, C.T., útiles escolares, regalo de navidad.
Ver producto
Venezuela
Empresa Pionera en el desarrollo de Ciudades Inteligentes, basaba en ofrecer soluciones en el área de tráfico vehícular, movilidad y seguridad urbana se
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CONFECCION, BORDADO Y ESTAMPADO DE PRENDAS DE VESTIR, UNIFORMES DEPORTIVOS,ESCOLARES, ELABORACION DE ARTICULOS PROMOCIONALES, ASESORAMIENTO Y ENTRENAMIENTO PUBLICITARIO. • Chemises - Camisetas- Chalecos - Overoles – camisas par -Uniformes para guardias de seguridad – Uniformes de Deporte- Uniforme de Colegio Chaquetas universitarias, Delantales. • Cinta para Carnet- Porta Carnet –Visera- Tazas Térmicas- Gorras-Llaveros-Lapiceros-Pañoletas Cintillos Morrales, Tazas de Cerámica Squesse • Servicio de Estampado Personalizado, para bautizos, Baby Shower, cumpleaños. • Venta de Franelas y Chemises, camisetas, gorras unicolor • Elaboración Diseño de logo, volatería y papelería en general. • Asesoramiento y manejo de sus redes sociales. • Asesoramiento y publicación en medios publicitarios (Impresos, Digitales, multiplataforma, Radio y TV) • Entrenamiento a su personal en el área de Ventas y Comunicaciones. Con el propósito de prestar un excelente servicio a nuestros clientes es motivo de satisfacción informarle que contamos con una amplia gama de talleres de confección, estampado y bordado, Litografía en general. Con un excelente equipo de talento humano, nuestros expertos en publicidad y mercadeo (Conmunity Manager), instructores de ventas y comunicaciones. Esperamos que la información proporcionada permita establecer una relación comercial de bendición entre su empresa y la nuestra. Contáctenos y pondremos a su disposición uno de nuestros Consultores de Ventas, que con mucho gusto le atenderá. -
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa de venta de equipos de computación y software ubicada en Lomas de la Lagunita se encuentra en la búsqueda de TSU Informática, Sistemas, Computación para ocupar cargo de Ejecutivo de Ventas para desarrollar las siguientes funciones:Ofrecer atención personalizada y profesional a clientes particulares, PYMES, otros, ofrecer productos. Visitar programadas clientes para conocer sus necesidades de tecnología informática, comunicaciones y redes. Inscribirse en el registro de proveedores. Maximizar las ventas y captar nuevos clientes a través de estrategias de mercadeo como vía electrónica, correos, llamadas visitas informándoles de la página web, correos, y promociones de productos para la empresa y sus empleados.Disposición para salir de viaje al interior del país. Manejo de ventas corporativas de las diferentes marcas. Elaboración de listados de clientes potenciales según segmento comercial o área geográfica. Visitar y atender clientes en sus oficinas, lugares de trabajo, universidades, centros comerciales. Identificar requerimientos técnicos de equipos de computación, impresión, almacenamiento, comunicaciones. Preparar cotizacione, realizar seguimeintos y cerrar ventas. Inscribirse en los Registro de Proveedores. Ejecutar actividades de ventas establecidas por la gerencia para negociación y cierre. Cumplir con las metas de ventas. Apoyar en análisis de mercado por precio de producto. Preventa y post venta, despacho, cobranza y garantía. REQUISITOS: TSU Informática, Sistemas o Computación Manejo de formatos de trabajo, manejo de Profit, uso de mensajería instantánea y paquete office. Experiencia en ventas de artículos de computación SALARIO Y BENEFICIOS Salario base de Bs. Comisiones de 0.5 en ventas aproximadamente Bs. Bono de alimentación 60 días de utilidades, 15 días de bono vacacional Caja de ahorro HCM Región: Distrito Capital Sueldo:$
Ver producto
Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN PARA EMPRENDEDORES Fecha: Sábado, 28 de febrero 2015. (08:00 am -12:00 pm) Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la planificación y organización de tu tiempo para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Preparación básica ante una fiscalización. FACILITADORAS: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. María Elena Monroy Profesional del área de Comunicación Social con 11 años de experiencia. Ha ejercido en diferentes áreas como: Periodismo, Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas. Interesada en Marketing y Análisis de entorno. Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en Derecho y Política Internacionales (UCV). Diplomada en Mercadeo y Ventas (URBE) DIRECCIÓN: Ambos talleres serán dictados en: 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clína El Ávila. Altamira. Caracas Hay lugar para estacionar. INVERSIÓN Bs. 1.428,57 más IVA (Bs 177,43). Total: Bs. 1.600 INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado. INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir, envía un correo electrónico a: grupommcomunicaciones@gmail.com. Asunto: nombre del taller. En el cuerpo del correo incluir los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en: Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A. RIF: J-40477346-0 Cuenta corriente N° 0134-0986-25-9861005705 ¡Apúrate en reservar tu inscripción, tenemos cupos limitados!
Bs 1,60
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Call Center - Atención Al Cliente DirectaGroup, importante empresa de mercadeo BTL de América Latica, reconocida por su capacidad creativa e innovadora y especializada en comunicaciones de mercadeo emotivo y de contactos uno a uno, solicita para laborar en importante proyecto con principal compañía de telefonía fija TELEOPERADORES, de Lunes a Domingo (2 dias libres continuos y rotativos) en los siguientes horarios: 1 pm a 7 pm 8Am a 2PM 2 pm a 8 pm 6 pm a 12am Funciones y Responsabilidades: Brindar soporte técnico telefonico a los usuarios de la compañia de telefonia fija. Perfil Requerido: Venezolano(a); Entre 20 hasta 35 años; BACHILLERES o Estudiantes Universitarios (Indispensable); Excelente voz y dicción; Dominio en el manejo de PC Paquete Salarial: Salario + Bono Variable + cesta tickets c/u + beneficios de ley +Bono Nocturno (si aplica)+ Transporte. Se ofrece: Excelente ambiente laboral; Certificación en soporte; Posibilidad de estudiar y generar ingresos. DirectaGroup te invita a conocer su página web: Pueden enviar su sintesis a esta direccion hecmaravila cuenta hotmail
Ver producto
San Antonio del Táchira (Táchira)
Institución solicita mujer Especialista en marketing para laborar medio tiempo online en la jornada de la tarde. Responsabilidades: Diseñar y planificar el plan de medios y plan de mercadeo para lograr incrementar el valor de la marca a través de un sólido posicionamiento en el mercado. Velar por la correcta y adecuada imagen de las marcas. Aporte de ideas y planes de acción que ayuden a incrementar las ventas de la marca. Búsqueda de alianzas estratégicas con otras Instituciones-establecimientos por medio de productos y promociones. Planificación y ejecución de actividades en conjunto con otros establecimientos para impulsar nuestras marcas. Manejo de las relaciones con las empresas de publicidad y medios. Definir la estrategia de Marketing BTL y ATL para impulsar la presencia de las marcas. Impulsar actividades especiales para consumo interno y externo de la marca. Generar el cronograma anual de actividades. Investigar actividades, foros y charlas para presencia de la marca. Diseño y montaje de eventos virtuales corporativos. Apoyo como presentador de actividades virtuales de la marca. Apoyar al encargado de Redes en el seguimiento de las publicaciones. Supervisar en conjunto con el Gerente del Departamento, el acabo gráfico de las imágenes. Debe responder por Informe de actividades diarias e informe global de resultados semanales. Requisitos Experiencia en investigación de mercado, y propuestas de campañas o publicidad en diversos canales digitales. Experiencia en procesos de mercadeo a través de las redes sociales y seguimiento a comportamiento de usuarios. Conocimientos en publicidad online, mercadeo digital, social marketing. Amplia experiencia en manejo de redes sociales y marketing. Excelente redacción. Creativo(a). Excelente presencia. Responsable. Dinámico(a). Disponibilidad inmediata. Muy dispuesto(a) a aprender nuevas herramientas. Debe contar con conexión a internet y teléfono inteligente. Beneficios Sueldo discutido y negociado durante la entrevista.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
El Grupo  Premium Soft, está conformado por personal multidisciplinario que incluye administradores, contadores y programadores expertos con formación administrativa, contable y tributaria, juntos han desarrollado aplicaciones automatizadas (programas para computadoras) en Software que permiten a las empresas facilitar sus controles y procesos administrativos y financieros, con la experiencia de haber desarrollado aplicaciones para otras casas de software importantes en Venezuela y Centro América, ahora Premium Soft luego de haber evaluado por varios años sistemas administrativos desarrollados en toda América en diversas plataformas y sistemas operativos, presenta un collage de las opciones más importantes y de mayor utilidad que esos software ofrecen, por ello tiene de todo un poco, manteniendo un alto nivel de confiabilidad en los resultados que emite basado en los datos que procesa, Premium Soft brinda una serie de ventajas y opciones maestras que sólo encontrará en sistemas con precios muy elevados, Premium hace posible que cualquier empresa sin importar su tamaño pueda adquirir una solución profesional, con opciones orientadas al gerente, que permitan la toma de decisiones gerenciales y procesos de auditoría, es la línea de sistemas más completa que garantiza su inversión. Nuestra Misión Brindar soluciones profesionales, confiables y de vanguardia en el ámbito del software. Innovando día a día, basado en la tecnología moderna así como ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes y canales de mercadeo, luchando por su satisfacción a nivel profesional y comercial. Nuestra Visión Ser la empresa líder en el mercado Internacional, en la prestación de servicios de integración y desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia en Software de Gestión que soporten los procesos fundamentales de la PyME (Pequeña y Mediana Empresa) y Corporaciones, con la constante innovación, revisión y actualización de las aplicaciones existentes, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes y Canales de mercadeo a través de un equipo humano calificado, multidisciplinario, competente, comprometido, con apoyo tecnológico, seguro y confiable, con el objeto de lograr calidad, excelencia y rentabilidad a nivel profesional y comercial en las asesorias del Grupo  Premium Soft.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.