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Gerencia tecnicas estrategias c


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Venezuela
TÉCNICAS PARA UNA SUPERVISIÓN EFICAZ Maracaibo, 03 de junio de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Desarrollar competencias, conocimientos y destrezas para iniciar acciones de liderazgo que le permitan responder en forma efectiva a los desafíos que enfrenta su organización. TEMARIO 1. PERFIL DEL SUPERVISOR EN LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL ACTUAL: Los nuevos paradigmas organizacionales y su impacto en el rol supervisorio. 2. FUNCIONES DEL SUPERVISOR 3. ¿CÓMO HA EVOLUCIONADO EL ROL SUPERVISORIO? 4. LOS PROCESOS DE CAMBIO Y CÓMO AFRONTARLOS 5. SUPERVISIÓN SITUACIONAL 6. COMPETENCIAS DEL SUPERVISOR BAJO LOS NUEVOS PARADIGMAS 7. EL LIDERAZGO Y SU DESARROLLO 8. ¿CÓMO GENERAR INFLUENCIA? 9. EL LÍDER PERSONA: LIDERAZGO INTERIOR 10. LA SINERGIA DEL EQUIPO: CÓMO GENERARLA Y LIDERARLA 11. ACCIONES DE TRANSFORMACIÓN FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta:  + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Supervisores y Personal del Área de Mercadeo y ventas. OBJETIVO: Proveer conocimientos actualizados para que los participantes desarrollen y ejecuten su creatividad en el área de ventas para el logro de una ventaja insuperable, como lo es, la satisfacción del cliente. CONTENIDO: 1. VENDER: UNA FORMA DE VIDA. ¿Cómo encontrar a alguien dispuesto a comprar? ¿Cómo vender en un mundo real? Vender a propósito, no por casualidad ¿Por qué compra la gente? La planificación del trabajo de ventas. Hable el lenguaje de ventas. 2. ¿QUIÉN ES EL CLIENTE? Actitud del Cliente. Categorías y tipos de cliente. Clientes circunstanciales. Pensamientos básicos del cliente. Escapes y preparación del cliente. 3. ESTRATEGIAS DEL VENDEDOR. La fórmula Concomitante: Las 4 etapas que debe cubrir todo vendedor de éxito. El vendedor asesta el golpe. Reagrupación del cliente después de la presentación del producto. Objeciones del comprador y respuestas del vendedor. Vendedor conquista al cliente. Estrategias del vendedor para el cliente. 4. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. El cliente satisfecho: La ventaja insuperable. La satisfacción del cliente conduce al éxito. Los 4 factores básicos en la satisfacción del cliente - consumidor. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 al 30 de enero de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA ((hasta el 19 de enero de ). Bs. + IVA (a partir del 20 de enero de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Personas relacionadas con la gestión supervisoria, supervisores activos o en desarrollo, jefes, coordinadores y todas aquellas personas interesadas en adquirir o fortalecer competencias y habilidades como supervisor. OBJETIVO: Desarrollar competencias, conocimientos y destrezas para iniciar acciones de liderazgo que le permitan responder en forma efectiva a los desafíos que enfrenta su organización. CONTENIDO: 1. PERFIL DEL SUPERVISOR EN LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL ACTUAL. Los nuevos paradigmas organizacionales y su impacto en el rol supervisorio. 2. FUNCIONES DEL SUPERVISOR 3. CÓMO HA EVOLUCIONADO EL ROL SUPERVISORIO 4. LOS PROCESOS DE CAMBIO Y CÓMO AFRONTARLOS 5. SUPERVISIÓN SITUACIONAL 6. COMPETENCIAS DEL SUPERVISOR BAJO LOS NUEVOS PARADIGMAS 7. EL LIDERAZGO Y SU DESARROLLO 8. CÓMO GENERAR INFLUENCIA 9. EL LÍDER PERSONA: LIDERAZGO INTERIOR 10. LA SINERGIA DEL EQUIPO: CÓMO GENERARLA Y LIDERARLA 11. ACCIONES DE TRANSFORMACIÓN FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 19 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 09 de diciembre de ). Bs. + IVA (a partir del 10 de diciembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Venezuela
C O N T E N I D O: CONCEPTOS BÁSICOS Y METODOLOGÍA • La Gerencia. • Planificación. • Organización. • Control. ANÁLISIS DE LAS DESTREZAS DE DELEGACIÓN PERSONAL. • ¿Hago bien mis delegaciones? • Síntomas de una delegación pobre. • Obstáculos comunes a una delegación. PREPARÁNDOSE PARA DELEGAR • Analice su trabajo. • Decida qué va a delegar. • Hoja de planificación del análisis de trabajos. • Planificación y delegación. CÓMO ELEGIR A LA PERSONA ADECUADA • Cómo comunicar la delegación. • Oportunidades perdidas. • Niveles de autoridad. PREPARANDO LOS EMPLEADOS PARA LA DELEGACIÓN • Desarrolle a sus empleados para que puedan hacerse cargo de trabajos difíciles. • Técnicas para la solución de problemas a sus empleados. CÓMO MANEJAR PROBLEMAS POTENCIALES CON LA DELEGACIÓN. DESARROLLO DE UN PLAN DE ACCIÓN PERSONAL. AUTOEVALUACIÓN, DISCUCIÓN Y EJERCICIOS. IMPORTANTE: Una organización puede tener una planificación adecuada, control y procedimiento de organización; y no sobrevivir a la falta de un líder apropiado. BENEFICIOS A LOGRAR: Incrementar sus capacidades a fin de generar la actitud que correspondan a las exigencias y expectativas de los objetivos que la Organización requiere, para el debido nivel de integración, pro-actividad, corresponsabilidad y lealtad (sentido de pertenencia). ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición:  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 3.000
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Caracas (Distrito Capital)
AGENDA DE FORMACIÓN Taller ORATORIA Y MOTIVACIÓN AL ÉXITO CON TÉCNICAS TEATRALES SÁBADO 04 DE OCTUBRE DATOS BÁSICOS DEL TALLER: QUIÉN: DR. C Pedro Miguel Alcocer Aparicio A QUIÉNES: A todo público interesado en dominar sus miedos CUÁNDO: Sábado 04 de octubre, DE 8,00 A 5,00 pm TOTAL HORAS: 08 HORAS DÓNDE: CENTRO DE ESTUDIOS LATINOAMERICANO RÓMULO GALLEGOS.(CELARG) Av. Rómulo Gallegos Altamira CUÁNTO: bolívares, ºº (Público en general) Incluye certificado, refrigerios y material de apoyo. Descuentos (.ºº Bolívares para estudiantes y desempleados. CÓMO: Envía tus datos con nombres apellidos, cédula de identidad, y números teléfonos, empresa o universidad a al correo indicado. Una vez confirmada la reservación del cupo, proceder a realizar el pago en depósito bancario o transferencia (Rif ) en la cuenta corriente - a nombre de Pedro Miguel Alcocer Aparicio del Banco de Venezuela, “NO SE ACEPTAN CHEQUES NI TRANSFERENCIAS DE OTROS BANCOS ”. NOTA: Envíanos el Voucher con tu nombre legible al correo indicado Cupos limitados. Se inscribirá por riguroso orden de depósito o carta compromiso). INFO: () y CONTENIDO: La oratoria y motivación al éxito con técnicas teatrales es una disciplina que pone a disposición a los estudiantes, profesionales y no profesionales de cualquier área, herramientas lingüísticas y comunicacionales para ayudarnos a pavimentar el camino de nuestros pensamientos positivos y sacar de nuestra vía las piedras que nos impide el tránsito normal y exitoso de nuestras vidas y asía resolver situaciones complejas o difíciles de nuestra comunicación. Las herramientas que el taller nos proporciona, nos ayudan a cambiar nuestro ángulo de visión y emprender acciones que nos ayuden a “construir el camino hacia nuestro éxito” y retomar nuestra profesión con nuevo brío. 1. Técnicas efectivas para hablar en público. Respiración Vocalización, Impostación de la voz. Organización de las ideas. Trabalenguas, Improvisación. Comprensión y asimilación de lo aprendido Realización de exposiciones. 2. Consciencia Vocacional Sabes lo que realmente quieres en tu vida? Ley de causa y efecto Eres lo que te crees. Un pensamiento es una ley que se cumple. Venezolanas y venezolanos que han alcanzado sus metas. El hombre o mujer planetaria. Metas a corto, mediano y largo plazo. 3. Técnicas teatrales para enfrentar el miedo escénico. Juegos teatrales Improvisación El si mágico. Soy un actor o lo que realmente necesito es la técnica comunicarme y lograr lo que me propongo? Metas; familiares, profesionales, espirituales, salud y recreación, económicas, de responsabilidad social. Con qué cuento para ser exitoso. Qué debo hacer? INFORMACIÓN ACERCA DEL FACILITADOR: Pedro Miguel Alcocer Aparicio, ha desarrollado su carrera de actor, locutor, animador, profesor universitario, investigador y conferencista Es Doctor en Ciencias Pedagógicas de la universidad Central Martha Abreu de la cuidad de Santa Clara –Cuba (). Tiene Post-grado en Gerencia Cultural () en la Universidad Experimental Simón Rodríguez, es Lic. En teatro Mención Actuación de la primera promoción del Instituto Universitario de Teatro (). Ha sido catedrático de varias escuelas de Educación Universitaria de Venezuela, IUDET, UCV. IUTAS. IUPM, y IUTOMS, Actor de teatro cine y TV y comerciales, es Locutor y animador certificado número , director de teatro, facilitador y conferencista de diferentes áreas motivacionales. Por medio de la Sociedad Civil Exprésate Bien y organizaciones públicas y privadas, cientos de participantes de todas partes del país se han beneficiado de sus enseñanzas a través de sus talleres y conferencias. Ejecutivos, profesionales, profesores, estudiantes universitarios, comunidades organizadas, comunidades indígenas, personas privadas de su libertad, han realizado sus talleres en busca de estrategias para crecer de adentro hacia y así vencer sus miedos fuera, a lo largo de veinticinco años, manteniéndose en continua formación. Cuenta con más de trece telenovelas de TV, veinte montajes de teatro y 8 comerciales y 4 películas. Tiene publicaciones en revistas indexadas. Actualmente ejerce como jefe del departamento de Extensión Universitaria y profesor de Artes. Y oratoria y motivación al éxito con técnicas teatrales Área Promocional
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Caracas (Distrito Capital)
DATOS BÁSICOS DEL TALLER: QUIÉN: DR. C Pedro Miguel Alcocer Aparicio A QUIÉNES: A todo público interesado en dominar sus miedos CUÁNDO: Sábado 18 de octubre, DE 8,00 A 5,00 pm TOTAL HORAS: 08 HORAS DÓNDE: CENTRO DE ESTUDIOS LATINOAMERICANO RÓMULO GALLEGOS.(CELARG) Av. Rómulo Gallegos Altamira CUÁNTO: bolívares, ºº (Público en general) Incluye certificado, refrigerios y material de apoyo. Descuentos (.ºº Bolívares para estudiantes y desempleados. CÓMO: Envía tus datos con nombres apellidos, cédula de identidad, y números teléfonos, empresa o universidad al correo Una vez confirmada la reservación del cupo, proceder a realizar el pago en depósito bancario o transferencia (Rif ) en la cuenta corriente - a nombre de Pedro Miguel Alcocer Aparicio del Banco de Venezuela, “NO SE ACEPTAN CHEQUES NI TRANSFERENCIAS DE OTROS BANCOS ”. NOTA: Envíanos el Voucher con tu nombre legible al correo antes mencionado Cupos limitados. INFO: () y CONTENIDO: La oratoria y motivación al éxito con técnicas teatrales es una disciplina que pone a disposición a los estudiantes, profesionales y no profesionales de cualquier área, herramientas lingüísticas y comunicacionales para ayudarnos a pavimentar el camino de nuestros pensamientos positivos y sacar de nuestra vía las piedras que nos impide el tránsito normal y exitoso de nuestras vidas y así resolver situaciones complejas o difíciles de nuestra comunicación. Las herramientas que el taller nos proporciona, nos ayudan a cambiar nuestro ángulo de visión y emprender acciones que nos ayuden a “construir el camino hacia nuestro éxito” y retomar nuestra profesión con nuevo brío. 1. Técnicas efectivas para hablar en público. Respiración Vocalización, Impostación de la voz. Organización de las ideas. Trabalenguas, Improvisación. Comprensión y asimilación de lo aprendido Realización de exposiciones. 2. Consciencia Vocacional Sabes lo que realmente quieres en tu vida? Ley de causa y efecto Eres lo que te crees. Un pensamiento es una ley que se cumple. Venezolanas y venezolanos que han alcanzado sus metas. El hombre o mujer planetaria. Metas a corto, mediano y largo plazo. 3. Técnicas teatrales para enfrentar el miedo escénico. Juegos teatrales Improvisación El si mágico. Soy un actor o lo que realmente necesito es la técnica comunicarme y lograr lo que me propongo? Metas; familiares, profesionales, espirituales, salud y recreación, económicas, de responsabilidad social. Con qué cuento para ser exitoso. Qué debo hacer? INFORMACIÓN ACERCA DEL FACILITADOR: Pedro Miguel Alcocer Aparicio, ha desarrollado su carrera de actor, locutor, animador, profesor universitario, investigador y conferencista Es Doctor en Ciencias Pedagógicas de la universidad Central Martha Abreu de la cuidad de Santa Clara –Cuba (). Tiene Post-grado en Gerencia Cultural () en la Universidad Experimental Simón Rodríguez, es Lic. En teatro Mención Actuación de la primera promoción del Instituto Universitario de Teatro (). Ha sido catedrático de varias escuelas de Educación Universitaria de Venezuela, IUDET, UCV. IUTAS. IUPM, y IUTOMS, Actor de teatro cine y TV y comerciales, es Locutor y animador certificado número , director de teatro, facilitador y conferencista de diferentes áreas motivacionales. Por medio de la Sociedad Civil Exprésate Bien y organizaciones públicas y privadas, cientos de participantes de todas partes del país se han beneficiado de sus enseñanzas a través de sus talleres y conferencias. Ejecutivos, profesionales, profesores, estudiantes universitarios, comunidades organizadas, comunidades indígenas, personas privadas de su libertad, han realizado sus talleres en busca de estrategias para crecer de adentro hacia y así vencer sus miedos fuera, a lo largo de veinticinco años, manteniéndose en continua formación. Actualmente ejerce como jefe del departamento de Extensión Universitaria y profesor de Artes. Y oratoria y motivación al éxito con técnicas teatrales Área Promocional Sociedad Civil EXPRESATE BIEN
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Caracas (Distrito Capital)
AGENDA DE FORMACIÓN – Sociedad Civil “Exprésate Bien” SOLO QUEDAN 2 TALLERES POR REALIZAR ESTE AÑO ¡INSCRIBETE! SÁBADO 22 y 29 DE NOVIEMBRE. “TALLER ORATORIA Y MOTIVACIÓN AL ÉXITO CON TÉCNICAS TEATRALES” "VIVIRAS UNA EXPERIENCIA ÚNICA" DATOS BÁSICOS DEL TALLER: QUIÉN: DR. C Pedro Miguel Alcocer Aparicio A QUIÉNES: A todo público interesado en dominar sus miedos CUÁNDO: Sábado 22 de Noviembre, DE 8,00 A 5,00 pm Sábado 29 de Noviembre, DE 8,00 A 5,00 pm TOTAL HORAS: 08 HORAS por taller DÓNDE: CENTRO DE ESTUDIOS LATINOAMERICANO RÓMULO GALLEGOS.(CELARG) Av. Rómulo Gallegos Altamira CUÁNTO: bolívares, ºº (Público en general) Incluye certificado, refrigerios y material de apoyo. Descuentos (.ºº Bolívares para estudiantes y desempleados. CÓMO: Envía tus datos con nombres apellidos, cédula de identidad, y números teléfonos, empresa o universidad a Una vez confirmada la reservación del cupo, proceder a realizar el pago en depósito bancario o transferencia (Rif ) en la cuenta corriente - a nombre de Pedro Miguel Alcocer Aparicio del Banco de Venezuela, “NO SE ACEPTAN CHEQUES NI TRANSFERENCIAS DE OTROS BANCOS ”. NOTA: Envíanos el Voucher con tu nombre legible al correo antes mencionado Cupos limitados. INFO: () y CONTENIDO: La oratoria y motivación al éxito con técnicas teatrales es una disciplina que pone a disposición a los estudiantes, profesionales y no profesionales de cualquier área, herramientas lingüísticas y comunicacionales para ayudarnos a pavimentar el camino de nuestros pensamientos positivos y sacar de nuestra vía las piedras que nos impide el tránsito normal y exitoso de nuestras vidas y así resolver situaciones complejas o difíciles de nuestra comunicación. Las herramientas que el taller nos proporciona, nos ayudan a cambiar nuestro ángulo de visión y emprender acciones que nos ayuden a “construir el camino hacia nuestro éxito” y retomar nuestra profesión con nuevo brío. 1. Técnicas efectivas para hablar en público. Respiración Vocalización, Impostación de la voz. Organización de las ideas. Trabalenguas, Improvisación. Comprensión y asimilación de lo aprendido Realización de exposiciones. 2. Consciencia Vocacional Sabes lo que realmente quieres en tu vida? Ley de causa y efecto Eres lo que te crees. Un pensamiento es una ley que se cumple. Venezolanas y venezolanos que han alcanzado sus metas. El hombre o mujer planetaria. Metas a corto, mediano y largo plazo. 3. Técnicas teatrales para enfrentar el miedo escénico. Juegos teatrales Improvisación El si mágico. Soy un actor o lo que realmente necesito es la técnica comunicarme y lograr lo que me propongo? Metas; familiares, profesionales, espirituales, salud y recreación, económicas, de responsabilidad social. Con qué cuento para ser exitoso. Qué debo hacer? INFORMACIÓN ACERCA DEL FACILITADOR: Pedro Miguel Alcocer Aparicio, ha desarrollado su carrera de actor, locutor, animador, profesor universitario, investigador y conferencista Es Doctor en Ciencias Pedagógicas de la universidad Central Martha Abreu de la cuidad de Santa Clara –Cuba (). Tiene Post-grado en Gerencia Cultural () en la Universidad Experimental Simón Rodríguez, es Lic. En teatro Mención Actuación de la primera promoción del Instituto Universitario de Teatro (). Ha sido catedrático de varias escuelas de Educación Universitaria de Venezuela, IUDET, UCV. IUTAS. IUPM, y IUTOMS, Actor de teatro cine y TV y comerciales, es Locutor y animador certificado número , director de teatro, facilitador y conferencista de diferentes áreas motivacionales. Por medio de la Sociedad Civil Exprésate Bien y organizaciones públicas y privadas, cientos de participantes de todas partes del país se han beneficiado de sus enseñanzas a través de sus talleres y conferencias. Ejecutivos, profesionales, profesores, estudiantes universitarios, comunidades organizadas, comunidades indígenas, personas privadas de su libertad, han realizado sus talleres en busca de estrategias para crecer de adentro hacia afuera y de esta manera crecer como persona, como profesional y como ser humano exitoso, venciendo sus miedos. Área Promocional Sociedad Civil EXPRESATE BIEN |
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Valencia (Carabobo)
G CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Seminario de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes, Estudiantes y Publico en general, orientados a fortalecer estrategias y competencias, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha: 15 y 22 de Noviembre del Costo único por participante 900 Bf.. Incluye Material de Apoyo en digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante reserva mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Solo aceptamos deposito o transferencia bancaria. Profesionales a su Servicio.
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San Carlos del Zulia (Zulia)
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y CÓMPUTOS MÉTRICOS EN CONTRATOS DE OBRAS Y SERVICIOS DIRIGIDO A: Profesionales y técnicos involucrados en la ejecución de obras y servicios, administración de contratos y estimaciones de costos. OBJETIVO: Definir de manera clara y precisa los aspectos sustanciales de las obras y servicios que han de contratarse, de modo tal que se precise qué se requiere, para qué se necesita, cantidad de actividades y plazo de ejecución, qué requisitos mínimos debe tener el contratista, la forma de pago, qué unidad organizacional va a otrogar la conformidad, entre otros aspectos. CONTENIDO: 1. Consideraciones básicas sobre teoría de proyectos. 2. Aspectos contemplados en la Ley de Contrataciones Públicas y su Reglamento. 3. Tipos de contratos y elementos de contratación. 4. Alcances definidos en los pliegos de contratación. Definición de alcance y sus objetivos. Recomendaciones para estructurar un alcance y sus efectos en la administración del contrato. 5. Especificaciones técnicas. Definición. Elementos que definen la estructura de una especificación técnica. Tipos de especificaciones técnicas. Elaboración de especificaciones técnicas exclusivas. Recomendaciones a sefuir para la elaboración de especificaciones técnicas. 6. Cómputos métricos. Definición. Objeto de los cómputos métricos. Elementos a considerar. Recomendaciones para realizar los cómputos métricos. Aplicación de las normas COVENIN. Codificación de partidas. 7. Casos Prácticos. REQUISITOS: Los participantes deben llevar computador portátil (Laptop) para la realización de los casos prácticos. FACILITADOR: Ing. Carlos Parra Urdaneta. Egresado del Programa de Formación Gerencial para Ingenieros (IGEZ). Ingeniero Civil (LUZ). Asesor Externo e Instructor de Cursos de Mejoramiento Profesional en Estimaciones de Costos en Proyectos y Obras de Construcción. Experiencia profesional de más de 15 años en Gerencia de Obras de Construcción de viviendas, vialidad y movimiento de tierras para desarrollos urbanísticos e instalaciones petroleras, construcción de drenajes y sistemas cloacales. Ingeniero de Costos, Ingeniero de Proyectos e Ingeniero Inspector en diferentes obras en las áreas de Estructuras, Vialidad, Urbanismo y Mantenimiento. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 06 al 09 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 03 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 04 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Caracas (Distrito Capital)
DESARROLLO DE COMPETENCIAS SUPERVISORIAS Y GERENCIALES Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo 2  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
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Venezuela
Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1.Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2.Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3.Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4.Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5.Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO •Introducción al tema •Gerencia Moderna •El Liderazgo en la Gerencia •Técnicas de decisión y procesos •Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial •Características de un Líder •Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional •Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio •Clientes Internos / clientes externos •Influencia de la comunicación •Imagen personal en la calidad del servicio •Trato con personas difíciles •Equipos de Trabajo efectivo •Características del trabajo en equipo •Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia •Gerencia/liderazgo efectivo •Promover canales de comunicación •Existencia de un ambiente de trabajo armónico •El rol del Gerente en la motivación al Logro •Gerencia del cambio •La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos •¿Qué es un comportamiento? •Relación entre capacitación y competencias •Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información •Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
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C O N T E N I D O: PERFIL DEL RELACIONISTA PÚBLICO. Áreas de efectividad, habilidades, destrezas y conocimiento en el campo laboral. ASPECTOS IMPORTANTES PARA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO Normas básicas de atención al público. LA EMPRESA Y EL PÚBLICO. Liderazgo y evasión. ROL DEL RELACIONISTA EN LOS GRUPOS DE TRABAJO. Liderazgo e Inteligencia Emocional. Puntos de conflictos. Rol social y organizacional. Técnicas que contribuyen a las buenas relaciones públicas. Requisitos actitudinales. Requisitos aptitudinales. FUNCIÓN Y DEBER DEL RELACIONISTA PÚBLICO. Factores y cualidades. COMPORTAMIENTO SOCIAL DEL RELACIONISTA. Conciencia de servicio de proveedor y cliente interno. Ética profesional. COMO IDENTIFICAR LOS MODELOS DE REPRESENTACIÓN EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES. Análisis Transaccional. Cuadro sipnótico de los estados del “yo”. Estrategias de tipo organizacional. COMPORTAMIENTO HUMANO Ventana de JOHARI. Relaciones humanas y relaciones públicas. La comunicación. Elementos de la comunicación. Niveles de comunicación. Fundamentos y principios básicos de la Programación Neurolingüística (PNL) aplicados en la comunicación empresarial. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford  OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
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C O N T E N I D O: Capítulo 1: CÓMO VENCER LOS MIEDOS. A.- Cómo convertir sus miedos a su favor: Situaciones externas e internas. B.- Autocontrol emocional: Nuestra disposición emocional. - El miedo escénico. - ¿Le inquieta olvidar? C.- Una verdad que decir. D.- Estrategias para vencer el temor de hablar en público. Capítulo 2: ORGANIZACIÓN Y MÉTODO. Cómo organizar la estructura del material. - Actividades previas al inicio de la exposición. Capítulo 3: COMPORTAMIENTO ASERTIVO. Al hablar en público, ante cualquier público. - ¿Qué hacer frente a un grupo de más de 10 personas? - Uso de la pausa, versus las muletillas. - Medios de distracción. Capítulo 4: IMAGEN Y PROYECCIÓN DEL ORADOR. La elocuencia en la dicción, en el vocablo. - El Preámbulo, un arma de doble filo. Control escénico. - La mirada. - El vestuario apropiado. Capítulo 5: COMUNICACIÓN DIDÁCTICA. La charla corta - ¿Cuándo se deben utilizar las charlas cortas o disertaciones informales? - El poder de la congruencia. - El lenguaje - Ritmo que usamos al hablar – Los tonos de voz - Conectores o conectivos orales  - Como utilizar correctamente las herramientas de ayuda audio-visuales. BENEFICIOS A LOGRAR: La clave de un orador elocuente está en el arte de hacer comprender el orden de sus ideas. Y generar la voluntad deseada. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… SOLICITE ESTA GUIA AHORA MISMO. Aceptamos transferencia a nuestra cuenta bancaria del BANCO DE VENEZUELA; BANCO PROVINCIAL; BANESCO y Banco Occidental del Descuento (BOD). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestra ETIQUETA en YOUTUBE: #vetford BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS OTROS TEMAS TÉCNICOS/PRÁCTICOS A su disposición:  Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance.  WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance.  ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público.  COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo.  AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal.  ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis.  RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral).  SUPERVISORES técnicas de desempeño.  RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Directivos, ejecutivos, profesionales, jefes, supervisores, personal en general y todo aquel interesado en desarrollar temas de motivación, liderazgo transformacional, aprendizaje significativo y estrategias para construir equipos de alto desempeño. OBJETIVO: Propiciar el análisis y discernimiento de los comportamientos y actitudes que facilitan o limitan la disposición y habilidad para que las distintas áreas organizacionales interactúen efectiva y productivamente. CONTENIDO: 1. LA DINÁMICA ORGANIZACIONAL. Criterios para el éxito de las organizaciones. ¿Qué hacen los gerentes? ¿Difieren entre sí los gerentes? Relevancia de la comunicación para los gerentes y las actitudes relacionadas con el trabajo. ¿Qué hace una cultura y cómo la asimilan los elementos humanos. 2. DIRECCIÓN DE MOTIVACIÓN Y AUTOVALORACIÓN. Determinando la dirección de motivación: "Alejarse de o acercarse a". La dirección de motivación de otros y su uso para mejorar la productividad. La motivación de "alejarse de o acercarse a" para obtener los mejores resultados posibles con otras personas. Las virtudes de la autovaloración. La estructura de la autoestima: Variaciones de forma y contenido. "Ser" contra "Hacer". Utilizando cómodamente la crítica. Adoptando la posición del otro y el patrón de sustitución.  3. EL ÉXITO EN LAS INTERRELACIONES. El diálogo interpersonal. Consolidación de la motivación mutua. Ambiente de éxito. Aprendizaje de habilidades de adaptación como elemento esencial en las relaciones exitosas. Pasos para establecer relaciones constructivas. La empatía como mecanismo de supervivencia. Escuchando de forma activa. Creando relaciones sociales. La clave del éxito social en la organización. 4. CONFORMACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EQUIPOS EFECTIVOS. La conducta del equipo y su relación con el clima organizacional. La cooperación y su influencia de trabajo. El respeto grupal y su relación con la productividad, calidad y clima organizacional. Conformación y consolidación integral de los equipos de trabajo para el logro de la efectividad. La relación negociada: Clientes internos que se administran y proveen mutuamente. El equipo de trabajo: Clientes internos que buscan la satisfacción mutua basada en los objetivos organizacionales. FACILITADOR: Lic. Xiomara Rumbos de Ovalles. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 12 al 14 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 03 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 04 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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