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Gerencia servicio


Listado top ventas gerencia servicio

Venezuela
CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE Maracaibo, 20 al 21 de agosto de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Facilitar el desarrollo de habilidades y destrezas en el manejo de clientes para brindarles calidad en el servicio. - Dar a conocer la importancia de la atención al cliente. - Dar a comprender las diferentes fases del servicio y la atención al cliente. - Facilitar el desarrollo de habilidades y destrezas en el manejo eficaz del cliente. TEMARIO 1. IMPORTANCIA DEL CLIENTE La atención al cliente desde una perspectiva más humana Cultura de servicio al cliente. Tipos de cliente Manejo de emociones en la atención al cliente ¿Por qué se disgustan los clientes? Los siete pecados en la atención al cliente 2. CALIDAD DEL SERVICIO ¿Cómo brindar un servicio de calidad? Componentes del servicio El servicio al cliente centrado en valores Satisfacer plenamente las necesidades del cliente 3.LA COMUNICACIÓN COMO PROCESO ORGANIZACIONAL La comunicación efectiva en el servicio al cliente El uso efectivo de los canales de comunicación Manejo de las quejas FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas. Horario: 8:30 am - 5:00 pm. Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) * - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) * - Carta Compromiso: Bs. + IVA (Sólo para empresas e instituciones y requiere aprobación) * * Sujeto a cambio sin previo aviso. Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Caracas (Distrito Capital)
Tesis, anteproyectos, trabajos de investigación, Informa de pasantías, Pregrado y Postgrado. Asesoría y revisión de la aplicación de las normas APA, UPEL. La asesoría comprende desde la selección del tema hasta su defensa, de las universidades: ULA, UAH, UNA, UJMV, UCAB, UDO, UNESR, UCV, UNIMET, USM, UNE, USB, UNEFA, IUTA, en las siguientes Especialidades: Educación, Economía, Publicidad, Administración, Mercadeo, Contaduría, Instituciones Financieras, Moneda E Instituciones, Finanzas, Recursos Humanos, Gerencia de Empresas, Gerencia Pública, Gerencia Administrativa, Comunicación Social, Comercio Exterior, Comercio Internacional, Relaciones Industriales, Gerencia Tecnología de la Información y Comunicación, Gerencia de Salud. Atendemos emergencias, realizamos correcciones señaladas por su tutor o jurado evaluador. Servicio dirigido a personas que no disponen de tiempo para realizar su investigación Dirección de correo: tesisyasesoria@gmail.com. CONSULTANOS AL 0426-7046293 Prof. Ramos
Bs 100
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Valencia (Carabobo)
JG CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes, Estudiantes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha: 20 y 27 de Septiembre del Duración: 16 horas académicas, Costo único por participante 900 Bf.. Incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Solo aceptamos deposito o transferencia bancaria. Profesionales a su Servicio.
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Valencia (Carabobo)
JG CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes, Estudiantes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha: 27 de Septiembre del Costo único por participante 900 Bf.. Incluye Material de Apoyo en digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Solo aceptamos deposito o transferencia bancaria. Profesionales a su Servicio.
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Valencia (Carabobo)
JG CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes, Estudiantes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha: 27 de Septiembre del Costo único por participante 900 Bf.. Incluye Material de Apoyo en digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante reserva mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Solo aceptamos deposito o transferencia bancaria. Profesionales a su Servicio.
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Valencia (Carabobo)
G CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Seminario de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes, Estudiantes y Publico en general, orientados a fortalecer estrategias y competencias, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha: 15 y 22 de Noviembre del Costo único por participante 900 Bf.. Incluye Material de Apoyo en digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante reserva mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Solo aceptamos deposito o transferencia bancaria. Profesionales a su Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
DIPLOMADO GERENCIA DEL NUEVO PARADIGMA DE LA INVESTIGACIÓN CRIMINAL. Conformado por las cuatro ciencias imprescindibles para buscar la verdad jurídica: 1.- Vínculo Jurídico 2.- Criminalística 3.- Criminología 4.- Medicina forense Este Diplomado es totalmente diferente, ya que nos explica y enseña cómo estas cuatro ciencias se concatenan y son de obligatorio cumplimiento para poder realizar la investigación criminal, la investigación policial, la investigación penal y la investigación subrepticia. Además nos permite conocer la naturaleza, cualidades y vínculos de cada una de ellas. Asimismo nos permitirá saber lo que es la Gerencia del Nuevo Paradigma de la Investigación Criminal como reciente modelo de gestión, la cual nos permite comprender el vínculo obligatorio que debe existir para lograr el accionar de las siguientes instituciones: La Policiología, La Fiscalía Pública, Los Tribunales de Justicia, La Sociedad civil organizada y el compromiso que nos establece el Derecho obligándonos a cumplir una determinada conducta en la programación, organización y control en estas actividades. Estos conocimientos podemos ponerlos en práctica en el ámbito laboral, social, personal, familiar, etc. como funcionarios públicos, profesionales de todas las áreas, trabajadores de la empresa privada y como ciudadanos comunes. DIRIGIDO A: Profesionales universitarios en cualquier área. Estudiantes universitarios en cualquier mención con no menos de tercer semestre aprobado en adelante. Funcionarios de los diferentes Ministerios e Instituciones. Justicia, Público, Militares, Policiales, Tránsito, Bomberos, Penitenciarios, Protección Civil, Gerentes Recursos humanos, Jefes de Seguridad y Vigilancia, Investigadores Privados, Escoltas, Miembros de los Consejos Comunales y demás personas interesadas que reúnan los requisitos. Observación: Para Bachilleres impartimos un Curso especial de Investigación Penal y Criminalística. Solicite la información. Este Diplomado ayudará de la siguiente manera a: FUNCIONARIOS PÚBLICOS Policiales, militares, penitenciarios, bomberiles, tránsito, protección civil, fiscalía, tribunalicios, civiles, etc. Este diplomado les complementará sus conocimientos reflexivos, sistémicos, metódicos y objetivos requeridos para las evaluaciones de ascenso y les ayudará al ejercicio adecuado y técnico de la nueva función pública y policial en los roles de gerente, promotor social, policía comunal, instructor, socorrista, supervisor, agente de mantenimiento del orden público, Investigador criminal, afines. Actuando ajustado a derecho con valores éticos, morales y total apego a los derechos humanos. ABOGADOS Y ESTUDIANTES DE DERECHO De manera especial este diplomado les va permitir complementar sus conocimientos para solucionar los problemas y situaciones prácticas que se presenten, relacionadas con las diferentes técnicas periciales aplicadas por estas ciencias en todas las áreas del derecho y muy especialmente en el proceso penal, tanto durante la fase preparatoria como durante el debate en el juicio oral y público, etc. TRABAJADORES EMPRESA PRIVADA En la empresa privada se puede poner en práctica estos conocimientos a través de investigaciones privadas, control acceso de personal, investigación de accidentes laborales, selección de personal, seguridad integral, control de pérdidas en los activos fijos y circulantes, protección de personalidades, estafas, hurtos, robos, etc ASPIRANTES A ESTUDIAR MEDICINA FORENSE Este diplomado coadyuvará en su formación como perito judicial, ya que incursionará en una ciencia basada en la evidencia, la cual amerita aplicar los métodos galileico y cartesiano para conformar el llamado método pericial; el cual recomienda: no admitir como verdad lo que no sea evidencial o probado. Es decir como médico legista se convertirá en un investigador criminalista al servicio de la justicia, por lo que es recomendable tener conocimientos de todos éstos módulos. INSCRIPCIONES ABIERTAS. Se impartirá en Caracas en nuestra sede propia (ver foto) durante 14 sábados ininterrumpidos, en el horario comprendido de am. hasta las 15 hrs. A partir del 17 Enero al 25 Abril .- Quienes se inscriban antes del .- recibirán sin costo alguno una chemisse con su talla y una gorra como las de la foto. Se otorgará medalla a los tres primeros lugares. Solicitar información completa enviando su correo por mensaje al número - especificando lo que desea, nosotros le contestaremos con toda la información a su correo en 14 páginas de Word. Si tiene alguna duda puede llamar - y -
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Caracas (Distrito Capital)
Tutoría y Asesoría Metodológica para la Elaboración de Tesis de Grado Docentes universitarios en todas las áreas, realizan proyectos con nivel académico de Pregrado y Postgrado (Especialización, Maestría y Doctorado). Metodologías, APA utilizada por las diferentes Universidades públicas y privadas, tales como: UPEL, ULA, UCV, UC, UNA, UCLA, USR, UBA, UVA, USM, UFT, UNY, UNEFA, Universidad José María Vargas (UJMV), Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA), Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), Instituto de Altos Estudios Diplomáticos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública - Instituto Universitario de Tecnología (ENAHP-IUT), Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe, Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre. Nuestra Especialidad: Gerencia Empresarial, Finanzas y de Negocios, Organizacional, Comunicacional, Relaciones Internacionales, Comercio Exterior, Aduanera, Financiera, Costos, Educativa, Deportiva, de Salud, Administrativa, Relaciones Industriales, de Recursos Humanos, Derecho Administrativo, entre otras. Cobertura: Servicio este que cubre la totalidad del proceso desde el planteamiento del problema hasta la defensa. ATENDEMOS EMERGENCIAS Y CORRECCIONES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. 100% ORIGINALES Profesora Ramos Y a nivel internacional
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Venezuela
JG Consultor, esta organizando un taller estratégico y novedoso, dirigido a todas aquellas personas que tienen las funciones de atención al cliente, a continuación de detalla el contenido programático:. Concepto de Mercadotecnia. Servicio al cliente (Estrategias). Satisfacción de las necesidades del cliente. La comunicación asertiva. Eslabones para la estrategia del servicio de atención al cliente. Paradigmas Gerenciales. Modelo sistemico, Sistema Gestalt Ponente: Sr. Roidy Cordero, Relacionista Publico. Fecha: 30 de mayo, 06 de junio del Costo: 800 Bf por participante. Contactar al , . Atención Lcdo. Gabriel Moreno
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Maturín (Monagas)
Servicio de Asesorías de Tesis Farías Lara C.A. Nuestra empresa brinda una atención profesional, en elaboración de trabajos de investigación, proyectos y tesis. Le asesoramos en las diferentes etapas del proceso de escritura e investigación, te asesoramos si tienes problemas con tu tesis, anteproyecto, proyecto de grado, informe de pasantía, o si no tienes tiempo para poder elaborarla. Estamos en disposición de asesorarte y desarrollarte partes o capítulos individuales de tu trabajo de grado, si así lo requieres. Somos profesionales expertos en las áreas de gerencia, recursos humanos, trabajo social, educación en todas sus ramas Te ofrecemos una asesoría integral, que se adapta a tus necesidades, que involucra: - elaboración. - apoyo investigativo. - redacción. - oratoria. - diseño y realización de presentaciones en Power point. - asesoría y apoyo metodológico. - asesoría y apoyo técnico especializado en el área de la tesis de grado. - orientación para la adecuada sustentación del TEG o tesis ante el jurado evaluador. Te ofrecemos nuestra responsabilidad, seriedad y calidad. Además podemos asesorarte a distancia a través de la web. De tal manera que podrás recibir nuestros servicios sin moverte de tu lugar de trabajo, estudio u hogar. Buscamos la satisfacción del cliente, la confianza en nosotros y la excelencia en su trabajo. Garantizamos el trabajo al 100% ya que de surgir correcciones las asumimos sin costo adicional al monto total del servicio de asesorías. Contáctenos través correo electrónico: o del teléfono:
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Maturín (Monagas)
Servicio de Asesorías de Tesis Farías Lara C.A. Nuestra empresa brinda una atención profesional, en elaboración de trabajos de investigación, proyectos y tesis. Le asesoramos en las diferentes etapas del proceso de escritura e investigación, te asesoramos si tienes problemas con tu tesis, anteproyecto, proyecto de grado, informe de pasantía, o si no tienes tiempo para poder elaborarla. Estamos en disposición de asesorarte y desarrollarte partes o capítulos individuales de tu trabajo de grado, si así lo requieres. Somos profesionales expertos en las áreas de gerencia, recursos humanos, trabajo social, educación en todas sus ramas Te ofrecemos una asesoría integral, que se adapta a tus necesidades, que involucra: - elaboración. - apoyo investigativo. - redacción. - oratoria. - diseño y realización de presentaciones en Power point. - asesoría y apoyo metodológico. - asesoría y apoyo técnico especializado en el área de la tesis de grado. - orientación para la adecuada sustentación del TEG o tesis ante el jurado evaluador. Te ofrecemos nuestra responsabilidad, seriedad y calidad. Además podemos asesorarte a distancia a través de la web. De tal manera que podrás recibir nuestros servicios sin moverte de tu lugar de trabajo, estudio u hogar. Buscamos la satisfacción del cliente, la confianza en nosotros y la excelencia en su trabajo. Garantizamos el trabajo al 100% ya que de surgir correcciones las asumimos sin costo adicional al monto total del servicio de asesorías. Contáctenos través correo electrónico: o de los teléfonos: PIN BBM 7F16B383
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Caracas (Distrito Capital)
DESARROLLO DE COMPETENCIAS SUPERVISORIAS Y GERENCIALES Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo 2  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
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Venezuela
Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1.Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2.Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3.Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4.Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5.Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO •Introducción al tema •Gerencia Moderna •El Liderazgo en la Gerencia •Técnicas de decisión y procesos •Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial •Características de un Líder •Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional •Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio •Clientes Internos / clientes externos •Influencia de la comunicación •Imagen personal en la calidad del servicio •Trato con personas difíciles •Equipos de Trabajo efectivo •Características del trabajo en equipo •Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia •Gerencia/liderazgo efectivo •Promover canales de comunicación •Existencia de un ambiente de trabajo armónico •El rol del Gerente en la motivación al Logro •Gerencia del cambio •La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos •¿Qué es un comportamiento? •Relación entre capacitación y competencias •Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información •Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
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Maracay (Aragua)
Tipo: Otros Cursos PREPARATE EN CURSOS A DISTANCIA POR CORREO ELECTRONICO EN CORTO TIEMPO OBTEN TU CREDENCIAL Y CERTIFICATE Registrados en el Ministerio del Poder de la Educación AREA: ADMINISTRATIVA Y OFICINISTA Secretariado Ejecutivo Computarizado (pasantías) Secretariado Administrativo Computarizado (pasantías) Secretariado Gerencial Computarizado (pasantías) Secretariado Bilingüe Computarizado (pasantías) Administración de Empresas Computarizado (pasantías) Administración Financiera Computarizado (pasantías) Técnico Contable Computarizado (pasantías) Técnico Bancario Computarizado Relaciones Industriales Computarizado (pasantías) Relaciones públicas Computarizado Inducción de Riesgos y Seguros Contabilidad Básica Inglés Básico Administración Tributaria Ortografía Básica Asistente en Biblioteca TALLERES: RELACIONES HUMANAS, REDACCION, TECNICAS SECRETARIALES, TECNICAS GERENCIALES, ETC. AREA: ESPECIALIZACIONES Y GERENCIAS Alta Gerencia Ejecutiva Gerencia de Recursos Humanos Gerencia de Administración Pública Psicología Industrial Gerencia Empresarial Supervisión de Personal Manejo de Conflictos Organizacionales Coordinación Ejecutiva Gerencia Financiera Administración de personal Planificación Social Gestión social Gerencia social Ventas Sistema Financiera y Bancas Planeación de Proyectos Comunicación social nivel I Comunicación social nivel II AREA: CURSOS TÉCNICOS MEDIO -Informática -Educación Inicial -Psicología -Finanzas -Derecho -Producción Industrial -Agronomía -Administración de Empresas -Secretariado (Nuevo) -Recursos Humanos (Nuevo) AREA: EDUCACION Psicopedagogía Inicial Inducción Docente Especializaciones: Psicología y Autoestima Educación Especial Motivación al Logro Manejo de grupos Difíciles Gerencia Educativa Supervisión Educativa Prevención y Orientación Escolar TALLERES:  -Tutor Virtual -Recreador Infantil -Autoestima Infantil -Métodos de Enseñanzas AREA: SALUD Y AFINES Inducción Bioclínica Aprendiz de Farmacia Inducción a la Enfermería Primeros Auxilios Visitador médico Inducción al estudio de la medicina general Inducción Bioclínica TALLERES: Ginescotetricia Toma de tensión Técnicas de Inyección Neonatología AREA: INDUSTRIAL Y CONSTRUCCION Seguridad Industrial Producción industrial Electricidad Básica Supervisión de Almacén Inducción a la Mecánica Automotriz Inducción al manejo del Montacarga Gerencia de Obras Civiles Gerencia de Producción Industrial Gerencia de la Calidad AREA: JURIDICA Y CRIMINALISTICA PROMOCION 2X1 DISPONIBLE PARA ESTA AREA Asistente Jurídico Inducción a la Criminalística Supervisión de Seguridad y Vigilancia Psicología Jurídica AREA: AGRONOMIA Inducción a la Actividades Agropecuarias Especializaciones: Sistema Agrícola Administración Agraria AREA: INGENIERIAS VARIAS Inducción a la Petroquímica Fundamento Naval Fundamentos de Aviación Fundamentos de la actividad Ferroviaria AREA: TALLERES CORTOS Matemática comercial Relaciones Humanas Liderazgo Word Excel Internet Técnicas Gerenciales Técnicas de Archivo Manejo de Conflictos Documentos Mercantiles Servicio al Cliente Toma de Decisiones Trabajo en Equipo A REA: INFORMATICA Técnico en Informática Inducción a la Programación Inducción a Redes Ensamblaje de Computadoras AREA: TURISMO Inglés Básico Guía de Turismo en Venezuela Tráfico Aéreo Hoteleria y Turismo AREA: TECNICAS VARIAS Instalación de Alarmas Inducción a la Mecánica básica Inducción a la Refrigeración Doméstica VISITA NUESTRO BLOGS: WWW.FUNDESEENLINEA.BLOGSPOT.COM O LLAMANOS e-mail:
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Venezuela
CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO EN ENTIDADES PÚBLICAS Maracaibo, 21 al 22 de mayo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Reforzar y afianzar en el participante el compromiso y la convicción hacia el logro sostenido de un alto nivel de calidad de atención como parte inherente de valores que rigen el desempeño laboral y personal en la prestación de servicios públicos y en la gestión de la atención al usuario, implicando y motivando a los asistentes para la resolución de quejas, reclamaciones, sugerencias, consultas y necesidades de información. TEMARIO 1.INTRODUCCIÓN A LA ATENCIÓN AL USUARIO Y A LA CALIDAD DE SERVICIO. La actitud de servicio es la base ¿Qué es realmente “Calidad de servicio”? 2.¿CUÁLES SON LOS “PARÁMETROS SUBJETIVOS” QUE UTILIZA EL USUARIO PARA EVALUARNOS? Conocerlos es indispensable para mejorar nuestro servicio. 3.DETERMINAR LAS NECESIDADES DEL USUARIO. Tipos de necesidades de los usuarios: las más importantes. Técnicas para profundizar en las necesidades del usuario. La habilidad de “escuchar con empatía”. 4.MANEJO DE QUEJAS. Casi todos quieren huir de las quejas. La actitud adecuada para enfrentar y manejar las quejas ¿Cómo manejar las emociones de un usuario molesto? Técnicas para manejar las quejas y los usuarios difíciles. 5.REFLEXIONES. La posición del usuario en nuestro organigrama. Características de una “institución que centra su funcionamiento en el usuario”. FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) !PROMOCIÓN: 5% de descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Datos Personales Nombre Dirección Teléfonos Correo Electrónico Nacionalidad Fecha de Nacimiento Lugar de Nacimiento Estado Civil Pablo Manuel Zambrano Rojas Calle república sector González Cabrera km 8 el junquito -- Venezolano Caracas- Venezuela Soltero Educación y Formación Instituto Universitario Profesional de Gerencia (IUPG). Caracas, D.C. TSU. Gerencia Industrial (4º Semestre) Higiene y Seguridad Fechas Institución Académica Título Obtenido PSIConsultores CA Supervisor en Seguridad Industrial Fecha Institución Académica Título Obtenido Defensa Civil. Caracas, D.C. Técnico en Emergencias Médicas Pre-hospitalaria (PARAMEDICO) Fecha Institución Académica Título Obtenido U.E.P. Instituto Central de Educación. Caracas, D.C. Bachiller en Ciencias Experiencia Laboral Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al ACTION GROUP CONSUTING CA Bello monte Caracas Consultores RR HH, Salud y Seguridad Laboral Coordinador SHA- / Consultor en Seguridad y Salud Laboral. Asesorar e implementar las medidas de Seguridad y Salud Laboral a empresas, realizar inspección y asegurar el buen funcionamiento de los comité de seguridad y salud laboral, llevar control y estadísticas de los accidentes laborales ante el (INPSASEL), dictar charlas de seguridad y prevención de accidentes, seguir las notificaciones de riesgo al personal de acuerdo a las condiciones inseguras a los trabajadores y empresas, coordinar la conformación de la brigada de emergencia, mantener las normativas legales vigentes, en materia de Higiene y Seguridad, elaboración de planes de emergencia e investigar los accidentes laborales, aplicación de las Normas Venezolanas COVENIN y de las Normas ISO/ ISO, darle seguimiento a los comité de seguridad y salud laboral, elaborar los programas de seguridad y salud laboral a las empresas, mantener al día las empresas referente a las normativas de seguridad y salud laborales, Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades Constructora PEDECA CA Carretera Panamericana km1. Caracas Construcción Vial y Planta de Asfalto. Coordinador de HIGIENE y SEGURIDAD AMBIENTAL (SHA) Seguridad y Salud Laboral Asesorar al personal con respecto a las medidas de Seguridad y Salud Laboral, realizar inspección y asegurar el buen funcionamiento de los equipos de seguridad y de protección personal (EPP), llevar el control y las estadísticas de los accidentes laborales ante el (INPSASEL), dictar charlas de seguridad y prevención de accidentes, seguir las notificaciones de riesgo al personal de acuerdo a las condiciones inseguras de campamentos, planta de asfalto y obras, coordinar y conformar los comité de Seguridad y Salud Laboral, y de la conformación de la brigada de emergencia, mantener las normativas legales vigentes, en materia de Higiene y Seguridad Ambiental, elaboración de planes de emergencia e investigar los accidentes laborales, aplicación de las Normas Venezolanas COVENIN y de las Normas ISO/ ISO. Experiencia Laboral Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al LOGPROTER Planta BIGOTT, Caracas Seguridad Integral Coordinador de Seguridad Industrial y Riesgo Actividades relacionadas con la seguridad y prevención de accidentes laborales, llevar estadísticas y reporte de los accidentes laborales, llevar a cabo auditorias para que el personal las normativas de Higiene y Seguridad Laboral, dictar charlas de prevención y seguridad, realizar inspección de seguridad e investigación de accidentes laborales. Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al Servicios Ayuda 24 CA La alta Florida Caracas Servicios de Ambulancias Privadas Coordinador de Operaciones/ PARAMEDICO Conductor Desarrollé actividades de operaciones, supervisión y control de acceso del personal que labora en la organización. Implementación de normas, procedimientos y control de calidad. Flujo de caja administrativa, actividades preventivas y pre-hospitalarias, coordinar actividades de prevención y seguridad, aplicación de Normas COVENIN Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al EXGEO CA Proyecto Guanare grupo 97. Guanare Edo Portuguesa. Proyecto La Ceiba grupo 97. La Ceiba Edo Zulia Contratista PDVSA (Exploración Sísmica) Supervisor de SHA (Seguridad y Ambiente) Coordinar y mantener las normativas legales e implementación de las normas de Higiene y Seguridad Ambiental, elaboración de los planes de emergencia, asegurar equipos en pendientes, aplicación de técnicas de seguridad y rescate en montaña, aplicación de Normas de Seguridad Ambiental. Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al VEPRECA DE OCCIDENTE NAVISCO Planta Barquisimeto Edo Lara. Seguridad Física e Integral Supervisor Protección Física Desarrollé actividades de custodia y seguridad de planta física, redacción de informe, actividades preventivas, aplicación de Normas, control de acceso de personal y carga. Capacidades y Aptitudes Personales Coordinar y asesorar en todo lo relacionado a medidas de prevención de accidentes Seguridad y Salud Laboral, asegurar las inspecciones y del buen funcionamiento de los equipos de Seguridad, las condiciones de trabajo y protección persona, llevar reporte de accidentes laborales ante los organismos correspondientes, velar por que se cumplan los reglamentos y reportar los accidentes laborales ante los organismos correspondientes, cumplir y hacer cumplir los reglamentos y normas de seguridad laboral, dictar charlas de prevención y seguridad de accidentes, realizar todas las actividades inherentes a LOPCYMAT, coordinar y conformar los comité de Seguridad y Salud Laboral, mantener las normativas vigentes en materia de Higiene y Salud Laboral, hacer las notificaciones y llevar la relación de accidentes antes el INSASEL, elaboración de infórmenes sobre los riesgos y de las condiciones inseguras, experiencia en el área de seguridad física e integral, conocimiento en la implementación de las Normas Venezolana COVENIN, ISO/ e ISO manejo y supervisión de personal, excelentes conocimientos de primeros auxilios, rescate, control y extinción de incendios, manejo de emergencias por incidentes o accidentes de materiales peligrosos, control de perdidas, inspección industrial, brigadas de emergencias, Redacción General, Análisis y Síntesis, Metodología, Facilitador, Consultoría y Asesoría, Planificación, Evaluación, Organización, Liderazgo, Proactividad, Gerencia, Administración y Estadísticas, Computación e Internet, Disciplina Militar. Lengua Materna Castellano Otros Idiomas Inglés (Básico) Capacidades y Aptitudes Integral (Talleres – Cursos) Desarrollo Supervisorio, Técnicas y Supervisión de Liderazgo, Calidad de Servicio, Programación Neurolingüistica (PNL) Capacidades y Aptitudes Técnicas (Talleres – Cursos) Implementación Normas vigentes en materia de Higiene, Seguridad y Ambiente, aplicación de Normas Venezolanas COVENIN, ISO, ISO, Gerencia de Riesgo Laboral, Investigación de accidentes, prevención de riesgo, Primero Respondedores por Incidentes de Materiales Peligrosos (PRIMAT), Manejo de Materiales Peligrosos (MATPEL), Manejo Defensivo, Técnica de Manejo de Reclamo, Soporte Avanzado de Vida (ATLS), Administración de Desastres, Prevención del Sitio de Sucesos en Caso de Siniestro, Soporte Básico de Vida (BTLS), Comportamiento de Fuego, Búsqueda y Rescate Espacio Confinado (BREC), Control de Emergencia y Planificación de Rescate, Rescate Vehicular, Planificación de Operaciones en Rescate Urbano (SCUSAR), Operaciones Helictaticas, Auxilio Médico Emergencia, Traslado de Lesionados, Ofidiología,, Búsqueda y Reconocimiento de Artefactos Explosivos (BREY), Supervivencia y Rescate en Agua, Técnica de Operaciones de Rescate (Acenso y descenso de lesionados y manejo de cuerdas), Básico y Avanzado de Comunicaciones, Básico y Avanzado de Ofidiología, Control de Emergencia y Riesgo de Gas Licuado (GLP), Mecánico de Mantenimiento (Técnico) Otras Capacidades y Aptitudes Primeros Auxilios, Incendios Forestales, Técnicas Barberiles, Rescate y Salvamento, Operaciones Helitácticas, Supervivencia en montaña y mar. Servicio Militar Batallon Ctel Gral Ejercito Gral Daniel Florencio O^Leary Fuerte Tiuna Jerarquia C/1RO ESCOLTA Herramientas y Equipos Computadoras Pentiums, Terminales Administrativos, Escáner, Máquinas de Escribir, Telefax y Fotocopiadoras, Sumadoras, Video Beam, Equipos Audiovisuales, Automóviles Sincrónicos, Hidromáticos y Automáticos Actividades Académicas y Gremiales - Seminario de Prevención de Accidente. INCE - Caracas. - I Coloquio Nacional Tecnología de Control de Emergencia y Planificación de Desastre. FEVESAR. - IV Jornada de Medicina y Caso de Desastre. Alcaldía de Sucre. - V Jornada de Enfermería. Hospital Universitario de Caracas. - XI Curso de Emergencia Médicas. Sociedad Médica Venezolana. - IV Jornada de Pediatría Toxicológica. Hospital Municipal del Valle. - IV Jornada Científica sobre como Actuar en casos de Desastre. Bomberos Edo. Vargas. - III Jornada de Medicina en Caso de Desastre. Hospital del Llanito. Distinciones y Reconocimientos - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Mérito Unidad de Rescate Urbano 911. Coordinador de Adiestramiento. . Caracas, D.C. Actividades y Aficiones Lectura, música, cine, fútbol, deporte, excursionismo, videos, Internet, otros Referencias Disponibles a solicitud
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Caracas (Distrito Capital)
1.-PROGRAMA DE ADIESTRAMIENTO GERENCIALES Talleres destinados a instruir y capacitar por áreas temáticas a los participantes en diferentes herramientas y destrezas gerenciales. Incluye programa de acompañamiento bajo la modalidad en línea. Duración: Talleres de ocho (8) y dieciséis (16) horas Áreas temáticas: 1.Talento humano 2.Liderazgo y gerencia 3.Herramientas a la gestión financiera 4.Supervisión, planificación y gerencia 5.Desarrollo humano 6.Recursos gerenciales. 2.- PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Ciclo de capacitación para el fortalecimiento del liderazgo, el abordaje y formación en el entorno social, bajo la metodología de formación de formadores. Comprende Ocho (8) módulos de formación y adiestramiento. Incluye programa de acompañamiento en línea, actividades de seguimiento, trabajos grupales de participación y mesas de trabajo •Duración aprox. 264 HORAS (10 semanas aprox.) MODULO DE FORMACION 1.Mesas de Trabajo sobre casos prácticos de gerencia y liderazgo 2.Herramientas básicas en la aplicación del diagnóstico FODA y/o DOFA para equipos de trabajo 3.Generación de pertenencia en los equipos de trabajo 4.Herramientas de abordaje y acompañamiento a las comunidades 5.Expresiones culturales para el fortalecimiento del liderazgo 6.Participación de la familia en la construcción del liderazgo 7.Construcción de organizaciones 2.0 8.Formación para formadores. 3.- PROGRAMA JUVENIL “PROYECTO DE VIDA, LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO“ Talleres destinados a instruir y capacitar en diferentes áreas temáticas, herramientas y destrezas de liderazgo. Incluye programa de acompañamiento bajo la modalidad en línea. Duración: Talleres de ocho (8) y dieciséis (16) horas Áreas temáticas: 1.Conociendo mis Emociones 2.Introducción a las habilidades sociales 3. Autoconocimiento y autoestima 4.Proyecto de vida 5.La empatía y la motivación 6.Comunicación efectiva 7.Las Normas de Convivencia 8.Del conflicto al diálogo y el consenso 9.La integración, la cooperación y el trabajo en equipo 10.La importancia de tomar decisiones. 11.La administración del tiempo 12.El liderazgo humanista. 13.El emprendimiento 14.Como desarrollar una idea de negocio o emprendimiento productivo 15.Mercado, mercadeo y ventas. 16.Producto o servicio, marca, logo y nicho de mercado 17.Calidad del producto o servicio. 18.Estableciendo metas 19.Ventas y Servicio al cliente. 4.- PROGRAMAS EN LÍNEA (BITÁCORAS VIRTUALES) DE FORMACIÓN Y REFORZAMIENTO DE CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS E INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS: Incluye asignación de tareas complementarias Ejercicios, y talleres virtuales. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Refrigerio y almuerzo ligero Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus propios espacios familiares y empresas. Asegura tu participación Ya!! Para reservar el cupo y asistir a estos eventos debes solicitar la planilla de inscripción vía telefónica enviando un sms a los números telefónicos y con los siguientes datos (Nombre, apellido, cédula de identidad, teléfono y dirección de correo electronico, una vez confirmada la reservación del cupo, se le enviará la planilla con los datos de deposito bancario para realizar el pago correspondiente. Cupos limitados
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Asesoría y la elaboración de tu TESIS, Anteproyecto, Proyecto de Grado en las áreas de Administración, Gerencia de empresas, Recursos Humanos, Mercadeo, Contaduría, Finanzas, Gerencia Pública, Relaciones Industriales, Comercio Exterior, Ciencias Contables, Derecho privado, Derecho administrativo, Derecho Mercantil, Comercio Internacional, Publicidad, Relaciones internacionales, Comunicación Social, Gerencia de Salud, Educación, Enfermería, Medicina. La asesoría se ofrece a distancia a través de correo electrónico o personalmente. De manera que podrás recibir los servicios sin moverte de tu lugar de trabajo, localidad o domicilio. Servicio a nivel nacional e Internacional También realizamos ajustes normas APA, UPEL o el requerido, efectuamos correcciones y presentación en Power-Point profesional para su defensa de tesis. El servicio incluye los cambios que sugiera su tutor.
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Asesoría y la elaboración de tu TESIS, Anteproyecto, Proyecto de Grado en las áreas de Administración, Gerencia de empresas, Recursos Humanos, Mercadeo, Contaduría, Finanzas, Gerencia Pública, Relaciones Industriales, Comercio Exterior, Ciencias Contables, Derecho privado, Derecho administrativo, Derecho Mercantil, Comercio Internacional, Publicidad, Relaciones internacionales, Comunicación Social, Gerencia de Salud, Educación, Enfermería, Medicina. La asesoría se ofrece a distancia a través de correo electrónico o personalmente. De manera que podrás recibir los servicios sin moverte de tu lugar de trabajo, localidad o domicilio. Servicio a nivel nacional e Internacional También realizamos ajustes normas APA, UPEL o el requerido, efectuamos correcciones y presentación en Power-Point profesional para su defensa de tesis. El servicio incluye los cambios que sugiera su tutor. tesisyasesoria@gmail.com
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Alta Gerencia, Supervisores y Analistas de las áreas de Planificación, Gestión RRHH, Técnicas, Finanzas, Producción y Mercadeo o personal con necesidades de evaluar la buena marcha de los procesos de manufactura y de servicio. OBJETIVOS: - Dar a conocer las pautas y parámetros a través de los cuales se diseñan indicadores de gestión para los diferentes procesos de una organización, partiendo de la estrategia definida, orientada a garantizar el cumplimiento de las metas organizacionales. - Dotar a los participantes de elementos, tanto teóricos como prácticos que les permitan identificar el valor estratégico del control de gestión para hacer el seguimiento a los procesos e introducir correctivos necesarios de manera oportuna. CONTENIDO: 1. Enfoque Sistémico de la Organización. 2. El Proceso de Planeación Estratégica. 3. Objetivos Organizacionales. 4. Control de Gestión. 5. Medición, Datos e Información. 6. Indicadores de Gestión 7. Metodología General para el Establecimiento de Indicadores de Gestión. 8. Forma de Representación de los Indicadores. 9. Interpretación del Valor de un Indicador. 10. Familias de Indicadores de Gestión. 11. Selección de Indicadores para Procesos Internos. 12. El “Informe de Gestión”, sus partes y su redacción. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 03 al 04 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 23 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 25 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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DISEÑO E INTERPRETACIÓN DE INDICADORES DE GESTIÓN Maracaibo, 07 al 08 de mayo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Dar a conocer las pautas y parámetros a través de los cuales se diseñan indicadores de gestión para los diferentes procesos de una organización, partiendo de la estrategia definida, orientada a garantizar el cumplimiento de las metas organizacionales. - Dotar a los participantes de elementos, tanto teóricos como prácticos que les permitan identificar el valor estratégico del control de gestión para hacer el seguimiento a los procesos e introducir correctivos necesarios de manera oportuna. TEMARIO 1. ENFOQUE SISTÉMICO DE LA ORGANIZACIÓN. El cliente. El producto. El proceso. Los recursos. 2. EL PROCESO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. Declaración de la visión. Declaración de la misión y establecimiento de valores. Análisis externo de la empresa. Análisis interno de la empresa. Establecimiento de los objetivos generales. Diseño, evaluación y selección de estrategias. Diseño de planes estratégicos (plan de acción). 3. OBJETIVOS ORGANIZACIONALES. Características de los objetivos. Establecimiento de objetivos. Tipos de objetivos según el alcance en el tiempo. Importancia de los objetivos organizacionales. 4. CONTROL DE GESTIÓN. Gestión estratégica. Gestión táctica. Gestión operativa. 5. MEDICIÓN, DATOS E INFORMACIÓN ¿Porque y para qué medir? Importancia de la medición ¿Cuándo una medición se convierte en información? ¿Por qué se evita la medición? Todo es susceptible de medición ¿Medir qué? ¿Con que instrumentos medir? Paradigmas acerca de la medición. Medir participativamente ¿Qué medir en la empresa? Productividad. Calidad. Eficiencia. Efectividad. Eficacia. 6. INDICADORES DE GESTIÓN. Atributos de los indicadores de gestión. Tipos de indicadores de gestión. Patrones para la especificación de indicadores de gestión. Ventajas que tiene contar con indicadores de gestión. 7. METODOLOGÍA GENERAL PARA EL ESTABLECIMIENTO DE INDICADORES DE GESTIÓN. 8. FORMA DE REPRESENTACIÓN DE LOS INDICADORES. Gráfico de líneas con valores parciales. Gráfico de líneas con valores acumulados. Gráfico de barras. Gráfico radial. Gráfico de sectores. 9. INTERPRETACIÓN DEL VALOR DE UN INDICADOR. Con respecto a la capacidad del proceso o de la gestión. Con respecto a la tendencia ¿Cómo interpretar la variación de un indicador? 10. FAMILIAS DE INDICADORES DE GESTIÓN. Aspectos básicos de la gestión versus familia de indicadores. 11. SELECCIÓN DE INDICADORES PARA PROCESOS INTERNOS. Suministros. Recursos humanos. Estructura financiera. Productos y servicios. Medios de producción. Abastecimiento. Transporte. Inventarios. Almacenamiento. Servicio al cliente. Ratio. Indicadores para empresas industriales. Indicadores para empresas de servicios. Indicadores para sectores o departamentos dentro de las empresas. 12. EL “INFORME DE GESTIÓN”, SUS PARTES Y SU REDACCIÓN 13. CASOS PRÁCTICOS. Aplicación práctica en construcción de indicadores. FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación internacional en la Gestión Integrada de Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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EXCELENCIA SUPERVISORIA Maracaibo, 23 al 24 de marzo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Estimular el desarrollo y crecimiento personal como vía para alcanzar la excelencia en el servicio de la función supervisoria. TEMARIO 1. LA COMUNICACIÓN DESDE LA PERSPECTIVA DE LA PNL 2. CAMBIO PARADIGMÁTICO Y REORIENTACIÓN VIRTUAL 3. MODELO DE COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL 4. HÁBITOS DE EFECTIVIDAD 5. DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS ENTRE GURPOS Y EQUIPOS 6. DESARROLLO DE EQUIPOS EFECTIVOS 7. EQUILIBRIO DIMENSIONAL DEL SER HUMANO 8. ESTRATEGIAS DE AUTOCONTROL 9. MOTIVACIÓN Y AUTOESTIMA FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas (8:30 a.m. - 5:00 p.m.) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Valencia (Carabobo)
JG Consultor Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB Firma de Asesores y Consultores empresariales, registrada y certificada, ofrece a sus clientes talleres de capacitación profesional de acuerdo a su necesidad. Entre los talleres esta: Jornada de Actualización Laboral (LOTTT, IVSS, RPE, RPVH, INCES, Ley de Alimentación, Ley de Protección de Maternidad y Paternidad, Ley para personas con discapacidad). Costo 800 Bf, Fecha: 30 de Agosto, 06 y 13 de Septiembre del . Duración: 20 Horas Académicas Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos y Liderazgo. Costo 900 Bf. Fecha: 20 y 27 de Septiembre del . Duración: 16 Horas Académicas. Taller de Impuesto sobre la Renta y el IVA. Costo 800 Bf. Fecha: 04 y 11 de Octubre del . Duración: 16 Horas Académicas. Seminario de Gerencia de Seguridad y Salud Laboral. Costo: Bf. Fecha: 18 y 25 de Octubre, 01 de Noviembre del . Duración: 20 Horas Académicas. Curso de Auditoria Interna. Costo: Bf. Fecha: y 29 de Noviembre del . Duración: 20 Horas Académicas. Todos los Talleres, Seminarios y Cursos, incluyen Material de Apoyo Digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, , Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio. Solo Aceptamos deposito o transferencia.
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Maiquetía (Vargas)
ACADEMIA VENEZOLANA DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL JOSÉ MARÍA VARGAS Quienes Somos? Una empresa dedicada al servicio de la educación y mejoramiento profesional va dirigida a todos los niveles y grados de instrucción, creada por jóvenes veragüenses, emprendedores, con ganas de luchar y colaborar con la capacitación de la sociedad y la comunidad. Nuestros Servicios Dedicada a ofrecer el servicio de la educación y mejoramiento profesional a todos los niveles, adaptándonos a las necesidades específicas de cada escuela, universidad, institución, fundación, empresa pública o privada, corporación, entre otros. Nuestro Objetivo Ejercer las actividades inherentes al libre ejercicio del bienestar social y comprometido con el mejoramiento de la educación y la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y personas adultas prestando nuestros servicios referentes al ramo educativo a través de cursos, talleres, seminarios, foros, diplomados, charlas, entre otros. Misión Trabajar en concordancia con la educación, al servicio y desarrollo a través de actividades de mejoramiento personal y profesional, para el crecimiento y conocimiento intelectual de cada individuo y del capital o talento humano. Visión Ser los mejores en la prestación del servicio de capacitación, formación y mejoramiento profesional, ofertando lo más nuevo, innovador y actualizado en las distintas ramas de la educación, y en la preparación e instrucción del capital o talento humano, con los mejores profesionales capacitados, la mejor tecnología y metodología. Ofrecemos Diplomados Gerencia de Talento Humano Legislación Laboral Aduana Administración Tributaria Administración y Finanzas Componente Docente Evaluación Educativa Criminalística Nota: Presencial / Semi presencial/ Online Incluye.- Titulo sellado y firmado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.- Constancia de Estudio.- Constancia de Notas Certificadas.- 1 Porta titulo.- 2 fotos con toga y birrete Recaudos.- 1 foto tamaño carnet.- Constancia del último titulo obtenido.- copia C.I.- Boucher de inscripción * Abierta las Inscripciones en todos los diplomados Curso LEGISLACIÓN LABORAL, se dictará el sábado de 8am a 12pm (contratos de trabajo, procedimientos laborales,estabilidad e inamovilidad laboral y calculo de prestaciones sociales. PARA MAYOR INFORMACIÓN: / DIRECCIÓN SEDE PRINCIPAL: Calle los Baños C.C los Profesionales Nivel 1 Ofic. “B “ Maiquetía, Edo Vargas.
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Curso Básico de Administración. Circulo de Lectores Gerencia y Recursos Humanos, Mercadeo y Finanzas 306 Pág TABLA DE CONTENIDO   GERENCIA INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LA MICROEMPRESA CONSIDERACIONES ADMINISTRATIVAS PRELIMINARES LA CREACION DEL NEGOCIO EL DISEÑO DEL PEQUEÑO NEGOCIO EL PROCESO DE MANTENIMIENTO DEL NEGOCIO EL PROCESO ADMINSITRATIVO LA ORGANIZACIÓN DEL PEQUEÑO NEGOCIO LA ADMINISTRACION DE LOS RECURSOS HUMANOS OTRAS ACTIVIDADES DE INTEGRACION DE PERSONAL DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS SISTEMAS DE INFORMACION DE RECURSOS HUMANOS MERCADEO INTRODUCCION DEFINAMOS EL MERCADO DIFERENCIA ENTRE EL MERCADEO Y LAS VENTAS EL MEDIO AMBIENTE DEL MERCADEO LA SEGMENTACION DEL MERCADO EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LA INVESTIGACION DE MERCADO QUE ES UN PRODUCTO Y QUE ES UN SERVICIO PARA EFECTOS DE MERCADEO EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO CLASIFICACION DE LOS PRODUCTOS Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS LA FIJACION DE PRECIOS LAS VENTAS Y LA DISTRIBUCION LA MEZCLA DE COMUNICACIONES: PUBLICIDAD PROMOCION, MERCHANDISING Y LA VENTA PERSONAL   FINANZAS INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LAS FINANZAS ESTADOS FINANCIEROS CLASIFICADOS CONCEPTOS FINANCIEROS BASICOS ANALISIS FINANCIERO ESTADO DE FUENTES Y APLICACIÓN DE FONDOS ANALISIS DE LA PALANCA OPERATIVAY FINANCIERA PROYECCIONES FINANCIERAS ANALISIS DE INVERSIONES A LARGO PLAZO Estimado Cliente: Antes de realizar cualquier negocio, oferta o compra es importante que se encuentre seguro de haber aclarado todas sus dudas referentes al artículo en cuestión. Todos los datos necesarios que se requieran para efectuar la operación de la venta le serán enviados a su dirección de e-mail. Los envíos se realizan por MRW y es cancelado por el comprador una vez llegue a su destino. Si el paquete es de menos de 500gr, deberá pagar el flete junto con el costo del producto     Gracias  por su atención. Se garantiza un buen embalaje del producto     ACEPTO DEPÓSITO, transferencias en Mercantil y Mercado Pago. Curso Básico De Administración - Circulo De Lectores-fisico
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A la venta Libro Curso Básico de Administración (Gerencia y Recursos Humanos, Mercadeo y Finanzas) Bastante completo e informativo. Del circulo de lectores. Editorial NORMA. TABLA DE CONTENIDO   GERENCIA INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LA MICROEMPRESA CONSIDERACIONES ADMINISTRATIVAS PRELIMINARES LA CREACION DEL NEGOCIO EL DISEÑO DEL PEQUEÑO NEGOCIO EL PROCESO DE MANTENIMIENTO DEL NEGOCIO EL PROCESO ADMINSITRATIVO LA ORGANIZACIÓN DEL PEQUEÑO NEGOCIO LA ADMINISTRACION DE LOS RECURSOS HUMANOS OTRAS ACTIVIDADES DE INTEGRACION DE PERSONAL DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS SISTEMAS DE INFORMACION DE RECURSOS HUMANOS MERCADEO INTRODUCCION DEFINAMOS EL MERCADO DIFERENCIA ENTRE EL MERCADEO Y LAS VENTAS EL MEDIO AMBIENTE DEL MERCADEO LA SEGMENTACION DEL MERCADO EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR LA INVESTIGACION DE MERCADO QUE ES UN PRODUCTO Y QUE ES UN SERVICIO PARA EFECTOS DE MERCADEO EL CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO CLASIFICACION DE LOS PRODUCTOS Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS LA FIJACION DE PRECIOS LAS VENTAS Y LA DISTRIBUCION LA MEZCLA DE COMUNICACIONES: PUBLICIDAD PROMOCION, MERCHANDISING Y LA VENTA PERSONAL   FINANZAS INTRODUCCION EL EMPRESARIO Y LAS FINANZAS ESTADOS FINANCIEROS CLASIFICADOS CONCEPTOS FINANCIEROS BASICOS ANALISIS FINANCIERO ESTADO DE FUENTES Y APLICACIÓN DE FONDOS ANALISIS DE LA PALANCA OPERATIVAY FINANCIERA PROYECCIONES FINANCIERAS ANALISIS DE INVERSIONES A LARGO PLAZO Completamente original y en PERFECTO estado. Como nuevo, sin rayas, desgaste o maltrato fisico. muy bien conservada. Estuvo guardado por mucho tiempo, se vende por no usar y por motivos de mudanza. Realice cualquier pregunta. Envios a nivel nacional. Entregas personales en Guatire. Curso Basico De Administracion Editorial Norma
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Anaco (Anzoátegui)
Una buena atención al cliente puede llegar a ser un elemento promocional para las ventas tan poderosas como los descuentos, la publicidad o la venta personal. Atraer un nuevo cliente es aproximadamente seis veces más caro que mantener uno. Por lo que la compañías han optado por poner por escrito la actuación de la empresa. Estrategia de Atención al cliente - El liderazgo de la alta gerencia es la base de la cadena. - La calidad interna impulsa la satisfacción de los empleados. - La satisfacción de los empleados impulsa su lealtad. - La lealtad de los empleados impulsa la productividad. - La productividad de los empleados impulsa el valor del servicio. - El valor del servicio impulsa la satisfacción del cliente. - La satisfacción del cliente impulsa la lealtad del cliente. - La lealtad del cliente impulsa las utilidades y la consecución de nuevos públicos. Si quieres aprender más para fortalecer tu crecimiento profesional y empresa te invitamos a participar en el taller de calidad en atención al servicio el cual se dictara el día 18 de Septiembre de 2014 te esperamos para más información llamanos ya al 0282-5144052 ó al 0426-2840522 no te lo pierdas
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Barquisimeto (Lara)
TEMARIO • Organización de Eventos: _ SOCIALES _ CORPORATIVOS _ INFANTILES _ CÁTERING • PASAPALOS ( MINI TALLER DE PASAPALOS) • COCTELERIA Y BAR • GERENCIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS • COCINA ( TECNICAS EN EL ARTE GASTRONOMICO) • ETNOLOGIA Y SERVICIO • HIGIENE Y MANIPULACION DE ALIMENTOS • ATENCION AL CLIENTE • CALIDAD DE SERVICIO • PROTOCOLO Y ETIQUETA • ETIQUETA EN LA MESA • SERVICIOS DE ALIEMNTOS Y BEBIDAS • GESTION DE COSTOS • SEGURIDAD LABORAL INCLUYE: _ CERTIFICADO AVALADO (TITULO OBTENIDO: OBTENIDO: “ORGANIZADOR DE EVENTOS” _ MATERIAL DE APOYO DIGITALOZADO _ REFRIGERIOS _ BOLSO POP (BOLSO, CARPETA, BOLIGRAFO, CD) INSUMOS PARA MINI TALLER DE PASAPALOS FINANCIADO EN 3 PARTES
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Barquisimeto (Lara)
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