-
loading
Solo con imagen

General facturas fiscales hojas


Listado top ventas general facturas fiscales hojas

Venezuela
TODO EN IMPRESION Ofrecemos: FORMAS FISCALES * Formas Continuas * Talonarios / Block * Rollos * Etiquetas * Tarjetas y Volantes * Afiches * Revistas * Dipticos
Ver producto
Maracay (Aragua)
Nuestra empresa ha nacido para brindar un nuevo concepto de servicio, imaginación y originalidad. Estamos comprometidos a la satisfacción del cliente, estimulando visualmente la imagen de su empresa… nuestro objetivo es tener clientes satisfechos a través de ideas innovadoras y diferentes de una manera integral, con las herramientas necesarias de servicios exclusivos y únicos en medios que solo nosotros tenemos… Nuestros servicios: Impresión de imágenes corporativas, realizamos cualquier tipo de diseño, afiches, impresión de sobres, dípticos, trípticos, revistas, talonarios, hojas membretadas, recibos de pago, carpetas, trabajos en forma continua, sellos, volantes, pendones, facturas fiscales, gigantografías, vallas, tarjetas de presentación Realizamos todo tipo de proyectos y diseños Web, diseño 2d y diseño 3d, logos, clips, animaciones y algo más. Trabajamos con materiales de buena calidad 100% garantizado.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Inversiones VHG Reload...Nuestra empresa ha nacido para brindar un nuevo concepto de servicio, imaginación y originalidad. Estamos comprometidos a la satisfacción del cliente, estimulando visualmente la imagen de su empresa… nuestro objetivo es tener clientes satisfechos a través de ideas innovadoras y diferentes de una manera integral, con las herramientas necesarias de servicios exclusivos y únicos en medios que solo nosotros tenemos… Nuestros servicios: Impresión de imágenes corporativas, Diseño de Logos, realizamos cualquier tipo de diseño, afiches, impresión de sobres, dípticos, trípticos, revistas, talonarios, hojas membretadas, recibos de pago, carpetas, trabajos en forma continua, sellos, volantes, pendones, facturas fiscales, gigantografías, vallas, tarjetas de presentación Realizamos todo tipo de proyectos y diseños Web, diseño 2d y diseño 3d, logos, clips, animaciones y algo más. Trabajamos con materiales de buena calidad 100% garantizado.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Nuestra empresa ha nacido para brindar un nuevo concepto de servicio, imaginación y originalidad. Estamos comprometidos a la satisfacción del cliente, estimulando visualmente la imagen de su empresa… nuestro objetivo es tener clientes satisfechos a través de ideas innovadoras y diferentes de una manera integral, con las herramientas necesarias de servicios exclusivos y únicos en medios que solo nosotros tenemos… Nuestros servicios: Impresión de Imágenes Corporativas. Realizamos cualquier tipo de diseño, afiches, impresión de sobres, dípticos, trípticos, revistas, talonarios, hojas con membretes, recibos de pago, carpetas, trabajos en forma continua, sellos, Volantes, pendones, facturas fiscales, gigantografías, vallas, tarjetas de presentación Realizamos todo tipo de proyectos y diseños Web, diseño 2d y diseño 3d, logos, clips, animaciones y algo más. Trabajamos con materiales de buena calidad, 100% garantizado. Nuestra Misión: Cubrir las necesidades y requerimiento de nuestros clientes, cumpliendo con las normativas de calidad y buen servicio, siempre innovando y creando. Visión: Ser el mejor aliado para la proyección de una imagen exitosa de su empresa y trabajar de la mano de la misma, para desarrollar el máximo potencial corporativo, cumpliendo las metas de calidad en su totalidad Tenemos el personal calificado, además disponemos de los materiales y productos necesarios, lo cual hace de nuestra empresa un perfecto aliado comercial en cuanto a desarrollo e innovación se refiere, haciéndonos lideres en calidad.
Ver producto
Maracay (Aragua)
INVERSIONES VHG RELOAD...Nuestra empresa ha nacido para brindar un nuevo concepto de servicio, imaginación y originalidad. Estamos comprometidos a la satisfacción del cliente, estimulando visualmente la imagen de su empresa… nuestro objetivo es tener clientes satisfechos a través de ideas innovadoras y diferentes de una manera integral, con las herramientas necesarias de servicios exclusivos y únicos en medios que solo nosotros tenemos… Nuestros servicios: Impresión de imágenes corporativas, realizamos cualquier tipo de diseño, afiches, impresión de sobres, dípticos, trípticos, revistas, talonarios, hojas membretadas, recibos de pago, carpetas, trabajos en forma continua, sellos, volantes, pendones, facturas fiscales, gigantografías, vallas, tarjetas de presentación. Realizamos todo tipo de proyectos y diseños Web, diseño 2d y diseño 3d, logos, clips, animaciones y algo más. Trabajamos con materiales de buena calidad 100% garantizado.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Impermeabilizaciones en techos, placas, jardines, colocamos tejas asfalticas y criollas, techos machilisto, machihembrado, fibrocemento, dry wall, sistema constructivo de poliestileno expandido o anime, tales como mpanel, isopanel, isofill, termopaneles, ceramicas y porcelanato, obras civiles y construcciones en general, trabajos garantizados, excelentes actuales, facturas fiscales, contactenos , , -
Ver producto
Maracay (Aragua)
Tipo: Otros Servicios Soluciones Integrales al problema de la calidad del agua, ofreciendo Equipos y sistemas de ósmosis inversa, lámpara ultravioleta, ozono, purificador de plata y carbón activado, desbarradores, suavizadores, limpieza y desinfección de tanques, proyectos, cálculos, accesorios de hidráulica en general. Suministros, servicio técnico especializado,  repuestos originales, garantía de más de 20 años en el mercado venezolano, Tienda Física, se entrega Facturas fiscales, Garantía escrita sobre todos los equipos. Purificadores de agua residenciales, comerciales e industriales. Plantas purificadoras de aguas residenciales, comerciales e industriales. Equipos de filtraciones residenciales, comerciales e industriales. Venta de bombas periféricas y centrifugas para agua  (presión constante). Osmosis inversa RO Osmosis reversa RO Lámparas Ultravioleta UV (etapa de desinfección). Desbarrado de agua (arena volcánica turbidez) Suavizadores de agua (resina de intercambio iónico) Desodorizado de agua (carbón activado) Desmineralizado de agua (intercambio iónico) Desferrizador de agua (Birm) Plantas desaliniza dora. Asesoría y montaje de plantas Industriales Purificadores de Ozono Domésticos. Purificadores de Ozono Semi-Industriales. Purificadores de Plata y Carbón Activado de Paso Lento. Purificadores de Paso Rápido. Módulos Sustitutos de Botellón. Filtros Varios. Filtros para Neveras. Elementos Filtrantes. Home Filters. Fiber Glass. Suavizador de Agua. Hidroneumáticos. Hidro Filtro. Ósmosis Inversa. Lámpara de Luz Ultravioleta. Ambientador de Ozono. Dosificador de Cloro. Repuestos y Accesorios
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Fumigaciones Técnicas Combat Fullers, C.A. somos una empresa conocida como Multiservicios Técnicas Combat Fullers. Contamos con más de 27 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios en los estados Zulia y Falcón. Nos especializamos en ofrecer servicios de plomería y fumigación. En plomería, contamos con fontaneros expertos en destapes de cañerías, tanquillas, inodoros, bajantes, lavamanos, lavaplatos, saltos, sumideros, detección de filtraciones ocultas y visibles, instalaciones; reparaciones de sistemas hidroneumáticos, de tuberías, aguas negras y aguas blancas, limpieza de cañerías. También desengrasamos tuberías, instalamos y reparamos redes cloacales o pluviales con las más novedosas tecnologías sin romper ni dañar infraestructuras. Tenemos el servicio de plomería en general y fumigaciones con productos importados, antialérgicos, antiasmáticos, ecológicos, de baja toxicidad y a su vez efectivos para exterminar con técnicas novedosas: chiripas, cucarachas, ratones, garrapatas, pulgas, comején, polillas, gorgojos, ácaros, hormigas, bachacos, avispas, tuqueques, arañas, moscas, ciempiés, roedores, rastreros, etc. También usamos repelentes contra palomas, murciélagos y más de 195 plagas. Fumigaciones Técnicas Combat Fullers, C.A. labora en clínicas, hospitales, consultorios, supermercados, restaurantes, depósitos alimenticios, industrias, procesadores de alimentos, embotelladoras, galpones, oficinas, mueblerías, gabarras, aviones, autobuses expresos, edificios, casas, quintas, transportes de carnes, pollos y pescados. Cada servicio realizado y garantizado incluye presupuesto gratis, atención inmediata esmerada y responsable. Poseemos facturas fiscales con certificados avalados por los entes responsables. Contáctenos!!!
Bs 1.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Fumigaciones Técnicas Combat Fullers, C.A. somos una empresa conocida como Multiservicios Técnicas Combat Fullers. Contamos con más de 27 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios en los estados Zulia y Falcón. Nos especializamos en ofrecer servicios de plomería y fumigación. En plomería, contamos con fontaneros expertos en destapes de cañerías, tanquillas, inodoros, bajantes, lavamanos, lavaplatos, saltos, sumideros, detección de filtraciones ocultas y visibles, instalaciones; reparaciones de sistemas hidroneumáticos, de tuberías, aguas negras y aguas blancas, limpieza de cañerías. También desengrasamos tuberías, instalamos y reparamos redes cloacales o pluviales con las más novedosas tecnologías sin romper ni dañar infraestructuras. Tenemos el servicio de plomería en general y fumigaciones con productos importados, antialérgicos, antiasmáticos, ecológicos, de baja toxicidad y a su vez efectivos para exterminar con técnicas novedosas: chiripas, cucarachas, ratones, garrapatas, pulgas, comején, polillas, gorgojos, ácaros, hormigas, bachacos, avispas, tuqueques, arañas, moscas, ciempiés, roedores, rastreros, etc. También usamos repelentes contra palomas, murciélagos y más de 195 plagas. Fumigaciones Técnicas Combat Fullers, C.A. labora en clínicas, hospitales, consultorios, supermercados, restaurantes, depósitos alimenticios, industrias, procesadores de alimentos, embotelladoras, galpones, oficinas, mueblerías, gabarras, aviones, autobuses expresos, edificios, casas, quintas, transportes de carnes, pollos y pescados. Cada servicio realizado y garantizado incluye presupuesto gratis, atención inmediata esmerada y responsable. Poseemos facturas fiscales con certificados avalados por los entes responsables. Contáctenos!!! 02617326591
Bs 1.000
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Saint Enterprise Administrativo     - Sistema Administrativo, Maneja Rtenciones de Impuesto, Especial para Agentes de Retencion, Compatible con todas las Impresoras Fiscales del mercado: Bmc, Aclas, Bixolon, Bematech, Okidata, Epson, Vmax, Hassar. Características Generales del Sistema Funcionamiento con base SQL, ofreciendo máxima seguridad y agilidad en el procesamiento y la accesibilidad de la información. Funcionamiento en red a través de Internet. Configuración avanzada por perfiles de usuario. Opciones de menú 100% configurables y adaptables al usuario. Compatibilidad con una gran variedad de periféricos, como impresoras fiscales, balanzas, visores, etiquetadoras y otros. Permite configurar un scanner por puerto serial. Posibilidad de configurar múltiples impuestos, especificando su relación con los libros de IVA. Manejo amplio y flexible de campos en los archivos de clientes, proveedores, vendedores, servicios, instrumentos de pago e inventario (productos). Control para la creación de depósitos de inventario al nivel general del sistema en el modulo “Permisos Generales” o en una transacción con control del cambio en el documento original. Disponibilidad de un sistema intuitivo y eficiente de ayuda en línea. Capacidad de impresión de documentos configurables requeridos por cada módulo. Facilidad de reimpresión de documentos de soporte. Disponibilidad de Interfaz grafica de reportes. Capacidad de generación automática de todos los asientos y formularios requeridos por la normatividad vigente. Reportes históricos en todos los módulos. Capacidad de búsqueda avanzada por fecha, descripción, tipo de transacción, monto, caracteres alfanuméricos como “*” e ”?”, entre otros. Capacidad de consolidación de movimientos administrativos y bancarios (a través de SAINT CONTABILIDAD) y manejo de transacciones por tipo de operación. MÓDULO ADMINISTRATIVO: Control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Manejo de retención de impuestos. Planificación de cobranzas (configurable por cobrador, zona o área geográfica). Posibilidad de instalar muy fácilmente una tienda virtual (Internet) dado que el sistema permite su creación con poco esfuerzo. MÓDULO DE VENTAS: Ofrece la facturación más ágil y configurable que tenga sistema alguno, para facilitar su comprensión y manejo, con información ubicada en los lugares precisos, haciendo que la búsqueda sea más rápida y comprensible. Manejo de vendedores, y prestadores de servicios, con el calculo de comisiones de diversas formas (por precio, por utilidad, por departamento, por cobranza, etc.). Manejo de precios de ofertas de productos por tiempo determinado (por rango de fechas y horas) o por convenio individual con clientes o grupo de clientes con acceso a ofertas. Estados de cuenta por pantalla en el momento de realizar las transacciones con gráficos que facilitan su visualización. Emisión de presupuestos, notas de entrega y ordenes de compra. Control de cierres de caja. Manejo de facturación por lotes MÓDULO DE COMPRAS: Emisión de órdenes de compra. Recepción de compras. Actualizacion de cuentas por pagar. Control del IVA en compras y mantenimiento del libro de compras. Control de orden de compra emitida. Recepción de orden de compra. Conversión de órdenes de compra / notas de entrega en compras. Búsquedas por código y descripción. Estadísticas de compras (con apoyo de gráficos). Carga de pedidos adicionales de clientes en órdenes de compra. Devoluciones de Notas de entrega de proveedores. MÓDULO DE INVENTARIO: Control y manejo integral de inventarios. Configuración y uso de familias (instancias) para la categorización de los productos de forma ilimitada. Cálculo de máximos y mínimos de inventario. Control referencial de productos en moneda extranjera con ajuste automático configurable. Ajuste de inventario. Ajuste de precios. Ajuste de IVA por producto. Manejo de tres niveles de precios. Costeo promedio ponderado. Cálculo del margen de utilidad. Agrupación de productos por línea (Departamentos). Estadísticas de productos (con apoyo de gráficos). Manejo de imagen de productos. Reimpresión de documentos de movimientos de inventario (cargos, descargos y ajustes). Impresión de etiquetas y código de barras. Control apropiado sobre los depósitos de inventario. Carga automática del proveedor en la tabla de inventario, en el momento de realizar una compra. MÓDULO DE BANCOS: Constituye un completo sistema de control de cuentas bancarias e información financiera, que permite conocer rápida y fácilmente los saldos de las cuentas. Manejo de libros de bancos, transacciones y conciliación bancaria.. Manejo de beneficiarios para emisión de cheques. Impresión de cheques en formas sueltas o formas continuas. Reporte de saldos. Control de cheques nulos. Manejo del Impuesto al Débito Bancario. Modificación de los números de los cheques cambiando solamente los “n” primeros dígitos. Leyenda sobre detalle del origen de la transacción. Capacidad de la función de cuentas por pagar, para emitir notas débito, lo cual permite realizar pagos a proveedores con cargo al banco, sin necesidad de girar cheques FUNCIÓN DE REPORTES: Generador de reportes propio, que permite configurar reportes y formatos, lo cual hace innecesaria la compra de otros productos para el aprovechamiento de la información de la base de datos. Dos modalidades de generador de reportes: una programable para usuarios expertos y otra, a través de un asistente, que permite construir los reportes requeridos sin necesidad de personal especializado. La más variada gama de reportes predefinidos por expertos en la administración de empresas y en sistemas tributarios. Reportes configurables de: clientes, proveedores, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ventas, compras, inventario, libro de ventas IVA, libro de compras IVA, Plan de Cuentas, Beneficiarios y Servidores. Presentación de reportes, por pantalla, impresora, y herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, archivo texto, HTML, XML) y Lotus. Facilidad de instalación por parte del usuario (tanto de la aplicación, como del Microsoft Database Engine MSDE). Posibilidad de imprimir los documentos de ventas (presupuestos, facturas) y compras (ODC, compras, etc.) en la moneda base y en moneda extranjera, cumpliendo estrictamente con la normatividad contable y fiscal. Posibilidad de imprimir etiquetas y códigos de barras del archivo de productos. Función Avanzada (monto en letras) en todos los formatos (facturas, compras, cheques, etc.)
Ver producto
Venezuela
Se ofrece juego para corte y perforacion de uso universal de 29 piezas milwaukee. Ideal para regalar en Diciembre. Contiene 5 sierras de cortes variado para caladora, 5 hojas para sierra de corte frontal usos variados, 5 brocas para concreto, 14 brocas para madera y hierro y ademas incluye su bolsa para facil transporte. IMPORTANTE: - NO SOMOS TIENDA FÌSICA, POR LO TANTO, NO EMITIMOS FACTURAS O COMPROBANTES FISCALES. - SE REALIZAN ENTREGAS PERSONALES SÓLO EN LOS ALTOS MIRANDINOS. - SE REALIZAN ENVIOS SOLAMENTE POR GRUPO ZOOM. - SE AGRADECE HACER TODAS LAS PREGUNTAS RELACIONADAS ANTES DE OFERTAR Precio negociable se escuchan ofertas razonables. Juego Para Corte Y Perforacion Milwaukee 29 Piezas Original
Bs 3.250
Ver producto
Maracay (Aragua)
¡Consolidando ideas y formando negocios exitosos! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Formación de aliados y equipo multidisciplinarios · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Tipos de facturas. · Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio · Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Soledad. Sede de la Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 31 de Octubre de 2015. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADOR: · Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INVERSIÓN: Bs 2.800 incluye IVA INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: tuasesorfiscal27@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: BANCO MARCANTIL: a nombre de Consultores TAF, C. A. Rif.: J- 40605374-0. Cuenta corriente N° 0105-0190-30-1190208482 Teléfono de contactos: 0412-0182529 / 0412-8968327
Bs 2.800
Ver producto
San Antonio de los Alt (Miranda)
Pregunte lo que necesite, estamos para servirle cotizaciones sin compromiso. rediseñamos su imagen! envíos a todo el país (o internacional) por la compañía de encomienda de su preferencia. trabajamos con banesco bod venezuela profesionales en el área ofrecen servicios diseño Gráfico - Impresiones - Papelería personalizada - Rotulaciones en vinil - Sublimación en Pop - Estampado en Vinil textil - Comunicación Visual - Diseño Web descripción - Tarjetas de Presentación - Sobres Membretados - Hojas Membretadas - Récipes - Historias Médicas - Exámenes Médicos - Facturas Seniat - Recibos - Afiches - Volantes - Comandas - Rifas - Calendarios - Planificadores - Tacos - Planillas - Etiquetas - Invitaciones - Calcomanías - Rotulaciones en vinil - Material P. o. p. - Pendones - Folletos - Menú - Avisos - Pancartas - Gigantografías - Imagen Corporativa, Logotipos - Retoques fotográficos - Sublimación en P. o. p. - Estampado en vinil textil - Diseño Web - Diseño Gráfico en general - Asesoramiento www.pixigrafico.com.ve pixigrafico(arroba) yahoo(punto) com esperamos nos contacte.
Ver producto
Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN PARA EMPRENDEDORES Fecha: Sábado, 28 de febrero 2015. (08:00 am -12:00 pm) Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la planificación y organización de tu tiempo para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Preparación básica ante una fiscalización. FACILITADORAS: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. María Elena Monroy Profesional del área de Comunicación Social con 11 años de experiencia. Ha ejercido en diferentes áreas como: Periodismo, Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas. Interesada en Marketing y Análisis de entorno. Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en Derecho y Política Internacionales (UCV). Diplomada en Mercadeo y Ventas (URBE) DIRECCIÓN: Ambos talleres serán dictados en: 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clína El Ávila. Altamira. Caracas Hay lugar para estacionar. INVERSIÓN Bs. 1.428,57 más IVA (Bs 177,43). Total: Bs. 1.600 INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado. INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir, envía un correo electrónico a: grupommcomunicaciones@gmail.com. Asunto: nombre del taller. En el cuerpo del correo incluir los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en: Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A. RIF: J-40477346-0 Cuenta corriente N° 0134-0986-25-9861005705 ¡Apúrate en reservar tu inscripción, tenemos cupos limitados!
Bs 1,60
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.