-
loading
Solo con imagen

Fundamentos marketing


Listado top ventas fundamentos marketing

Venezuela
No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Fundamentos de Marketing Idioma: Español Formato: PDF Autor: William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ISBN: Editorial: McGrawHill Edición: 14ta Año: Páginas: 774 Ilustraciones: FULL COLOR ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido Parte uno La naturaleza y el panorama del marketing Capítulo 1 El campo del marketing Capítulo 2 El ambiente dinámico del marketing Capítulo 3 Los mercados globales y el marketing Parte dos Identificación y selección de mercados Capítulo 4 Mercados de consumo y comportamiento de compra Capítulo 5 Mercados de negocios y comportamiento de compra Capítulo 6 Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento en el mercado Capítulo 7 Investigación de marketing e información de mercados Parte tres Producto Capítulo 8 Planeación y desarrollo de producto Capítulo 9 Estrategias de mezcla de producto Capítulo 10 Marcas, empaque y otras características del producto Capítulo 11 Marketing de servicios Parte cuatro Precio Capítulo 12 Determinación del precio Capítulo 13 Estrategias de asignación de precios Parte cinco Distribución Capítulo 14 Canales de distribución Capítulo 15 Venta al detalle Capítulo 16 Ventas al mayoreo y distribución física Parte seis Promoción Capítulo 17 Comunicaciones integradas de marketing Capítulo 18 Ventas personales y administración de ventas Capítulo 19 Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas Parte siete Administración del esfuerzo de marketing Capítulo 20 Planeación estratégica de marketing Capítulo 21 Implantación y evaluación del marketing Capítulo 22 El marketing y la economía de la información CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Fundamentos De Marketing - Pdf
Ver producto
Venezuela
LIBRO DIGITAL Fundamentos de Marketing Philip K Gary A 8edicion Título: Fundamentos de Marketing Autor/es: Philip Kotler, Gary Armstrong Edición: 8va Edición ISBN: Tipo: Libro DIGITAL Idioma: Español Esta obra de Philip Kotler y Gary Armstrong, introduce el pensamiento en marketing más actual que es el valor al cliente, y que es la fuerza de conducción detrás de cada estrategia de mercado. Es el primer libro que define al marketing con el cliente como el centro de todo, así en cada capítulo desarrolla el valor al cliente en forma integral y práctica. Mapa de caminos; Este elemento pedagógico reta a los usuarios a detenerse y pensar en importantes coyunturas que se les presentarán en su viaje, describe brevemente los conceptos nuevos y los relaciona con los de capítulos anteriores y traza los objetivos de aprendizaje Topes, verificaciones de conceptos; para que los lectores bajen la velocidad y se aseguren de estar captando y aplicando los conceptos y vínculos clave Pausa para descansar: repaso de conceptos; Es un resumen de conceptos clave al final de cada capítulo Bitácora de viaje. Las secciones Preguntas para análisis y Preguntas de aplicación ayudan a recordar y aplicar los conceptos del capítulo Bajo el capó: enfoque en la tecnología; Ejercicios de aplicación que tratan sobre las importantes tecnologías emergentes de la era digital. Parte 1 Definición de marketing y del proceso de marketing 1 Marketing. Administración de relaciones redituables con los clientes 2 La compañía y su estrategia de marketing. Asociaciones para crear relaciones con los clientes Parte 2 Comprensión del mercado y de los consumidores 3 El entorno de marketing 4 Administración de la información de marketing 5 Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales Parte 3 Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing 6 Segmentación mercados meta y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos 7 Estrategia de desarrollo de marca productos y servicios 8 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos 9 Fijación de precios. Comprender y captar el valor del cliente 10 Canales de marketing y administración de la cadena de suministro 11 Venta al detalle y al por mayor 12 Comunicar valor al cliente. Publicidad promoción de ventas y relaciones públicas 13 Comunicar valor al cliente. Ventas personales y marketing directo Parte 4 Extensión del marketing 14 El marketing en la era digital 15 El mercado global 16 Ética de marketing y responsabilidad social Apéndice 1 Casos en video Apéndice 2 Plan de marketing Apéndice 3 Matemáticas del marketing Apéndice 4 Carreras de marketing Libro Digital Fundamentos De Marketing Philip K Gary A 8edi
Bs 60
Ver producto
Venezuela
Objetivo: Brindarle a los participantes conocimientos y estrategias necesarias para gestionar de forma eficiente perfiles en Redes Sociales, conocer los fundamentos y labores de un Community Manager en la gestión de las mismas: (programación, horarios, manejo de crisis, etc.), así como la elaboración de estrategias y plan de marketing digital. Dirigido a: Profesionales independientes que necesiten mejorar sus conocimientos en el uso de Redes Sociales para su negocio. Estudiantes y Profesionales del Mercadeo, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas. Todas aquellas empresas o personas que deseen conocer los fundamentos necesarios de un Community Manager en la gestión de Redes.
Bs 13.000
Ver producto
Venezuela
Estudiantes de Mercadeo y afines Aprovecha de tener todo la teoría necesaria de consulta para tu carrera Contenido: 04 - Enciclopedia de Gerencia 04 tomos  (Bittel -Ramsey) 01 Publicidad - Otto Kleppner - Editorial Prentice Hall 01- Investigación de Mercados - Kinnear Taylor - Editorial Mcgrawl Hill 01- Fundamentos del Marketing - Stanton Etzel y Walker - Editorial Mcgrawl Hill 01 - Mercadotecnia Social - Philip Kotler, Eduardo L. Roberto 01- Diccionario de Mercadeo y Publicidad - Joao da Costa 01 - Comunicacion y Cultura de Masas - Antonio Pasquali Aprovecha esta Ganga!!!! Biblioteca Completa Para Estudiantes De Carrera De Mercadeo
Bs 6.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.