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Fallas señal


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Venezuela
Precios Manual 50 bsf sin videos  (licencia limitada a dos semanas) Manual con videos 700 bsf (Licencia Ilimitada a 1 computador). Incluye de regalo Conferencia valorada en 400 Manual combo de 48 páginas en color y más de una hora de videos. A la venta en formato digital (PDF con videos). En el manual se publican los siguientes temas: estructura y funcionamiento del sistema de aceleración electrónico, procedimientos de diagnóstico, procedimientos de aprendizaje sin escáner, procedimientos de aprendizaje con escáner y tips y consejos prácticos. Los temas se complementan con 15 videoclips con una duración total de más de una hora. Capítulos: Estructura y funcionamiento del sistema de aceleración electrónico. Procedimientos de diagnóstico.Procedimientos de aprendizaje sin escáner: Nissan, Peugeot, Dodge, Jeep, Chrysler, Mitsubishi y Toyota. Procedimientos de aprendizaje con escáner: calibración del volumen de aire, VW, Audi, Seat, Peugeot, Captiva de GM y Five Hundred de Ford. Tips y consejos prácticos Especificaciones Medición de señal de excitación con osciloscopio Calibración del volumen de aire con y sin escáner Ajuste del cuerpo de aceleración en grupo VAG Ajuste del cuerpo de aceleración en Captiva de GM Medición de señal de excitación con osciloscopio También le puede Interesar 1.- Cursos Virtuales 2.- Manuales Técnicos 3.- Videoconferencias Grabadas 4.- Manuales de Computadoras y Módulos Automotrices (PinOuts) Ebook Diagnostico Y Fallas De Aceleración Electronica
Bs 50
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Venezuela
Servicio Teléfonos Actualización, Software Fallas Imei Señal, Servicios, Reparaciones e Instalaciones, Tecnología, Celulares y Telefonía, Celulares, Smartphones y Tablets. Comprar y vender en Mercado Libre
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Girardot-Aragua (Aragua)
BANCO DE PRUEBAS PARA ECUS DE JAKY47 compatible con todas las marcas de computadoras de circulacion nacional. Si llega a conseguir una ECU que no sea compatible, nos lo informa y le hacemos la actualización GRATIS de por vida. Para el diagnostico y reparación de fallas en computadoras automotrices presentamos el más completo Banco de Pruebas del mercado, capaz de simular el funcionamiento real de la más amplia gamas de sensores presentes en los vehículos de inyección electrónica desde principio de los 90' hasta la actualidad. Es el más grande y completo del mercado. Mide 50x45x20cm ESTE PROBADOR POSEE: Cinco (5) Luces Indicadoras (Puntas Logicas), que sirven de testigo de diversos eventos tales como: Luz Mil, OverDrive y cualquier otro evento propio de la computadora bajo prueba que el técnico desee verificar como por ejemplo la activación de la señal de encendido de la bomba de gasolina, del relé del electroventilador de baja y de alta velocidad, entre otras. Estas luces indicadoras pueden ser activadas por positivo (12Volt) o por negativo (0Volt). DIEZ (14) SIMULADORES SIMULTANEOS DE SENSORES AUTOMOTRICES, capaces de trabajar simultáneamente: IAT, ECT, TPS (de 3 y 4 cables), MAF, MAP (Digital y analógico) VSS, CKP, CMP, ABS, APP, entre otros. GENERADOR CKP y CMP HALL E INDUCTIVO, capaz de generar la señal de CKP y/o CMP de cualquier vehiculo del mercado nacional (incluso vehiculos chinos e iranies). Se incluye software para que usted mismo pueda crear las señales que necesite y ademas este Banco de Pruebas de Computadoras se puede utilizar para Grabar las Señales de CMP y/o CMP directamente desde cualquier los vehiculos. CUENTA CON CUATRO (4) GENERADORES DE SEÑALES CUADRADAS, dos de 5Volt y dos de 12Volt de frecuencias variables independientemente, que pueden ser utilizadas para activar directamente desde la ECUs cualquier actuador de un vehículo o simular cualquier sensor cuya señal sea de pulsos cuadradoscomo por ejemplo: inyectores, bobinas de encendido, válvulas IAC, EGR, EVAP, solenoides VVTI y cualquier sensor de Efecto Hall, entre otros. INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACION DUAL DE 12v/20AMP Y 5v/20AMP  CON PROTECCION CONTRA CORTOCIRCUITO, TEMPERATURA, etc. Posee conexiones para verificar el funcionamiento de hasta ocho (8) inyectores y ocho (8) bobinas de encendido simultáneamente, pudiendo ser activadas por positivo (12Volt) o por negativo (0Volt) de acuerdo con el modelo de la computadora bajo prueba y con conexión externa para cualquier inyector o bobina de encendido que el técnico desee verificar, de esta manera se puede probar dichas salidas con carga real. Conexión dedicada a la salida de la computadora para cualquier IAC (giratoria o Electromagnética de y 6 cables) para verificar el funcionamiento de las mismas y además cuenta con conexión externa para verificar correctamente el funcionamiento de cualquier IAC real que el técnico desee comprobar. Conectores Rápidos no incluidos. Seis (6) salidas a switches que el técnico puede utilizar para colocar 12Volt, 5Volt o 0Volt directamente a cualquier entrada de la computadora bajo prueba para indicarle ala misma acciones tales como: Activación del switche de Park, Activación del switche de Freno y cualquier otra que el técnico pueda necesitar. Garantía de UN AÑO, la más grande del mercado. INCLUYE: Banco de Pruebas Ramal Universal de Conexiones Software para crear sus propias señales de CKP/CMP AutoData 3.38 AutoData PinData I y II Libro de Reparacion ECUs Manuales y Procedimientos para Reprogramar Tableros Digitales Manuales de Taller de Principales vehiculos de circulacion nacional. Software para escanear con interface ELM327 Curso de Diagnostico y Reparación de fallas en Sensores y Actuadores Notas tecnicas de ECUs Ford Curso de Induccion donde la explicamos el funcionamiento completo del equipo y Banqueamos una ECU para demostrarle la operacion del equipo. ETC, ETC, ETC.
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Girardot-Aragua (Aragua)
BANCO DE PRUEBAS PARA ECUS DE JAKY47 compatible con todas las marcas de computadoras de circulacion nacional. Si llega a conseguir una ECU que no sea compatible, nos lo informa y le hacemos la actualización GRATIS de por vida. Para el diagnostico y reparación de fallas en computadoras automotrices presentamos el más completo Banco de Pruebas del mercado, capaz de simular el funcionamiento real de la más amplia gamas de sensores presentes en los vehículos de inyección electrónica desde principio de los 90' hasta la actualidad. Es el más grande y completo del mercado. Mide 50x45x20cm ESTE PROBADOR POSEE: Cinco (5) Luces Indicadoras (Puntas Logicas), que sirven de testigo de diversos eventos tales como: Luz Mil, OverDrive y cualquier otro evento propio de la computadora bajo prueba que el técnico desee verificar como por ejemplo la activación de la señal de encendido de la bomba de gasolina, del relé del electroventilador de baja y de alta velocidad, entre otras. Estas luces indicadoras pueden ser activadas por positivo (12Volt) o por negativo (0Volt). DIEZ (14) SIMULADORES SIMULTANEOS DE SENSORES AUTOMOTRICES, capaces de trabajar simultáneamente: IAT, ECT, TPS (de 3 y 4 cables), MAF, MAP (Digital y analógico) VSS, CKP, CMP, ABS, APP, entre otros. GENERADOR CKP y CMP HALL E INDUCTIVO, capaz de generar la señal de CKP y/o CMP de cualquier vehiculo del mercado nacional (incluso vehiculos chinos e iranies). Se incluye software para que usted mismo pueda crear las señales que necesite y ademas este Banco de Pruebas de Computadoras se puede utilizar para Grabar las Señales de CMP y/o CMP directamente desde cualquier los vehiculos. CUENTA CON CUATRO (4) GENERADORES DE SEÑALES CUADRADAS, dos de 5Volt y dos de 12Volt de frecuencias variables independientemente, que pueden ser utilizadas para activar directamente desde la ECUs cualquier actuador de un vehículo o simular cualquier sensor cuya señal sea de pulsos cuadradoscomo por ejemplo: inyectores, bobinas de encendido, válvulas IAC, EGR, EVAP, solenoides VVTI y cualquier sensor de Efecto Hall, entre otros. INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACION DUAL DE 12v/20AMP Y 5v/20AMP  CON PROTECCION CONTRA CORTOCIRCUITO, TEMPERATURA, etc. Posee conexiones para verificar las señales de hasta ocho (8) inyectores y ocho (8) bobinas de encendido simultáneamente, pudiendo ser activadas por positivo (12Volt) o por negativo (0Volt) de acuerdo con el modelo de la computadora bajo prueba y con conexión externa para cualquier inyector o bobina de encendido que el técnico desee verificar, de esta manera se puede probar dichas salidas con carga real. Conexión dedicada a la salida de la computadora para cualquier IAC (giratoria o Electromagnética de y 6 cables) para verificar el funcionamiento de las mismas y además cuenta con conexión externa para verificar correctamente el funcionamiento de cualquier IAC real que el técnico desee comprobar. Conectores Rápidos no incluidos. Seis (6) salidas a switches que el técnico puede utilizar para colocar 12Volt, 5Volt o 0Volt directamente a cualquier entrada de la computadora bajo prueba para indicarle ala misma acciones tales como: Activación del switche de Park, Activación del switche de Freno y cualquier otra que el técnico pueda necesitar. Garantía de UN AÑO, la más grande del mercado. INCLUYE: Banco de Pruebas Ramal Universal de Conexiones Software para crear sus propias señales de CKP/CMP AutoData 3.38 AutoData PinData I y II Libro de Reparacion ECUs Manuales y Procedimientos para Reprogramar Tableros Digitales Manuales de Taller de Principales vehiculos de circulacion nacional. Software para escanear con interface ELM327 Curso de Diagnostico y Reparación de fallas en Sensores y Actuadores Notas tecnicas de ECUs Ford Curso de Induccion donde la explicamos el funcionamiento completo del equipo y Banqueamos una ECU para demostrarle la operacion del equipo. ETC, ETC, ETC.
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Anaco (Anzoátegui)
Precios 50 Bsf  el manual, limitado a una licencia de 10 dias (no incluye videos) 600 bsf. guia y con licencia ilimitada (incluye videos del curso) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios  no deberían  ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
Bs 50
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Cruz Paredes (Barinas)
Precio: 50 bsf limitado a una semana (sólo el Ebooks y sin los videos) 600 Ilimitado (Manual y videos ilimitado) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios no deberían ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
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Maracaibo (Zulia)
Reparacion de Decodificadores Movistar. Fallas Comunes: Señal Debil , Sin Sonido, No enciende, Titila el boton de Power, Sin Señal, etc estas son algunas de las fallas que hemos resuelto en estos decos, Incluye reparacion del control remoto, estamos a su orden. Somos Profesionales y Responsables. Hemos reparados Decos a nivel Nacional, solo debe enviarnos su decodificador a nuestra sede en Maracaibo Estado Zulia. ¡No vendemos este producto, solo Reparamos, No liberamos el producto! Trabajamos con Productos Legales. Realize cualquier pregunta nosotros le daremos la Informacion Tenemos que revisar su producto para darle precio por su reparacion. Trabajamos con los bancos: Provincial, Mercantil, Banesco, y Venezuela. Horario de atencion Telefonica: 7am a 11am y 1:30 a 4pm. Lunes a Viernes ¡6 meses de Garantia! Para Mas informacion: 0414-3900803, 0261-4181009 http://serviciodecos.simplesite.com/ http://eugenio-castillo.simplesite.com Mercadolibre Venezuela http://reparacion-instalacion.mercadolibre.com.ve/MLV-430536078-reparacion-decodificadores-movistar-satellite-receiver-deco-_JM.
Bs 150.000
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Libertador-Aragua (Aragua)
Probador ó Punta Lógica Automotriz. Herramienta especial para detectar fallas eléctricas y electrónicas en los vehículos actuales, que poseen Sensores, Actuadores y ECU. Con esta Punta Lógica. Verifica si  es un  Positivo ó un Negativo (Tierra). El circuito o componente que estas probando. Permite determinar fácilmente el estado de los circuitos; si están  abiertos, en  corto y otros daños en las conexiones eléctricas. Es una herramienta multifuncional  para todo tipo de revisión y reparación eléctrica automotriz, pues permite  revisar voltajes de trabajo de Sensores, Actuadores y Ecus. Posee tres LEDS (Lamparitas), *  color Verde (Muestra que la punta está alimentada con los 12 Voltios de la batería del vehículo).  * color Rojo (Muestra que la punta ha tocado un positivo lógico; que va de 2 Voltios a 12 Voltios).  * Color Amarillo    (Muestra que la punta ha tocado un Negativo (tierra del vehículo). Completamente segura aún para los componentes  más sensibles. La tecnología utilizada en la PLA, permite trabajar de  manera segura con todos los sensores y con la ECU del vehículo. Podemos utilizar la punta lógica para determinar si llega voltaje a los sensores  si prende el Led  Rojo es positivo, si se prende el Led Amarillo esa señal es negativa, esto en caso de no saber que señal está circulando por un determinado cable o conector. En caso de ser pulsos  se prendera y apagara; en forma secuencial.   De  acuerdo a la frecuencia de los pulsos, cuando la onda cuadrada sube prende led Rojo el tiempo que se queda prendido se le llama ancho de pulso al bajar la señal prende el led Amarillo. Si no cuentas con osciloscopio, PLA  es tu alternativa. Tambien se lleva un cd, con cursos de Inyeccion, Electroauto, Sensores, Diccionario de Mecanica. Y mucho mas.
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Maracay (Aragua)
Nuevo probador activo para detectar fallas electricas en los vehiculos este probador muestra si la corriente que toca la punta es positiva o negativa por medio de un circuito integrado en el probador y con esto puedes saber si el corto o la falla que estas identificando es por tierra o falta de señal positiva desifra problemas y circuitos en tu vehiculo sin tener que conseguir un costoso texter y tener que complicarte aprendiendo a usarlo este probador te ayuda y su uso es super sensillo conectas las dos pinzas que trae cada una en el borne que corresponde por el color de la pinza y listo usalo como si fuera un probador comun pero en este hau dos bombillos de diferente color cada uno identifica una polaridad positiva y negativa al tocar en tierra o masa con la punta del probador se apagara un bombillo indicando que ese es el bombillo que te marca al tocar masa y al poner la punta en positivo se apagara el otro bombillo indicando que ese es el que te identifica la señal positiva y listo asi de facil  Probador De Corriente Activo Para Vehiculos
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Caracas (Distrito Capital)
SERVICIO TECNICO PARA TABLES CHINAS, TAMBIEN DE MARCAS CONOCIDAS...FALLAS DE BATERIA, SEÑAL BAJA O NO PRENDEN,LLAMEME O MANDEME UN SMS,RESPONDO SMS....TELF. -  TECNICO,MELVIN ROMERO
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Maracay (Aragua)
SERVICIO TÉCNICO CERTIFICADO DE TV POR CABLE, INSTALACIONES, RECABLEADOS, REUBICACIÓN DE PUNTOS, INSTALACIONES POR ACOMETIDAS, REPARACIÓN DE FALLAS, AMPLIFICADORES DE SEÑAL, CABLEADO DE CASAS, QUINTAS, APARTAMENTOS, LOCALES COMERCIALES, ETC, TRABAJAMOS CON MATERIALES DE EXCELENTE CALIDAD EQUIPOS Y HERRAMIENTAS DE USO PROFESIONAL, LOS MÍSMOS USADOS POR LAS EMPRESAS DE CABLE RECONOCIDAS, LOS COSTOS DE INSTALACIÓN DEPENDEN DE SU GRADO DE DIFICULTAD. NO REALIZAMOS NINGÚN TIPO DE CONEXIONES CLANDESTINAS. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS PARA ACLARAR SUS DUDAS, CON GUSTO
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Caracas (Distrito Capital)
El actual ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, "es una institución que agrupa una gran fortaleza en apropiación del conocimiento y dominio tecnológico. También es una institución que ofrece, al subsistema de ciencia y tecnología, un espacio para materializar la transferencia tecnológica endógena porque se realiza desde la Fundación Cendit hacia espacios productivos venezolanos, lo cual representa un salto importante en esta búsqueda de desarrollo nacional. Un país debe medir su grado de desarrollo no porque ostente la última tecnología, sino porque domine la tecnología necesaria para resolver sus propios problemas".brContamos con los siguientes servicios:br1) Servicios de Certificación de Equipos de Telecomunicaciones y Electrónica conforme a esquemas ISO/IEC 17067.brbr2) Servicios de ensayos estandarizados en equipos de telecomunicaciones y electrónica en el área de susceptibilidad e interferencia electromagnética conducida y radiada (EMS y EMI), condiciones climáticas y tasa de absorción especifica e interfuncionamiento de receptores ISDB-Tb.brbr3) Servicio de caracterización de Dispositivos Activos y Pasivos en Radio Frecuencia (RF).brbr4) Servicios de Verificación Metrológica de generadores de perturbaciones electromagnéticas transitorias definidas en las normas internacionales IEC 61000-4-2/4/5/9/10/11/12.brbr5) Servicios de Medición de Resistividad de Suelos y Resistencia de Sistemas de Puesta a Tierra en distintos tipos de instalaciones, conforme a norma internacional IEEE 81brbr6) Servicios de formación profesional / cursos en: Fundamentos de Sistemas de Telecomunicaciones; Fundamentos de Sistemas Ópticos; Preparación y Conectorizacion de Fibra Óptica; Preparación y Empalmado de Fibra Óptica; Uso de Reflectometro Óptico en el dominio del tiempo (OTDR) en redes de fibra óptica; Diseño de Circuitos Impresos (PCB); Fundamentos de programación en FPGA; Conceptos teóricos de Compatibilidad Electromagnética (CEM) y marco normativo y regulatorio asociado y Fundamentos teórico – prácticos de la Televisión Digital Abierta.brbr7) Servicios de asesoría técnica en: Distribución de señal de Televisión Digital Abierta; Diseño e implementación de redes ópticas pasivas; Recomendaciones internacionales para la instalación y pruebas sobre redes de fibra óptica; Diseño de hardware electrónico utilizando herramientas de diseño asistido por computador (CAD); Construcción de hardware electrónico; Determinación de los Requisitos Técnicos Especificados, aplicables a equipos de telecomunicaciones; Técnicas de medición en Radio Frecuencia para la caracterización de dispositivos activos y pasivos; Conceptualización e ingeniería de detalle de Infraestructura Tecnológica Especializada tales como Laboratorios de Ensayos y Pruebas aplicado al sector de las telecomunicaciones.brbr8) Desarrollo de: elementos radiantes y antenas para las telecomunicaciones terrestres y satelitales, civiles y militares; métodos computacionales para predicciones de niveles de campo electromagnético; métodos para caracterización de materiales hasta 6 GHz; de elementos y guías de ondas para frecuencias de microondas.brbr9) Servicios de:brPreparación y Conectorización en Fibra Óptica.brPreparación y Empalmado de Fibra Óptica.brReflectometría en redes de fibra óptica (uso de OTDR).brMediciones en redes de fibra óptica: niveles de potencia e inspección de fallas.brDesarrollo de herramientas computacionales para planificación y gestión de redes de fibra óptica.brLínea de prototipado para construcción de tarjetas de circuito impreso (PCB), multicapa (hasta 8 capas), por técnica de montaje superficial y throug-hole (PCBA). brbr10) Diseño y construcción de prototipos para las telecomunicaciones terrestres y satelitales, civiles y militares, así como para el diseño y/o análisis mecánico de piezas y dispositivos para las telecomunicaciones terrestres y satelitales, civiles y militares.
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Valencia (Carabobo)
INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PORTONES ELECTRÓNICOS. - SOMOS TIENDA FÍSICA, ESPECIALISTAS EN SISTEMAS DE AUTOMATIZACIÓN ELECTRÓNICA. - PRECIOS ESPECIALES PARA CONJUNTOS RESIDENCIALES. - INSTALACIÓN POR BOTÓN, CONTROL O VÍA TELEFÓNICA PARA APERTURA Y CIERRE. - INSTALACIÓN DE FOTO-CELDAS PARA SEGURIDAD VEHICULAR. - INSTALACIÓN DE LUCES DE SEÑAL DE APERTURA Y CIERRE. - MANTENIMIENTO Y CORRECCIÓN DE FALLAS PARA MOTORES YA INSTALADO. - REPARACIÓN DE MOTORES - VENTAS DE ACCESORIOS; CONTROLES, CREMALLERAS, RECEPTORA PARA CONTROLES Y LLAMADAS, TARJETA LÓGICA, ETC...
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