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Evolucion historica simbolos


Listado top ventas evolucion historica simbolos

Venezuela
Objetivos: •Al finalizar el curso los participantes: •Serán capaces de instalar y conectorizar un cable de fibra óptica de la manera más rápida, segura y cumpliendo con los estándares requeridos. •Se familiarizara con los instrumentos de medición que le permitirán efectuar pruebas preliminares y de certificación de los tendidos y enlaces. •Evaluar y corregir los medios ya instalados de manera de actualizarlas mejorar el desempeño de la red Contenido MODULO I. Cables •Tipos de cables, MM y SM, Planta externa Planta interna •Radios de curvatura, almacenaje, máximas tensiones •Video: Preparación de cables, chaquetas, acabados •Demostración: Cables de planta interna y externa •Sesión Práctica individualizada: Instalación fan-out kit MODULO II Conectores •Conector Genérico. Evolución Histórica de conectorización •Tipos de conectores, Últimas técnicas. Microscopios •Video: Conectorización epóxica y preterminada. •Demostración: Instalación conector ST •Sesión práctica I: Instalación individualizada SC en 900um con pegamento •Sesión práctica II: Fabricación individualizada de patchcord ST/LC MODULO III Empalmes Mecánicos •¿Cómo funciona un empalme mecánico? •Tipos de empalmes, emisores láser de fallas •Video: Instalación de empalme •Sesión práctica: Instalación empalme y uso de laser de fallas MODULO IV Mediciones •Unidades de medición: mW, dB, dBm •Equipos (OLST calibración. Cálculo de atenuación tendido •Demostración: Medición de “Caja Negra” •Sesión Práctica: Medición individualizada patchcord, llenado informe
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Venezuela
Tiene en sus manos el más completo y riguroso manual teórico y práctico para saber qué es el Tarot, cuál ha sido su evolución histórica, cómo se utiliza, cuál es el poder adivinatorio y simbólico de cada Arcano, su relación con otras Artes Adivinatorias y sus diferentes representaciones en cada época y cultura; se incluye además todo el abanico de las posibles tiradas de cartas para que usted mismo, después de haber encontrado en estas páginas todas las instrucciones y consejos necesarios, pueda comenzar a practicar por su cuenta. PORTADA A COLOR 325 PGS.
Bs 8.500
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Caracas (Distrito Capital)
El curso de diseño Moda tiene una duración de 504 horas de clase académicas. El curso está diseñado para que el participante diseñe y confecciones cualquier tipo de prenda. No trabajamos con patrones predefinidos, debidos a que todas las confecciones y diseños serán realizadas por parte de la creatividad de cada participante. Nuestro objetivo consiste en capacitar en una forma sencilla y lógica a cada participantes. Determinando el grado de actividades para el arte de la confección de prendas íntima. Así como su origen y evolución historica. Creamos interés en el desarrollo de las habilidades y destrezas para que puedan realizar en una forma sencilla todo lo que se propongan en las diferentes áreas que comprenden éste aprendizaje. Incentivamos al participante para que con los conocimientos adquiridos puedan junto con otros participantes a la formación de cooperativas para el bienestar social y propio. Inscripción 100.000,00 Bs Mensualidad 100.000,00 Bs. Horario: sabados 8:00am a 12.00pm/1:00pm a 5:00pm Duración: 8 meses. Requisitos: 1 copia de la CI 1 Foto tamaño carnet 1 deposito bancario, transferencia. Mayor de 15 años. Depósito o transferencia bancario a nombre de AC Centro Integral Educativo CIBA RIF J-31700435-3 Cta. 0116-0091-34-0013-296060 Banco BOD Inscripción y primera mensualidad, se acepta cheque conformable, Efectivo. 0212-4140381 0212-6903221 0212-4145752 cieciba@gmail.com
Bs 100
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Caracas (Distrito Capital)
Objetivos: •Al finalizar el curso los participantes: •Serán capaces de instalar y conectorizar un cable de fibra óptica de la manera más rápida, segura y cumpliendo con los estándares requeridos. •Se familiarizara con los instrumentos de medición que le permitirán efectuar pruebas preliminares y de certificación de los tendidos y enlaces. •Evaluar y corregir los medios ya instalados de manera de actualizarlas mejorar el desempeño de la red Contenido MODULO I. Cables •Tipos de cables, MM y SM, Planta externa Planta interna •Radios de curvatura, almacenaje, máximas tensiones •Video: Preparación de cables, chaquetas, acabados •Demostración: Cables de planta interna y externa •Sesión Práctica individualizada: Instalación fan-out kit MODULO II Conectores •Conector Genérico. Evolución Histórica de conectorización •Tipos de conectores, Últimas técnicas. Microscopios •Video: Conectorización epóxica y preterminada. •Demostración: Instalación conector ST •Sesión práctica I: Instalación individualizada SC en 900um con pegamento •Sesión práctica II: Fabricación individualizada de patchcord ST/LC MODULO III Empalmes Mecánicos •¿Cómo funciona un empalme mecánico? •Tipos de empalmes, emisores láser de fallas •Video: Instalación de empalme •Sesión práctica: Instalación empalme y uso de laser de fallas MODULO IV Mediciones •Unidades de medición: mW, dB, dBm •Equipos (OLST), calibración. Cálculo de atenuación tendido •Demostración: Medición de “Caja Negra” •Sesión Práctica: Medición individualizada patchcord, llenado informe
Bs 3,20
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Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVO GENERAL Suministrar conocimientos, habilidades, destrezas y estrategias necesarias para la correcta actuación en la vida social, oficial, diplomática, eclesiástica y militar venezolana e internacional basados en la cultura general, cortesía, buenos modales, respeto, imagen personal, educación aplicada y lenguaje propicio dentro de las organizaciones e instituciones en general. OBJETIVOS ESPECIFICOS 1.Determinar las competencias personales que permitan al participante organizar una estrategia para lograr una imagen personal, organizacional e institucional positiva. 2.Conocer e implementar el protocolo, ceremonial y etiqueta en el ámbito de la organización o institución. 3.Familiarizarse con las normas y técnicas protocolares para un excelente desenvolvimiento en actos públicos, oficiales y privados CONTENIDO PROGRAMATICO: Módulo 1.- Introducción. Definición de protocolo, ceremonial, etiqueta e imagen corporativa. Diferencias entre Protocolo, Ceremonial y Etiqueta. Imagen corporativa: concepto, factores que controlan la imagen corporativa, comportamiento del personal en el trabajo. La imagen del personal (vestimenta, cultura, vocabulario y normas de educación y buenas costumbres). Módulo 2.- Protocolo y Ceremonial: Origen, breve reseña histórica, importancia, normas de protocolo. Protocolo social: Precedencia, títulos y jerarquías, presentaciones, invitaciones, señalización de asientos. Protocolo de Estado, eclesiástico y militar y su ceremonial: Lista protocolar, precedencia de altas autoridades civiles, militares y eclesiásticas. Títulos y jerarquías. Invitaciones a diferentes actos oficiales. Recepciones de actos oficiales nacionales e internacionales. Normas protocolares de los símbolos patrios. Hospedaje de personalidades. Módulo 3: Etiqueta: trato a las personas en un evento social. Imagen personal, corporativa e institucional. Normas de cortesía y urbanidad. El arte de la buena mesa para comidas formales y semi-formales. Como servir la mesa. Mantelería, vajilla, cristalería y cubiertos. Como conducirse en la mesa. Las bebidas y los deberes. ESTRATEGIAS METODOLOGICAS 1.Exposición interactiva con ejercicios. Video Beam, 2.Video Beam DIRIGIDO A: Personal responsable de coordinar eventos y/o recepciones dentro de una organización o institución. DURACIÓN: 16 Horas
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos OBJETIVO GENERAL Suministrar conocimientos, habilidades, destrezas y estrategias necesarias para la correcta actuación en la vida social, oficial, diplomática, eclesiástica y militar venezolana e internacional basados en la cultura general, cortesía, buenos modales, respeto, imagen personal, educación aplicada y lenguaje propicio dentro de las organizaciones e instituciones en general. OBJETIVOS ESPECIFICOS Determinar las competencias personales que permitan al participante organizar una estrategia para lograr una imagen personal, organizacional e institucional positiva. Conocer e implementar el protocolo, ceremonial y etiqueta en el ámbito de la organización o institución. Familiarizarse con las normas y técnicas protocolares para un excelente desenvolvimiento en actos públicos, oficiales y privados CONTENIDO PROGRAMATICO: Módulo 1.- Introducción. Definición de protocolo, ceremonial, etiqueta e imagen corporativa. Diferencias entre Protocolo, Ceremonial y Etiqueta. Imagen corporativa: concepto, factores que controlan la imagen corporativa, comportamiento del personal en el trabajo. La imagen del personal (vestimenta, cultura, vocabulario y normas de educación y buenas costumbres). Módulo 2.- Protocolo y Ceremonial: Origen, breve reseña histórica, importancia, normas de protocolo. Protocolo social: Precedencia, títulos y jerarquías, presentaciones, invitaciones, señalización de asientos. Protocolo de Estado, eclesiástico y militar y su ceremonial: Lista protocolar, precedencia de altas autoridades civiles, militares y eclesiásticas. Títulos y jerarquías. Invitaciones a diferentes actos oficiales. Recepciones de actos oficiales nacionales e internacionales. Normas protocolares de los símbolos patrios. Hospedaje de personalidades. Módulo 3: Etiqueta: trato a las personas en un evento social. Imagen personal, corporativa e institucional. Normas de cortesía y urbanidad. El arte de la buena mesa para comidas formales y semi-formales. Como servir la mesa. Mantelería, vajilla, cristalería y cubiertos. Como conducirse en la mesa. Las bebidas y los deberes. ESTRATEGIAS METODOLOGICAS Exposición interactiva con ejercicios. Video Beam, Video Beam DIRIGIDO A: Personal responsable de coordinar eventos y/o recepciones dentro de una organización o institución. DURACIÓN: 16 Horas
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Venezuela
OBJETIVO GENERAL Suministrar conocimientos, habilidades, destrezas y estrategias necesarias para la correcta actuación en la vida social, oficial, diplomática, eclesiástica y militar venezolana e internacional basados en la cultura general, cortesía, buenos modales, respeto, imagen personal, educación aplicada y lenguaje propicio dentro de las organizaciones e instituciones en general. OBJETIVOS ESPECIFICOS 1.Determinar las competencias personales que permitan al participante organizar una estrategia para lograr una imagen personal, organizacional e institucional positiva. 2.Conocer e implementar el protocolo, ceremonial y etiqueta en el ámbito de la organización o institución. 3.Familiarizarse con las normas y técnicas protocolares para un excelente desenvolvimiento en actos públicos, oficiales y privados CONTENIDO PROGRAMATICO: Módulo 1.- Introducción. Definición de protocolo, ceremonial, etiqueta e imagen corporativa. Diferencias entre Protocolo, Ceremonial y Etiqueta. Imagen corporativa: concepto, factores que controlan la imagen corporativa, comportamiento del personal en el trabajo. La imagen del personal (vestimenta, cultura, vocabulario y normas de educación y buenas costumbres). Módulo 2.- Protocolo: Origen, breve reseña histórica, importancia, normas de protocolo. Protocolo social: Precedencia, títulos y jerarquías, presentaciones, invitaciones, señalización de asientos. Protocolo de Estado, eclesiástico y militar y su ceremonial: Lista protocolar, precedencia de altas autoridades civiles, militares y eclesiásticas. Títulos y jerarquías. Invitaciones a diferentes actos oficiales. Recepciones de actos oficiales nacionales e internacionales. Normas protocolares de los símbolos patrios. Hospedaje de personalidades. Módulo 3: Etiqueta: trato a las personas en un evento social. Imagen personal, corporativa e institucional. Normas de cortesía y urbanidad. El arte de la buena mesa para comidas formales y semi-formales. Como servir la mesa. Mantelería, vajilla, cristalería y cubiertos. Como conducirse en la mesa. Las bebidas y los deberes. ESTRATEGIAS METODOLOGICAS 1.Exposición interactiva con ejercicios. Video Beam, 2.Video Beam DIRIGIDO A: Personal responsable de coordinar eventos y/o recepciones dentro de una organización o institución. DURACIÓN: 16 Horas
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Venezuela
Un libro que tiene información historica y política de Venezuela, la organización territorial y descripción de cada uno de  los estados, hodrografia, imagenes alusivas, simbolos patrios, etc.. El más completo resumen. Venezuela, Atlas De Geografía, Economía Y Recursos Naturales
Bs 700
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Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVO GENERAL 1. Fortalecer la capacidad gerencial de los participantes, ante la necesidad ineludible de gestionar con liderazgo, los constantes cambios que se presentan en las organizaciones contemporáneas. 2. Al finalizar el taller los asistentes al taller estarán en capacidad de utilizar la herramienta del coaching dentro de su estilo gerencial con la finalidad de ayudar, al personal bajo su responsabilidad, a que logren los resultados requeridos por la empresa. OBJETIVOS ESPECIFICOS 1) Conocer algunas visiones del liderazgo que han emergido durante la evolución de su estudio. 2) Analizar la importancia de saber ejercer un liderazgo gerencial, acorde a las organizaciones de hoy. 3) Explorar aspectos indispensables para optimizar el ejercicio del liderazgo en el área gerencial. 4) Conocer el concepto de coaching y diferenciarlo de otras actividades profesionales. 5) Estudiar el proceso de coaching, diferenciando cuándo es necesario aplicar coaching como proceso y cuando sólo las herramientas de coaching, para ser más efectivo. 6) Promover la reflexión sobre los principios del coaching y las características de un coach. 7) Discutir las etapas del proceso de coaching. 8) Ejercitar las herramientas del coach en sesiones de coaching. 9) Practicar sesiones de coaching a situaciones del medio laboral. CONTENIDO PROGRAMÁTICO 1)  Introducción. 2)  Definiciones de liderazgo: Elementos relevantes 3)  Importancia del liderazgo. 4)  Niveles de análisis del liderazgo: Individual, de grupo y organizacional 5)  Distintas visiones sobre liderazgo: Teoría histórica o de los grandes hombres, de los rasgos, del comportamiento, situacional, transaccional y transformacional. 6)  Desde dónde se ejerce el liderazgo: El poder, la autoridad y la no autoridad. 7)  Conceptos errados dentro de algunas organizaciones. 8)  Un nuevo concepto de liderazgo. 9)  Trascendencia del liderazgo. 10)  El liderazgo y la gerencia. 11)  En la búsqueda de un modelo para el ejercicio del liderazgo en la organización de hoy. 12)  El coaching como herramienta que potencia notablemente la gestión de Directores, Gerentes y Líderes al mejorar el desempeño de las personas que tienen bajo su responsabilidad. 13)  La esencia del coaching es ayudar a las personas a cambiar de la forma que deseen y ayudarle a dirigirse en la dirección que quieran tomar. 14)  Contribuir con su gente a alcanzar lo mejor de si y así producir los resultados que deseen en su vida personal y profesional, impactando de esta manera, positivamente en los objetivos de la Organización. ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Taller de trabajo con bajo contenido teórico /conceptual y altas vivencias, aplicando a situaciones particulares de trabajo los conceptos y la metodología que se presenta en el desarrollo del taller. Manejo de situaciones. Presentaciones de casos. Aplicación de instrumentos. Dinámicas de grupo. Breves lecturas. METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN Evaluación formativa, donde se maneja la auto evaluación y la coevaluación. Bajo esta metodología. El taller se considera como un evento más de aprendizaje y retroalimentación, donde se considera verificar las habilidades que se deben mejorar y aquellas que se pueden incorporar. DURACIÓN: 16 horas académicas AUDIENCIA: Gerentes, supervisores, personal involucrado en el proceso de Liderar equipos de trabajo
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Venezuela
PAULINA ABASCAL LAROUSSE POSTRES EN PDF La reconocida Chef pastelera mexicana, se unió con editorial Larousse, para sacar su propia versión del tradicional Larousse de los postres. El resultado es un compilado de hermosas y deliciosas recetas, así como un libro de referencia de las técnicas básicas de pastelería para realizar las recetas. Para la realización del libro, Paulina Abascal realizó una investigación documental que completa histórica y culturalmente tanto las recetas como los ingredientes, siguiendo esta pauta, antes de cada sección temática, la Chef nos introduce a los hechos detrás del primer pan de trigo en América, las diferentes formas de endulzar un plato y su evolución, los diversos dioses prehispánicos del cacao, entre otras historias, anécdotas y mitos. Como las creaciones de Paulina Abascal, el libro es hermoso, desde la fotografía, hasta la edición y el diseño. Es un libro muy atractivo visualmente, pero sobre todo, muy útil. Todos los ingredientes están perfectamente especificados así como las técnicas, cuya explicación se incluye en el libro, que se necesitan para realizar las recetas. No deben temer, si siguen las intrucciones, sus platos tendrán éxito. Más de 250 recetas con diferentes grados de dificultad. Explicaciones detalladas para llevar de la mano al lector, acompañadas de datos históricos, anécdotas, productos, técnicas y materiales. Una enorme variedad de presentaciones: postres al plato, pasteles, galletas, helados, piezas individuales y bocadillos. Profusamente ilustrada, con más de 450 fotografías de enorme valor artístico y didáctico. Explicaciones claras con apoyo fotográfico de las técnicas y recetas básicas. Información adicional sobre conservación consejos y variantes. Paulina Abascal Larousse Postres Pdf
Bs 350
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Anzoátegui (Cojedes)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA UN COMMUNITY MANAGER: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Social Media Plan. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
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Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA DIPLOMADOS A DISTANCIA DIPLOMADO COMMUNITY MANAGER Un Community Manager: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Plan Social Media. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
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