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Evaluacion ergonomia puestos


Listado top ventas evaluacion ergonomia puestos

Venezuela
Evaluacion Ergonomia De Puestos De Trabajo Ergonomico, Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
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Venezuela
Evaluacion Ergonomia, Iluminacion, Ruido, Ventilacion Y A/a, Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
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Maracaibo (Zulia)
La Ing. Maria A Saavedra, Registrada como profesional en materia de seguridad y salud laboral ante el INPSASEL, OFRECE SUS SERVICIOS DE ASESORIA A EMPRESAS EN en Materia de Seguridad, Higiene, Ambiente y Ergonomia. Contacto al blog: httpwww.inpsaselservicios.blogspot.com Las asesorias o servicios se realizan bajo los parámetros exigidos por el INPSASEL y la LOPCYMAT. Los servicios que se realizan son: •Elaboración del Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo. •Asesoría para elecciones de delegados de prevención. •Asesoría para la conformación del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. •Elaboración de Planes de Emergencia. •Identificación y Notificación de Riesgos por Puestos de Trabajo y por Instalación. •Evaluaciones Ergonómicas de puestos de trabajo. •Mapas de Riesgos. •Evaluaciones de ruido, iluminación y temperatura en ambientes de trabajo.
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Venezuela
Programas de capacitación enfocados en la prevención de accidentes de trabajo, enfermedades ocupacionales y proteción ambiental avalados por el Colegio de Ingenieros de Venezuela, son ofrecidos por el Ing. Esp. Gabriel Atención para empresas (in Company) Cursos ofrecidos: Orientación en Seguridad, Higiene y Ambiente (sha). Ergonómia aplicada en el trabajo. Psicología del trabajo seguro (abordaje de riesgos psicosociales). Introducción a la norma Ohsas 18001 (sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional). Seguridad para trabajos de mantenimiento electromecánico. Análisis de riesgos y operabilidad Hazop. Desarrollo de actitudes positivas en prevención. Formación de formadores en seguridad. Formación de delegados de prevención y funcionamiento del comité de seguridad y salud laboral. Investigación de accidentes de trabajo. Permisos de trabajo Seguro. Análisis de riesgos en el trabajo (art). Prevención de incendios y manejo de extintores portátiles. Equipos de protección personal. Curso de H2s (sulfuro de Hidrógeno). Prevención y control de emergencias con materiales peligrosos. Prevención de incidentes y accidentes. Levantamiento manual de cargas. Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos. Protección Ambiental
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Maracay (Aragua)
-Audiometrías - Espirometrías - Goniometría - Evaluación Visual - Examen físico de pre empleo, Pre y Post Vacacional - Examen físico de Egreso - Laboratorio Clínico - Evaluación de Puestos de Trabajo - Evaluaciones Ambientales - Capacitación en Seguridad, salud y ambiente - Investigación de Presuntas Enfermedades de origen ocupacional - Asesorías en implementación de sistemas de gestión de salud, seguridad y ambiente. - Ejecución de análisis de Riesgos - Servicios de Enfermeras y Médicos Ocupacionales
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Valencia (Carabobo)
Tipo: Salud - Belleza Servicios de ambulancia con personal paramedico en: Guardias preventivas en obras civiles Eventos deportivos y recreativos Planes vacacionales Conciertos Eventos Culturales Servicio de atención medica domiciliaria y traslado de pacientes a nivel nacional Unidades de ambulancia totalmente equipadas para manejo y traslado de pacientes critico Atencion de los mejores paramedicos La màs rapida respuesta en situaciones de emergencia Servicio Integral de Medicina Ocupacional Examen pre empleo, Exámenes Pre vacacional, post vacacional, de egreso, reintegro, cambio de puesto de trabajo y aquellos pertinentes a la exposición de factores de riesgo Evaluaciones complementarias para el trabajador como: laboratorio, espirometría, audiometría y exámenes radiológicos Evaluación de puestos de trabajo a fin de identificar los riesgos físicos, las condiciones ergonómicas y psicosociales en las operaciones Vigilancia epidemiológica: mensual y trimestral Investigación y declaración de las enfermedades ocupacionales Asesoría y auditoría en al área de la salud ocupacional Elaboración de plan de primeros auxilios Elaboración de plan de evacución Elaboración de programas de salud y seguridad en el trabajo Charlas y conferencias al personal de las empresas Practicas y simulacros en manejo de lesionados
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: BLOQUE DEARMAS Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Recursos Humanos En el Bloque de Armas nos la busqueda de personas que deseen formar parte de nuestra Organización, teniendo como norte el mejoramiento continuo de los procesos y actividades; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un: COORDINADOR DE SEGURIDAD, HIGIENE Y AMBIENTE Requisitos del Cargo: TSU en las carreras de relaciones Industriles, Seguridad Industrial y/o Ing. Industrial o carreras afines. Conocimientos en el manejo de la legislación aplicable en materia de seguridad, LOPCYMAT, Inspección basada en riesgos, leyes y reglamentaciones en materia de Seguridad e Higiene Industrial. Alto grado de comunicación, Capacidad de análisis, Capacidad de trabajo bajo presión, Proactividad Experiencia: Minima de 3 años de experiencia en posiciones similares Responsabilidades: Coordinar y ejecutar las actividades relacionadas con la seguridad y la salud laboral de la empresa, según lo establecido por la LOPCYMAT y el INPSASEL. Supervisar el cumplimiento en sitio de las normas y procedimientos mínimos de SSL establecidos en la Lopcymat. Conformar, registrar y asesorar el comité de SSL de la empresa, se deberán realizar reuniones formales por lo menos 1 vez al mes, la convocatoria deberá realizarse a los integrantes del comité. Elaborar minutas, verificar que se lleve al día el libro de actas, elaborar informes a los delegados para que sean entregados en el Inpsasel mensualmente Dictar inducción de SSL a todo el personal de nuevo ingreso en la empresa (Carta de notificación de riegos, Análisis de Seguridad por Puesto de Trabajo, Fichas de Recorrido ó Rutagramas), dicha información deberá ser archivada por recursos humanos y formará parte de los expedientes laborales que debe poseer la empresa por trabajador. Realizar inspecciones planificadas e intermitentes en los puestos de trabajo para verificar cumplimiento de normativas de seguridad y evaluación de actividades riesgosas para el trabajador. Velar y garantizar el cumplimiento de las normativas mínimas de higiene y seguridad laboral en las empresas. Elaborar informes semanales sobre las actividades realizadas en la empresa, los cuales deberán ser entregados a sus supervisores directos. Elaborar y dictar charlas, cursos de capacitación en materia de SSL a todo el personal de la empresa, según las necesidades. Actualizar e implementar programa de seguridad y salud en el trabajo, así como velar por el cumplimiento de las políticas y normativas que allí se establecen en cada una de las empresas. Promover la cultura de seguridad en los trabajadores de la empresa. Realizar auditorías internas de SSL a la empresa. Llevar registro y control de estadísticas de accidentes, epidemiología, declaraciones de accidentes ante los entes gubernamentales (INPSASEL, MINTRA Y IVSS), a su vez, publicar mensualmente los índices de severidad, morbilidad, accidentabilidad en la cartelera de la empresa, para dicha actividad se deberá contar con la información y registros que posea recursos humanos. Conformar Brigadas de emergencias y velar por la preparación y funcionamiento de las mismas en cada empresa. Realizar estudios técnicos tales como: ergonomía, iluminación, según las necesidades en los diferentes puestos de trabajo. Realizar solicitud de equipos de protección personal (EPP) y ropa de trabajo al personal de servicios generales de la empresa, de igual manera, llevar registros de entrega de los mismos y velar por su uso y cumplimiento. Reportar todo tipo de accidentes laborales ante INPSASEL. Solicitar exámenes médicos ocupacionales a todo el personal. Asistir en forma inmediata cualquier lesión (leve o grave) presentada por el personal. Mantener dotado el botiquín de primeros auxilios de acuerdo a lo exigido por las normas respectivas. Velar por el buen funcionamiento del sistema de detección de incendios (solicitud de recarga de extintores, revisión de detectores, centrales de incendios, puertas de emergencias, lámparas de emergencias, etc.)
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Caracas (Distrito Capital)
¿Quiénes somos? Somos una empresa venezolana con personal especializado en el campo psicológico, ingeniería, legal, investigación, comunitario y técnica aplicada; que brinda apoyo a nivel organizacional o particular; en la asesoría, consultoría y capacitación, enfocada en las áreas de gestión gerencial o del talento humano, prevención del delito, prevención de riesgos laborales, promoción de salud, higiene industrial y seguridad integral. Objetivos: Evaluar, diagnosticar, investigar e intervenir con el fin de modificar conductas, procesos, estructuras y solucionar problemas de índole individual o colectiva. Capacitación especializada en temas demandados de actualidad e interés individual y colectivo que facilite el desarrollo integral. Asesorar en cuanto a los procesos organizacionales, especialmente los inherentes a la gestión gerencial, supervisora o de recursos humanos. Auditar a las empresas en relación a las exigencias actuales y normativas en general que rigen a nivel nacional e internacional. Desarrollar proyectos de investigación o programas de intervención socio-grupales para el mejoramiento personal, de procesos organizacionales, de seguridad y salud integral, así como de planes de prevención en general, entre otros. NUESTROS SERVICIOS: Diseño de instrumentos de evaluación o diagnóstico, encuestas de opinión, cuestionarios, evaluación del desempeño. Levantamiento de información para fines diagnósticos, mercadeo, selección de personal. Evaluación o selección de personal para ingreso, ascensos o promociones, reinserción laboral, discapacitados, entre otros. Administración de pruebas psicotécnicas para medición de diferencias individuales o competencias requeridas organizacionalmente. Medición de clima o microclima organizacional, estilos de liderazgo, satisfacción, valores organizacionales, estrés laboral, acoso laboral, agotamiento emocional (Síndrome de Burnout), entre otros. Desarrollo de la misión, visión, estructura organizativa de la empresa y sus implicaciones. Auditorías legales de acuerdo a los requerimientos de entes gubernamentales en las áreas de: recursos humanos, contabilidad y de seguridad integral. Ejecución de los siguientes programas: a.Programa de seguridad y salud laboral (LOPCYMAT). b.Programas de pausas activas (LOPCYMAT). c.Sistema de Evaluación del Desempeño. d.Programa de intervención del clima organizacional. e.Programa de compensación salaria e incentivos. f.Reporte de indicadores de gestión. g.Programas de intervención contra el estrés laboral. h.Detección de necesidades de capacitación y su programación Dictar cursos, talleres o charlas cortas de interés particular o público, algunos de los temas disponibles son: 1.Programa de formación para el desarrollo de habilidades para la vida. 2.Riesgos psicosociales; enfermedades ocupacionales (estrés laboral, acoso laboral, síndrome de burnout). 3.Formación en seguridad y salud laboral para nuevos ingresos. 4.Estrés en tiempos de cambio e incertidumbre. 5.Menos estrés, más calidad de servicio 6.Gestionando el Estrés Laboral. 7.Prevención de riesgos laborales. Creando una cultura preventiva. 8.La integración de equipos como herramienta para potenciar el capital humano. 9.Competencias comunicacionales y efectividad personal. 10.El manejo de la diversidad para lograr un clima laboral positivo. 11.Herramientas de coaching para lograr el cambio y desarrollo organizacional. 12.La satisfacción del cliente como estrategia competitiva. 13.Potenciando su Inteligencia Emocional. 14.Formación de los miembros de la comisión electoral para elección de Delegados de Prevención. 15.Conformación del Comité de Seguridad y Salud Laboral. 16.Ergonomía e higiene postural. 17.Primeros auxilios (básico). 18.Formación brigada de emergencia y desalojo. 19.Prevención y control de incendios. 20.Seguridad basada en el comportamiento. 21.Riesgos ocupacionales. 22.Prevención de riesgos laborales. 23.Orden y Limpieza 24.Manipulación y levantamiento de carga 25.Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT 26.Supervisión y fiscalización de INPSASEL y Unidades del Mintra 27.Los Recursos Administrativos. 28.Programa de Salud y Seguridad en el Trabajo. 29.El Desarrollo del Talento Humano como base del crecimiento institucional 30.Gestión Estratégica y Efectividad Organizacional Nuestros cursos, talleres o charlas pueden ser dictados in company, los facilitadores se encuentran altamente capacitados y especializados, con experiencia en el área de estudio; la estrategia de aprendizaje utilizada se basa en investigaciones actualizadas (teoría), discusión de experiencias personales y vivencias (dinámica), ejercicios prácticos. El tema se diseña o se ajusta de acuerdo a la razón social de la empresa cliente, en caso que lo solicite. La cantidad de horas de cada actividad, se acuerda previamente con la empresa.
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Maracaibo (Zulia)
INPROA, CA ingeniería y proyectos ADONAY, C.A es una empresa constructora y de mantenimiento en general, que desarrolla su actividad en la región zuliana. En INPROA, CA adquirimos un fuerte compromiso con nuestros clientes, con el fin de cumplir los objetivos con calidad y plazo convenido para contribuir a su diferenciación frente a la competencia Nuestra empresa, cuenta con un equipo calificado y estrictamente seleccionado, esto hace posible que todos aquellos proyectos que desarrollamos, tengan como base principal el esfuerzo, calidad y formación de nuestros profesionales. Contamos con servicios de Proyectos Arquitectónicos, Diseño Arquitectónico Proyectos de arquitectura Planificación previo al diseño, asistencia en el diseño y confección de planos INPROA, CA también realiza proyectos tanto en el sector de obra nueva como de rehabilitación, ofrece un elevado nivel de especialización en el cálculo de todo tipo de estructuras y cimentaciones a través de la herramienta staad pro v8i Proyectos de edificios industriales y de obra civil. Estructuras de hormigón. Estructuras de acero y mixtas. Diseño y cálculo de estructuras La empresa también abarca el área de Gerencia de Proyectos realizando Programación y cumplimiento de objetivos (costes, plazos, calidad.) a través de Microsoft Project y el área de seguridad y salud laboral en general, ofreciendo los siguientes servicios -Capacitación para empresas y empleados -Evaluaciones de las Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo para empresas: higiene, seguridad y ergonomía (evaluaciones de puestos de trabajo o evaluaciones de riesgos) -Estudios de ergonomía y riesgos psicosociales -Servicio de Seguridad y Salud en el Trabajo Mancomunado y Propio -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo -Asesoría para elecciones de delegados de prevención y conformación del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo -Hacemos las inspecciones y estudios de riesgos para toda industria y comercio. -Rutas de traslado. -Cursos de seguridad industrial Por otro lado ofrecemos trámites ante el Registro Público de la Propiedad en toda la República -Arrendamientos y Desahucios -Indemnizaciones por daños -Incumplimiento de contratos -Posesión uso de contratos entre particulares -Fianzas de cumplimiento y garantía de obligaciones -Servicios inmobiliarios - traspasos - compraventas - arrendamientos - ceses - contratos. En INPROA, CA no solo nos dedicamos a la construcción del inmueble, sino que realizamos cualquier tarea relacionada con la edificación, cubrimos cualquier tipo de reparación que se quiera hacer en la vivienda (Albañilería, Electricidad, Herrería, Impermeabilización, Cerrajería, entre otros). Contamos con un excelente servicio de carpintería por el cual ofrecemos Puertas, Armarios, Muebles de interior, Revestimientos, entre otros posibles.
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Los Teques (Miranda)
Tipo: Recursos Humanos PERFIL REQUERIDO: Requisitos Intelectuales: Educación: Licenciatura ó T.S.U. en Administracion Mencion Recursos humanos o a fines. Experiencia: minimo 3 años. Aptitudes: Facilidad para trabajar bajo presión y en equipo, Alto sentido de responsabilidad, dominio de calculos, nomina, cestaticket, utilidades, vacaciones, experiencia en solvencias IVSS, BANAVIH FAOV, Inces, etc., Liquidaciones, Prestaciones Sociales, Reclutamiento y Selección, etc. Liderazgo, iniciativa, creatividad, minuciosa, ordenada, ORGANIZADA, dinámica y proactiva, capacidad de juicio y decisión, coordinación tacto-visual, aptitud investigativa, comunicación interpersonal, dominio de tecnología informática (Word, Excel y Power Point). Edad comprendida entre: 30 y 40 años FUNCIONES: 1.Responsable directa de la elaboración de los hats de cada puesto de trabajo con la ayuda de la gerencia y las diferentes coordinaciones así como también la revisión y actualización de los mismos anualmente y del aseguramiento de que la academia tenga los hats organizados por divisiones y puestos de trabajo. 2.Velar por el buen reclutamiento y selección de todo el personal de la empresa. 3.Asegurarse que el personal contratado reciba por parte de la academia la inducción correcta con su respectiva capacitación (estudio y comprensión del analisis del puesto) para el puesto de trabajo. 4.Asegurarse que todo personal contratado reciba el analisis del puesto por parte del encargado de área o coordinador. 5.Mantener la reunión de Coordinación de Producción funcionando con total asistencia de sus miembros. 6.Mantenerse informada de las causa de no asistencia por parte de los miembros de la reunión de coordinación de producción y tomar las acciones correctivas al respecto. 7.Revisar y analizar el informe correspondiente a las estadísticas divisionales y por trabajador proveniente de la academia semanalmente y hacerle el respectivo seguimiento al cumplimiento de las acciones o correctivos establecidos por el supervisor de la academia. 8.Responsable de los formatos que se utilizan para la aplicación del sistema de evaluación de todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa el cual debe estar autorizado por la Gerente Administrativo. 9.Planificación del sistema de evaluación de la empresa el cual debe de comprender la evaluación por nivelación y la evaluación por desempeño y coordinar la ejecución con los coordinadores y encargados de las respectivas áreas. 10.Asegurarse de que se cumpla con todas las obligaciones laborales y gubernamentales en los tiempos establecidos. 11.Responsable directa del cumplimiento del programa de seguridad e higiene industrial. 12.Mantener informada a la gerencia de la empresa a través de un informe semanal o mensual según sea la frecuencia que se haya determinado. 13.Establecer conjuntamente con la gerencia administrativa los índices de eficiencia de la división. 14.Seguimiento en el pago de las guarderías de de los hijos de los trabajadores. 15.Realizar diligencias eventuales fuera de la empresa ante los organismos competentes. 16.Velar por el funcionamiento óptimo de la academia. 17.Cumplir y hacer cumplir las normas internas de la empresa. 18.Velar por el pago efectivo de las bonificaciones que otorga la empresa. 19.Todo lo inherente a las funciones de su cargo. Región: Miranda Sueldo:$
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San Diego (Carabobo)
Consultorio de fisioterapia y rehabilitación especializado en las áreas de traumatología, neurología, cardio-pulmonar, fisioterapia deportiva y fisioterapia infantil. Con amplia experiencia en tratamientos de hernias discales, lesiones ligamentosas en miembros (todas las articulaciones), patologías de columna (escoliosis, espondilosis, espondilolistesis, espondilitis anquilosante, dolor de espalda general, lumbociatalgia entre muchas más) y patologías degenerativas de todo tipo; trabajo de ergonomía, reeducación propioceptiva y control motor en niños y adultos, patologías neurológicas autoinmunes esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrofica, Guillain-Barré, todo tipo de plejias o paralisis y paresias, traumatismos cráneo encefálicos con secuela motriz, lesión medular, entre otras; trabajo de entrenamiento funcional en atletas y rehabilitación funcional de acuerdo a las necesidades del paciente según previa evaluación física y análisis biomecánico, control del dolor, reeducación postural, etc… Las consultas y sesiones son bajo previa cita, con estricto control de tiempo, el servicio es único a cada paciente y el licenciado en fisioterapia solo atiende a un paciente por hora o sesión, dando la mayor atención al paciente y sus necesidades, sin ningún tipo de distracción. Números de contacto: 0414-4370334. 0241-8258932. Email: AIKIFT@hotmail.com Dirección del consultorio: C.C. Los jarales, Av. Don Julio Centeno, al lado del Metroplaza, edificio médico, piso 1, oficina 1-12.
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Caracas (Distrito Capital)
Brindar un servicio óptimo con el personal calificado. – Supervisar que los contratos se cumplan por ambas partes – Evaluación al personal de una manera estricta minimizando los riesgos. – Velar por un buen desempeño de las trabajadoras – Facilitar a las familias y empresas de personal calificado de acuerdo a las funciones y puestos a ocupar..
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Caracas (Distrito Capital)
Consultores con mas de 24 años de experiencia. Te ofrecemos nuestros servicios: outsourcing de nómina amigo empresario procesamos tu nómina semanal o quincenal siempre a tiempo y de manera privada y confidencial. Para todo tipo de empresas no importa si solo tienes 1 trabajador o 1000. Procesamos nominas de empresas constructoras (convención colectiva vigente), cooperativas, petroleras, etc. Beneficios para usted y su empresa •evitese multas y cierres •ahorro significativo de dinero. •simplificación de procesos administrativos. •ahorro de espacio fisico y tiempo. •podrá dedicarle mas tiempo a otras actividades que le generen mayores ingresos a su empresa. Con nuestro servicio nomina básica usted obtiene: •calculo de nomina. •recibo de pago por trabajador. •elaboracion de txt para cuentas bancarias de nomina o relacion de cheques. •calculo de los aportes y acumulaciones para: sso, inces, banavih y rpe. •calculo de acumulacion de prestaciones sociales e intereses. •calculo de vacaciones y bono vacacional. •emisión de reportes de acuerdo a sus necesidades (nomina por conceptos, por departamentos, por sucursal, etc. Servicios adicionales como consultores de rrhh •inscripcion de la empresa y/o trabajadores ante organismos públicos (sso, inces, banavh, snc, nil). •reportes e informes a las autoridades laborales. •cumplimiento de deberes parafiscales. •pre-seleccion, seleccion y reclutamiento de personal. •seleccion de ejecutivos para puestos clave (head hunter •cursos de capacitación. •evaluaciones de desempeño. •regulaciones inpsasel •diseño e implantacion de politicas salariales y de beneficios. •descripciones de cargo y manuales de cargo •elaboracion de manuales de normas, politicas, procedimientos y beneficios al personal. •organizacion y metodos en rrhh. •negociaciones laborales •manejo de conflictos y situaciones de crisis •despidos. •formacion de voceros y portavoces. •programas de responsabilidad social emprsarial (rse •comunicaciones internas y politca comunicacional outsourcing en materia fiscal le ofrecemos: •evaluacion del cumplimiento de los deberes formales. •adecuacion de registros y procesos para el cumplimiento de deberes formales. •declaracion de islr (estimada y definitiva •outsourcing de retenciones islr. •outsourcing de iva. Consúltanos sin compromiso globaliaconsulting@gmail. Com 0414 914 9908
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Caracas (Distrito Capital)
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