-
loading
Solo con imagen

Encuestas


Listado top ventas encuestas

Venezuela
Equipo de Profesionales Universitarios en el área de las Ciencias Sociales, se especializan en la transcripción, procesamiento, organización, presentación y análisis de encuestas para cualquier trabajo de investigación. Permítenos ofrecerte un excelente servicio, Deja ese trabajo en manos de expertos; contamos con los mejores transcriptores y paquetes estadísticos para asesorar tesis o desarrollar cualquiera de los pasos en la investigación, precios accesibles; tanto para la transcripción, la presentación, la graficación y/o el análisis de encuestas. escríbenos a analisisdeencuestas@gmail.com o comunícate al 0416 823 3137. Profesor Torres
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Profesor de Estadística. Magister en Estudios Sociales y Económicos. Clases presenciales y virtuales para Pre y Postgrado. Asesor, tutor en estudios, tesis y trabajos especiales. Control estadistico de la calidad. Investigacion de Operaciones. Optimización de servicios y procesos. Diseño y procesamiento de cuestionarios y encuestas. Análisis de resultados, proyecciones, prueba de hipótesis. Mas de 30 años de experiencia.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Dicto clase de probabilidad y Estadística. Individual o en Grupos. Resolución de ejercicios y trabajos académicos. Estadística Básica o General. Estadística Aplicada. Teoría de la Probabilidad. Diseño de Experimentos. Estadísticas Parámetricas y No Paramétricas. Diseño de encuestas. Recolección de datos para encuestas. Diseño de Bases de datos en SPSS u otro software de su elección. Procesamiento y análisis de resultados. Adistramiento en el manejo de SPSS.
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Brindamos asesoría para: Proyectos de investigación desde pre-grado hasta post-grado. Redactores profesionales que te sabrán explicar. Tesis de grado, trabajo de grado, tareas complejas. áreas: Derecho, Psicología, Ingeniería, Arquitectura, Economía, Licenciaturas, Enfermería, Tecnologías y Técnicos. * * Proyectos (educativos y Agrarios, Estructurales, de Redes). * * Informes. * * Monografías. * * Paper * * Ensayos. * * Minutas. * * Encuestas. * * Cuadros estadísticos. * * Proyectos comunitarios * * Socio comunitarios. Contáctenos 0414 – 8890032 0426 – 7933287 Estamos ubicados en los Bolívar, Anzoategui, Delta Amacuro y la Gran Caracas, en las demás área de Venezuela vía online.
Bs 50.000
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Investigación y Asesorías de Tutoriales. R R J Brindamos asesoría para: Proyectos de investigación desde pre-grado hasta post-grado. Redactores profesionales que te sabrán explicar. Tesis de grado, trabajo de grado, tareas complejas. áreas: Derecho, Psicología, Ingenierías, Arquitectura, Economía, Licenciaturas, Enfermería, Tecnologías y Técnicos. * * Proyectos (educativos y Agrarios, Estructurales, de Redes). * * Informes. * * Monografías. * * Paper * * Ensayos. * * Minutas. * * Encuestas. * * Cuadros estadísticos. * * Proyectos comunitarios. * * Socio comunitarios. * * Armado y estructuración de trabajos en un solo archivo. * * numeración. * * Convertidor de documentos. * * Presentaciones ** Tripticos ** Mapas Comceptuales, Mentales ** Mentales Estamos ubicados en: Ciudad Guayana, el Tigre, Puerto la Cruz y Barcelona, Maturín, Delta Amacuro, y la gran Caracas. En las demás área de Venezuela vía online. Teléfonos: 0416 8206970. 0414 8890032
Bs 70.000
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA UN COMMUNITY MANAGER: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Social Media Plan. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA DIPLOMADOS A DISTANCIA DIPLOMADO COMMUNITY MANAGER Un Community Manager: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Plan Social Media. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Turmero (Aragua)
Diseño Gráfico Profesional Personalizado de Alto Impacto. * páginas de contenido. * Escaneo, edición y retoque digital de Imágenes. * Mantenimiento y administración. * Optimización y registro en motores de búsqueda nacionales e internacionales. * Formularios. * Conexion a bases de datos. * incrustaciones Flash. * secciones personalizadas. * empleo de imagenes de base de internet. Hosting, Dominio y Email x 1 año. * Registro de dominio primario. * Panel de Administración de hosting y cuentas de correo. * Cuentas de correo. * Estadísticas de visitas detalladas. * Acceso FTP. Aplicaciones Web * Galeria de Productos o Servicios. * Sistema de Noticias. * Buscador interno. * sistema de encuestas. * sistemas de usuarios. * sistemas de preguntas frecuentes. * sistema de enlaces recomendados. * indicadores Rss. Modulos especiales * Catalogo On-Line. * Opcion de Compartir con redes sociales. * Inscrustar Video de Youtube. * Localización dinamica por google maps. * Carrito de compras. Y mas. solo llame y pregunte trabajamos con pedidos vía correo electrónico y trato personal. como usted lo prefiera. nuestro grupo de asesores estarán para atender sus solicitudes.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Joomla! básico. Duración del curso: 12 horas académicas con material de apoyo impreso incluido. Ver también Joomla! avanzado y SEO. Ver también Desarrollo de extensiones para Joomla! Contenido programático Introducción: Sistemas de gestión de contenidos (CMS) Software libre y su importancia para Joomla Ejemplos de sitios en Joomla Nociones de HTML y CSS (qué son y qué rol juegan en las aplicaciones web). Por qué usar Joomla! Instalación: Requerimientos de instalación Instalación de Joomla en local y en un sitio de hospedaje. Ejecución del procedimiento de instalación. Creación de la base de datos (datos de MySQL provistos por el hospedaje). Instalación local con EasyPHP o XAMPP Uso de los menús en Joomla! Usuario de administración. Configuración: Adaptación de la página principal. Uso del tablero de mando Creación y enlace de páginas Uso del gestor de módulos Modificación de los menús Creación de encuestas Gestión de la marquesina Cambio del logo principal Selección de una plantilla para el sitio Creación de contenidos: Secciones y categorías Creación de nuevos artículos Enlace de nuevos artículos desde algún menú Reorganización de los menús Gestión de secciones Gestión de categorías Diseño de la estructura de los menús Gestión de enlaces de resumen (read more links) Navegación y presentación de contenidos: El rol de los menús en Joomla Creación de submenús Presentación de listas Opciones en los menús Elemento por defecto de un menú Separadores de menús Módulos y plantillas: Introducción a los módulos Archivado de artículos anteriores Secuencia de navegación (breadcrumbs) Anuncios de cambios en el sitio (Rss) Introducción al uso de plantillas Gestor central de plantillas Cambios en las plantillas del sitio. Instalación de nuevas plantillas. Búsquenos por cualquier buscador y nos encontrará. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas. Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Si quieres ver el mapa de nuestros salones de clase, búscalo arriba en las fotos, el de la página no funcion a. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Moodle 2 en Caracas y Venezuela. Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje libre y gratuito que permite crear potentes, flexibles y atractivas experiencias de aprendizaje en línea, más allá de una serie de contenidos presentados en una secuencia de páginas o en la versión electrónica de un documento impreso. Las experiencias de aprendizaje en línea generalmente incluyen contenidos que pueden ser explorados en cualquier orden, discusiones en vivo entre estudiantes y profesores, foros, talleres en línea, encuestas que permiten al profesor evaluar lo que los alumnos piensan sobre el progreso de un curso, y capetas compartidas entre estudiantes y alumnos. Duración del curso: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso. Ver también Joomla! básico. Temario Introducción a Moodle Instalación Configuración Gestión de categorías y cursos Inserción de material básico Inserción de material interactivo Material social, medios de autoevaluación Bloques de Moodle (extensiones) Administración de cursos y evaluaciones. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara, Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos aller: Facebook como herramienta de Marketing 2.0 Básico Taller de formación de Community Manager en Caracas Unidad 1: Introducción al Mercadeo 2.0. Unidad 2: Facebook dentro del plan de marketing. Unidad 3: Diferencias y alcances “perfiles, grupos y una páginas” Unidad 3: Gestión de una página corporativa, diseño y configuración Unidad 4: Campañas de publicidad en Facebook “como añadir aplicaciones gratuitas” Unidad 5: Gestión de Eventos y Encuestas. Unidad 6: Estadísticas. Taller: Facebook como herramienta de Marketing 2.0 Avanzado Unidad 1: Gestión de “perfiles, grupos y una páginas”. Unidad 2: Condiciones y Políticas de Facebook. Unidad 3: Gestión de una página corporativa, diseño y configuración. Unidad 4: Aplicaciones en Facebook “instalación y gestión” Unidad 5: Resolución de situaciones especiales “Migración de Perfiles a Páginas de Fan y Unificación de Páginas de Fan. Unidad 6: Medición de impacto de marca, posición en tu mercado y comportamiento de clientes. Unidad 7: Resolución de casos. En Facebook: Turismo Promociones Capacitación
Ver producto
Venezuela
Elaboramos trabajos de grado en el área de recursos humanos postgrado UCV, UCAB, UNIMET, UNESR. Atendemos urgencias, le ofrecemos asesoría desde la selección de su tema. Desarrollamos capítulos y elaboramos instrumentos, aplicación de encuestas, desarrollo de propuestas y modelos. Consultenos tesisproyectos24@gmail.com
Bs 1.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Moodle 2 en Caracas y Venezuela. Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje libre y gratuito que permite crear potentes, flexibles y atractivas experiencias de aprendizaje en línea, más allá de una serie de contenidos presentados en una secuencia de páginas o en la versión electrónica de un documento impreso. Las experiencias de aprendizaje en línea generalmente incluyen contenidos que pueden ser explorados en cualquier orden, discusiones en vivo entre estudiantes y profesores, foros, talleres en línea, encuestas que permiten al profesor evaluar lo que los alumnos piensan sobre el progreso de un curso, y capetas compartidas entre estudiantes y alumnos. Duración del curso: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Ver también Joomla! básico. Temario Introducción a Moodle Instalación Configuración Gestión de categorías y cursos Inserción de material básico Inserción de material interactivo Material social, medios de autoevaluación Bloques de Moodle (extensiones) Administración de cursos y evaluaciones. Envíenos un correo (kumache.tics@gmail.com) y aclararemos todas sus dudas, en cualquier buscador nos encontrara. (httpssites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Joomla! básico en Caracas y Venezuela. Es un software de código abierto, desarrollado en PHP, que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. Duración del curso: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Ver también Joomla! avanzado y SEO. Ver también Desarrollo de extensiones para Joomla! Contenido programático Introducción Sistemas de gestión de contenidos (CMS) Software libre y su importancia para Joomla Ejemplos de sitios en Joomla Nociones de HTML y CSS (qué son y qué rol juegan en las aplicaciones web). Por qué usar Joomla! Instalación Requerimientos de instalación Instalación de Joomla en local y en un sitio de hospedaje. Ejecución del procedimiento de instalación. Creación de la base de datos (datos de MySQL provistos por el hospedaje). Instalación local con EasyPHP o XAMPP Uso de los menús en Joomla! Usuario de administración. Configuración Adaptación de la página principal. Uso del tablero de mando Creación y enlace de páginas Uso del gestor de módulos Modificación de los menús Creación de encuestas Gestión de la marquesina Cambio del logo principal Selección de una plantilla para el sitio Creación de contenidos Secciones y categorías Creación de nuevos artículos Enlace de nuevos artículos desde algún menú Reorganización de los menús Gestión de secciones Gestión de categorías Diseño de la estructura de los menús Gestión de enlaces de resumen (read more links) Navegación y presentación de contenidos El rol de los menús en Joomla Creación de submenús Presentación de listas Opciones en los menús Elemento por defecto de un menú Separadores de menús Módulos y plantillas Introducción a los módulos Archivado de artículos anteriores Secuencia de navegación (breadcrumbs) Anuncios de cambios en el sitio (Rss) Introducción al uso de plantillas Gestor central de plantillas Cambios en las plantillas del sitio. Instalación de nuevas plantillas. Envíenos un correo (kumache.tics@gmail.com) y aclararemos todas sus dudas, en cualquier buscador nos encontrara. (httpssites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DESCRIPCIÓN DE SEVICIOS PARA ELABORACIÓN INTEGRAL DE TRABAJOS DE GRADO Y ELABORACIÓN POR PARTES O CAPÍTULOS: Precios aplican a Tesis, Tesinas, Trabajos de Grado, Trabajos Especiales de Grado, Anteproyectos, Proyectos, Monografías, Informes de Pasantía E Informes de Servicio Comunitario PRECIO EN Bs. Venezuela: 1) Elaboración de Proyectos y /o Tesis de Educación en todas sus menciones de ciencias naturales y todas las ciencias sociales: historia, geografía, sociología. * 7.500.000 Bs. 3) Elaboración Integral de Tesis de Nivel POSTGRADO, DOCTORADO Y MAGISTER* 8.500.000 Bs. 4) Elaboración Integral de Tesis de Nivel LICENCIATURA* 7.500.000,00 Bs. 5) Elaboración Integral de Tesis de Nivel T.S.U.* 5.500.000,00 Bs. 6) Monografías (Precios de acuerdo a la carrera y extensión del trabajo) a partir de* 1.000.000,00 Bs. 7) Trabajos de Investigación y Proyectos de Investigación de Bachillerato: incluye, planteamiento del problema, objetivos, justificación y demás partes, redacción, transcripción, diapositivas para la presentación y tríptico.* 1.500.000,00 Bs. 8) Anteproyectos (Capítulo 1, 2 y 3. Resumidos y puntualizados)* 3.500.000,00 Bs. 9) Informes de Pasantía* 2.500.000,00 Bs. 10) Informes de Servicio Comunitario 2.000.000,00 Bs. 11) Elaboración del CAPITULO I: Planteamiento el Problema, delimitación, interrogantes de la investigación, Objetivo general y específicos, Justificación, Alcances y Limitaciones. Creación del Título (opcional) 1.800.000,00 Bs. 12) Elaboración del CAPITULO II: Bases Teóricas, Antecedentes de la Investigación, Bases legales, Variables y Operacionalización de Variables, Glosario de Términos. 2.000.000,00 Bs. 13) Operacionalización de las Variables 350.000,00 Bs. 14) Elaboración del CAPITULO III: Marco Metodológico, tipo de estudio, diseño de investigación, modalidad, población, muestreo, Elaboración del Instrumento de recolección de datos, Técnicas de recolección de datos, validez y confiabilidad del instrumento. 1.800.000,00 Bs. 15) Elaboración del CAPITULO IV: Procesamiento de Datos, Procedimientos de aplicación del Instrumento, análisis y presentación de los resultados, expresión de frecuencias y gráficos. 2.000.000,00 Bs. 16) Elaboración del Instrumento de Recolección de Datos (Encuestas, Cuestionarios, etc.) 450.000.00 Bs. 17) Elaboración de Títulos según tema escogido, con sus respectivos objetivos General y Específicos 500.000,00 Bs. 18) Elaboración del Análisis y presentación gráfica de los resultados 2.000.000,00 Bs. 19) Elaboración del CAPITULO V: Conclusiones, Recomendación, Bibliografía, Anexos. 800.000,00 Bs. 20) Aplicación de Normas UPEL/ APA y/o Normas de la Casa de Estudio correspondiente. Para éste último, el estudiante debe enviar la normativa de la institución a la cual presentará trabajo. 450.000,00 Bs. 21) Corrección de Estilo, de Fondo, de Metodología, de cualesquiera de los trabajos anteriormente descritos, hechos por el estudiante (Solo corrección) 450.000,00 Bs. 23 Elaboración de las Diapositivas para la Defensa (acorde al tema) + CD 450.000,00 Bs. 24 Elaboración de Trípticos para la Defensa acorde al tema y a las diapositivas 10.000,00 Bs. PARA INFORMACION ADICIONAL FAVOR LLAMAR al 0416-844 87 55 O ESCRIBIR DIRECTAMENTE AL CORREO jfpp1981@gmail.com
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.