-
loading
Solo con imagen

Empresas fin


Listado top ventas empresas fin

Venezuela (Todas las ciudades)
Que la pandemia no pare tus proyectos. Nos encargamos de la constitución de su empresa hasta la solicitud y gestión de sus pedidos en Milco, Sicad, CPE, Registro Sanitario, etc., en tiempo récord. Inscripciones en Ivss, Seniat, Sellado de Libros Contables, compra-venta de acciones, cambio de domicilio, actualización de cuentas fiscales, cierre de empresas, sucesiones, emprendimiento, actualizaciones, regulaciones, en fin todo lo que su empresa necesita para estar productiva, al día y con beneficios, asesoramos en proyectos de importaciones y operaciones, haga su consulta que tenemos respuesta para usted
Ver producto
La Victoria (Aragua)
Se Ofrece Servicios de Pasapalos Sulces y Salados, Cena Navideña, fiesta de fin de año para empresas, locales, negocios, etc (HALLACAS, pAN DE JAMON,ENSALADA DE GALLINA), Miniteca con la mejor musica e iluminacion nunca antes vista, Decoraciones en Globos y mas, Realizamos arreglos Frutales, mesa de Quesos, Mesas de dulces, Tenemos las ricas tortas, los Cupcakes,, ramos de Galletas y Bombones, mesas y sillas, toldos, ! TE OFRECEMOS UN SERVICIO DE CALIDAD!!! para mayor informacion Contactanos al - y /
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Asesor tecnolgy gj Somos una empresa en desarrollo Especiaizada en desarrollo de sistemas informáticos para todo tipo de empresas conjuntos residenciales Asociados mercantiles cooperativa condominios y muchos mas Se caracteriza por prestar servicios de paginas wed. Base de dato. Aplicaciónes. Sistema de administración y control sistemas de información. Sistemas integrado para residencia y condominios Garatizamos la confiabilidad y seguridad de los datos de la empresa contra amenazas informaticas Cuenta con ingenieros calificados egresados de universidad prestigiosas y cursos en especilidades informáticas Si eres una empresa o asociación empresarial que buscas mejorar o implemetar un sistema optimo con alto grado del gestion de control, que ayude a facilitar los procesos adminstrativos y ajustable a tu necesidad con manejo de mucho flujo de información y fácil de usar no esperes mas esta es tu opción. Tu lo sueñas nosotros lo creamos... Para mayor información comuníquese a los números Nuestro precios y servicios son muy aseccibles adaptados a la necesidades de tu empresa No necesitaras soporte técnico del personal se garantiza el la constante revisión y actualización de los sistemas.. No esperes mas deseas tener un mejor sistema para tu empresa. Para condominios y conjuntos residenciales contamos con un sistema sin igual exclusivo y que manejas toda un sin fin de utilidades para mejorar y facilitar procesos administración controlar espacios de recreación restringir personas no deseadas. Condiciona el buen uso de cámaras de vigilancia donde los residentes puedan ser vigilantes de su espacios. entre muchas cosas que se puedan adaptar.
Bs 100
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Per clean. Venezuela. Bienvenidos estamos en categoria tecnica conformados como una compañia de servicios absolutos a empresas, oficinas y asistencia universal de su hogar. Nuestra tarea es concretar , extender la funcion en el rendimiento y distribucion de un servicio optimo y verdaderamente calificado, experto, amplio y competente principalmente con la seguridad que ud merita obtener, nuestro registro mercantil nos permite acceder a toda la plataforma en tiempo real para la proteccion y tranquilidad de nuestros honorables clientes. Como plan standar y principal de nuestra firma. C. A. Venezuela. Justificacion marco de referencia descripcion general. Capitulo empresarial nuestra especialidad limpieza y mantenimiento de casas y oficinas, apartamentos, bancos, negocios, hoteles. De dia y noche, cuidado de propiedades, concerje,. Capitulo servicios domesticos ofrecemos. 1. Limpieza del hogar, empleados del hogar. Domesticas, internas, semi internas o diarias. 2. Empleadas del hogar. Amas de llaves. Planchadoras, cocineras, cheffs, choferes, jardineros, matrimonios domesticos, todo oficio. 3. Niñeras. Experiencia, licenciadas en educacion infantil. Baby sisters. Ni{os peque{os, recien nacidos. Pequeños del hogar. Niñas niños y adolescntes. 4. Cuidados ayudas adulta, adulto mayor. Cuidadoras, enfermeras. Licenciadas y tsu. Desarrollo experimentado. Capitulo eventos 1. Organizacion mantenimiento de eventos. Cumpleaños , quince años, coorporativas,. Fiesta navideñas y fin de año. Capitulo servicios generales construccion. Electricidad en general. Telefonia, cables redes, internet, aire acondicionado. Remodelaciones. Mantenimiento. Pintura. Instalacion de pisos. Cubre de piscinas. Sistemas de seguridad. Monitor. Videos. Alarmas. Videos porteros y porteros automaticos. Capitulo produccion fabricados por nuestra firma comercial 1. Productos de limpieza. 2. Equipos de limpieza. 3. Uniformes. Prestamos todo el instrumento con el caracter de desempeñar de la forma mas eficaz las tareas cotidianas limpieza domestica y comercial verificando permanentemente la calidad de las labores dando la preparacion academica en el area de la limpieza ascendiendo las escalas de la cualidad profesional. Virginia santos londono. 04241536312..
Bs 30
Ver producto
Maracay (Aragua)
Ofrecemos servicio de limpieza y mantenimiento con un personal altamente capacitado y con los materiales necesarios para tal fin. Estamos ubicados en la calle Rafael Urdaneta Nº 71 Los Olivos Nuevos Maracay. nos pueden contactar por los telefonos -
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se requiere Profesional Licenciado en Administración, Ingeniero Industrial, Ingeniero en Logística o Administración Industrial, con amplia y sólida experiencia en el ramo, para ocupar el Cargo de Jefe de Almacén y Despacho, específicamente: Planificar, organizar y dirigir los procesos de almacenamiento de los productos que comercializa la empresa, a fin de garantizar que la recepción, organización, resguardo y control del inventario de los mismos se efectué en condiciones óptimas de calidad. Planificar y organizar las actividades relacionadas con transporte, facturación y entrega de los despachos, a fin de garantizar que los registros documentales de las ventas y atención al cliente se efectúen en forma efectiva y oportuna de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos. Desarrollar, supervisar y evaluar la gestión de las empresas transportistas, a fin de asegurar que el servicio prestado a nombre de la empresa se ejecute conforme a las condiciones de contratación. Manejo de indicadores de gestión. Manejo de presupuesto. Manejo de equipos de trabajo y empresas de servicios asociadas. Sólidos conocimientos técnicos en la conservación, almacenamiento y distribución de productos de consumo masivo. Dominio de office: Word, power point, excel y outlook. Debe además ser: Planificado. Organizado. Analítico. Comunicativo. Estar orientado al logro de resultados. Dinámico, proactivo y ver todo como un reto! Liderazgo. Trabajar en equipos multidisciplinarios. Apostar y mantener excelentes relaciones interpersonales.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico Superior Universitario de Informática o Sistemas, que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: •Experiencia de 3 años mínimo en el área. •Dispuesto a trabajar en horarios rotativos (diurnos, nocturnos, fines de semana y/o feriados) •Experiencia y conocimientos básicos en Unix y Windows. Principales Responsabilidades •Monitoreo y reporte de los enlaces (Frame Relay)de localidades de Empresas Polar. Brindando soporte de primer nivel en caso de enlaces fuera de sincronización a fin de lograr la interconexión entre la localidad y el centro de procesamiento. •Resolver solicitudes de desbloqueo y cambio de contraseña de usuario (SAP y NETPOLAR) •Definir, configurar y resolver fallas en los procesos de impresión en el ambiente SAP y No SAP; atendiendo los requerimientos de los usuarios, reportados en el centro de llamadas. •Monitorear y resolver los incidentes de software y hadware en ambientes SAP y No SAP, a través de las herramientas de monitoreo disponibles. A fin de anticipar y atender posibles fallas en los sistemas. •Monitorear los espacios de información de las plataformas instaladas en el centro de procesamiento; a través de las herramientas de Gestión de respaldos de información, garantizando el resguardo de la misma en los sistemas de Empresas Polar. Región: Distrito Capital
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Comuníquese de manera Exprés al whatsapp movilnet Somos una empresa Especializada en la venta, Instalación, reparación de calentadores de agua a gas y eléctrico. Ofrecemos Servicio técnico autorizado, Venta de repuestos Originales y de equipos nuevos incluyendo la instalación. Contamos con personal técnico con más de 20 años de experiencia en la comercialización de todos los modelos existentes en el país. Tenemos el reconocimiento y respaldo de los principales fabricantes en Venezuela. Record Termotronic, Cbx, Start jet, Start gas, Atmor, Lotus, Kronos, Kisense, Splendid, Longive, Titan, Laser, Stiebel Eltron. Haga todas sus preguntas antes de ofertar ¿Porque elegir contratar nuestro servicio Tecnico? Ventajas comparativas Nosotros: Personal profesional certificado. Otros: Personas con poco conocimiento Nosotros: Especialistas en calentadores de agua. Otros: Generalmente Toderos. Nosotros: Garantía por escrito de nuestros trabajos realizados. Otros: Sin garantía, difícil de ubicar, carecen de seriedad y responsabilidad. Nosotros: Solo utilizamos repuestos originales. Otros: Utilizan repuestos usados de dudosa calidad y procedencia. Nosotros: Contamos con el aval y reconocimiento por las principales fábricas de calentadores de agua en el país. Otros: Carecen de formación indispensable para la manipulación y modificación de equipos alto riesgo y costo elevado. Nosotros: Estamos ubicados en la ciudad de Valencia, atendemos en oficina comercial en horario de oficina. Otros: Usualmente son contactados por las redes sociales sin ninguna referencia profesional, personal, ni ubicación. Nosotros: Realizamos Servicios especiales nacionales a Hoteles y Posadas Otros: Se limitan algunas zonas y municipio cercanos. Nosotros: Contamos con un amplio stop de partes y piezas originales. Otros: Sin reconocimiento del fabricante, dificultándoles el acceso repuestos nuevos, ofreciendo repuestos usados y haciéndole Creer en muchos casos que son nuevos. Nosotros: Contamos con más de 15 años de experiencia en equipos a gas y eléctrico de uso residencial y comercial Otros: Poco conocimiento especializado. Nosotros: Nuestro personal está integrado a una modalidad de asociación laboral de responsabilidad y rentabilidad compartida que nos permite brindar una excelente calidad de servicio. Otros: Las pocas empresas formales nacionales dedicadas a la comercialización de calentadores manejan el personal técnico de reparación bajo la modalidad de destajo o sub contratado. Otras empresas con personal contratado son mal pagados, con altísima rotación y sus procesos son realizados con poco control haciendo de sus servicios lentos costosos y de baja calidad. RECOMENDACIONES Antes de evaluar solicitar el presupuesto de reparación de su calentador de agua tome en cuenta las siguientes recomendaciones: Consulte el precio actualizado de su calentador nuevo, esto puede darle un valor referencial a la hora de evaluar la conveniencia o no de reparar su equipo. Tome en cuenta los años de vida útil promedio de su calentador y el tiempo que lleva este en funcionamiento, por ejemplo: Un calentador de gas o eléctrico instantáneo de origen Chino estándar tiene un tiempo de vida estimado de 5 años, su mantenimiento promedio en Venezuela es cada año y medio, teniendo en cuenta la calidad del agua. Si el equipo tiene más de 4 años de funcionamiento inevitablemente a la hora de presentar Inconvenientes deberá hacerle un mantenimiento mayor, el cual implica la sustitución de partes y piezas que según su función e importancia son catalogadas como primarias. Esto elevaría su presupuesto de reparación hasta llegar a un valor cercano al 55% aproximadamente del costo total de un producto nuevo. Para evitar hacer gastos innecesarios consulte con un profesional especialista sobre calentadores de agua, el técnico debe evaluar la condición de su calentador y orientarle sobre las diferentes opciones, ventajas y desventajas a la hora de repararlo o sustituirlo por uno nuevo. Haga las preguntas necesarias al personal técnico a fin de conocer el estado de las piezas consideradas primarias de su equipo antes de tomar una decision. El 90% de los equipos comercializados en Venezuela son importados, aun cuando algunos son ensamblados en el país sus componentes y sus partes son traídas desde otros continentes, esto implica que en la actualidad la disponibilidad de los repuestos es escasa, así como también el costo de los mismo varían con frecuencia ya que estos están vinculados por el proveedor al valor del calentador completo. Pasos previos a la solicitud de una visita de inspección u solicitud de revisión de su calentador de agua: 1) Tenga a la mano información sobre su calentador de agua, el tipo, la marca, el modelo o la capacidad de su calentador de agua. Ejemplo: Calentador a gas, modelo Kronos, capacidad de 10 litros por minutos. 2) Brinde información específica sobre la falla que presenta su equipo, antecedentes de esta, tiempo estimado de instalación, cumplimiento o no de los lapsos de mantenimiento, ultima reparación, mencione de haber tenido una reparación previa las causas, mencione si la reparación fue realizada por un personal certificado por el fabricante o importador. Ejemplo: El calentador eléctrico Termotronic no enciende, en ocasiones calentaba pero poco, fue instalado hace 3 años aproximadamente, desde su instalación no se le hizo mantenimiento, fue reparado recientemente, se le remplazo la tarjeta electrónica, el técnico que la remplazo me lo refirió un familiar y no verifique su certificación (pero es bueno y sabe) Le proporcionamos información importante que le ayudara evitar ser víctima de una estafa. Un porcentaje importante de nuestros clientes nos han compartido experiencias negativas reciente con personas informales que se dedican a la reparación de calentadores de agua, es por ello que le recomendamos tomar en consideración la siguiente información: 1) Verifique una ubicación física comprobada del personal técnico. 2) Consulte las referencias profesionales y personales de técnico con fabricantes, importadores o distribuidores autorizados. 3) Observe las condiciones, seriales, apariencia de su equipo antes de llamar al personal técnico. 4) Asegúrese de que las piezas a reemplazar sean originales y nuevas ya que de eso depende la efectividad de la reparación. 5) Exija garantía de la reparación por escrito donde se especifique con detalle el trabajo Realizado. Recuerde que la manipulación de manera errónea de los calentadores de agua implica según el tipo, el mal manejo del sistema de gas del hogar, así como también, la acometida principal de electricidad. En la mayoría de los países de la región las personas quienes manipulan estos equipos deben ser certificados y Autorizadas por los entes regulatorios para evitar poner en riesgo la vida de personas, así como también, evitar accidentes y daños estructurales a conjuntos residenciales, sin embargo en Venezuela se toma a la ligera en muchos casos la elección de las personas quienes realizan este tipo de servicios en nuestros hogares. ¡¡¡POR FAVOR PRESTE MUCHA ATENCIÓN A LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ANTES DE COMPRAR!!! NO SOMOS SOCIOS DE MERCADO LIBRE, solo usamos su plataforma como medio publicitario, para alojar nuestros artículos, cualquier inconveniente con su cuenta, usuario, contraseña o pago a Mercado pago debe comunicarse directamente con ellos. RECOMENDACIONES • CONSULTE DISPONIBILIDAD Y PRECIO ACTUAL • No presione comprar si no está seguro o si no posee el dinero para pagar • Sea directo a la hora de realizar una pregunta. • Lea detenidamente las preguntas y respuestas anteriores a fin de aclarar sus dudas de manera rápida • Solo se aclaran dudas sobre el producto ofertado en la publicación, características específicas, observaciones importantes, apariencia, funcionamientos, entre otras. • No brindamos asesorías de instalación u orientación para reparación por medio de esta vía. En caso de presentarse esa opción se determinará el precio y las condiciones específicas para la comercialización de dicho servicio.
Gratis
Ver producto

15 fotos

Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Valencia (Carabobo)
A los fines de presentar la oferta de servicios de Personal (Limpieza, Jardinería, Porteros, camareras), a través de la prestación de servicios de personal contratado, el cual laborará en las condiciones y horarios establecidos previo acuerdo con LA EMPRESA CONTRATANTE, garantizando que las ausencias de personal, serán sustituidas inmediatamente, además de realizar supervisión constante en el desempeño de las labores a fin de prestar un servicio acorde con las políticas de su empresa. El personal que suministrará COMDRACO C.A. prestará sus servicios en horarios y jornadas acordes y en conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica del Trabajo y La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Queda entendido que la jornada y horario de trabajo podrán ser modificados en horarios y jornadas de operación continua, respetando los límites legales, cuando las necesidades del trabajo contratado lo requieran. Los beneficios laborales serán los consagrados en la Ley Orgánica del Trabajo y demás leyes de la República que les resulten aplicables. El bono de Fin de año será cancelado por COMDRACO C.A. al igual que la dotación de uniformes. COMDRACO C.A. garantiza no solo el cumplimiento de las normativas y exigencias de la empresa que contrata nuestros servicios, sino que también garantiza la sustitución del trabajador en caso de ausencia a fin de cubrir inmediatamente el puesto de trabajo. Los conflictos laborales y de cualquier índole entre el trabajador y el patrono solo serán asumidos por COMDRACO C.A. ningún representante de su condominio está obligado a dar frente a una situación de esta índole. El personal de Draco C.A. estará a su disposición. COMDRACO C.A. contará con un supervisor del personal, el cual realizará visitas periódicas al sitio donde se desarrollen las actividades para verificar su fiel cumplimiento. Las liquidaciones de prestaciones sociales serán canceladas por COMDRACO C.A al trabajador bajo ningún concepto su empresa deberá cancelar al trabajador dinero alguno por este concepto. El costo por el servicio, incluyendo las labores en los días de descanso Dependiendo de la cantidad de personas será de (ESTO INCLUYENDO TODO LOS QUIMICOS DE LIMPIEZA DE LIMPIEZA 1 PERSONA 12400 POR PERSONA 2 PERSONAS 10500 POR PERSONA A PARTIR DE 3 9700 POR PERSONA Atentamente Lic. Freddy Pinto Gerente General 0416-6416575 /0414-5923003 COMDRACO C.A Es una empresa que ofrece productos de limpieza a la medida de sus necesidades, tanto para la industria como para el hogar.Siendo una empresa integral la cual brinda servicio de aseo, higiene y limpieza para empresas, comercios, edificios, clínicas y casas particulares Contamos con un equipo experimentado de profesionales que diseñamos y llevamos a cabo un servicio de limpieza de alta calidad, adecuándonos a cada necesidad, en la cual usted o su empresa pueden confiar. Contamos con un equipo de personas motivadas y capacitados.Nuestros operarios, supervisores, gerentes y directores trabajan diariamente en conjunto de manera eficiente, para producir el mejor servicio de limpieza para nuestros clientes. Estos son algunos de nuestros clientes Junta de Condominio Camino Real, Escritorio Jurídico Silva & Asociados, Alimentos Polar, Clínica del Valle, Intermedica, Condominios Santa Teresita, Centro Comercial Los Pinos, Cerámicas Guayana (Edo Anzoátegui), Microsigma, Maximo Talento. Club Chino Valencia, Clinica Virgen del Fatima, Colegio Unidad Educativa Francisco De Miranda, Residencias Canoabo, Residencias, Condominios Olympic Garden, Condominios Bella Vsta Country Club, Residencias Don Bosco, Condominios Sun Suites
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Es el responsable de liderar, motivar y desarrollar el talento del equipo de operadores, colaboradores y demás personal que lo requiere, detectar y mejorar sus competencias y guiarlos en pro de sucesivos niveles de éxito. Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SU MUDANZA EN MANOS DE GENTE  RESPONSABLE, MAS DE  30 AÑOS AL SERVICIO DEL PAIS, TRABAJAMOS A  TODO EL TERRITORIO NACIONAL Nuestros telefonos: PRESUPUESTO EN LINEA DESDE PIDA SU PRESUPUESTO AHORA! NO DEJE EN MANOS DE NOVATOS SUS PERTENENCIAS! Embalaje: Usamos materiales de altisima calidad! •CAJAS DE CARTON, PLASTICO BURBUJA, PAPEL KRAFF, CINTA. Mudanzas. CONTAMOS CON CAMIONES , FVR, NKR Y VEHICULOS PEQUENOS TIPO PICK-UP, equipados para tal fin de cuidar sus muebles y pertenencias, somos responsables! *Mudanzas servicio nacional , expreso, se realiza inventario de los muebles y enseres que se van a transportar. *Atención al cliente de Lunes a Domingo y Festivos. Las 24 horas del día los 365 días del año. * Ofrecemos servicios completos de mudanzas a particulares, empresas, consorcios. * Mudanzas a nivel nacional y local. * Mudanzas convencionales de muebles y enceres de hogar. * Empaque especializado en tres tipos de materiales papel bond (Embalaje de vajillas), plástico burbuja. * Movimiento de Muebles por fachada. * Transporte de eventos. * Antigüedades, obras de arte y exposiciones * Bibliotecas y archivos * Traslado de empresas, despachos, grandes oficinas y movimientos interiores * vehículos completamente equipados con los medios técnicos adecuados * Personal altamente capacitado, tanto en lo técnico como en lo que a trato con el cliente se refiere. Todo nuestro PERSONAL se encuentra completamente CAPACITADO para manipular sus pertenencias con la mayor delicadeza y buen trato, siendo conscientes del profundo valor, tanto material como sentimental, que cada una de sus pertenencias puede tener.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
INPROA, CA ingeniería y proyectos ADONAY, C.A es una empresa constructora y de mantenimiento en general, que desarrolla su actividad en la región zuliana. En INPROA, CA adquirimos un fuerte compromiso con nuestros clientes, con el fin de cumplir los objetivos con calidad y plazo convenido para contribuir a su diferenciación frente a la competencia Nuestra empresa, cuenta con un equipo calificado y estrictamente seleccionado, esto hace posible que todos aquellos proyectos que desarrollamos, tengan como base principal el esfuerzo, calidad y formación de nuestros profesionales. Contamos con servicios de Proyectos Arquitectónicos, Diseño Arquitectónico Proyectos de arquitectura Planificación previo al diseño, asistencia en el diseño y confección de planos INPROA, CA también realiza proyectos tanto en el sector de obra nueva como de rehabilitación, ofrece un elevado nivel de especialización en el cálculo de todo tipo de estructuras y cimentaciones a través de la herramienta staad pro v8i Proyectos de edificios industriales y de obra civil. Estructuras de hormigón. Estructuras de acero y mixtas. Diseño y cálculo de estructuras La empresa también abarca el área de Gerencia de Proyectos realizando Programación y cumplimiento de objetivos (costes, plazos, calidad.) a través de Microsoft Project y el área de seguridad y salud laboral en general, ofreciendo los siguientes servicios -Capacitación para empresas y empleados -Evaluaciones de las Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo para empresas: higiene, seguridad y ergonomía (evaluaciones de puestos de trabajo o evaluaciones de riesgos) -Estudios de ergonomía y riesgos psicosociales -Servicio de Seguridad y Salud en el Trabajo Mancomunado y Propio -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo -Asesoría para elecciones de delegados de prevención y conformación del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo -Hacemos las inspecciones y estudios de riesgos para toda industria y comercio. -Rutas de traslado. -Cursos de seguridad industrial Por otro lado ofrecemos trámites ante el Registro Público de la Propiedad en toda la República -Arrendamientos y Desahucios -Indemnizaciones por daños -Incumplimiento de contratos -Posesión uso de contratos entre particulares -Fianzas de cumplimiento y garantía de obligaciones -Servicios inmobiliarios - traspasos - compraventas - arrendamientos - ceses - contratos. En INPROA, CA no solo nos dedicamos a la construcción del inmueble, sino que realizamos cualquier tarea relacionada con la edificación, cubrimos cualquier tipo de reparación que se quiera hacer en la vivienda (Albañilería, Electricidad, Herrería, Impermeabilización, Cerrajería, entre otros). Contamos con un excelente servicio de carpintería por el cual ofrecemos Puertas, Armarios, Muebles de interior, Revestimientos, entre otros posibles.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Medio de Comunicación Alternativa Prensa rl Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 - 1 Ofrecemos este medio de información para colocar todo lo relacionado en publicidad para la radio, tv, e impreso, como también ofrecemos un sin fin de talleres y cursos en Locución, Voz y Dicción, Mejoramiento, Personal, Recursos Humanos, Organización de empresas, y otras inquietudes que tenga las instituciones o empresas para organizar departamentos de prensa existentes o por instalar.
Ver producto
Venezuela
LEE ESTA INFORMACION, 0 SI TIENES POCO TIEMPO IMPRIME O GUARDALA, LUEGO LÉELA CON CALMA, SU CONTENIDO ES DE PRIMERA. SE REFIERE A UN MÉTODO NOVEDOSO PARA GENERAR INGRESOS SIN VENDER NINGUN PRODUCTO. GENERAR SIGNIFICA PRODUCIR CIERTO EFECTO O DAR LUGAR A CIERTA CIRCUNSTANCIA. MULTINIVEL según el diccionario web de Google significa sistema comercial que se basa en la venta y en la formación de una red de distribuidores. El sistema MULTINIVEL es usado por muchas empresas a nivel mundial, un ejemplo de ellas es Amway, y hay muchas más. Los participantes de estas empresas generan puntos por medio de las ventas directas de sus productos y a través del MULTINIVEL, y dependiendo de la cantidad de puntos que cada participante haya generado en un tiempo determinado es clasificado por la empresa para recibir un pago. El MULTINIVEL GENERA DINERO EN BOLÍVARES USANDO INTERNET no es para vender algún producto y acumular puntos; sino para recibir dinero de una manera directa. El uso del INTERNET en esta propuesta es la herramienta principal para lograr el objetivo aquí planteado. INTERNET es una red de redes que no sólo interconecta computadoras, sino que interconecta redes de computadoras entre sí. El INTERNET es una herramienta que es usada por ti. Por el uso de INTERNET has encontrado este documento. Puedes usarlo también para ganar dinero como muchas otras personas ya lo están haciendo con ese fin. La red es visitada por miles de personas todos los días. Estas Personas son tus potenciales clientes. Así que tienes la posibilidad de llegar a muchas de ellas. Queda claro entonces que lo que se plantea aquí es una manera de generar ingresos de una manera directa usando el INTERNET y el MULTINIVEL sin vender ningún producto. Puedes ganar dinero usando INTERNET y el MULTINIVEL. Esto en verdad funciona CÓMO FUNCIONA. LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES ENTENDER LO QUE SE EXPLICA A CONTINUACIÓN. SINO LO ENTIENDES SE RECOMIENDA ANALIZARLO VARIAS VECES HASTA COMPRENDERLO. SABEMOS DEL PODER DEL INTERNET. AHORA OBSERVA ESTA DEMOSTRACIÓN DEL PODER DEL ALCANCE DEL MULTINIVEL. ANALIZA ESTA PARTE QUE VIENE CON ATENCIÓN Y LÓGICA. Este documento tú lo recibiste porque yo lo publique en internet como un anuncio. Por cierto un anuncio gratuito. Así como yo lo publiqué, supongamos que también tú lo hagas. Luego que tú lo publiques supongamos que 20 personas responden a tu anuncio. Entonces, cada una de esas personas que respondieron a tu anuncio haga lo mismo y les respondan 20 a cada una de ellas. Eso significa que 400 personas habrán visto el anuncio. Se puede explicar asi: 1x20=20 y 20x20=400. Y luego a cada una de esas 400 personas que hagan el anuncio sea visto y aceptado por 20 personas. Entonces 8.000 personas habrán visto el anuncio. Eso puede explicarse así: 400x20=8.000. La meta es que 8.000 personas te depositen 100 bs cada una AHORA PARA ENTENDER COMO SE APLICA LO QUE ACABAS DE LEER PARA RECIBIR INGRESOS ES IMPORTANTE SABER TAMBIÉN LAS SIGUIENTE RECOMENDACIONES. A. Comprobar que este multinivel es verídico. (Para eso puedes mandarme un email o llamarme a mi número telefónico. Mis datos están en la POSICIÓN #3 de la lista de participantes) B. Incluirse en la lista de participantes. (Debes ponerte en contacto conmigo para yo demostrarte vía internet que yo pagué 100 bs para incluirme en la lista) C. Hacer una pequeña inversión de 100 bs. Es un deposito a la cuenta del la persona que está en la posición #1 del listado de abajo. (Es una inversión pequeña comparado con lo que te puede generar). D. Promover por internet el listado de los #1;#2;#3 INTEGRANTES en un multinivel de 20 personas.(Cuando tu hagas el deposito de los 100 bs. vas a hacer lo siguiente: Quita el nombre con sus datos de la persona de la posición #1, es decir, a Pablo Guerrero, y coloca allí con sus datos a la que está en la posición #2, es decir, a María Sifontes. A la que está en la posición #3, es decir, Pedro Rodríguez, la colocas con sus datos en la posición #2, y ahora coloca tu nombre con tus datos en la posición #3). El documento que vas a mover por internet es el que tú modifiques luego que hayas hecho el depósito. Es un multinivel de 20 personas porque el objetivo primario de cada participante es incorporar a 20 personas en un universo vasto de personas que se mueven por internet los cuales son clientes potenciales para formar una gran red creciente que cada día aumente. Nota: Cuando hagas los cambios de los nombres y de los datos en las POSICIONES de LA LISTA DE LOS PARTICIPANTES, también debes hacerlo en este punto “D” de las RECOMENDACIONES. E. Escanea el comprobante del deposito de los 100 bs que hagas( Esto es para demostrar que este multinivel es limpio) F. Publicar en todos los medios que te ofrece internet este MULTINIVEL EN BOLÍVARES USANDO INTERNET. G. Entrar al listado de una manera honesta A CONTINUACIÓN LA LISTA DE LOS PARTICIPANTES POSICION #1. Nombre y Apellido: Pablo Guerrero Banco: Mercantil Tipo de cuenta: Ahorro Nro. De cuenta: 01050728670728021579 POSICIÓN #2. Nombre y Apellido: María Sifontes Banco: Banesco Tipo de cuenta: Ahorro Nro. de cuenta: 0134-0194-20-1942054315 POSICIÓN #3. Nombre y Apellido: Pedro Rodríguez Banco: Mercantil Tipo de cuenta: Ahorro Nro. de cuenta: 01050068100068727054 Teléfono 0416-8848353 Email rodriguezeliash©gmail.com OTRA EXPLICACION DE CÓMO FUNCIONA ESTE MULTINIVEL EN BOLIVARES USANDO INTERNET. ¡HAZLO QUE FUNCIONE PARA TI¡ Supongamos que 20 personas responden a tu anuncio. El anuncio es este documento que publiques una vez hayas ingresado a este MULTINIVEL EN BOLÍVARES USANDO INTERNET. Entonces c/u de las personas que respondan a tu anuncio te enviaría a la posición #2 de sus listados. Luego entren por medio de las 20 primeras personas que respondieron a tu anuncio, 20 personas por c/u de ellas. Eso es: 20x20=400. Eso quiere decir que tú pasarías a la posición #1 del listado nuevo de las 400 personas nuevas que habrán ingresado a este MULTINIVEL EN BOLÍVARES USANDO INTERNET. Entonces, por medio c/u de los anuncios de estas 400 personas entren 20. Esto es 400x20=8.000. Esto quiere decir que 8 mil personas nuevas entrarían a la cadena estando ahora tú en la posición #1, lo que significa que 8.000 personas te depositarán a ti 100 Bs. c/u. Así: 8.000x100Bs=800.000 BF. INTERNET ES UNA HERRAMIENTA MUY PODEROSA. VAMOS APROVÉCHALA Puede o no ocurrir, de nosotros depende. ¿Piensas que no es factible? ¿Cuántos habitantes hay en Venezuela? ¿Cuántos usuarios hay de internet? Así que creo que vale la pena por tan sólo 100 Bs de inversión intentarlo. Algunas personas llegan a pensar “¡y si nadie me responde!" ¿Cuál es la posibilidad que esto pase? Se estima que hay cientos de nuevos usuarios de internet todos los días; hay miles y miles de personas honestas que como nosotros buscan una oportunidad financiera, y están dispuestas a intentarlo. “No hay peor lucha que la que no se hace" Y ¿que se pierde con intentarlo? Es un trabajo como cualquier otro, hay que invertir tiempo y esfuerzo, en este caso es mínimo, pero créeme que si haces bien las cosas la recompensa vendrá; todos los que inicien este multinivel deben tener algo en común: honestidad, perseverancia y decisión de hacer las cosas; si tú eres una de estas personas adelante. Estas son algunas paginas de anuncios por internet: www.blidoo.com; www.marcanuncios.com; www.quebarato.com; www.hispa2000.com; www.anuncio. Tambien puedes usar otras paginas buscandolas con Google. También puedes usar las redes sociales como Facebook. Twitter, etc. OK, listo para entrar y empezar? . "La mejor manera de predecir el futuro es creándolo" Peter Drucker. "Para obtener resultados diferentes, hay que hacer cosas diferentes". Albert Einstein "Empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible...y de pronto estarás haciendo lo imposible".
Bs 100
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Grupo de Música Bailable Dinastía Show ameniza tus eventos con un amplio repertorio de Música Bailable tales como: Salsa, Merengue, Paso Doble, Billos, Melódicos, Bachata, Reggueton además de otros ritmos musicales...Somos una banda de música bailable experta, asegura tu inversión para el éxito de tu evento el cual será nuestro compromiso y responsabilidad si deseas calidad vocal e instrumental, responsabilidad y un óptimo servicio. Además contamos con otros servicios tales como: -Cámara de Neblina. - Protocolo - Filmación y Edición de videos. Convierta sus eventos en momentos INOLVIDABLES. Dinastía Show tu mejor opción! NOTA: Te ofrecemos también LA MEJOR HORA LOCA que te puedas imaginar para bailar sin parar! Con nuestros animadores y cantantes! Para tus cumpleaños, 15 años, Matrimonios, Eventos Corporativos, Fiestas de Fin de Año para el personal de las Empresas y todo tipo de evento en donde se requiera entretenimiento musical, Sonido Profesional e Iluminación! Ofrecemos ademas el Especialista en Locución por si deseas que alguien dirija y te haga tus anuncios. Emitimos también facturas avaladas por el SENIAT para empresas en caso de ser requerida. Y recuerda: Si quieres bailar, reir y hasta cantar con nosotros en algunas de nuestras presentaciones Dinastía Show tu mejor opción!... Dinastía Show te ofrece los siguientes servicios: DUO MUSICAL(Agrupación musical de dos integrantes) TRIO MUSICAL( Agrupación musical de dos integrantes) ALQUILER DE SONIDO DIGITAL PROFESIONAL ALQUILER DE JUEGOS DE LUCES PROFESIONALES ALQUILER DE VIDEO BEAM Y PANTALLA GIGANTE PARA SU PROYECCIONES. Teléfonos:0416-5405035, 0414-4186652
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
colocacion de personal Domestico: 04264180541 niñeras atención al anciano Domestica, interna por Dias, o semi- internas Necesitás ayuda en casa? Contamos con los siguientes perfiles: - Empleadas domésticas - Niñeras - Cuidado de ancianos - Enfermeras Llamanos y buscamos el perfil adecuado a tu necesidad OTROS SERVICIOS ADICIONALES: TODO TIPO DE LIMPIEZAS Empresa de limpieza de confianza, seguridad y facilidad Limpieza a Domicilio, Limpieza de Casas, Limpiezas Generales, Limpiezas Fin de Obra, Limpiezas en Profundidad, Servicio de Limpieza y Plancha, Limpieza en Oficinas, Empresas y Comunidades, Limpieza de Hoteles y Apartamentos Turísticos: •Particulares: casas particulares, por horas, medias jornadas, internas o externas. Comunidades de vecinos, portales y edificios. •Sector sanitario: hospitales, residencias y centros de salud públicos y privados. •Centros educativos: universidades, centros educativos, colegios y escuelas infantiles. •Comercio e Industria: centros comerciales, tiendas, comercios y fábricas. •Centros culturales, sociales y deportivos: residencias y centros de día, polideportivos, teatros, cines, etc. •Edificios y dependencias: Hoteles, Apartamentos, ministerios, ayuntamientos, grandes y pequeñas empresas y complejos residenciales. •Servicios sociales, servicios integrados, servicios aeroportuarios, Limpieza,l, Mantenimiento Instalaciones, Multiservicios…
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
www.multibrandslatina.com Pulse o copie y pegue es siguiente link para ver parte de nuestros repuestos originales, productos y servicios ofertados en Mercadolibre https://listado.mercadolibre.com.ve/_DisplayType_G_CustId_191131286_seller*id_191131286 Comuníquese de manera Exprés al whatsapp movilnet al 04169407848 Somos una empresa Especializada en la venta, Instalación, reparación de calentadores de agua a gas y eléctrico. Ofrecemos Servicio técnico autorizado, Venta de repuestos Originales y de equipos nuevos incluyendo la instalación. Contamos con personal técnico con más de 20 años de experiencia en la comercialización de todos los modelos existentes en el país. Tenemos el reconocimiento y respaldo de los principales fabricantes en Venezuela. Récord Termotronic, Cbx, Start jet, Start gas, Atmor, Lotus, Kronos, Kisense, Splendid, Longive, Titán, Láser, Stiebel Eltron. Haga todas sus preguntas antes de ofertar ¿porque elegir contratar nuestro servicio Técnico? Ventajas comparativas Nosotros: Personal profesional certificado. Otros: Personas con poco conocimiento Nosotros: Especialistas en calentadores de agua. Otros: Generalmente Toderos. Nosotros: Garantía por escrito de nuestros trabajos realizados. Otros: Sin garantía, difícil de ubicar, carecen de seriedad y responsabilidad. Nosotros: Solo utilizamos repuestos originales. Otros: Utilizan repuestos usados de dudosa calidad y procedencia. Nosotros: Contamos con el aval y reconocimiento por las principales fábricas de calentadores de agua en el país. Otros: Carecen de formación indispensable para la manipulación y modificación de equipos alto riesgo y costo elevado. Nosotros: Estamos ubicados en la ciudad de Valencia, atendemos en oficina comercial en horario de oficina. Otros: Usualmente son contactados por las redes sociales sin ninguna referencia profesional, personal, ni ubicación. Nosotros: Realizamos Servicios especiales nacionales a Hoteles y Posadas Otros: Se limitan algunas zonas y municipio cercanos. Nosotros: Contamos con un amplio stop de partes y piezas originales. Otros: Sin reconocimiento del fabricante, dificultándoles el acceso repuestos nuevos, ofreciendo repuestos usados y haciéndole Creer en muchos casos que son nuevos. Nosotros: Contamos con más de 15 años de experiencia en equipos a gas y eléctrico de uso residencial y comercial Otros: Poco conocimiento especializado. Nosotros: Nuestro personal está integrado a una modalidad de asociación laboral de responsabilidad y rentabilidad compartida que nos permite brindar una excelente calidad de servicio. Otros: Las pocas empresas formales nacionales dedicadas a la comercialización de calentadores manejan el personal técnico de reparación bajo la modalidad de destajo o sub contratado. Otras empresas con personal contratado son mal pagados, con altísima rotación y sus procesos son realizados con poco control haciendo de sus servicios lentos costosos y de baja calidad. Recomendaciones Antes de evaluar solicitar el presupuesto de reparación de su calentador de agua tome en cuenta las siguientes recomendaciones: Consulte el precio actualizado de su calentador nuevo, esto puede darle un valor referencial a la hora de evaluar la conveniencia o no de reparar su equipo. Tome en cuenta los años de vida útil promedio de su calentador y el tiempo que lleva este en funcionamiento, por ejemplo: Un calentador de gas o eléctrico instantáneo de origen Chino estándar tiene un tiempo de vida estimado de 5 años, su mantenimiento promedio en Venezuela es cada año y medio, teniendo en cuenta la calidad del agua. Si el equipo tiene más de 4 años de funcionamiento inevitablemente a la hora de presentar Inconvenientes deberá hacerle un mantenimiento mayor, el cual implica la sustitución de partes y piezas que según su función e importancia son catalogadas como primarias. Esto elevaría su presupuesto de reparación hasta llegar a un valor cercano al 55% aproximadamente del costo total de un producto nuevo. Para evitar hacer gastos innecesarios consulte con un profesional especialista sobre calentadores de agua, el técnico debe evaluar la condición de su calentador y orientarle sobre las diferentes opciones, ventajas y desventajas a la hora de repararlo o sustituirlo por uno nuevo. Haga las preguntas necesarias al personal técnico a fin de conocer el estado de las piezas consideradas primarias de su equipo antes de tomar una decisión. El 90% de los equipos comercializados en Venezuela son importados, aun cuando algunos son ensamblados en el país sus componentes y sus partes son traídas desde otros continentes, esto implica que en la actualidad la disponibilidad de los repuestos es escasa, así como también el costo de los mismo varían con frecuencia ya que estos están vinculados por el proveedor al valor del calentador completo. Pasos previos a la solicitud de una visita de inspección u solicitud de revisión de su calentador de agua: 1) Tenga a la mano información sobre su calentador de agua, el tipo, la marca, el modelo o la capacidad de su calentador de agua. Ejemplo: Calentador a gas, modelo Kronos, capacidad de 10 litros por minutos. 2) Brinde información específica sobre la falla que presenta su equipo, antecedentes de esta, tiempo estimado de instalación, cumplimiento o no de los lapsos de mantenimiento, última reparación, mencione de haber tenido una reparación previa las causas, mencione si la reparación fue realizada por un personal certificado por el fabricante o importador. Ejemplo: El calentador eléctrico Termotronic no enciende, en ocasiones calentaba pero poco, fue instalado hace 3 años aproximadamente, desde su instalación no se le hizo mantenimiento, fue reparado recientemente, se le reemplazo la tarjeta electrónica, el técnico que la reemplazo me lo refirió un familiar y no verifique su certificación (pero es bueno y sabe) Le proporcionamos información importante que le ayudara evitar ser víctima de una estafa. Un porcentaje importante de nuestros clientes nos han compartido experiencias negativas reciente con personas informales que se dedican a la reparación de calentadores de agua, es por ello que le recomendamos tomar en consideración la siguiente información: 1) Verifique una ubicación física comprobada del personal técnico. 2) Consulte las referencias profesionales y personales de técnico con fabricantes, importadores o distribuidores autorizados. 3) Observe las condiciones, seriales, apariencia de su equipo antes de llamar al personal técnico. 4) Asegúrese de que las piezas a reemplazar sean originales y nuevas ya que de eso depende la efectividad de la reparación. 5) Exija garantía de la reparación por escrito donde se especifique con detalle el trabajo Realizado. Recuerde que la manipulación de manera errónea de los calentadores de agua implica según el tipo, el mal manejo del sistema de gas del hogar, así como también, la acometida principal de electricidad. En la mayoría de los países de la región las personas quienes manipulan estos equipos deben ser certificados y Autorizadas por los entes regulatorios para evitar poner en riesgo la vida de personas, así como también, evitar accidentes y daños estructurales a conjuntos residenciales, sin embargo en Venezuela se toma a la ligera en muchos casos la elección de las personas quienes realizan este tipo de servicios en nuestros hogares. - Servicio Técnico en Reparación de Calentador de Agua - Marcas: Récord Termotronic, Cbx, Start jet, Start gas, Atmor, Lotus, Kronos, Kisense, Splendid, Longive, Titán, Láser, Stiebel Eltron. - Teléfono: ? 0416-9407848 0424-40900...ver teléfono - Dirección: Av Bolívar Urb El Recreo Calle 158 #97-106 - Valencia, Carabobo
Ver producto

15 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
www.multibrandslatina.com Comuníquese de manera Exprés al whatsapp movilnet al 04169407848 Somos una empresa Especializada en la venta, Instalación, reparación de calentadores de agua a gas y eléctrico. Ofrecemos Servicio técnico autorizado, Venta de repuestos Originales y de equipos nuevos incluyendo la instalación. Contamos con personal técnico con más de 20 años de experiencia en la comercialización de todos los modelos existentes en el país. Tenemos el reconocimiento y respaldo de los principales fabricantes en Venezuela. Récord Termotronic, Cbx, Start jet, Start gas, Atmor, Lotus, Kronos, Kisense, Splendid, Longive, Titán, Láser, Stiebel Eltron. Haga todas sus preguntas antes de ofertar ¿porque elegir contratar nuestro servicio Técnico? Ventajas comparativas Nosotros: Personal profesional certificado. Otros: Personas con poco conocimiento Nosotros: Especialistas en calentadores de agua. Otros: Generalmente Toderos. Nosotros: Garantía por escrito de nuestros trabajos realizados. Otros: Sin garantía, difícil de ubicar, carecen de seriedad y responsabilidad. Nosotros: Solo utilizamos repuestos originales. Otros: Utilizan repuestos usados de dudosa calidad y procedencia. Nosotros: Contamos con el aval y reconocimiento por las principales fábricas de calentadores de agua en el país. Otros: Carecen de formación indispensable para la manipulación y modificación de equipos alto riesgo y costo elevado. Nosotros: Estamos ubicados en la ciudad de Valencia, atendemos en oficina comercial en horario de oficina. Otros: Usualmente son contactados por las redes sociales sin ninguna referencia profesional, personal, ni ubicación. Nosotros: Realizamos Servicios especiales nacionales a Hoteles y Posadas Otros: Se limitan algunas zonas y municipio cercanos. Nosotros: Contamos con un amplio stop de partes y piezas originales. Otros: Sin reconocimiento del fabricante, dificultándoles el acceso repuestos nuevos, ofreciendo repuestos usados y haciéndole Creer en muchos casos que son nuevos. Nosotros: Contamos con más de 15 años de experiencia en equipos a gas y eléctrico de uso residencial y comercial Otros: Poco conocimiento especializado. Nosotros: Nuestro personal está integrado a una modalidad de asociación laboral de responsabilidad y rentabilidad compartida que nos permite brindar una excelente calidad de servicio. Otros: Las pocas empresas formales nacionales dedicadas a la comercialización de calentadores manejan el personal técnico de reparación bajo la modalidad de destajo o sub contratado. Otras empresas con personal contratado son mal pagados, con altísima rotación y sus procesos son realizados con poco control haciendo de sus servicios lentos costosos y de baja calidad. Recomendaciones Antes de evaluar solicitar el presupuesto de reparación de su calentador de agua tome en cuenta las siguientes recomendaciones: Consulte el precio actualizado de su calentador nuevo, esto puede darle un valor referencial a la hora de evaluar la conveniencia o no de reparar su equipo. Tome en cuenta los años de vida útil promedio de su calentador y el tiempo que lleva este en funcionamiento, por ejemplo: Un calentador de gas o eléctrico instantáneo de origen Chino estándar tiene un tiempo de vida estimado de 5 años, su mantenimiento promedio en Venezuela es cada año y medio, teniendo en cuenta la calidad del agua. Si el equipo tiene más de 4 años de funcionamiento inevitablemente a la hora de presentar Inconvenientes deberá hacerle un mantenimiento mayor, el cual implica la sustitución de partes y piezas que según su función e importancia son catalogadas como primarias. Esto elevaría su presupuesto de reparación hasta llegar a un valor cercano al 55% aproximadamente del costo total de un producto nuevo. Para evitar hacer gastos innecesarios consulte con un profesional especialista sobre calentadores de agua, el técnico debe evaluar la condición de su calentador y orientarle sobre las diferentes opciones, ventajas y desventajas a la hora de repararlo o sustituirlo por uno nuevo. Haga las preguntas necesarias al personal técnico a fin de conocer el estado de las piezas consideradas primarias de su equipo antes de tomar una decisión. El 90% de los equipos comercializados en Venezuela son importados, aun cuando algunos son ensamblados en el país sus componentes y sus partes son traídas desde otros continentes, esto implica que en la actualidad la disponibilidad de los repuestos es escasa, así como también el costo de los mismo varían con frecuencia ya que estos están vinculados por el proveedor al valor del calentador completo. Pasos previos a la solicitud de una visita de inspección u solicitud de revisión de su calentador de agua: 1) Tenga a la mano información sobre su calentador de agua, el tipo, la marca, el modelo o la capacidad de su calentador de agua. Ejemplo: Calentador a gas, modelo Kronos, capacidad de 10 litros por minutos. 2) Brinde información específica sobre la falla que presenta su equipo, antecedentes de esta, tiempo estimado de instalación, cumplimiento o no de los lapsos de mantenimiento, última reparación, mencione de haber tenido una reparación previa las causas, mencione si la reparación fue realizada por un personal certificado por el fabricante o importador. Ejemplo: El calentador eléctrico Termotronic no enciende, en ocasiones calentaba pero poco, fue instalado hace 3 años aproximadamente, desde su instalación no se le hizo mantenimiento, fue reparado recientemente, se le reemplazo la tarjeta electrónica, el técnico que la reemplazo me lo refirió un familiar y no verifique su certificación (pero es bueno y sabe) Le proporcionamos información importante que le ayudara evitar ser víctima de una estafa. Un porcentaje importante de nuestros clientes nos han compartido experiencias negativas reciente con personas informales que se dedican a la reparación de calentadores de agua, es por ello que le recomendamos tomar en consideración la siguiente información: 1) Verifique una ubicación física comprobada del personal técnico. 2) Consulte las referencias profesionales y personales de técnico con fabricantes, importadores o distribuidores autorizados. 3) Observe las condiciones, seriales, apariencia de su equipo antes de llamar al personal técnico. 4) Asegúrese de que las piezas a reemplazar sean originales y nuevas ya que de eso depende la efectividad de la reparación. 5) Exija garantía de la reparación por escrito donde se especifique con detalle el trabajo Realizado. Recuerde que la manipulación de manera errónea de los calentadores de agua implica según el tipo, el mal manejo del sistema de gas del hogar, así como también, la acometida principal de electricidad. En la mayoría de los países de la región las personas quienes manipulan estos equipos deben ser certificados y Autorizadas por los entes regulatorios para evitar poner en riesgo la vida de personas, así como también, evitar accidentes y daños estructurales a conjuntos residenciales, sin embargo en Venezuela se toma a la ligera en muchos casos la elección de las personas quienes realizan este tipo de servicios en nuestros hogares. - Servicio Técnico en Reparación de Calentador de Agua - Marcas: Récord Termotronic, Cbx, Start jet, Start gas, Atmor, Lotus, Kronos, Kisense, Splendid, Longive, Titán, Láser, Stiebel Eltron. - Teléfono: ? 0416-9407848 0424-40900...ver teléfono - Dirección: Av Bolívar Urb El Recreo Calle 158 #97-106 - Valencia, Carabobo
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
ofrecemos todo lo relacionado con fiestas infantiles, 15 a*os, bodas, eventos de empresas, fiestas de fin de curso, y otro tipos de eventos. para mayor información puede contactarnos al correo: fiestascreativas1@hotmail.com, dayanafiguera@hotmail.com, o al teléfono: 0424.9093519. pida su presupuesto con todo lo que desee y estaremos enviándole la información solicitada.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
La mejor alternativa en decoración para sus eventos, ajustados a su presupuesto ofrecemos una variedad de Servicios, Sonido Profesional Discplay, Iluminación, Arcos de Flores Naturales, arcos de globos y un sin fin de variedades lo que nos distingue del resto de las empresas que organizan eventos. LLamenos y consulte sin compromiso
Ver producto
San Antonio de los Alt (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: CASAVAR CONSULTORES Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 5 BUSCAMOS ADMINISTRADOR (A) para un prestigioso CLUB recreativo y deportivo en los Altos Mirandinos. Responsable de monitorear y supervisar todos los procesos administrativos de tesorería, compras, contabilidad y servicios generales, a fin de apoyar eficientemente las operaciones de la institución. El ocupante del cargo debe ser un profesional universitario en carreras tales como: Administración de Empresas o Contaduría, con 3 a 5 años de experiencia comprobada en cargos similares. Conocimientos comprobados en contabilidad, compras, retenciones legales, seguridad social, prestaciones sociales, administración en general.
Ver producto
San Francisco-Falcón (Falcón)
Mantener una instalación de WordPress siempre actualizada es la clave primordial para asegurarte de que los hackers y los virus informáticos no puedan atacar y tumbar tu sitio web. Muchas empresas tienen una página web que no se actualiza desde hace años. ¿Qué crees que esto les dice a sus clientes? Una página web es el primer paso, pero sin duda, el segundo y más importante es mantenerla actualizada. Entiendo lo importante que es mantener un sitio web actualizado; es por eso que ofrezco el Servicio de Webmaster; un valor igual o mejor que tener a una persona de planta, pero con el beneficio de un menor costo. Correcciones en textos, promociones, entradas del blog e imágenes es sólo una pequeña parte de mantener actualizado un sitio web. Muestra un Sitio Web actualizado de tu empresa al obtener un acceso fácil y rápido a un Servicio de Webmaster sin la necesidad de pagar una tarifa horaria cara o sin tener que contratar a un empleado más. Mantén tu Sitio Web Actualizado por Apenas una Parte del Costo de Tener Contratado a un Webmaster de Planta. Webmaster experto especializado en WordPress. Un sólo punto de contacto para una mejor comunicación. Enfoque en el servicio al cliente y entrega rápida. Beneficios incluidos en el servicio de WebMaster: WebMaster Especializado: Desayuno, almuerzo, meriendo y ceno con sitios web basados en WordPress, siendo ésta una de las principales ventajas de mi Servicio Especializado de Webmaster. La flexibilidad de la plataforma de WordPress viene de la mano con un sinnúmero de desafíos. Tener un Webmaster experimentado en WordPress, en el que puedas confiar, podrá reducir el tiempo dedicado a tareas rutinarias y comunes asociados con la administración de un sitio web en WordPress. Rápidos cambios en Texto: Las actualizaciones en el texto de tu web las hago de una manera efectiva, en tiempo y forma. Realizaré rápida y fácilmente los cambios de cualquier texto en tu sitio web. Una gran parte del contenido de un sitio web debe ser actualizado de vez en cuando. Esto incluye: La actualización de promociones Agregar y cambiar los servicios, así como los precios Instalación de los diferentes códigos de anuncios de AdWords y Bing Ads Publicación de las últimas noticias, certificaciones y membrecías Actualización de perfiles de empleados, números de teléfono y otra información de contacto pertinente Realizo los cambios solicitados de forma efectiva, lo que te permite centrarte en las responsabilidades clave de tu negocio. Adición o Cambio de Imágenes: La publicación de imágenes en tu sitio web las efectuaré de una manera efectiva, en tiempo y forma. Realizaré rápida y fácilmente cualquier cambio o inserción en las imágenes de tu web. Promover nuevas imágenes es importante para el éxito de tu sitio web. Esto incluye cualquier tipo, como: El antes y el después de un “trabajo bien hecho” Fotos de productos Nuevos platillos Imágenes del personal Instrumentos Clientes felices Hago los cambios solicitados de la forma más eficaz, lo que te permite centrarte en administrar y hacer crecer tu negocio. Respaldo del Sitio Web: No olvidemos la importancia que hay en realizar las copias de seguridad. Desde un punto de vista estratégico, nuestros datos representan el núcleo de nuestro negocio. Se invierte tanto tiempo, dinero y esfuerzo en el desarrollo de la información de negocio, que es muy importante tener una política proactiva de copia y recuperación de respaldo para, dado el caso, no sufrir un desastre. Crearemos una copia de respaldo de tu sitio web una vez al mes, lo que puede reducir drásticamente el tiempo que me lleve configurar un nuevo sitio web, en caso de estar experimentando problemas. Actualizaciones de Plataforma: Mantener siempre una instalación de WordPress actualizada es la clave principal para asegurarse de que los hackers y los virus informáticos no puedan atacar y tumbar tu sitio web. Con el Servicio de Webmaster continuamente se realizan las actualizaciones de seguridad para asegurarme de que todos los plugins y archivos estén al día, con el fin de minimizar el riesgo de un ataque hacker. Enfoque en tu negocio: Una de las claves para hacer crecer una empresa es el enfoque en la reducción de gastos generales, mientras tú trabajabas en lo que eres bueno y apasionado: Tu Negocio. Con el Servicio de Webmaster, serás capaz de hacer precisamente eso a un bajo precio mensual; el servicio es atractivo para la mayoría de los pequeños y medianos negocios que requieren de un proveedor web verdaderamente serio. Llama o envía los cambios por correo: Tendrás a la mano un número de teléfono y correo electrónico de contacto para aclarar cualquier duda. No tendrás que lidiar con varios puntos de contacto. Simplemente envía un correo electrónico o llama para indicar los cambios que requieres; yo me aseguraré que sean implementados. Puedes tener a quien tú quieras enviando las últimas noticias acerca de tu empresa o negocio, precios, promociones actualizadas, etc.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Plantos navideños al mejor precio y con los mejores ingredientes pan de jamon ensalada de gallina asado negro o pernil hallacas pide tu presupuesto fiestas de fin de año empresas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Descripción de la Oferta: - Realizar reportes de la información financiera mensual de la Organización y presentar los mismos al Director de Finanzas para la toma de decisiones. - Controlar la gestión administrativa (contabilidad, inventarios, cuentas por pagar e impuestos). - Analizar e interpretar los estados financieros de la empresa, presentando indicadores financieros a la Dirección General. - Velar por el correcto control, manejo y contabilización de los inventarios. - Controlar los costos y gastos de la empresa. - Revisar y aprobar los pagos a proveedores. - Elaborar la declaración de ISLR y el ajuste fiscal por inflación. - Coordinar las estrategias tributarias corporativas con el fin de optimizar la carga impositiva de la empresa. - Realizar las proyecciones fiscales. - Aplicar normas y procedimientos contables para el óptimo registro de todas las operaciones financieras de la Organización. - Planificar y gestionar las auditorías financieras y fiscales. - Garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias contenidas en la normativa legal vigente. - Establecer, mantener y hacer seguimiento al cumplimiento de normas, políticas y procedimientos. - Planear, coordinar y controlar las funciones y actividades de la Gerencia, así como el personal adscrito a la misma. Perfil buscado: Licenciado/a en Contaduría Pública o Administración. Postgrado en Finanzas, Gerencia y/o Tributario. Experiencia de 10 años en el área de Finanzas, con mínimo de 5 años en cargos similares, en empresas transnacionales. Competencias: Analítico/a y organizado/a. Dotes de Liderazgo. Capacidad para trabajar bajo presión. Habilidad para supervisar personal. Resolutivo/a y con toma de decisiones. Disponibilidad para integrarse y participar en el equipo multidisciplinario. Requisito deseado: Conocimientos avanzados en finanzas y en materia tributaria, planificación estratégica. Estudios actualizados de los principios, prácticas, normas, procedimientos y técnicas en el área administrativo-contable. Disponibilidad inmediata. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / 8:00 a.m.- m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. con un bono de alimentación mensual de Bs. días de utilidades, vacaciones 15 días de disfrute y 15 días de bono vacacional, HC para el titular pagado por la Institución con Rescarven, cobertura Bs. con muchos beneficios en medicina preventiva. Financiamiento de útiles escolares y juguetes. Pago de Guardería.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa del sector alimenticio se encuentra en la búsqueda de un profesional del área de Sistemas Funciones: Dirigir y controlar todos los procesos del Dpto. de Sistemas, Administración de equipos, presupuesto, manejo y supervisión de personal. Apoyar en la operación de la empresa, generando herramientas que permitan ser más eficientes las actividades, esto con el fin de velar por óptimos resultados para la empresa, desarrollando y manteniendo una infraestructura de sistemas con el objetivo de dar soporte a todas las unidades de la organización. Requisitos: Profesional: Ingeniero / Lic. en Computación, Informática o Sistemas Experiencia Mínima de 5 años en cargos similares Edad Comprendida entre 30 y 45 años Experiencia en empresas de consumos masivos Experiencia en implementación de sistemas Disponibilidad para viajar a las distintas sucursales en el interior del país Conociminetos: Conocimiento y manejo de proyectos de sistemas de información, reorganización de Dptos. Conocimientos de Infraestructura de servidores (Cliente-Servidor) y Redes: Correos, estaciones de trabajos, administración de plataforma en general. Experiencia en desarrollo de Software, diseño de base de datos e implementación de sistemas Conocimientos y manejo de equipos, clientes (Interno y Externos), proveedores Experiencia en manejadores de base de datos (SQL-SERVER) Experiencia en configuración de dominios y active directory Experiencia en implantación de ERP Experiencia en asistencia de soportes a usuarios Responsable de revisar y asesorar en licitaciones para la compra o contratación de productos y servicios tecnológicos, participando también en el análisis técnico de las propuestas. Preferiblemente con conocimientos en los Softwares Epicor y Legadmi (no limitativo) Habilidades: Excelente comunicación y manejo de conflictos Alta orientación al servicio, Organizado, Analítico y Proactivo Amplia visión de negocio Liderazgo capaz de motivar, orientar y negociar Toma de decisiones oportunas. Orientación al logro de objetivos Desarrollo y dirección de recursos Buen manejo del factor tiempo y manejo de presupuesto. Confianza en sí mismo Capacidad para adecuarse rápidamente a los cambios en los procesos de trabajo y gestionar los procesos de cambio Buenas relaciones interpersonales Visión extratégica Región: Distrito Capital
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Operador - Producción Elabora diseños menores y verifica planos, documentos y cálculos de diversas disciplinas. Participa en la realización de estudios técnicos y apoya al Departamento de Proyectos en la coordinación de empresas de ingeniería, a fin de construir nuevos inmuebles o mejorar los ya existentes, siguiendo los lineamientos del Jefe Diseño, las normas y políticas de la Empresa. Requisitos: Profesional universitario en Ingeniería, con amplios conocimientos en el diseño y elaboracion de proyectos, debe poseer conocimientos avanzados en el uso de las herramientas informáticas para el desarrollo de diseños, dominio técnico del idioma inglés, conocimientos de gerencia de proyectos, experiencia en coordinación de construcción, capacidad de coordinación de equipos de trabajo y, preferiblemente, conocimientos medios de estructuras. Mínimo 10 años de experiencia en el área. Región: Carabobo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Empresas Y&V solicita los servicios de un Técnico Superior Universitario en Informática o carreras afines. EXPERIENCIA REQUERIDA: Tres años en administración, soporte y mantenimiento a Proyectos utilizando aplicaciones CAD/CAE. Adicional debe tener conocimientos en PL/SQL. Las principales responsabilidades de esta posición serán: 1. Ofrecer soporte a la plataforma de tecnología donde se ejecutan los sistemas automatizados del área de operaciones con el fin de garantizar su operatividad. 2. Documentar los procesos del área para la cual presta servicio. 3. Actualizar la plataforma de software y aplicaciones del área de acuerdo a los parámetros y estándares establecidos. 4. Identificar y comunicar oportunidades de mejoras detectadas durante el desempeño de sus actividades. 5. Ejecuta y contribuye en la realización de la evaluación de las aplicaciones existentes o nuevas versiones disponibles que sean requeridas para la mejora y/o automatización de los procesos, realizando aportes y propuestas a los mismos. Región: Distrito Capital
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Tipo: Otros Servicios Ofreceremos: Servicios turísticos: Paseos por la Isla de Mochima. Paseo Fotográfico por las Chimanas Paseo ruta Snorquel. Eventos Especiales. Corporativo fiesta fin de años para empresas Celebraciones de cumpleaños. Bodas. Bautizos. Eventos de Reconocimientos. Almuerzos empresariales. Eventos para conferencia y almuerzos Paseo nocturnos por el complejo turístico el morro Y mucho más…. Características del Yate Yate de 42 pie estilo trawler denominado "TAYANA" Capacidad de 30 pasajeros. 2 motores ford lehmans de 120Hp. 1 generador de 15 kw marca onan y aires acondicionados de btu y btu Está equipado con Tres congeladores Una nevera Una cocina a gas Un horno a gas, microondas y vajilla completa para 30 pasajeros. Tiene dos Baños y ducha para los viajes de pernocta. Un salón comedor para 8 personas, 2 tv. Una terraza amplia con Parrillera, lava copas, congelador para 12 bolsas de hielo y asientos cómodos, cubiertos por techo y sillas para los que deseen tomar el sol. Acceso por Proa y por Popa. Una cubierta para tomar sol. En la Proa. Una Plataforma de baño con ducha de agua fresca y escalera plegable para subir a bordo. Un Bote Auxiliar de 15 pies con motor fuera de borda de 90 Hp. marca tohatsu. Con cómodos asientos extinguido res Bomba de achique, radio VHF. y salvavidas. 36 salvavidas, bengalas de señal, extinguido res de incendio, silbatos. Y todo el sistema de seguridad exigido por Capitanía de Puerto.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.