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Empresa tiuna ivss

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IVSS, TIUNA, INGRESO, EGRESOS, INSCRIPCION, SOLVENCIA,

Realizamos todos los tramites que su empresa o personal requiera ante el IVSS, registro de tiuna, activación de patrono, solicitud de solvencia, rectificación de cuentas, reposos, incapacidad, cotizaciones, convenios de pago, cambio de domicilio, usuario, contraseña, rectificación de datos, inclusión y exclusión de personal, actualización de salarios, reporte de novedades, evaluación técnica y en general todos los tramites que se requieren ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales
Guarenas (Miranda)

TODO PARA LA ADMINISTRACION DE TU EMPRESA

IVSS (TIUNA), MINISTERIO DE EL TRABAJO, BANAVIH, INCE, PERMISO DE BOMBERO, PERMISO SANITARIO, TODA LA ADMINISTRACION GENERAL DE TU EMPRESA, CONTADURIA EN GENERAL, ORGANISMOS PUBLICOS, BALANCES Y MAS. 04246550856
Maracaibo (Zulia)

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Venezuela

REGISTRO DE COMERCIO (PUBLICIDAD)

EMPRESA DE PUBLICIDAD.CON TODOS LOS DEBERES FORMALES TALES COMO: IVSS CON TIUNA, FAOV, INCE. Y SU PAPELERIA REGLAMENTARIA.
Caracas (Distrito Capital)

Bs 280

ASESORIAS DE LOPCYMAT Y RECURSOS HUMANOS

CONSULTORES ADMINISTRATIVOS Y DE PREVENCION C.A CONAPRE C.A RIF J-29360994-1 E- MAIL: CONAPRE_2007(@)HOTMAIL.COM Teléfono: 0414-4633014 FRANKLIN TORRES RIF J-29360994-1 ¿QUIENES SOMOS? Consultores Administrativos y de Prevención C.A (CONAPRE C.A) es una empresa especializada en prestar asesorias en materia de Recursos Humanos, Higiene y Seguridad Industrial, conformada por un equipo humano multidisciplinario en dichas áreas los cuales están en la capacidad de brindarle una asesoria integral y técnica a fin de cumplir con la normativa vigente de la Ley Orgánica del Trabajo,Ince,Ivss,Ley de Política Habitacional, Lopcymat, para asegurare a su empresa y trabajadores un programa Integral de Seguridad, Salud, e Higiene Ocupacional que cumplan con los requerimientos y lineamientos que exigen los distintos ente públicos MISION Nuestra misión es brindar asesoria y apoyo Gerencial a las distintas organizaciones industriales comerciales, instituciones publicas y privadas en todo lo relacionado a la gestión de Recursos Humanos ante los distintos entes gubernamentales así como también a la gestión de Higiene y Seguridad Industria de los trabajadores de acuerdo a la normativa legal y técnica que regulan la prestación de trabajo en un ambiente que garantice seguridad y salud a todo los trabajadores en materia de prevención, atención integral,enfermedades ocupacionales, cumpliendo con las normativas vigentes y legales de la LOPCYMAT, Ley Orgánica del Trabajo,y demás leyes según la especialidad. VISION Constituirse en una institución privada de alto nivel que contribuya a desarrollo nacional al fomento de la industria del comercio y servicio mediante una participación activa en programas Gerenciales de asesorias educación y comportamiento organizacional que permita a las empresa optimizar su ambiente laboral y la elevación de su aporte social desde el punto de vista legal, técnico, y de protección a sus trabajadores y que sea reconocida como empresa outsourcing especializada en Recursos Humanos e Higiene y Seguridad Industria cumpliendo con los requerimientos y lineamientos de la LOPCYMAT NUESTROS SERVICIOS. AREA DE RECURSOS HUMANOS -Inspecciones y diagnósticos de situación en dicha área. -Dichas inspecciones engloban todas las obligaciones que debe cumplir el patrono ante los distintos entes gubernamentales, los cuales son indispensables para la otorgacion de la Solvencia laboral. -INCE: Inscripción ante este ente gubernamental, calculo y pago de deudas, solvencia -IVSS: Inscripción ante este organismo, chequeo de facturas, rectificaciones de facturas, y cualquier inconveniente ante este ente gubernamental, solvencia del IVSS, inscripción en el sistema TIUNA -MINISTERIO DEL TRABAJO: Tramitación de horarios de trabajo, libros de horas extras, libro de vacaciones, permisos para trabajar horas extras, permisos para trabajar días feriados, declaraciones trimestrales -NÚMERO DE IDENTIFICACION LABORAL (NIL) -SOLVENCIA LABORAL.SOLVENCIA LOCTI, SOLVENCIA FONADE (LEY DEL DEPORTE) -BANAVIH: Tramitación de inscripción en el sub-sistema de ahorro habitacional, tramitación de solvencia ante este ente publico. AREA DE HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL -Inspecciones y diagnósticos de dicha área mediante un estudio de nuestra empresa, una vez efectuada la auditoria a su industria o comercio, se elaboraran los siguientes planes: -Charla básica a los trabajadores. -Elección, designación e inscripción en INPSASEL de Delegados. -Constitución e inscripción del Comité de Higiene y Seguridad Laboral. -Notificación de Riesgos. -Declaración de recorrido (in intinere). -Adecuación de Higiene y Seguridad Industrial. -Programa de Higiene y Salud Laboral. -Señalización del establecimiento o local. -Plan de capacitación e inducción para el personal (cursos y talleres). -Asesorías mensuales a los delegados y el Comité de Higiene. MEDICINA OCUPACIONAL - Visitas a la empresa o comercio, acompañado por Delegado de Prevención y/o SSST, como reconocimiento inicial de los posibles riesgos laborales existentes. - Visitas a la empresa o comercio, acompañado por Delegado de Prevención y/o SSST, como reconocimiento inicial de los posibles riesgos laborales existentes. - Evaluaciones Médicas Ocupacionales programadas anualmente, dando cumplimiento a la LOPCYMAT. - Elaborar reportes de morbilidad y análisis epidemiológicos con recomendaciones oportunas. - Análisis de puestos de trabajos e investigación de enfermedades ocupacionales, basados en métodos ergonómicos, elaboración de informes con recomendaciones acertadas. - Aplicación de pruebas ocupacionales: Audiometría y Espirometría. Análisis y propuestas de investigación en casos sospechosos de enfermedades Ocupacionales relacionadas con exposiciones actuales. - Apoyo en charla en materia de Salud Laboral. - Consultas médicas primarias a trabajadores con enfermedades agudas o crónicas no estudiadas. - Elaborar reportes de morbilidad y análisis epidemiológicos con recomendaciones oportunas. - Análisis de puestos de trabajos e investigación de enfermedades ocupacionales, basados en métodos ergonómicos, elaboración de informes con recomendaciones acertadas. - Aplicación de pruebas ocupacionales: Audiometría y Espirometría. Análisis y propuestas de investigación en casos sospechosos de enfermedades Ocupacionales relacionadas con exposiciones actuales. - Apoyo en charla en materia de Salud Laboral. - Consultas médicas primarias a trabajadores con enfermedades agudas o crónicas no estudiadas.
Los Teques (Miranda)

TRAMITES MERCANTILES, REGISTRO DE EMPRESAS. SEGURIDAD

ASISCA, es una empresa formada por un grupo de profesionales de diversas áreas unidos para aportar soluciones Integrales a Empresarios y emprendedores mediante: Consultorías, Asesorías y Servicios en la tramitación del Registro y/o Constitución de Empresas, Tramites Mercantiles, Seguridad y Salud Laboral, Calidad y Ambiente, para Empresas Publicas, Privadas y Asociaciones Cooperativas. Nuestros servicios comprenden: TRAMITES DE REGISTRO MERCANTIL Registro y Constitución de empresas: Compañias Anonimas, Firmas Comerciales y Cooperativas. Actas de Asambleas: Ordinarias y Extraordinarias. Aumento de Capital, ampliación o modificación del Objeto. Actualización de la Junta Directiva, Comisario, etc. Venta de acciones. Tramites de registro de libros contables. Publicaciones mercantiles. INSCRIPCIONES Y ACTUALIZACIONES Tramite de Inscripción de la empresa ante el SENIAT. RIF juridico. Inscripción de la empresa ante el IVSS. Sistema TIUNA. Tramites ante el BANAVIH(FAOV), MINPPTRASS, INCES. Tramites ante el Registro Nacional de Contratistas. Talonarios de facturas. Tarjetas de presentación. SEGURIDAD Y SALUD LABORAL Asesorías y servicios a empresas en: Elaboración del Programa de Seguridad y Salud Laboral NT 01-08 Asesorías en la elección de los Delegados de Prevención. Constitución del Comite de Seguridad y Salud Laboral. Asesorías en la aplicación de la LOPCYMAT. Normas COVENIN /PDVSA. Cursos, Talleres y Charlas de capacitación al personal. Analisis de riesgo en los puestos de trabajo. Notificaciones de riesgo. Norma SI-S-04 de PDVSA Seriedad y responsabilidad Contactenos por los tlf. 0414-2767914/ 0416-7034637 Email: web:
Venezuela

TALLER PRACTICO PAGO Y RECUP. DE REPOSOS A TRAVES FACT.

TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION Y CONTROL DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA OBJETIVO GENERAL Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO. DIRIGIDO A Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores. CONTENIDO PROGRAMÀTICO Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas , Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, , cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos, diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket. ESTRATEGIA METODOLOGICA Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo. (Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora) FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS... PARA RESERVAR CUPO: Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email. Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 3 o 4 días antes de la fecha del evento. Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para • Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos. Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original. ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A: / / , llamar a los siguientes Núms: () / o ( Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador de Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos al Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS Venezuela
Venezuela

TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION DE REPOSOS A TRAVES DE

TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION Y CONTROL DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA OBJETIVO GENERAL Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO. DIRIGIDO A Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores. CONTENIDO PROGRAMÀTICO Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas , Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, , cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos, diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket. ESTRATEGIA METODOLOGICA Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo. (Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora) FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS... PARA RESERVAR CUPO: Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email. Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 3 o 4 días antes de la fecha del evento. Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para • Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos. Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original. ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A: / / , llamar a los siguientes Núms: () / o ( Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador de Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos al Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS
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TIENES PROBLEMAS CON LA CONTABILIDAD Y LOS IMPUESTOS

Brindamos asesoría, consulta y apoyo al Pequeño, Mediano y Gran Empresario en: Contabilidad Personal, Empresarial y Fiscal, Levantamiento de Balance Personal y Certificación de Ingresos, Auditoria Financiera, Administrativa, Fiscal (Forense), Flujo de Caja Proyectado, Asesoría para Créditos Bancarios, Estudios de Factibilidad Económica (Plan de Empresa), Indicadores de Gestión Tramitamos y damos soluciones en: Registro de Información Fiscal (RIF), Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuestos Municipales (Impuesto Inmobiliario, Vehícular, Industria, Comercio y Servicios, Licores), Registro de Derecho de Autor, Registro Nacional de Contrataciones, Solvencia Laboral, Declaración Sucesoral, Registro de Firma (Personal o Jurídica), Administración del Recurso Humano, Elaboración de Manuales Organizacionales, Inscripción y Tramite (Inces, IVSS, TIUNA, BANAVIH y FAOV).
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