-
loading
Solo con imagen

Empleo gerencia


Listado top ventas empleo gerencia

La Victoria (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ing. josé reinaldo paz colmenares Correo electronico Teléfonos: (- LA VICTORIA – Edo. Aragua Información personal v Edad: 44 Años v Estado civil: Casado v Nacionalidad: Venezolana Objetivo Ofrecer a su empresa un profesional competente e integral, capaz de dar aportes para satisfacer las necesidades de cargos de gerencia media usando los conocimientos y habilidades adquiridos, así como formándome consecuentemente en las más actualizadas técnicas, con acentuado interés de trabajar con nuevas tecnologías y transferencia de conocimientos. Experiencia laboral: Actividad Actual Función principal: Función principal: Función principal: Función principal: Independiente - Empresa Inversiones Paz Romero C.A. Objetivo: Servicios de Transporte, Asesoría Industrial, Consultoría y Planificación Organizacional Gerente de Transporte (encargado) Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y dirigir las estrategias para el suministro integral (flota propia y/o contratada) del transporte de cargas requerido por la corporación para la distribución de productos terminados hacia los clientes, así como la movilización de materias primas entre las diferentes plantas, y el transporte del personal de la empresa, todo ello de acuerdo a requerimientos, lineamientos y directrices establecidos por la Vp de Logística, a fin de asegurar la entrega oportuna, segura y continua de los servicios requeridos, cumpliendo y haciendo cumplir con la normativa de seguridad vigente y el sistema de gestión de calidad, con los niveles eficiencia, calidad y rentabilidad esperado por la organización. Coordinador de Almacén Producto Terminado Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas de los almacenes de productos terminados para las diferentes plantas de Industrias Unicon C.A., acorde a los programas de producción, programas de carga y distribución, normas establecidas y según lo descrito en el manual del subproceso de Distribución y Logística, garantizando la oportuna recepción, almacenamiento y carga de materiales, con los niveles eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización. Coordinador de Producción Planta de Productos Pesados C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de laminación de tubería de la planta de producción de productos pesados de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Suministro de Acero C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de corte de acero (Slitters) de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Materia Prima – Distribución y Transporte C.A. Conduven Planta 05 Cabimas Edo Zulia Coordinador de Almacén Producto Terminado C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Jefe de Línea Slitter (Líneas de corte de acero) C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Miembro del Equipo Auditor CURSOs y ACTIVIDADES RELACIONADAS - Mejora Continua – Acciones Correctivas y Preventivas - Auditor de Sistemas de Calidad - Organización, Evaluación y Acreditación de Laboratorios de Ensayo y Calibración – Norma ISO/IEC - ISO – API Q1 - API 5CT – API 5L - Programas laminación de tubería - El Arte de Gestionar el Cambio - La Nueva Gerencia de Transporte - Lopcymat – Insapsel - Accidentes de Trabajo y Riesgos Laborales - Taller de Lideres Laborales en Materia del Uso y Abuso del Consumo de Drogas y su Prevención - Técnicas para Gestionar Operaciones Laborales Seguras - Programas de Seguridad Basada en Comportamiento - Congresos de Transporte Carga Pesada - Simposio Internacional Logística y Cadenas de Suministros - Seminario Sinergia Organizacional - El Supervisor como Agente de Cambio Organizacional - El Hombre como centro de la Organización en el nuevo Paradigma de Pensamiento - D.H.S. Desarrollo Habilidades de Supervisión. - Actitudes y Relaciones Interpersonales en el Trabajo. - Desarrollo Supervisorio. - Análisis de Puesto de Trabajo. - Metodología Para el Mejoramiento Continuo. - Formación de instructores en Seguridad Básica - Uso de Servicios de Red - Manejo Windows - Excel Básico. - Excel Avanzado. - Word Básico - Operaciones Serie A - Redacción de Informes Técnicos. - Organización de Empresas. - Interpretación de Planos Eléctricos, Hidráulicos y Neumáticos de Control. Pronóstico y Presupuesto en la Empresa Moderna - Operación y Mantenimiento de Cary Lift. - Básico de Control de Pérdidas para Supervisores - Primeros Auxilios FORMACION PROFESIONAL – CONOCIMIENTOS GENERALES - Integración de equipos de Trabajo, manejo de personal - Procesos Primarios y de Apoyo para la cadena de Fabricación de Tubería - Planificación y Control de la Producción. - Mantenimiento Industrial - Servicios Generales - Servicios de Ingeniería y Desarrollo Industrial - Distribución y Logística - Sistemas de Evaluación de Personal. - Pautas y Condiciones de Trabajo en Fabricación de Tubería - Prevención y Control de Riesgos Industriales. - Fabricación de tubería API, ISO, ASTM. - Asesoría – charlas: clientes tubería petrolera (PDVSA – OPERADORAS) - Aplicación de Normas API y de la serie ISO – - Auditorias API/ISO – Comité Auditor - Ley Orgánica de Prevención y Condiciones Medio Ambiente de Trabajo - Normas, Sistemas de Calidad - Ingles básico comprensión de lectura - Pago de Bonos e Incentivos - Desarrollo y Aplicación de Prácticas Seguras de Operación – Análisis de Seguridad en el Trabajo - Sistemas de Compras, Repuestos y Suministros - Descripción de Procesos, Estructura y Cargos - Infraestructura de Redes y Servicios. - Sistema SAP R-3 (Sistema Aplicación Producto) para Procesos de Integrados Primarios y de Apoyo en los módulos de manufactura y logística EDUCACION UNIVERSITARIA Graduado de Ingeniero Industrial – Universidad Nacional Experimental del Táchira. – San Cristóbal Edo Táchira GENERAL 18 años de experiencia en la empresa Industrias Unicon C.A. anteriormente C.A. Conduven en las áreas de Manufactura y Logística. Empresa líder en la producción y comercialización de tubos de acero con costura ERW
Ver producto
Maturín (Monagas)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Hola buenas tarde estoy en la búsqueda de algún empleo; así como asistente de recursos humanos o analista,ya que estoy recién graduada egresada de la udo monagas,quisiera trabajar para desempeñarme en mi carrera y crecer como profesional... gracias
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Operador - Producción Busco trabajo en plantas de llenado de gas con amplio conocimiento en la materia de gas. mediciones de tanques control de inventarios manejo de personal reparacion de automaticos. tambien manejo de personal con una esperiencia de 7 años en el ramo en la ciudad de maracay edo. Aragua.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador Soy T.S.U en Computación y ando en busca de empleo con  disponibilidad inmediata tengo experiencia en el área, específicamente en    consultoría de Gerencia de Proyecto como Líder de Proyecto en Automatización de portales web desde la visualización hasta la puesta en marcha de la aplicación, Redes, Analista de Sistema, Desarrollo de páginas web para pequeñas empresas, Instalación de Software y Repración de Micros y cursos especializado en Gerencia de Proyectos y Portales Web. CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Manejo de Paginas Web, Redes, Servidores, Experiencia Sólida en Coordinación y Supervisión (planificación, ejecución y control de personal, recursos y actividades) de ingeniería de proyectos para su cumplimiento, preferiblemente en área tecnológica (Computación). Sólidos conocimientos en diferentes tecnologías, plataforma y arquitectura (Sw / Hw). Deseable conocimientos en metodologías y herramientas de apoyo al ciclo de desarrollo de Sistema (Experiencia en aseguramiento y cumplimiento de estándares: GGPIC (Guía de Gerencia para Proyectos de Inversión de Capital)).   HABILIDADES Y DESTREZAS   Habilidad Gerencial proyectos de Computación e Automatización. Capacidad de negociación, comunicación y resolución de problemas, Alta orientación al logro (Trabajar en sincronía con planes presentados por la gerencia y presentar reportes de avances confirmados con las contratistas involucradas), Elaborar Estudios de Factibilidad para Determinar las Necesidades de Recursos requeridos para la ejecución de   Proyectos Informáticos.    
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria FORUM MASTER C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Se solicita chica para asistente de gerencia, edad comprendida entre 23 a 30 anos, graduada de tsu o licencuatura, para asistente de gerencia, requisitos. -buena presencia -facilidad de expresion y buen manejo del lenguaje -manejo de programas bajo ambiente windows -bilingue -no indispensable -conocimiento y manejo de redes de comunicacion facebook-twitter-insragram-skype-mercado libre -soltera, con disposicion de viajes dentro del territorio nacional -deseos de superacion enviar curriculum, con fotos y fotos cuerpo entero, y referencias comprobables
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Fundación taller despierta Venezuela Posición: Medio Tiempo Salario: BsF Por Mes Solicitamos jóvenes para ocupar el puesto de auxiliar de gerencia, con o sin experiencia, salario mensual, horario martes a sábados de disponibilidad inmediata, que le guste trabajar al aire libre, que pueda viajar a nivel nacional, buen trato con el publico, responsable, comunicarse al , puede ser por mensaje..
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Fundación taller despierta Venezuela Posición: Medio Tiempo Solicitamos joven Bachiller de 18 años a 24 años para ocupar el puesto de auxiliar de gerencia, con o sin experiencia, salario mensual, horario martes a sábados de 9:00 am a 4:00 pm, disponibilidad inmediata, que le guste trabajar al aire libre, que pueda viajar a nivel nacional, buen trato con el publico, responsable, comunicarse al , puede ser por mensaje..
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria                                                                                                DATOS PERSONALES                              Apellidos:                                                          Romero Paredes Nombres:                                                          Vanessa del Valle Cédula de Identidad:                                      V – Fecha de Nacimiento:                                                                                      Estado Civil:                                                     Soltera Dirección:                                               Av.44 casa s/n.   Teléfonos:                                                         () E-mail:                                                                    ESTUDIOS REALIZADOS   U.E.P. Antonia Esteller                                     1ero a 6to                             Primaria U.E.P. Antonia Esteller,                       7mo a 8vo                              Básica U.E.P. “A.B.C”.                                     8vo a 5º año                           Bachiller en Administración   Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (UNERMB) Titulo obtenido: Lcda. en Administración de Empresas Mención: Gerencia Industrial   EXPERIENCIA LABORAL   EMPRESA:           Concime CARGO:                Pasante (6 semanas)   EMPRESA:          Oficinas de el I.V.S.S                                            CARGO:                Pasante (6 semanas)   EMPRESA:             Clínica El Rosario CARGO:                  Operador de Ingresos   EMPRESA:            Medical Center, Administradora de Salud CARGO:                Operador de ingresos   EMPRESA:            Corporación Micronet CARGO:                Administradora   EMPRESA:           Ferre rojas, ca CARGO:                Gerente de servicios   y Asistente Administrativo DISPONIBILDAD INMEDIATA   CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS   ü      Internet. Oficina (Facturación, Cotización, Orden de compra, Requisición, Libros de compra, Libros de Ventas, Cuentas por   Pagar, Cuentas por Cobrar, Copiadora, Fax, Formas de pago)   ü      Redactar y transcribir: cartas, constancias   ü      Manejo de caja chica   ü      Cobranza   ü      Retenciones   ü      Recibos de pago   ü      Manejo   del programa   A2   ü      Declaraciones de IVA       HABILIDADES Y DESTREZAS   ·         Conocimientos de Word, Excel   ·         Adaptabilidad al cambio   ·         Buenas relaciones Interpersonales   ·         Capacidad Organizativa   ·         Responsable y detallista en el trabajo   ·         Habilidades efectivas de comunicación   ·         Analizar e interpretar   ·         Toma de decisiones, Trabajo en equipo, poder de persuasión y negociación.         REFERENCIAS PERSONALES   Orlany Boscan                                      Administradora                      – Thais Estrada                                        Tsu en Administracion        – Jorge Carrillo                                         T.S.U en Informática          --
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Especialista en Trasporte Urbano y Gerencia Municipal, experiencia en transito, circulación y vialidad, manejo de Cad, office, entre otros, manejo de programas de posicionamiento global, 18 de años experiencia, 20 de años graduado, edad 41 años,
Ver producto
Valle de la Pascua (Guárico)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Soy T.S.U. en Informatica, pero con amplios conocimientos en administracion y gerencia en diferentes niveles, puesto a que mi experiencia laboral se basa en esos campos. Me encuentro en la búsqueda de un empleo, el cual me brinde estabilidad ademas de que su remuneración sea proporcional al trabajo desempeñado.
Ver producto
Venezuela
Soy T.S.U. en gerencia industrial, en estos momentos estoy desempleada y busco empleo medio tiempo de lo que sea. mientras sea un empleo honorable, soy una
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 19 Salario: BsF Por Semana Profesional altamente calificado en el Área de Administración, con Perfil para Asesoría Técnica y Profesional en el ÁreaContable- Tributaria
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 3 Buena relación con el Personal, Comunicativa, Trabajo bajo presión, Dinámica y Pro activa, Poseo adiestramiento profesional, Manejo de programas Administrativos, Poseo experiencia Laboral.
Ver producto
Santa Teresa (Miranda)
Tipo: Maestro - Profesor Formación académica Bachiller en Ciencias U.E.C Manuel Ramón Oyon. T.S.U en Educación, mención Preescolar. Instituto Universitario de Tecnología Tomás Lander. Licenciatura   en Educación, mención  Preescolar culminando, falta tesis. Universidad Santa Rosa Habilidades / Capacidades Capacidad 1 / Área Docencia Habilidades:  Facilitar el Desarrollo del niño, a través del proceso enseñanza – aprendizaje. Experiencia: Dos (2) años de experiencia Logros:     Dominio de grupos de alumnos con edades comprendidas entre 3 y 5 años de Edad. Participar activamente en el desarrollo del niño impartiendo aprendizaje en diversas áreas. Empresa:       U.E.P  Madre Laura Montoya Upegui, Preescolar Pasito a Pasito, U.E.C  Manuel Ramón Oyon. Capacidad 2 / Área de ventas Habilidades: Comunicación Directa y Efectiva con clientes de la empresa. Experiencia: Tres (3) años de Experiencia, . Logros:     Establecer una comunicación directa y personal con los clientes actuales y potenciales de la empresa, y además, obtener la facultad de cerrar ventas generando  y cultivando relaciones personales a corto y largo plazo con los clientes. Empresa:        Comercial Yllen S.R.L Capacidad 3 / Área de Gerencia Habilidades: Desarrollo de habilidades de comunicación en el área de ventas y atención al cliente. Experiencia: Tres (3) años de experiencia Logros:     Brindar un servicio de atención al cliente excelente, en el área gerencial. Cumplimiento de objetivos trimestrales individuales y colaborar con el equipo completo para el cumplimiento de objetivos anuales Empresa:       Compañía Operativa de Alimentos COR, C.A (Mc donals) Profesión / Área profesional Ochos (8) Años de experiencia en diversas áreas Desde el año va creciendo mi experiencia laboral haciendo suplencias cortas de docente en varias instituciones desde preescolar hasta 6to grado,  por otra parte me desarrolle en el área de representante de ventas entre los año al , y en el área gerencial desde hasta el . Otros datos Informática Programa: Windows, Office, Photo Shop, etc. Cursos de Operador de Office, Windows en el , duración 70 horas. Curso de Auxiliar de Preescolar en el mismo año, duración 72 Horas.
Ver producto
Bachaquero (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Tengo amplio conocimiento y experiencia en atencion al publico mi perfil es adaptable a cualquie cargo secretarial. Manejo de paquetes oficce Buena precencia Disponibilidad Inmediata Trabajo Bajo precion Recidenciada en Mene grande Municipio Baralt. Urb santa Maria sector 2 vereda33 casa numero 6 Telf: - o -
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero ING. INDUSTRIAL CON EXPERIENCIA EN EL RAMOS DE OPERACIÓN Y DISTRIBUCIÓN, LOGÍSTICA, ADEMAS CON CONOCIMIENTO EN EL ÁREA ADMINISTRATIVA, Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Y TRANSPORTE.. PARA MAYOR DETALLE VER SÍNTESIS CURRICULAR.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: benco Posición: Tiempo completo solicito chica emprendedora, con deseos de mucha superacion para asistirme en el manejo de algunos negocios edad comprendida entre 22 y 35 años soltera, buena presencia extroverida,, facil manejo de expresion con objetivos claros y definidos. audaz, dinamica con caracter definido y ganas de proyectarse a ganar dinero
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria NOMBRE: ARIANNY ALVAREZ DE BRICEÑO C.I. V.- TELEFONOS: - SINTESIS CURRICULAR OBJETIVOS: • REALIZAR RESPONSABLEMENTE, LAS ACTIVIDADES INHERENTES AL CARGO, CON ALTO GRADO DE EFICIENCIA Y EFICACIA, CON RESPETO A MIS SEMEJANTES Y EN FUNCIÓN DE LOS INTERESES DE LA ORGANIZACIÓN, DENTRO DEL MARCO LEGAL Y ÉTICO VIGENTE. • LOGRAR SUPERACIÓN LABORAL, CAPACITACIÓN Y EXPERIENCIA, A TRAVÉS DEL DESEMPEÑO DILIGENTE Y COMPROMETIDO DE LAS FUNCIONES ENCOMENDADAS. FORMACIÓN ACADÉMICA: U.N.E.R.M.B. PROGRAMA POSTGRADO 3º SEMESTRE ACTUALMENTE CURSADO MAESTRÍA: GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS U.N.E. “RAFAEL MARÍA BARALT” OCTUBRE DE LICENCIADA EN ADMINISTRACIÓN MENCIÓN: GERENCIA INDUSTRIAL CURSOS Y TALLERES U.N.E.R.M.B. PROGRAMA POSTGRADO JULIO DE MAESTRÍA: GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS TALLER: “COMO ELABORAR DESCRIPCIONES DE CARGO” DURACIÓN: 8 HORAS. U.N.E.R.M.B. PROGRAMA POSTGRADO JUNIO DE MAESTRÍA: DOCENCIA PARA EDUCACIÓN SUPERIOR TALLER: “LAS HABILIDADES DOCENTES DENTRO DEL AULA DURACIÓN: 20 HORAS U.N.E. “RAFAEL MARÍA BARALT” FEBRERO DE I JORNADAS DE FORMACIÓN SOBRE HIGIENE SALUD Y AMBIENTE DURACIÓN: 20 HORAS COMPETENCIAS • SABER: CAPACIDAD DE APRENDER CAPACIDAD DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA RELATIVAS AL ÁMBITO LABORAL RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS TOMA DE DECISIONES • SABER HACER: CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN RAZONAMIENTO CRÍTICO TRABAJO EN EQUIPO DE CARÁCTER INTERDISCIPLINAR • SABER ESTAR: ADAPTACIÓN AL CAMBIO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN LIDERAZGO VISIÓN DE FUTURO • SABER ESTAR: COMPROMISO ÉTICO HABILIDADES EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES INICIATIVA Y ESPÍRITU EMPRENDEDOR MOTIVACIÓN POR LA CALIDAD RECONOCIMIENTO DE LA DIVERSIDAD Y LA MULTICULTURALIDAD SENSIBILIDAD A TEMAS MEDIO AMBIENTALES EXPERIENCIA LABORAL ASISTENTE ADMINISTRATIVO | TRANSERCOPY FUNCIONES: • ATENCIÓN AL CLIENTE • CAJA • CONCILIACIONES BANCARIAS • FACTURACIÓN • MANEJO DE ARCHIVO • PAGOS • ARCHIVO • TRANSCRIPCIONES
Ver producto
Ejido (Mérida)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Contador - Finanzas RESUMEN CURRICULAR DATOS PERSONALES Nombre: Hugo José Balza LoboCedula de identidad: V- Dirección de Residencia: El Manzano -Ejido Mérida Edo Mérida Teléfonos: - Formación Académica: Licenciado en Administración Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Administración Universidad de los Andes (ULA) . Mérida Edo Mérida. Especialización Auditoria (PEGICFA) Convenio ULA-ENAHP (Escolaridad) Otros Títulos y Seminarios -Auditoria de Gestión Fiscal realizado en el Instituto de Altos Estudios De Control y Auditoria del estado-Duración 32 horas -II Jornada Nacional de Control Fiscal Seniat 08 y 09 Julio -Organización de Control Interno En La Administración Pública Estadal -Duración 8 horas -FULADEM -Límites y Alcances del Procedimiento De Modificaciones Presupuestarias Fundación de Desarrollo Integral Local -Duración 08 horas -Curso Superior de Administración Presupuestaria Municipal C.D.A.L. Duración 24 Horas -29 al 31 de Julio 200 -Curso Integral de Gerencia Planificación y Unidad de Auditoria Interna Control -Duración 16 Horas03 y 04 de Agosto C.D.A.L. -Sistema de Contabilidad Gubernamental SKF & Asociados Contadores Públicos (Bases Legales) -Duración 15 Horas 03 y 04 de Octubre -Curso Integral de Indicadores de Gestión de la administración Financiera –Realizado en la Fundación Desarrollo Integral Local Duración 16 horas 26 y 27 de Junio -Contabilidad Superior: Junio Duración 230 horas (INCE) -Impuesto Sobre La Renta. Duración 140 horas (INCE) -Computación nivel I Duración 30 horas (IPUHUM). -Como Interpretar un balance Instituto de Cooperación Educativa (INCE)Mérida Duración 20 horas -Planificación y Supervisión de vtas. Instituto De Cooperación Educativa (INCE) Grupo integrado para el Desarrollo de laEmpresa CEDE Duración 8 horas -Comercio Exterior de Aduana y Transporte Internacional Instituto de Economía y Comercio Desarrollo de la Empresa IECEX Duración 15 horas -Primer Encuentro Nacional de Contralores Municipal Instituto Nacional de Formación y previsiónSocial del Ciudadano Organizado -Duración 16 Horas 07 al 09 de junio -Actualización Tributaria Centro de Adiestramiento y CapacitaciónProfesional (CACP) Duración 20 horas -Seminario de la Gestión ContraloraAnte la Nueva Realidad Fundación de desarrollo Integral LocalGerencia Pública -Caracas 13 y 14 de Junio -Duración 20 horas -Formulación y ejecución Presupuestaria Centro de Adiestramiento y Capacitación Profesional (CACP) -Actualización tributaria Centro de Adiestramiento y Capacitación Profesional (CACP) Duración: 20 Horas -Simposio Gerencia y Control Presupuestario en la Administración Pública Fundación Desarrollo Integral Gerencia Pública y 23 de mayo Experiencia Laboral -Auditor Interno, IBIME Instituto Biblioteca del Estado Mérida Enero - al Septiembre -Contralor Municipal, Contraloría del Municipio Campo Elías del Estado Mérida ( al ) -Auditor, Contraloría General del Estado Mérida (). -Profesor Instructor, Fundación Hacienda El Pilar Ejido (Marzo-Abril ) -Profesor Instructor, INCE () Curso de ventas y Publicidad -Supervisor de Ventas, Grolier de Venezuela () -Decorador Propietario Decor- Trinidad Mérida IDIOMAS INGLES NIVEL MEDIO Reconocimiento Botón “Honor Al Merito” De la Brigada Juvenil de Transporte de Transito Terrestre en su Única Clase LIC. HUGO BALZA LOBO C.I.N. V-
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Solicito Asistente Excelente presencia. Con sentido de la oportunidad, lo urgente y lo importante. Excelente dicción, redacción y ortografía. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Proactiva Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras. Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Disponibilidad Inmediata.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Pasante de Derecho. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: Estudiante de derecho. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactivo/a. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizado/a y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo o medio turno. Residenciado/a en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesados deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Abogado. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios...   Requisitos: Abogado Colegiado. Experiencia mínima requerida de 3 años. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactivo/a. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizado/a y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciado/a en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.  Interesados deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
Ver producto
Maturín (Monagas)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Universidad de Oriente-Núcleo Monagas. Maturín Estado Monagas. Año: Abril – Agosto Título Universitario de Ingeniero de Petróleo. Titulo Registrado. Tesis presentada el día . Aprobada por unanimidad.  CONSTANCIA DE REALIZACIÓN DE LA TESIS: EVALUACIÓN DEL EFECTO DE LAS ELEVADAS TEMPERATURAS SOBRE LOS PROCESOS DE MANEJO DEL CRUDO FURRIAL EN EL CENTRO DE ALMACENAMIENTO Y TRANSPORTE DE CRUDO JUSEPÍN. Pdvsa División Oriente. Duración 08 MESES. FECHA: 25 de Marzo al 26 de Noviembre de . Jusepín Estado Monagas.   SEGURIDAD EN ESPACIOS CONFINADOS. PETROLEOS DE VENEZUELA. SA – CENTRO DE FORMACIÓN SOCIALISTA EyP DIVISIÓN ORIENTE.  Duración 08 horas. Fecha: 09 de Septiembre de . Maturín Estado Monagas. EVALUACIÓN DE ATMÓSFERAS PELIGROSAS. PETROLEOS DE VENEZUELA. SA – CENTRO DE FORMACIÓN SOCIALISTA EyP DIVISIÓN ORIENTE.  Duración 16 horas. Fecha: 07 al 08 de Septiembre de . Maturín Estado Monagas. V CHARLAS TÉCNICAS EN CONOCIMIENTOS PETROLEROS. UNIVERSIDAD DE ORIENTE, NÚCLEO MONAGAS – COMUNIDAD DE ESTUDIANTES DE PETRÓLEO DE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE. Duración 16 Horas. Fecha: 16 y 17 de Junio de . Maturín Estado Monagas. 10 MA JORNADAS DE CALIDAD, AMBIENTE, SEGURIDAD E HIGIENE. CAMARA PETROLERA DE VENEZUELA – CAPITULO MONAGAS. Duración 24 horas. Fecha: 17 al 19 de Septiembre de . Maturín Estado Monagas. INGENIERÍA DE GAS – PRINCIPIOS Y APLICACIONES. UNIVERSIDAD DE ORIENTE, NÚCLEO MONAGAS – ESCUELA DE INGENIERÍA DE PETRÓLEO – Sala de Lectura de Ingeniería de Petróleo.  Duración 20 Horas. Fecha: 24 y 25 de Mayo de . Maturín Estado Monagas. GERENCIA A TRAVES DE LA CALIDAD TOTAL. MINISTERIO PARA LA ECONOMIA POPULAR - INSTITUTO NACIONAL DE COOPERACIÓN EDUCATIVA SOCIALISTA– Regional Monagas.  Duración 64 Horas. Fecha: al . Maturín Estado Monagas. SEGURIDAD INDUSTRIAL. MINISTERIO PARA LA ECONOMIA POPULAR - INSTITUTO NACIONAL DE COOPERACIÓN EDUCATIVA SOCIALISTA– Regional Monagas.  Duración 40 Horas. Fecha: al . Maturín Estado Monagas. TALLER “P.L.C. Y PRINCIPIOS BÁSICOS DE MEDICIÓN Y CONTROL”. MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMIA COMUNAL – INSTITUTO NACIONAL DE COOPERACIÓN EDUCATIVA SOCIALISTA – Regional Monagas.  Duración 20 Horas. Fecha: 14 y 15 de Septiembre de . Punta de Mata Estado Monagas. GERENCIA EFICAZ. MINISTERIO PARA LA ECONOMIA POPULAR - INSTITUTO NACIONAL DE COOPERACIÓN EDUCATIVA SOCIALISTA– Regional Monagas.  Duración 20 Horas. Fecha: 24 y 25 de Agosto de . Maturín Estado Monagas. IV CHARLAS TÉCNICAS EN CONOCIMIENTOS PETROLEROS. UNIVERSIDAD DE ORIENTE, NÚCLEO MONAGAS – COMUNIDAD DE ESTUDIANTES DE PETRÓLEO DE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE. Duración 20 Horas. Fecha: Mayo de . Maturín Estado Monagas. FUNDAMENTOS BÁSICOS DE INGENIERÍA DE PERFORACIÓN. UNIVERSIDAD DE ORIENTE, NÚCLEO MONAGAS – ESCUELA DE INGENIERÍA DE PETRÓLEO – Sala “Dr. Luis Manuel Peñalver”.  Duración  16 Horas. Fecha: 04 y 05 de Diciembre de . Maturín Estado Monagas. CHARLA DE CONTROL DE SÓLIDOS. SERVICIOS HALLIBURTON DE VENEZUELA, S.A. Duración 04 Horas. Fecha 06 de Agosto de . Maturín Estado Monagas. PRINCIPIOS BÁSICOS DE CORROSIÓN. UNIVERSIDAD DE ORIENTE, NÚCLEO MONAGAS – ESCUELA DE INGENIERÍA DE PETRÓLEO – Sala “Dr. Luis Manuel Peñalver”. Duración 12 Horas. Fecha: 17 y 18 de Julio de . Maturín Estado Monagas.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: Soy un joven emprendedor con ánimos de superación, trabajador, serio y responsable; tengo 20 años de edad; Busco empleo de lo que sea pero que no sea un obstáculo para seguir estudiando los viernes y sábados, actualmente curso el 2do semestre de enfermería y tengo 3 semestres de Gerencia administrativa.
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Soy Ingeniero de mantenimiento industrial, recién graduado de la Ugma. Poseo capacidades de manejo en máquinas y herramientas, procesos de metalmecánica; Capacidad gestora de planes de mantenimiento a procesos industriales; Desarrollo de sistemas de mantenimiento en programa SAP; Manejo de paquetes de Informática; Dominio del idioma Inglés.  He paticipado como docente activo de clases nocturnas en la IUP Santiago mariño de puerto Ordaz. Próximamnte a cursar estudios de especialización en Gerencia de Mantenimiento.  Estoy en la búsqueda de un empleo donde pueda poner en practica mis habilidades y conocimientos adquiridos; donde se pueda hace carrera y trabajar de manera emprendedora junto con un equipo de trabajo dinamico y profesional.
Ver producto
Coro (Falcón)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Recursos Humanos Saludos Cordiales, tengo 25 años soy TSU en Informatica, con experiencia conocimiento en el area de Informatica, Sistemas, RRHH, Administracion, Logistica, Materiales, planificacion, Gerencia en el area de Plantas industriales y/o Refinerias, licencia para conducir de 3er grado, Pasaporte en regla, con 5 años de Ejerciendo en el area de Informatica, con disponibilidad de trabajar inmediata, conocimientos en Trabajos de Paradas de Planta, Inventario, planificacion, computacion, soporte tecnico en general (Hardware y Software) bajo ambiente Windows y linux, conocimeintos basicos de redes, redes inalambricas, locales, Instalaciòn configuraciones basicas de Sistemas Operativos Windows y Linux, experiencia en sistemas de Nomina empresarial, control de tiempos de Nominas (diarias y LOT), sistema de autoliquidación I.V.S.S., TIUNA, control de ingreso y egreso de Personal, dominio de Acceso de ingreso y egreso de personal en planta (Charlas de Ingreso, Vigentes, Acceso), apoyo tecnico en todas las areas y departamentos, control de documentos en coordinaciones de RRHH, SHA, QAQC, Sistemas, planificación, PCP (Prevención de Control de Perdidas), control diario de distribución de personal, envio mi sintesis optando por una posibilidad de empleo, una mejor estabilidad en empresas vacantes, espero cumplir con los requerimientos necesarios. Actualmente estoy Coro Edo Falcon, con disponibilidad inmediata para trabajar con buena actitud y voluntad de aprender, ya sea en cualquier zona del Territorio Nacional o el Exterior. Camilo Madriz TSU en Informatica Mandrake185hotmail.com (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa Consultora en Gerencia de Talento Humano, está en la búsqueda de UNA ASISTENTE PERSONAL para uno de nuestros clientes corporativos... Perfil requerido: Empresario busca asistente personal, preferiblemente con estudios universitarios. Su labor fundamental consistirá en estar pendiente de las necesidades personales del cliente, esto es diligencias en general, manejo de agenda, administración de gastos personales y mantener relaciones íntimas cuando este las solicite. Se busca una mujer soltera, que tenga entre 24 y 35 años de edad, entre 1.65 y 1.76 de estatura. Delgada, excelente presencia, Cuerpo atlético y atributos. Buena dicción y ortografía, Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país, residenciada en la gran Caracas, Enviar un muy breve currículo y las fotos que considere necesarias . La escogida contara con un salario de nivel profesional ( bsf + viáticos). Este es un aviso serio no contestamos preguntas de curiosos de ningún tipo y garantizamos y exigimos discreción. Enviar resumen curricular con foto reciente y una nota describiendo porque es la persona adecuada para el empleo. Perfiles que cumplan con los requerimientos pueden enviar un mensaje descriptivo con sus características personales y profesionales a quienes incluyan fotografías tendrán preferencia... SE GARANTIZA ABSOLUTA RESERVA
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.