-
loading
Solo con imagen

Electronica libros analisis


Listado top ventas electronica libros analisis

Caracas (Distrito Capital)
Vendo por no usar 2 libros de electrónica. Análisis y diseño de circuitos analógicos Análisis y diseño de circuito digitales.
Ver producto
Venezuela
LIBROS de: Matematicas  Ingenierias  Quimica  Fisica  y mas Todos estan en muy Buena Calidad 40Bs c/u Llevate 3 x 2 5 x 3  10 x 5 1.- Algebra lineal para estudiantes de Ingenieria y Ciencias - Juan Carlos del Valle Sotelo 2.- Algebra Lineal y sus Aplicaciones, 3ra Edición - David C. Lay 3.- Algebra Lineal, 8va Edición - Bernard Kolman & David R. Hill 4.- Algebra lineal. Una introduccion moderna 3th - David Poole 5.- Algebra Lineal - Stanley I. Grossman 6.- Calculo 1 de una variable, 9na edición - ron larson 7.- Calculo 2 de varias variables, 9na edición - ron larson & bruce h. edwards 8.- Calculo Diferencial e Integral purcel 9edicion 9.- Ecuaciones-diferenciales isabel carmona 10.- Ecuaciones Diferenciales - 4ta Edición - R. Nagle, E. Saff & A. Snider 11.- Ecuaciones Diferenciales y Problemas Con Valores En La Frontera 12.- Electronica Industrial Moderna - 5ta Edicion (maloney) 13.- Calculo una Variable - George B. Thomas, Jr 14.- Calculo Varias Variables - Thomas 15.- Analisis de Circuitos Teoria y Practica - allan h. robbins 16.- Introduccion a Los Sistemas de Control - Hernandez 17.- Dispositivos Electronicos - Floyd 8 Edicion 18.- Probabilidad y estadistica para Ingenieria y Ciencias - Devore 7th 19.- Estadistica - Mario F Triola  9 edicion 20.- Estadistica - Mario F Triola 10 Edicion 21.- Estadistica Basica para Estudiantes de Ciencias (J.Gorgas, N.Cardiel, J,Zamorano) 22.- Estadistica Para Administracion y Economia 7 edicion - Levin Rubin 23.- PRECALCULO - kennedy 24.- C++ Como Programar - Deitel 6 edicion 25.- C++ para ingenieria y ciencias - Bronson 2 edicion 26.- Lenguaje ensamblador - Fco. Charte Ojeda 27.- C, C++ cómo programar - Deitel 28.- Quimica Organica - Carey 6 edicion 29.- Quimica Organica 7th McMurry 30.- Matematicas Aplicadas Para Administracion, Economia y ciencias Sociales 31.- Matematica para Administracion y Economia - 10ma edicion 32.- Metodos Numericos para Ingenieros. 5 Edicion (S.C.Chapra, E.P.Canale) 33.- Introduccion a la Teoria de Numeros Algoritmos y Ejemplos - Walter Mora 34.- Muestreo Estadistico Conceptos y Problemas - Lopez 35.- Física Universitaria vol 1 - Freeman 36.- Física Universitaria vol 2 - Freeman 37.- Introduccion a la probabilidad y estadistica - Mendenhall 13th 38.- Matematicas para programadores - Willian Barden 39.- Introduccion a la programacion - Ramirez 2ed 40.- Algoritmos Computacionales - Baase 3ra 41.- Como Programar en Java 7ed - Deitel 42.- Analisis de circuitos en ingenieria - Hayt 7th 43.- Planificación y Control de la Producción (Autores: Stephen N. Chapman) 44.- Algebra - Manuald e Preparacion Pre-Universitaria 45.-  Estadistica para administracion y economia - Anderson 10 th 46.- Analisis Vectorial - Schawn 2th 47.- Redes de Computadoras 4ta edicion-Tanenbaum 48.- Transferencia de Calor y Masa - Cengel 3th 49.- Transferencia de Calor y Masa - Cengel 4th 50.- Quimica la Ciencia Central (Brown - LeMay - Bursten)
Bs 40
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Libros De Circuitos Eléctricos Pdf, Pack 12 25.000,00 BsS por cada uno. 300.000,00 BsS por todos. Se envían por correo Electrónico. 1 Introducción Al Análisis De Circuito Por Boylestad 12 Edición PDF 2 Análisis de circuitos teoría y práctica Por Allan H. Robbins, Wilhelm C. Miller. 4 Edición PDF 3 Análisis Básico de circuitos en Ingeniería Por J David Irwin 5 Edición. PDF 4 Análisis de circuitos en Ingeniería Por Willian H. Hayt, Jack E.Kemmerly, Steven M. Durbin. 7 Edición PDF 5 Análisis de Circuitos en Ingeniería Hayt y Kemmerly 8 Edición PDF. 6 Fundamentos de circuitos Eléctricos Por Charles K Alexander, Matthew N. O. Sadiku. 3 Edición PDF 7 Introducción a los circuitos Eléctricos 1 por Claudio Perolini. PDF. 8 Circuitos eléctricos Jesús Fraile Mora.PDF. 9 Fundamentos de circuitos eléctricos por Antonio José Salazar Gómez PDF 10 Principios de circuitos eléctricos Floyd. PDF. 11 Ejercicios Resueltos i Explicados De Circuitos Monofasicos.PDF. 12 150 Problemas de teoría de circuitos exámenes resueltos y problemas adicionales PDF AVISO IMPORTANTE Pregunte DISPONIBILIDAD Y PRECIO!!!! Pregunte DISPONIBILIDAD Y PRECIO!!!! Pregunte DISPONIBILIDAD Y PRECIO!!!! Pregunte DISPONIBILIDAD Y PRECIO!!!! Pregunte DISPONIBILIDAD Y PRECIO!!!! Pregunte DISPONIBILIDAD Y PRECIO!!!! Pregunte DISPONIBILIDAD Y PRECIO!!!! Consulte Disponibilidad Antes de ofertar. -Métodos de pago: Transferencias - Banco Banesco - Banco Venezuela - -Envíos por correo electrónico. -Pregunte cualquier duda que tenga y DISPONIBILIDAD antes de ofertar. NO OFERTE SI NO ESTA 100 % SEGURO DE REALIZAR LA COMPRA
Ver producto
Venezuela
Libros Proyecto Educativo "Ajedrez en la Escuela" Impresos en España Libro Primer Grado: (Total páginas:199. Tamaño del libro: 21cms x 30 cms) Unidades didácticas: História del ajedrez, El tablero, Las piezas, Anotación, Jaque, Jaque mate, Ahogado, Enroque, Mates básicos, Casos de tablas, Competición, Evaluación intermedia, Estrategia,Táctica, Mate en 1, Informatica aplicada, Idiomas aplicados, Análisis de partidas, Competición: Torneo interno,  Evaluación final, Ejercicios y Apéndice. Libro Segundo Grado: (Total Páginas:179.  Tamaño del Libro: 21 cms x 30 cms) Unidades didácticas: Test de repaso,Competición: Torneo interno, Una partida de ajedrez, medio juego: táctica, Medio Juego: conceptos tácticos, Apertura: conceptos estratégicos, Medio Juego: Conceptos estratégicos, Evaluación intermedia, Leyes del ajedrez, História, Finales: conceptos generales, Medio juego: táctica, Análisis de partidas, "Ajedrez medieval", Informática, Idiomas aplicados,  Misceláneos, Competición, Evaluación final, Ejercicios y Apéndice. Libro Tercer Grado: (Total páginas: 183. Tamaño del Libro 21 cms x 30 cms) Unidades didácticas: Test de repaso,Competición: Torneo interno, Apertura: Nuevos conceptos, Medio Juego: Estrategia, Medio Juego: Táctica, Medio Juego: Nuevos conceptos, Nuevos conceptos sobre el final, El final, Evaluación intermedia, Los titulos oficiales,Combinaciones, Conceptos estratégicos, Análisis de partidas, Partidas brillantes, Informática, Idiomas, Torneo de promoción: por parejas, Evaluaión final, Ejercicios y Apéndice.
Bs 9.500
Ver producto
Venezuela
Libros,Curso Ingles "A Graduated course in Modern English" Aprendizaje durante el sueño Curso hipnopédico, donde un una persona con o sin conocimiento ni aptitudes especiales, sin ayuda de  profesores, con el mínimo tiempo y esfuerzo y además durmiendo, consigue un máximo  dominio práctico  del nuevo idioma, manejandolo sin esfuerzos  ni análisis. Un instrumento sumamente valioso adaptado a la necesidad de aprender cada día más, mientras  lucha contra la falta de tiempo y de recursos económicos.  Contiene: - Manual Teorico - Práctico - Gramatica - Book 1 - Book 2 - Idiomatic   - Disco Canalizador  - Cassette sin fin C-6 - Almohadilla - 15 discos (Lado A y B) Contiene todas las lecciones - Maletin En perfecto estado, nunca se utilizo.   -  Realice todas las preguntas y aclare sus dudas antes de ofertar - Verifique disponibilidad antes de comprar - Luego de ofertar tendra solo tres (03) días hábiles para concretar, despues de dicho periodo no nos responsabilizamos sobre disponibilidad y precio, en caso de NO concretar sera calificado Negativamente -  No oferte si no esta seguro de la compra - Trabajamos con Banco Mercantil, BOD, BNC Y Caribe (Transferencia y/o deposito) - Los envios son a cuenta del comprador - Puede retirar personalmente -  Las entregas se realizan con un máximo de tres (03) días hábiles despues de haber realizado la confirmación de la compra -  Trabajamos de LUNES A VIERNES, de 9:00am  A  5:00pm   Libros,curso Ingles A Graduated Course In Modern English
Bs 19.999,99
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Libros de Ingeniería en perfectas condiciones: - Introducción al Análisis de Esfuerzos. Raúl Goncalves. - Principios y Aplicaciones de Ingeniería Eléctrica. Giorgio Rizzoni - Elementos de Variable Compleja. Alain Etcheberry - Calculo Vectorial. Marsden y Tromba.
Ver producto
Venezuela
Libros y Manuales de la Serie USERS de Informática y Electrónica en PDF, Paquete de 19 libros electrónicos, todo por un solo precio para que te hagas un
Ver producto
Venezuela
Libros y Saga Juveniles en español Tenemos cientos de títulos y autores diferentes, pregunte por la que está buscando, son ediciones alternativas de precios económicos.  Tenemos Tienda Física  No hacemos entregas personales Trabajamos de lunes a sábado de 8 a 12 am y de 2 a 7 pm Envíos solo por DOMESA Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar para solventar cualquier duda. RECUERDE QUE SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA. La calidad del producto es acorde con el precio del mismo ya que los libros son Ediciones Alternativas. Trabajamos con los bancos: Mercantil, Banesco, Venezuela, Bod, Exterior y BFC Aceptamos depósito, transferencia y mercado pago. Si cancela por Mercado Pago, el pago del flete de envío debe ser cancelado a alguna de nuestras cuentas ya que no hay envíos con cobro a destino con este medio de pago.  Nuestro teléfono de contacto es solo para llamadas, no aceptamos datos de pagos o envíos por mensaje de texto.   Procedimiento para comprar: Comuníquese con nosotros vía email a fin de informarnos su pedido y comprobar disponibilidad. Solo realice el depósito o transferencia electrónica en cualquiera de los bancos disponibles en la lista que le enviaremos desde nuestro mail. Infórmenos su pago enviándonos los siguientes datos al mail: Banco donde realizó el deposito Numero de deposito Monto del deposito Pedido Igualmente la Dirección de envió  incluyendo: Nombre y Apellido Teléfono y Cedula de Identidad   Los envíos se realizarán de 24hrs a 48hrs después de haber sido confirmado el pago.  Los que se hagan entre jueves en la tarde y domingo se harán el día martes. Libros Y Sagas Juveniles En Español (fisico)
Bs 1.300
Ver producto
Venezuela
Libros y Saga Juveniles en español Tenemos cientos de títulos y autores diferentes, pregunte por la que está buscando, son ediciones alternativas de precios económicos.  Tenemos Tienda Física  No hacemos entregas personales Envíos solo por Domesa Realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar para solventar cualquier duda,  RECUERDE QUE SU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA. La calidad del producto es acorde con el precio del mismo Trabajamos con los bancos: Mercantil, Banesco, Venezuela, Bod, Exterior y BFC Aceptamos depósito, transferencia y mercado pago.   Procedimiento para comprar: Comuníquese con nosotros a fin de informarnos su pedido y comprobar disponibilidad. (Preferiblemente via email) Solo realice el depósito o transferencia electrónica en cualquiera de los bancos disponibles en la lista que le enviaremos desde nuestro mail. Infórmenos su pago enviándonos los siguientes datos al mail: Banco donde realizó el deposito Numero de deposito Monto del deposito Pedido Igualmente la Dirección de envió  incluyendo: Nombre y Apellido Teléfono y Cedula de Identidad Los despachos se realizarán de 24hrs a 48hrs después de haber sido confirmado el pago. Libros Y Sagas Juveniles En Español (fisico)
Bs 800
Ver producto
Venezuela
libros LA PLANTA: ESTRUCTURA Y FUNCIÓN 2 tomos usadomuy buen estado fisico EUGENIA FLORES-VINDAS, TECNOLOGICA DE COSTA RICA, 2013 En La Planta: estructura y función, se conceptúa la célula como la unidad básica en la cual tienen lugar una serie de procesos que determinan la supervivencia y calidad de la vida de la planta. La asociación estructural y funcional de grupos celulares da origen a los tejidos y éstos, se agrupan e interactúan de diversa mane ra en los diferentes órganos. El funcionamiento coordinado y la interacción de células, tejidos y órganos constituyen el organismo. La mayoría de los ejemplos que se utilizan se refieren a plantas y cultivos tropicales. Las explicaciones que se ofrecen son las aceptadas en la actualidad. Para facilitar la interpretación de los procesos y estructuras se utilizan diagramas, dibujos y fotografías de microscopía de luz y electrónica de barrido y transmisión. Cada capítulo contiene, además, una lista de referencias específicas, muy actualizadas. Esta obra pretende llenar la carencia de libros científicos, en español, de muy alto nivel académico, sobre un tema de gran importancia para las ciencias biológicas, cual es la estructura y función vegetales. Como libro universitario se dirige sobre todo a los estudiantes de las disciplinas botánicas, y es de gran interés para los que se dedican a las ciencias agronómicas y a la biotecnología
Bs 1.998
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Libros en digital PDF ABC de las Maquinas Eléctricas 1-2-3 por Gilberto Enriquez Harper. 30.000 BsF por cada uno. se envían por correo Electrónico. AVISO IMPORTANTE Pregunte DISPONIBILIDAD Y PRECIO!!!! Pregunte DISPONIBILIDAD Y PRECIO!!!! Pregunte DISPONIBILIDAD Y PRECIO!!!! Pregunte DISPONIBILIDAD Y PRECIO!!!! Pregunte DISPONIBILIDAD Y PRECIO!!!! Pregunte DISPONIBILIDAD Y PRECIO!!!! Pregunte DISPONIBILIDAD Y PRECIO!!!! Consulte Disponibilidad Antes de ofertar. -Métodos de pago: Transferencias - Banco Banesco - Banco Venezuela - -Envíos por correo electrónico. -Pregunte cualquier duda que tenga y DISPONIBILIDAD antes de ofertar NO OFERTE SI NO ESTA 100 % SEGURO DE REALIZAR LA COMPRA LIBRO I El estudio de las máquinas eléctricas ha sido un tema de interés desde que estas aparecieron como parte integrante de los sistemas eléctricos. Dada la importancia que tienen en La vi­da moderna, por sus aplicaciones industriales y domésticas, se ha considerado que es de utilidad disponer de una guía práctica en la selección, instalación, operación y mantenimiento de las maquinas eléctricas incluyendo algunos conocimientos básicos de teoría que permitan comprender mejor los temas prácticos. Este trabajo está dirigido a los técnicos y electricistas prácticos, pero desde luego que puede ser utilizado por todas las personas relacionadas con el tema, por lo que se trata de cubrir cada capítulo con ejemplos resueltos y un buen número de ilustraciones, de manera que a cada tema se le dé la mayor claridad posible. Contenido -Conceptos generales de los transformadores -Potencia y rendimiento de los transformadores monofásicos y trifásicos -La construcción del transformador -Fundamentos de cálculo de transformadores -Principales conexiones de los transformadores -Pruebas a transformadores LIBRO II Cada día es creciente la necesidad de personal con conocimientos técnico-prácticos balanceados sobre los motores eléctricos de corrien­te alterna; para satisfacer las necesidades que se tienen en este campo, en donde un alto porcentaje de los elementos accionados que requie­ren de motores eléctricos, lo hacen con motores de corriente alterna monofásicos o trifásicos en sus distintas modalidades, se requieren conocimientos objetivos y con un enfoque amplio y prácticamente para autodidactas. El ABC de las máquinas eléctricas II, es parte de una serie de libros que tienen este enfoque y en particular en éste se trata todo lo rela­tivo a la teoría, cálculo y pruebas de motores de corriente alterna. Contenido -Conceptos generales de los motores eléctricos de corriente alterna. -Potencia y rendimiento de los motores trifásicos de inducción. -La construcción de los motores de inducción. -Fundamentos del cálculo de motores de corriente alterna. -Los motores monofásicos de corriente alterna. -Pruebas a los motores de corriente alterna. LIBRO III Ofrece los conocimientos fundamentales acerca de la instalación y control de motores eléctricos de corriente alterna. contenido - Selección y aplicación de motores eléctricos de corriente alterna - Características de la carga por aplicar - Clasificación por velocidad - Efecto del ciclo de trabajo - Los tamaños comunes de motores - Datos básicos para la selección de un motor - Instalación de motores eléctricos. - Elementos de la instalación eléctrica - La corriente nominal de los motores de inducción - Cálculo de alimentadores para motores - Datos para el diseño de un centro de control de motores - Elementos de control electromagnético de motores de corriente alterna. - Protección de sobrecorriente y de sobrecarga - Diagrama de alambrado y diagrama esquemático - Controladores - Desconectadores - Interruptores termomagnéticos - Relevadores de control - Interruptores de velocidad cero - Fundamentos del desarrollo de los circuitos de control - Métodos de arranque y control de motores de corriente alterna. - Arranque de motores a voltaje pleno - Arranque de motores trifásicos de inducción - Control de empuje ligero - Arrancadores a voltaje reducido - Transformadores de control - Fundamentos de electrónica de potencia. - Rectificación de media onda - Rectificación de onda completa - Rectificación trifásica de onda completa - Control electrónico de motores eléctricos. - Control de velocidad de un motor universal con SCR - El control de velocidad de motores universales por medio del Triac - El circuito de control de velocidad por medio de triac para motores de inducción - Fundamentos de control estático
Ver producto
Venezuela
Libros digitales al instante con su respectivo solucionario! pregunte por cualquier libro de Ingeniería Civil, Química, Mecánica, Eléctrica, Electrónica,
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Oferta de Libros de Ing. Electronica y Telecomunicaciones: Raymond a. Serway, John W. Jewett Jr. - Fisica para ciencias e ingenierias, Volumen II. Editorial Thomson. Irwin - Analisis Basico de Circuitos en Ingenieria. Editorial Noriega - Limusa. Dorf, Svoboda - Circuitos Electricos, 6ta. Edicion. Editorial Pearson - Prentice Hall. Spiegel - Varibale Compleja. Editorial Schaum. Lathi - Introduccion a la teoria y sistemas de comunicacion. Editorial Noriega - Limusa. D. Figueroa - Ondas y Fisica Cuantica. Lehmann - Geometria Analitica. Editorial Noriega - Limusa. Boylestad - Introduccion al analisis de circuitos, 10ma. Edicion. Editorial Pearson - Prentice Hall. Boylestad, Nashelsky - Electronica: teoria de circuitos y dispositivos electronicos. 8va. Edicion. Editorial Pearson - Prentice Hall. Tomasi - Sistemas de comunicaciones electronicos. 4ta. Edicion. Editorial Pearson - Prentice Hall. Mano - Diseño digital. 3ra. Edicion. Editorial Pearson - Prentice Hall. Carlson, Crilly, Rutledge - Sistemas de comunicacion. Editorial Mc Graw Hill. Smith, Corripio - Control automatico de procesos (teoria y practica). Editorial Noriega - Limusa. Cooper, Helfrick - Instrumentaacion electronica moderna y tecnicas de medicion. Editorial Pearson - Prentice Hall.
Ver producto
Venezuela
No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Análisis de circuitos en ingeniería Idioma: Español Formato: PDF (LIBRO DIGITAL) Autor: William H. Hayt, Jr.; Jack E. Kemmerly; Steven M. Durbin ISBN: Editorial: McGrawHill Edición: 7ma Año: Páginas: 890 Ilustraciones: FULL COLOR ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido 1 INTRODUCCIÓN 2 COMPONENTES BÁSICOS Y CIRCUITOS ELÉCTRICOS 3 LEYES DE TENSIÓN Y DE CORRIENTE 4 ANÁLISIS NODAL Y DE MALLA BÁSICOS 5 TÉCNICAS ÚTILES PARA EL ANÁLISIS DE CIRCUITOS 6 EL AMPLIFICADOR OPERACIONAL 7 CAPACITORES Y BOBINAS 8 CIRCUITOS RL Y RC BÁSICOS 9 CIRCUITO RLC 10 ANÁLISIS DE ESTADO SENOIDAL PERMANENTE 11 ANÁLISIS DE POTENCIA EN CIRCUITOS DE CA 12 CIRCUITOS POLIFÁSICOS 13 CIRCUITOS ACOPLADOS MAGNÉTICAMENTE 14 FRECUENCIA COMPLEJA Y TRANSFORMADA DE LAPLACE 15 ANÁLISIS DE CIRCUITOS EN EL DOMINIO s 16 RESPUESTA EN FRECUENCIA 17 REDES DE DOS PUERTOS 18 ANÁLISIS DE CIRCUITOS POR FOURIER Apéndice 1 INTRODUCCIÓN A LA TOPOLOGÍA DE REDES Apéndice 2 SOLUCIÓN DE ECUACIONES SIMULTÁNEAS Apéndice 3 UNA PRUEBA DEL TEOREMA DE THÉVENIN Apéndice 4 TUTORIAL DE PSPICE® Apéndice 5 NÚMEROS COMPLEJOS Apéndice 6 UN BREVE TUTORIAL DE MATLAB Apéndice 7 TEOREMAS ADICIONALES DE LA TRANSFORMADA DE LAPLACE CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Análisis De Circuitos En Ingeniería - Pdf
Ver producto
Venezuela
Fascículo 1 + Libro 1 En esta entrega conoceremos la forma adecuada de utilizar las herramientas y la manera de configurar el taller de trabajo que necesitamos. Precauciones y seguridad al trabajar, reconocer… 24 pag. | Color Fascículo 2 + Libro 2 El proceso de armado de una computadora, así como también el reconocimiento de cada una de sus partes, serán temas analizados en esta entrega. Seguridad, las… 24 pag. | Color Fascículo 3 + Libro 3 En este número conoceremos los distintos tipos de fuentes de poder y gabinetes, así como también la forma de hacer frente a las dificultades que puedan presentar. Optimización,… 24 pag. | Color Fascículo 4 + Libro 4 En esta entrega conoceremos y analizaremos el funcionamiento de cada una de las partes e integrados que componen el Motherboard. Diagnóstico y reparación, las mejores… 24 pag. | Color Fascículo 5 + Coleccionador En esta entrega profundizaremos en los diversos conectores, zócalos y alimentación del Motherboard 24 pag. | Color Fascículo 6 Conoceremos diversos aspectos sobre el BIOS y el arranque de la computadora. También revisaremos la reparación y el reemplazo de la placa madre. 24 pag. | Color Fascículo 7 En este fascículo revisaremos las características del Microprocesador, analizaremos la refrigeración, las opciones de diagnóstico y diversas aplicaciones. 24 pag. | Color Fascículo 8 En este fascículo conoceremos el funcionamiento y la importancia de la memoria RAM. Aprenderemos a diagnosticar fallas y a realizar la limpieza adecuada. 24 pag. | Color Fascículo 9 En este fascículo nos dedicaremos a revisar las principales características de las tarjetas gráficas y de audio y cómo solucionar posibles fallas. 24 pag. | Color Fascículo 10 En este fascículo veremos en detalle las características y opciones que nos ofrecen los discos duros y las unidades SSD 24 pag. | Color Fascículo 11 En este fascículo conoceremos las características y la solución de problemas en monitores CRT, y veremos en detalle el despiece completo de un monitor 24 pag. | Color Fascículo 12 En este fascículo veremos las características de los monitores LCD y LED, y la solución de problemas que puedan presentar. 24 pag. | Color Fascículo 13 En la entrega anterior analizamos cada una de las características que han llevado a los monitores LCD a situarse por sobre los antiguos CRT. Para comenzar, conocimos el principio… 24 pag. | Color Fascículo 14 En el fascículo anterior analizamos las características de los equipos all in one, conocimos las ventajas y desventajas de ellos, y aprendimos a realizar despieces completos,… 24 pag. | Color Fascículo 15 En el fascículo anterior vimos cada una de las características que se destacan en los equipos portátiles: notebooks y netbooks…. 24 pag. | Color Fascículo 16 En la clase anterior nos dedicamos a conocer el funcionamiento y las características del fascinante mundo de los smartphones… 24 pag. | Color Fascículo 17 En la clase pasada revisamos la forma en que funcionan distintos tipos de impresoras, analizamos las diferencias existentes… 24 pag. | Color Fascículo 18 En la clase pasada revisamos diversos conceptos importantes que debemos conocer para desarrollar tareas de servicio técnico… 24 pag. | Color Fascículo 19 En la entrega anterior analizamos en detalle el proceso de instalación de diversos sistemas operativos actuales y detallamos… 24 pag. | Color Fascículo 20 En la entrega anterior conocimos todo lo relacionado con el hardware stressing, aprendimos a realizar este tipo de pruebas… 24 pag. | Color Fascículo 21 En la clase anterior conocimos los conceptos relacionados con las redes cableadas, vimos el alcance del modelo OSI, las… 24 pag. | Color Fascículo 22 En la clase anterior conocimos las redes inalámbricas, las normas correspondientes y las ventajas de esta implementación… 24 pag. | Color Fascículo 23 En el fascículo anterior conocimos los distintos dispositivos periféricos que podemos encontrar conectados a cualquier computadora…. 24 pag. | Color Fascículo 24 En el fascículo anterior nos dedicamos a conocer diversos tipos de dispositivos de almacenamiento extraíble. Detallamos… 24 pag. | Color Más 4 manuales complementarios de: 01. Electrónica Elemental – Conceptos de electrónica indispensables para un técnico reparador de PC: Componentes electrónicos, electrónica digital, instrumentos de medición, talles y seguridad, medición de componentes, construcción de circuitos, protoboard, soldado, desoldado y mucho más! 02. Seguridad – Las mejores herramientas para proteger el equipo de amenazas: Amenazas, virus, spyware, prevención, protección activa y pasiva, análisis de comportamientos nocivos de los usuarios y recomendaciones para evitarlos, defensa como mejor estrategia y mucho más! 03. Optimización – Trucos y consejos para mejorar el rendimiento a través del tiempo: Monitoreo del equipo, métodos de optimización, acelerar el inicio, herramientas de software, actualización de componentes de hardware, prácticas para reducir la demanda de recursos y mucho más! 04. Diagnóstico y reparación – Las mejores utilidades al servicio del monitoreo y el testing de la pc: Distintos tipos de fallas, elección de herramientas adecuadas para cada problema, evaluar el rendimiento, control de temperatura, utilidades del sistema operativo, recomendaciones y mucho más! Libros Tecnico De Reparacion De Computadoras Y Laptos
Bs 149
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.ve.