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Venezuela (Todas las ciudades)
Documentos de Compra Venta de Casas, Apartamentos, Terrenos en Venezuela. Honorarios Mínimos La propiedad de una casa, apartamento, terreno se traspasa ante un Registro mediante un documento redactado y visado por un abogado, te ofrezco el mejor servicio legal no caigas en fraudes y estafas donde te propongan vender el inmueble sin ningún tipo de documento, haciendo ventas de palabras , o que simplemente te entreguen el título supletorio para hacer creer que te han vendido, no es así que se debe hacer la compra venta de una propiedad o bienhechurías, si no tienes abogado y no sabes que hacer te redacto el documento de compra venta te asesoro vía online, costo de la consulta 20$ si te realizo el documento de compra venta la asesoría es Gratis, no te dejes estafar, sin importar en qué lugar de Venezuela o del extranjero te encuentres puedes contar con este nuevo servicio online donde tendrás una atención integral de principio a fin, para que tu compra sea legal y garantices la compra de la propiedad . Cuentas con una abogada responsable, eficiente, pagas honorarios mínimos, la mejor atención cerca de ti, más de 24 años de experiencia profesional a tu disposición. Te invito a comunicarte llamando al 0416/5596552. Y si estas en el exterior 0584165596552. También lo puedes hacer por whatsApp. Dra. Ledimar Pérez
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Valencia (Carabobo)
Oficina de Servicios Integrales. Elaboración de todo tipo de documentos relacionados con la compra, venta y alquiler de Artículos, Vehículos e Inmuebles. Recepción de Documentos y Avisos. Publicación en Internet y Prensa de todo tipo de Anuncios.
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Venezuela
Trabajos de grado con excelente calidad. Trabajos anti plagio Con investigación de campo. Grupo interdisciplinario. Elaboración de documentos originales para ser publicados en revistas científicas. Trabajos con metodología de acuerdo con las exigencias del cliente. Análisis estadístico. Nuestras publicaciones son carta de referencia. Fuente bibliográfica confiable. Trabajos para todos los países de habla hispana. (ON LINE). (Resolvemos cualquier inquietud). Profesionales adscritos a COLCIENCIAS. Contrato por prestación de servicios. Efectuamos acompañamiento Prepararnos para sustentación ante jurados. Diapositivas de exposición. Efectuamos los mejores trabajos de grado a nivel latinoamericano
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: TRAMITES EXPRESS VENEZUELA Posición: Tiempo completo Experiencia: Salario: BsF 500 Por Hora TRAMITES VENEZUELA, ofrece servicio EXPRESS de elaboración de Documentos de Compra Venta, Legalizaciones, Apostillado, Divorcios, Solicitud de Actas de Matrimonio, Nacimiento, Defunción, Declaración Sucesoral, sin moverse de su casa u oficina, consúltenos / Dr. Valles,
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Venezuela (Todas las ciudades)
Abogados en Caracas te ofrece la mejor atención en la elaboración de tus contratos de compra venta de motos, carros, yates, debes estar bien asesorado por un profesional del derecho, te brindo asesoría gratis para que tu contrato este respaldado legalmente, y ese bien sea de su legitima propiedad por medio de un documento notariado, no haga compras por documentos privados y mucho menos de palabras que no le garantiza nada y así se evita problemas, tendrás la mejor atención como usted se lo merece, puedes contar con una abogada responsable, diligente y podrás pagar los mejores honorarios profesionales para su contrato, atención a nivel nacional envíos del documento por zoom, Mrw, Domesa, Tealca pago al destino, Ya no tienes que preocuparte porque no tienes abogado, estamos para servirte. T e invito a contratar mis servicios profesionales envía un whatsapp o llama al 04165596552 donde con gusto serás atendido por la Dra. Ledimar Pérez. Caracas/ Venezuela
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Venezuela
Grupo multidisciplinario con experiencia presta sus servicios a empresas interesadas en obtener Permisología RACDA o RASDA. Se elaboran los documentos de ley:
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Venezuela
Grupo multidisciplinario con experiencia presta sus servicios a empresas interesadas en obtener Permisología RACDA o RASDA. Se elaboran los documentos de ley: Planillas de Solicitud. Memoria descriptiva y flujogramas de procesos. Análisis de Riesgos. Plan de Emergencias y Contingencias. Listados requeridos y demás documentación requerida y servicios hasta la obtención final del permiso correspondiente. Telf 0416-8376749 - 0212-4356728 - Whatsapp 04165249560
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Servicios Se ofrecen servicios de redacción de todo tipo de documentos legales, de las distintas áreas del derecho, tales como documentos de compra venta de inmuebles y muebles, documentos de arrendamientos, poderes generales y especiales, permiso de menores, documentos de constitución de empresas, sociedades mercantiles, actas de asamblea ordinarias y extraordinarias, de ventas de acciones, cambio de denominación social, aumento de capital, cambio de junta directiva, cambio de domicilio, entre otros requerimientos. Elaboración de Contratos a tiempo determinado e indeterminado a los distintos tipos de Trabajadores (empleados, obreros, empleados domésticos, etc), Actas de Modificación de Horario, Actas de Modificación de Lugar de Trabajo, Finiquitos laborales, Transacciones tanto judiciales como extrajudiciales, Ofertas Reales de Pago, Ofertas de Trabajo, Actas de Amonestación, Actas de Calificación de Despido, Poderes. Elaboramos escenarios de negociación a empleados. Gestionar la creación o renovación de los Comités de Seguridad y Salud Laboral de empresas. Elaboración de Liquidaciones acordes tanto a los nuevos parámetros de la LOTTT, como acordes a la LOT del año cuando la terminación de la relación laboral hubiese sucedido antes del mes de mayo de . Asimismo, ofrecemos asesoría legal tanto en las áreas civil, mercantil, corporativo y laboral, de acuerdo a sus requerimientos, somos grupos de Abogados serios con gestión de trabajo eficiente y honesta. (GARANTIZADO). Para mayor información comunicarse con los siguientes números y/o
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Venezuela
Se ofrecen servicios de redacción de todo tipo de documentos legales, de las distintas áreas del derecho, tales como documentos de compra venta de inmuebles y muebles, documentos de arrendamientos, poderes generales y especiales, permiso de menores, documentos de constitución de empresas, sociedades mercantiles, actas de asamblea ordinarias y extraordinarias, de ventas de acciones, cambio de denominación social, aumento de capital, cambio de junta directiva, cambio de domicilio, entre otros requerimientos. Elaboración de Contratos a tiempo determinado e indeterminado a los distintos tipos de Trabajadores (empleados, obreros, empleados domésticos, etc), Actas de Modificación de Horario, Actas de Modificación de Lugar de Trabajo, Finiquitos laborales, Transacciones tanto judiciales como extrajudiciales, Ofertas Reales de Pago, Ofertas de Trabajo, Actas de Amonestación, Actas de Calificación de Despido, Poderes. Elaboramos escenarios de negociación a empleados. Gestionar la creación o renovación de los Comités de Seguridad y Salud Laboral de empresas. Elaboración de Liquidaciones acordes tanto a los nuevos parámetros de la LOTTT, como acordes a la LOT del año cuando la terminación de la relación laboral hubiese sucedido antes del mes de mayo de . Asimismo, ofrecemos asesoría legal tanto en las áreas civil, mercantil, corporativo y laboral, de acuerdo a sus requerimientos, somos grupos de Abogados serios con gestión de trabajo eficiente y honesta. (GARANTIZADO). Para mayor información comunicarse con los siguientes números y/o
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Venezuela
Abogado. Elaboración Y Visado De Documentos Varios, Servicios, Profesionales, Abogados y Bufetes. Comprar y vender en Mercado Libre
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Venezuela (Todas las ciudades)
Abogado. Elaboración Y Visado De Documentos Varios, Profesionales en Abogados y Bufetes. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
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Venezuela (Todas las ciudades)
Abogados en Caracas te ofrece la elaboración del Poder especial .Documento que debe ser redactado por un abogado y visado para luego ser notariado , y puedas realizar la negociación o trámite , Serás atendido por una profesional del derecho, responsable , diligente con más de 24 años de experiencia. Te brindo asesoría gratis , tendrás la mejor atención como usted se lo merece, puedes contar con una abogada que te ofrece grandes descuentos . Redacción, visado del documento, llevarlo a la Notaria en Caracas 80$. y usted va al momento de la firma. Sin colas ni demoras , atención online sin que tengas que salir de casa llama ya! .Tambien atención a nivel nacional te asesoro y redacto el poder para que lo lleves a la Notaria , envíos del documento por zoom, Mrw, Domesa, Tealca pago al destino, Ya no tienes que preocuparte porque no tienes abogado, estamos para servirte. T e invito a contratar mis servicios profesionales envía un WhatsApp o llama al 04165596552 Con gusto te atenderé .Dra. Ledimar Pérez. Caracas/ Venezuela
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Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
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Venezuela
Los Cursos a Distancia Tutorial, se dan los 365 días del año: No requieren de ningún horario especial en internet, y mucho menos de un programa particular en la computadora para desarrollar el curso. Sólo seguir los lineamientos y la metodología que allí se explica. La Asociación recomienda a las personas sin experiencia, iniciar el curso de Auxiliar de Biblioteca, que es el curso básico para continuar los demás. Si tiene experiencia, podrá solicitar cualquiera de los cursos programados Estos programas de Biblioteca, puede ser adaptado a las características y necesidades de cualquier tipo de biblioteca en lo referente a los contenidos como a la duración. Las características más relevantes del mismo son: Flexibilidad: Por cuanto se adapta a la realidad específica de cada biblioteca o centro de información o documentación, es decir, los contenidos de los ejercicios prácticos y experiencia les son extraídos de situaciones reales, que se suceden con mayor frecuencia en la en los servicios bibliotecarios. Práctica: Propicia las oportunidades para que los participantes pongan en práctica durante el curso, las habilidades adquiridas y las destrezas necesarias para una mejor Atención al público. Retro-alimentación Conductual: Ya que los participantes reciben descripción específica y oportuna de su actuación, como recurso básico para el mantenimiento de conductas adecuadas y el cambio de actuaciones ineficaces. Dinámico: porque provee una oportunidad para que la Biblioteca revise y actualice las normas y procedimientos relativos a su organización y los servicios bibliotecarios. Coherencia Informativa: Ya que el programa permite establecer uniformidad en las normas establecidas internacionalmente para los diferentes niveles de bibliotecas y centros de información. Lo cual tiene implicaciones directas para el logro de objetivos Actualmente el programa de capacitación y actualización lo conforman Cinco Cursos Bibliotecarios: AUXILIAR DE BIBLIOTECA Módulo 1 Materiales Bibliográficos y no Bibliográficos Módulo 2 El Libro: Su estructura Material, Accesorios y Tipos de Libros Módulo 3 Elaboración del Archivo Vertical Módulo 4 Técnicas Básicas de Catalogación Módulo 5 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 6 Servicios que presta la Biblioteca Módulo 7 Elaboración de la Cartelera. INVERSIÓN: Bs 14.000 (Catorce Mil Bolívares).Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 45 Horas presenciales 230 Horas a Distancia ASISTENTE DE BIBLIOTECA Módulo 1 Tipos de Libros Módulo 2 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 3 Técnica de Catalogación Angloamericana Módulo 4 Reglas Catalogación que deben aplicarse en los Encabezamientos de Personas Naturales Módulo 5 Elaboración y ordenamiento del Catálogo Público y Topográfico Módulo 6 Reglas que debe aplicarse para la ordenación del catálogo Público Módulo 7 Elaboración de las Estadísticas Bibliotecarias INVERSIÓN: Bs 17.000 (Diez y Siete Mil Bolívares) Está incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 60 Horas presenciales 260 Horas a Distancia BIBLIOTECARIO ESCOLAR Módulo 1 Perfil del Bibliotecario Escolar Módulo 2 Manifiesto de la UNESCO sobre la Biblioteca Escolar. Módulo 3 Funciones y actividades que debe desarrollar el bibliotecario escolar. Módulo 4 Tipos de libros y sus características Módulo 5 Organización técnica de la Biblioteca Escolar Módulo 6 Creación y organización de la Biblioteca-Aula Módulo 7 Integración Biblioteca Aula Módulo 8 Planificación Bibliotecaria de las actividades de la Biblioteca Escolar INVERSIÓN: Bs 18.000 (Diez y Ocho Mil Bolívares) Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 60 Horas presenciales 320 Horas a Distancia TÉCNICO DE BIBLIOTECA. ÁREA PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN Módulo 1 ¿Qué son los Procesos Técnicos de una Biblioteca? Módulo 2 Catalogación Descriptiva Angloamericana segunda edición Módulo 3 Organización de las descripción de la Áreas de Catalogación Módulo 4 Normas de Catalogación aplicadas a los asientos de los Autores Módulo 5 Normas de Catalogación aplicadas a los Nombres Geográficos Módulo 6 Organización y Descripción de las Publicaciones Periódicas Módulo 7 Conocimientos del Sistema de Clasificación de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos (Library of Congress Classification) conocido por los bibliotecarios como L.C. INVERSIÓN: Bs 20.000 (Veinte Mil Bolívares) Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 60 Horas presenciales 360 Horas a Distancia EL ARCHIVO Y SU GESTIÓN ORGANIZATIVA Módulo 1 El Archivo y Clases de Archivo Módulo 2 Condiciones de un buen Archivo Módulo 3 Actitudes que debe tener en cuenta el encargado de un Archivo Módulo 4 ¿Qué es un documento Módulo 5 El Archivo desde el punto de vista legal Módulo 6 El Archivo y la gestión Documental Módulo 7 Normas que debe aplicarse para la Calificación de Documentos actividades de la Biblioteca Escolar 60 Horas presenciales 320 Horas a Distancia INVERSIÓN: Bs 18.000 (Diez y Ocho Mil Bolívares) Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio Esperamos sea de su interés. Le saluda Atentamente, Lic. Jorge Ríos Presidente de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA) Teléfono: +58-0243- 234.55.37- Celular: +58-0426 -533.03.75 E-mail: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
Servicio de Asesoría Legal y Jurídica El Grupo Leibniz, siempre pensando en sus clientes y al público en general pone a su disposición los servicios de Asesorías (Jurídica – Legal); especializados en diversas ramas, capacitados para atender sus necesidades de la manera más responsable, rápida y efectiva posible. Nos caracteriza la seriedad, el compromiso, la rapidez y la efectividad con la que le Asesoramos. Realice todas las preguntas que desee que le responderemos con mucho gusto a su correo o por vía telefónica atención personalizada. Parte de los servicios que le ofrecemos: HONORARIOS FLEXIBLES EN DERECHO MERCANTIL • Constitución de Sociedades Mercantiles. • Firmas Personales. • Actas de Asamblea Extraordinarias y Ordinarias. EN DERECHO LABORAL • Asistencia Jurídica y representación ante Inspectorías y Tribunales. • Convenios Laborales. • Demandas de Prestaciones Sociales. • Calificaciones de Despido. EN DERECHO CIVIL • Constitución de Sociedades Civiles. • Asociaciones Civiles. • Actas de Asamblea. • Acuerdos Extrajudiciales o Reparatorios. • Autorización de Menores para viajes. • Capitulaciones Matrimoniales. • Documentos de Compra Venta de Vehículos, Motos, Lanchas o Camiones. • Opción de compra venta. • Defunción. • Divorcio. • Separación de Cuerpos. • Matrimonio. • Cesión de Bienes. • Carta de Soltería. • Rectificación de Actas de Nacimiento. Entre otras cosas también realizamos, Trámites ante el Seguro Social, Recursos de Nulidad, Contestación de Demandas, Querellas, Títulos Supletorios, Compra venta de cualquier tipo de Inmuebles, liberación de Hipotecas, Cualquier tipo de Poderes, Contratos de Arrendamiento, Elaboración de cualquier tipo de Contrato Civil, Visado de Documentos, Asistencia en casos Penales, Antecedentes Penales, Representación Legal Para Empresas –Sociedades, Registro de Información Fiscal (R.I.F.), Solicitudes Ante Centro Nacional de Comercio Exterior (CENCOEX), Vale acotar que nuestros Honorarios profesionales, son flexibles. Si desea realizar un trámite que no ve reflejado acá, igual pregunte que de seguro lo realizamos. Atendemos en Horarios de Oficina: De Lunes a Viernes en Horario Comprendido de 8:00 am – 12:00pm y de 1:00pm-5:00pm (Previa Cita) Sábados (Previa Cita) Atendemos emergencia Somos Su Alternativa Contáctenos Por los Teléfonos: (0212) 310-1582 (0212) 417-8599 (0212) 324-0221 correo: grupoleibniz@gmail.com El objetivo de las Consultorías Jurídicas Leibniz es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Nuestros honorarios son COMPETITIVOS, acorde con nuestra Filosofía de que “la satisfacción de nuestros clientes, es nuestra mayor divisa”. Las Consultorías Jurídicas Leibniz, brinda toda una gama de servicios demandados por nuestros clientes; quienes (al recibirlos) se sienten; más que asesorados, protegidos. Servicios • Consultas: (previa cita telefónica o por e-mail) • 400,00 Bs. /hora (Servicio de Oficina) • 600,00 Bs. /hora (Servicio a Domicilio) Documentos: • Compra y Venta: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Poder: a partir de 3.000 Bs. (dependiendo de la “clasificación” del Poder) • Carta de No Poseer Vivienda: 400,00 Bs. (pagando, El Cliente, la Notaría) • Constitución de Empresas: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del capital) • (C.A.-F.P.-R.L.-S.A-Cooperativas-etcétera) • Títulos Supletórios: a partir de 1.000 Bs. (dependiendo del caso) • Contrato de Arrendamiento: a partir de 1.500 Bs. (dependiendo del monto) • Otros Casos se cobrarán Honorarios tomando em consideración la envergadura de los mismos. • Asistencia Legal. A partir de 50.000 Bs. (dependiendo de la gravedad del Caso) • Divorcios. A partir de 15.000 (dependiendo de los Activos y Bienes en litigio) • Laboral (Porcentajes de Honorarios, dependiendo del Caso)
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Los Teques (Miranda)
Copias Blanco y negro:750,00 Copias a Color de Documentos:4,00 Impresión de Documentos en blanco y negro:1,500 c/h Impresión de Imágenes a color:5,00 Impresión de Fotografías:12,00 Alquiler de Video Beam:50,00 (la hora) Alquiler de Sonido:35,00 (la hora Alquiler de Laptop:70,00 (la hora) Edición de Documentos:6,00 Edición Fotografía:40,00 c/u Restauración Fotográfica:45,00 Edición de Videos:20,00 Globos Personalizados:50,00 Tarjetas de presentaciones:100 x 100 Trípticos en Blanco y negro: 9,00 Trípticos a color:16,00 Quemado de CDS:5,00 Escaneo:3,00 Diplomas: 20,00 (glasé) 25,00(fotográfico) Transcripciones:3,00 y 5,00 Presentaciones en PowerPoint o Linux:10,00 (cont. Completo) 15,00 (sin cont.) Elaboración de tarjetas para diferentes ocasiones: Dependiendo del tamaño: 3, 3,50, 4, 5, 8… Tarjetas estilo Cédula:4,50 NOTA: EL ALQUILER DE VIDEO BEAM, SONIDO Y LAPTO ES SOLO PARA LA ZONA DE LOS TEQUES, SAN ANTONIO Y CARRIZAL.
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Venezuela (Todas las ciudades)
TTRANSCRIPCIONES DE TRABAJOS TESIS / TRADUCCIONES TEXTOS INGLES - Traductor e Intérprete consecutivo y Simultáneo: Inglés - Español / Español - Inglés, con especialidad en traduccion de documentos cientificos, administrativos, turismo, ventas, revistas, libros, tecnologicos, etc,. Además, con amplios conocimientos en traducción y revisión de traducciones en temas médicos. Se realizan servicios de traducción y transcripción de todo tipo de documentos, tanto escritos como de audio, tamaño carta y oficio, transcripciones medicas, legales, tecnológicas, generales, etc. transcripciones, todo tipo de Investigaciones escolares (PRIMARIA, BACHILLERATO) hasta nivel universitario (CUALQUIER CARRERA),, asi como tambien se brinda asesoramiento sobre tesis de grado, Y SE PREPARAN TESIS. Asimismo tenemos experiencia en subtitulado de novelas, películas, comerciales y doblaje "voice-over" de documentales. Trabajamos con profesionalidad y puntualidad, traducciones, subtitulado e interpretación apegadas al significado real del concepto. Experiencia comprobable de más de 30 años con embajadas y empresas líderes del mercado. EXPERIENCIA EN: Transcripción de documentos (Físico a Digital) (Audio a Texto) (PDF a Word) Transcripciones medicas de todo tipo. Síntesis curricular en ingles o espanol Presentaciones en Power Point Elaboración de tesis Transcribimos trabajos monográficos (Introducción, desarrollo, conclusión) Investigaciones Tripticos Dipticos carga de data en el sistema de su preferencia, ya sea númerica o alfabetica. TRADUCCIONES del Inglés al Español y viceversa de textos, artículos, manual de instrucciones, recetarios, guías, etiquetas de productos, etc. LLame tenemos los mejores precios del mercado.  ahorre tiempo y dinero en largas investigaciones, nosotros podemos hacer el trabajo por usted. solo envienos un correo a [email protected] con su solicitud para cotizarle.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Servicios CARLOS POCHE "La red mundial de Diseño Gráfico en Corel Draw® y Digitalización de Planos en AutoCAD®, ofrece trabajos profesionales de alta calidad para el software de Autodesk ® y COREL™, Cumplen los estrictos Standard de Autodesk® para una mejor elaboración de planos de mejora calidad con un trabajo excelente y COREL™ definición en Digitalización de Diseños y Logos Empresariales como marcas. " "Qué ofrece CARLOS POCHE” • 6 Años de experiencia en la Digitalización Gráfica en Corel Draw®, con el software de COREL™,. • Trabajos personalizados: Grupos de trabajo y en menor tiempo aproximado. • Profesional con trayectoria laboral en cada una de las aplicaciones para Imágenes Corporativas. • Digitalización de Imágenes de Eventos (Bautizos, Bodas, Cumpleaños, Primera Comunión.) • Diseños Gráficos Confiables y de alta calidad. • Diseños Digitales, Corporativos y logos empresariales (Manual de Identidad.) • Impresiones o Proteo de Planos a Escalas según necesidades. • Impresiones Digitales de documentos, Pendones, Tarjetas de presentación. • SOLUCIONES WEB: Diseño Web, Redes Sociales, Gestión de Contenido, Banner Animado, Email Marketing, Hosting y Dominio. • R.I.F. V--9 Trabajamos en SOLUCIONES.TK con: • AutoCAD 2D AutoCAD 3D • Adobe Illustrator CS5 • Adobe Photoshop CS5 •CorelDRAW Graphics Suite X6 • Corel PHOTO-PAINT X6 • Foto Montages • Gigantografia • Papelería • Diseños de Carnet • Diseños de Tarjetas de Presentaciones • Diseños de Páginas Web, Dominios Gratuitos. TK • Planos de Detalles, Planos de Todo Tipo • Seguimiento de Planos de Fuerza, Iluminación, Data, Aguas Blancas y Servidas. • Sistemas de Detección de Incendio, Extinción y Evacuación. • Levantamiento de Casas o edificio para la digitalización de planos. Adicionalmente le ofrecemos Trabajos de las casas Adobe y PDF. Cada trabajo ha sido planeado de manera que constituya una herramienta completa, con el contenido suficiente para su aplicación independiente de manera que tenga un respaldo en Digital en un CD. Los Trabajos son 100% confiables: cada costo de independiente y según horario estipulado en agenda según el tiempo de respuesta con la disponibilidad de elaboración los fines de semana si los necesita.
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Venezuela
Mapeo de documentación de procesos Conducción de reuniones para desarrollo de requerimientos, métricas y componentes funcionales Seguimiento a temas sensibles Apoyo en la elaboración del Plan de Pruebas Actualización de documentos de trabajo Elaboración de documentación de usuario Capacitación Responsable de la ejecución del plan de pruebas. Definición de reportes Preparación del modelo de pruebas de los procesos Gestión y Apoyo al desarrollo del ambiente de pruebas Revisión de resultados de pruebas Desarrollo de requerimientos adicionales a la funcionalidad Conocimientos de querys SQL, tablas
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Venezuela (Todas las ciudades)
¿Necesita tener los PLANOS de su VIVIENDA o ESTABLECIMIENTO COMERCIAL para la toma de decisiones en cuanto a remodelaciones y redistribución de ambientes? ENVÍENOS MEDIDAS, características y fotos de los diferentes espacios y le elaboramos los planos y modelos 3D que necesite. BRINDAMOS ASESORÍA ONLINE PARA LA REALIZACIÓN DE MEDICIONES. Si su construcción está ubicada en ALTOS MIRANDINOS, CARACAS o CENTRO DE VENEZUELA miembros de nuestro equipo pueden ir personalmente a recabar información y tomar medidas del inmueble. Entregamos los planos y modelos 3D en archivos PDF, DWG y DXF (para abrir con AutoCAD) o en cualquier otro tipo de formato requerido por el cliente. TRABAJAMOS COMO FREELANCERS. Contamos en nuestro equipo con ingenieros civiles, ingenieros mecánicos, arquitectos y técnicos superiores. Búscanos en Google como "planosjp" y conoce más acerca de nuestro trabajo. NUESTROS SERVICIOS: 1. Dibujo en AutoCAD de Planos y Elaboración de Modelos 3D de viviendas y construcciones ya existentes para acometer trabajos de REMODELACIONES. 2. Elaboración de Planos Renderizados en vistas de planta de inmuebles para mostrar su magnitud y cómo se distribuyen sus ambientes. 3. Planos de Arquitectura e Instalaciones de viviendas, locales, galpones y oficinas para PERMISOLOGÍAS y TRÁMITES LEGALES en instituciones y alcaldías. 4. Levantamientos métricos de viviendas, construcciones ya existentes u obras en ejecución. 5. Planos y proyectos de Instalaciones Sanitarias, Instalaciones Eléctricas y Mecánicas (Aire Acondicionado). Incluimos, cálculos, isometrías y modelos 3D en caso de necesitarse. 6. Digitalización y actualización de PLANOS ANTIGUOS para cualquier rama de la ingeniería o arquitectura. 7. Planos y Proyectos para fabricación de muebles (carpintería y herrería). Incluimos prototipos virtuales muy realistas con diferentes acabados. 8. Planos y Proyectos Mecánicos de máquinas sencillas, mecanismos, piezas, etc. (AutoCAD y Autodesk Inventor). Incluimos, cálculos modelos 3D y videos de funcionamiento de los prototipos. 9. Cómputos Métricos y Análisis de Precios Unitarios (APU) y presupuestos en IP-3 y Excel. Elaboramos todos los documentos relacionados con la ADMINISTRACIÓN DE OBRAS CIVILES (Planillas de Medición, Valuaciones, Cuadros de Avance y Cierre de Obras, Memorias Descriptivas, etc).
Gratis
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Anaco (Anzoátegui)
LEGALIZO TODO TIPO DE DOCUMENTOS •En Registros Civiles, Tribunales, Registro Mercantil, Registro Público, Notarías Públicas Del Estado Bolívar y Anzoategui REGISTRO DE TÍTULOS UNIVERSITARIOS Registro de Acta de Grado y Titulo Copias Certificadas de títulos académico y acta de grado. Actas de: Nacimiento, matrimonio y defunción, Divorcios, de Soltería. Registro de sentencia de Divorcios. Sentencias de: Adopción, impugnación de paternidad, inquisición de paternidad. Renuncia de nacionalidad. Recuperación de nacionalidad. Zona Educativa Del Estado Bolívar y Anzoategui. Legalizo Notas Certificadas, Títulos Bachiller, Constancias Elaboracion de Documentos. Registro y Legalización CARTA DE SOLTERIA Registro de Permiso de Viaje Menores Registro Declaración Jurada de No Poseer Vivienda
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Caroní (Bolivar)
ASEGURO TU CARRO, TU MOTO, HCM, FIANZAS, TODO LO RELACIONADO CON ESTE RAMO, ADEMAS ELABORACIÓN DE TODO TIPO DE DOCUMENTOS...
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El Cafetal (Miranda)
Asesoría. Asistencia. Representación Judicial en tribunales de todo el territorio nacional. Materias: •Civíl •Lopnna •Laboral •Mercantil Elaboración y visado de documentos legales. Contratos de Compra-Venta, Arrendamientos, Trámites en Notarías y Registros. Cobranzas. Demandas. Seguimientos en procedimientos iniciados. Cartas de Soltería. Rectificación Acta de Matrimonio. Divorcio 185. Divorcio 185-A(express).Separación de Bienes. Capitulaciones. Legalización de Uniones Concubinarias. Autorización de viajes para menores dentro y fuera del País. Obligación de Manutención.Aumento del monto de Manutención por inflación. Ejecución forzosa para garantizar el pago de Manutención. Custodia. Patria Potestad. Curatela. Sucesiones. Declaración Sucesoral. Cesión de Derechos Hereditarios. Renuncia de Herencia.Testamentos.Rectificación de Acta de Defunción. Declaración de Únicos y Herederos Universales. Impugnación de Paternidad. Cálculo de Prestaciones Sociales. Calificación de Despido. Reclamos y denuncias en Inspectorías del Trabajo. Reenganche. Inpsasel. Experiencia como Litigante: 8 años Experiencia Tribunalicia: 8 años Experiencia Laboral: 20 años HONORARIOS JUSTOS Y RAZONABLES Salario: Por Hora *ENDD*
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Ofrezco Servicios Contables Posición: Medio Tiempo Experiencia: 3 - 4 Salario: BsF - BsF Por Mes Licenciada en Contaduría Pública Colegiada Presto Servicios Contables, elaboración de Balances Personales y Certificaciones de Ingreso (entrega inmediata) para mayor información comuníquese por el Teléfono: () Favor hacerlo en horario de oficina (8:30 am a m y 1:30 pm a 4:30 pm). En la Gran Caracas se pueden enviar o entregar en su oficina o lugar de trabajo con un cargo adicional dependiendo de la ubicación, también se pueden hacer envíos de documentos (Balances Personales y Certificados de Ingresos) al resto del país por MRW (Consulte precio de envío por MRW).
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Abogada Civil. Lopnna. Laboral. Mercantil. / Posición: Tiempo completo Escritorio Jurídico Ojeda Aripavón & Asociados Abogada  Dra. Jennifer Ojeda Aripavón Asesoria. Asistencia.  Representación Previa Cita: / Materia: ºCivil. ºLopnna ºLaboral ºMercantil ºAdministrativo ºTributario (Trámites  Seniat)   Elaboración de documentos legales. Visado. Demandas. Seguimiento de juicios iniciados. Divorcio 185. Express 185 –A.  Obligación de Manutención. Ejecución Forzosa. - Sucesiones. - Declaración Sucesora. - Declaración sustitutiva. - Declaración de Únicos y Herederos Universales. - R.I.F Sucesoral. - Declaración de Concubinato. - Rectificación de Partida de Nacimiento. - Rectificación de Acta Matrimonio. - Rectificación de Acta de Defunción. - Testamento. - Titulo Supletorio. - Poder para hacer los trámites sucesorales. - Renuncia de Herencia. - Cesión de Derechos Hereditarios. - Valor venal de las acciones para la declaración. -Documentos que deben ser Apostillados. -  
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Abogada Civil. Lopnna. Laboral. Mercantil. / Posición: Tiempo completo Abogada Jennifer Ojeda Aripavon Asesoría. Asistencia. Representacion Previa cita: / Materia: ºCivil ºLopnna ºLaboral ºMercantil ºAdministrativo ºTributario (Seniat)   Elaboración y visado  de documentos legales. Demandas. Seguimientos de juicios. Sucesiones. Testamentos. Declaración de Únicos y universales Herederos. Divorcio 185. express 185-A. Impugnación de Paternidad. Curatela. Obligación de Manutencion. Ejecucion Forzosa que garantizan el pago de Manutención. Custodia. Patria Potestad. Prestaciones Sociales. Calificación de Despido, Reenganche.    
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Caracas (Distrito Capital)
LICENCIADO EN CONTADURÍA PÚBLICA - COLEGIADO EN EL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DEL ESTADO MIRANDA OFRECE LOS SIGUIENTES SERVICIOS: SERVICIOS CONTABLES: - CERTIFICACIÓN DE INGRESOS. - BALANCE PERSONAL. - BALANCE MANCOMUNADO - CARTA DE ACEPTACIÓN DE COMISARIO. - BALANCE DE APERTURA - CONTABILIDAD GENERAL MENSUAL (PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS). - TENEDURIA DE LIBROS. SERVICIOS TRIBUTARIOS: - ELABORACIÓN DE LIBRO DE COMPRAS Y VENTAS. - DECLARACIÓN DE IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA). - DECLARACIÓN DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA (ISLR) (PERSONA NATURAL Y JURÍDICA). - DECLARACIÓN Y RETENCIÓN DE IVA E ISLR. OTROS SERVICIOS: - INSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL REGISTRO DE INFORMACIÓN FISCAL (RIF). - CITA PARA SACAR PASAPORTE Y ACTUALIZACIÓN (SAIME). - CURRICULUM VITAE. - REFERENCIA PERSONALES. - CONSULTA DEL IVSS. - TRANSCRIPCIÓN DE DOCUMENTOS. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS QUE GUSTOSAMENTE LE RESPONDERÉ. HORARIO DE ATENCIÓN: 8:00AM A 6PM DE LUN A VIE.
Bs 450
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa del área de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un operador de impresión para realizar las siguientes funciones: - Hacer tareas de Control de suministros y de Impresoras. - Levantamiento de requerimientos del cliente y asistencia técnica de los equipos. - Tareas de mantenimiento y reparación de equipos de impresión. - Elaboración de Reportes del Proyecto. - Toma de contadores de impresión mensual para la facturación. - Atender requerimientos de los usuarios en las áreas de impresión, fotocopia y/o escáner de documentos, entre otros. Requisitos. - TSU o estudiante universitario en informática o carrera afín. - Conocimiento del sistema operativo Windows. - Manejo de paquetes de escritorio (Office). Región: Distrito Capital
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Valencia (Carabobo)
Tipo: Operador - Producción Elabora diseños menores y verifica planos, documentos y cálculos de diversas disciplinas. Participa en la realización de estudios técnicos y apoya al Departamento de Proyectos en la coordinación de empresas de ingeniería, a fin de construir nuevos inmuebles o mejorar los ya existentes, siguiendo los lineamientos del Jefe Diseño, las normas y políticas de la Empresa. Requisitos: Profesional universitario en Ingeniería, con amplios conocimientos en el diseño y elaboracion de proyectos, debe poseer conocimientos avanzados en el uso de las herramientas informáticas para el desarrollo de diseños, dominio técnico del idioma inglés, conocimientos de gerencia de proyectos, experiencia en coordinación de construcción, capacidad de coordinación de equipos de trabajo y, preferiblemente, conocimientos medios de estructuras. Mínimo 10 años de experiencia en el área. Región: Carabobo
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Yaritagua (Yaracuy)
Tipo: Otros Empleos Ética, responsabilidad, honestidad, cortesía, compromiso, creatividad, excelente comunicación interpersonal y atención al público. Conocimiento del Ordenamiento Jurídico Venezolano: Civil, Penal, Lopnna, Laboral, Mercantil y Tributario. Destreza en el manejo de leyes, documentos y expedientes legales, capacidad analítica y de síntesis. Habilidad para preparar informes, toma de decisiones, elaboración y redacción de actas, habilidad para tratar en forma cortés con todo tipo de persona. Inspección en materia de seguridad y orden, revisión de expedientes. Andragogia docente, supervisión, técnicas bancarias y auditoria. Manejo de Computación o Informática-Internet-Word. Excelente presencia. Ciudad: Barquisimeto
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