-
loading
Solo con imagen

Elaboracion desarrollo


Listado top ventas elaboracion desarrollo

Venezuela
ELABORACIÓN DE PERFILES Y DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO Maracaibo, 06 de mayo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Brindar las herramientas y técnicas para la elaboración y diseño de los perfiles de puestos de trabajo. TEMARIO 1. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Y PERFIL DEL CARGO 2. ¿CÓMO HACER UNA DESCRIPCIÓN DE PUESTO? 3. ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACIÓN (ORGANIGRAMA) 4. UBICAR AL HOMBRE DE ACUERDO AL PERFIL 5. DIAGNÓSTICO/ENCUESTA 6. CLASIFICACIÓN Y ORDENACIÓN DE LOS PUESTOS 7. BENEFICIOS PARA LA EMPRESA 8. CLASIFICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS 9. ELABORACIÓN DEL INSTRUMENTO (MODELO) FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) !PROMOCIÓN: 5% de descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: - Profesionales de recursos humanos, encargados del área de reclutamiento y selección, así como del área de desarrollo organizacional.  - Directores, Gerentes, Jefes de área de empresas, quienes tienen contacto directo con personal a cargo. - Profesionales en Psicología, Administración de empresas y de Recursos Humanos que buscan la formación de nuevas habilidades en la aplicación y desarrollo de competencias metodologías y técnicas asimiladas a su quehacer profesional. OBJETIVO: Brindar las herramientas y técnicas para la elaboración y diseño de los Perfiles de Puestos. CONTENIDO: 1. Descripción del puesto y perfil del cargo. 2. Cómo hacer una descripción de puesto. Importancia. 3. Estructura de la organización (organigrama). 4. Ubicar al hombre de acuerdo al perfil. 5. Diagnóstico / Encuesta. 6. Clasificación y ordenación de los puestos. 7. Beneficios para la empresa. 8. Clasificación de las competencias. 9. Elaboración del instrumento (Modelo). FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 30 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 20 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 21 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales, consultores, supervisores, personal en general y todo aquel involucrado en la estructuración, implementación, administración y operación de un plan de calidad que deseen adquirir conocimientos en el área. OBJETIVOS: - Brindar las herramientas para permitir la participación asertiva y preparar un plan de calidad basado en la Norma ISO - Guía para la elaboración de Planes de Calidad. - Explicar el alcance de un plan de inspección y ensayo y su aplicación en un plan de calidad. - Facilitar la comprensión de los controles y registros inherentes a un plan de calidad. - Proveer una metodología de aseguramiento y control de calidad inmersa en el ámbito de un plan de calidad. CONTENIDO: 1. DIMENSIÓN DEL PLAN DE CALIDAD. Definición de plan de calidad. Importancia del plan de calidad en la relación Cliente-Proveedor. Documentos básicos de un plan de calidad. Norma ISO . PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CALIDAD. Determinación y revisión de los requisitos del plan de calidad. Elaboración, revisión y aprobación del plan de calidad. 3. PLAN DE INSPECCIÓN Y ENSAYO. Generalidades. Diseño de un plan de inspección y ensayo. 4. CONTROLES Y REGISTROS. Control de los documentos y de los registros asociados al plan de calidad. Los Registros y la trazabilidad del plan de calidad. El expediente del proyecto. Control del cliente sobre el plan de calidad. 5. ASEGURAMIENTO Y CONTROL DE LA CALIDAD. Auditorías Internas al plan de calidad. Control de las no conformidades. Acciones correctivas y acciones preventivas. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 04 al 05 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Norma ISO : Guía para la elaboración de planes de calidad, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 25 de agosto de ). Bs. + IVA (a partir del 26 de agosto de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación) Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General. Al finalizar este taller el socio de aprendizaje esta en capacidad de demostrar una Actitud favorable y entusiasta desde el hábito de la pro actividad fortaleciendo las relaciones interpersonales y motivaciones propias para alcanzar un nivel máximo de efectividad en su desempeño laboral. Objetivos Específico. .Identificar la diferencia entre Proactividad y Reactividad a partir de comportamientos y creencias. .Determinar la importancia del Hábito de la Proactividad para alcanzar un mayor rendimiento laboral.  Analizar el impacto del hábito reactivo vs. el hábito proactivo  Concientizar el impacto de una actitud favorable y desfavorable en el desempeño individual y grupal  Identificar los diferentes tipos de actitud desfavorable que impactan el desempeño óptimo. Contenido Programático.  Sea proactivo.  Teorías Deterministas.  Privilegios del ser humano.  Concepto de Proactividad.  Lenguaje Reactivo Vs Lenguaje Proactivo.  Circulo de Preocupación y Circulo de Influencia. Estrategias Metodológicas.  El taller esta fundamentado en el principio de “aprender haciendo”.  Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador  Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios  Participación de los asistentes en las dinámicas.  Elaboración de un plan de Mejoramiento Personal basado en conductas proactivas. Duración: 16 Horas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Objetivo General. Al finalizar este taller el socio de aprendizaje esta en capacidad de demostrar una Actitud favorable y entusiasta desde el hábito de la pro actividad fortaleciendo las relaciones interpersonales y motivaciones propias para alcanzar un nivel máximo de efectividad en su desempeño laboral. Objetivos Específico. .Identificar la diferencia entre Proactividad y Reactividad a partir de comportamientos y creencias. .Determinar la importancia del Hábito de la Proactividad para alcanzar un mayor rendimiento laboral.  Analizar el impacto del hábito reactivo vs. el hábito proactivo  Concientizar el impacto de una actitud favorable y desfavorable en el desempeño individual y grupal  Identificar los diferentes tipos de actitud desfavorable que impactan el desempeño óptimo. Contenido Programático.  Sea proactivo.  Teorías Deterministas.  Privilegios del ser humano.  Concepto de Proactividad.  Lenguaje Reactivo Vs Lenguaje Proactivo.  Circulo de Preocupación y Circulo de Influencia. Estrategias Metodológicas.  El taller esta fundamentado en el principio de “aprender haciendo”.  Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador  Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios  Participación de los asistentes en las dinámicas.  Elaboración de un plan de Mejoramiento Personal basado en conductas proactivas. Duración: 16 Horas
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Asesorías metodológicas integrales en elaboración de:  ​Tesis de grado. Trabajos de grado. Proyectos de investigación. Proyectos comunitarios. Informes de pasantías. Trabajos de ascensos. Asesorías académica estudiantil. Diseño y elaboración de instrumentos de recolección de datos. Desarrollo de manuales de procedimientos. Redacción y corrección de tesis (normalización ortográfica y de la escritura, puntuación y corrección de sintaxis). Diseño de material audiovisual (pendones, tripticos, diapositivas, entre otras). Consultoría de proyectos. Redacción de informes y ensayos técnicos. Asesorías y correcciones metodológicas. Desarrollo de artículos científicos. Análisis estadísticos de resultados. Asesoría en diseño, desarrollo y presentación de tesis.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN Y ELABORACIÓN DE PLANES DE FORMACIÓN OBJETIVO: - Dar a comprender la importancia y beneficios que otorga el ejecutar un proceso de Detección de Necesidades de Capacitación, y de aplicar técnicas e instrumentos de levantamiento de información que le permitirán determinar las brechas de conocimientos, habilidades y competencias laborales existentes en su organización, a partir de las que generará un plan de formación, cuya ejecución entregue como producto a su empresa. - Brindar a los participantes los lineamientos a seguir para el diagnóstico de necesidades de capacitación basado en la detección de necesidades y las disposiciones establecidas por el INCES para la formulación de planes de formación profesional. CONTENIDO: 1. LA CAPACITACIÓN: UNA HERRAMIENTA EN LA GESTIÓN ORGANIZACIONAL. Conceptos y generalidades de la capacitación. El rol de la capacitación en la gestión de personas y su vínculo con otros sub procesos de recursos humanos. La gestión por competencias y su vínculo con los procesos de entrenamiento y capacitación. 2. CRITERIOS CLAVES PARA LA DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Necesidades evidentes de entrenamiento, brechas de desempeño, estrategia del negocio. 3. NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Definición. Objetivo. Importancia. 4. TIPOS DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Manifiestas. Encubiertas. Indicadores de necesidades de adiestramiento. 5. DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Definición. Objetivo. Importancia. Técnicas de detección de necesidades de adiestramiento. 6. NIVELES DE DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Nivel Organizacional. Nivel Ocupacional. Nivel Individual. Perfil de adiestramiento. 7. PLAN DE FORMACIÓN. Base legal. Qué es un Plan de Formación. Elementos que conforman el Plan de Formación. Lineamientos y disposiciones administrativas. 8. ELABORACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN EN FUNCIÓN DE LA IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES DE ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 15 al 16 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 05 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 06 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN (DNC) Y ELABORACIÓN DE PLANES DE FORMACIÓN Maracaibo, 06 al 07 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Dar a comprender la importancia y beneficios que otorga el ejecutar un proceso de detección de necesidades de capacitación, y de aplicar técnicas e instrumentos de levantamiento de información que le permitirán determinar las brechas de conocimientos, habilidades y competencias laborales existentes en su organización, a partir de las que generará un plan de formación, cuya ejecución entregue como producto a su organización. - Brindar a los participantes los lineamientos a seguir para el diagnóstico de necesidades de capacitación basado en la detección de necesidades y las disposiciones establecidas por el INCES para la formulación de planes de formación profesional. TEMARIO 1. LA CAPACITACIÓN: UNA HERRAMIENTA EN LA GESTIÓN ORGANIZACIONAL. Conceptos y generalidades de la capacitación. El rol de la capacitación en la gestión de personas y su vínculo con otros sub-procesos de recursos humanos. La gestión por competencias y su vínculo con los procesos de entrenamiento y capacitación. 2. CRITERIOS CLAVES PARA LA DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Necesidades evidentes de entrenamiento. Brechas de desempeño. Estrategia del negocio. 3. NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Definición. Objetivo. Importancia. 4. TIPOS DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Manifiestas. Encubiertas. Indicadores de necesidades de adiestramiento. 5. DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Definición. Objetivo. Importancia. Técnicas de detección de necesidades de capacitación. 6. NIVELES DE DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Nivel Organizacional. Nivel Ocupacional. Nivel Individual. Perfil de capacitación. 7. PLAN DE FORMACIÓN. Base legal ¿Qué es un plan de formación? Elementos que conforman el plan de formación. Lineamientos y disposiciones administrativas. 8. ELABORACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN EN FUNCIÓN DE LA IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES DE ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN. FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas (8:30 a.m. - 5:00 p.m.) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Estamos en Venezuela, dando  asesoría  presencial y en línea a todo el territorio nacional e internacional a nuestros clientes de habla hispana. 1. Orientación y transcripción de trabajos especiales de grado. 2. Asesoría metodológica en todas las áreas del conocimiento, profesiones y carreras. 3. Selección de tema según la carrera. 4. Asesoría a través de Skype y Facebook. 5. Vía telefónica a través de WhatsApp 6. Asesoría para la  elaboración  de capítulos o partes específicas del Trabajo de Grado. 7. Elaboración de la presentación audiovisual del Trabajo de Grado. 8. Revisión, corrección, ampliación y modificación de trabajos de grado ya adelantados. 9. Asesoría para la presentación y defensa del Trabajo de Grado. 10. Clases virtuales y talleres de metodología de la investigación. Las actividades que se ofrecen pueden ir desde la selección del tema hasta la logística de la defensa del Trabajo de Grado: elaboración del Trabajo de Grado, planificación de la investigación de campo y presentación audiovisual del Trabajo de Grado. Toda la información se realiza bajo estrictas normas de confidencialidad y el respeto a los derechos de autor de nuestros tesistas. Aplicación de normas Todos los Trabajos Integrales, sea cual sea su modalidad, diseño o tipo de investigación, incluyen la búsqueda del tema, creación del título y sus objetivos generales y específicos para su aprobación inicial, investigación del tema vía Web y por arqueo de fuentes, búsqueda de los antecedentes, triangulación de datos, desarrollo, redacción, transcripción, aplicación de las Normas UPEL, APA, VANCOUVER, ICONTEC y/o Casa de Estudio correspondiente. NOTA IMPORTANTE NO INCLUYEN LA IMPRESIÓN DEL TRABAJO IMPRESIÓN DE LAS DIAPOSITIVAS EN FORMATO DE ACETATO. RESPALDO EN CD ENCUADERNACIÓN ENVÍO EN FÍSICO *Bono de Contratación: Una (1) corrección por Capítulo (según lo indique el Tutor), además de la elaboración de las diapositivas para la defensa de la tesis. No incluido en el precio. Realización en formato digital (Word, Power Point y PDF) enviado al correo electrónico indicado. El tiempo de entrega y las fechas para la misma serán estipulados previo y mutuo acuerdo. Contáctanos al +58-412.542.04.89 https://api.whatsapp.com/send?phone=584125420489&text=Deseo%20Informacion%20Trabajos%20Investigacion #Tesis #Investigación #TrabajosDeGrado #Asesoría #ExcelenciaAcadémica #Neurociencias #Neurooratoria #Neuroeducación #Diplomados #Formación #Capacitación #DesarrolloHumano #Universidad #Alternativas #Estrategias #EduacionEnLinea
Ver producto
Venezuela
Diseño, Elaboración De Logos, Paginas Web, Desarrollo Y Más., Servicios, Profesionales, Informática, Diseño Web. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Entre los servicios que ofrecemos están: •Orientación y transcripción de trabajos especiales de grado. •Brindar asesoría de contenido y metodológica en Psicología, Comunicación Social, Recursos Humanos, Publicidad y Mercadeo, Administración de Empresas y otras áreas. •Se ofrecen las siguientes actividades según le convenga: oSelección de tema para tu Trabajo de Grado. oAsesoría de contenido. oAsesoría metodológica. oElaboración, transcripción, encuadernado y empastado del Trabajo de Grado. oAsesoría a través de Internet. oElaboración de capítulos o partes específicas del Trabajo de Grado. oElaboración de la presentación audiovisual del Trabajo de Grado. oRevisión, corrección, ampliación y modificación de trabajos de grado ya adelantados. oAsesoría para la presentación y defensa del Trabajo de Grado. Las actividades que se ofrecen pueden ir desde la selección del tema hasta la logística de la defensa del Trabajo de Grado: elaboración del Trabajo de Grado, copias del Trabajo de Grado para el jurado, planificación de la investigación de campo y presentación audiovisual del Trabajo de Grado. Toda la información se realiza bajo estrictas normas de confidencialidad y el respeto a los derechos de autor de nuestros tesistas. Estamos en Venezuela, dando asesoría personal o a través de Internet no sólo en Venezuela, sino también en cualquier parte del mundo. VENTAJAS Estas son algunas de las ventajas que te ofrecerá nuestra Asesoría en la elaboración de tu Trabajo de grado: •Vasta experiencia universitaria de los asesores en el área de desarrollo y elaboración de tesis. •Ahorro de tiempo en la elaboración de la tesis. •Temas e información de actualidad. •Cumplimiento de los lineamientos establecidos por la institución educativa. •Entrega a tiempo y sin problemas. •Asesoría en cuanto a la metodología y otros puntos relacionados con la presentación del Trabajo de Grado. •El mejor precio - valor del mercado. •Confiabilidad. •Confidencialidad. OPCIONES La elaboración del Trabajo de Grado se puede realizar en forma total o por capítulos, según previamente se convenga. Cuando se elabora totalmente el Trabajo de Grado el importe económico se calcula globalmente (un solo monto, que se paga en dos cuotas: 50% al aceptar el presupuesto y 50% antes del último envío). Cuando se elabora por capítulos, el costo será fraccionado, dependiendo de la naturaleza de cada capítulo. La manera más fácil y práctica de iniciar la elaboración de la tesis es contactándonos a través de a.m_asesores@hotmail.com Donde nos indicarás: •Nombre completo, teléfonos contacto y e-mail. •Título al que optas: pre-grado, post-grado, especialización, maestría o doctorado. •Área / Mención de estudios. •Institución educativa donde vas a presentar la tesis, incluyendo ciudad y país. •Tema(s) o Área(s) de preferencia sobre el cual quieres realizar tu tesis. Si no se tiene un tema o área de preferencia, igualmente se te puede orientar, pero la selección del tema será decisión exclusiva del tesista. •Fechas de entrega (fechas de entregas parciales, si las hubiese, y fecha de entrega final). Seguidamente, se te presentarán los puntos básicos que forman parte del Anteproyecto, de cada capítulo del Proyecto de Trabajo de Grado y del Trabajo de Grado. Aunque estos formatos pueden cambiar de acuerdo a los requerimientos y esquemas que imponga cada institución educativa. En el caso de que no tengamos dichos requerimientos, les serán solicitados al tesista antes del acuerdo final. Igualmente, el importe económico para cada capítulo o parte de la tesis, se refiere a la elaboración y presentación del contenido que aquí se describe, en caso de que haya que desarrollar otros puntos, esto acarreará un costo adicional, que será enviado al tesista antes de proceder a su elaboración. Este monto puede ser menor o mayor, según el tema a desarrollar, el tiempo de ejecución y la cantidad de profesionales y personal que se requiera asignar al trabajo. Este importe no incluye la impresión, sólo la elaboración de cada capítulo y su respectivo envío como archivo adjunto por correo electrónico, a la cuenta de correo que especifique el tesista. La impresión o envió diferente al e-mail como en CD acarreará costos adicionales. El envío se realizará por un servicio expreso de correo, cuyo costo correrá por cuenta del tesista. El costo de impresión dependerá de la calidad de impresión que se desee (tipo de papel, impresión a color, entre otros). De la misma manera, dentro de nuestros servicios están también el revisar, corregir, ampliar y modificar trabajos y/o capítulos ya adelantados. Cuyos costos dependerán del caso, y será enviado el presupuesto por e-mail a petición del tesista, depués de haber revisado los contenidos, manteniendo la confidencialidad de dichos contenidos. El ante-proyecto, no se elabora "después" sino "antes" de desarrollar una investigación. Normalmente, el Anteproyecto de Tesis ocupa entre diez (10) y quince (15) páginas, dependiendo de los requerimientos de la institución educativa y el grado al que se opte. El contenido estándar del Anteproyecto es el siguiente: 1.Portada (siguiendo lineamientos de la institución educativa correspondiente) 2.Índice general 3.Planteamiento del problema 4.Objetivos de la investigación: general y específicos 5.Metodología (aquí sólo se plantea la posible metodología que se seguirá para desarrollar la investigación) 6.Posibles resultados o Resultados esperados (Opcional) 7.Bibliografía que se espera consultar para desarrollar la investigación. La información aquí expuesta se refiere básicamente a las Tesis de PRE - GRADO, ya que las tesis de POST GRADO (Especialización, Maestría y Doctorado) tienen otros requerimientos académicos y de metodología. httpsmaya-ca.blogspot.com/
Bs 100
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Clases partriculares de matemática para estudiantes de bachillerato, las clases pueden ser a domicilio o en sitio público previamente acordado. El objetivo de dichas clases es ayudar al estudiante en cuanto a matemática se refiere mediante: Evaluación diagnóstica. Elaboración y desarrollo de un plan de trabajo basado en las deficiencias que el alumno presente. Actividades de reforzamiento continuo de las clases dictadas en el colegio. Desarrollo en detalle de los temas a ser evaluados en el lapso escolar actual. Test de comprobación de conocimientos y dominio práctico antes de los éxamenes. Actividades remediales. Elaboración de guias prácticas y sencillas de ejercicios para realizar en casa. Descuento en el precio de la clase solo si son dos o tres veces por semana. Para mayor información contactarme por llamada o por mensaje de texto al Joel Fariñez Zonas de Preferencia: Manzanares, Santa Fe, Santa Rosa De Lima, Altamira, Chacao, Las Mercedes, Bello Monte, Los Chaguaramos, Santa Mónica. Nota: esto no excluye a otras posibles zonas de preferencia. En buscadores: matematica-stk
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Clases partriculares de matemática para estudiantes de bachillerato, las clases pueden ser a domicilio o en sitio público previamente acordado. El objetivo de dichas clases es ayudar al estudiante en cuanto a matemática se refiere mediante: Evaluación diagnóstica. Elaboración y desarrollo de un plan de trabajo basado en las deficiencias que el alumno presente. Actividades de reforzamiento continuo de las clases dictadas en el colegio. Desarrollo en detalle de los temas a ser evaluados en el lapso escolar actual. Test de comprobación de conocimientos y dominio práctico antes de los éxamenes. Actividades remediales. Elaboración de guias prácticas y sencillas de ejercicios para realizar en casa. Descuento en el precio de la clase solo si son dos o tres veces por semana. Para mayor información contactarme por llamada o por mensaje de texto al Joel Fariñez Zonas de Preferencia: Santa Fe, Santa Rosa De Lima, Altamira, Chacao, Las Mercedes, Bello Monte, Los Chaguaramos, Santa Mónica. Nota: esto no excluye a otras posibles zonas de preferencia. En buscadores: matematica-stk
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Clases partriculares de matemática para estudiantes de bachillerato, las clases pueden ser a domicilio o en sitio público previamente acordado. El objetivo de dichas clases es ayudar al estudiante en cuanto a matemática se refiere mediante: Evaluación diagnóstica. Elaboración y desarrollo de un plan de trabajo basado en las deficiencias que el alumno presente. Actividades de reforzamiento continuo de las clases dictadas en el colegio. Desarrollo en detalle de los temas a ser evaluados en el lapso escolar actual. Test de comprobación de conocimientos y dominio práctico antes de los éxamenes. Actividades remediales. Elaboración de guías prácticas y sencillas de ejercicios para realizar en casa. Para mayor información contactarme por llamada o por mensaje de texto al Joel Fariñez En buscadores: matematica-stk
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Tutores - Clases Particulares Clases partriculares de matemática para estudiantes de bachillerato, las clases pueden ser a domicilio o en sitio público previamente acordado. El objetivo de dichas clases es ayudar al estudiante en cuanto a matemática se refiere mediante: Evaluación diagnóstica. Elaboración y desarrollo de un plan de trabajo basado en las deficiencias que el alumno presente. Actividades de reforzamiento continuo de las clases dictadas en el colegio. Desarrollo en detalle de los temas a ser evaluados en el lapso escolar actual. Test de comprobación de conocimientos y dominio práctico antes de los éxamenes. Actividades remediales. Elaboración de guias prácticas y sencillas de ejercicios para realizar en casa. Para mayor información contactarme por llamada o por mensaje de texto al Joel Fariñez Zonas de Preferencia: Manzanares, Santa Fe, Santa Rosa De Lima, Altamira, Chacao, Las Mercedes, Bello Monte, Los Chaguaramos, Santa Mónica. Nota: esto no excluye a otras posibles zonas de preferencia. En buscadores: matematica-stk
Ver producto
Venezuela
Clases partriculares de matemática para estudiantes de bachillerato, las clases pueden ser a domicilio o en sitio público previamente acordado. El objetivo de dichas clases es ayudar al estudiante en cuanto a matemática se refiere mediante: Evaluación diagnóstica. Elaboración y desarrollo de un plan de trabajo basado en las deficiencias que el alumno presente. Actividades de reforzamiento continuo de las clases dictadas en el colegio. Desarrollo en detalle de los temas a ser evaluados en el lapso escolar actual. Test de comprobación de conocimientos y dominio práctico antes de los éxamenes. Actividades remediales. Elaboración de guias prácticas y sencillas de ejercicios para realizar en casa. El precio de la hora de las clases varía si la persona elige hora académica u hora completa. Para mayor información contactarme por llamada o por mensaje de texto al Joel Fariñez Zonas de Preferencia: Manzanares, Santa Fe, Santa Rosa De Lima, Altamira, Chacao, Las Mercedes, Bello Monte, Los Chaguaramos, Santa Mónica, El Cafetal, Montalbán y Coche. Nota: esto no excluye a otras posibles zonas de preferencia. En buscadores: matematica-stk
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Mi misión hacia ti amigo Estudiante consiste en prestar servicios de excelencia en asesoría, tutoría, apoyo investigativo, metodológico y de diversas índoles al estudiante, en el desarrollo de investigaciones, anteproyectos, proyectos, tesis, monografías, y trabajos de grado, tanto de pregrado como de postgrado. Todos los Trabajos Integrales, sea cual sea su modalidad, incluyen la investigación del tema, vía web y por arqueo de fuentes, búsqueda de los antecedentes, desarrollo, redacción, trascripción, aplicación de las Normas UPEL, APA y/o Casa de Estudio correspondiente. Una (3) correcciones por capítulo según lo indique el Tutor, además de la elaboración de las diapositivas para la defensa de la tesis y respaldo en CD de ambos trabajos. Debe cancelarse 50% para iniciar el trabajo y 50% para recibirlo. Te ofrecemos una asesoría integral, que se adapta a tus necesidades, que involucra: - Elaboracion. - Apoyo investigativo. - Redacción. - Oratoria. - Diseño y realización de presentaciones en Power Point y Flash - Asesoría y apoyo metodológico. - Asesoría y apoyo técnico especializado en el área de la tesis de grado. - Orientacion para la adecuada sustentacion del TEG o Tesis ante el Jurado evaluador. En fin te ayudamos a enfrentar con éxito este trance de tu vida estudiantil. Te ofrezco RESPONSABILIDAD, SERIEDAD y CALIDAD. Además recibirás asesoría a distancia a través de la Web. De tal manera que podrás recibir los servicios sin moverte de tu lugar de trabajo, estudio u hogar.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN FORMULACIÓN, DISEÑO, DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE GRADO E INVESTIGACIÓN – ANTEPROYECTOS-TESIS–MONOGRAFÍAS. Equipo Multidisciplinario de Profesionales y Docentes universitarios certificados en metodología de la investigación y otras áreas del conocimiento científico, ofrecen asesoría (Desarrollo - Elaboración - Corrección - Asesoría en Proyectos - TESIS - Monografías - Trabajos de Grado. Revisión de contenido, corrección de estilo, forma y fondo de la investigación). (Disponemos de las normas vigentes de todas las universidades y excelente manejo de las normas APA-UPEL). * Planteamiento del problema, *Diseño de Objetivos. *Operacionalización de Variables. *Marco Teórico. * Marco Metodológico. *Elaboración de cuestionarios y otros instrumentos de técnicas de recolección de datos. *Graficación y tabulación. *Análisis de los Resultados. *Conclusiones. Y *Propuestas. De acuerdo a nuestra experiencia, hemos desarrollado una gama de servicios que prestan soluciones a sus necesidades, sin embargo, también le podemos diseñar un Plan de Trabajo adaptado a su caso particular en: Ciencias Gerenciales. Ciencias de la Administración. Ciencias Económicas. Ciencias de la Salud. Ciencias Sociales. Ciencias del Comportamiento. Ciencias de la Educación. Ciencias Básicas Humanidades. Ingeniería. Respetamos los Derechos de los autores citados y del documento final propiedad del usuario. Disponemos de extensa biblioteca (vigente). Aprobación garantizada. Sin erogar grandes cantidades de dinero debido a que cobramos por capítulo. POLITICA DE CALIDAD: Asesorar a nuestros clientes de manera eficaz y con calidad, contando para esto con un personal altamente capacitado y competente, caracterizándonos por ser unos asesores cumplidos, responsables y que trabajamos de forma honesta. Además podemos asesorarte a distancia a través de la Web. De tal manera que podrás recibir nuestros servicios sin moverte de tu lugar de trabajo, estudio u hogar. Todo nuestro trabajo es realizado con el compromiso de la confidencialidad de nuestros clientes. Cero plagios ni clonaciones. Trabajos 100% inéditos. Debidamente planificados para su caso. httpwww.asesorestes.waju.com.ve Ideal para personas que por uno u otro motivo no han podido culminar su TESIS. Profesora Monges 0426-516-06-17// 0212-577-35-08// 0212-575-38-53 0426-516-06-17 // 0416-812-55-04 La Candelaria.Caracas. asesoresdetesis@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Datos Personales Nombre Dirección Teléfonos Correo Electrónico Nacionalidad Fecha de Nacimiento Lugar de Nacimiento Estado Civil Pablo Manuel Zambrano Rojas Calle república sector González Cabrera km 8 el junquito -- Venezolano Caracas- Venezuela Soltero Educación y Formación Instituto Universitario Profesional de Gerencia (IUPG). Caracas, D.C. TSU. Gerencia Industrial (4º Semestre) Higiene y Seguridad Fechas Institución Académica Título Obtenido PSIConsultores CA Supervisor en Seguridad Industrial Fecha Institución Académica Título Obtenido Defensa Civil. Caracas, D.C. Técnico en Emergencias Médicas Pre-hospitalaria (PARAMEDICO) Fecha Institución Académica Título Obtenido U.E.P. Instituto Central de Educación. Caracas, D.C. Bachiller en Ciencias Experiencia Laboral Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al ACTION GROUP CONSUTING CA Bello monte Caracas Consultores RR HH, Salud y Seguridad Laboral Coordinador SHA- / Consultor en Seguridad y Salud Laboral. Asesorar e implementar las medidas de Seguridad y Salud Laboral a empresas, realizar inspección y asegurar el buen funcionamiento de los comité de seguridad y salud laboral, llevar control y estadísticas de los accidentes laborales ante el (INPSASEL), dictar charlas de seguridad y prevención de accidentes, seguir las notificaciones de riesgo al personal de acuerdo a las condiciones inseguras a los trabajadores y empresas, coordinar la conformación de la brigada de emergencia, mantener las normativas legales vigentes, en materia de Higiene y Seguridad, elaboración de planes de emergencia e investigar los accidentes laborales, aplicación de las Normas Venezolanas COVENIN y de las Normas ISO/ ISO, darle seguimiento a los comité de seguridad y salud laboral, elaborar los programas de seguridad y salud laboral a las empresas, mantener al día las empresas referente a las normativas de seguridad y salud laborales, Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades Constructora PEDECA CA Carretera Panamericana km1. Caracas Construcción Vial y Planta de Asfalto. Coordinador de HIGIENE y SEGURIDAD AMBIENTAL (SHA) Seguridad y Salud Laboral Asesorar al personal con respecto a las medidas de Seguridad y Salud Laboral, realizar inspección y asegurar el buen funcionamiento de los equipos de seguridad y de protección personal (EPP), llevar el control y las estadísticas de los accidentes laborales ante el (INPSASEL), dictar charlas de seguridad y prevención de accidentes, seguir las notificaciones de riesgo al personal de acuerdo a las condiciones inseguras de campamentos, planta de asfalto y obras, coordinar y conformar los comité de Seguridad y Salud Laboral, y de la conformación de la brigada de emergencia, mantener las normativas legales vigentes, en materia de Higiene y Seguridad Ambiental, elaboración de planes de emergencia e investigar los accidentes laborales, aplicación de las Normas Venezolanas COVENIN y de las Normas ISO/ ISO. Experiencia Laboral Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al LOGPROTER Planta BIGOTT, Caracas Seguridad Integral Coordinador de Seguridad Industrial y Riesgo Actividades relacionadas con la seguridad y prevención de accidentes laborales, llevar estadísticas y reporte de los accidentes laborales, llevar a cabo auditorias para que el personal las normativas de Higiene y Seguridad Laboral, dictar charlas de prevención y seguridad, realizar inspección de seguridad e investigación de accidentes laborales. Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al Servicios Ayuda 24 CA La alta Florida Caracas Servicios de Ambulancias Privadas Coordinador de Operaciones/ PARAMEDICO Conductor Desarrollé actividades de operaciones, supervisión y control de acceso del personal que labora en la organización. Implementación de normas, procedimientos y control de calidad. Flujo de caja administrativa, actividades preventivas y pre-hospitalarias, coordinar actividades de prevención y seguridad, aplicación de Normas COVENIN Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al EXGEO CA Proyecto Guanare grupo 97. Guanare Edo Portuguesa. Proyecto La Ceiba grupo 97. La Ceiba Edo Zulia Contratista PDVSA (Exploración Sísmica) Supervisor de SHA (Seguridad y Ambiente) Coordinar y mantener las normativas legales e implementación de las normas de Higiene y Seguridad Ambiental, elaboración de los planes de emergencia, asegurar equipos en pendientes, aplicación de técnicas de seguridad y rescate en montaña, aplicación de Normas de Seguridad Ambiental. Fecha Nombre y Dirección Tipo de Empresa o Sector Posición o Cargo Ocupado Principales Actividades y Responsabilidades al VEPRECA DE OCCIDENTE NAVISCO Planta Barquisimeto Edo Lara. Seguridad Física e Integral Supervisor Protección Física Desarrollé actividades de custodia y seguridad de planta física, redacción de informe, actividades preventivas, aplicación de Normas, control de acceso de personal y carga. Capacidades y Aptitudes Personales Coordinar y asesorar en todo lo relacionado a medidas de prevención de accidentes Seguridad y Salud Laboral, asegurar las inspecciones y del buen funcionamiento de los equipos de Seguridad, las condiciones de trabajo y protección persona, llevar reporte de accidentes laborales ante los organismos correspondientes, velar por que se cumplan los reglamentos y reportar los accidentes laborales ante los organismos correspondientes, cumplir y hacer cumplir los reglamentos y normas de seguridad laboral, dictar charlas de prevención y seguridad de accidentes, realizar todas las actividades inherentes a LOPCYMAT, coordinar y conformar los comité de Seguridad y Salud Laboral, mantener las normativas vigentes en materia de Higiene y Salud Laboral, hacer las notificaciones y llevar la relación de accidentes antes el INSASEL, elaboración de infórmenes sobre los riesgos y de las condiciones inseguras, experiencia en el área de seguridad física e integral, conocimiento en la implementación de las Normas Venezolana COVENIN, ISO/ e ISO manejo y supervisión de personal, excelentes conocimientos de primeros auxilios, rescate, control y extinción de incendios, manejo de emergencias por incidentes o accidentes de materiales peligrosos, control de perdidas, inspección industrial, brigadas de emergencias, Redacción General, Análisis y Síntesis, Metodología, Facilitador, Consultoría y Asesoría, Planificación, Evaluación, Organización, Liderazgo, Proactividad, Gerencia, Administración y Estadísticas, Computación e Internet, Disciplina Militar. Lengua Materna Castellano Otros Idiomas Inglés (Básico) Capacidades y Aptitudes Integral (Talleres – Cursos) Desarrollo Supervisorio, Técnicas y Supervisión de Liderazgo, Calidad de Servicio, Programación Neurolingüistica (PNL) Capacidades y Aptitudes Técnicas (Talleres – Cursos) Implementación Normas vigentes en materia de Higiene, Seguridad y Ambiente, aplicación de Normas Venezolanas COVENIN, ISO, ISO, Gerencia de Riesgo Laboral, Investigación de accidentes, prevención de riesgo, Primero Respondedores por Incidentes de Materiales Peligrosos (PRIMAT), Manejo de Materiales Peligrosos (MATPEL), Manejo Defensivo, Técnica de Manejo de Reclamo, Soporte Avanzado de Vida (ATLS), Administración de Desastres, Prevención del Sitio de Sucesos en Caso de Siniestro, Soporte Básico de Vida (BTLS), Comportamiento de Fuego, Búsqueda y Rescate Espacio Confinado (BREC), Control de Emergencia y Planificación de Rescate, Rescate Vehicular, Planificación de Operaciones en Rescate Urbano (SCUSAR), Operaciones Helictaticas, Auxilio Médico Emergencia, Traslado de Lesionados, Ofidiología,, Búsqueda y Reconocimiento de Artefactos Explosivos (BREY), Supervivencia y Rescate en Agua, Técnica de Operaciones de Rescate (Acenso y descenso de lesionados y manejo de cuerdas), Básico y Avanzado de Comunicaciones, Básico y Avanzado de Ofidiología, Control de Emergencia y Riesgo de Gas Licuado (GLP), Mecánico de Mantenimiento (Técnico) Otras Capacidades y Aptitudes Primeros Auxilios, Incendios Forestales, Técnicas Barberiles, Rescate y Salvamento, Operaciones Helitácticas, Supervivencia en montaña y mar. Servicio Militar Batallon Ctel Gral Ejercito Gral Daniel Florencio O^Leary Fuerte Tiuna Jerarquia C/1RO ESCOLTA Herramientas y Equipos Computadoras Pentiums, Terminales Administrativos, Escáner, Máquinas de Escribir, Telefax y Fotocopiadoras, Sumadoras, Video Beam, Equipos Audiovisuales, Automóviles Sincrónicos, Hidromáticos y Automáticos Actividades Académicas y Gremiales - Seminario de Prevención de Accidente. INCE - Caracas. - I Coloquio Nacional Tecnología de Control de Emergencia y Planificación de Desastre. FEVESAR. - IV Jornada de Medicina y Caso de Desastre. Alcaldía de Sucre. - V Jornada de Enfermería. Hospital Universitario de Caracas. - XI Curso de Emergencia Médicas. Sociedad Médica Venezolana. - IV Jornada de Pediatría Toxicológica. Hospital Municipal del Valle. - IV Jornada Científica sobre como Actuar en casos de Desastre. Bomberos Edo. Vargas. - III Jornada de Medicina en Caso de Desastre. Hospital del Llanito. Distinciones y Reconocimientos - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Plan Vacacional . DIVERPLAN. RCTV. Caracas, D.C. - Mérito Unidad de Rescate Urbano 911. Coordinador de Adiestramiento. . Caracas, D.C. Actividades y Aficiones Lectura, música, cine, fútbol, deporte, excursionismo, videos, Internet, otros Referencias Disponibles a solicitud
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
FENIX SPIRIT ASESORES UNIVERSITARIOS DE METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION FENIX SPIRIT ASESORES UNIVERSITARIOS ASESORÍA, CORRECCIÓN, INVESTIGACION, DESARROLLO, ELABORACIÓN y TRANSCRIPCIÓN DE Trabajos de Grado, Trabajos Especiales de Grado, Tesis de Maestría, Doctorales, Informes de Pasantía, Informes de Trabajos Comunitarios, Tesinas, Ponencias, Manuales de Procedimientos, Discursos, Monografías, Presentaciones Power Point (Defensas). Trabajo con todas las carreras, inclusive ingeniería en sus diferentes especialidades, carreras de medicina, comunicación social, derecho, administración, contaduría, agronomía, aduanas, riesgos y desastres, artes, entre otras. CORRECCIONES METODOLÓGICAS, DE REDACCIÓN DE ESTILO, DE FORMA Y DE FONDO EN GENERAL Se trabaja bajo las normas de la casa de estudios a la que corresponda la investigación y las normas UPEL/APA. TOTALMENTE GARANTIZADO SERVICIO 1: Elaboración integral de la Tesis o Trabajo de Grado desde la selección de tema, hasta la entrega final del trabajo. SERVICIO 2: Elaboración integral de la Tesis o Trabajo de Grado partiendo de la selección de tema hecha por el cliente, hasta la entrega final del trabajo. SERVICIO REVISIÓN DE CONTENIDO METODOLOGICO Y REDACCIONAL: Revisión del contenido redaccional de la tesis (por capítulos), aplicando además, la revisión metodológica basadas en las normas UPEL y/o normas de la casa de estudios a la que corresponda la investigación. SERVICIO POR CAPITULOS: Elaboración de capítulos o partes específicas de la tesis. Correo: fenixspirit@univision.com / avefenix_ijam@yahoo.com Celular: 0424 209-57-80
Bs 7,5
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Se ofrece asesoría, elaboración integral, desarrollo, revisión y corrección de contenido, estilo, forma y fondo de la investigación, aplicación de Normas APA, UPEL, ISO, VANCOUVER, o las exigidas por la universidad correspondiente. 1. Búsqueda del tema según la carrera. 2. Planteamiento del problema. 3. Diseño de objetivos. 4. Operacionalización de variables. 5. Marco Teórico. 6. Marco Metodológico. 7. Elaboración de instrumentos. 8. Graficación y tabulación. 9. Análisis de resultados. 10. Conclusiones. 11. Recomendaciones. 12. Propuestas. 13. Elaboración de diapositivas para la defensa. PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAMAR AL - CORREO ELECTRÓNICO:
Ver producto
Venezuela
Asesoría de Tesis. Super Ofertas!! Tesis puesta en mano Consiste en la elaboración integral de la Tesis o Trabajo de Grado desde la selección de tema (a menos que Ud. ya tenga uno), hasta la entrega final del trabajo. - Ampliación y modificación de trabajos ya adelantados - Asesoría de contenido - Asesoría metodológica Desarrollo de La Metodologia por cada capítulo, Titulo, Planteamiento, Marco Teorico, Marco Metodologico entre otros. 100% seguros Elaboracion de sistemas para tu Trabajo Especial de Grado Elaboracion de paginas web para tu Trabajo Especial de Grado 100% Garantizado, Con Profesionales, a bajo costos. Contáctanos () Email: Trabajamos para todo el País. Somos Profesionales
Ver producto
Venezuela
Se ofrece asesoría, elaboración integral, desarrollo, revisión y corrección de contenido, estilo, forma y fondo de la investigación, aplicación de Normas APA, UPEL, ISO, VANCOUVER, o las exigidas por la universidad correspondiente. 1. Búsqueda del tema según la carrera. 2. Planteamiento del problema. 3. Diseño de objetivos. 4. Operacionalización de variables. 5. Marco Teórico. 6. Marco Metodológico. 7. Elaboración de instrumentos. 8. Graficación y tabulación. 9. Análisis de resultados. 10. Conclusiones. 11. Recomendaciones. 12. Propuestas. 13. Elaboración de diapositivas para la defensa. PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAMAR A LOS TELEFONOS 0416-214.18.21 CORREO ELECTRÓNICO: a.m_asesores@hotmail.com
Ver producto
Guarenas (Miranda)
SE ELABORAN TESIS DE TODO NIVEL Y CARRERA Se ofrece asesoría, elaboración integral, desarrollo, revisión y corrección de contenido, estilo, forma y fondo de la investigación, aplicación de Normas APA, UPEL, ISO, VANCOUVER, o las exigidas por la universidad correspondiente. 1.Búsqueda del tema según la carrera. 2.Planteamiento del problema. 3.Diseño de objetivos. 4.Operacionalización de variables. 5.Marco Teórico. 6.Marco Metodológico. 7.Elaboración de instrumentos. 8.Graficación y tabulación. 9.Análisis de resultados. 10.Conclusiones. 11. Recomendaciones. 12.Propuestas. 13.Elaboración de diapositivas para la defensa. PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAMAR A LOS TELEFONOS 0416-7540144 / 04125420489 CORREO ELECTRÓNICO: a.m_asesores@hotmail.com httpsmaya-ca.blogspot.com/
Bs 185
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profesores certificados en metodología de la investigación brindan asesoría integral y acompañamiento profesional en la realización de su investigación, elaboración y preparación de su tesis, monografía o trabajo de grado para pregrado o postgrados  eleccion de tema  elaboracion anteproyecto  apoyo metodologico  desarrollo proyecto de grado  planificacion proyectos gerenciales  elaboracion y sustentacion de tesis  normas apa-upel  usb. Unimet. Ucab. Santa maria. Todas universidades del país.  dominamos el area gerencial, el area de recursos humanos, consulte otras.  25 años de experiencia en el área. 100% de tesis aprobadas son nuestra mejor referencia. Asesoresdetesis@gmail. Com prof. Yeannette de monges 0212-577-35-08 0212-575-38-53 0416-812-55-04 0426-516-06-17 ing. Monges estamos en la candelaria-caracas
Bs 1,20
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa de investigación académica y científica. Nuestra misión es asesorar y elaborar Tesis, T.E.G. y Monografías en diversas áreas del conocimiento, conducentes a obtener títulos profesionales y grados académicos en toda Venezuela y países de habla hispana. Somos un Grupo de profesores y profesionales universitarios certificados en metodología de la investigación que le ofrecen Asesoría Integral y acompañamiento profesional en la realización de su investigación, elaboración y preparación de su Tesis, monografía o Trabajo de Grado para Pregrado o Postgrados. - ELECCION DE TEMA - ELABORACION ANTEPROYECTO - APOYO METODOLOGICO - DESARROLLO PROYECTO DE GRADO - PLANIFICACION PROYECTOS GERENCIALES - ELABORACION Y SUSTENTACION DE TESIS - ACOMPAÑAMIENTO PROFESIONAL HASTA FINALIZAR - NORMAS APA-UPEL Hemos diseñado con éxito proyectos para: USB. UNIMET. UDO. ULA. UNEFA. UCAB. SANTA MARIA Y TODAS UNIVERSIDADES DEL INTERIOR DEL PAÍS. DOMINAMOS EL AREA GERENCIAL Y EL AREA DE RECURSOS HUMANOS 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL ÁREA. 100% DE TESIS APROBADAS SON NUESTRA MEJOR REFERENCIA. asesoresdetesis@gmail.com PROF. YEANNETTE DE MONGES 0212-577-35-08 0212-575-38-53 0416-812-55-04 0416-906-14-12 Estamos en La Candelaria-Caracas
Ver producto
Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico (Diseñado para adolescentes a partir de los 12 años y jóvenes en iniciación universitaria) Una excelente oportunidad de aprender y potenciar herramientas para garantizar el alto rendimiento académico. Realizado en un ambiente informal y lúdico, creciendo y disfrutando de innovadores dinámicas, con las que desarrollará destrezas y herramientas para conocer y manejar temas como: Logro de objetivos. Incrementando de calificaciones y rendimiento escolar Administración del tiempo y organización Actitud y Aptitud Capacidad de adaptación y participación académica y mucho mas!!! Contenido Temático 1. Desarrollo de Habilidades Intelectuales Evaluar y corregir las principales deficiencias del rendimiento académico. Defectos en la lectura y técnicas para mejorar la velocidad y comprensión. Planeación del tiempo para elevar la productividad en el estudio. Técnicas para memorizar material de trabajo. Preparación de exposiciones o conferencias. Concentración y creatividad 2. Desarrollo de las Habilidades para Aprender Descubrir estrategias motivadoras para el autoestudio y optimización del desempeño académico. Factores y estrategias. 3. Autorregulación, herramienta de control para aprender y comprender textos Interpretación de la información y conocimientos durante la formación académica; usando la autorregulación para el conocimiento de la información escrita, la esquematización y compresión del conocimiento y la autovaloración del nivel de conocimiento. 4. Estrategias de Aprendizaje Para superar las dificultades en el aprendizaje y favorecer el desarrollo de estrategias propias para estudiar y aprender. Factores ambientales y organización para el estudio. Técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje. Atención y memoria. Ejercitación de estrategias de reestructuración 5. Estrategias de Lectura Para desarrollar las habilidades de comprensión y profundización de la información y aprender de los textos académicos. Tipo de lector. Características de los textos académicos. Lectura activa. Detección de las ideas principales de un texto. Utilización de los recursos estratégicos para la lectura (activación de los conocimientos propios, planteamiento y comprobación de hipótesis, formulación de preguntas, screening, vinculación de la información con el entorno cercano, etc.) Interrelación de la información de diferentes textos 6. Habilidades de Alto Rendimiento Aprender a detectar las problemáticas y aprovechar los aciertos. Herramientas para la memorización, la organización, la toma de apuntes y búsqueda de la información como hábitos de un estudiante exitoso. Las habilidades y las emociones. Detección de problemáticas y búsqueda de soluciones. Revisión de hábitos de un buen estudiante: organización del espacio y el tiempo, toma de apuntes, concentración y memoria. Ejercicios para el mejoramiento del funcionamiento cerebral. Elaboración de un proyecto personalizado de un estudiante exitoso LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In Home DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. http://fundacionmochiladesuenosdeljovensimon.blogspot.com PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Descarga tu planilla en: http://carnevalioliverosyasociados.blogspot.com/p/blog-page_22.html, o Solicítela llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSO A DISTANCIA: AUXILIAR DE PREESCOLAR EL AUXILIAR DE PREESCOLAR, Apoyar las actividades del proceso enseñanza-aprendizaje, áreas recreativas y asistenciales a niños en edad preescolar, coordinando y programando dichas actividades conjuntamente con su superior inmediato, a fin de lograr el desarrollo de sus habilidades y destrezas. CONTENIDO: Módulo 01: Perfil profesional y ocupacional del docente de educacion inicial. Módulo 02: Bases legales de la Educacion Inicial en Venezuela (LOPNA, CRBV, LOE y otras). Módulo 03: El Curriculum de la Educacion Inicial. Teorías educativas: Precursores y promotores. Filosofía de la educación. Areas y ambientes de aprendizaje Módulo 04:.Didactica y Psicología del Prendizaje. Psicologia del Desarrollo Evolutivo. Módulo 05: Proyectos de aprendizaje uno: Taller de Proceso Logico Matematico. Taller de lectura y escritura infantil. Taller de Literauta Infantil (Cuenta Cuentos). Taller de Elaboracion de Titeres. Taller de expresion de sexualidad infantil. Módulo 06: Proyectos de aprendizaje dos: Taller de Expresion Grafica (Plastilina). Taller Escuela para Familia. Taller de Creatividad (Foami y Cotillon). Taller de Educacion Fisica (Juegos Motrices). Taller de Manualidades (Desarrollo dela motricidad fina y motricidad gruesa). Taller de Educacion Musical. Taller de Primeros Auxilios Pedriatricos. Promocion de habitos Alimenticiosn y vida saludable. CONVENIO: 1.CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2.AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3.NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4.NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) 5.TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6.INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J-31263611-4; NIT: 0381952398; Registro INCES: 706790. 7.UNIVERSIDAD: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J-40362328-7
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.