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Ejecutivo ventas manejo liderazgo


Listado top ventas ejecutivo ventas manejo liderazgo

Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Comercial - Vendedor ASAP Consultores, empresa líder en el Área de Recursos Humanos, se encuentra en la búsqueda de profesionales universitarios, residenciados en la ciudad de Caracas, que adicionalmente cumplan con los siguientes requisitos: • Competencias Técnicas: - Experiencia comprobable mínima de tres (3) años en el área de Ventas en el Sector de Consumo Masivo (INDISPENSABLE)- Experiencia en el manejo de clientes específicamente Cadenas de Distribución a nivel Nacional (INDISPENSABLE)- Experiencia en Cobranzas a clientes y seguimiento a indicadores de gestión (KPI'S) - Título Universitario y/o Técnico Superior en Administración de Empresas, Publicidad y Mercadeo, (INDISPENSABLE) - Dominio intermedio del Paquete de Herramientas Informáticas de Microsoft Office (Word, PowerPoint, y Excel)- Vehículo propio, en excelentes condiciones y con documentos al día (INDISPENSABLE)- Residenciado en la Zona Metropolitana de Caracas (Deseable) - Edad comprendida entre los 26 y 35 años. - Excelente presencia, vocabulario y dicción. • Competencias de Liderazgo: - Comunicación Eficaz - Solución de Problemas - Orientado a la Acción - Capacidad Organizativa - Administración del Tiempo - Agudeza Comercial - Ambición Profesional • Paquete Salarial: - Sueldo Base Bsf. días de Vacaciones - 7 días de Bono Vacacional - 120 días de Utilidades - Asignación por uso de vehículo de Bs. 25 por día - Comisiones de Ventas (entre Bs. )- Seguro H.C.M. de 200M.- Seguro de Vehículo (50% lo cubre la empresa, y 50% el empleado) - Demás beneficios de Ley (S.S.O., Prestaciones Sociales, L.P.H.). Desde ASAP Consultores te invitamos a registrar tu CV en nuestra página web: http://www.asap.com.ve Adicionalmente, si deseas enterarte de las nuevas ofertas laborales a nivel nacional e internacional, siguenos a través de: TW: @ASAP_Selección / FB: ASAP Venezuela. Región: Distrito Capital
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa de venta de equipos de computación y software ubicada en Lomas de la Lagunita se encuentra en la búsqueda de TSU Informática, Sistemas, Computación para ocupar cargo de Ejecutivo de Ventas para desarrollar las siguientes funciones:Ofrecer atención personalizada y profesional a clientes particulares, PYMES, otros, ofrecer productos. Visitar programadas clientes para conocer sus necesidades de tecnología informática, comunicaciones y redes. Inscribirse en el registro de proveedores. Maximizar las ventas y captar nuevos clientes a través de estrategias de mercadeo como vía electrónica, correos, llamadas visitas informándoles de la página web, correos, y promociones de productos para la empresa y sus empleados.Disposición para salir de viaje al interior del país. Manejo de ventas corporativas de las diferentes marcas. Elaboración de listados de clientes potenciales según segmento comercial o área geográfica. Visitar y atender clientes en sus oficinas, lugares de trabajo, universidades, centros comerciales. Identificar requerimientos técnicos de equipos de computación, impresión, almacenamiento, comunicaciones. Preparar cotizacione, realizar seguimeintos y cerrar ventas. Inscribirse en los Registro de Proveedores. Ejecutar actividades de ventas establecidas por la gerencia para negociación y cierre. Cumplir con las metas de ventas. Apoyar en análisis de mercado por precio de producto. Preventa y post venta, despacho, cobranza y garantía. REQUISITOS: TSU Informática, Sistemas o Computación Manejo de formatos de trabajo, manejo de Profit, uso de mensajería instantánea y paquete office. Experiencia en ventas de artículos de computación SALARIO Y BENEFICIOS Salario base de Bs. Comisiones de 0.5 en ventas aproximadamente Bs. Bono de alimentación 60 días de utilidades, 15 días de bono vacacional Caja de ahorro HCM Región: Distrito Capital Sueldo:$
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Caracas (Distrito Capital)
Captación de nuevos clientes. - Mantener cartera ya existente e incrementar las ventas. - Elaboración de plan de mercadeo. Estudio de mercado. - Hacer seguimiento a los presupuestos. - Organizar, planificar y ejecutar los objetivos establecidos por la Gerencia. - Llenar semanalmente control de visitas. Realizar órdenes de producción y entregarlas a la Asistente del Departamento. Perfil buscado: T.S.U o Licenciado/a en cualquier carrera. Mínimo 4 años de experiencia como Ejecutiva de Ventas. Conocimientos de Mercadeo y Publicidad. Competencias: Orientación a resultados, eficiente gestión del tiempo, responsable, proactivo/a, puntual, excelente atención al cliente. Requisito deseado: Buena presencia, excelente dicción, manejo del paquete Office, disponibilidad inmediata. Vehículo propio (imprescindible). Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Beneficios: Salario Bs. más escala de comisiones (se podrá alcanzar un sueldo mensual de Bs. si se cumplen los objetivos), 60 días de utilidades, 15 días de vacaciones, 15 días de bono vacacional, CT, seguro para vehículo.
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Maracaibo (Zulia)
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales responsables que sean altamente competitivos y que deseen formar parte de nuestro equipo, para trabajar dentro y fuera de la oficina, ofreciendo nuestros productos y servicios financieros, mediante actividades de promoción, venta y asesoría, a fin de cumplir con las metas asignadas y brindar un servicio de calidad al cliente. Funciones: - Identificar y captar clientes para ofrecer servicios financieros que se adapten a sus necesidades. - Ampliar la cartera de clientes. - Programar y ejecutar visitas. - Disposición a trabajar bajo presión. Requisitos: - Residenciado dentro del Municipio Maracaibo (INDISPENSABLE) - Edades comprendidas entre 18 y 25 años de edad. - Experiencia en ventas y atención al cliente. - Capacidad para persuadir y convencer. - Orientado a los retos. - Capacidad para establecer relaciones interpersonales. - Capacidad para adaptarse a entornos cambiantes. - Habilidades numéricas y de análisis. - Disponibilidad para realizar trabajo de campo. - Perseverancia y manejo del rechazo Beneficios - Plan de formación y capacitación continua en este interesante sector. - Atractivo paquete salarial y excelentes beneficios. - Ambiente de trabajo agradable y joven. - Oportunidades de crecimiento y desarrollo. Interesados favor enviar resumen curricular con fotografía reciente. Favor abstenerse quienes no cumplan con el perfil solicitado.
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Caracas (Distrito Capital)
Solicito gente emprendedora, responsables y dinámica, mayores de edad para generar ingresos en bolivares y dolares.Envie nombre, apellido, edad y telefono de contacto. La postulacion sera atendida unicamente por mensaje de texto o a traves del correo electronico aumentesusingresosdc@gmail.com y 04168351216
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Valencia (Carabobo)
Diseño de programas que conduzcan a una mayor productividad de los ejecutivos de Ventas. - Planificación de estrategias de su área. - Gerencia y supervisión del Departamento asignado. - Evaluación del rendimiento de los Vendedores. - Fijación y comparación de estándares de rendimiento. - Analizar el impacto de nuevas tecnologías de comunicación en la promoción de publicidad. - Evaluación sistemática, objetiva y exhaustiva de los factores que inciden sobre la captación, atención y retención de Clientes. - Eficiente Atención al Cliente. - Investigación de Mercados. - Fijación de Objetivos. - Manejo de Indicadores. - Elaboración de Normas y Procedimiento del área. - Aplicar adecuadamente la normativa de seguridad industrial e incentivar la participación del personal en las actividades programadas. Perfil buscado: Licenciado en Administración, Mercadeo o Publicidad. Con experiencia de más de 5 años en venta de consumo masivo y en cargos de responsabilidad en ventas. Competencias: Liderazgo, organización, planificación, responsabilidad, trabajo bajo presión, proactividad, negociación, mediación de conflictos, toma de decisiones, asertividad en la comunicación, creatividad e innovación. Requisito deseado: Dominio del idioma inglés. Indispensable vehículo propio. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: a.m. - m. / p.m. Beneficios: salario Bs. . bono meta Bs. (sujeto a cumlimiento de objetivos), bono de alimentación Bs. (mensual), ticket electrónico alimenticio convencional Bs. (trimestral), 120 días de utilidades, 60 a 90 días de vacaciones + bono vacacional, póliza de hospitalización, cirugía y maternidad de hasta Bs. . Otros: obsequio navideño, consultas de servicios médicos para el trabajador y sus familiares directos, financiamiento de estudios superiores y de postgrados y/o maestrías para el trabajador, adiestramiento y charlas motivacionales.
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Valencia (Carabobo)
Es el responsable de liderar, motivar y desarrollar el talento del equipo de operadores, colaboradores y demás personal que lo requiere, detectar y mejorar sus competencias y guiarlos en pro de sucesivos niveles de éxito. Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
GRUPO DEYBER solicita EJECUTIVO(A) DE VENTAS, TSU o estudiante con experiencia, edad entre 18 a 27 años. Dinámico, proactivo, dispuesto a trabajar bajo presión, manejo de SAINT u otro sistema administrativo. El Paraíso 0212-4725458/ 0424-2294922
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Call Center - Atención Al Cliente ASAP Consultores, empresa líder en el Área de Recursos Humanos, se encuentra en la búsqueda de profesionales universitarios, residenciados en la ciudad de Caracas, que adicionalmente cumplan con los siguientes requisitos: • Competencias Técnicas: - Experiencia comprobable mínima de un (1) año en el área de Ventas en el Sector de Consumo Masivo (INDISPENSABLE)- Experiencia en el manejo de clientes específicamente Cadenas de Distribución a nivel Nacional - Estudiante Universitario y/o Técnico Superior en Administración de Empresas, Publicidad y Mercadeo, (INDISPENSABLE) - Dominio intermedio del Paquete de Herramientas Informáticas de Microsoft Office (Word, PowerPoint, y Excel)- Vehículo propio, en excelentes condiciones y con documentos al día (INDISPENSABLE)- Residenciado en la Zona Metropolitana de Caracas (Deseable) - Edad comprendida entre los 20 y 26 años. - Excelente presencia, vocabulario y dicción. • Competencias de Liderazgo: - Comunicación Eficaz - Solución de Problemas - Orientado a la Acción - Capacidad Organizativa - Administración del Tiempo - Agudeza Comercial - Ambición Profesional • Paquete Salarial: - Sueldo Base Bsf. - Tickets de Alimentación Bs. por día laborado- 15 días de Vacaciones - 7 días de Bono Vacacional - 120 días de Utilidades - Asignación por uso de vehículo de Bs. 25 por día- Seguro H.C.M. de 200M.- Seguro de Vehículo (50% lo cubre la empresa, y 50% el empleado) - Demás beneficios de Ley (S.S.O., Prestaciones Sociales, L.P.H.). Desde ASAP Consultores te invitamos a registrar tu CV en nuestra página web: http://www.asap.com.ve Adicionalmente, si deseas enterarte de las nuevas ofertas laborales a nivel nacional e internacional, siguenos a través de: TW: @ASAP_Selección / FB: ASAP Venezuela. Región: Distrito Capital
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Zea (Mérida)
Tipo: Otros Empleos PREPARATE EN CURSOS A DISTANCIA POR CORREO ELECTRONICO EN CORTO TIEMPO OBTEN TU CREDENCIAL Y CERTIFICATE Registrados en el Ministerio del Poder de la Educación AREA: ADMINISTRATIVA Y OFICINISTA Secretariado Ejecutivo Computarizado (pasantías) Secretariado Administrativo Computarizado (pasantías) Secretariado Gerencial Computarizado (pasantías) Secretariado Bilingüe Computarizado (pasantías) Administración de Empresas Computarizado (pasantías) Administración Financiera Computarizado (pasantías) Técnico Contable Computarizado (pasantías) Técnico Bancario Computarizado Relaciones Industriales Computarizado (pasantías) Relaciones públicas Computarizado Inducción de Riesgos y Seguros Contabilidad Básica Inglés Básico Administración Tributaria Ortografía Básica Asistente en Biblioteca AREA: ESPECIALIZACIONES Y GERENCIAS Alta Gerencia Ejecutiva Gerencia de recursos humanos Gerencia de Administración Pública Psicología Industrial Gerencia Empresarial Supervisión de Personal Manejo de Conflictos Organizacionales Coordinación Ejecutiva Gerencia Financiera Administración de personal Planificación Social Gestión social Gerencia social Ventas Sistema Financiera y Bancas Planeación de Proyectos Comunicación social nivel I Comunicación social nivel II AREA: CURSOS TÉCNICOS MEDIO -Informática -Educación Inicial -Psicología -Finanzas -Derecho -Producción Industrial -Agronomía -Administración de Empresas -Secretariado (Nuevo) -Recursos Humanos (Nuevo) AREA: EDUCACION Psicopedagogía Inicial Inducción Docente Especializaciones: Psicología y Autoestima Educación Especial Motivación al Logro Manejo de grupos Difíciles Gerencia Educativa Supervisión Educativa Orientación Escolar AREA: SALUD Y AFINES Inducción Bioclínica Aprendiz de Farmacia Inducción a la Enfermería Primeros Auxilios Visitador médico Inducción al estudio de la medicina general Inducción Bioclínica AREA: INDUSTRIAL Y CONSTRUCCION Seguridad Industrial Producción industrial Electricidad Básica S upervisión de Almacén Inducción a la Mecánica Automotriz Inducción al manejo del Montacarga Gerencia de Obras Civiles Gerencia de Producción Industrial Gerencia de la Calidad AREA: JURIDICA Y CRIMINALISTICA Asistente Jurídico Inducción a la Criminalística Supervisión de Seguridad y Vigilancia Psicología Jurídica AREA: AGRONOMIA Inducción a la Actividades Agropecuarias Especializaciones: Sistema Agrícola Administración Agraria CURSOS CORTOS A 70 BSF Matemática comercial Relaciones Humanas Liderazgo internet Técnicas Gerenciales Técnicas de Archivo Manejo de Conflictos Documentos Mercantiles Servicio al Cliente Toma de Decisiones trabajo en Equipo Introducción a la construcción violencia intrafamiliar autismo etc. A REA: INFORMATICA Técnico en informática Inducción a la Programación Inducción a Redes Ensamblaje de Computadoras AREA: TECNICAS VARIAS Inducción a la electricidad Intoducción a la petroquimica Inducción a la Mecánica básica Inducción a la Refrigeración Doméstica VISITA NUESTRO SITIO: WWW.FUNDESEENLINEA.BLOGSPOT.COM O LLAMANOS e-mail:
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Venezuela
Tipo: Marketing Trader y Money Manager en Forex, de empresas Brokers de inversion en Forex, reguladas por la National Futures Association (NFA) en Estados Unidos (USA), Financial Services Authority (FSA) en Reino Unido (UK), y Markets in Financial Instruments Directive (MiFID) en Irlanda se encuentra en la búsqueda de 5 Gerentes Comerciales que cumpla con los siguientes requisitos: Profesional graduado de Ingeniero Comercial de preferencia con estudios de 4to nivel, si no tiene experiencia puede comenzar hacer carrera con nosotros. Experiencia mínima 1 años en cargos similares de Gerencia, Subgerencia o Jefatura de Ventas, Comercial o Mercadeo, si conoce de intangibles y cuentas de inversion mejor. Cursos básicos en técnicas de supervisión de ventas, marketing estratégico, trade marketing Disponibilidad para movilizarse dentro y fuera del país. Destreza en el manejo de herramientas informáticas El candidato es para dirigir, buscar y construir equipos de ventas para aperturar cuentas de inversion en Forex con empresas brokers bajo regulaciones internacionales, solo aplicar personas que esten dispuesta a realizar carrera junto con nosotros. El pago es en Dolares Americanos. Principales Responsabilidades: Dirigir los procesos de ventas y mercadeo a nivel nacional Supervisar el cumplimiento de metas por vendedores. Mantener fluidas relaciones con clientes. Diseñar y ejecutar planes de mercadeo al comercio Competencias a medir: Liderazgo Integridad Orientación a resultados Orientación al cliente, buena comunicación Habilidades de negociación mail
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Caracas (Distrito Capital)
Se requiere Profesional Licenciado en Administración, Ingeniero Industrial, Ingeniero en Logística o Administración Industrial, con amplia y sólida experiencia en el ramo, para ocupar el Cargo de Jefe de Almacén y Despacho, específicamente: Planificar, organizar y dirigir los procesos de almacenamiento de los productos que comercializa la empresa, a fin de garantizar que la recepción, organización, resguardo y control del inventario de los mismos se efectué en condiciones óptimas de calidad. Planificar y organizar las actividades relacionadas con transporte, facturación y entrega de los despachos, a fin de garantizar que los registros documentales de las ventas y atención al cliente se efectúen en forma efectiva y oportuna de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos. Desarrollar, supervisar y evaluar la gestión de las empresas transportistas, a fin de asegurar que el servicio prestado a nombre de la empresa se ejecute conforme a las condiciones de contratación. Manejo de indicadores de gestión. Manejo de presupuesto. Manejo de equipos de trabajo y empresas de servicios asociadas. Sólidos conocimientos técnicos en la conservación, almacenamiento y distribución de productos de consumo masivo. Dominio de office: Word, power point, excel y outlook. Debe además ser: Planificado. Organizado. Analítico. Comunicativo. Estar orientado al logro de resultados. Dinámico, proactivo y ver todo como un reto! Liderazgo. Trabajar en equipos multidisciplinarios. Apostar y mantener excelentes relaciones interpersonales.
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Caracas (Distrito Capital)
Dirigir y evaluar la gestión de los diferentes equipos de trabajo. - Organización y planificación de los horarios laborales. - Seguimiento del correcto cumplimiento de los procedimientos internos. - Mantenimiento de los registros financieros. Manejo de las ventas y los objetivos propuestos. - Promocionar y comercializar el hotel. - Optimización de los servicios. Asegurarse que el nivel de satisfacción de los clientes es alto y que está conforme con los estándares de la organización. Perfil buscado: Licenciado en Administración y/o Gerencia. Experiencia mínima de 5 años en gerencia hotelera y supervisión de personal. Manejo de proyectos y costos. Conocimientos avanzados en análisis estratégico, programas específicos para el sector hotelero e indicadores de gestión. Competencias: Liderazgo, trabajo en equipo, organización, responsabilidad, mentalidad estratégica, comunicación, capacidad analítica, proactividad y orientación a resultados. Requisito deseado: Excelente presencia y dicción. Disponibilidad horaria. Contrato: Tipo: indefinido. Horario: diurno y nocturno. Beneficios: salario Bs., 100 días de utilidades, 20 días de vacaciones, 55 días de bono vacacional, póliza HC (prima anual de Bs.).
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Barcelona (Anzoátegui)
Tipo: Marketing Importante empresa de consumo masivo requiere personal para laborar por tres meses al cargo de Supervisor de Promotores. Requisitos: - Técnico Superior Universitario o cursando ultimo semestre de la carrera - Con edades comprendidas entre los 23 a 35 años de edad. - Conocimientos en el manejo de puntos de ventas de diferentes canales. - Poseer Celular (Indispensable). - Poseer Vehículo (Indispensable). - Facilidad de comunicación y excelente dicción. - Habilidades de Liderazgo. - Resolución de problemas. - Tolerancia a la presión. Beneficios: Sueldo: + bono de transporte + cesta ticket. Todos los beneficios de la LOT. NOTA: ABSTENERSE SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS. Región: Anzoátegui
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