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Efectos sonidos


Listado top ventas efectos sonidos

Valencia (Carabobo)
Tambor darbuke, Campana de bejuco, cortina o barra china, agogo, kikiriko, quijada de burro, maracas, tic toc. Poco uso negociable precios individuales y en combo.
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Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Más de 1000 sonidos procedentes de la serie MOTIF La serie MX contiene más de 1000 Voces derivadas directamente del famoso entorno de la serie MOTIF XS de Yamaha. Desde unos sonidos realistas como el piano, el piano eléctrico, cuerdas y baterías, a unos sonidos complejos de síntesis de 8 elementos, la serie MX pone a su disposición todas las Voces del Motif XS. La serie MX cuenta incluso con una interface estilizada para seleccionar instantáneamente todas estas Voces increíbles. El nuevo sistema de selección de categorías facilita más que nunca la búsqueda de la Voz que se necesita en cada momento. Incluso se pueden editar y guardar los sonidos propios directamente en el panel de control. Plug & Play, ""FM Essential"" ""FM Essential"" es un sintetizador en app para iPhone e iPad que permite la interpretación a tiempo real y edición de voces. Si conectamos un MX BK/BU al dispositivo iOS donde tengamos la app, esta se desbloqueará y podremos usar todas sus funciones y Voces. Aquí puedes ver qué es FM Essential: http://appstore.com/fmessential Fácil modo de interpretación con teclado dividido y en capas (Split /Layer) para fomentar la inspiración instantáneamente El modo de interpretación de la serie Motif siempre ha sido el lugar ideal para encontrar inspiración instantánea y en la serie MX las cosas no son distintas. Se pueden combinar fácilmente dos Voces en el teclado mediante el uso de los botones Split y Layer, cada uno con su propio arpegiador inteligente, incorporando una Parte dedicada a la pista de batería y logrando una interpretación evocadora que da la sensación de una banda que toca al completo. Las 128 interpretaciones de la serie MX pueden ser editadas por el usuario, si bien están programadas con los últimos grooves de estilo club. Polifonía multitímbrica de 16 partes y 128 notas Cada interpretación no sólo contiene los tres sonidos descritos anteriormente, sino todos los ajustes de una configuración Multi completa de 16 partes. Puede alternar instantáneamente entre cualquiera de las 16 Partes sin que el sonido se corte en el trayecto. La polifonía de 128 notas le permite tocar las secuencias más complejas de su DAW. Estas características convierten a la serie MX en la solución perfecta para la generación de sonidos en interpretaciones en directo o en reproducciones en vivo de pistas MIDI. Interface bidireccional USB audio/MIDI La serie MX no sólo controla el software de DAW o los VST, sino que también incorpora una interface de audio en toda regla. Basta conectar un cable USB al ordenador para monitorizar todos los sonidos procedentes del ordenador a través de la salida de auriculares del MX o para escuchar las pistas del DAW, conectando el MX a los monitores de estudio externos o al equipo de PA. Los convertidores de audio del MX están diseñados para aplicaciones de música profesional, de modo que todo el sonido procedente del ordenador (incluyendo los juegos) presente una mayor calidad cuando se usa el MX como salida de audio. La interface del MX es bidireccional y permite grabar los sonidos internos del MX directamente en el ordenador, sin entrar en ningún momento en el dominio de lo analógico, manteniendo siempre la mayor calidad posible. Numerosos controles de fácil acceso a los VST y a la DAW El MX incluye knobs sólidos y botones duraderos para controlar los sonidos internos, los parámetros de DAW y los instrumentos VST. La interface increíblemente sencilla funciona conjuntamente con un editor de plantillas remoto situado en el ordenador para ajustar desde el MX todos los VST disponibles y aquellos que adquiera posteriormente. Existen unas plantillas de integración avanzada que puede usar con una gran variedad de DAW. Si las utiliza con Cubase, encontrará un knob AI para controlar cualquier parámetro usando el ratón sobre el codificador giratorio de gran tamaño. Nunca ha resultado tan rápido hacerse con el control total de Cubase. Un paquete completo de software de producción musical incluido La serie MX es el único sintetizador en hardware de su gama que incluye un paquete completo de herramientas de software de producción musical. El software incluido Cubase AI de Steinberg incorpora 48 pistas de audio y 64 pistas MIDI, notación y efectos VST internos, permitiéndole realizar producciones completas usando sólo el MX y AI. Sin embargo, hemos preferido ir más allá: el paquete incluye Steinberg Prologue y el emulador de órganos YC-3B de Yamaha, ofreciendo una serie de atractivos VST para empezar. Además, dispondrá de editores de plantillas remotos para ajustar los controles de los VST. Finalmente, Yamaha ha colaborado con algunos desarrolladores de otras marcas para garantizar desde el principio el uso de editores multiplataforma con funcionalidad total. Cubasis LE Además de Cubase AI, los MX BK/BU incluyen la app de producción musical para iPad ""Cubasis LE"". Conectando los MX BK/BU al iPad, se activa la app Cubasis LE. Así tienes un interface bidireccional Audio/MIDI compatible Class Compliant para producir música en esta aplicación. Conectividad digital y analógica completa Además del puerto USB audio/MIDI, el MX dispone de un puerto USB to Device para conectar dispositivos USB para guardar datos MX a una memoria externa, así como para reproducir archivos de forma de onda directamente desde el dispositivo USB. Si desea añadir una tableta o un reproductor MP3 a su sistema, basta conectar a la entrada AUX un cable con jack mini estéreo. Diseño ligero con un teclado Yamaha de gran calidad Si bien casi todos los demás controladores de teclado utilizan teclados OEM de bajo coste, el MX incluye un teclado de nivel profesional exclusivo de Yamaha, el fabricante de teclados más grande del mundo. Gracias a su escaso peso de 3,7kg (MX49) o 4,7kg (MX61), cualquiera de los sintetizadores de la serie MX resulta fácil de transportar con una sola mano. Los sintetizadores de la serie MX presentan un diseño compacto para facilitar su transporte durante las giras, ocupando poco espacio en los estudios caseros de producción musical. Efectos VCM Los sintetizadores MX vienen equipados con efectos VCM, los cuales simulan efectos vintage a nivel de circuito. Los sonidos de la década de los 70 recobran vida a través de la simulación de sonidos vintage fáciles de localizar, que incluyen efectos de ecualización, flanger, phaser y wah introducidos por grandes leyendas de los teclados de aquella época. Integración Class Compliant Los sintetizadores MX BK/BU soportan USB Class Compliant. Puedes trabajar con una amplia variedad de apps musicales iOS, como FM Essential y Cubasis LE. cash 600 trump negociable
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Punto Fijo (Falcón)
Pedalera de la Prestigiosa Marca Digitech de 2 Bancos "Multiefectos". Posee Variados efectos de sonidos Acusticos, Medios y Graves, Para Heavy o Generos Variados de Musica, Sonidos Limpios, Acusticos y Distorsiones. NEGOCIABLE!. - Se Graduan los Niveles de Distorsion, Acusticos o Sonidos Limpios. - Se pueden Gravar los Sonidos Graduados para no tener que volverlos a programar la próxima vez. - Incluye Sonido de Percusión o Bateria Ritmicos Para Ensayos, con mas de 20 efectos de baterías. Se puede acelerar o realentizar la velocidad según el genero o melodía a tocar. Contiene combinaciones de Percusion como Platillos, Bombo, Hi Hat, Redoblante y Toms. - Pedal (+) Para adelantar o pasar al próximo Efecto de sonido, Pedal (-) para regresar al efecto de sonido anterior. - 3 Botones de Graducion, Volumen y Efectos de DIstorision y Acusticos Tipo de Efectos: - Flanger - Tremol - Vibrato - Wah Wah - Chorus - Auto Ya - Ping Pong Delay - Wammy - Reverb - OverDrive - Acustico - Diferentes Efectos de Distorsión NEGOCIABLE!.
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Venezuela
Ademas de funcionar con la guitarra electrica y el bajo, tambien sirve para escuchar musica mp3 en alta calidad de sonido. Esta en muy buen estado,  tiene poco uso. Amplificador Line 6, 15 W Mas Efectos De Sonidos Variados
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Libertador-Mérida (Mérida)
Procesador de efectos de guitarra Zoom GFX-8 (150 trumps negociable) Descripción del producto: Es una procesador de efectos de guitarra de alta gama de Zoom, con una carcasa de metal para uso y abuso en el escenario. Además de las emulaciones de amplificador y preamplificador VAMS (Sistema de modelado de arquitectura variable de Zoom), existen 69 tipos de efectos: ¡utilice hasta 9 a la vez! Los mandos de "Easy Edit" y la implementación MIDI hacen que el uso de Live y Studio sea muy sencillo. Hay 160 parches de Zoom incorporados y 80 parches programables por el usuario. La Zoom GFX-8, también tiene un modo llamado "Jam Play", que le permite grabar 12 segundos de audio y reproducirlo a una velocidad acorde al usuario Pedal de expresión incorporado y una gran pantalla LED, tiene una herramienta formidable para hacer algunos sonidos de guitarra impresionantes. Características: - VAMS (Sistema de modelado de arquitectura variable). - 69 tipos de efectos - hasta 9 a la vez. - Sofisticada tecnología de distorsión puede duplicar el sonido de los amplificadores y preamplificadores de guitarra. - Perillas intuitivas "Easy Edit" para actuaciones en vivo. - MIDI dentro y fuera. - Edita y administra parches con el software suministrado para Windows 95/98 o Macintosh OS. - 160 parches de Zoom incorporados / 80 parches programables por el usuario. - Muestreador de frases de 25 segundos / función de reproducción de bloque de 12 segundos. Puede modificar la velocidad de sus muestras sin cambiar el tono. - Chasis resistente de metal diseñado específicamente para el uso en el escenario. - Pedal de expresión incorporado. - Pantalla LED grande y fácil de leer https://www.zoom.co.jp/products/guitar/gfx-8-guitar-effects-processor EL PRODUCTO SE ENCUENTRA EN PERFECTAS CONDICIONES A PESAR DE ESTAR DESCONTINUADO POR EL FABRICANTE SE VENDE PARA A ADQUIRIR NUEVO INSTRUMENTO PARA PROYECTO PERSONAL EL PRECIO PUEDE SER NEGOCIABLE SUJETO A ACUERDOS U OFERTAS QUE REALICEN LEA, CONSULTE Y REALICE SUS OFERTAS ANTES DE NEGOCIAR ESTA DEMÁS EXPLICAR LAS CAUSALES DE CALIFICAR NEGATIVO YA QUE SOY COMPRADOR ASIDUO DE LA PAGINA EN LAS MODALIDADES DE PAGO SON: BANCO DE VENEZUELA BANCO MERCANTIL BANCO PROVINCIAL MERCADO PAGO (BS - PAISAS - TRUMPS)
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Caracas (Distrito Capital)
QUE ES VIRTUALDJ 8 ES UN PROGRAMA DE MEZCLAS DE MÚSICA EN LOS FORMATOS DE AUDIO (MP3, WAV, OGG, AAC...) Y VÍDEO (AVI, MPEG, DIVX,...) MÁS EXTENDIDOS. CREADO POR LA EMPRESA FRANCESA ATOMIX PRODUCTIONS EN EL AÑO . SE MUESTRA COMO DOS PLATINAS (TOCADISCOS) ASOCIADOS A UNA MESA DE MEZCLAS CENTRAL. INCLUYE CONTROLES DE PITCH, ECUALIZACIÓN (ALTOS, MEDIOS, GRAVES), MUESTRAS GRÁFICAS DE LAS CANCIONES, GESTOR DE LISTAS DE REPRODUCCIÓN, EFECTOS DE AUDIO Y VÍDEO, SAMPLER. ES UN PROGRAMA NOVEDOSO Y ES UTILIZADO TANTO POR DJ'S PROFESIONALES COMO POR NOVATOS QUE DESEAN APRENDER O SIMPLEMENTE POR CURIOSIDAD Y ENTRETENIMIENTO. EL PROGRAMA SE PUEDE CONSEGUIR EN VERSIÓN DE PRUEBA (GRATUITA) CON TODAS LAS FUNCIONALIDADES DE LA VERSIÓN COMPLETA, PERO LIMITADA A 20 DÍAS DE USO. DISPONIBLE VIA DESCARGA EN LA PÁGINA WEB. LA VERSIÓN PRO (VIRTUAL DJ PROFESSIONAL) CUESTA ALREDEDOR DE 299 EUROS (COMPRA SEGURA POR INTERNET) Y 329 EUROS RECIBIR FÍSICAMENTE EL PRODUCTO. ACTUALMENTE EN ESPAÑA ESTÁ SIENDO PROMOVIDO POR EL DJ OFICIAL FONSI MARTINEZ MEDIANTE EL "TOUR VIRTUALDJ" UN ÉXITO EN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS POR TODO EL TERRITORIO NACIONAL CON LA COLABORACIÓN DE DISTINTOS PATROCINADORES Y VISITANDO LOS MEJORES CLUBS. ACTUALMENTE HAY DISPONIBLES PARA DESCARGAR ALGUNOS EFECTOS CREADOS POR ATOMIX PRODUCTIONS Y OTROS EXTERNOS A ÉSTA, PARA MEZCLAS, SKINS, SONIDOS, LOOPS, ENTRE OTROS QUE SON TOTALMENTE GRATUITOS. Virtual Dj Pro 8.0 Efectos, Skins, Samples, Plugins
Bs 200
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Caracas (Distrito Capital)
ANTES DE COMPRAR PREGUNTE MIS METODOS DE PAGO! QUE ES VIRTUALDJ 8 ES UN PROGRAMA DE MEZCLAS DE MÚSICA EN LOS FORMATOS DE AUDIO (MP3, WAV, OGG, AAC...) Y VÍDEO (AVI, MPEG, DIVX,...) MÁS EXTENDIDOS. CREADO POR LA EMPRESA FRANCESA ATOMIX PRODUCTIONS EN EL AÑO . SE MUESTRA COMO DOS PLATINAS (TOCADISCOS) ASOCIADOS A UNA MESA DE MEZCLAS CENTRAL. INCLUYE CONTROLES DE PITCH, ECUALIZACIÓN (ALTOS, MEDIOS, GRAVES), MUESTRAS GRÁFICAS DE LAS CANCIONES, GESTOR DE LISTAS DE REPRODUCCIÓN, EFECTOS DE AUDIO Y VÍDEO, SAMPLER. ES UN PROGRAMA NOVEDOSO Y ES UTILIZADO TANTO POR DJ'S PROFESIONALES COMO POR NOVATOS QUE DESEAN APRENDER O SIMPLEMENTE POR CURIOSIDAD Y ENTRETENIMIENTO. EL PROGRAMA SE PUEDE CONSEGUIR EN VERSIÓN DE PRUEBA (GRATUITA) CON TODAS LAS FUNCIONALIDADES DE LA VERSIÓN COMPLETA, PERO LIMITADA A 20 DÍAS DE USO. DISPONIBLE VIA DESCARGA EN LA PÁGINA WEB. LA VERSIÓN PRO (VIRTUAL DJ PROFESSIONAL) CUESTA ALREDEDOR DE 299 EUROS (COMPRA SEGURA POR INTERNET) Y 329 EUROS RECIBIR FÍSICAMENTE EL PRODUCTO. ACTUALMENTE EN ESPAÑA ESTÁ SIENDO PROMOVIDO POR EL DJ OFICIAL FONSI MARTINEZ MEDIANTE EL "TOUR VIRTUALDJ" UN ÉXITO EN LA REALIZACIÓN DE FIESTAS POR TODO EL TERRITORIO NACIONAL CON LA COLABORACIÓN DE DISTINTOS PATROCINADORES Y VISITANDO LOS MEJORES CLUBS. ACTUALMENTE HAY DISPONIBLES PARA DESCARGAR ALGUNOS EFECTOS CREADOS POR ATOMIX PRODUCTIONS Y OTROS EXTERNOS A ÉSTA, PARA MEZCLAS, SKINS, SONIDOS, LOOPS, ENTRE OTROS QUE SON TOTALMENTE GRATUITOS. Virtual Dj Pro 8.0 Efectos, Skins, Samples, Plugins
Bs 400
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El Hatillo (Miranda)
Equipado con el chip de DSP audio personalizado, AudioDNA2®, patentado por DigiTech®, el RP155 te ofrece una amplia selección de sonidos y efectos. En cuanto elijas un sonido o efecto de la biblioteca correspondiente, apreciarás la precisión de cada modelo y la interacción dinámica en cada sonido. Añade a todo lo anterior el soporte USB para grabación en computadora, un generador de bucles de frase y una caja de ritmos interna y tendrás el RP155: la llave para liberar todo tu potencial creativo. (US 50) Características: Looper de 20 segundos 83 amplificadores, gabinetes, stompboxes y efectos 23 tipos de amplificadores/acústicos 12 tipos de gabinete Reverbs Lexicon Librerías de 30 tonos y 30 efectos 100 presets (50 de fábrica, 50 usuario) Hasta 5 segundos de tiempo de delay Caja de ritmos de 60 patrones 2 x 2 USB audio streaming Edición USB a través de DigiTechX-Edit Afinador cromático incorporado Construcción durable die-cast Fuente de alimentación incluida
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Venezuela
NUEVO NUNCA USADO  La serie B2 de zoom hace la mejor historia con una resolución de 24 bits y una frecuencia de muestreo de 96 kHz garantizan el poder de procesamiento de señales a la par con los mejores dispositivos de montaje en rack. La dinámica, de gran alcance de la señal del bajo conserva su impacto completo, y el resultado es un sonido claro y potente que mantiene una presencia destacada también cuando se toca en un conjunto de banda. Especificaciones: Muestreo de 96 kHz pone de manifiesto el carácter del sonido original del bajo ZOOM original de 32 bits DSP ZFX-3 Gran amplificador de sonidos graves para cualquier situación Seis bandas de ecualización lineal o dos bandas ecualizador paramétrico ofrece una flexibilidad total Dos tipos de bajo sintetizador con diferentes filtros y formas de onda interna Amplificador de bajo y 13 diferentes opciones de modelado de caja de stomp 47 efectos de alta calidad implementada con 32-bits de procesamiento Las herramientas adecuadas para el trabajo - controles de edición con sensación analógica 40 listas para usar programas prefijados para el escenario y estudio Más rápido del mundo velocidad de cambio de parche: 8 ms Incorporado afinador cromático automático también es compatible con varias cadenas de bajo ZNR sigue jugando pausas muy tranquilo Pedal de expresión añade mayor versatilidad a su juego de guitarra XLR de salida permite la conexión directa a la Autoridad Palestina mezclador de trabajo de la etapa El puerto USB permite grabación de la computadora Pedal Multi Efectos Zoom Para Bajos B21u
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Venezuela
Negociable" Procesador de efectos para guitarra digitech gnx1 con forro Como nuevo Sonidos espectaculares Multi Efectos De Guitarra Gnx 1 Digitech Con Bolso!
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Venezuela
Excelente pedal de efectos. Mundialmente reconocido por su sonido gordo y característico. Excelente para tocar desde sonidos Hard Rock hasta Blues, jazz.. entre otros. No pierdas la oportunidad. En excelente estado incluye su caja original y manuales, pregunte antes de ofertar "NO ACEPTO CAMBIOS" Pedal De Efectos Para Guitarra Little Big Muff Pi
Bs 15.000
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García de Heria (Táchira)
excelente pedalera marca zoom g2.1u, en perfecto estado, posee su caja original, cd con programa para pc cubase le4 para la edicion de sonidos y efectos grabados, manual de usuario en varios idiomas. no posee daptador de voltaje
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Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 900.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, Audio Profesional y DJs, Iluminación y Efectos, Efectos de Luces.
Bs 900.000
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Barcelona (Anzoátegui)
Vendo Pedal de efectos! Ideal para esos amantes de la música y quieren avanzan en los ritmos y sonidos. Marca: Zoom Modelo: G1XN Su valor es de 35 Trumps negociable. Trabajamos con banco de Venezuela, Bancaribe y Bicentenario con la tasa del día. Has todas tus preguntas, se responderán a la brevedad posible. Recuerda que al darle click a comprar estas asumiendo un compromiso.
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Venezuela
Cómpralo a Bs. 149.482,26 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Zoom.
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Libertador-Aragua (Aragua)
APRENDE A USAR AUDIO PLUGINS (FX AUDIO PROCESOS) Siempre que se hace una grabación de una canción original o Cover ocurre la misma pregunta.... Siento que le falta algo al sonido ?... y pasas horas y horas intentando identificar que sera.?.. Ahora podrás aprender a corregir errores en el sonido de tus grabaciones sin dañar ni alterar el timbre de la calidad del audio. pues son metodos y tecnicas que usan ingenieros y técnicos de audio para conseguir altos niveles de calidad de audio digital y presentar sonidos muy limpios. estos entrenamientos pueden ser presenciales y a distancia acompañados de material de apoyo didáctico.. si estas interesado en mas informacion oferta sin compromiso y acordaremos tiempo y costos..
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San Antonio del Táchira (Táchira)
EL PEDAL COMPACTO MÁS POPULAR DE BOSS El pedal compacto MT-2 [Metal Zone ®] de BOSS Presenta circuitería de ganancia dual para lograr sonidos apretados con distorsión de amplificación de bulbos y gabinetes 4x12, con extensión en frecuencias medias y graves, así como sostenimiento prolongado, este efecto se ha vuelto el mas buscado y solicitado tanto por los musicos como por el publico en general que busca este sonido tipico de distorsión de boutique, que antes solo era alcanzable por unos cuantos privilegiados. EL ecualizador integrado de tres bandas con medios semi-parametritos lleva tu sonido al Extremo. AMIGO COMPRADOR DE MERCADO LIBRE: DADO QUE EL 100% DE LOS PRODUCTOS AQUI OFRECIDOS A LA VENTA, SON IMPORTADOS Y ADQUIRIDOS CON DIVISA EXTRANJERA, FAVOR LEER MUY BIEN ANTES DE COMPRAR Y ENTENDER QUE, PROBABLEMENTE LOS PRECIOS MOSTRADOS, NO SE ENCUENTRAN ACTUALIZADOS, PRODUCTO DE LA ESPIRAL INFLACIONARIA EXISTENTE EN EL PAIS. LE RECOMENDAMOS, ENCARECIDAMENTE, PREGUNTAR: A)SI HAY EXISTENCIA, Y B)COSTO ACTUAL DEL PRODUCTO TODO ESTO CON MIRAS A EVITAR PROBLEMAS POSTERIORES CON SU COMPRA Y CALIFICACIONES NEGATIVAS INNECESARIAS... FAVOR TOMAR EN CUENTA QUE EN EL COSTO FINAL OFRECIDO A UD, ESTA INCLUIDO LO SIGUIENTE: -NUESTRO COSTO ORIGINAL EN DIVISA FUERTE EXTRANJERA Y SU EQUIVALENCIA,SEGUN LOS INDICADORES ORDINARIOS. -EL FLETE DESDE EL ORIGEN HASTA NUESTRO CENTRO DE ACOPIO EN NORTEAMERICA -EL FLETE VIA COURIER MARITIMO O AEREO, PUERTA A PUERTA, DESDE NORTEAMERICA HASTA VALENCIA, VENEZUELA. -LA GANANCIA MINIMA JUSTA POR LA CUAL TODOS TRABAJAMOS PARA COMER... -COSTOS DE COMISIONES DE MERCADO LIBRE AUTOMATICAMENTE DESCONTADOS CON SU PAGO DE LA VENTA (RECIEN ACTUALIZADO). AQUELLAS COMPRAS, REALIZADAS DE MANERA DIRECTA Y NO CONSULTADAS PREVIAMENTE,PODRIAN SER CANCELADAS, DE MANERA AUTOMATICA POR NOSOTROS ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE MANTENER EN MAS DE 4000 PUBLICACIONES SIMULTANEAS, ESTA DISPARIDAD CAMBIARIA FUERA DE NUESTRO CONTROL. Nuestros Productos, son Nuevos o Usados, segun el caso, 100% funcionales y garantizados a 30 dias contra defectos de Manufactura. Nuevos o Usados de fabrica. Perfecto reemplazo. Importados. NUEVOS y USADOS, Sin detalles ni grietas ni roturas ni imperfecciones de ningun tipo (PERFECTOS) o USADOS segun se indique. Vea la descripcion en el titulo para su condicion NUEVA o USADA EN CASO DE COMPRAS POR MERCADO PAGO, EXIGIMOS CALIFICACION INMEDIATA DENTRO DE LAS PRIMERAS 24 HORAS DE RECIBIDO EL PRODUCTO, SO PENA DE CALIFICACION NEGATIVA PREVIA. OFRECEMOS GARANTIA A 30 DIAS QUE PROTEGE, SUFICIENTEMENTE A NUESTROS CLIENTES, PERO SOLO CONTRA DEFECTOS DE MANUFACTURA. NO CUBRIMOS PERDIDAS POR MAL MENEJO, INSTALACION, TRANSPORTE FALLIDO, HURTO,ROBO,ETC. EXIJA QUE SE ASEGURE SU ENVIO
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Libertador-Aragua (Aragua)
APRENDE A USAR AUDIO PLUGINS (FX AUDIO PROCESOS DIGITAL) Siempre que se hace una grabación de una canción original o Cover ocurre la misma pregunta.... Siento que le falta algo al sonido ?... y pasas horas y horas intentando identificar que sera.?.. Ahora podrás aprender a corregir errores en el sonido de tus grabaciones en minutos y sin dañar ni alterar el timbre ni la calidad del audio. pues son metodos y tecnicas que usan ingenieros y técnicos profesionales de audio para conseguir altos niveles de calidad y presentar sonidos muy limpios. estos entrenamientos son acompañados de material de apoyo didáctico.. si estas interesado haga sus preguntas.. y acordaremos tiempo y costos..
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San Felipe (Yaracuy)
KAOSS PAD KP3 Poderosa herramienta de sampling y efectos de ejecución al alcance de la mano. Simplemente tocando, golpeando o deslizando tu dedo encima de la superficie táctil, el nuevo  KP3  le permite controlar múltiples parámetros de efectos y manipular samples en tiempo real. En el escenario, o en el estudio, Estos gestos y movimientos pueden convertirse en poderosos y expresivos elementos de interpretación. Más que un procesador, el  KP3  es un instrumento completo permitiendo administrar, cargar y reproducir samples; sampleo a tiempo real; y añadir procesamiento dinámico a cualquier señal de audio o a los propios samples. La tecnología de Korg del  KAOSS  ha sido acogida con pasión por DJs, músicos y productores por igual. Ningún otro interfaz es tan intuitivo, inmediato o sencillamente divertido de usar. La última encarnación del KAOSS ha sido completamente revisada para realzar su creatividad, con avances significativos en cada área. Nuevos algoritmos de efectos, sonidos de sinte derivados de nuestro motor  RADIAS, más y mejor Sampling mas conectividad a un ordenador, todo debido al hecho de que el  KP3  es un instrumento  KAOSS  completamente nuevo. Un nuevo sistema de iluminación en los pads incluye 64 LEDs individuales debajo de la superficie táctil, proporcionando indicaciones visuales del programa en curso, posición de detención etc.- puede incluso desplazar un mensaje a través de la superficie táctil. I Sampling superior Hay cuatro botones Sample Bank en el panel frontal que le permiten crear, reproducir y salvar samples de loop o individuales al vuelo. Todos los samples son grabados usando convertidores 24-bit de alta resolución, y son guardados en formato  16-bit/48kHz  .Los samples pueden ser guardados en una tarjeta SD (Secure Digital) o transferida a un ordenador vía USB. Con entradas de micro y línea, el  KP3  le permite registrar samples de una amplia variedad de recursos. El sistema de sampling del  KP3  piensa y habla el lenguaje de la música, escondiendo la increíble tecnología bajo la superficie. Cuando crea samples con puntos de loop, por ejemplo, la longitud del sonido es ajustado en término de compases, no segundos. Puede generalmente ajustar la longitud del sample hasta un máximo de 16 compases (tiempos extremadamente lentos capturan un número menor de compases). Cuando el sampleo ha finalizado, el sample inmediatamente empezará a tocar en sincronía con la fuente de sonido. Mientras el sample es reproducido, puede ajustar el tiempo de comienzo del sample para un fino ajuste con el tiempo original, o para conseguir reproducción con estiramiento de tiempo. La función Time-Slicing corta un sample en partes separadas. Puede usar los botones de Program Memory para activar o desactivar esos cortes en tiempo real, creando nuevos patrones rítmicos del sample original como parte de su interpretación. Sampleo y efectos están totalmente integrados en el  KP3, así que puede samplear a través de los efectos, incluso re-samplear la salida para crear poderosos, samples con múltiples elementos.   Manténgase en sincronía El tiempo es un elemento integral del  KP3. El tiempo de sampling está ajustando en términos de tiempo, y muchos efectos están basados en él. Todas las funciones relativas al tiempo tienen una precisión de.1 (un décimo) de un BPM para ajustar más precisamente con dispositivos externos. Para mantener todo sincronizado, el  KP3  incorpora detección automática del tiempo de la entrada de audio; entrada de Tap-Tempo, así como ajuste manual del tiempo. El  KP3  también puede enviar y recibir información de tiempo via MIDI clock. Esta versatilidad extra permite al  KP3  detectar información BPM de un plato y proporcionar MIDI clock a otros dispositivos, manteniéndolos a todos en sincronía.   Tome el control El KP3 también es un controlador MIDI, mandando 3 tipos distintos de mensaje de controlador desde el panel táctil, y mensajes adicionales desde el deslizador. Los botones de Sample Bank envian y reciben mensajes de nota. Comandos de cambio de programa e información de reloj también pueden ser mandados o recibidos. La inclusión de MIDI IN y MIDI OUT permite grabar y reproducir por un secuenciador externo o programa software incluso los más atrevidos y complejos movimientos en el  KP3.   Parte del equipo Una conexión USB permite al  KP3  compartir datos de sonido con un ordenador. Un programa de edición/librería está incluido para que pueda construir librerías de samples, y editarlas usando su propio ordenador. El software también permite cargar ficheros WAV y AIFF en el  KP3, e incluye corrección de tono para samples no creados a 48 kHz. Este software gráfico es de mucho valor no solo para editar los samples, si no también para crear, editar y salvar programas y datos globales. Las entradas y salidas estereo pueden ser ajustadas en el  KP3  para sonar en línea con un sistema de amplificación, o conectados al lazo de efectos de un mezclador de audio.   Efectos: Filtros (Paso-bajo / Paso-alto / Paso-banda / 72dB/oct. y Paso-bajo) Aislado & Distorsión Filtro de voz Flanger EQ 8 bandas Transposición de tono Modulación rota Phaser Modulación en anillo & Filtro paso-alto Decimator Compresor de graves Auto-Panorama Cortador de loops Delay (Ping-Pong, Multi-tap, Reverso & filtro paso-alto) Eco de cinta Reverb Reverb de puerta Grain Shifter Looper de vinilo Looper Reverso / Hacia delante Control de mezcla entre 4 bancos de samples Pad Batería 1 / 2 Bajo de señal diente de sierra Sintetizador de ruido & Looper Vocoder Vocoder M7 Korg Kaoss Pad 3
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Venezuela
bsf. Características Una colección de voces de alta calidad El MOTIF XF dispone de una gran variedad de voces de instrumentos que incluyen piano, pianos eléctricos, cuerdas, instrumentos de viento, sonidos orquestales, guitarras, bajos y baterías, así como una amplia gama de sonidos de sintetizador modernos y vintage. Cabe destacar las detalladas recreaciones digitales de dos pianos de cola Yamaha (un CFIII de 9 pulgadas y un S6 de 7 pulgadas) que sólo un fabricante de pianos acústicos es capaz de lograr. La reproducción de los detalles más insignificantes genera unas voces exquisitamente manufacturadas que satisfarán incluso a los intérpretes más exigentes. Se han añadido nuevas formas de onda al MOTIF XF, el cual contiene ahora hasta 741 MB en formas de onda. Empezando con el piano S6, las 136 nuevas voces incluyen sonidos de teclado como los de los clavinets y los órganos, así como una vasta gama de nuevos sonidos que van de los orquestales al hip-hop. Esta extensa memoria de ondas interna convierte al MOTIF XF en la estación de trabajo basada en teclado más versátil del mercado y lista para usarse. Hasta un total de 2 GB de contenido adicional están disponibles en módulos de expansión de memoria flash Módulo de expansión de memoria flash Dos ranuras para tarjetas flash permiten utilizar dos tarjetas flash exclusivas de Yamaha, la de 512 MB y la de 1 GB. Con dos tarjetas de 1 GB instaladas, dispondrás de un total de 2 GB de memoria flash. Puesto que se trata de memoria flash con reescritura, una vez que se carga una muestra, ésta permanecerá siempre en el MOTIF hasta que decidas sustituirla por otra cosa. Las muestras pueden pertenecer a las nuevas librerías de voces del MOTIF o bien puedes usar las tuyas propias (las voces de fondo de tu último álbum que tienes que llevar a tus actuaciones en directo, tu sonido VST favorito convertido previamente al formato de MOTIF o incluso el ruido de tu cafetera que sabes que podría sustituir al de la caja de tu batería). No importa dónde obtengas tus muestras, ya que ahora puedes aprovechar al máximo hasta 2 GB en muestras personalizadas. Imagina el poder del MOTIF XS totalmente personalizado, con 3 GB en sonidos (internos, RAM y flash), disponibles al instante y al alcance de tu mano en todo momento. Una serie de librerías de muestras y voces de terceros específicas para el MOTIF XF pueden adquirirse en MOTIFATOR.com. Por otra parte, Yamaha ha creado su propia librería de voces de muestras "Inspiración al instante" con un total de 400 MB que cabe descargar en www.inspirationinaflash.com y en easysounds.de Un motor de sonidos que aumenta la expresividad de los sonidos de los instrumentos El generador de sonidos que el MOTIF XF ha heredado del MOTIF XS hace posible la estructura de 8 elementos por voz. En combinación con la característica XA (articulación extendida) de Yamaha, esta estructura de 8 elementos permite obtener instrumentos acústicos extremadamente precisos, incluyendo expresivas articulaciones que hasta el momento han sido difíciles de recrear en instrumentos electrónicos. Por ejemplo, cabe recrear el legato natural de los instrumentos de viento, los sonidos de liberación de tecla de los pianos y otros instrumentos, así como los armónicos y los deslizamientos sobre el mástil de una guitarra o las distintas articulaciones de los instrumentos de cuerda (por ejemplo, el spiccato, el trémolo y el pizzicato). Los botones AF1 y AF2 situados en el panel frontal facilita el control de voces con múltiples articulaciones. En el caso de los sonidos de sintetizador, los 18 tipos de filtros distintos, las avanzadas envolventes de 6 etapas que abordan la altura, el filtro y la amplitud, así como la característica exclusiva Wave Cycle y las configuraciones de control con modulación asignable convierten al MOTIF en la estación de trabajo capaz de reproducir cualquier sonido de sintetizador, desde el más moderno al más vintage. El generador de sonidos también permite utilizar pedales de media sordina como el foot pedal FC3 que se adquiere por separado. Si utilizas el pedal de media sordina con el efecto de resonancia de sordina, podrás obtener un sonido de piano más rico y realista que simula la caja de resonancia de un piano de cola y responde de forma natural a las sofisticadas técnicas aplicadas al uso del pedal. Efectos VCM que reproducen los sonidos únicos, naturales y cálidos de los instrumentos vintage La tecnología VCM (modelado virtual de circuitos) exclusiva de Yamaha simula los efectos de los ecualizadores, compresores y phasers vintage en el nivel de los propios circuitos. Esto ha permitido a Yamaha aumentar la calidad de los instrumentos del MOTIF, modelando desde la “textura” de los compresores analógicos vintage, los ecualizadores y los stomp boxes hasta los transistores y resistores de los componentes. El MOTIF XF te ofrece al instante efectos de alta calidad disponibles en nuestras mesas de grabación digitales estándar. Asimismo, el MOTIF XF incluye efectos de vocoder. Si conectas un micrófono a la entrada A/D del MOTIF, podrás aplicar efectos a tu voz o usar tu propia voz para crear armonías. El MOTIF XF también incluye el premiado reverb "REV-X", también disponible en el SPX. Teclados de alta calidad que permiten realizar interpretaciones de alto nivel Teclado con sistema BH (martillo balanceado) El MOTIF XF6 y el XF7 usan teclados FSX de alta calidad con 61 y 76 teclas, respectivamente. El MOTIF XF8 utiliza un teclado con sistema BH (martillo balanceado) con 88 teclas. El teclado FSX emplea un nuevo mecanismo con un toque suave, con excelente respuesta y cómodo a la hora de interpretar. Resulta fácil tocar pasajes rápidos, incluyendo glissandos y trinos. También merece la pena destacar lo silenciosas que son las teclas. El teclado con sistema de martillo balanceado posee el know-how y la tecnología que Yamaha ha desarrollado durante la fabricación de pianos de gran cola de concierto y pianos para escenario. Para crear un teclado con un toque de piano que siguiera resultando cómodo con cualquier sonido, empleamos teclas con el sistema de martillo graduado, muy popular entre los pianos eléctricos, y lo ajustamos para usarlo con un sintetizador: balanceamos las teclas para que tuvieran el mismo peso y efectuamos ajustes para que el sintetizador tuviera el efecto de postpulsación y otras características. Si bien ofrecemos el toque real de un piano de cola, también hemos logrado un toque que se adapta perfectamente al de muchísimos sonidos de sintetizador. Rico arpegiador con más de patrones que multiplican la expresión del sonido Puedes usar el arpegiador para tocar frases instrumentales únicas. Colocando las partes en capas, podrás dar forma rápidamente a tus ideas compositivas. El MOTIF XF ofrece excelente calidad y cantidad en materia de arpegios. Además de los típicos patrones de arpegios, el MOTIF XF incluye simulaciones de instrumentos acústicos al combinar arpegios y MegaVoces de teclado (ejemplo: vídeo), así como arpegios en los que los parámetros de sintetizador, como la panoramización y los filtros, se modulan con el reloj MIDI. El MOTIF XF agrega a la extensa librería de arpegios del MOTIF XS unos arpegios de sintetizador, batería, percusión y arpegios finales, alcanzando un total de tipos de arpegios. Modo de interpretación que hace posible la expresión instantánea de tus ideas En el modo de interpretación, resulta posible colocar en capas hasta cuatro voces distintas, dividiendo el teclado el 4 zonas con diferentes rangos de teclado y ventanas de intensidad. Asimismo, puedes crear tu música rápidamente usando el arpegiador en diferentes voces. El motor de arpegios interactivo en tiempo real del MOTIF XF reproduce 4 arpegios simultáneamente, variando entre 5 patrones de arpegio distintos en tiempo real. Resulta increíblemente interactivo musicalmente y muchos arpegios incluyen inteligencia armónica para crear distintas frases, dependiendo de los acordes tocados en el teclado. Gracias a la función de grabación directa de interpretaciones, que permite grabar interpretaciones en tiempo real para enriquecer canciones y patrones, puedes capturar rápidamente tus ideas musicales creadas con las interpretaciones del MOTIF y añadirlas a una canción o patrón para su posterior edición y perfeccionamiento. Función de búsqueda de categorías (Category Search), que ofrece acceso instantáneo a tus sonidos preferidos Puedes usar la función de búsqueda de categorías para seleccionar rápida y fácilmente las voces o interpretaciones en el gigantesco "arsenal" de sonidos del MOTIF XF. Todas las voces del MOTIF se clasifican según el tipo de instrumento y existen incluso subcategorías. Por esta razón, resulta fácil seleccionar sonidos mediante la herramienta de búsqueda de categorías (Category Search), elegir la categoría "cuerdas", la subcategoría "ensamble" y luego escuchar todas las voces para ensamble de cuerdas disponibles en el sistema. Incluso las librerías de otros fabricantes aparecen clasificadas según este elegante sistema de base de datos. La función de búsqueda de categorías está siempre disponible para seleccionar voces, de modo que si buscas el sonido preciso para una canción, accede a esta herramientas y encuentra fácilmente el timbre que deseas para tu mezcla. En el modo de interpretación, las interpretaciones están clasificadas según el género musical, así que puedes elegir rápidamente el tipo de interpretación que mejor se adapte a cada momento de inspiración. La función Favoritos te permite etiquetar tus voces e interpretaciones favoritas para facilitar aún más su acceso. Muestreo mejorado gracias a la memoria SD-RAM interna de 128 MB Puedes procesar tus muestras grabadas en cuestión de minutos El MOTIF XF cuenta con 128MB de memoria interna SD-RAM. Esto significa que puedes muestrear audio externo sin tener que instalar memoria adquirida por separado. Si utilizas la función de muestreo, podrás cargar librerías de voces de muestra, importar archivos WAV o añadir voces, guitarras y otros instrumentos acústicos a tus secuencias creadas en el MOTIF. Puedes conectar un micrófono a la entrada A/D y muestrear voces. Además, si seleccionas la función de recorte durante el muestreo, el audio grabado seguirá el beat de forma sincronizada incluso cuando cambies el tempo de tus canciones y patrones. Puedes procesar tus muestras grabadas en detalle para obtener justo el sonido que necesitas usando la interfaz de usuario de de rediseño y edición de muestras. Funciones del secuenciador de muestras incorporado que aportan una integración avanzada de audio y MIDI Secuenciador de muestras incorporado El MOTIF XF incluye un secuenciador de muestras incorporado que permite combinar muestras MIDI y de audio (disparadas por eventos MIDI) para poder crear canciones completas que incluyan voces, guitarras e instrumentos acústicos, todo dentro del MOTIF XF. Teniendo en cuenta que el MOTIF XF dispone de 128 MB de memoria RAM interna para las muestras, puedes aprovechar esta ventaja sin tener que comprar memoria externa. El secuenciador del XF también permite trabajar de la manera deseada, ya que incluye dos modos distintos de secuencia. Dispones de un secuenciador de canciones con aspecto de magnetofón lineal y 16 pistas para grabar y pinchar como el que suelen tener las interfaces DAW estilo magnetofón. Asimismo, incluye un secuenciador de patrones de 16 pistas que permite trabajar en loops y construir secciones de tus canciones (estrofa, estribillo, puente, etc.) y unir las distintas partes de la canción para crear estructuras completas. Por otra parte, puedes cambiar de pantalla entre tu canción y los distintos modos de patrones, según tus necesidades. Con el software incluido Cubase AI incluso puedes importar canciones terminadas directamente en Cubase, incluyendo todas las muestras de audio para su posterior edición y masterización. El control remoto y el editor facilitan la integración con la estación de trabajo digital Ediciones de voces desde tu ordenador mediante el uso de MOTIF XF Editor Funciones tales como el control remoto (que te permite controlar desde el MOTIF los parámetros de una aplicación de estación de trabajo digital instalada en un ordenador), distintas plantillas de estación de trabajo digital y sencillas funciones de configuración facilitan el uso del MOTIF XF. La integración entre el MOTIF XF y Cubase Serie 5 de Steinberg resulta particularmente idónea. El Editor del MOTIF XF permite realizar sutiles modificaciones en las voces desde el ordenador mientras visualizas la edición en pantalla. Teniendo en cuenta que la comunicación entre el MOTIF y el editor es bidireccional, tanto si mueves los botones en el MOTIF como si cambias los parámetros con el ratón en el editor, dichos parámetros están perfectamente sincronizados entre ambos sistemas. Cubase 5 (incluyendo la versión AI) puede usarse con un editor VST3, que permite emplear el MOTIF como sintetizador VST en software. Si instalas la tarjeta de expansión opcional FW16E FireWire, podrás grabar 16 pistas de datos de audio en el software de estación de trabajo digital a través de la interfaz de audio. Una vez que instales los drivers necesarios (driver AI, extensiones para estación de trabajo digital de Steinberg), conecta el MOTIF XF a un ordenador, utilizando un cable IEEE e inicia el programa Cubase AI. Este programa identifica la entrada/salida de audio del MOTIF XF y las fuentes multisonido inmediatamente, y todo lo que tienes que hacer para empezar a trabajar es seleccionar una plantilla de proyecto para el MOTIF XF. Cubase AI, una aplicación para estaciones de trabajo digital de Steinberg Cubase AI incluido El MOTIF XF incorpora una versión de Cubase especial para Yamaha, el software de audio digital de prestigio mundial. Cubase AI cuenta con el mismo motor que Cubase 5, pero ha sido modificado para integrarse de un modo más eficaz con el MOTIF. Para obtener más información, consulta la página http://www.steinberg.net/en/products/partner_products/steinberg_yamaha/cubaseai5.html Interfaz de usuario mejorada Una interfaz de usuario mejorada con muchas funciones solicitadas por los usuarios como Tap Tempo, edición de baterías en modo de mezcla y mapeo automático de muestras*, junto con la personalización de la interfaz para cambiar el color y la ubicación de las pantallas clave. * Estará disponible para el MOTIF XF en la siguiente actualización del sistema operativo (V1.10). HAGA CUALQUIER PREGUNTA QUE CON GUSTO SE LE RESPONDERA. SOLO OFERTE SI ESTA SEGURO DE LA COMPRA. DEPOSITO, TRANSFERENCIA.  ENVIO POR MRW O ZOOM. SOLO PERSONAS INTERESADAS. CERO CURIOSOS. Yamaha Motif Xf 88 Nuevo Con Estuche Gator Duro.
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También lo tengo para MAC OSX  ***** EL SAMPLER MÁS POTENTE DEL MUNDO Una vez más, NATIVE INSTRUMENTS eleva el listón con KONTAKT 5: la última versión del sampler líder de la industria. KONTAKT 5 da un valiente paso hacia adelante con 37 nuevos filtros, cuatro nuevos efectos de estudio, una forma actualizada de desplegar el tiempo, un nuevo sistema de bus de instrumentos, y mucho más. Como podrás ver en el nuevo STUDIO DRUMMER, por ejemplo, se trata de una actualización muy profunda de la plataforma KONTAKT que nos permite —y a ti — crear instrumentos todavía mejores y sonidos más potentes y expresivos.   PROFUNDA CAPACIDAD DE MODIFICACIÓN Tocar instrumentos muy receptivos es una cosa: modificar, editar y crear instrumentos, otra: KONTAKT 5 te ofrece las dos cosas. Con una interfaz detallada pero a la vez muy sencilla, podrás editar fácilmente, hacer loop, cortar y ampliar el tiempo de los sonidos, cambiar el tono en tiempo real o sincronizar el tiempo con el potente Wave Editor. Los 64 efectos integrados componen todo un juego de herramientas de diseño sonoro universal, convertido en realidad por el potente motor de sonidos KONTAKT 5, compatible con un sonido ambiente total. Para conseguir una edición más profunda, vé más allá y dibuja tus propias curvas personalizadas directamente en la forma de onda del sample. También puedes utilizar secuenciadores graduales, ondas flexibles y los nuevos filtros y efectos para guiar tus sonidos a lugares totalmente nuevos.   NUEVAS FUNCIONES EN KONTAKT 5 En comparación con KONTAKT 4   KONTAKT 5 ofrece una serie de mejoras a gran escala que amplían la potencia creativa del sampler estándar de la industria más que nunca.   NUEVOS EFECTOS PROFESIONALES SOLID G-EQ* Una verdadera reinterpretación de un efecto de estudio clásico: un ecualización único, limpio y musical de 4 bandas intercambiable para pasar de las bandas bajas a las altas, más dos bandas medias totalmente paramétricas. SOLID BUS COMP* También disponible como producto independiente por derecho propio, esta reproducción virtual de un compresor legendario añade presencia y funciona sin enturbiar el detalle. Aunque tradicionalmente se ha utilizado para «juntar y pegar», ¡no sirve solo para la compresión de buses! TRANSIENT MASTER* Otro efecto de nivel superior, también disponible por separado: TRANSIENT MASTER es una herramienta increíblemente musical y versátil para para redimensionar cualquier tipo de sonido de percusión. Haz que un sonido golpee más fuerte o acorta la cola de resonancia de un sonido que sea demasiado largo. Acerca los instrumentos al centro de la mezcla o suaviza su agudeza. TAPE SATURATOR Simulando la compresión natural y armónica de la cinta analógica, TAPE SATURATOR añade un agradable calor a tus sonidos. Si se le fuerza un poco, proporciona un extra suave y orgánico. * Estos efectos de la liga profesional están también disponibles como productos individuales por separado, pero ya los tienes todos aquí, incluidos en KONTAKT 5.   37 NUEVOS FILTROS KONTAKT 5 amplía tu paleta creativa de diseño de sonidos con 37 nuevos filtros de gran calidad, desarrollados por el maestro creativo que se esconde detrás de MASSIVE. El rango cubre todo el espectro, desde clásicos filtros bajos de estado variable a avanzados filtros de formantes, y nueve de las novedades implantan la rompedora tecnología de resonancia adaptativa. Estos filtros «AR» gestionan automáticamente los picos de resonancia —como un limitador inteligente dentro del instrumento— para evitar estridencias repentinas, subidas de volumen desagradables o distorsiones indeseables.   MODOS DE SAMPLING VINTAGE KONTAKT 5 ofrece modos de sample vintages, directamente llegados de la escuela de creación de ritmos MPC. Recrean el sonido y la sensación única de los MPC60 y SP, y son lo suficientemente auténticos como para hacer que caiga una lagrimita de los ojos de los más veteranos de todo el mundo. El algoritmo utilizado proviene de MASCHINE.   AMPLIACIÓN DE TIEMPO AVANZADA Un añadido importante del KONTAKT 5 es el nuevo algoritmo Time Machine Pro*, que permite una ampliación del tiempo de mucha calidad —especialmente adecuada para el material melódico y tonal. Utiliza Time Machine Pro para una fidelidad del sonido completa y cambios temporales imperceptibles con todo el contenido armónico intacto.   * Algoritmo desarrollado por zPlane para Native Instruments.   FUNCIONES PARA CREADORES SISTEMA DE BUS DE 16 CANALES El nuevo sistema de bus de 16 introduce muchas opciones de enrutamiento con efectos integrados de inserción y envío. Es una herramienta potente para crear cadenas de efectos detalladas dentro de un instrumento. Por ejemplo, cuando estés creando un juego de percusión, puedes querer utilizar efectos totalmente diferentes en los timbales y en la caja, y aun así enviar todo el juego a una canal maestro estéreo. Ahora podrás hacerlo. COMPATIBILIDAD DE ARCHIVOS MIDI KONTAKT 5 tiene un nueva función en el Kontakt Script Processor: el reproductor de archivos MIDI. Útil para crear instrumentos que pueden reproducir patrones, loops y ritmos que nada tengan que ver con notas sueltas. Tal y como se utiliza en la librería de ritmos de STUDIO DRUMMER, con más de golpes exclusivos, y con patrones MIDI listos para la producción. Native Instruments Kontakt 5.2.1 Para Windows
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Maracaibo (Zulia)
Ableton Push es un instrumento para la creación de canciones que ofrece control manual de la melodía y la armonía, ritmos, sonidos y estructura de la canción. En el estudio, empuje le permite generar rápidamente los clips que pueblan la vista Session de Live mientras trabaja en su totalidad desde el hardware. En el escenario, Empuje sirve como un controlador de clip de lanzamiento potente. Controles de empuje se dividen en un número de secciones, como se muestra en el siguiente diagrama. Descripción general de los controles de empuje. Gran parte de la conducta de empuje depende de qué modo se encuentra, así como en la que se selecciona el tipo de pista. Para ayudarle a aprender cómo trabajar con Push, este capítulo le guiará a través de algunos de los flujos de trabajo fundamentales, y luego proporcionará una referencia de todos los controles de empuje. También hay una serie de videos que le ayudarán a empezar con Push. Estos están disponibles en https://www.ableton.com/learn-push/ 27.1 Configuración Configuración del hardware Push es mayormente automático. Mientras se está ejecutando en vivo, empuje se detectará de forma automática tan pronto como se conecta a un puerto USB de su ordenador. Después de la conexión, de empuje se puede utilizar de inmediato. No es necesario instalar drivers y empuje no necesita ser configurado manualmente en Preferencias de audio / MIDI de Live. 27.2 Buscar y carga de sonidos Usted puede navegar y carga de sonidos directamente de Push, sin necesidad de utilizar el navegador de Live. Esto se hace en el modo de exploración de Push. Pulse el botón Examinar de empuje: El botón Examinar. Explorar modo, la pantalla muestra todos sus sonidos y efectos disponibles, así como las poblaciones de la sección Lugares de navegador de Live (ver 5.1.1). La pantalla se divide en columnas. La columna de la izquierda muestra ya sea el tipo específico de dispositivo que está siendo navegado o la etiqueta Lugares. Cada columna de la derecha muestra la siguiente subcarpeta (si existe alguno). Use los botones de entrada y salida para desplazar la pantalla hacia la derecha o hacia la izquierda, lo que le permite navegar por los niveles más profundos de las subcarpetas o ver un mayor número de presets en la pantalla. Botones de entrada y salida. Navegue accede mediante el botón de control de selección (la primera fila debajo de la pantalla) en cada columna. Navegar por una carpeta con el botón de control del Estado para cada nivel (la segunda fila debajo de la pantalla). Para cargar un preset dispositivo, pulse el botón verde de la derecha. Para cargar el preset por defecto del dispositivo seleccionado, pulse el botón verde de la izquierda. Cargando Dispositivos o presets de dispositivo en modo de exploración. Puede desplazarse rápidamente a través de las carpetas y subcarpetas a través de los codificadores. Presionando Shift mientras pulsa los botones arriba o abajo se moverá por toda la página. Después de pulsar un botón o dispositivo de carga preestablecido, el botón se iluminará de color ámbar. Esto indica que la entrada seleccionada actualmente es cargado; Si se desplaza a una entrada diferente, el botón se iluminará en verde de nuevo. Consejo: presionando un botón de carga ámbar se cargará la próxima entrada en la lista, lo que le permite probar rápidamente presets o dispositivos. Lo que se ve cuando se encuentra en modo de exploración depende del dispositivo que se seleccionó por última vez. Si usted estaba trabajando con un instrumento, modo de exploración le mostrará los instrumentos de reemplazo. Si usted estaba trabajando con un efecto, podrás ver los efectos. Las carpetas son accesibles solamente Push si contienen elementos que se pueden cargar en cualquier momento en particular. Por ejemplo, la etiqueta de las muestras (así como cualquiera de sus propias carpetas en sitios que sólo contienen muestras) no serán visibles a menos que usted está navegando desde una sola almohadilla en un Drum Rack (ver Reproducción y Programación Beats Para crear ritmos usando Push, primero hacen Modo Nota seguro está activado. El botón de modo Nota. A continuación, utilice Modo Visualizar para cargar uno de los presets de Drum Rack de la biblioteca de Live. Cuando se trabaja con una pista MIDI que contenga un Drum Rack, cuadrícula 8x8 almohadilla de empuje se configura automáticamente en tres secciones, que le permite jugar de forma simultánea, secuencia de pasos y ajustar la duración de su clip. La cuadrícula del cojín cuando se trabaja con los tambores Los 16 pads Drum Rack se disponen, como Drum Rack de Live, en la disposición 4x4 clásico, lo que permite en tiempo real de juego. Los colores del cojín Drum Rack indican lo siguiente: De color amarillo brillante - este cojín contiene un sonido. Dull amarillo - este cojín está vacía. Verde - este cojín es que se está reproduciendo. Azul oscuro - se selecciona esta almohadilla. Azul claro - este cojín se solista. Orange-este pad se silencia. Cuando se trabaja con Bastidores de tambor que contienen un mayor número de pastillas, tiras toque uso de Empuje o las teclas de octava arriba y octava hacia abajo para desplazarse hacia arriba / abajo por 16 pads. Sostenga Shift mientras utiliza la tira táctil o las teclas de octava para moverse por las filas individuales. Octave botones arriba / abajo. Beats Paso de secuenciación Al tocar un pad también permite que para la secuenciación de paso. (Sugerencia: para seleccionar una almohadilla sin jugar, presione y mantenga presionado el botón Seleccionar mientras golpea una almohadilla.) Botón de selección. Para grabar notas con el secuenciador por pasos, pulse en las almohadillas en los controles de paso del secuenciador para colocar las notas en el clip donde quieras. El clip comenzará a reproducirse en cuanto se toca un paso. De forma predeterminada, cada pad secuenciador por pasos corresponde a una nota 16, pero usted puede cambiar el tamaño de paso a través de los botones de la sección Escena / Cuadrícula. Botones Escena / cuadrícula. A medida que el clip se reproduce, el paso que se está reproduciendo se indica con la almohadilla verde se mueve en la sección de secuenciador por pasos. (Cuando está activado Record, la plataforma de movimiento será de color rojo.) Al tocar un paso que ya cuenta con una nota borrará esa nota. Pulse y mantenga pulsado el botón de silencio mientras golpea un paso para desactivarlo sin eliminarla. Pulse y mantenga pulsado los botones Mute o Solo mientras golpea un pad para silenciar o solo de ese sonido, respectivamente. Botones Mute y Solo. También puede ajustar la velocidad y la micro-sincronización de las notas individuales, tal como se describe en la sección sobre la automatización de secuenciación paso (véase ). Para eliminar todas las notas de un pad, mantenga pulsada la tecla Delete mientras golpea el pad. (Nota: esto sólo se eliminarán las notas que están dentro del bucle de corriente.) Eliminar Button. Grabación en tiempo real Patrones de batería también se pueden grabar en tiempo real al jugar las almohadillas Drum Rack. Siga estos pasos para grabar en tiempo real: Si desea grabar con una pista de clic, presionar el botón del metrónomo para permitir en vivo de una función de clic Botón del metrónomo. A continuación, pulse el botón de grabación para comenzar la grabación Botón Grabar. Ahora las almohadillas Drum Rack que juegas se grabarán en el clip. Al pulsar de nuevo Record detendrá la grabación, pero continuará la reproducción del clip. Al pulsar Record por tercera vez permitirá a modo de doblaje, que le permite grabar en el clip mientras se reproduce. Prensas posteriores continúan para alternar entre la reproducción y el doblaje. Pulsando Nueva detiene la reproducción del clip seleccionado actualmente y se prepara en vivo para grabar un nuevo clip en la pista seleccionada. Esto le permite practicar antes de grabar una nueva idea. De forma predeterminada, al pulsar Nuevo también duplica todos los clips que se están reproduciendo en otras pistas a una nueva escena y continúa jugando de nuevo sin problemas. Este comportamiento se puede modificar cambiando el modo de flujo de trabajo en las preferencias de los usuarios de empuje (véase ) Nuevo Botón. Longitud fija de grabación Pulse el botón de longitud fija para ajustar el tamaño de los nuevos clips a una longitud predeterminada. Longitud fija Button. Mantenga pulsado el botón de longitud fija para establecer la duración de la grabación. De longitud fija Opciones de grabación. Cuando Longitud fija está desactivado, nuevos clips continuará grabando hasta que presione el Registro, Nuevo o PLAY / STOP botones. Sugerencia: permitir longitud fija durante la grabación cambiará de grabación fuera de bucle y los últimos compases de la pinza, en función del ajuste de longitud fija. Adición de una pista pone empuje en modo Visualizar, para que pueda cargar de inmediato un instrumento. Después de cargar su instrumento, haga Modo Nota seguro está activado. Cuando se trabaja con una pista MIDI que contenga un instrumento, cuadrícula 8x8 almohadilla de empuje se configura automáticamente para tocar notas. De forma predeterminada, cada nota en la parrilla está en la tonalidad de Do mayor. La almohadilla de la parte inferior izquierda juega C1 (aunque se puede cambiar la octava con los botones Arriba y Abajo Octave). Moverse hacia arriba, cada pad es una cuarta más alta. Mover a la derecha, cada pad es la siguiente nota en la escala de Do mayor. Juega una escala importante al jugar los primeros tres almohadillas en la primera fila, a continuación, los primeros tres almohadillas en la siguiente fila hacia arriba. Continúe hasta llegar a la siguiente C: C Escala Mayor. Los colores almohadillas ayudan a mantenerse orientado a medida que juega: Azul - esta nota es la nota fundamental de la clave (C) White - esta nota es en la escala, pero no es la raíz. Verde - la nota que se está reproduciendo (otras pastillas también pondrá verde si juegan la misma nota.) Rojo - la nota que se está reproduciendo cuando se graba. Para reproducir tríadas, pruebe la siguiente forma en cualquier lugar de la red: C acorde mayor. El jugar en otras teclas Presione el botón Escalas de empuje para cambiar la clave y / o la escala seleccionada. Escalas Button. El uso de la pantalla y los botones de control de selección y el Estado, puede cambiar la clave desempeñado por la rejilla de la almohadilla. La clave seleccionada en ese momento está marcado con una flecha en la pantalla: Por defecto, las almohadillas y las opciones de selección de escala indican las escalas mayores. Usted puede cambiar a una variedad de otros tipos de escala utilizando el primer codificador, o los dos botones debajo de la pantalla de la extrema izquierda. El tipo de escala seleccionado también está marcado con una flecha. Clave y selección de escala. Además de cambiar la clave, también puede cambiar el diseño de la red utilizando los dos botones en el extremo derecho. Fijo S / N: Cuando Fijo modo está activado, las notas de la parrilla almohadilla permanecen en la misma posición cuando usted cambia las teclas; la almohadilla de abajo a la izquierda siempre será jugar C (excepto en las teclas que no contienen una C, en cuyo caso la almohadilla inferior izquierda jugará la nota más cercana en la tecla.) Cuando fija está apagado, las notas en la parrilla de la almohadilla turno para que la almohadilla inferior izquierda siempre juega la raíz de la tecla seleccionada. En Clave / Cromática: Con Clave En seleccionada, la rejilla de la almohadilla es efectivamente "doblado", por lo que sólo las notas dentro de la llave están disponibles. En el modo cromático, la rejilla almohadilla contiene todas las notas. Toma nota de que se encuentran en la tecla se encienden, mientras que las notas que no están en la tecla están apagados. Manteniendo pulsado el botón Shift mientras que en las escalas modo le permite acceder a una serie de opciones de diseño adicionales nota. Opciones adicionales de Nota Diseño. Los "cuarto" opciones y "tercera" se refieren al intervalo de nota que la red se basa en, mientras que el ^> y símbolos se refieren a la rotación de la rejilla. Por ejemplo, el diseño por defecto es "cuarto ^", que significa que cada fila de pastillas es un cuarto más alto que la fila inferior. La opción de "cuarta>" también se basa en 4ths, pero ahora se mueve hacia la derecha en vez de hacia arriba; cada columna es una cuarta más alta que la columna a la izquierda. Las opciones "Sequent" trazan todas las notas en orden. Estas opciones son útiles si usted necesita una gran variedad de notas disponibles, porque no tienen notas duplicadas. Todas las opciones de grabación en tiempo real disponibles para tambores (ver ) también están disponibles para las melodías y armonías, incluyendo la grabación de longitud fija (véase ), la grabación con repetición (ver ), y cuantificación (ver ). Pero para la edición detallada, que vamos a trabajar con el secuenciador por pasos melódica se describe en la siguiente sección. (Sugerencia: una de las posibilidades de edición está disponible en el modo de tiempo real Nota:. Para borrar rápidamente todas las notas del mismo tono en el bucle de corriente, mantenga pulsada la tecla Borrar y luego pulse en la respectiva almohadilla) 27.6 Paso de secuenciación melodías y armonías Además de tocar y grabar en tiempo real, también puede intensificar secuencia sus melodías y armonías. Para alternar al paso secuenciador melódica, pulse el botón de modo Nota por segunda vez. Esto establecerá la rejilla almohadilla de 8x8 como sigue: La cuadrícula tecla cuando Parcelas Paso secuenciación. Cuando se utiliza el secuenciador por pasos melódica, las almohadillas en la fila superior ajustar la duración de su ciclo, como se describe en más detalle a continuación (ver ). Las inferiores siete filas de almohadillas te permiten poner notas en el clip. Con seleccionada en clave, cada fila corresponde a uno de los campos disponibles en la escala seleccionada en ese momento. Con cromática seleccionada, las notas que se encuentran en la clave están ligeramente a la sombra, mientras que las notas que no están en la tecla están apagados. La fila de color azul claro (que es la fila inferior por defecto) indica la raíz de la tecla seleccionada. Cada columna de pastillas representa un paso en la resolución establecida por los botones de Escena / Grid. Al igual que con la disposición de jugar, pulsando los botones de octava arriba y abajo del botón en tiempo real cambia el rango de notas disponibles. También puede utilizar la tira táctil para cambiar el rango. (Consejo: mantenga pulsada la tecla Shift mientras se ajusta la tira táctil o pulsar los botones de octava para afinar el rango de tono.) Después de ajustar el rango de tono o cuando se cambia entre el tiempo real y diseños de secuenciación de paso, la pantalla mostrará brevemente el disponible gama. La pantalla muestra el rango de notas disponibles. Además, las luces de tira táctil luminosas indican el rango de nota disponibles en la actualidad, mientras que las luces de la tira toque tenuemente iluminadas indican que el clip contiene notas dentro del rango de nota correspondiente. Al pulsar de nuevo la nota cambiará de nuevo a la disposición de jugar en tiempo real. Sugerencia: además de añadir y eliminar notas, también puede ajustar la velocidad y la micro-sincronización de las notas, como se describe en la sección sobre la automatización de secuenciación paso (véase Ajuste de la longitud de bucle Los controles de longitud de bucle le permiten ajustar la longitud del asa de la pinza y determinar qué parte de ella se puede ver y editar en los secuenciadores por pasos melódicos y de percusión. Cada pastilla de longitud de bucle corresponde a una página de pasos, y la longitud de una página depende de la resolución de paso. Cuando se trabaja con tambores en la resolución nota 16a defecto, dos páginas de pasos están disponibles a la vez, para un total de dos bares. En el diseño melódico, una página de ocho pasos está disponible en un momento, para un total de dos golpes. Para cambiar la longitud del bucle, mantenga una toalla y luego pulse en otra almohadilla (o, para ajustar la longitud del bucle a exactamente una página, puntee rápidamente dos veces el pulsador correspondiente.) Cada Longitud Loop Pad Corresponde a una página. Tenga en cuenta que la página que ves no es necesariamente la página que se oye. Cuando se establece la longitud del bucle, las páginas se actualizarán de manera que la posición de reproducción actual (como lo indica la almohadilla verde se mueve en la sección secuenciador por pasos) siempre permanece visible. Pero en algunos casos, es posible que desee desactivar este comportamiento de auto-seguimiento. Por ejemplo, es posible que desee para editar una sola página de un bucle más largo, al tiempo que permite el lazo a juego para la longitud establecida. Para ello, de un solo toque en el teclado que corresponde a esa página. Esto se "bloquear" la vista a esa página sin cambiar la longitud del bucle. Para girar a la auto-seguimiento de nuevo, simplemente seleccione de nuevo el bucle de corriente. (Tenga en cuenta que solo tocando una página que está fuera del bucle de corriente establecerá el bucle inmediatamente a esa página.) Los colores del cojín en la sección de longitud del bucle indican lo siguiente: Unlit - esta página se encuentra fuera del bucle. White - esta página está dentro del bucle, pero no es actualmente visible en la sección de secuenciador por pasos. Dull amarillo - esta página se puede ver en la sección de secuenciador por pasos, pero no se está reproduciendo actualmente. Verde - esta es la página que se está reproduciendo. 27.7 Navegación en el modo de Nota Ahora que ha creado un par de pistas, puede seguir añadiendo más. Pero es posible que desee moverse entre las pistas ya existentes para seguir trabajando en ideas musicales utilizando los instrumentos y dispositivos. Las teclas de flecha le permiten hacer esto. Las teclas de flecha. El movimiento Izquierda / Derecha flechas entre las pistas. Tenga en cuenta que la selección de una pista MIDI en brazos de empuje de forma automática, por lo que se puede jugar de inmediato. En vivo, el seguimiento de los botones del brazo aparecerán de color rosa para indicar que se han armado a través de la selección. Botón rosado Barra oscilante. El comportamiento específico de las flechas arriba / abajo está determinada por el modo de flujo de trabajo, que se establece en las preferencias de los usuarios de empuje (ver ). En ambos modos, las flechas arriba / abajo se mueven hacia arriba o hacia abajo por una sola escena. En la escena de flujo de trabajo, se activa la escena seleccionada. En Workflow videoclip, se dispara el clip sólo de la pista seleccionada. Clips en otras pistas no se ven afectados. Navegando con las flechas arriba / abajo en Modo Nota siempre comienza la reproducción de inmediato, y un clip disparada se hará cargo de la posición de reproducción del clip que se jugó en la pista antes. Tenga en cuenta que este es el mismo comportamiento que si los clips se ponen a modo Legato en vivo (véase 13.5). Instrumentos y Efectos de 27.8 Control en Vivo Al pulsar el botón del dispositivo pone Empuje en el modo de dispositivo, que permite a los codificadores de pulsadores para el control de parámetros en los dispositivos de Live. Botón Dispositivo. En el modo de dispositivo, los botones de control de selección en ciertos dispositivos en la pista seleccionada, mientras que los botones de control del Estado se vuelven el dispositivo seleccionado o desactivar. El dispositivo seleccionado está marcado con una flecha en la pantalla. Ajustes del modo de dispositivo. Los botones de entrada y salida le permiten navegar a dispositivos adicionales y parámetros que pueden no estar disponibles de inmediato. Botones de entrada y salida. Utilice estos botones para acceder a: bancos adicionales de parámetros (para los efectos que tienen más de un banco de parámetros). cadenas de dispositivos adicionales dentro Bastidores que contienen más de una cadena. 27.9 Mezcla con Push Para controlar volúmenes, sartenes, o envía a los codificadores para hasta ocho pistas simultáneamente, pulse el botón correspondiente en Push. Volumen y Pan & Enviar Botones. En el modo de volumen, los codificadores controlan el volumen de pista. Al pulsar el botón de Enviar Pan & repetidamente, volverá entre sartenes que controlan y sin embargo muchos envía están disponibles en su Live Set. Ableton Push + Ableton Live 9 Intro.
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Libertador-Aragua (Aragua)
Teclado Yamaha gama media. El primero en la línea con una pantalla LCD retroiluminada. CARACTERÍSTICAS - 61 Teclas Sensitivas (5 octavas) - 600 Sonidos (Muy buenos strings, saxos, Pianos, etc.) - 2 Bancos de datos (Para asignar y memorizar sonidos con el efecto elegido con solo presionar el botón 1 o 2) - 135 Estilos musicales para acompañar con cualquier sonido. - 208 Canciones grabadas para muestra y acompañar. - Secuencer para grabar hasta 6 sonidos a la vez. - Memoria para almacenar hasta 5 pistas. - Pantalla LCD Retroiluminada interactiva - Efectos digitales avanzados que adicionan atmósfera y profundidad a los sonidos - Entrada MIDI IN/OUT (Para conectar a un pc/notebook), Salida para amplificador o auriculares y salida para pedal sustain. - Ajuste de una pulsación: con esta función puedes activar automáticamente un sonido apropiado para tocar con el estilo que elijas. - Base de datos musical, donde seleccionarás automáticamente los ajustes de estilo, sonido y efecto para interpretar un tipo concreto de música. - Sistema de altavoces de gran potencia - Opción DJ, donde tienes una amplia variedad de sonido de baile y DJ, para crear tus propias mezclas. - Tecla de función, con opción de dividir octavas para 2 instrumentos, Regulación de volúmenes, efectos (chorus, reverb, paneo), transporte, metrónomo, función para PC, etc. CONCLUSIÓN: Teclado semiprofesional, sonidos de buena calidad, recomendable tanto como para aprendizaje como para tocar en vivo. (El paquete de sonidos es de XG LITE, mismos sonidos que psr e213, e223, e333, e433, e303, e413, etc.). Esta como nuevo, muy poco uso. INCLUYE: -SOPORTE PARA TECLADO Y PARA NOTAS. -ADAPTADOR DE CORRIENTE YAMAHA PSR-292. -MANUAL DE INSTRUCCIONES.
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Venezuela
Crear, producir e interpretar. Cree las ideas, realizar cambios sin parar, y capturar todo mientras trabaja. Si ha utilizado el software de música antes, ya está familiarizado con la mitad de Ableton Live. En la vista Arrangement es un espacio de trabajo familiar: el tiempo se mueve de izquierda a derecha, mientras que las pistas se apilan verticalmente. Pero vivir también cuenta con la revolucionaria vista Session: un uniquesketchpad para improvisar, tocando y tocando con ideas musicales, sin las limitaciones de la línea de tiempo. Libre e independientemente iniciar y detener cualquier número de bucles de audio o MIDI - todo se mantiene en sincronía. Casi todo en Live funciona en tiempo real - añadir, reordenar o eliminar dispositivos, jugar con el enrutamiento vía flexible de Live y más, todo sin interrumpir su flujo creativo. Ableton Live 9 nuevas características * Automatización de la sesión: En la vista Session, la automatización ahora se puede grabar en tiempo real directamente en clips. La automatización puede moverse junto con clips entre Arrangement y Session. * Búsqueda suena rápido: nuevo navegador de Live pone todos los instrumentos, efectos, muestras, y plug- ins en una vista fácil de navegar. Arrastrar y soltar carpetas desde cualquier lugar en el equipo, buscar mientras se escribe y navegar desde el teclado para encontrar todo rápidamente. * Descubre nuevos sonidos: Live viene con una gran selección ( en la edición Suite) de sonidos listos para la producción, que fueron cuidadosamente elaborado con la ayuda de más de 40 artistas, diseñadores e ingenieros de sonido. Todos los sonidos ofrecen controles Macro para un rápido acceso a sus parámetros más significativos, musicales. * Obtenga su derecho de sonido: efectos de estudio de Live han sido reelaborado para un mejor sonido y facilidad de uso. The Glue Compressor es un nuevo efecto - un auténtico modelo de un legendario compresor de bus de consola. EQ Eight tiene un modo de audición para aislar frecuencias y una visualización del espectro expandible. Los efectos Gate y Compressor ofrecen una vista de reducción de ganancia que muestra cambios en el nivel de la señal en el tiempo. * Extracto de la música a partir de muestras: nuevo Harmony Live, Melody y tambores para herramientas Midi MIDI extraen directamente de las partes favoritas de su colección de música - la sensación natural. También puede cantar, tocar un ritmo, tocar cualquier instrumento solista, a continuación, utilizar la melodía o Tambores de MIDI para convertir las grabaciones en clips MIDI que se pueden editar y reutilizar con cualquier sonido. * Editar los detalles: Transposición, revertir y estirar notas MIDI o clip urdimbre automatización y añadir curvas a la automatización sobres. Las nuevas herramientas y un mejor flujo de trabajo permiten una edición rápida y flexible de ideas musicales. * Max for Live - ahora en Suite: La suite de edición en vivo 9 viene con Max for Live y sus muchos instrumentos, efectos y herramientas únicas. Max for Live sí incluye 24 nuevos dispositivos como una reverb de convolución, nuevos instrumentos de sintetizador tambor, MIDI echo así como versiones reelaboradas de clásicos como Step Sequencer y Buffer Mezcla 2. ¿Qué hay de nuevo en Ableton Live 9.1.3: Mejoras y cambios de características Soporte de la superficie de control -Añadido para AKAI MPK225, MPK249, MPK261. Corrección de errores: -Corregido Un problema que provocó picos de CPU cuando se mueve una nota MIDI en una pista que contiene ciertos dispositivos de Ableton con parámetros automáticos, mientras que el transporte no está jugando. Sobrecargas de CPU -Fixed y artefactos de audio que pueden ocurrir al mover notas MIDI en el editor MIDI, si la pista contenía ciertas VST de terceros plug- ins. -Corregido Un error que hacía que los Scripts de control de activos a ser cargados de nuevo al activar una superficie de control adicional. -permitir Varias pistas para la grabación y luego disparar el botón de grabación de sesiones de la APC40 MKII sería sólo grabar en la pista en lugar de todas las pistas armadas actualmente seleccionado. -Corregido Un error que impedía Max para los dispositivos de Live de agarrar la Matriz Clip APC40. Asignaciones -Manual para botones de banco de dispositivos de la APC40 No trabajaría nunca más después de presionar el botón Shift del dispositivo. -Corregido Un problema en el Pro Mackie Control, donde la pantalla no se mostraría valores del parámetro correctamente, después de activar previamente los medidores de nivel. -Corregido Una falla gráfica que podría ocurrir cuando se cambia el nivel de zoom vertical de una pista a través de la Disposición Mackie Control o un máximo para el dispositivo en vivo. Bajo ciertas condiciones, esto también podría dar lugar a un accidente. -Importing Una vista Session clip que contenga la automatización para una máxima para el dispositivo en vivo en otro Live Set crearía puntos críticos de automatización en la vista Arrangement. Bucle -Cuando se activa en la vista Arrangement, MIDI sostener mensajes y otros mensajes CC # no se registraría de forma fiable después de la primera iteración del bucle. -Live Asignaría una cantidad inusualmente alta de RAM cuando la prestación de vídeo con la versión de 64 bits en OSX. -Cuando Configuración de plug-in de parámetros, algunos controles deslizantes en el panel de plug-in de Live no coincidir con la posición del parámetro correspondiente en el plug-in GUI. -Después La instalación de un paquete que acaba de adquirir, en vivo mostraría un mensaje de error y el paquete no puede ser utilizado hasta que en vivo se autorizó de nuevo manualmente. -Text En clips desactivados no era legible con ciertas pieles. -Corregido Un error que se producía al cerrar la ventana del plug-in de una Unidad de Audio UAD pulsando la tecla [ESC]. -Corregido Un accidente que podría ocurrir al cambiar el nombre de una almohadilla Drum Rack mientras que acciona otro pad. -Live Podría bloquearse en determinadas condiciones cuando se ejecuta como un esclavo ReWire y la creación de un nuevo Live Set sin guardar el set anterior. -Bajo Ciertas circunstancias, Live eliminaría enviar envolventes de automatización o de modulación de los clips al exportar clips o pistas para el navegador. Además, en vivo podría estrellarse cuando se utiliza la función de deshacer después de tal operación de exportación. Cambios para push: -Ciertos Max para los dispositivos de Live que accedieron al empuje Touch Strip no funcionaría correctamente. requisitos del sistema - Windows XP (64 bits), Windows Vista (64 bits), Windows 7 (64 bits) o Windows 8 (64 bits) - Procesador Multicore - 2 GB de RAM pantalla -x768 Espacio libre en disco -3GB Ableton Live 9 Suite 9.1.3 Para Pc 64bits Vstplugins Windows
Bs 300
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Iribarren (Lara)
WK-6500 Especificaciones Características Funciones de secuenciador y mezclador para darle un respaldo total a la creación musical Funciones del grabador de varias pistas Secuenciador de canciones El secuenciador de canciones proporciona 16 pistas más una pista del sistema que admite la grabación de hasta cinco canciones y un total de aproximadamente 12,000 notas. Cada parte individual del instrumento musical se puede grabar en una pista diferente para tener reales funciones de grabación de varias pistas. La completa selección de herramientas de edición incluyen insertar eventos, eliminar eventos, copiar eventos, cuantificar, una característica de localizador para seleccionar el rango de notas para ser editadas, y mucho más. La función de grabación por etapas también permite la entrada de notas mediante la especificación de la longitud y el tono. Las grabaciones completadas se pueden convertir al formato SMF (archivo MIDI estándar) y almacenar en una tarjeta de memoria SD. Secuenciador de canciones Cuando se requiere de una mayor atención a los detalles en la creación de sonidos Mezclador de 32 canales El funcionamiento del botón puede utilizarse para el ajuste simultáneo individual del volumen, la dirección, el envío de reverberación y otros parámetros. La entrada de sonido desde una fuente externa a través del terminal MIC IN también se puede configurar como se lo desee. Editor de ritmos El editor de ritmos le permite combinar partes instrumentales desde varios ritmos incorporados, activar o desactivar las partes individuales, y ajustar el volumen, la dirección, la reverberación y otros parámetros para crear sus propios ritmos originales. Incluso puede crear ritmos originales para patrones de acompañamiento NORMAL, RELLENO, INTRODUCCIÓN y DETENCIÓN. Puede almacenar hasta 10 ritmos originales en la memoria para la recuperación instantánea cuando lo necesite. Varios efectos digitales Los efectos incorporados incluyen reverberación (10 tipos), coros (5 tipos) y DSP (100 tipos usando 46 tipos de efectos, incluidos delay, phaser, flanger, wah, rotary, etc.). Puede aplicar diferentes efectos a un tono para crear exactamente el sonido que desea. Mediante el ajuste de los parámetros de los tipos de efectos DSP, puede crear efectos DSP originales y almacenar hasta 100 tipos en la memoria para su recuperación posterior. * DSP y coro no se pueden usar de manera simultánea. Una gran herramienta para las representaciones en vivo sobre el escenario Registro Mediante una sencilla operación se guarda la configuración actual, incluidos el tono, el ritmo y otros ajustes para su inmediata recuperación cuando se los necesita. * Incluso se pueden guardar tonos a los que se aplican operaciones del creador de efectos. La recuperación de un registro modifica de manera instantánea la configuración del teclado digital, lo que constituye una gran herramienta para las representaciones en vivo. * WK-6500: 4 ajustes x 8 bancos para 32 configuraciones Cree sonidos originales distintivos Editor de tonos El editor de tono se puede utilizar para ajustar el tiempo de pulsación y liberación, recorte, vibrato, reverberación, coro, DSP y otros parámetros como se desee. Puede crear tonos extraordinariamente originales para las actuaciones y sesiones de creación de música. Una amplia selección de fraseos que pueden utilizarse en canciones Control de arpegio Con el control de arpegio, se pueden interpretar varios arpegios y otros fraseos automáticamente con la sola presión de las teclas del teclado. Puede seleccionar entre 150 tipos de arpegio diferentes, lo que incluye arpegios simples, fraseos para guitarra y otros más. Esta practicamente nuevo nunca se toco una canción solo se uso de ocio precio: 320 D E EL A G U I L A
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Venezuela
MUY  IMPORTANTE POR FAVOR PREGUNTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR El Spider® III proporciona modelos de amplificador detallados basados en algunos de los mejores sonidos de guitarra que jamás se han creado. Para que estos sonidos resulten auténticos, hemos capturado algunos de nuestros artistas favoritos para introducirlos en cada modelo de amplificador. Ahora puedes sobresalir en el escenario con el modelo Insane, con su ganancia verdaderamente masiva, o explorar tu lado más sensible con el modelo Clean. Está en tus manos CARACTERÍSTICAS: 4 modelos de amplificador esenciales 6 efectos (2 simultáneos) incluyendo phaser, Chorus/Flanger, Tremolo, Sweep Echo, Tape Echo y Reverb 4 canales programables por el usuario Jack CD/MP3 Salida para auriculares/Direct para practicar o grabar Altavoz de 8? personalizado 15 W Dimensions: 15.5 x 14.5 x 8.25 (largo x alt. x prof.)      MODELOS DE AMPLIFICADOR: Clean Selecciona este modelo de amplificador y ajusta los controles de tono para conseguir unos tonos nítidos e increíblemente claros, unos tonos de jazz realmente cálidos y toda la elegancia que necesitarás con una gran cantidad de tonos bajos. Crunch Este modelo de amplificador está basado en* un Marshall® Plexi 100W del 68 con algunos extras añadidos; la combinación de una Variac y los canales de entrada realzados crea ese ?sonido marrón? demoledor. Metal Este modelo de amplificador se basa en* el Mesa/Boogie® Dual Rectifier®. Utiliza este modelo de amplificador para conseguir un sonido metálico de ganancia alta, compacto y potente.      Insane Este modelo es nuestra versión ?incluida para romper? basada en* el canal rojo del Mesa/Boogie® Dual Rectifier®. Combina la intensidad y el impacto de Metal Red, pero proporciona más gama media para conseguir ese nivel de locura, potencia y distorsión.     EFECTOS: Un amplificador fantástico no es la única parte de un sonido de guitarra maravilloso. Con Smart Control FX, una función exclusiva de Line 6 que introduce automáticamente distintos parámetros de efectos, te pasarás más tiempo tocando en lugar de ajustando. ¡Simplemente busca el efecto que quieras, gira el mando hasta conseguir la intensidad deseada y listo! Puedes incluso utilizar múltiples efectos a la vez si quieres volverte realmente loco.. Modelos de efectos (Hasta 2 efectos simultáneamente) Phaser Chorus/Flanger Tremolo Sweep Echo Tape Echo Reverb     ENTRADAS & SALIDAS: Cuando toques con tu banda en el escenario, simplemente arrastra el Spider® III hasta el escenario y arráncalo. Cuando sea el momento de grabar, utiliza la salida para auriculares/directa y conéctala directamente a la tabla de mezclas para conseguir el tono directo POD® 2.0 de primera clase, ¡utilizado en estudios profesionales y escenarios de todo el mundo! También puedes utilizar la misma salida con auriculares para practicar en tu habitación. ¿Quieres tocar junto con tus canciones favoritas? Conecta a la entrada CD/MP3 y listo.      Metodos de Envio y Entrega:   1) Personal: Si el comprador lo pasa buscando de Lunes a Viernes en la tarde. Horario a acordar 2) Por MRW:   AL ACEPTAR EL ENVIO POR MRW  EL CLIENTE ASUME LA RESPONSABILIDAD DEL ENVIO. LO AYUDAREMOS Y ASISTIREMOS EN CUALQUIER TRAMITE O DILIGENCIA PERO EN CASO DE PERDIDA O DANO DEL PRODUCTO LA RESPONSABILIDAD ES DEL COMPRADOR Y DEBE ENTRENDERSE CON LA EMPRESA DE CARGA.       Pago del Producto:       NO SE ACEPTA EFECTIVO       Garantia:   GARANTIA: 7  DIAS SOLO CONTRA DEFECTO DE FABRICACION       * SOLO PARA DEFECTOS DE FABRICACION     * NO CUBRE: IMPERICIA, MAL MANEJO,DESGASTE, ABUSO, INCORRECTA INSTALACION, USO DEL EQUIPO PARA USOS PARA LOS CUALES EL EQUIPO NO FUE DISEÑADO, MODIFICACION DEL EQUIPO, APERTURA DE EQUIPO.     * TODOS LOS GASTOS DE ENVIO (IDA Y VUELTA) PARA PROPOSITOS DE GARANTIA CORREN POR CUENTA DEL COMPRADOR.     * LA GARANTIA SOLO SERA VALIDA SI EL PRODUCTO ES RECIBIDO EN BUENAS CONDICIONES, CON TODO SU CAJA, EMPAQUE, ACCESORIOS, MANUALES, ANIMES, ETC ANTES DE QUE TERMINE EL LAPSO DE GARANTIA.     * EL PRODUCTO DEBE TENER SU SERIALE EN BUENAS CONDICIONES.   Condiciones de Venta:       1)     PREGUNTA TODO LO QUE QUIERAS Y CUANTAS VECES QUIERAS PARA ACLARAR TODAS TUS DUDAS ANTES DE OFERTAR     2)     RECUERDA QUE OFERTAR ES COMPRAR.           POR FAVOR SOLO OFERTA SI TIENES INTENCION DE COMPRAR, TIENES EL DINERO DISPONIBLE Y ACEPTAS TODAS LAS CONDICIONES DE VENTA.        3)     NO TENEMOS POSIBILIDAD DE RECIBIR   NI ENVIAR MENSAJES DE TEXTO DE CELULAR POR LO QUE ES PREFERIBLE CONTACTO VIA EMAIL O TELEFONO.   4)     UNA VEZ OFERTADO EL COMPRADRO TENDRA 5 DIAS HABILES PARA REALIZAR EL PAGO. DE NO SER ASI NO SE PODRA GARANTIZAR DISPONIBILIDAD NI EL PRECIO.   5)     COMPRADORES QUE OFERTEN Y NO REALICEN EL PAGO DENTRO DE 5 DIAS HABILES SERAN CALIFICADOS DE FORMA NEGATIVA.        RECUERDA QUE OFERTAR ES COMPRAR.   SE RECIBEN LLAMADAS DE CELULAR Y FIJO CON TODO GUSTO DE LUNES A VIERNES DE 9:30 AM a PM   Y DE 2:00 PM a 4:30 PM
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Valencia (Carabobo)
DISPOSITIVO MULTIEFECTOS PANDORA STOMP - MARCA KORG TRAIDO DE ESPAÑA (Podrán comprobarlo porque la caja trae la etiqueta con su precio). PRACTICAMENTE NUEVO TOTALMENTE FUNCIONAL, NI UNA SOLA RAYA SOLO SE SACÓ DE SU CAJA PARA PROBARLO. SE VENDE PORQUE RESULTÓ SER MUCHO MÁS DE LO QUE NECESITABA, ES MUCHO PARA MI REAL NECESIDAD PARA SUBUTILIZARLO PREFIERO QUE UN PROFESIONAL CON MÁS CONOCIMIENTO Y NECESIDAD LO UTILICE. NO ESTOY NEGADO A UN CAMBIO, PERO NO NECESITO EQUIPOS SOFISTICADOS DE MUSICA, PORQUE NO TENGO GRAN NIVEL. CARACTERISTICAS (Solo algunas porque son muchísimas) Desde el momento en que conectas el Pandora Stomp, tendrás a tu disposición muchos sonidos auténticos. Hay 160 programas preset para guitarra y 40 para bajo. Éstos incluyen numerosos programas que reproducen los sonidos de los guitarristas famosos tocando canciones clásicas. Gira el dial de valor para seleccionar el sonido que quieras y ya estás listo para comenzar a tocar. Gozarás también revisando estos programas de efectos para descubrir los secretos del sonido de tu artista favorito y también aprender más sobre cómo aplicar efectos a tu propio sonido. Aunque el Pandora Stomp contiene un arsenal de 158 tipos de efectos de modelado, la edición de estos efectos es casi tan simple como seleccionarlos. Los Efectos de modelado pueden editarse intuitivamente simplemente girando el selector de valor. La estructura de los parámetros te permite concentrarte en los aspectos cruciales del sonido; por ejemplo, el efecto de retardo te permite ajustar la mezcla y retrasar el tiempo de forma independiente. Se puede asignar un nombre a los programas que crees y guardarlos como uno de los 200 programas de usuario. También puedes asignar cualquiera de los 400 programas (preset y de usuario) a los cuatro a los botones de memoria de programa como "favoritos", para recuperación instantánea. Sorprendentemente, el Pandora Stomp no se detiene en una unidad de multi-efectos de modelado. Contiene un total de 100 patrones de ritmo que incluyen un metrónomo, así como una diversidad de estilos musicales, por lo que es una herramienta ideal para el entrenamiento del ritmo o sesión de improvisación. También hay una entrada AUX que puede utilizarse para conectar tu reproductor de MP3 u otra fuente de entrada de audio externo y tocar encima del sonido. Además, el efecto AUX pitch te permite ajustar el tono de la fuente de audio externa en un rango de una octava hacia arriba o hacia abajo, para hacer coincidir el sonido de la entrada con a la afinación de tu guitarra. Auto Afinador fácilmente legible con medidor LED y LCD retroiluminada para excelente visibilidad, incluso en lugares oscuros Además de su LCD retroiluminada, el Pandora Stomp dispone de un medidor LED independiente y altamente visible e indicador de nota, como la pantalla de la serie pitchblack de afinadores Korg. No tendrás ningún problema en usarlo - incluso en un escenario oscuro. La Calibración también está soportada. Robusto cuerpo metálico y conmutador de pedal multi-función Aunque hay un único interruptor de tipo stomp, éste puede funcionar de diversas maneras. Úsalo como un interruptor encendido/apagado (bypass) para los ajustes actuales del efecto, como en un efecto stompbox convencional. También puedes elegir otros modos, donde el interruptor alternará a través de las cuatro memorias de programa que registraste como favoritos, o seleccionar a través de diez programas consecutivos, lo que permite mantener ambas manos en tu instrumento y cambiar entre múltiples programas de efectos usando el pie.
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San Diego (Carabobo)
Vendo por no usar Procesador multiefectos digitech RP2000, esta en muy optimas condiciones, tiene sus detalles de uso pero esta 100% operativa, el multiefectos no posee su adaptador de corriente, la vendo en 150 trumps, negociable, cualquier duda preguntar no oferte si no esta seguro, evitemos una mala calificación. Especificaciones: el RP2000 está construido robusto chasis metálico Su panel frontal tiene una disposición bastante gráfica, con una hilera de pulsadores que componen una matriz con todos los efectos disponibles rotulados en ella y que sirve para la programación de nuevos sonidos. El equipo viene con 64 preajustes de fábrica dispuestos en 16 bancos distintos. Seleccionarlos es tan fácil como poner la máquina en modo Preset, pulsar el pedal superior de cambio de banco y escoger uno de los cuatro programas con los cuatro pedales inferiores. Si colocamos en modo FX, con el pedal de banco escogeremos el programa y los cuatro pedales inferiores nos permitirán encender o apagar cada uno de los cuatro efectos simultáneos de los que consta dicho programa, como si se tratase de pedales de efecto individuales. ¡ Práctico ! Además, tiene una pantalla alfanumérica de seis caracteres bastante grande, en el que aparece el nombre del programa seleccionado o del parámetro que estés editando a la hora de programar y estés en un lugar muy oscuro. La matriz de edición hace que programar sonidos sea relativamente sencillo, teniendo en cuenta de que se trata de una unidad en la que puedes alterar hasta la posición del micrófono virtual de la simulación de altavoz. Otras prestaciones interesantes son su entrada balanceada de micrófono, asociada al efecto Talker, para modular el sonido de la guitarra con la voz, incorporado (que hasta ahora era un pedal individual de Digitech que costaba casi la mitad que el RP2000), implementación MIDI completa, simulador de pastilla (puede simular el sonido de una humbucker aunque toques con bobinado simple y viceversa) y una sección de ritmos con 30 patrones de batería que, te permitirá tocar encima de n acompañamiento de batería que la propia pedalera generará. Sonidos el RP2000 es capaz de generar todos los efectos que el usuario busca Desde los clásicos trémolos, chorus, flangers y delays hasta los Whammys, autowahs y barridos de filtro, pasando por las simulaciones de los amplificadores que han sentado las bases del sonido de guitarra eléctrica durante el siglo veinte. Su arquitectura de doble DSP a 24 bits y 128 millones de operaciones por segundo proporciona un sonido bastante claro y una potencia de proceso sin compromisos, Las simulaciones de amplificación (un total de diez amplis clásicos distintos y dos simulaciones de guitarra acústica), sin ser las mejores que he podido escuchar, están a la altura de un multiefectos de estas características. Por lo demás, en lo único que destaca realmente en este aspecto el RP2000 es en la calidad de sonido mejorada que se obtiene con el uso de su salida digital, al poder trabajar con la señal enteramente con sólo un proceso de conversión analógico / digital. A/D Converter 24 bit D/A Converter 24 bit Sampling Rate 44.1 kHz DSP Section Dual DSP architecture with true 24-Bit stereo processing @ 128 Million Instructions Per Second (MIPS) Input 1/4" TS Output 1/4" TS Frequency Response Dry 20 Hz. -- 20 kHz. +0, -3 dB Signal to Noise Ratio Greater than 95 dB; ref = max signal, 22kHz measurement bandwidth Preset Memory Factory: 64 Presets User: 64 Presets in battery-backed RAM Power Supply PS0920 Power Consumption 12 watts Dimensions Length 17.25" Width 8.5" Height 3" Unit Weight 7.1 lbs. El precio de la pedalera 150 trumps.
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San Diego (Carabobo)
Vendo por no usar Procesador multiefectos digitech RP2000, esta en muy optimas condiciones, tiene sus detalles de uso pero esta 100% operativa, el multiefectos no posee su adaptador de corriente, la vendo en 120 trumps, negociable, cualquier duda preguntar no oferte si no esta seguro, evitemos una mala calificación. Especificaciones: el RP2000 está construido robusto chasis metálico Su panel frontal tiene una disposición bastante gráfica, con una hilera de pulsadores que componen una matriz con todos los efectos disponibles rotulados en ella y que sirve para la programación de nuevos sonidos. El equipo viene con 64 preajustes de fábrica dispuestos en 16 bancos distintos. Seleccionarlos es tan fácil como poner la máquina en modo Preset, pulsar el pedal superior de cambio de banco y escoger uno de los cuatro programas con los cuatro pedales inferiores. Si colocamos en modo FX, con el pedal de banco escogeremos el programa y los cuatro pedales inferiores nos permitirán encender o apagar cada uno de los cuatro efectos simultáneos de los que consta dicho programa, como si se tratase de pedales de efecto individuales. ¡ Práctico ! Además, tiene una pantalla alfanumérica de seis caracteres bastante grande, en el que aparece el nombre del programa seleccionado o del parámetro que estés editando a la hora de programar y estés en un lugar muy oscuro. La matriz de edición hace que programar sonidos sea relativamente sencillo, teniendo en cuenta de que se trata de una unidad en la que puedes alterar hasta la posición del micrófono virtual de la simulación de altavoz. Otras prestaciones interesantes son su entrada balanceada de micrófono, asociada al efecto Talker, para modular el sonido de la guitarra con la voz, incorporado (que hasta ahora era un pedal individual de Digitech que costaba casi la mitad que el RP2000), implementación MIDI completa, simulador de pastilla (puede simular el sonido de una humbucker aunque toques con bobinado simple y viceversa) y una sección de ritmos con 30 patrones de batería que, te permitirá tocar encima de n acompañamiento de batería que la propia pedalera generará. Sonidos el RP2000 es capaz de generar todos los efectos que el usuario busca Desde los clásicos trémolos, chorus, flangers y delays hasta los Whammys, autowahs y barridos de filtro, pasando por las simulaciones de los amplificadores que han sentado las bases del sonido de guitarra eléctrica durante el siglo veinte. Su arquitectura de doble DSP a 24 bits y 128 millones de operaciones por segundo proporciona un sonido bastante claro y una potencia de proceso sin compromisos, Las simulaciones de amplificación (un total de diez amplis clásicos distintos y dos simulaciones de guitarra acústica), sin ser las mejores que he podido escuchar, están a la altura de un multiefectos de estas características. Por lo demás, en lo único que destaca realmente en este aspecto el RP2000 es en la calidad de sonido mejorada que se obtiene con el uso de su salida digital, al poder trabajar con la señal enteramente con sólo un proceso de conversión analógico / digital. A/D Converter 24 bit D/A Converter 24 bit Sampling Rate 44.1 kHz DSP Section Dual DSP architecture with true 24-Bit stereo processing @ 128 Million Instructions Per Second (MIPS) Input 1/4" TS Output 1/4" TS Frequency Response Dry 20 Hz. -- 20 kHz. +0, -3 dB Signal to Noise Ratio Greater than 95 dB; ref = max signal, 22kHz measurement bandwidth Preset Memory Factory: 64 Presets User: 64 Presets in battery-backed RAM Power Supply PS0920 Power Consumption 12 watts Dimensions Length 17.25" Width 8.5" Height 3" Unit Weight 7.1 lbs. por favor leer bien y chequear bien las fotos cualquier duda preguntar no oferte si no esta seguro, por favor evitemos una mala calificación El precio de la pedalera OFERTA 130 trumps.
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