-
loading
Solo con imagen

Efecto delay


Listado top ventas efecto delay

Puerto Cabello (Carabobo)
Pedal efecto análogo. Excelente y como nuevo poco uso. De los mejores delay. 90vdes
Ver producto
Caroní (Bolivar)
Modtone® Vintage Analog Delay™ MT-AD Delay. (50 Lechugas Today) • Pedal de efectos para guitarra eléctrica para darle ambiente a las notas. Ecos, repeticiones y psicodelia. • Carcasa de metal resistente. • Caja con cierre magnético. • Clásico sonido analogo ajustable sólo 3 perillas. • Led indicador azul. • Suiche “True Bypass”. • Utiliza una batería de 9v. • Puede usarse con un alimentador de corriente 110~120v a 9v plug hembra. • Usado en bandas como Buckethead (Big Sour Moon), Paul Gilbert (The Eco Song), Joe Satriani (Midnight). ————— Precio sujeto a cambios en bolívares. (o 50 Lechugas Today). Productos usados en funcionamiento. No cambio, sólo lechugas o BsS al cambio “Today.” Pregunte antes de ofertar.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
OJO.. OJO.. SOLO PARA REPARAR O REPUESTO.. EFECTO DE SONIDO DOD DIGITAL DELAY SYSTEM R909 SE DESCONOCE EL DAÑO DEL EQUIPO. PREGUNTE SU DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR. RECUERDE QUE SU COMPRA ES UN COMPROMISO. LUEGO DE REALIZADA LA COMPRA TIENE TRES (03) DIAS PARA CONCRETAR DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVO. CUIDE SU REPUTACION EN ESTA COMUNIDAD.
Ver producto
San Antonio del Táchira (Táchira)
Pedal de efecto Delay para guitarra, muy poco uso, prácticamente como nuevo
Ver producto
Venezuela
PEDAL DE EFECTO DELAY MXR CARBON COPY USADO - PUEDE PREGUNTAR TODO LO QUE QUIERA - SI OFERTA Y NO COMPRA SERA CALIFICADO NEGATIVO - NO SE CAMBIA EL ARTICULO - SI OFERTA, PONERSE EN CONTACTO PARA ACORDAR EL MEDIO DE PAGO - SE HACEN ENVIOS A TODO EL PAIS - EL PRECIO ES EL ACORDADO Pedal Delay Carbon Copy Mxr
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 8.200.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Boss.
Ver producto
Venezuela
Delay EHX Memory Boy: Efecto de modulación para retardo. Junto al chorus es el efecto más usado en todos géneros musicales. Debe decirse que este delay es uno de los efectos más conocidos -después del Muff- ya que es una versión del famosísimo Memory Man de la marca norteamericana Electro Harmonix. De hecho, esta es una de las versiones compactas del modelo usado por the Edge (U2). Su manufactura es made in USA lo que garantiza las prestaciones de su tecnología analógica: una gran calidad de sonido que se aprecia en la ganancia y la longitud de onda ya que t iene una gama de retardos que llegan hasta los 550 ms. Es sumamente versátil y de manejo sencillo ya que cuenta con un filtro de opción a sonar como chorus, vibrato o de manipulación manual con un pedal incorporable (no incluido). Tiene un buen chasis. Usa corriente DC 9 volt y/o pilas. Es usado pero está en muy buen estado y funcionamiento.  Pedal Delay Electro Harmonix Memory Boy Para Guitarra
Bs 18.500
Ver producto
Venezuela
BOSS DIGITAL DELAY DD-6, usado, es uno de los delaymás conocidos y famosos, te ofrece diversas modalidades deDelay/Reverb, los controles que te ofrece son los siguientes: E. Level, ajusta el nivel de efecto que se desea, F. Back (Feedback) la cantidad de sonido que se desea retardar, D. Time (Delay Time) regula el tiempo del delay, Mode, permite seleccionar el tipo de retardo que se desea, como Delay (80ms, 300ms, 800ms, ms, ms), Warp y Reverse. Es un delay muy completo y perfecto por su tamaño, es un pedal que no tiene nada que envidiarle a otros delay como: DD-20 (Boss) HolyGrailo MemoryMan(Electro Harmonix), Reptile 2 (T-Rex)entre mucho otros. Es utilizado por muchos artistas como: Adam Jones (Tool), Munky (Korn), DaveMatthews (DaveMatthews’ Band), DaveKeuning (TheKillers), JoeWalsh (Eagles), Nick Zinner (YeahYeahYeahs), Rich Williams (Kansas), Tim Reynolds, entre muchos más.   Entrada/salidaen estéreo ofreciendo elverdadero delayestéreoygenerando un efecto depaneo. Más de 5segundos detiempo deretraso(ms) Mantengaregistrosfunciónfrases dehastam ModoTempopermitetap temposinpedalexterno Primera desu clase,el modo dedeformacióngeneraefectosradicalesdemoraal instante. Modo Reversees muy versátil debido que te permite creadesde un efecto moderno a una vintage. Modo Warp lo cual te permite generar un efecto feedback, que es regular en todos los delay.   Cualquier duda estoy a la orden, realicen todas las preguntas antes de ofertar. NO ACEPTO CAMBIOS.
Ver producto
Venezuela
Multiefecto de estudio/ Dj Zoom SUPER buscado por sus particulaes características. Muy coleccionable Excelente multiefectos digital, contiene 3 bancos de 11 efectos cada uno y cada efecto tiene 11 variaciones (363 efectos en total) Perfecto para estudio o para en vivo para guitarristas DJs o música electronica Contiene Reverbs, chorus, flangers y otros efectos clásicos así como combinaciones (chorus + delay, delay + flanger etc) Ademas contiene efectos bien particulares dificiles de encontrar en otros multiefectos lo que lo hace particularmente bueno para musica electrónica, Ring modulator, distorsion de voz y Vocoder El vocoder merece ser considerado en especial, es un voco de 12 bandas para dar ese efecto de "voz robótica" y para afinar y armonizar voces con un teclado o guitarra (por  un canal conectas el mic y por otro la guitarra, teclado o sintetizador) Esta en perfectas condiciones, desde que lo compré ha estado en su rack en mi estudio, libre de humo, golpes o sobrecargas electricas Multiefectos /vocoder Zoom Flanger/delay/chorus/reverb
Ver producto
Villa de Cura (Aragua)
Pedal 2 en 1 Delay Y Looper de excelente calidad como nuevo con su caja y accesorios. El precio son 120 americanos Acepto Gift Card Amazon y BTC. El DL-8 es un pedal de Delay stereo y a su vez tambien dispone de 20 segundos de looper, lo cual es perfecto para grabarte un ritmo e improvisar encima, por ejemplo.Es TrueBypass.El pedal esta construido en metal y es muy robusto y tiene un buen peso.Los botones son de "click, click, click..." osea que no es como la mayoria de efectos.Tiene 4 controles Level, Repeats, Time y Tipo de Delay.Estos son los distintos tipos de Delay: - 0.5 seconds: delay con un maximo de 0.5sg de retardo - 1 second: delay con un maximo de 1sg de retardo - 2 seconds: delay con un maximo de 2sg de retardo - 8 seconds: delay con un maximo de 8sg de retardo(este es bestial) - Reverse - Modulated - Analog - Slap - LoFi - Tape - Loop Todos los tipos de delay y el looper son de muy buena calidad.El led cambia entre 3 colores diferentes segun la funcion que este realizando.(verde, rojo y naranja).Al desmontar el pedal interruptor, podemos encontrar el compartimento de la pila y algo que a mi personalmente me alucinó y es que tiene un interruptor (que viene apagado) que al cambiarlo de posicion conseguimos que al desconectar el efecto (pisando el pedal claro) no se corten las repeticiones (tambien resaltar que en este modo el pedal no es TrueBypass).El pedal incluye un protector para los controles, velcro para la parte inferior y unas pegatinas que se ven en la oscuridad para pegarla en el pulsador. En definitiva, el DL-8 es una buena eleccion si buscas un Delay de calidad y con muchas opciones
Ver producto
Venezuela
Pedalera Multiefectos para guitarra eléctrica Zoom 505 II. Una de las mejores pedaleras en a lo que se refiere Calidad-Precio. BUENO, BONITO Y BARATO. Trae una gran variedad de efectos para tu guitarra, incluyendo SUPER DISTORTION, WILD METAL, TREBLE DISTORTION, PVY POWER DISTORTION, CLEAN DELAY, HARMONY SOLO, POWER LEAD DISTORTION, efetcos de simulación de Amplificación de Tubos, guitarra acústica, así como wah-wah.  Dale a tu banda un agresivo sonido de bandas como Pantera, Sepultura, Amon Amarth, Six Feet Under incluso Cannibal Corpse con este pedal Zoom 505 II. Garantizado, pasarás horas y horas escuchando lo brutal del sonido distortion de este pedal. Recuerda que también trae efectos como Chorus, Delay, Wah-Wah, Flanger, Cry Wah.  PREGUNTAR ANTES DE OFERTAR POR FAVOR Simones Pedal Guitarra Eléctrica Zoom 505 Ii. Multi Efecto
Bs 280
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Combo de pedales de efectos para guitarra electrica que incluye un Cri Baby Jim Dunlop funcional con la tapa de abajo bastante deteriorada y dos de las paticas no son originales, un Tube Overdrive Megafaidel, un Delay Danelectro, un regulador Danelectro que tiene un control para variar la alimentacion entre 3 y 9 voltios con daisy chain de 5 puntas y un cable Patch. Todos los equipos funcionales. Overdrive $50 cry Baby $40 Delay $40 Regulador con DC Chain $35 El precio por el combo son 150 trumps pagaderos en efectivo, skrill o criptomonedas Revisa mis publicaciones, tambien a la venta Guitarra Epihone Wilshire con Emg 81 y 85, estuche duro, guinda planet waves con candados de seguridad. Cero cambios
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SÓLO VENTA, NO ACEPTO CAMBIOS. NO OFERTE PARA PEDIR REBAJA ///VALOR: 130 DEL NORTE/// Esta como nuevo, lo usé pocas veces, lo entrego con su caja y folletos, sólo le falta una etiqueta. No posee rayones ni defectos esteticos Suena impecable. No incluye fuente de alimentación. (Ningun pedal boss lo trae) - Tiempo de retardo de 1 ms a 6400 ms - Tiempo máximo de grabación: 40 segundos (en modo de espera) - El modo de retardo de modulación ofrece sonidos naturales tipo coro - Modelos de modo de retardo analógico, el clásico sonido de delay analógico BOSS DM-2 - Tap tempo controlable a través de footswitch externo - El tiempo de retardo, la realimentación y el nivel de efecto se pueden controlar a través del pedal de expresión externo (se vende por separado) Realice todas sus prefintas antes de ofertar.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SÓLO VENTA, NO ACEPTO CAMBIOS. NO OFERTE PARA PEDIR REBAJA Esta como nuevo, lo usé pocas veces, lo entrego con su caja y folletos, sólo le falta una etiqueta. No posee rayones ni defectos esteticos Suena impecable. No incluye fuente de alimentación. (Ningun pedal boss lo trae) - Tiempo de retardo de 1 ms a 6400 ms - Tiempo máximo de grabación: 40 segundos (en modo de espera) - El modo de retardo de modulación ofrece sonidos naturales tipo coro - Modelos de modo de retardo analógico, el clásico sonido de delay analógico BOSS DM-2 - Tap tempo controlable a través de footswitch externo - El tiempo de retardo, la realimentación y el nivel de efecto se pueden controlar a través del pedal de expresión externo (se vende por separado) Realice todas sus prefintas antes de ofertar.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
VENDO PEDALES DE EFECTO BOSS EXELENTES CONDICIONES MUY POCO USO Y TAMBIEN PEDALBOARD SKB PS 45 HARD CASE VENDO EN VERDES O AL CAMBIO PRECIO DE PAGINA DEL DÍA NO ACEPTO NINGÚN TIPO DE CAMBIO SOLO VENTA PEDALBOARD SKB PS 45 CON FUENTE DE PODER PARA 8 EFECTOS + CABLES DE CORRIENTE CON 3 TOMA CORRIENTES ADICIONALES = 130 US BOSS GIGA DELAY DD 20 = 165 US BOSS OVERDRIVE OD-3 = 50 US BOSS DISTORTION DS 1 = 50 US BOSS METALZONE MT-2 = 60 US BOSS EQ BASS GEB-7 = 50 US BOSS COMPRESOR/SUSTAINER CS-3 = 50 US BOSS SUPER CHORUS CH-1 = 50 US DIGITECH MULTI CHORUS NUEVO EN SU CAJA = 65 US
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
VENDO PEDALES DE EFECTO BOSS EXELENTES CONDICIONES MUY POCO USO Y TAMBIEN PEDALBOARD SKB PS 45 HARD CASE VENDO EN VERDES NO ACEPTO NINGÚN TIPO DE CAMBIO SOLO VENTA PEDALBOARD SKB PS 45 CON FUENTE DE PODER PARA 8 EFECTOS + CABLES DE CORRIENTE CON 3 TOMA CORRIENTES ADICIONALES = 120 US BOSS GIGA DELAY DD 20 = 150 US BOSS OVERDRIVE OD-3 = 45 US BOSS DISTORTION DS 1 =45 US BOSS METALZONE MT-2 =50 US BOSS EQ BASS GEB-7 = 45 US BOSS COMPRESOR/SUSTAINER CS-3 =45 US BOSS SUPER CHORUS CH-1 = 45 US DIGITECH MULTI CHORUS NUEVO EN SU CAJA = 55 US
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
VENDO PEDALES DE EFECTO BOSS EXELENTES CONDICIONES MUY POCO USO Y TAMBIEN PEDALBOARD SKB PS 45 HARD CASE SOLO VENDO EN VERDES EFEC NO ACEPTO NINGÚN TIPO DE CAMBIO SOLO VENTA PRECIOS: PEDALBOARD SKB PS 45 CON FUENTE DE PODER PARA 8 EFECTOS + CABLES DE CORRIENTE CON 3 TOMA CORRIENTES ADICIONALES = 125 US BOSS GIGA DELAY DD 20 = 160 US BOSS OVERDRIVE OD-3 = 50 US BOSS DISTORTION DS 1 =50 US BOSS METALZONE MT-2 =55 US BOSS EQ BASS GEB-7 = 50 US DIGITECH MULTI CHORUS NUEVO EN SU CAJA = 60 US
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 35,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Ibanez.
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
MXR CARBON COPY ANALOG DALAY Excelente estado 80 vrdes trumps (negociables)
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Efecto de Pedales para Guitarra, Delay y Reverb, Ultimates Digital Stereo Reverb y vintage Analog Delay Studio Processors 120 trump
Ver producto
Venezuela
Posee 3 canales. Uno limpio, un ‘’Crunch’’ y otro ‘’Overdrive’’ (que pueden tomarse como 2 canales ya que posee dos tipos de Overdrives). El amplificador también tiene una selección de efectos integrados que incluyen: Reverb, Delay, Flanger, Chorus y una combinación de Chorus y Delay. Tiene entrada de Input, CD in y Line out/Auriculares y el botón para cambiar de canal. Tiene una especie de simulador de válvulas llamado FDD (No me acuerdo que significaban estas siglas en ingles) que tiene la intención de darle un sonido más (valga la redundancia) a válvulas. En la parte de atrás tiene entrada para Footswitch (que viene incluido con el amplificador) y el Loop de efectos. Antes de empezar la descripción del sonido quiero aclarar que hablamos de un amplificador transistorizado, así que el sonido nunca va a emular el tono de las válvulas, por lo tanto la review va a estar enfocada en cómo suena el ampli de por sí, sin compararlo con amplis valvulares, ya que sería una comparación injusta y sin sentido. Vayamos al sonido del amplificador en cuestión. Empecemos por el canal limpio: El canal limpio tiene controles de Gain (Ganancia), Bass (Bajos), Middle (Medios) y Treble (Agudos). El sonido del canal independientemente de le ecualización que uno elija, tiene bastante cuerpo y es un tanto obscuro, no posee limpios ‘’cristalinos’’ así que arpegiando capas no sea donde más resalte el canal, pero haciendo bases rítmicas al tener cuerpo es mucho más agradable ya que llena (por decirlo de algún modo) mas. El canal funciona muy bien con pedales de Overdrive y distorsion. Pasemos al canal ‘’Crunch’’:  Este canal depende exclusivamente de la ecualización que usemos en el canal limpio, ya que comparten los controles. Al igual que el limpio (y el amplificador en general) tiene un sonido obscuro y con cuerpo, lo cual hace que este canal (personalmente hablando) sea agradable para bases mas rockeras/bluseras, o cosas que no requieran mucha ganancia. También es agradable para hacer solos aunque no es el fuerte del sonido de este canal. Ahora el canal (o canales) de Overdrive: Este canal posee Gain, Bass, Middle, Treble, Contour y Volumen. El canal se divide en dos tipos de Overdrive el OD1 y OD2. El OD1 es un Overdrive más clásico, para rock no muy cargado. El sonido (A diferencia del canal limpio/Crunch) es mas brilloso y filoso y carece del cuerpo que tienen los otros canales, pero sigue manteniendo (aunque más de fondo) ese sonido obscuro que mencione anteriormente. El OD2 es un overdrive ya más cargado, acá recupera un poco mas de cuerpo el sonido, aunque no deja de ser mas brilloso y filoso. En este canal podemos ir desde un hard rock al mejor estilo AC/DC hasta a un metal como el de Iron maiden, o un poco mas. Depende de la ecualización, el canal puede llegar a funcionar para un metal pesadito, pero hay que buscarle la vuelta. Efectos: Los efectos que posee este ‘’canal’’ son los ya mencionado anteriormente (Reverb, delay, chorus y flanger). Empecemos por el Flanger: Este efecto es el que a mí personalmente me pareció menos logrado, es difícil de describir ya que no soy experto en flangers. En general lo noto muy exagerado y poco flexible al momento de tocar con el efecto, es como si la guitarra sonara por un lado y el efecto por el otro, como si fuera un sonido independiente al movimiento de la guitarra (como dije difícil de explicar al no ser conocedor ni fanático del efecto) Pasemos ahora a la reverb: Aca se pone mejor la cuestión. La reverb esta mejor lograda que el Flanger sin dudas, va desde una muy sutil reverb como si estuvieras en una habitación grande, hasta como si estuvieras en un galpón (por dar un ejemplo). Lo malo de este efecto es que hasta cierto punto se mezcla bien con el sonido de la guitarra, pero pasado cierto punto (pasando las 12 del mediodía en la perilla) ya no se mezcla tan bien, nuevamente el efecto se separa del sonido y parecieran independientes uno del otro. Vamos con el chorus: Este es uno de los efectos mejores logrados del amplificador. A diferencia de los otros, este nunca se ‘’independiza’’ del sonido de la guitarra, lo cual ya es un gran punto a favor. Con la perilla de efectos podes ir desde un Chorus liviano y sutil hasta un Chorus bien notorio pero que no llega a la locura que un pedal de efectos individual podría hacer. El efecto hace más interesante al sonido limpio de la guitarra, pero le quita algo de flexibilidad.  Por último pero no menos importante el Delay: Este efecto me parece el mejor logrado de todos los que tiene, aunque si bien no tiene un rango muy grande de efecto, logra un efecto de coro bastante agradable hasta un delay rápido ideal para los solos o para rellenar bases y arpegios. Head Marshall Mg100hdfx Venta Cambio Por Amplificador 2x12
Ver producto
Venezuela
MG100DFX. Empecemos con algunas especificaciones. Este en particular es de la primer línea de MGs el cual tiene una apariencia más parecida a los Marshall clásicos. Posee 3 canales. Uno limpio, un Crunch y otro Overdrive (que pueden tomarse como 2 canales ya que posee dos tipos de Overdrives). El amplificador también tiene una selección de efectos integrados que incluyen: Reverb, Delay, Flanger, Chorus y una combinación de Chorus y Delay. Tiene entrada de Input, CD in y Line out/Auriculares y el botón para cambiar de canal. Tiene una especie de simulador de válvulas llamado FDD que tiene la intención de darle un sonido más (valga la redundancia) a válvulas. En la parte de atrás tiene entrada para Footswitch (que viene incluido con el amplificador) y el Loop de efectos. Vayamos al sonido del amplificador en cuestión. Empecemos por el canal limpio: El canal limpio tiene controles de Gain (Ganancia), Bass (Bajos), Middle (Medios) y Treble (Agudos). El sonido del canal independientemente de le ecualización que uno elija, tiene bastante cuerpo y es un tanto obscuro, no posee limpios ??cristalinos?? así que arpegiando capas no sea donde más resalte el canal, pero haciendo bases rítmicas al tener cuerpo es mucho más agradable ya que llena (por decirlo de algún modo) mas. El canal funciona muy bien con pedales de Overdrive y distorsion. Pasemos al canal Crunch: Este canal depende exclusivamente de la ecualización que usemos en el canal limpio, ya que comparten los controles. Al igual que el limpio (y el amplificador en general) tiene un sonido obscuro y con cuerpo, lo cual hace que este canal (personalmente hablando) sea agradable para bases mas rockeras/bluseras. Ahora el canal (o canales) de Overdrive: Este canal posee Gain, Bass, Middle, Treble, Contour y Volumen. El canal se divide en dos tipos de Overdrive el OD1 y OD2. El OD1 es un Overdrive más clásico, para rock no muy cargado. El sonido (A diferencia del canal limpio/Crunch) es mas brilloso y filoso y carece del cuerpo que tienen los otros canales, pero sigue manteniendo (aunque más de fondo) ese sonido obscuro que mencione anteriormente. El OD2 es un overdrive ya más cargado, acá recupera un poco mas de cuerpo el sonido, aunque no deja de ser mas brilloso y filoso. En este canal podemos ir desde un hard rock al mejor estilo AC/DC hasta a un metal como el de Iron maiden, o un poco mas. Depende de la ecualización, el canal puede llegar a funcionar para un metal pesadito, pero hay que buscarle la vuelta. Efectos: Los efectos que posee este cana son los ya mencionado anteriormente (Reverb, delay, chorus y flanger). Empecemos por el Flanger: Este efecto es el que a mí personalmente me pareció menos logrado, es difícil de describir ya que no soy experto en flangers. En general lo noto muy exagerado y poco flexible al momento de tocar con el efecto, es como si la guitarra sonara por un lado y el efecto por el otro, como si fuera un sonido independiente al movimiento de la guitarra (como dije difícil de explicar al no ser conocedor ni fanático del efecto) Pasemos ahora a la reverb: Aca se pone mejor la cuestión. La reverb esta mejor lograda que el Flanger sin dudas, va desde una muy sutil reverb como si estuvieras en una habitación grande, hasta como si estuvieras en un galpón (por dar un ejemplo). Lo malo de este efecto es que hasta cierto punto se mezcla bien con el sonido de la guitarra, pero pasado cierto punto (pasando las 12 del mediodía en la perilla) ya no se mezcla tan bien, nuevamente el efecto se separa del sonido y parecieran independientes uno del otro. Vamos con el chorus: Este es uno de los efectos mejores logrados del amplificador. A diferencia de los otros, este nunca se ??independiza?? del sonido de la guitarra, lo cual ya es un gran punto a favor. Con la perilla de efectos podes ir desde un Chorus liviano y sutil hasta un Chorus bien notorio pero que no llega a la locura que un pedal de efectos individual podría hacer. El efecto hace más interesante al sonido limpio de la guitarra, pero le quita algo de flexibilidad. Por último pero no menos importante el Delay: Este efecto me parece el mejor logrado de todos los que tiene, aunque si bien no tiene un rango muy grande de efecto, logra un efecto de coro bastante agradable hasta un delay rápido ideal para los solos o para rellenar bases y arpegios.
Bs 56.000
Ver producto
José Ángel Lamas (Aragua)
VENDO PEDALERA DIGITECH RP 90. CASI NUEVA. MENOS DE UNA SEMANA DE USO. LA VENDO PORQUE ME URGE EL DINERO. APROVECHA FUNCIONA BIEN. ES VERSÁTIL. EN PERFECTO ESTADO.Y OJOOO!! hay otra oferta el pedal puede venir con una guitarra phil pro..!! en la que aparece en la foto..!! los dos productos por un precio razonable!!! solo pregunten 50 presets de usuario ( presets de fábrica ( patrones 165 x 216 x 51 mm (6.5" x 8.5" x 2") largo x ancho x alto 700 gr (1.52 lbs.) Modelos de amplificador/recinto acústico Un amplificador ‘57 Fender® Tweed Deluxe® con un recinto Fender® Tweed Deluxe® 1x12 Un amplificador ‘65 Fender Blackface Twin Reverb® con un recinto Fender Twin Reverb 2x12 Un amplificador ‘68 Marshall® Super Lead (Plexi) con un recinto Johnson® Straight Celestion® Vintage 30 4x12 Un amplificador ‘77 Marshall Master Volume con un recinto Marshall Straight Celestion G12-T70 4x12 Un amplificador ‘83 Marshall JCM800 con un recinto Johnson Straight Celestion Vintage 30 4x12 Un amplificador ‘63 Vox® AC30 Top Boost con un recinto AC30 TB Jensen® Blue Back 2x12 Un amplificador ‘01 Mesa/Boogie® Dual RectifierTM con un recinto Johnson Straight Celestion Vintage 30 4x12 Un amplificador ‘96 Matchless® DC-30 con un recinto Johnson Straight Celestion Vintage 30 4x12 Modelo de amplificador DigiTech® Solo con modelo de recinto DigiTech Solo 4x12 Modelo de amplificador DigiTech Metal con modelo de recinto DigiTech Metal 4x12 Modelo de amplificador DigiTech Bright Clean con un modelo de recinto DigiTech Bright Clean 4x12 Modelo de amplificador DigiTech Clean Tube con modelo de recinto basado en un Fender Twin Reverb 2x Modelos de distorsión Basado en el Ibanez® TS-9 Tube ScreamerTM Basado en el previo/saturación DOD® 250 Basado en la distorsión Boss® DS-1TM DigiTech® Grunge® DigiTech Death Metal Basado en el Electro Harmonix® Big Muff® Pi Otros Simulador de guitarra acústica Efecto Chorus/FX desactivado Chorus Boss® CE-2 Chorus doble Flanger Modulador de fase Tremolo Modulador de panorama Vibrato Chorus Boss CE-2 Chorus doble Biblioteca de sonidos Saturación Rock Wah Rock Chunky Blues Suave Metal Heavy Country Limpio Saturación suave Sonido británico Crunch Distorsión Sonido de Texas Efecto “Scoop” Rockabilly Limpio y brillante Solo Acústico 38 Biblioteca de efectos Chorus Reverb de salón Flanger Reverb de muelles Modulador fase Chorus + Retardo digital Modulador tono Chorus + Retardo + Reverb Tremolo Flanger + Retardo analóg. Altavoz giratorio Modul. fase + Ret. cinta Filtro envolvente Ret. digital + Reverb salón Retardo digital Ret. analóg. + Rev. muelles Retardo analóg. Mod. tono + Reverb habit. Retardo de cinta Vibrato + Retardo de cinta 39 Listado de presets (User/Factory) RECTO RETRO BILLY CLEAN CHORUS GOOD N’ GREASY BRITISH STACK OCTAVED TWEEDY CLEAN DELAY ANALOG BOY TAPE DELAYS FUNK IT ACOUSTIC WHAMMY DA CRUSHER OLD SCHOOL SB - PURPLE FUZZ* BIG SOLO ISN’T IT SWELL SB - OVERDRIVE* BLUE DELUXE BRITISH COMBO CAPTAIN CRUNCH WAHS HAPPENING 5THS BLUES DRIVE PHASE DELAY JAZZY DRIVE JAZZ BOX SB - DISTORTION* SARGENT D YOU TOO WARM DRIVE COUNTRY PICKIN SB - GOOD GRUNGE* SB - FUZZ KING* TREMOLO VERB BIG BLUES UNPLUGGED HEAVY DUTY MOSHIN’ PLEXI TIME MR CLEAN FLANGIST ANGUS DETUNED CLEAN VIBRO PHASE HEAD WAHNABEE COMPRESSED PUNK 40 * SB = Distorsión de pedal
Ver producto
Venezuela
Procesador de efectos en formato pedalera marca Digitech. Incluye espectaculares emulaciones de amplificadores clásicos y modernos con sus respectivos gabinetes, además incluye emulaciones de stompboxs clásicos y efectos de alta fidelidad. La Digitech RP500 combina la simplicidad de los pedales individuales con una pedalera digital completa. Tiene innumerables efectos y una memoria para 200 presets (100 de usuario y 100 de fabrica). Puede ser utilizada de varias maneras: la primera es simulando pedales analogos que pueden ser prendidos independientemente, asi como si cada boton fuera un pedal. La segunda manera es a traves de los presets, en los que puedes setear varios efectos sinmultaneamente y hacer cambios drasticos entre cada preset. Viene con su adaptador, manual y CD de programacion. Acepto cambios y $250. Características: Tiempo de 20 segundos Looper-Full, juego, lazo, cambio de tonos después sobregrabar! Sistema de conmutación Efecto ofrece control sobre los pedales y efectos internos Modo de pedalera Exclusivo cambia el RP500 en 5 pedales y efectos individuales Amp / Cabinet Bypass derrota a efectos de amplificadores y cabinas internas en todos los presets 40 Tono y 40 bibliotecas de efectos 200 presets (100 fábrica, 100 usuario Más de 125 efectos incluyendo Pedales de efectos, coros, delay, amplificadores y gabinetes Hasta 5 segundos de tiempo de retardo 24-bit frecuencia de muestreo de 44,1 kHz Switches de metal de alta resistencia cambia la respuesta de pedal LEDs brillantes muestran el estado del programa y el efecto de encendido / apagado Gran pantalla LED de 10 caracteres para el nombre del preset, nombre del banco y sintonizador Sintonizador cromático Independiente XLR salidas izquierda y derecha con separación de masa Independiente 1/4 "salidas izquierda y derecha Amp / Mixer interruptor para activar la caja de altavoces Estéreo 1/8 "salida de auriculares Estéreo 1/8 "CD / MP3 de entrada Pedal de expresión controla wahs, volumen, whammy y otros parámetros internos del RP500 La estructura de metal Cubase LE4 Music Production Software incluido X-Edit Software Bibliotecario incluido Tap Tempo para el delay Especificaciones: Chasis Durable de metal fundido Construcción Visualización Grande 8 caracteres alfa-numérico y 2 Carácter numérico Pantalla LED A / D / A Audio de alto rendimiento de 24 bits Frecuencia de muestreo 44,1 kHz Sección DSP Procesador AudioDNA2 ? DSP Efectos simultáneos 10 Memoria predeterminada 100 presets de usuario ( presets de fábrica (F1-F00) Dimensiones 19.5 "Longitud x " Ancho x 2,75 "Altura Peso de la unidad 6,6 libras Tipo USB Tipo B, soporta USB 1.1 Full Speed (12 Mbps de ancho de banda compatible con USB 2.0) Fuente De Alimentación PSB     Incluye: Cable de fuente de poder. Manual operativo. Cd de programación para la PC. Efectos:  DigiTech, X-Edit, Production Modeling, Grunge, Death Metal, Jimi Hendrix? Artist Series Pedal, DOD, Gonkulator, DigiTech Whammy, Multi Chorus, Auto Ya, YaYa, Synth Talk, Lexicon, Johnson Amplification and AudioDNA are trademarks of Harman International Industries Inc. *Other product names modeled in this product are trademarks of their respective companies that do not endorse and are not associated or affiliated with DigiTech or Harman International Industries, Inc. Ibanez Tube Screamer, Guyatone Overdrive, ProCo Rat, MXR, Boss DS-1, Boss Metal Zone, Roger Mayer Octavia, Demeter Fuzzulator, Arbtier Fuzz Face, EH Big Muff p, Dunlop Cry Baby, Vox, Clyde McCoy Wah, Boss CS-2, MXR DynaComp, Boss CE-2 Chorus, TC Electronic Chorus, MXR Flanger, EH Electric Mistress, MXR Phase 100, EH Small Stone, Boss OC-2 Octaver, Unicord Uni-Vibe, Fender Opto Tremolo, Vox Bias Tremolo, Boss DM-2, Maestro EP-2, EMT 240 Plate, Fender Tweed Deluxe, Fender Tweed Champ, Fender Tweed Bassman, Fender Blackface Twin Reverb, Fender Blackface Deluxe Reverb, Marshall JTM-45, Marshall Super Lead, Marshall Jump Panel, Marshall Master Volume, Matchless, Soldano, Mesa/Boogie, Mark II, Mark IV, Dual Rectifier, Triple Rectifier, Hiwatt, Fender Tweed Champ, Jensen Blue Backs, Celestion, Laney Supergroup, Orange OR120, Peavey , Gibson GA-40, Roland JC-120, Sunn 100S Digitech Rp500 Pedalera Multiefectos
Bs 32.999
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
*SE VENDE POR NO USAR* *SE VENDE URGENTE* CASI NUEVO. El contenido del paquete trae: 1) Pedal Behringer. 2) Cable de Alimentacion. 3) Patch Cable. El Behringer DD400 en un Delay de tipo digital, tiene varios modos en cuanto a tiempos se refiere, algo muy similar a lo que propone el DD3 de Boss, no incluye la posibilidad de usar un pedal de tap tempo para hacer ajustes sobre la marcha, la función si viene disponible pero es un poco compleja de usar, muy similar al sistema del Boss DD7 el cual hace casi que obligatoria la compra de un pedal adicional. Viene con los controles típicos de un delay: Level: Nos ayuda a ajustar la cantidad de efecto que queremos en relación con la señal del instrumento. Feedback: nos ayuda a ajustar la cantidad de repeticiones que queremos, desde 1 hasta infinito. Time: Nos permite ajustar la velocidad del Delay en relación a los rangos que se ajustan con el siguiente control. Mode: Nos permite ajustar el rango de tiempos para obtener delays cortos o largos, si usamos la función HOLD la señal se repetirá indefinidamente. Uno de los aspectos interesantes del Behringer DD400 es que viene con la posibilidad de configurarse mono o stereo, según el uso que le estemos dando. El precio es negociable ofertas razonables. Haga todas sus preguntas antes de ofertar.
Ver producto
Venezuela
Se vende el mezclador Denon DN-XS de 4 canales color plateado. Se encuentra usado pero esta en buen estado y 100% operativo. Tiene minimo detalles (como 2-3 rayas microscopicos) por el tiempo de uso. Tambien trae su soporte original metalico de la marca Denon RMDJ para empotrar el mezclador en un rack de 19". Para igualar las increíbles capacidades de sus conocidos reproductores de CD/MP3 únicos DN-S, DENON presenta la mesa de mezclas DJ DN-XS, que ofrece funciones avanzadas con una funcionalidad y flexibilidad sin precedentes. Todos los circuitos internos son ahora digitales, lo que asegura un reducido ruido y una excepcional calidad de sonido. El Effector y el Sampler están incorporados para incrementar el potencial creativo del DJ. Denon ha seleccionado rigurosamente el Cross Fader para proporcionar una alta calidad y fiabilidad de sonido, incluso en condiciones de mucho uso. Además, el DN-XS está convenientemente equipado con un puerto USB, que permite actualizar el firmware con un PC. CARACTERÍSTICAS: Asignación de Entrada de Matriz Pueden asignarse libremente 8 fuentes de entrada a cualquier canal. Cross Fader Profesional FlexFader de 45mm con función de Contorno - Multicanal asignable - Excepcional rendimiento eléctrico y mecánico - Apantallamiento medioambiental - Pistas de plástico conductor de cristal liso - Contactos multidedo de metal precioso Sampler (sonido de calidad de CD) El sampler utiliza sonido de cualquiera de las 6 fuentes de la mesa de mezclas (C, Mic, Master), y ofrece opciones de edición como Loop, Reverse Loop, Stutter, Single Playback y Trim A-B, con ajuste general de Pitch Control de hasta ±100%. Efectos digitales internos: Delay, Echo1, Echo2, Filter 1,Filter 2, Flanger, Auto Pan, Trans, y Key % sobre C1/C2/C3/C4/Mic principal/Master Auto BPM/Manual Input (Apretando un botón o girando un mando) de valores BPM /BPM Lock Cross Fader Start y Channel Fader Start Incorpora Disparos de Cross Fader-Start y de Channel Fader-Start que son compatibles con nuestros reproductores de CD (DN-S, S, D, etc.). Salida Digital Constante: 44,1 kHz, SPDIF (Terminal coaxial) El DN-XS permite grabar directamente a un CD-R o un disco duro mediante un terminal de salida digital coaxial. Terminales de envío/retorno estéreo Para procesador de efectos externo 3-bandas EQ (conmutable encendido/apagado) Con ajustes de frecuencia paramétrica Control de incremento Con niveles Pre Fader (PFL) para cada canal Todos los niveles de canal de entrada pueden preajustarse a fin de que correspondan con el medidor de nivel de salida, lo que garantiza una transición suave entre mezclas. Entradas de Mic Principal y Mic Auxiliar (un-XLR y dos-TRS 1/4'') con control de nivel Principal y Aux/Sub y con EQ La función Mic Post Pasa la señal de Mic al trayecto de señal de salida BOOTH, REC o DIGITAL Función predeterminada Se puede personalizar la máquina guardando los ajustes preferidos en la memoria interna. Selector de salida de auriculares (Split Cue) Salida para cabina Se puede controlar previamente cualquier canal y efecto a través de la salida para cabina de la misma forma que lo haría con sus auriculares, ¡sólo salida alta! Prestaciones y fiabilidad superiores para adaptarse a las necesidades de los mejores DJ. Ya está en el mercado la última mesa de mezclas profesional de DENON para DJ. FICHA TÉCNICA: SECCION GENERAL Dimensiones 310 (W) x 110 (H) x 327 (D) mm Peso Aprox. 6,7 kg Alimentación AC120 V ± Hz Consumo 45 W SECCIÓN AUDIO Nivel de entrada e impedancia 8-Línea -14 dBV (200 mV) 50 k /kohmios 3-Phono -50 dBV (3,0 mV) 50 k /kohmios Efecto (Retorno) -14 dBV (200 mV) 50 k /kohmios Mic principal -54 dBV (2,0 mV) 2 k /kohmios Mic Aux -60 dBV (1,0 mV) 1 k /kohmios Nivel de salida e impedancia Balanceada 4 dBu (1,23 V) 150 /ohmios No equilibrada 0 dBV (1,0 V) 1 k /kohmios Efecto (Enviar) -14 dBV (200 mV) 1 k /kohmios Auricular 0 dBV (1,0 V) 100 /ohmios Respuesta en frecuencia Línea 20 a 20 kHz ±2 dB Fono 20 a 20 kHz RIAA ±2 dB Mic 20 a 20 kHz ±3 dB Relación señal-ruido: Línea 85 dB (en Noise Gate ON) Fono 73 dB (en Noise Gate ON) Mic principal 65 dB (en Noise Gate ON) Nivel de distorsión armónica total: Línea Inferior a 0,02% Fono Inferior a 0,05% Cross talk Superior a 70 dB Ecualizador de canal: Alto +10 dB (8 kHz), -33 dB (15 kHz) Medio +10 dB (8 kHz), -40 dB (1 kHz) Bajo +6 dB (8 kHz), -40 dB (60 Hz) Ecualizador de micrófono: Alto +12 dB, -12 dB (10 kHz) Medio +12 dB, -12 dB (1 kHz) Bajo +12 dB, -12 dB (100 Hz) Salida digital (COAXIAL): Formato de señal IEC958 Tipo II Nivel de salida 0,5 Vp-p 75 / ohmios Nivel de señal de salida -6 dB El precio esta publicado BsF, acepto solo cambios por un MacBook Pro 13". Acepto el deposito o transferencia bancaria. No oferte si no esta dentro de sus posibilidades para evitar las calificaciones negativas. Mezclador Denon Dn-xs De 4 Canales
Bs 187.500
Ver producto
Venezuela
procesador de efectos Digital de la marca Roland en muy buen estado  a un super precio calidad de estudio tiene infinidad de combinaciones entre delay, chorus, reverb, Eq parametrico ya sea que lo uses para voces o instrumentos  media. roland us.com/manuals/ DEP-5 _OM.pdf http://www.polynominal.com/roland-dep5/index.html Estas son algunas de las especificaciones del Manual de Roland: El DEP-5 es una unidad de efectos versátil que cuenta no lineal Reverb (Gate Reverb) y delay s así como reverberación y coro. Utilizando el algoritmo Función Estos efectos se puede combinar de forma espontánea. Reverb digital incluye habitaciones, Hall, Plate y Especial 22 efectos de reverberación en todo Urbanización cerrada Reverberación en el modo no lineal Coro Digital es thatn más natural coro analógico Demora máxima es de ms (2 segundos) La memoria almacena hasta 99 configuraciones Tres bandas de ecualización con una banda paramétrico 16 Bit A / D / A de conversión con el procesamiento interno de 28 bits Frente nivel de panel de entrada y aparato de medición Salidas estéreo DEP-5 DIGITAL PROCESADOR DE EFECTOS Nivel de entrada / Impedancia:  4 dBm (. + 18dBm Max) / 56 kW  -20 dBm (. -5dBm Max) Más / 100kW SISTEMA AD-DA: 16 Bit Linear Frecuencia de muestreo: 32 kHz Respuesta de frecuencia:  10 kHz a 100 kHz 0 / -3 dB (Directo)  30Hz a 12kHz 0 / -3 dB (Efectos) RATIO SN (IHF A en Calificación de entrada):  95 dB (Directo)  80 dB (Efectos) Rango dinámico:  Más de 105 dB (Directo)  Más de 90dB (Efectos) La distorsión armónica total (1 kHz en Calificación de entrada):  A continuación % (Directo)  A continuación 0,03% (efecto) TIEMPO PRE-RETRASO:  0 a 500 ms en Reverb Mode  0 a 500 ms en el modo no lineal HF CONTROL DE HUMEDAD:  x 0,05 x 1,0 a GATE TIME:  0 a 999ms REVERB SELECCIÓN:  HABITACIÓN: niveles)  HALL: niveles)  PLACA: 1 y 2  ESPECIAL: 1 y 2 ECUALIZADORES:  LOW: Frecuencia: 100 Hz  Boost / Cut: + 12dB a 12dB   ALTA: Frecuencia: 10 kHz  Boost / Cut: + 12dB a 12dB   PARAMÉTRICO:  Frecuencia: 300Hz a 12kHz  Boost / Cut: + 12dB a 12dB  Q: CORO:  Comentarios: 0 a 100%  Tasa: 0,3 a 10 Hz  Profundidad: 0 a 50 céntimos TIEMPO DE DEMORA:  ms CONSUMO:  29W DIMENSIONES:  482 (W) x 47 (H) x 289 (D) mm  19 '(W) x 1-7 / 8 "(H) x " (D) mm HAGA TODAS LAS PREGUNTAS, OFERTAR ES UN COMPROMISO Procesador De Efectos Roland Dep-5
Bs 18.000
Ver producto
Venezuela
Digitech RP500 Características: Sistema de conmutación Efecto ofrece control sobre los pedales y efectos internos Modo de pedalera Exclusivo cambia el RP500 en 5 pedales y efectos individuales Amp / Cabinet Bypass derrota a efectos de amplificadores y cabinas internas en todos los presets 40 Tono y 40 bibliotecas de efectos 200 presets (100 fábrica, 100 usuario) Más de 125 efectos incluyendo Pedales de efectos, coros, delay, amplificadores y gabinetes Hasta 5 segundos de tiempo de retardo 24-bit frecuencia de muestreo de 44,1 kHz Switches de metal de alta resistencia cambia la respuesta de pedal LEDs brillantes muestran el estado del programa y el efecto de encendido / apagado Gran pantalla LED de 10 caracteres para el nombre del preset, nombre del banco y sintonizador Sintonizador cromático Independiente XLR salidas izquierda y derecha con separación de masa Independiente 1/4 "salidas izquierda y derecha Amp / Mixer interruptor para activar la caja de altavoces Estéreo 1/8 "salida de auriculares Estéreo 1/8 "CD / MP3 de entrada Pedal de expresión controla wahs, volumen, whammy y otros parámetros internos del RP500 La estructura de metal Cubase LE4 Music Production Software incluido X-Edit Software Bibliotecario incluido Streaming de audio 2 x 2 USB Especificaciones: Chasis Durable de metal fundido Construcción Visualización Grande 8 caracteres alfa-numérico y 2 Carácter numérico Pantalla LED A / D / A Audio de alto rendimiento de 24 bits Frecuencia de muestreo 44,1 kHz Sección DSP Procesador AudioDNA2 ? DSP Efectos simultáneos 10 Memoria predeterminada 100 presets de usuario ( presets de fábrica (F1-F00) Dimensiones 19.5 "Longitud x " Ancho x 2,75 "Altura Peso de la unidad 6,6 libras Tipo USB Tipo B, soporta USB 1.1 Full Speed (12 Mbps de ancho de banda compatible con USB 2.0) Fuente De Alimentación PSB    Incluye: Cable de fuente de poder. Manual operativo. Cd de programación para la PC.     Pedalera Digitech Rp500
Bs 40.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.