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Efecto compresor


Listado top ventas efecto compresor

Iribarren (Lara)
compresor para guitarra o bajo, usado, en perfecto funcionamiento y sin detalles, como nuevo
Bs 84
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Venezuela
DL241 - Auto Compresor La introducción de la Drawmer DL241 Dual Channel 'Auto-Compresor' destaca el inicio de una nueva generación de procesadores dinámicos que establecen nuevos estándares de excelencia sonora. Su combinación de características, pantallas y funciones de control bien diseñados que sea un producto excepcional para una amplia gama de emisión, refuerzo de sonido y aplicaciones de grabación. El DL241 'Auto-Compresor' incorpora muchas funciones automáticas que permiten al ingeniero para lograr resultados óptimos en el mínimo tiempo de configuración, pero no pone en peligro a los usuarios cualificados con controles limitados. Su diseño sofisticado produce un rendimiento de sonido suave, transparente y cálido.   Las instalaciones disponibles en el DL241 incluyen: Expander / Gate: circuito único "Expansión adaptable programada" de Drawmer permite 'operación de control único "eficaz produciendo una respuesta suave y rápida eliminación de' charla 'en o alrededor del umbral. Este diseño difiere de la de expansores convencionales en que la Relación de expansión, mantenga ataque y liberación continuamente adaptarse a la dinámica de la señal entrante. El Expander / Gate ofrece gama 80dB y umbral variable de + 20dB a 70dB con una posición OFF. Se proporciona conmutación de características de liberación "rápido" o "lento". El modo "rápido" se puede utilizar para instrumentos con tiempos de decaimiento rápido o para el apriete adicional del efecto gating. El modo 'Slow' es más adecuado para voces e instrumentos con tiempos de decaimiento más largos o se puede utilizar para suavizar outs de fundido en bruto. Un solo LED indica acción de la compuerta.   Compresor: Un Ataque Auto Compresor / Liberación completa con umbral variable y Ratio combina con éxito la suavidad del principio 'de articulación suave' con la precisión de un control 'Relación'. La ventaja de esta combinación es que en lugar de la aparición de la compresión de ser repentina en el punto de umbral de la proporción aumenta más de un rango de nivel de entrada de 10 dB hasta que alcanza el establecido de la relación en el control del panel frontal, logrando así una compresión de sonido más natural. Ataque seleccionable manual o totalmente automático y tiempos de Release extienden drásticamente el alcance rango de aplicación y el usuario del DL241. Si selecciona el modo "Auto" elimina la necesidad de ajuste manual y es particularmente valiosa cuando el programa que se está tratando no tiene dinámica predecibles o constantes, a menudo el caso cuando se procesa una mezcla completa o un rendimiento bajo guitarra virtuosa. Bajo el control manual de la amplia gama de ajuste disponibles da al usuario la capacidad de crear efectos dinámicos así como de compresión normal.   Nivel de pico. 'Tiempo de respuesta Zero', circuitos 'Zero Sobreimpulso': Esto proporciona un límite absoluto para el nivel pico de la señal de salida, ajustable de OdB a + 16dB sobre el nivel del sistema. Cuando se establece en el nivel requerido, ningún exceso de picos se detendrán y la ganancia disminuyeron momentáneamente si es necesario. El "Tiempo de respuesta Zero 'es esencial para evitar distorsiones desagradables al masterizar para CD o enviar cualquier señal a equipos digitales. 'Tiempo de respuesta cero "significa que el DL241 ofrece una protección completa contra incluso la señal más rápida y corta' picos '(sobrecargas), por lo que la unidad también ideal para la protección del sistema de altavoces en aplicaciones de refuerzo de sonido.   Medición: gráfico de barras integrales Dale de un vistazo 'indicios de reducción de ganancia, y la señal de salida de reducción de ganancia de nivel de 1 dB a -30 dB se muestra al mismo tiempo que el nivel de señal de -20dB a + 15dB Otros LEDs individuales indican el estado de la función de apertura de puerta Acton, Modo Auto, Bypass, limitación de picos, Vinculación Stereo, y encendido.   Stereo Link: Al procesar señales estéreo que vincula debe utilizarse para evitar la imagen de cambio. Esta instalación ata los dos canales juntos. Utilizando el canal 1 (izquierda) como el canal maestro elimina la necesidad de duplicar los ajustes de control para ambos canales.   Bypass: Una derivación hard-wire totalmente equilibrada conecta la entrada directamente a la salida que permite la señal pase a través de la unidad sin potencia aplicada. En el medidor de nivel de bypass VU muestra la señal de entrada.   Nivel operativo: El nivel de funcionamiento del DL241 puede ser inmediatamente conmutada, de forma independiente en cada canal, para operación -10dBu + 4dBu o utilizando un interruptor en el panel de empuje posterior.   Entrada / Salida: La DL241 está disponible con conexiones XLR y entradas totalmente balanceadas y salidas, o con conexiones jack estéreo (TRS), entradas y salidas balanceadas totalmente asimétricas. Compresor Drawmer
Bs 150.000
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José Félix Rivas (Aragua)
pedales efecto distorsiion agresiva.. pedal compresor boutique megafaidel y delay digital dd 400 bheringer
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Maracaibo (Zulia)
Vendo pedal de efecto ecualizador para guitarra o bajo, sirve para cancelar hum (ruido) o alterar el tono de tu guitarra con un sin fin de posibilidades (yo lo usaba antes de la distorción, pero puede usarse antes del compresor, wha o chorus) Este es el modelo de pedal ecualizador utilizado por Tom Morello (Rage against the machine) Usa pilas a 9V o transformador original DOD (no incluido, no lo poseo) El precio es completamente negociable, el pedal se encuentra en perfecto estado e incluye su caja y manual originales.
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Barquisimeto (Lara)
VENDO PEDALES DE EFECTO BOSS EXELENTES CONDICIONES MUY POCO USO Y TAMBIEN PEDALBOARD SKB PS 45 HARD CASE VENDO EN VERDES O AL CAMBIO PRECIO DE PAGINA DEL DÍA NO ACEPTO NINGÚN TIPO DE CAMBIO SOLO VENTA PEDALBOARD SKB PS 45 CON FUENTE DE PODER PARA 8 EFECTOS + CABLES DE CORRIENTE CON 3 TOMA CORRIENTES ADICIONALES = 130 US BOSS GIGA DELAY DD 20 = 165 US BOSS OVERDRIVE OD-3 = 50 US BOSS DISTORTION DS 1 = 50 US BOSS METALZONE MT-2 = 60 US BOSS EQ BASS GEB-7 = 50 US BOSS COMPRESOR/SUSTAINER CS-3 = 50 US BOSS SUPER CHORUS CH-1 = 50 US DIGITECH MULTI CHORUS NUEVO EN SU CAJA = 65 US
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Barquisimeto (Lara)
VENDO PEDALES DE EFECTO BOSS EXELENTES CONDICIONES MUY POCO USO Y TAMBIEN PEDALBOARD SKB PS 45 HARD CASE VENDO EN VERDES NO ACEPTO NINGÚN TIPO DE CAMBIO SOLO VENTA PEDALBOARD SKB PS 45 CON FUENTE DE PODER PARA 8 EFECTOS + CABLES DE CORRIENTE CON 3 TOMA CORRIENTES ADICIONALES = 120 US BOSS GIGA DELAY DD 20 = 150 US BOSS OVERDRIVE OD-3 = 45 US BOSS DISTORTION DS 1 =45 US BOSS METALZONE MT-2 =50 US BOSS EQ BASS GEB-7 = 45 US BOSS COMPRESOR/SUSTAINER CS-3 =45 US BOSS SUPER CHORUS CH-1 = 45 US DIGITECH MULTI CHORUS NUEVO EN SU CAJA = 55 US
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Venezuela
Cómpralo a Bs. 5.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Behringer.
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Venezuela
cero cambios  ISA 430 MkII El Patrimonio de sonido Focusrite - en una tira de canal completa Gama ISA de Focusrite se basa en el original 'sin compromiso' diseña que la grabación leyenda diseño de la consola Rupert Neve construido por Sir George Martin a mediados del decenio de , y cada unidad ofrece el codiciado Focusrite Patrimonio de sonido que está detrás de miles de primera clase grabaciones hechas en los años intermedios en los principales estudios del mundo. Con la gama de ISA, usted puede poner ese sonido en el centro de su propio trabajo - y la ISA 430 Mk II es el más sofisticado de todos ellos: un canal completo en el que cada elemento puede utilizarse de forma independiente o parcheado en prácticamente cualquier orden - incluyendo un pre clásico micrófono, ecualizador versátil, VCA / óptica compresor, expansor / puerta y supresor de eses. El previo de micro originales - con sólo un poco más En el interior del recinto de 2U para montaje en rack, el ISA 430 Mk II cuenta con un transformador Lundahl-entrada de micrófono preamplificador y el ecualizador basa estrechamente en el ISA original de 110, basado a su vez en el diseño de la consola A por Rupert Neve, incorporando las sugerencias de George Martin y ingeniero Geoff Emerick. Prácticamente todo lo que hemos cambiado es dar el micrófono pre una impedancia de entrada variable para sacar el máximo partido de cualquier micrófono, moderno o vintage, con precisión o para el efecto. También hay un botón especial "aire" que se abre el sonido sin EQ. Ecualizador Patrimonio con mayor flexibilidad El empate en sí cuenta con dos bandas paramétricas separadas más estanterías frecuencias bajas y altas, filtros de alto y de paso bajo y la capacidad de cambiar los elementos de ecualización individuales en la cadena lateral del compresor para la compresión de frecuencia consciente, modulación por la puerta y otros efectos. De hecho, los cuatro potentes procesadores que conforman el ISA 430 MkII se pueden usar independientemente o parcheado una en la otra en una variedad de formas para la máxima versatilidad. Sección de Dinámica combina patrimonio y la tecnología moderna La sección de dinámica, una vez más, recuerda el original Trevor Stride / Rupert Neve ISA 130 que data de . Cuenta con un expansor de la sección / puerta sofisticada, así como un compresor versátil, ambos ofrecen elementos de control modernos transparentes basados en VCA para máxima compresión sin artefactos. Pero además, el compresor también cuenta con el diseño óptico de la vendimia original para un sonido verdaderamente tradicional, y también se puede mezclar la señal original en la salida del compresor, manteniendo la dinámica como a tomar el control. Al igual que las otras secciones de la ISA 430 Mk II, hay un botón "Escuchar" para que pueda escuchar exactamente lo que está haciendo cada módulo. Conversión de precisión de 24 bits A / D El ISA 430 Mk II se suministra con salidas analógicas para la plena integración en una ruta de audio tradicional. Pero es tan perfecto un front-end para un sistema digital como análogo uno, y con eso en mente hemos creado una alta precisión 192kHz, 24-bit tarjeta opcional líder en su clase de 2 canales AD jactándose 120dB rango dinámico, que ranuras directamente en la unidad. Al igual que las otras secciones de la ISA 430 Mk II, que puede ser utilizado como parte de la tira de canal global o emplearse de forma independiente Cuatro procesadores poderosos - en conjunto o independiente No sólo es el ISA 430 Mk II un canal de gran alcance, que combina la herencia de micro amperios, ecualización y dinámica; y opcional conversión digital excelente calidad, cada elemento (y en el caso del ecualizador, cada sección) se puede utilizar como un dispositivo completamente independiente para el último en versatilidad. El ISA 430 Mk II de Focusrite. Podría ser el último canal que usted necesitará siempre. Focusrite Isa 430 Mk2
Bs 650.000
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También lo tengo para MAC OSX  ***** EL SAMPLER MÁS POTENTE DEL MUNDO Una vez más, NATIVE INSTRUMENTS eleva el listón con KONTAKT 5: la última versión del sampler líder de la industria. KONTAKT 5 da un valiente paso hacia adelante con 37 nuevos filtros, cuatro nuevos efectos de estudio, una forma actualizada de desplegar el tiempo, un nuevo sistema de bus de instrumentos, y mucho más. Como podrás ver en el nuevo STUDIO DRUMMER, por ejemplo, se trata de una actualización muy profunda de la plataforma KONTAKT que nos permite —y a ti — crear instrumentos todavía mejores y sonidos más potentes y expresivos.   PROFUNDA CAPACIDAD DE MODIFICACIÓN Tocar instrumentos muy receptivos es una cosa: modificar, editar y crear instrumentos, otra: KONTAKT 5 te ofrece las dos cosas. Con una interfaz detallada pero a la vez muy sencilla, podrás editar fácilmente, hacer loop, cortar y ampliar el tiempo de los sonidos, cambiar el tono en tiempo real o sincronizar el tiempo con el potente Wave Editor. Los 64 efectos integrados componen todo un juego de herramientas de diseño sonoro universal, convertido en realidad por el potente motor de sonidos KONTAKT 5, compatible con un sonido ambiente total. Para conseguir una edición más profunda, vé más allá y dibuja tus propias curvas personalizadas directamente en la forma de onda del sample. También puedes utilizar secuenciadores graduales, ondas flexibles y los nuevos filtros y efectos para guiar tus sonidos a lugares totalmente nuevos.   NUEVAS FUNCIONES EN KONTAKT 5 En comparación con KONTAKT 4   KONTAKT 5 ofrece una serie de mejoras a gran escala que amplían la potencia creativa del sampler estándar de la industria más que nunca.   NUEVOS EFECTOS PROFESIONALES SOLID G-EQ* Una verdadera reinterpretación de un efecto de estudio clásico: un ecualización único, limpio y musical de 4 bandas intercambiable para pasar de las bandas bajas a las altas, más dos bandas medias totalmente paramétricas. SOLID BUS COMP* También disponible como producto independiente por derecho propio, esta reproducción virtual de un compresor legendario añade presencia y funciona sin enturbiar el detalle. Aunque tradicionalmente se ha utilizado para «juntar y pegar», ¡no sirve solo para la compresión de buses! TRANSIENT MASTER* Otro efecto de nivel superior, también disponible por separado: TRANSIENT MASTER es una herramienta increíblemente musical y versátil para para redimensionar cualquier tipo de sonido de percusión. Haz que un sonido golpee más fuerte o acorta la cola de resonancia de un sonido que sea demasiado largo. Acerca los instrumentos al centro de la mezcla o suaviza su agudeza. TAPE SATURATOR Simulando la compresión natural y armónica de la cinta analógica, TAPE SATURATOR añade un agradable calor a tus sonidos. Si se le fuerza un poco, proporciona un extra suave y orgánico. * Estos efectos de la liga profesional están también disponibles como productos individuales por separado, pero ya los tienes todos aquí, incluidos en KONTAKT 5.   37 NUEVOS FILTROS KONTAKT 5 amplía tu paleta creativa de diseño de sonidos con 37 nuevos filtros de gran calidad, desarrollados por el maestro creativo que se esconde detrás de MASSIVE. El rango cubre todo el espectro, desde clásicos filtros bajos de estado variable a avanzados filtros de formantes, y nueve de las novedades implantan la rompedora tecnología de resonancia adaptativa. Estos filtros «AR» gestionan automáticamente los picos de resonancia —como un limitador inteligente dentro del instrumento— para evitar estridencias repentinas, subidas de volumen desagradables o distorsiones indeseables.   MODOS DE SAMPLING VINTAGE KONTAKT 5 ofrece modos de sample vintages, directamente llegados de la escuela de creación de ritmos MPC. Recrean el sonido y la sensación única de los MPC60 y SP, y son lo suficientemente auténticos como para hacer que caiga una lagrimita de los ojos de los más veteranos de todo el mundo. El algoritmo utilizado proviene de MASCHINE.   AMPLIACIÓN DE TIEMPO AVANZADA Un añadido importante del KONTAKT 5 es el nuevo algoritmo Time Machine Pro*, que permite una ampliación del tiempo de mucha calidad —especialmente adecuada para el material melódico y tonal. Utiliza Time Machine Pro para una fidelidad del sonido completa y cambios temporales imperceptibles con todo el contenido armónico intacto.   * Algoritmo desarrollado por zPlane para Native Instruments.   FUNCIONES PARA CREADORES SISTEMA DE BUS DE 16 CANALES El nuevo sistema de bus de 16 introduce muchas opciones de enrutamiento con efectos integrados de inserción y envío. Es una herramienta potente para crear cadenas de efectos detalladas dentro de un instrumento. Por ejemplo, cuando estés creando un juego de percusión, puedes querer utilizar efectos totalmente diferentes en los timbales y en la caja, y aun así enviar todo el juego a una canal maestro estéreo. Ahora podrás hacerlo. COMPATIBILIDAD DE ARCHIVOS MIDI KONTAKT 5 tiene un nueva función en el Kontakt Script Processor: el reproductor de archivos MIDI. Útil para crear instrumentos que pueden reproducir patrones, loops y ritmos que nada tengan que ver con notas sueltas. Tal y como se utiliza en la librería de ritmos de STUDIO DRUMMER, con más de golpes exclusivos, y con patrones MIDI listos para la producción. Native Instruments Kontakt 5.2.1 Para Windows
Bs 250
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Vendo tres fabulosos equipos, los especifico: *Hambucker para guitarra ( BS) Dos fantasticos microfonos dorados provenientes de una lest paul epiphone CUSTOM, estan dotados de gran calidez y compactos en la posicion del mastil... y en el el puente definición y potencia. *Controlador Nano KEY ( BS) Un excelente mini-teclado controlador, muy práctico y PORTATIL, para hacer grabaciones y hasta usarlo en vivo (es fantástico usarlo con reason) y lo mejor de todo es que tiene "sensibilidad". *Tc electronic tone correct ( BS) Pedal de efecto para la voz, lo que necesita el cantante para reforzar sus presentaciones en vivo y grabaciones, cuenta con compresor, ecualizador, afinador, entre otras cosas, y es maravilloso pues no robotiza la voz... tambien posee alimentación fantasma para usarlo con micrófonos condensadores. NOTA: Puedo aceptar cambios "SERIOS", "RAZONABLES" Y QUE VALGAN LA PENA, solo instrumentos o artículos musicales... de resto no me interesa más nada. Vendo Microfonos Guitarra, Controlador Y Pedal Tc Electronic
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Scarbee Rickenbacker Bass El rango medio icónico y contundente y el poder increíble de un Rickenbacker® capturado en un software por primera vez: oficialmente aprobado por Rickenbacker®. CAPTURAR UNA LEYENDA SCARBEE RICKENBACKER® BASS captura el sonido inconfundible de un Rickenbacker® por primera vez en software. Con un estruendo jugoso y bajo y el rango medio crujiente definido que ha forjado la historia del rock y el pop, RICKENBACKER® BASS es el primer instrumento de software aprobado oficialmente por Rickenbacker®. Cuidadosamente muestreado por Thomas Skarbye, ideal para la distorsión y el primer bajo SCARBEE tocado con pua, RICKENBACKER® BASS ofrece todo el carácter y la versatilidad del original en un instrumento ultraflexible completamente KONTAKT auténtico. EL BAJO Para crear SCARBEE RICKENBACKER® BASS se grabó un Rickenbacker® con cuerdas Rotosound de acero inoxidable directamente en Pro Tools con cables premium Mogami y un preamplificador Metric Halo LIO-8, garantizándose que cada tono de este bajo legendario se registrara con una calidad prístina. Las articulaciones "picked" disponibles por primera vez en el bajo SCARBEE proporcionan el tono crujiente tantas veces escuchado en discos de rock y pop desde los 60. Evitando el sistema integrado foam muting de Rickenbacker®, las articulaciones palm-muted se crearon con la mano de la púa sobre el puente, lo que garantiza el realismo de una actuación real. Las articulaciones "open picked" se tocaron entre las pastillas, y las dos se grabaron con la salida estéreo única Rick-O-Sound para lograr el tono Rickenbacker® clásico. EL CORAZÓN DEL TONO Una cadena de efecto KONTAKT única añade el componente final a este instrumento Rickenbacker® autorizado con el Jump Amp recién implementado de GUITAR RIG para una gran modulación, y saturación, ecualizador y compresor de SOLID MIX SERIES para efectos de estudio profesionales. UNA ODISEA DE BAJO SCARBEE RICKENBACKER® BASS se basa en el Rickenbacker® , lanzado en como sucesor del modelo y en uso constante desde . Ya famoso como "mix sitter" frente a muchas guitarras, el mejoró con mucho la respuesta de bajo de la pastilla del cuello de para darle la respuesta tonal equilibrada que lo hizo conocido. El tono crujiente y tormentoso de estos bajos se ha inmortalizado en algunos de los álbumes de rock y pop de más éxito de la historia, y ahora está a tu alcance. NO ATENDEMOS EMERGENCIAS NO ATENDEMOS EMERGENCIAS NO ATENDEMOS EMERGENCIAS Native Instruments Rickenbacker Bass Kontakt Libreria
Bs 500
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Venezuela
Crear, producir e interpretar. Cree las ideas, realizar cambios sin parar, y capturar todo mientras trabaja. Si ha utilizado el software de música antes, ya está familiarizado con la mitad de Ableton Live. En la vista Arrangement es un espacio de trabajo familiar: el tiempo se mueve de izquierda a derecha, mientras que las pistas se apilan verticalmente. Pero vivir también cuenta con la revolucionaria vista Session: un uniquesketchpad para improvisar, tocando y tocando con ideas musicales, sin las limitaciones de la línea de tiempo. Libre e independientemente iniciar y detener cualquier número de bucles de audio o MIDI - todo se mantiene en sincronía. Casi todo en Live funciona en tiempo real - añadir, reordenar o eliminar dispositivos, jugar con el enrutamiento vía flexible de Live y más, todo sin interrumpir su flujo creativo. Ableton Live 9 nuevas características * Automatización de la sesión: En la vista Session, la automatización ahora se puede grabar en tiempo real directamente en clips. La automatización puede moverse junto con clips entre Arrangement y Session. * Búsqueda suena rápido: nuevo navegador de Live pone todos los instrumentos, efectos, muestras, y plug- ins en una vista fácil de navegar. Arrastrar y soltar carpetas desde cualquier lugar en el equipo, buscar mientras se escribe y navegar desde el teclado para encontrar todo rápidamente. * Descubre nuevos sonidos: Live viene con una gran selección ( en la edición Suite) de sonidos listos para la producción, que fueron cuidadosamente elaborado con la ayuda de más de 40 artistas, diseñadores e ingenieros de sonido. Todos los sonidos ofrecen controles Macro para un rápido acceso a sus parámetros más significativos, musicales. * Obtenga su derecho de sonido: efectos de estudio de Live han sido reelaborado para un mejor sonido y facilidad de uso. The Glue Compressor es un nuevo efecto - un auténtico modelo de un legendario compresor de bus de consola. EQ Eight tiene un modo de audición para aislar frecuencias y una visualización del espectro expandible. Los efectos Gate y Compressor ofrecen una vista de reducción de ganancia que muestra cambios en el nivel de la señal en el tiempo. * Extracto de la música a partir de muestras: nuevo Harmony Live, Melody y tambores para herramientas Midi MIDI extraen directamente de las partes favoritas de su colección de música - la sensación natural. También puede cantar, tocar un ritmo, tocar cualquier instrumento solista, a continuación, utilizar la melodía o Tambores de MIDI para convertir las grabaciones en clips MIDI que se pueden editar y reutilizar con cualquier sonido. * Editar los detalles: Transposición, revertir y estirar notas MIDI o clip urdimbre automatización y añadir curvas a la automatización sobres. Las nuevas herramientas y un mejor flujo de trabajo permiten una edición rápida y flexible de ideas musicales. * Max for Live - ahora en Suite: La suite de edición en vivo 9 viene con Max for Live y sus muchos instrumentos, efectos y herramientas únicas. Max for Live sí incluye 24 nuevos dispositivos como una reverb de convolución, nuevos instrumentos de sintetizador tambor, MIDI echo así como versiones reelaboradas de clásicos como Step Sequencer y Buffer Mezcla 2. ¿Qué hay de nuevo en Ableton Live 9.1.3: Mejoras y cambios de características Soporte de la superficie de control -Añadido para AKAI MPK225, MPK249, MPK261. Corrección de errores: -Corregido Un problema que provocó picos de CPU cuando se mueve una nota MIDI en una pista que contiene ciertos dispositivos de Ableton con parámetros automáticos, mientras que el transporte no está jugando. Sobrecargas de CPU -Fixed y artefactos de audio que pueden ocurrir al mover notas MIDI en el editor MIDI, si la pista contenía ciertas VST de terceros plug- ins. -Corregido Un error que hacía que los Scripts de control de activos a ser cargados de nuevo al activar una superficie de control adicional. -permitir Varias pistas para la grabación y luego disparar el botón de grabación de sesiones de la APC40 MKII sería sólo grabar en la pista en lugar de todas las pistas armadas actualmente seleccionado. -Corregido Un error que impedía Max para los dispositivos de Live de agarrar la Matriz Clip APC40. Asignaciones -Manual para botones de banco de dispositivos de la APC40 No trabajaría nunca más después de presionar el botón Shift del dispositivo. -Corregido Un problema en el Pro Mackie Control, donde la pantalla no se mostraría valores del parámetro correctamente, después de activar previamente los medidores de nivel. -Corregido Una falla gráfica que podría ocurrir cuando se cambia el nivel de zoom vertical de una pista a través de la Disposición Mackie Control o un máximo para el dispositivo en vivo. Bajo ciertas condiciones, esto también podría dar lugar a un accidente. -Importing Una vista Session clip que contenga la automatización para una máxima para el dispositivo en vivo en otro Live Set crearía puntos críticos de automatización en la vista Arrangement. Bucle -Cuando se activa en la vista Arrangement, MIDI sostener mensajes y otros mensajes CC # no se registraría de forma fiable después de la primera iteración del bucle. -Live Asignaría una cantidad inusualmente alta de RAM cuando la prestación de vídeo con la versión de 64 bits en OSX. -Cuando Configuración de plug-in de parámetros, algunos controles deslizantes en el panel de plug-in de Live no coincidir con la posición del parámetro correspondiente en el plug-in GUI. -Después La instalación de un paquete que acaba de adquirir, en vivo mostraría un mensaje de error y el paquete no puede ser utilizado hasta que en vivo se autorizó de nuevo manualmente. -Text En clips desactivados no era legible con ciertas pieles. -Corregido Un error que se producía al cerrar la ventana del plug-in de una Unidad de Audio UAD pulsando la tecla [ESC]. -Corregido Un accidente que podría ocurrir al cambiar el nombre de una almohadilla Drum Rack mientras que acciona otro pad. -Live Podría bloquearse en determinadas condiciones cuando se ejecuta como un esclavo ReWire y la creación de un nuevo Live Set sin guardar el set anterior. -Bajo Ciertas circunstancias, Live eliminaría enviar envolventes de automatización o de modulación de los clips al exportar clips o pistas para el navegador. Además, en vivo podría estrellarse cuando se utiliza la función de deshacer después de tal operación de exportación. Cambios para push: -Ciertos Max para los dispositivos de Live que accedieron al empuje Touch Strip no funcionaría correctamente. requisitos del sistema - Windows XP (64 bits), Windows Vista (64 bits), Windows 7 (64 bits) o Windows 8 (64 bits) - Procesador Multicore - 2 GB de RAM pantalla -x768 Espacio libre en disco -3GB Ableton Live 9 Suite 9.1.3 Para Pc 64bits Vstplugins Windows
Bs 300
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Caracas (Distrito Capital)
SE VENDE PEDALERA BOSS ME-50 POCO USO El Procesador Multi Efectos ME-50 de BOSS para Guitarra, basado en el sistema de las Pedaleras, esta construido con la dureza y Simplicidad de los Pedales Compactos. Diseñado para trabajar con tu amplificador, el ME-50 se enfoca en multi efectos asesinos (como los COSM® overdrive and distortion) en lugar del modelado de amplificación. Y llamar tus tonos es tan fácil, como hundirse en el control de Volumen, gracias a sus perillas dedicadas para cada sección de efectos, tres pedales interruptores y pedal de expresión integrado. Así es que si quieres grandiosos sonidos de efecto sin tener que surfear por todo el menú, entonces el ME-50 es Todo Lo Que Necesitas! Procesador Multi Efectos Basado en Pedalera con la interfase BOSS mas intuitiva de la historia 30 patrones preestablecidos incluyendo, retrasos, modulación, reverberación, compresor y muchos otros mas Incluye Efectos de Distorsión y Overdrives COSM® Asesinos Perillas dedicadas a cada sección de efectos-no hay que navegar por los menús La función Tone Modif. Ofrece patrones de ecualización preestablecida para una edición de los tonos rápida Tres interruptores de pedal para activar y desactivar los efectos con un simple movimiento Pedal de Expresión Integrado pre ruteado a 6 opciones de modulación o Volumen Cuerpo Rugoso de Metal con la disposición clara del Panel de Control
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Caracas (Distrito Capital)
Pedal Multiefectos para bajo Zoom B2 (Preguntar precio antes de comprar) Última tecnología para un rendimiento incomparable Un muestreo a 96 kHz / 24 bits (con procesado interno a 32 bits) le asegura una excelente calidad de sonido. El B2 le ofrece la máxima precisión sónica a la vez que mantiene el carácter del sonido original del bajo. ¿ Dispone de una versátil paleta de efectos Dispone de un total de 47 efectos, de los cuales puede utilizar hasta nueve simultáneamente (incluyendo el ZNR). Las extraordinarias opciones que pone a su disposición el B2 incluyen efectos de distorsión que simulan el sonido de famosos amplificadores y modelos de efectos compactos, efectos de compresor/ limitador para una una “pegada” dinámica, un ecualizador paramétrico esencial para trabajar los matices sónicos, así como diferentes efectos de retardo y modulación. Tanto en calidad como en versatilidad, el B2 es superior al resto de competidores de su clase. Incluso puede transformar la salida en un sonido de bajo sintetizado o en el de un bajo sin trastes. ¿ Programas de fábrica útiles y directos Las combinaciones de módulos de efectos son grabadas y cargadas en unidades denominadas programas. El B2 dispone de 40 programas solo de lectura y otros 40 programables por el usuario, lo que hace un total de 80 importantes razones para empezar con la marcha. ¿ Resulta perfecto para actuaciones en vivo y grabaciones directas Los efectos de distorsión disponen de un parámetro especial que determina si aplicar solo las características del cabezal de amplificación o aplicar también el sonido del recinto acústico. Esto le permite utilizar el B2 no solo para actuaciones en vivo sino también para enviar la señal directamente a una grabadora. ¿ Funciones rítmicas y afinador cromático automático Dispone de distintos patrones rítmicos que utilizan sonidos PCM de batería totalmente realistas. Puede utilizar esto como metrónomo durante los ensayos individuales o como parte rítmica durante una jam session. También dispone de un afinador cromático automático interno, que incluye una función para la afinación en silencio que le permite afinar fácilmente el aparato en el escenario sin ser oído. ¿ Completo interfaz de usuario La combinación de un selector giratorio y de tres mandos de parámetros hacen que el proceso de edición de efectos resulte sencillo e intuitivo. El intervalo de anulación en los cambios de programa ha sido reducido a menos de 8 milisegundos. Los cambios de programa “sin saltos” son ahora una realidad. ¿ Fuente de alimentación dual que le permite utilizar la unidad en cualquier lugar El B2 puede funcionar con un adaptador de alterna o con cuatro pilas IEC R6 (tamaño AA). Las pilas alcalinas le permiten utilizar la unidad de forma continua hasta 7.5 horas. ¿ Manejo sencillo de la unidad mediante un pedal de disparo o un pedal de expresión Puede conectar un pedal de disparo opcional (FS01) o un pedal de expresión (FP01/FP02) a la toma [CONTROL IN]. El pedal de disparo resulta adecuado para cambiar rápidamente entre programas de efectos, ajustar el tempo para la función de ritmo o conmutar el mantenimiento del retardo. Puede usar el pedal de expresión para ajustar el volumen o la calidad tonal de un efecto en tiempo real En perfecto estado. Realice todas las preguntas antes de comprar.
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Diego Ibarra (Carabobo)
Buenas mi gente, vendo mi pedalboard configurada poco a poco comprando cada efecto en EEUU. Actualmente la tengo configurada con lo siguiente: SKB stagefive con cables Afinador polytune Compresor CS-3 Noise Suppressor NS-2 Metal Zone MT-2 ToneBone Radial Pedal de volumen Buster Fulltone Sumulador Acustico Ac-3 Line6 Dalay DL4 reverb stereo RV-7 Estoy pidiendo 2600 verde, acepto bofa,zelle. Nota: esta solo de conectar al amplificador.. el link de youtube que esta es de Roberto prado, alli explica mas o menos como funciona.
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Valencia (Carabobo)
Un compresor muy válido que, a un precio excelente, posee todo el necesario para un buen resultado. La característica principal de este pedal es el circuito de alta calidad, con la tecnología DBX para el proceso de la señal. Las 2 salidas permiten la conexión con el amplificador, un mixer o un grabador. Además se equipa de un speaker emulator. Como sabemos, la compresión, para un principiante, no es fácil. Un buen conocimiento del uso de los controles disponibles es necesario. Pero, sobretodo, la cosa más importante es entender cómo trabaja. Level El volumen de la salida. Obviamente, estamos hablando sobre el sonido producido por el pedal. La señal original se debe regular directamente con la perilla del volumen en la guitarra. Attack Fundamentalmente hace dos cosas. Dando vuelta a esta perilla a la derecha aumenta gradualmente el tiempo del ataque y acorta la época de lanzamiento de la compresión. Naturalmente, este control puede drásticamente cambiar el funcionamiento del efecto y, por lo tanto, el sonido generado. EQ La ecualización. Esta perilla regula los alta frecuencias, por lo tanto aumenta o corta agudos. Sustain Con este control puede modificar el threshold y el gain de la salida. Dando vuelta a la perilla a la izquierda el Main Squeeze crea una compresión media y funciona como limitador de la señal de la entrada. Dando vuelta a la perilla a la derecha produce más sustain. Conexiones Como hemos dicho al principio del review posee 2 salidas y un speaker emulator. El manual demuestra una imagen que explique las conexiones posibles. Lo vendo por no usar 50dlres
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Caracas (Distrito Capital)
Pedal Multiefectos para bajo Zoom B2 (50Vrd) (Preguntar precio antes de comprar) Última tecnología para un rendimiento incomparable Un muestreo a 96 kHz / 24 bits (con procesado interno a 32 bits) le asegura una excelente calidad de sonido. El B2 le ofrece la máxima precisión sónica a la vez que mantiene el carácter del sonido original del bajo. ¿ Dispone de una versátil paleta de efectos Dispone de un total de 47 efectos, de los cuales puede utilizar hasta nueve simultáneamente (incluyendo el ZNR). Las extraordinarias opciones que pone a su disposición el B2 incluyen efectos de distorsión que simulan el sonido de famosos amplificadores y modelos de efectos compactos, efectos de compresor/ limitador para una una “pegada” dinámica, un ecualizador paramétrico esencial para trabajar los matices sónicos, así como diferentes efectos de retardo y modulación. Tanto en calidad como en versatilidad, el B2 es superior al resto de competidores de su clase. Incluso puede transformar la salida en un sonido de bajo sintetizado o en el de un bajo sin trastes. ¿ Programas de fábrica útiles y directos Las combinaciones de módulos de efectos son grabadas y cargadas en unidades denominadas programas. El B2 dispone de 40 programas solo de lectura y otros 40 programables por el usuario, lo que hace un total de 80 importantes razones para empezar con la marcha. ¿ Resulta perfecto para actuaciones en vivo y grabaciones directas Los efectos de distorsión disponen de un parámetro especial que determina si aplicar solo las características del cabezal de amplificación o aplicar también el sonido del recinto acústico. Esto le permite utilizar el B2 no solo para actuaciones en vivo sino también para enviar la señal directamente a una grabadora. ¿ Funciones rítmicas y afinador cromático automático Dispone de distintos patrones rítmicos que utilizan sonidos PCM de batería totalmente realistas. Puede utilizar esto como metrónomo durante los ensayos individuales o como parte rítmica durante una jam session. También dispone de un afinador cromático automático interno, que incluye una función para la afinación en silencio que le permite afinar fácilmente el aparato en el escenario sin ser oído. ¿ Completo interfaz de usuario La combinación de un selector giratorio y de tres mandos de parámetros hacen que el proceso de edición de efectos resulte sencillo e intuitivo. El intervalo de anulación en los cambios de programa ha sido reducido a menos de 8 milisegundos. Los cambios de programa “sin saltos” son ahora una realidad. ¿ Fuente de alimentación dual que le permite utilizar la unidad en cualquier lugar El B2 puede funcionar con un adaptador de alterna o con cuatro pilas IEC R6 (tamaño AA). Las pilas alcalinas le permiten utilizar la unidad de forma continua hasta 7.5 horas. ¿ Manejo sencillo de la unidad mediante un pedal de disparo o un pedal de expresión Puede conectar un pedal de disparo opcional (FS01) o un pedal de expresión (FP01/FP02) a la toma [CONTROL IN]. El pedal de disparo resulta adecuado para cambiar rápidamente entre programas de efectos, ajustar el tempo para la función de ritmo o conmutar el mantenimiento del retardo. Puede usar el pedal de expresión para ajustar el volumen o la calidad tonal de un efecto en tiempo real En perfecto estado. Realice todas las preguntas antes de comprar.
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