-
loading
Solo con imagen

Diseñar pagina


Listado top ventas diseñar pagina

Caracas (Distrito Capital)
Curso iReport y JasperReports en Caracas, Venezuela. iReport es una herramienta de generación de informes, desarrollada en Java, que permite a usuarios y desarrolladores diseñar informes complejos fácilmente de forma visual. iReport utiliza la librería JasperReports para crear sus informes. Duración del curso: 12 horas académicas con material de apoyo impreso. Temario Introducción a iReport y JasperReports Creación de un informe Creación de una fuente de datos. Creación de un informe. Programas de visualización. Aspectos de presentación Formato de página. Propiedades del informe. Bandas. Datos vacíos. Tamaño de los elementos. Posicionamiento de elementos. Manejo de valores nulos. Selección de fuentes. Pie de página. Bordes. Numeración de páginas. Uso de variables Totalizaciones. Parámetros Uso de varios parámetros. Agrupación de datos en los informes Modificación de propiedades de grupos. Gestión de grupos en informes. Variables de grupo. Estilo dependiente de valores Encabezados de filas. Líneas de cebra. Resaltar campos según su valor. Subreportes Creación de un informe con un subreporte. Creación del subreporte. Datos del subreporte hacia el reporte. Cruce de datos Gráficas Generación de reportes desde una aplicación web Crear un reporte sin parámetros. Crear una aplicación web y un servlet. Agregar librerías. Modificar el código del servlet. Modificar la página de inicio. Ejecutar el proyecto. Reporte con Hibernate. Inclusión de Scriptlets Creación de un Scriptlet. Creación de un reporte. Agregar el Scriptlet. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas. Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Cabudare (Lara)
I PARTE TÉORICO: 1) Características de Linux, requerimientos. 2) Manejo de ventanas. 3) Papelera de reciclajes. 4) Acceso directos. 5) Manejo de objeto en el escritorio. 6) Manejo de explorador. 7) Manejo de panel de control: pantalla, mouse teclado, fecha y Hora. 8) Definición, requerimientos y uso de Linux. 9) Pantalla gráfica de open office write y open office impres 10) Seleccionar texto líneas, párrafos. 11) OPCIONES DEL MENÚ ARCHIVO. 12) OPCIONES DE EDICIÓN (CORTAR, COPIAR, PEGAR, MOVER, BUSCAR). 13) FORMATO, PÁRRAFO, EFECTO. 14) ORTOGRAFÍA, AUTOCORREGIR. 15) MANERA DE PRESENTAR LA PÁGINA. 16) NOTA DE PIE DE PÁGINA. 17) NUMERACIÓN Y VIÑETAS, TABLAS, BORDES Y SOMBREADOS. 18) COLUMNAS. 19) IMÁGENES. 20) IMPRIMIR. II PARTE CLASE PRÁCTICA 1) CREAR ACCESO DIRECTO. 2) ABRIDEL GRUPO DE ACCESORIOS. AGENDA, CALCULADORA 3) EJECUTAR EL EXPLORADOR DE LINUX. 4) CREAR CARPETAS. 5) COPIAR DEL DISCOC: /ARCHIVO. 6) ELIMINAR ARCHIVOS Y RECUPERARLOS. 7) EDICIÓN DE TEXTO. 8) CONFIGURAR PÁGINA. 9) EFECTO, FUENTE, TAMAÑO, ESTILO. 10) COLUMNA. 11) INSERTAR IMÁGENES. 12) TABLAS Y BORDES. 13) DISEÑAR DIAPOSITIVAS.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Descripción I PARTE TÉORICO: 1) Características de Linux, requerimientos. 2) Manejo de ventanas. 3) Papelera de reciclajes. 4) Acceso directos. 5) Manejo de objeto en el escritorio. 6) Manejo de explorador. 7) Manejo de panel de control: pantalla, mouse teclado, fecha y Hora. 8) Definición, requerimientos y uso de Linux. 9) Pantalla gráfica de open office write y open office impres 10) Seleccionar texto líneas, párrafos. 11) OPCIONES DEL MENÚ ARCHIVO. 12) OPCIONES DE EDICIÓN (CORTAR, COPIAR, PEGAR, MOVER, BUSCAR). 13) FORMATO, PÁRRAFO, EFECTO. 14) ORTOGRAFÍA, AUTOCORREGIR. 15) MANERA DE PRESENTAR LA PÁGINA. 16) NOTA DE PIE DE PÁGINA. 17) NUMERACIÓN Y VIÑETAS, TABLAS, BORDES Y SOMBREADOS. 18) COLUMNAS. 19) IMÁGENES. 20) IMPRIMIR. II PARTE CLASE PRÁCTICA 1) CREAR ACCESO DIRECTO. 2) ABRIDEL GRUPO DE ACCESORIOS. AGENDA, CALCULADORA 3) EJECUTAR EL EXPLORADOR DE LINUX. 4) CREAR CARPETAS. 5) COPIAR DEL DISCOC: /ARCHIVO. 6) ELIMINAR ARCHIVOS Y RECUPERARLOS. 7) EDICIÓN DE TEXTO. 8) CONFIGURAR PÁGINA. 9) EFECTO, FUENTE, TAMAÑO, ESTILO. 10) COLUMNA. 11) INSERTAR IMÁGENES. 12) TABLAS Y BORDES. 13) DISEÑAR DIAPOSITIVAS. NOTA: SE COBRA 900 BS LA HORA, PERSONALIZADA. Celular adicional: 04128508241
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso iReport y JasperReports en Caracas y Venezuela. iReport es una herramienta de generación de informes, desarrollada en Java, que permite a usuarios y desarrolladores diseñar informes complejos fácilmente de forma visual. iReport utiliza la librería JasperReports para crear sus informes. Duración del curso: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Temario Introducción a iReport y JasperReports Creación de un informe Creación de una fuente de datos. Creación de un informe. Programas de visualización. Aspectos de presentación Formato de página. Propiedades del informe. Bandas. Datos vacíos. Tamaño de los elementos. Posicionamiento de elementos. Manejo de valores nulos. Selección de fuentes. Pie de página. Bordes. Numeración de páginas. Uso de variables Totalizaciones. Parámetros Uso de varios parámetros. Agrupación de datos en los informes Modificación de propiedades de grupos. Gestión de grupos en informes. Variables de grupo. Estilo dependiente de valores Encabezados de filas. Líneas de cebra. Resaltar campos según su valor. Subreportes Creación de un informe con un subreporte. Creación del subreporte. Datos del subreporte hacia el reporte. Cruce de datos Gráficas Generación de reportes desde una aplicación web Crear un reporte sin parámetros. Crear una aplicación web y un servlet. Agregar librerías. Modificar el código del servlet. Modificar la página de inicio. Ejecutar el proyecto. Reporte con Hibernate. Inclusión de Scriptlets Creación de un Scriptlet. Creación de un reporte. Agregar el Scriptlet. Envíenos un correo (kumache.tics@gmail.com) y aclararemos todas sus dudas, en cualquier buscador nos encontrara. (httpssites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos.
Ver producto
Venezuela
Tipo: Informática Curso profesional de Frontend Front-End es la interfaz del sitio Web y la parte del software que interactúa con el usuario, involucra a HTML, CSS, JavaScript y todas las tecnologías usadas para lograr este objetivo. ¿Sabes cuanto gana un Front-End? Saberlo es inscribirse, recuperas la inversión con un proyecto realizado o con medio salario, averigua en las páginas de empleo y confirma esta información. ALGUNOS DETALLES Sistema Online con usuario y contraseña Clases en Video, guías y turoriales, los puedes repetir hasta comprender bien el tema Consultas, asesoría y preguntas directamente con el profesor 1 vez semanal a través de videoconferencia. Fecha de inicio: Lunes 4 de Mayo del meses intensivos Puedes usar los ejercicios y prácticas en tu portafolio profesional Última tecnología: Flat Design, Responsive Design, programación de app MVC, Frameworks, Fuente de iconos y más... Certificado al aprobar el examen final Te ayudamos a aprender este maravilloso mundo de la programación Web, específicamente Front-End, estarás preparado para diseñar y hacer de forma profesional Blogs, Landing Page, Sitios Web corporativos y personales, Sistemas Web y más... Nota: Haremos un mini proyecto en cada Item para comprender mejor su funcionalidad, veremos plugines, mixins, extensiones, plugines sociales, herramientas como Grunt, NodeJS y agregados donde aplique. Contenido Etapa 1 Tecnologías Fundamentos Web UI/ UX Git - GitHub HTML5 y CSS3 Boilerplate Etapa 2 Preprocesadores CSS Less Sass Stylus Framework CSS 960 Grid System Skeleton Foundation Bootstrap Etapa 3 Algoritmos + Inicio con JavaScript Framework JS jQuery Angular Backbone Etapa 4 Proyecto final Examen final ¿Qué aprenderás realmente? descubrelo en nuestra página - Inscríbete a través de la página de rimorsoft
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CURSO: CONTRATACIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS SEGÚN LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS DIRIGIDO A: Profesionales y Técnicos involucrados con el proceso de contratación de obras y servicios, empresas contratistas que deseen ampliar sus conocimientos en la materia. OBJETIVO: Conocer, identificar y aplicar los distintos conceptos, procedimientos y metodologías establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas, como marco de referencia en el proceso de contratación para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras. CONTENIDO: 1. RECORDANDO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN. Planificación. Especificaciones Técnicas. Cómputos Métricos. Estrategia de contratación. Pliego de condiciones. Presupuesto Base. Ley de Contrataciones Públicas (LCP). Reglamento de la LCP. Reforma de la LCP. 2. ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Y SU COMPARACIÓN CON EL REGLAMENTO. Titulo I: Disposiciones Generales (Art. 1 al 20). Titulo II: Sistema Nacional de Contrataciones (Art. 21 al 35). Titulo III: Modalidades de selección de contratistas Art. 36 al 83). Titulo IV: Adjudicación, Declaratoria Desierta y Notificaciones (Art. 84 al 92). 3. DINÁMICA CONJUNTA. Revisión de Modelos de Especificaciones Técnicas y Pliego de Condiciones. Discusión de casos reales. FACILITADOR: ING. ARELIS GARCÍA DÍAZ. Ingeniero Civil (LUZ). Facilitador, Consultor, Asesor en el área de contratación y ejecución de obras y servicios. Profesional en Ingeniería Civil con más de 30 años de experiencia en empresas privadas y en la Industria Petrolera Venezolana, en el área de contratación de obras y servicios, elaboración de ofertas técnicas, administrativas, sociales y económicas, especificaciones técnicas, cómputos métricos, estimación de costos, administración de contratos, supervisión y control de proyectos, valuaciones de obra ejecutada y manejo de conflictos. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 18 al 20 de Junio de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 09 de Junio de ). Bs. + IVA (a partir del 10 de Junio de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CURSO: ADMINISTRACIÓN DE CONTRATOS SEGÚN LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS DIRIGIDO A: Profesionales y Técnicos involucrados con el proceso de contratación de obras y servicios, empresas contratistas que deseen ampliar sus conocimientos en la materia. OBJETIVO: Conocer, identificar y aplicar los distintos conceptos, procedimientos y metodologías establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas, como marco de referencia en el proceso de Administración de contratos para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras. CONTENIDO: 1. RECORDANDO EL PROCESO DE CONTRATACIÓN. Planificación. Especificaciones Técnicas y Cómputos Métricos. Estrategia de contratación. Pliego de condiciones. Presupuesto Base. Ley de Contrataciones Públicas (LCP), su Reglamento y Reforma. 2. ANÁLISIS DEL CONTENIDO DE LA LEY DE CONTRATACIONES PÚBLICAS Y SU COMPARACIÓN CON EL REGLAMENTO. Titulo V, Capítulo I: Aspectos Generales de la contratación (Art. 93 al 98). Titulo V, Capítulo II: Garantías (Art. 99 al 102). Titulo V, Capítulo III: Inicio de la Obra o Servicios y fecha de entrega de los bienes (Art. 103 al 105). Titulo V, Capítulo IV: Modificaciones al Contrato (Art. 106 al 111). Título V, Capítulo V: Control y Fiscalización en el Contrato (Art. 112 al 115). Título V, Capítulo VI: Pagos (Art. 116 al 119). Título V, Capítulo VII: Terminación del Contrato (Art. 120 al 129). Título V, Capítulo VIII: Medidas Preventivas (Art. 130 al 137). Título V, Capítulo VIII: Medidas Preventivas (Art. 130 al . DINÁMICA CONJUNTA. Revisión de Modelo de Contrato. Discusión de casos reales. FACILITADOR: ING. ARELIS GARCÍA DÍAZ. Ingeniero Civil (LUZ). Facilitador, Consultor, Asesor en el área de contratación y ejecución de obras y servicios. Profesional en Ingeniería Civil con más de 30 años de experiencia en empresas privadas y en la Industria Petrolera Venezolana, en el área de contratación de obras y servicios, elaboración de ofertas técnicas, administrativas, sociales y económicas, especificaciones técnicas, cómputos métricos, estimación de costos, administración de contratos, supervisión y control de proyectos, valuaciones de obra ejecutada y manejo de conflictos.. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 25 al 27 de Junio de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 13 de Junio de ). Bs. + IVA (a partir del 14 de Junio de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CURSO: ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DIRIGIDO A: Gerentes, directores, técnicos, profesionales y personal involucrado en la implementación, administración y operación de un sistema de gestión ambiental. Responsables de medio ambiente, técnicos y profesionales con responsabilidades en la gestión ambiental.. OBJETIVO: Aplicar conocimientos y técnicas relativos a la identificación, valoración y evaluación de los impactos ambientales generados por las acciones antrópicas y fenómenos naturales que permitan sustentar las decisiones de la gestión ambiental. CONTENIDO: 1. Introducción 2. Marco legal de los estudios de impacto ambiental en Venezuela 3. Factores ambientales. Medio Físico 4. Factores ambientales. Medio biótico 5. Factores ambientales. Medio perceptual (estético) 6. Factores ambientales. Medio sociocultural 7. Contenido del Estudio de Impacto Ambiental 8. Indicadores ambientales 9. Métodos de detección y medición 10. Métodos basados en indicadores e índices 11. Métodos cuantitativos 12. Medidas preventivas, correctoras y compensatorias 13. Vigilancia y seguimiento 14. Evaluación del impacto de proyectos 15. Evaluación del impacto de planes y programas 16. Caracterización de la normativa de aplicación 17. Información pública 18. La resolución del procedimiento 19. Nuevos métodos y técnicas para la EIA FACILITADOR: LCDA. EDYOLY VALBUENA FUENMAYOR. Mg. Sc. en Gerencia Ambiental (UNEFA). Lcda. en Gerencia Ambiental (UBV). TSU en Evaluación Ambiental. Facilitador, Consultor, Asesor en el área de Gestión Ambiental. Competencias y experiencia profesional y docente de más de 5 años en el área ambiental. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 19 al 20 de Junio de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 09 de Junio de ). Bs. + IVA (a partir del 10 de Junio de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CURSO: ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DIRIGIDO A: Gerentes, directores, técnicos, profesionales y personal involucrado en la implementación, administración y operación de un sistema de gestión ambiental. Responsables de medio ambiente, técnicos y profesionales con responsabilidades en la gestión ambiental.. OBJETIVO: Conocer los aspectos conceptuales y metodológicos básicos relacionados con los riesgos ambientales. Adquirir nociones básicas que permitan distinguir y entender los procesos relacionados con los distintos riesgos ambientales. Familiarizarse con el análisis y la gestión de los riesgos ambientales. CONTENIDO: 1. INTRODUCCIÓN A LOS RIESGOS AMBIENTALES. Definición de Riesgo. El Riesgo Ambiental. Marco legal que fomenta el análisis de riesgo ambiental. Importancia del Análisis de Riesgos Ambientales. Solvencia ambiental. 2. INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS DE RIESGOS AMBIENTALES. Términos y definiciones. Antecedentes normativos. Evaluación del Riesgo Ambiental. Gestión del Riesgo. Análisis de Riesgos Sectoriales. Verificación del Análisis de Riesgos Ambientales. Instrumentos financieros (garantías). FACILITADOR: LCDA. EDYOLY VALBUENA FUENMAYOR. Mg. Sc. en Gerencia Ambiental (UNEFA). Lcda. en Gerencia Ambiental (UBV). TSU en Evaluación Ambiental. Facilitador, Consultor, Asesor en el área de Gestión Ambiental. Competencias y experiencia profesional y docente de más de 5 años en el área ambiental. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 26 al 27 de Junio de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 16 de Junio de ). Bs. + IVA (a partir del 17 de Junio de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
Ver producto
La Victoria (Aragua)
Informacion A través de distintos bloques de tutoriales diseñados por el tutor para que saques mayor provecho del aprendizaje del curso, no sólo te mostramos el código para hacerlo, si no también te explicamos por qué el código es así. El principal objetivo es que puedas aplicar los conocimientos que aquí adquieras en el mercado y puedas diseñar páginas web para empresas y clientes distintos. Que trae el Pack? Diseño Web y Estilos CSS (Ver contenido en las Imagenes) Pagina Web en 7 Pasos Javascript curso integral Como publicar tu web HTML 5 y CSS3 SQL server MySql Maquetacion Web Todo Programacion bbpin: 79C61D9A PorFavor contactarme via EMAIL o PIN
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales, consultores, supervisores, personal en general y todo aquel involucrado en la estructuración, implementación, administración y operación de un plan de calidad que deseen adquirir conocimientos en el área. OBJETIVOS: - Brindar las herramientas para permitir la participación asertiva y preparar un plan de calidad basado en la Norma ISO - Guía para la elaboración de Planes de Calidad. - Explicar el alcance de un plan de inspección y ensayo y su aplicación en un plan de calidad. - Facilitar la comprensión de los controles y registros inherentes a un plan de calidad. - Proveer una metodología de aseguramiento y control de calidad inmersa en el ámbito de un plan de calidad. CONTENIDO: 1. DIMENSIÓN DEL PLAN DE CALIDAD. Definición de plan de calidad. Importancia del plan de calidad en la relación Cliente-Proveedor. Documentos básicos de un plan de calidad. Norma ISO . PROCESO DE ELABORACIÓN DE UN PLAN DE CALIDAD. Determinación y revisión de los requisitos del plan de calidad. Elaboración, revisión y aprobación del plan de calidad. 3. PLAN DE INSPECCIÓN Y ENSAYO. Generalidades. Diseño de un plan de inspección y ensayo. 4. CONTROLES Y REGISTROS. Control de los documentos y de los registros asociados al plan de calidad. Los Registros y la trazabilidad del plan de calidad. El expediente del proyecto. Control del cliente sobre el plan de calidad. 5. ASEGURAMIENTO Y CONTROL DE LA CALIDAD. Auditorías Internas al plan de calidad. Control de las no conformidades. Acciones correctivas y acciones preventivas. FACILITADOR: ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación Internacional en la Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). Miembro del Comité FONDONORMA CT23 - Gestión de la Calidad. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 04 al 05 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Norma ISO : Guía para la elaboración de planes de calidad, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 25 de agosto de ). Bs. + IVA (a partir del 26 de agosto de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación) Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
Ver producto
La Victoria (Aragua)
Tipo: Informática Informacion A través de distintos bloques de tutoriales diseñados por el tutor para que saques mayor provecho del aprendizaje del curso, no sólo te mostramos el código para hacerlo, si no también te explicamos por qué el código es así. El principal objetivo es que puedas aplicar los conocimientos que aquí adquieras en el mercado y puedas diseñar páginas web para empresas y clientes distintos. Que trae el Pack? Diseño Web y Estilos CSS (Ver contenido en las Imagenes) Pagina Web en 7 Pasos Javascript curso integral Como publicar tu web HTML 5 y CSS3 SQL server MySql Maquetacion Web Todo Programacion bbpin: 79C61D9A PorFavor contactarme via EMAIL o PIN
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador RESPONSABILIDADES: Diseñar y generar reportes estadísticos relacionados con la captación de Internet Móvil. Coordinar actividades que aseguren la calidad y disponibilidad de terminales para el negocio de Internet Móvil. Coordinar actividades de forma de asegurar que la estrategia tarifaria se aplique correctamente. Coordinar actividades para que la estrategia comunicacional del negocio de IM se cumpla en forma acertada. Coordinar proyectos del área (correo electrónico, filtraje de contenido, portal de venta de música para clientes de IM) con proveedores externos. Coordinar promociones relacionadas con el área de captación de IM (masivas, televentas y página web). PERFIL REQUERIDO **Formación y nivel educativo: Formación universitaria completa en las especialidades de Ingeniería ó Administración. Preferiblemente con postgrado en Mercadeo o en Administración de Empresas. **Experiencia: Mínimo 3 años **Dominio de Sistemas, equipos o herramientas Manejo de Office (Word, excel, project, power point, access). Manejo de Business Objects (BO). Evaluación financiera de proyectos. ** Fortalezas Dominio del Idioma Inglés (no limitativo), Manejo de Programas de Computación Avanzado: Microsoft Word, Excel Avanzado (Macros en Visual Basic), PowerPoint, Recursos para Internet, deseable conocimientos en SAP y BO (Módulos CO, PS, IM, MM), Balance Score Card. Región: Distrito Capital
Ver producto
Venezuela
Método Práctico de Corte y Confección de Rosa Serra Constantino, 4 Tomos (formato PDF)  ****   MAS INFORMACIÓN: en la página web www.digitaliss.com.ve   *** *** USTED PUEDE CANCELAR CON TARJETAS DE SALDO DIGITEL *** ______________________________________________________________________________   La base de este MÉTODO PRÁCTICO DE CORTE Y CONFECCIÓN fue creada hace 30 años por Rosa Serra Constantino, propietaria y colaboradora que fué de la famosa revista Mujer, la más vendida en su época en España y América. A través de él aprendieron a cortar y confeccionar ropa para mujer, niño y hombre más de medio millón de personas. Con este método cualquier mujer u hombre puede aprender a cortar y confeccionar un traje de mujer, niño, niña, e incluso de caballero, en tres meses. La base del sistema es muy simple e inteligente.   Se enseña primero a trazar patrones base: delanteros, espaldas, faldas, mangas, cuellos, bolsillos y otras piezas. A la vez hemos aprendido a tomar medidas, medidas reales sobre las personas a quienes va destinada la prenda (vestido, blusa, falda, chaquetón, abrigo, etc.), alargando o acortando o estrechando el patrón base hasta lograr el que nosotras o nosotros queremos realizar. Cualquier persona que inicie este método y, jugando con papel, centímetro, regla y escuadra, se entretenga en seguir una a una sus lecciones, en 90 días será capaz de:   A.       Realizar cualquiera de los modelos, y en cualquier talla, de los contenidos en los 4 volúmenes de este método (son 274 modelos). B.       Sabrá patronear cualquier modelo que vea en la calle, en una revista o en una vitrina, esto es, podrá, partiendo de los patrones base que hay en la obra, ajustarlos al modelo que se interese. C.       Podrá diseñar sus propios modelos y, siguiendo el mismo camino y partiendo de su creación personal, vestir modelos en exclusiva.   Este sistema permitirá definitivamente, a cualquier mujer, a bajo precio, vestir creando su propia moda o seguir aquella que prefiera.   El método está completo, sólo faltas tú para hacerlo realidad..!!!.        
Bs 200
Ver producto
Venezuela
CorelDRAW Graphics Suite X7 Diseño Gráfico Completo Español LA VERSION MAS NUEVA Y CON MAS OPCIONES. Software de diseño gráfico completo Con un nuevo diseño, nuevas herramientas imprescindibles e importantes mejoras de funciones, CorelDRAW Graphics Suite X7 abre todo un mundo de nuevas posibilidades creativas. Hemos diseñado varios espacios de trabajo nuevos que reflejan tu flujo de trabajo natural y, de este modo, tienes todo lo que necesitas en el lugar y momento adecuados. Tanto si creas gráficos y diseños de página, como si editas fotos o diseñas sitios web, esta completa solución de software de diseño gráfico te ayuda a diseñar a tu manera. Empieza a crear con solo abrir la aplicación Desde el concepto a la producción, CorelDRAW Graphics Suite X7 te permite trabajar con estilo. Empieza a trabajar de inmediato con la nueva opción de inicio rápido. Además, gracias a las miles de imágenes, fuentes, plantillas, imágenes clipart y rellenos de primera calidad que se incluyen, empezarás a crear magníficos diseños para impresión y para Web en un abrir y cerrar de ojos. Trabaja con mayor rapidez y eficiencia Con la interfaz rediseñada y totalmente personalizada, eliges el espacio de trabajo en función de tu nivel de conocimientos para que todo esté adaptado a tus necesidades. También puedes configurar tu espacio de trabajo para recrear el de Adobe Photoshop o Illustrator, facilitando así la transición para usuarios de Creative Suite. Diseña con creatividad y confianza Tanto si creas logotipos, como boletines, gráficos para Web, vallas publicitarias, rótulos para vehículos u otros materiales totalmente nuevos, la solución lo abarca todo con su completa gama de herramientas versátiles de diseño gráfico y edición de fotografías. Las nuevas opciones avanzadas de relleno y transparencia te ofrecen control total sobre el aspecto de tus proyectos. Dispones de posibilidades ilimitadas con los patrones Comparte y amplía tu experiencia Hemos incluido muchísimos materiales de aprendizaje para ayudarte a familiarizarte con CorelDRAW y todas sus interesantes funciones nuevas. Mantén la frescura de tus diseños con contenido nuevo generado por la comunidad de usuarios al que puedes acceder a través del Centro de contenido integrado, donde puedes compartir rellenos vectoriales, de mapa de bits y degradados. Inspírate, exhibe tus diseños y vota por los que más que gusten.                                                                        Microsoft Windows 7,  Windows 8,  Windows 8.1,  Windows 10. PREGUNTA CUALQUIER DUDA Y SERA RESPONDIDA INMEDIATAMENTE.
Bs 499,98
Ver producto
Venezuela
Corel Draw Graphics Suite X Bit Envio por correo electronico Entrega inmediata Licencia permanente Software de diseño gráfico completisimo Con un nuevo diseño, nuevas herramientas imprescindibles e importantes mejoras de funciones, CorelDRAW Graphics Suite X7 abre todo un mundo de nuevas posibilidades creativas. Hemos diseñado varios espacios de trabajo nuevos que reflejan tu flujo de trabajo natural y, de este modo, tienes todo lo que necesitas en el lugar y momento adecuados. Tanto si creas gráficos y diseños de página, como si editas fotos o diseñas sitios web, esta completa solución de software de diseño gráfico te ayuda a diseñar a tu manera. Corel Draw Graphics Suite X7 Windows Bits En Español
Bs 599
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.