Dinero extra dejar estudios

-
loading
Solo con imagen

DINERO EXTRA SIN DEJAR TUS ESTUDIOS

Empresa Internacional busca personas para desarrollar actividades sencillas. promotores, recepción de llamadas, atención al cliente, asesorías en área de bienestar, ventas. (se cuenta con entrenamientos continuos) No requiere experiencia. Comenzando de inmediato. Sin dejar su actividad actual (trabajo o estudio) Requisito Indispensable: Ser mayor de Edad Dispuesto a aprender y seguir instrucciones Buena presencia y actitud. Interesados enviar: Nombre y apellido, edad, correo electrónico y ciudad donde vive al 0412-5552001 para agendar cita lo más rápido posible.
Venezuela

BUSCO PERSONAS EMPRENDEDORAS QUE DESEEN GENERAR DINERO EXTRA

Busco personas que quieran generar Ingresos Extras a tiempo parcial o completo para comenzar de inmediato. Sin dejar su trabajo actual, estudios o actividades actuales. No se requiere experiencia (entrenamientos continuos). Mayores de edad. Interesados enviar la palabra EXTRA y su Nombre Completo y número de teléfono, para asignar una Cita Personalizada y recibir toda la información. Al 0412.8885728
Venezuela

TRABAJOS DE OFICINA, PUBLICIDAD Y SELECCIÓN DE PERSONAL

¿Aún estás buscando la oportunidad ideal para ganar más dinero? ¿No te alcanza lo que ganas actualmente o quieres generar ingresos sin dejar tus estudios? ¿Tienes tiempo libre? ¿No tienes experiencia en el mercado laboral pero quieres realizar alguna actividad para generar ingresos? ¿Eres proactivo, tienes motivación para aceptar nuevos retos, quieres superarte económica y profesionalmente? Si respondiste SI a alguna de las preguntas anteriores, estás ante la oportunidad que esperabas. Si eres mayor de edad, tienes tiempo libre y quieres invertirlo en actividades sencillas que te dejen un ingreso extra, únete a nuestro departamento de selección y comienza a mejorar tu calidad de vida. Con la facilidad de un horario medio tiempo y sin experiencia, esto es lo que estabas buscando.
Barquisimeto (Lara)


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.