-
loading
Solo con imagen

Destornillador multiple linterna


Listado top ventas destornillador multiple linterna

Venezuela
Con el led marca cree XM-L T6 esta linterna puede alcanzar una luminosidad de hasta  lúmenes (datos del fabricante) de luz blanca fria con espectro medio, hasta 200 metros de alcance en la superficie y más de 25 metros de efectividad bajo el agua, no se puede creer su potencia hasta no verla en uso. Construcción en plástico ABS, color amarillo, cuerpo interno y cabezal del foco en aluminio que a su vez funciona como switch giratorio para el encendido de la linterna, resistente al agua hasta los 60 metros para poder ser utilizada en actividades de buceo. Tamaño compacto (123mm x 36mm x 27mm), práctica correa transportadora para la muñeca y maya de Nylon para poder colocarla de manera fija en el antebrazo para máxima comodidad al utilizarla bajo el agua.  Excelente poder de iluminación, con su precio reducido y buena calidad no hay producto que se compare. Opera con una batería recargable de ion-litio V, incluída en el paquete y un cargador múltiple V. Características:.- Resistente al agua hasta los 60 metros y a los impactos.- Foco de 1 led de alto poder marca Cree modelo XM-L T6 y lente de plástico reforzado.- Switch giratorio en el cabezal del foco, funciónes de encendido y apagado ..- Opera con una batería de ion-litio recargable, modelo .- Cargador de pared múltiple V para una batería.- Batería UltraFire li-ion V y mAh de capacidad.- Correa transportadora para la ajustarse a la muñeca.- Maya de nylon para fijar la linterna al antebrazo.- Medidas de la linterna: 123mm x 36mm x 27mm. Peso del conjunto: gr. Artículos incluidos en el paquete:.- Linterna de submarinismo led Cree XM-L T6.- Cargador múltiple V para una batería.- Una (1) batería UltraFire V de mAh de capacidad.- Cinta transportadora para la muñeca.- Banda de nylon para ajuste en el antebrazo No dude en preguntar por cualquier duda. Envíos inmediatos a cualquier parte del país por MRW cobro en destino (*), también entrega personal a convenir con el comprador en la Gran Caracas sin costo alguno. Si desea pagar con depósito o transferencia se manejan cuentas en los Banesco, Mercantil, BVC y Exterior. * Importante: Para envíos por MRW con un peso inferior a los 500 gramos, el flete debe ser pre pagado, por lo tanto el cliente debe abonar adicionalmente Bs. por este concepto. Los artículos cuentan con una garantía de 30 días por defectos de fabricación, únicamente en el área de la Gran Caracas, por lo tanto el comprador corre con los gastos de envío desde y hacia la capital. Se recomienda el uso de protectores de corriente para los cargadores de baterías, debido a las constantes fallas eléctricas que se producen en el país. Esta garantía no cubre fallas originadas por golpes, maltratos, presencia de humedad en los circuitos ni por sobrecargas del servicio eléctrico.
Ver producto
Venezuela
Con el led marca cree XM-L T6 esta linterna puede alcanzar una luminosidad de hasta  lúmenes (datos del fabricante) de luz blanca fria con espectro medio, hasta 200 metros de alcance en la superficie y más de 25 metros de efectividad bajo el agua, no se puede creer su potencia hasta no verla en uso. Construcción en plástico ABS, color amarillo, cuerpo interno y cabezal del foco en aluminio que a su vez funciona como switch giratorio para el encendido de la linterna, resistente al agua hasta los 60 metros para poder ser utilizada en actividades de buceo. Tamaño compacto (123mm x 36mm x 27mm), práctica correa transportadora para la muñeca y maya de Nylon para poder colocarla de manera fija en el antebrazo para máxima comodidad al utilizarla bajo el agua.  Excelente poder de iluminación, con su precio reducido y buena calidad no hay producto que se compare. Opera con una batería recargable de ion-litio V, incluída en el paquete y un cargador múltiple V. Características:.- Resistente al agua hasta los 60 metros y a los impactos.- Foco de 1 led de alto poder marca Cree modelo XM-L T6 y lente de plástico reforzado.- Switch giratorio en el cabezal del foco, funciónes de encendido y apagado ..- Opera con una batería de ion-litio recargable, modelo .- Cargador de pared múltiple V para una batería.- Batería UltraFire li-ion V y mAh de capacidad.- Correa transportadora para la ajustarse a la muñeca.-   Banda de nylon para fijar la linterna al antebrazo.- Medidas de la linterna: 123mm x 36mm x 27mm. Peso del conjunto: gr. Artículos incluidos en el paquete:.- Linterna de submarinismo led Cree XM-L T6.- Cargador múltiple V para una batería.- Una (1) batería UltraFire V de mAh de capacidad.- Cinta transportadora para la muñeca.- Banda de nylon para ajuste en el antebrazo No dude en preguntar por cualquier información adicional. Envíos inmediatos a cualquier parte del país por MRW cobro en destino, de preferencia a una agencia donde recoja personalmente el paquete para una mayor seguridad, también entrega personal a convenir con el comprador en la Gran Caracas sin costo alguno. Si desea pagar con depósito o transferencia se manejan cuentas en los Banesco, Mercantil, BVC y Exterior. Los artículos cuentan con una garantía de 30 días por defectos de fabricación, únicamente en el área de la Gran Caracas, por lo tanto el comprador corre con los gastos de envío desde y hacia la capital. Se recomienda el uso de protectores de corriente para los cargadores de baterías, debido a las constantes fallas eléctricas que se producen en el país. Esta garantía no cubre fallas originadas por golpes, maltratos, presencia de humedad en los circuitos ni por sobrecargas del servicio eléctrico.
Bs 4.590
Ver producto
Venezuela
Con el led marca Cree XM-L T6 esta linterna puede alcanzar una luminosidad de hasta lúmenes (datos del fabricante) de luz blanca fria con espectro ajustable gracias a su función zoom y hasta 300 metros de profundidad, no se puede creer su potencia hasta no verla en uso. Sólida construcción en aleación de aluminio T, grado de aviación y acabado negro anodizado y anaranjado a prueba de ralladuras e impactos, resistente al agua para poder ser utilizada en todo tipo de situaciones y condiciones meteorológicas. Tamaño compacto (129mm x 35mm x 25mm), cinco funciones de luz; alta, media, baja, estroboscópica y S.O.S. más la función de ajuste del foco, práctica correa transportadora para la muñeca, gran poder de iluminación, con su precio reducido y buena calidad no hay producto que se compare. Opera con una batería recargable de ion-litio V incluida en el paquete y un cargador múltiple para una batería. Características:.- Resistente al agua y a los impactos.- Foco de 1 led de alto poder marca Cree modelo XM-L T6 y lente de vidrio reforzado con ajuste de foco enroscado.- Switch de cinco funciones, alta, media, baja, estrobo y S.O.S. más función zoom.- Opera con una batería de ion-litio recargable, modelo .- Cargador de pared múltiple V para una batería.- Batería UltraFire li-ion V y mAh de capacidad.- Correa transportadora para la ajustarse a la muñeca.- Peso del conjunto: gr..- Dimensiones de la linterna: 129mm X 35mm X 25mm Artículos incluidos en el paquete:.- Linterna UltraFire KC-01 led Cree XM-L T6 zoom.- Cargador de pared múltiple V para una batería.- Una (1) batería UltraFire V de mAh de capacidad No dude en preguntar por cualquier duda. Envíos inmediatos a cualquier parte del país por MRW cobro en destino (*), también entrega personal a convenir con el comprador en la Gran Caracas sin costo alguno. Si desea pagar con depósito o transferencia se manejan cuentas en los Banesco, Mercantil, BVC y Exterior. * Importante: Para envíos por MRW con un peso inferior a los 500 gramos, el flete debe ser pre pagado, por lo tanto el cliente debe abonar adicionalmente Bs. por este concepto. Los artículos cuentan con una garantía de 30 días por defectos de fabricación, únicamente en el área de la Gran Caracas, por lo tanto el comprador corre con los gastos de envío desde y hacia la capital. Se recomienda el uso de protectores de corriente para los cargadores de baterías, debido a las constantes fallas eléctricas que se producen en el país. Esta garantía no cubre fallas originadas por golpes, maltratos, presencia de humedad en los circuitos ni por sobrecargas del servicio eléctrico.
Ver producto
Venezuela
Linterna Reflector Táctica Con el led marca Cree XR-E Q5 esta linterna puede alcanzar una luminosidad de hasta 300 lúmenes (datos del fabricante) de luz blanca con espectro ajustable gracias a su práctica función de ajuste del foco y hasta 500 metros de profundidad, no se puede creer su potencia hasta no verla en uso. Solida construcción en aleación de aluminio, grado de aviación y acabado negro anodizado resistente a ralladuras, impactos y al agua para poder ser utilizada en todo tipo de situaciones y condiciones meteorológicas.   Tamaño extremadamente compacto (9,3 cm de largo), para el gran poder que emite, con su precio reducido, alto poder y buena calidad no hay producto que se compare. Puede operar con baterías AA, pero se obtiene mayor potencia utilizando las baterías recargables de ión-litio v incluida en el paquete. Características:.- Resistente al agua y a los impactos.- Foco de 1 led de alto poder marca Cree modelo XR-E Q5 y lente convexo de vidrio reforzado.- Swich de un toque y práctica función de foco ajustable.- Opera con baterías de ión-litio recargables, modelo o baterías AA.- Cargador de pared múltiple V para una batería.- Batería UltraFire li-ion V y mAh de capacidad.- Peso del conjunto: 132 gr. largo alcance Bombillo LED Cree Q5 de horas de alta intensidad usa 1 baterias AA RECUERDE PREGUNTAR TODAS SUS DUDAS ANTES DE CONCRETAR LA COMPRA". TIENE 3 DIAS PARA CONCRETAR SU COMPRA, DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVO 1.- Una vez ofertado el cliente dispone de 5 días hábiles para contactarnos, de lo contrario será calificado negativo, recuerde que ofertar es un compromiso de compra. 2.- Luego de confirmar el deposito o la transferencia bancaria se procederá a enviar el producto a la dirección que especifique el cliente. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE CON MUCHO GUSTO SE LAS RESPONDERE.  Aceptamos Depositos y Transferencia, Tambien puede retirar su producto previo acuerdo                                         EMPRESAS DE ENVIO: MRW Zoom                       Hacemos entregas personales en el paraiso. No somos tienda fisica.  Somos tienda virtual. Mini Linterna Aa Reflector Faro Led Cree Q5
Bs 899
Ver producto
Venezuela
Con el led marca Cree XM-L T6 esta linterna puede alcanzar una luminosidad de hasta lúmenes (datos del fabricante) de luz blanca fria con espectro ajustable gracias a su función zoom y hasta 400 metros de profundidad, no se puede creer su potencia hasta no verla en uso. Al emplear dos baterías modelo de 3,7V logra un mayor desempeño tanto en poder de luminosidad como en tiempo de operación, en comparación a linternas de menor tamaño de una sola batería y el mismo led. Sólida construcción en aleación de aluminio T, grado de aviación y acabado gris anodizado, a prueba de ralladuras e impactos, resistente al agua para poder ser utilizada en todo tipo de situaciones y condiciones meteorológicas. Tamaño compacto (198mm x 37mm x 25mm), cinco funciones de luz; alta, media, baja, estroboscópica y S.O.S. más la función de ajuste del foco, gran poder de iluminación, por su precio y buena calidad no hay producto que se compare. Incluye el estuche original de la marca, ideal para el adecuado almacenamiento de la linterna y sus accesórios o para un regalo. Opera con dos baterías recargables de ion-litio V incluidas en el paquete y un cargador múltiple para dos baterías. Características:.- Resistente al agua y a los impactos.- Foco de 1 led de alto poder marca Cree modelo XM-L T6 y lente de vidrio reforzado con ajuste de foco..- Switch de cinco funciones, alta, media, baja, estrobo y S.O.S. más función zoom.- Opera con dos baterías de ion-litio recargables, modelo .- Cargador de pared múltiple V para dos baterías.- Baterías UltraFire li-ion V y mAh de capacidad.- Peso del conjunto: 600 gr. (aproximado).- Dimensiones de la linterna: 198mm X 37mm X 25mm Artículos incluidos en el paquete:.- Linterna TrustFire Z5 led Cree XM-L T6 zoom.- Cargador de pared múltiple V para dos baterías.- Dos (02) baterías UltraFire V de mAh de capacidad.- Manual descriptivo y certificado de fabricación (idiomas Chino e Inglés).- Estuche original No dude en preguntar por cualquier duda. Envíos inmediatos a cualquier parte del país por MRW cobro en destino, también entrega personal a convenir con el comprador en la Gran Caracas sin costo alguno. Si desea pagar con depósito o transferencia se manejan cuentas en los Banesco, Mercantil, BVC y Exterior. Los artículos cuentan con una garantía de 30 días por defectos de fabricación, únicamente en el área de la Gran Caracas, por lo tanto el comprador corre con los gastos de envío desde y hacia la capital. Se recomienda el uso de protectores de corriente para los cargadores de baterías, debido a las constantes fallas eléctricas que se producen en el país. Esta garantía no cubre fallas originadas por golpes, maltratos, presencia de humedad en los circuitos ni por sobrecargas del servicio eléctrico.
Bs 10.990
Ver producto
Venezuela
Con doce leds marca Cree XM-L T6 esta linterna TrustFire modelo AK-48 puede alcanzar una increible luminosidad de hasta lúmenes (datos del fabricante) de intensa luz blanca con amplio espectro y hasta 500 metros de profundidad, no se puede creer su potencia hasta no verla en uso, supera cualquier faro automotriz y off road, realmente es un reflector. Sólida construcción en aleación de aluminio T, grado de aviación y acabado negro anodizado a prueba de ralladuras, impactos y a la corrosión, resistente al agua para poder ser utilizada en todo tipo de situaciones y condiciones meteorológicas. Cinco funciones de luz; alta, media, baja, estroboscópica y S.O.S. le permiten usos tácticos y defensa así como en actividades a campo abierto, gran poder de iluminación, con un precio medio y buena calidad es un producto único en el mercado. Opera con dos ó tres baterías recargables de ion-litio de 3.7V gracias a tubos suplementários que permiten armar la linterna según sea requerido, tanto con los modelos de baterías  (para máximo poder utilizar 3 X ). Incluye un cargador múltiple TrustFire TR-006 y tres baterías TrustFire V y mAh de capacidad Características:.- Resistente al agua y a los impactos.- Foco de 12 leds de alto poder marca Cree modelo XM-L T6 y lente de vidrio reforzado.- Switch de cinco funciones, alta, media, baja, estrobo y S.O.S..- Opera con tres baterías de ion-litio recargables, modelos .- Tubo de extensión para poder utilizar dos ó tres baterias.- Cargador múltiple TrustFire TR-V para dos baterías.- Baterías UltraFire Ión-Litio V y mAh de capacidad.- Peso aproximado del conjunto:  850 gr..- Medidas: 88mm/35mm X 320mm/253mm Artículos incluidos en el paquete:.- Linterna TrustFire AK- x Cree XM-L T6.- Cargador múltiple TrustFire TR-V para dos baterías .- Cable de alimentación para el cargador.- Tres (3) baterías TrustFire V de mAh de capacidad.- Tres (3) tubos adaptadores para el uso de baterías 3,7V No dude en preguntar por cualquier duda. Envíos inmediatos a cualquier parte del país por MRW cobro en destino, también entrega personal a convenir con el comprador en la Gran Caracas sin costo alguno. Si desea pagar con depósito o transferencia se manejan cuentas en los Banesco, Mercantil, BVC y Exterior. Los artículos cuentan con una garantía de 30 días por defectos de fabricación, únicamente en el área de la Gran Caracas, por lo tanto el comprador corre con los gastos de envío desde y hacia la capital. Se recomienda el uso de protectores de corriente para los cargadores de baterías, debido a las constantes fallas eléctricas que se producen en el país. Esta garantía no cubre fallas originadas por golpes, maltratos, presencia de humedad en los circuitos ni por sobrecargas del servicio eléctrico.
Ver producto
Venezuela
Con quince! leds marca Cree XM-L T6 esta linterna UltraFire 15Xt6 puede alcanzar una increible luminosidad de hasta lúmenes (datos del fabricante) de intensa luz blanca con amplio espectro y hasta 600 metros de profundidad, no se puede creer su potencia hasta no verla en uso, supera cualquier faro automotriz y off road, realmente es un reflector. Sólida construcción en aleación de aluminio T, grado de aviación y acabado negro anodizado a prueba de ralladuras, impactos y a la corrosión, resistente al agua para poder ser utilizada en todo tipo de situaciones y condiciones meteorológicas. Cinco funciones de luz; alta, media, baja, estroboscópica y S.O.S. le permiten usos tácticos y defensa así como en actividades a campo abierto, gran poder de iluminación, con un precio medio y buena calidad es un producto único en el mercado. Opera con dos ó cuatro baterías recargables de ion-litio de 3.7V gracias a tubos suplementários que permiten armar la linterna según sea requerido, tanto con los modelos de baterías  (para máximo poder utilizar 4 X ). Incluye un cargador múltiple TrustFire TR-006 y cuatro baterías TrustFire V y mAh de capacidad Características:.- Resistente al agua y a los impactos.- Foco de 12 leds de alto poder marca Cree modelo XM-L T6 y lente de vidrio reforzado.- Switch de cinco funciones, alta, media, baja, estrobo y S.O.S..- Opera con tres baterías de ion-litio recargables, modelos .- Tubo de extensión para poder utilizar dos ó tres baterias.- Cargador múltiple TrustFire TR-V para dos baterías.- Baterías UltraFire Ión-Litio V y mAh de capacidad.- Peso aproximado del conjunto:  1,1 kg..- Medidas: mm X mm Artículos incluidos en el paquete:.- Linterna UltraFire 15XT6 15 leds Cree XM-L T6.- Cargador múltiple TrustFire TR-V para dos baterías .- Cable de alimentación para el cargador.- Cuatro (4) baterías TrustFire V de mAh de capacidad.- Cuatro (4) tubos adaptadores para el uso de baterías 3,7V No dude en preguntar por cualquier duda. Envíos inmediatos a cualquier parte del país por MRW cobro en destino, también entrega personal a convenir con el comprador en la Gran Caracas sin costo alguno. Si desea pagar con depósito o transferencia se manejan cuentas en los Banesco, Mercantil, BVC y Exterior. Los artículos cuentan con una garantía de 30 días por defectos de fabricación, únicamente en el área de la Gran Caracas, por lo tanto el comprador corre con los gastos de envío desde y hacia la capital. Se recomienda el uso de protectores de corriente para los cargadores de baterías, debido a las constantes fallas eléctricas que se producen en el país. Esta garantía no cubre fallas originadas por golpes, maltratos, presencia de humedad en los circuitos ni por sobrecargas del servicio eléctrico.
Ver producto
Venezuela
Con quince! leds marca Cree XM-L T6 esta linterna UltraFire 15Xt6 puede alcanzar una increible luminosidad de hasta lúmenes (datos del fabricante) de intensa luz blanca con amplio espectro y hasta 600 metros de profundidad, no se puede creer su potencia hasta no verla en uso, supera cualquier faro automotriz y off road, realmente es un reflector. Sólida construcción en aleación de aluminio T, grado de aviación y acabado negro anodizado a prueba de ralladuras, impactos y a la corrosión, resistente al agua para poder ser utilizada en todo tipo de situaciones y condiciones meteorológicas. Cinco funciones de luz; alta, media, baja, estroboscópica y S.O.S. le permiten usos tácticos y defensa así como en actividades a campo abierto, gran poder de iluminación, con un precio medio y buena calidad es un producto único en el mercado. Opera con dos ó cuatro baterías recargables de ion-litio de 3.7V gracias a tubos suplementários que permiten armar la linterna según sea requerido, tanto con los modelos de baterías  (para máximo poder utilizar 4 X ). Incluye un cargador múltiple TrustFire TR-006 y cuatro baterías TrustFire V y mAh de capacidad Características:.- Resistente al agua y a los impactos.- Foco de 12 leds de alto poder marca Cree modelo XM-L T6 y lente de vidrio reforzado.- Switch de cinco funciones, alta, media, baja, estrobo y S.O.S..- Opera con tres baterías de ion-litio recargables, modelos .- Tubo de extensión para poder utilizar dos ó tres baterias.- Cargador múltiple TrustFire TR-V para dos baterías.- Baterías TrustFire Ión-Litio V y mAh de capacidad.- Peso aproximado del conjunto:  1,1 kg..- Medidas: mm X mm Artículos incluidos en el paquete:.- Linterna UltraFire 15XT6 15 leds Cree XM-L T6.- Cargador múltiple TrustFire TR-V para dos baterías .- Cable de alimentación para el cargador.- Cuatro (4) baterías TrustFire V de mAh de capacidad.- Cuatro (4) tubos adaptadores para el uso de baterías 3,7V No dude en preguntar por cualquier información adicional. Envíos inmediatos a cualquier parte del país por MRW cobro en destino, de preferencia a una agencia donde recoja personalmente el paquete para una mayor seguridad, también entrega personal a convenir con el comprador en la Gran Caracas sin costo alguno. Si desea pagar con depósito o transferencia se manejan cuentas en los Banesco, Mercantil, BVC y Exterior. Los artículos cuentan con una garantía de 30 días por defectos de fabricación, únicamente en el área de la Gran Caracas, por lo tanto el comprador corre con los gastos de envío desde y hacia la capital. Se recomienda el uso de protectores de corriente para los cargadores de baterías, debido a las constantes fallas eléctricas que se producen en el país. Esta garantía no cubre fallas originadas por golpes, maltratos, presencia de humedad en los circuitos ni por sobrecargas del servicio eléctrico.
Bs 38.390
Ver producto
Venezuela
Con tres leds marca Cree XM-L T6 esta linterna TrustFire modelo TR-DF003 puede alcanzar una increible luminosidad de hasta lúmenes (datos del fabricante) de intensa luz blanca con amplio espectro y hasta 400 metros de profundidad (en la superficie), no se puede creer su potencia hasta no verla en uso, supera cualquier faro automotriz, realmente es un reflector. Sólida construcción en aleación de aluminio T, grado de aviación y acabado negro anodizado a prueba de ralladuras, impactos y a la corrosión, juntas enroscables protegidas con cuatro o-rings para lograr una resistencia al agua de hasta 100 metros de profundidad, ideal en actividades de submarinismo. Cinco funciones de luz; alta, media, baja, estroboscópica y S.O.S. controladas a traves de la tapa posterior enroscable, gran poder de iluminación, con un precio medio y buena calidad es un producto único en el mercado.  Opera con dos baterías recargables de ion-litio de 3.7V modelo . Incluye el estuche original para el adecuado almacenamiento de la linterna y sus accesórios o para regalo, dos baterías TrustFire V y mAh de capacidad y un cargador para dos baterías TrustFire modelo TR-006 Características:.- Resistente a los impactos, corrosión y al agua hasta los 100 metros..- Foco de 3 leds de alto poder marca Cree modelo XM-L T6 y lente de vidrio reforzado.- Cinco funciones, alta, media, baja, estrobo y S.O.S., operadas a traves de la tapa enroscada posterior..- Opera con dos baterías de ion-litio recargables, modelo .- Cargador múltiple TrustFire V para dos baterías modelo TR-006.- Baterías TrustFire Ión-Litio V y mAh de capacidad.- Peso aproximado del conjunto:  685 gr..- Medidas: 230mmX 66mmX40mm Artículos incluidos en el paquete:.- Linterna de submarinismo TrustFire TR-DF003.- Resistente cinta ajustable para asegurar en la muñeca.- Cargador múltiple TrustFire TR-V para dos baterías .- Dos (2) baterías TrustFire V de mAh de capacidad.- Cuatro (4) O-Rings de repuesto.- Manual descriptivo y certificado de fabricación (Ingles/Chino).- Estuche original  No dude en preguntar por cualquier información adicional. Envíos inmediatos a cualquier parte del país por MRW cobro en destino, de preferencia a una agencia donde recoja personalmente el paquete para una mayor seguridad, también entrega personal a convenir con el comprador en la Gran Caracas sin costo alguno. Si desea pagar con depósito o transferencia se manejan cuentas en los Banesco, Mercantil, BVC y Exterior. Los artículos cuentan con una garantía de 30 días por defectos de fabricación, únicamente en el área de la Gran Caracas, por lo tanto el comprador corre con los gastos de envío desde y hacia la capital. Se recomienda el uso de protectores de corriente para los cargadores de baterías, debido a las constantes fallas eléctricas que se producen en el país. Esta garantía no cubre fallas originadas por golpes, maltratos, presencia de humedad en los circuitos ni por sobrecargas del servicio eléctrico.
Bs 30.990
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Motor Suzuki 15 HP. 100%.Pocas horas de navegación puede corroborarlo ai ver la fotos de la propela y pata. Unico dueño, solo usado en agua dulce. Vendo. - Motor Suzuki 15 HP - Tanque plastico de gasolina 6.6 Gal. ó 25 litros - Tanque plastico auxiliar 6 Gal ó 23,2 litros - Manguera de gasolina con pera en perfecto estado - Grasa marina aditivada, Venomar 240 grs - Grasa marina Veno Marine 397 grs - Grasa marina sintetica Yamaha 140 grs - Grasa Yamaha resistente al agua 50 grs - Aceite para engranajes marinos Venomar 1 galon - Un metro de cadena de acero inoxidable de seguridad - Candado antisizalla Estuche de Repuestos y Herramientas Originales que contiene: -. Destornillador multiple estria y pala -. Alicate -. Llave de tuerca 13 mm -. Llave de tuerca 14mm- 17mm -. Dos dados multiples, saca bujias -. Cuatro bujias B7HS10 -. Dos empeles con cuñero y soporte, empacadura, lamina y separador -. Swich de emergencia -. Cuerda de arranque manual -. Soporte de motor para almasenaje y transporte No oferte si no esta seguro de concretar la compra. Solo Verdes.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.ve.