-
loading
Solo con imagen

Desmalezadora stihl motor hp

Libertador-Aragua (Aragua)
¡¡¡PENSANDO EN USTEDES ACLARE TODO AQUÍ AL DETALLE !!! SOMOS TIENDA FÍSICA EN CARACAS-SAN BERNARDINO(Donde se realizan entregas personales). SE EMITE NOTA DE ENTREGA PRECIO 150 DE LAS VEGAS(precio en bsS es diario, el cambio se le da al momento de la negociación). POR FAVOR REALIZAR TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS Y CONSULTAR STOCK. (RECUERDE QUE OFERTAR ES UN COMPROMISO). ¡¡¡¡DESMALEZADORA SHINDAIWA AMERICANA TIPO B45!!! (no es la original). Maquina de jardín TOTALMENTE NUEVAS para ser usada con nylon o cuchilla metálica según la necesidad del trabajo, cómoda, práctico uso y de muy buena calidad. MAQUINA CON TODOS SUS ACCESORIOS, KIT DE HERRAMIENTAS, ENVASE DE GASOLINA, COLGANTE, CUCHILLA Y NAYLON. -ESPECIFICACIONES: Fuerza de motor: 3.5 HP Inyección de gasolina: 43cc Motor: 2 tiempos Revoluciones por minuto: 7000rpm ACEPTAMOS TRANSFERENCIAS DIRECTAS: BANESCO, MERCANTIL, PROVINCIAL, VENEZUELA. MERCADO PAGO(Preferiblemente con presencia en la tienda física para que pueda ver la maquina evitando inconvenientes, a su vez calificar positivo de inmediato para que se libere el dinero y pueda llevarse su equipo). -ENVÍOS A NIVEL NACIONAL POR LAS EMPRESAS TEALCA, ZOOM, DOMESA(cobro destino-recomendable que sea asegurado, los fletes corren por cuenta del comprador estos fijados por la empresa la cual es la responsable absoluta del envío y son 24 horas hábiles para el envío). ¡¡DISPONIBILIDAD INMEDIATA AL MEJOR PRECIO!!
Venezuela
Cómpralo a Bs. 11,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Máquinas de Jardín.
Libertador-Aragua (Aragua)
Stihl FS 120 Desmalezadora 1,8hp. Robusta desmalezadora con motor de gran aceleración. Manillar abierto para un manejo de la máquina ergonómico y sin esfuerzo. Diseñada para soportar largos y frecuentes períodos de utilización. Trabaja cómodamente y de forma rentable en maleza dura, arbustos leñosos o grandes superficies de césped. Herramienta de corte válida también para la siega de arbustos y árboles finos. Datos técnicos: Cilindrada cm3: 30,8. Potencia HP: 1,8. Peso kg: 6,3. (sin combustible, herramienta de corte ni protector). Equipamiento de serie: - Encendido electrónico: Garantiza un arranque fiable y un funcionamiento del motor sin problemas. Está totalmente encapsulado y por tanto es inmune a la humedad y la suciedad. - Bomba manual de combustible: Al activarla varias veces antes del arranque, aporta el combustible suficiente y reduce el número de tirones de la cuerda de arranque aproximadamente en un 40%. - ElastoStart: El sistema ElastoStart absorbe los puntos de esfuerzo creados en el proceso de arranque por la presión de compresión. Con este sistema se reducen considerablemente las fuerzas transmitidas al usuario en el momento de arrancar la máquina, por lo que no daña ni músculos ni articulaciones. - Manillar abierto: Permite un movimiento tranquilo y regular al trabajar en superficies grandes, así como un manejo ergonómico y sin esfuerzo de la máquina. - Sistema antivibración: Empuñaduras prácticamente exentas de vibraciones para un trabajo más cómodo y sin esfuerzo. - Empuñadura multifuncional: Todos los elementos de mando que controlan la máquina a mano. Un manejo más fácil y seguro. - Compensador: Es un dispositivo que nos permite alargar los períodos de limpieza del filtro de aire sin pérdida de potencia y proporcionando una mezcla aire/combustible óptima. - Regulación de la empuñadura sin herramientas: Gracias a la tuerca de mariposa, el manillar de las desmalezadoras se ajusta con toda facilidad y sin necesidad de herramientas. El manillar se coloca fácilmente en posición de transporte.
Sucre-Sucre (Sucre)
Consulte antes de ofertar precio y disponibilidad negociable estamos en Chacao se puede ver sin compromiso varios equipos venta por viaje TANQUE DE AGUA HORIZONTAL TIPO COCHINITO DE 1.500 LITROS, MARCA DECOGLASS DESMALEZADORA CHINDAWA B45 DE 45CC MOTOR A NYLON DESMALEZADORA STIHL FS200 A NYLO CON 2 DISCOS PARA CORTAR HIERBA DE 230 MM./9,1 PULGADAS 250MM/ 7,9 PULGADOS DISCOS NUEVOS SOPLADORA MARCA OLEOMAC DE 3HP, 2 TIEMPOS A GASOLINA, TIPO MOCHILA CON CAÑON DE 3 PULGADAS CORTADORA DE BORDES STIHL F75 RASTRILLOS DE PLASTICO MEDIDAS 50 CM. MARCA TROOPER HYDROJET MARCHA GHIBIL ITALIANO B12/150 MODELO 235432 DE 11 HP, 3000PSI, 200 BAR MOTOR A GASOLINA
Libertador-Aragua (Aragua)
Precio 320v somos tienda física en san Bernardino Stihl FS 120 Desmalezadora 1,8hp. Robusta desmalezadora con motor de gran aceleración. Manillar abierto para un manejo de la máquina ergonómico y sin esfuerzo. Diseñada para soportar largos y frecuentes períodos de utilización. Trabaja cómodamente y de forma rentable en maleza dura, arbustos leñosos o grandes superficies de césped. Herramienta de corte válida también para la siega de arbustos y árboles finos. Datos técnicos: Cilindrada cm3: 30,8. Potencia HP: 1,8. Peso kg: 6,3. (sin combustible, herramienta de corte ni protector). Equipamiento de serie: - Encendido electrónico: Garantiza un arranque fiable y un funcionamiento del motor sin problemas. Está totalmente encapsulado y por tanto es inmune a la humedad y la suciedad. - Bomba manual de combustible: Al activarla varias veces antes del arranque, aporta el combustible suficiente y reduce el número de tirones de la cuerda de arranque aproximadamente en un 40%. - ElastoStart: El sistema ElastoStart absorbe los puntos de esfuerzo creados en el proceso de arranque por la presión de compresión. Con este sistema se reducen considerablemente las fuerzas transmitidas al usuario en el momento de arrancar la máquina, por lo que no daña ni músculos ni articulaciones. - Manillar abierto: Permite un movimiento tranquilo y regular al trabajar en superficies grandes, así como un manejo ergonómico y sin esfuerzo de la máquina. - Sistema antivibración: Empuñaduras prácticamente exentas de vibraciones para un trabajo más cómodo y sin esfuerzo. - Empuñadura multifuncional: Todos los elementos de mando que controlan la máquina a mano. Un manejo más fácil y seguro. - Compensador: Es un dispositivo que nos permite alargar los períodos de limpieza del filtro de aire sin pérdida de potencia y proporcionando una mezcla aire/combustible óptima. - Regulación de la empuñadura sin herramientas: Gracias a la tuerca de mariposa, el manillar de las desmalezadoras se ajusta con toda facilidad y sin necesidad de herramientas. El manillar se coloca fácilmente en posición de transporte.
Maturín (Monagas)
Desmalezadora tipo bastón Marca stihl Modelo Fs 450 Motor 2T convencional Cilindrada: 44.3 cc Potencia: 2.9 Hp. Peso: 8,0kg 400 americanos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.