-
loading
Solo con imagen

Demanda


Listado top ventas demanda

Altagracia de Orituco (Guárico)
Amuay cobro de bolivares demanda en tribunales por abogados expertos caracas venezuela www. Protejase. Com. Ve caracas
Bs 565,41
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profesor Luis Villanueva con más de 20 años de experiencia ofrece su CURSO DE MICROECONOMIA con el siguiente contenido TEMA 1.- INTRODUCCIÓN. Microeconomía. Diferencias con la macroeconomía. Oferta y Demanda. El equilibrio del mercado. Análisis matemático de oferta y demanda. TEMA 2.- ELASTICIDAD. Definición de elasticidad. Curva de demanda y elasticidad precio de la demanda. Determinantes de la elasticidad precio de la demanda. La elasticidad precio de la demanda y el gasto. Medición gráfica de la elasticidad. La elasticidad ingreso de la demanda. Elasticidad cruzada de la demanda. Elasticidad arco. Casos extremos de elasticidad. TEMA 3.- TEORÍA DEL CONSUMIDOR. Naturaleza de las preferencias del consumidor. Conducta racional del consumidor. Leyes de preferencia. Concepto de utilidad. Utilidad cardinal y ordinal. Utilidad total y marginal. Obtención de curvas de indiferencia. Características de las curvas de indiferencia. Restricción presupuestaria del consumidor. Óptimo del consumidor. Índices del costo de vida y bienestar del consumidor. Respuesta del consumidor ante los cambios. Ruta de expansión del ingreso y curva de Engel. Ruta de expansión de precios y curva de demanda. Efecto ingreso y sustitución. Método de Hicks. Método de Slutsky. Bienes normales e inferiores. Elección intertemporal y en condiciones de incertidumbre. TEMA 4.- TEORÍA DE LA PRODUCCIÓN. Empresa y empresario. Conducta racional del productor. Utilidades económicas y contables. El conjunto de la producción. Función de producción a corto y largo plazo. Producto total, medio y marginal. Etapas de la producción a corto y largo plazo. Rendimientos marginales decrecientes. Isocuantas de producción. Sendero de expansión. Rendimientos constantes, crecientes y decrecientes a escala. Funciones especiales de producción. TEMA 5.- TEORÍA DE COSTOS. Costos a corto plazo. Derivación de las curvas de costos a corto plazo. Costos fijos y costos variables. Costo medio. Costo marginal. Obtención de la curva de oferta a corto plazo. Punto de cierre de la empresa. Relación costos y producción a corto y largo plazo. Costos a largo plazo. Recta de isocosto. Óptimo del productor a largo plazo. Derivación de las curvas de costos a largo plazo. Costo medio y marginal a largo plazo. Curva de oferta a largo plazo. TEMA 6.- EQUILIBRIO GENERAL. Equilibrio en consumo. Ganancias del intercambio.La frontera de posibilidades de utilidad. Equilibrio en la producción. La frontera de posibilidades de producción. Equilibrio en producción y consumo INSCRIPCIONES ABIERTAS INFORMACION: / /
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profesor Luis Villanueva con más de 20 años de experiencia ofrece su CURSO DE MICROECONOMIA con el siguiente contenido TEMA 1.- INTRODUCCIÓN. Microeconomía. Diferencias con la macroeconomía. Oferta y Demanda. El equilibrio del mercado. Análisis matemático de oferta y demanda. TEMA 2.- ELASTICIDAD. Definición de elasticidad. Curva de demanda y elasticidad precio de la demanda. Determinantes de la elasticidad precio de la demanda. La elasticidad precio de la demanda y el gasto. Medición gráfica de la elasticidad. La elasticidad ingreso de la demanda. Elasticidad cruzada de la demanda. Elasticidad arco. Casos extremos de elasticidad. TEMA 3.- TEORÍA DEL CONSUMIDOR. Naturaleza de las preferencias del consumidor. Conducta racional del consumidor. Leyes de preferencia. Concepto de utilidad. Utilidad cardinal y ordinal. Utilidad total y marginal. Obtención de curvas de indiferencia. Características de las curvas de indiferencia. Restricción presupuestaria del consumidor. Óptimo del consumidor. Índices del costo de vida y bienestar del consumidor. Respuesta del consumidor ante los cambios. Ruta de expansión del ingreso y curva de Engel. Ruta de expansión de precios y curva de demanda. Efecto ingreso y sustitución. Método de Hicks. Método de Slutsky. Bienes normales e inferiores. Elección intertemporal y en condiciones de incertidumbre. TEMA 4.- TEORÍA DE LA PRODUCCIÓN. Empresa y empresario. Conducta racional del productor. Utilidades económicas y contables. El conjunto de la producción. Función de producción a corto y largo plazo. Producto total, medio y marginal. Etapas de la producción a corto y largo plazo. Rendimientos marginales decrecientes. Isocuantas de producción. Sendero de expansión. Rendimientos constantes, crecientes y decrecientes a escala. Funciones especiales de producción. TEMA 5.- TEORÍA DE COSTOS. Costos a corto plazo. Derivación de las curvas de costos a corto plazo. Costos fijos y costos variables. Costo medio. Costo marginal. Obtención de la curva de oferta a corto plazo. Punto de cierre de la empresa. Relación costos y producción a corto y largo plazo. Costos a largo plazo. Recta de isocosto. Óptimo del productor a largo plazo. Derivación de las curvas de costos a largo plazo. Costo medio y marginal a largo plazo. Curva de oferta a largo plazo. UNIVERSIDAD CATÓLICA ANDRÉS BELLO FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN Y CONTADURÍA TEMA 6.- EQUILIBRIO GENERAL. Equilibrio en consumo. Ganancias del intercambio.La frontera de posibilidades de utilidad. Equilibrio en la producción. La frontera de posibilidades de producción. Equilibrio en producción y consumo INSCRIPCIONES ABIERTAS INFORMACION: / /
Ver producto
Venezuela
VENDEMOS LICENCIAS ELETRONICAS!   · Damos 10% Descuento Al Mayor,Cambio De Precio Sin Previo Aviso,Comunicanos Ante De Comprar · Nuestras Licencias Son Originales, Puede Activar,Renovar Y Actualizar Sus Softwares Automaticamente Por Internet · Tenemos Licencias Para Softwares De Antivirus, Microsoft Y Mac,Agradecemos Sus Preguntas, Le Responderemos Pronto Como Sea Posible · Entregamos Las Licencias Y Link Por E-mail En El Mismo Dia Que Realice El Pago,En Caso De No Se Puede Descargar,Enviaremos La Media De Instalacion(+Bs.f:100) Por Domesa Con Cobro en Destino.   ¿Qué es Microsoft Dynamics? Imagine una solución de negocio con un entorno fácil de aprender y de usar adaptada a su mercado, diseñada para el tamaño de su negocio y dedicada a hacer crecer su negocio a través de clientes satisfechos. Microsoft Dynamics ofrece una gama completa de software centrada en la entrega de conocimientos empresariales que son importantes para usted y sus clientes. Desde la  gestión de la relación con los clientes (CRM)  hasta la  planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta inteligencia de mercado y reporting, Microsoft Dynamics tiene la solución de negocio correcta para usted. Información general Acerca de este curso Este curso de dos días de duración dirigido por un instructor, Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics  AX , proporciona a los alumnos las herramientas y los recursos necesarios para realizar las tareas básicas en el flujo de adquisición en Microsoft Dynamics AX . Perfil de la audiencia Este curso está dirigido, entre otros, a los clientes que desean aprender las características básicas y desarrollar un conocimiento operativo de los procedimientos habituales diarios que son necesarios para usar eficazmente la funcionalidad de adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . La clase está dirigida a los directores de compras, compradores y otras personas de las organizaciones responsables de la configuración y administración de la funcionalidad de adquisición y abastecimiento, y gestión del inventario. Al finalizar el curso Una vez completado este curso, los alumnos podrán: Revisar los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . Crear y administrar productos. Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Configurar jerarquías de categoría y trabajar con categorías de compras. Trabajar con compras, proveedores y catálogos externos. Administrar la solicitud para el proceso de presupuesto. Crear, completar y realizar un seguimiento de las solicitudes de compra. Configurar parámetros de compra. Crear y procesar pedidos de compra. Describir el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Crear y procesar devoluciones de proveedor. Crear y procesar acuerdos de compra. Usar las características del portal de autoservicio para proveedores. Administrar transacciones en el sitio de pedidos de adquisición. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y configurar directivas de compra. Describir los flujos de trabajo disponibles para adquisición y abastecimiento. Detalles del curso Esquema del cursoMódulo 1: Visión general de adquisición En este capítulo se proporciona una visión general de Adquisición y abastecimiento en Microsoft Dynamics AX . Lecciones Acerca de Adquisición y abastecimiento Características de Enterprise Portal Integración Escenario completo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . Enumerar las características disponibles en Enterprise Portal para Adquisición y abastecimiento. Mostrar los puntos de integración con otros módulos de Microsoft Dynamics AX y con el módulo Adquisición y abastecimiento. Describir el proceso de compra. Módulo 2: Gestión de información de productos Este capítulo se centra en la creación y configuración de un nuevo producto. La creación de los nuevos productos se realiza a través del módulo Gestión de información de productos. Lecciones Introducción Definición de productos Modelado de productos configurables Grupos de dimensiones de inventario Autorización de configuración de productos en una entidad jurídica Finalización de configuración de productos en una entidad jurídica Lab: 2.1: crear y emitir productos maestros Crear y emitir un nuevo producto maestro con diversas variantes de producto. Lab: 2.2: crear y aplicar una plantilla de productos a varios productos Crear una plantilla de productos y aplicarla a productos Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el concepto de productos. Describir el concepto de productos maestros y sus variantes. Describir los tipos de tecnologías de configuración de variantes. Hablar de los grupos de dimensiones de inventario. Crear y emitir productos para una empresa. Describir cómo se finaliza un producto emitido. Módulo 3: Proveedores Este capítulo se centra en la creación de proveedores y la gestión de información del proveedor. Lecciones Introducción Configurar los proveedores Crear proveedores Tareas de proveedor Informes y consultas de proveedores Lab: 3.1: creación de un grupo de proveedores Configurar un grupo de proveedores. Lab: 3.2: creación de un proveedor Crear un proveedor Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Cambiar el nombre de un proveedor. Poner un proveedor en espera. Agregar proveedores a otra entidad jurídica. Ver transacciones de proveedores. Ver información del proveedor. Módulo 4: Catálogos En este capítulo se revisa el proceso de creación de catálogos y jerarquías de categorías. Se revisan tres tipos de catálogos: externos, de compras y de proveedores. Lecciones Acerca de los catálogos Jerarquías de categorías Atributos de categoría Códigos de mercancías Gestión de categorías de compras Catálogos de compras Catálogos de proveedores Catálogos externos Comentarios del catálogo Informes de categorías Lab: 4.1: creación de nuevas categorías Crear categorías y subcategorías en una jerarquía de categorías existente. Lab: 4.2: creación de atributos de categoría Crear atributos y tipos de atributo, y después vincular los nuevos atributos a una categoría en la jerarquía de categorías. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Crear nuevas categorías y jerarquías de categorías. Crear atributos y asignarlos a categorías. Crear códigos de mercancías y asignarlos a una categoría. Configurar categorías de compras. Crear y publicar un catálogo de compras. Repasar el proceso de configuración e importación de un catálogo de proveedores. Repasar el proceso de configuración y validación de un catálogo externo. Activar los comentarios del catálogo y aprobar o rechazar los comentarios enviados. Revisar los informes disponibles en Adquisición y abastecimiento para la administración de categorías y del catálogo. Módulo 5: Solicitud de presupuesto En este capítulo se explica el proceso de solicitud de presupuesto. Se examinan los pasos para crear, hacer un seguimiento y procesar una respuesta a una solicitud de presupuesto. También se examinan los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Lecciones Introducción Configuración de la solicitud de presupuestos Emisión de una solicitud de presupuesto Seguimiento de solicitudes de presupuestos Respuestas a solicitudes de presupuesto Transferencia de las respuestas a solicitudes de presupuesto aceptadas Informes y consultas de solicitud de presupuesto Lab: 5.1: creación de una solicitud de presupuesto Crear una solicitud de presupuesto, agregar proveedores al caso, agregar artículos al caso y enviar la solicitud de presupuesto al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Configurar los parámetros del sistema antes de usar una solicitud de presupuesto. Crear una solicitud de presupuesto. Realizar el seguimiento de una solicitud de presupuesto. Registrar una respuesta a una solicitud de presupuesto Comparar las respuestas a la solicitud de presupuesto. Aceptar una respuesta de solicitud de presupuesto. Rechazar una respuesta de solicitud de presupuesto. Devolver una respuesta de solicitud de presupuesto. Revisar los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Módulo 6: Solicitudes de compra Este capítulo se centra en cómo crear y completar las solicitudes de compra. En el capítulo también se describe cómo convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Además, se explica la consolidación de la demanda. Lecciones Introducción Acerca de las solicitudes de compra Creación de solicitudes de compra Completar una solicitud de compra Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra Conversión de solicitudes de compra en pedidos de compra Consolidación de demanda Otras tareas de solicitud de compra Flujo de trabajo de solicitud de compra Lab: 6.1: creación de una solicitud de compra Crear y enviar una solicitud de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el proceso de solicitud de compra y las páginas de lista asociadas que se usan para gestionar las solicitudes de compra. Crear solicitudes de compra. Completar solicitudes de compra. Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra. Convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Describir y usar las consolidaciones de la demanda. Describir otras tareas de solicitud de compra. Explicar el flujo de trabajo de solicitud de compra. Módulo 7: Pedidos de compra En este capítulo se revisa el proceso de creación y procesamiento de un pedido de compra. Asimismo, se analiza el proceso de gestión de cambios. Lecciones Introducción Trabajo con pedidos de compra Configuración de parámetros de proveedores Creación de un pedido de compra Procesar un pedido de compra Gestión de cambios Tareas del pedido de compra Consultas de pedidos de compra y páginas de lista Lab: 7.1: creación de pedidos de compra Crear un pedido de compra con varias direcciones de entrega Lab: 7.2: Gestión de cambios Habilitar la gestión de cambios y crear un pedido de compra para enviarlo a través del flujo de trabajo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los distintos formularios y páginas de lista para trabajar con pedidos de compra. Configurar parámetros de compra: Crear un pedido de compra y agregarle líneas. Procesar un pedido de compra. Explicar el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Describir tareas adicionales que pueden realizarse para un pedido de compra. Describir los informes y consultas disponibles para los pedidos de compra. Módulo 8: Devoluciones al proveedor En este capítulo, se analiza cómo devolver un producto a un proveedor. También se indicará el método para tratar las devoluciones con y sin números de serie y de lote vinculados. Lecciones Introducción Crear devoluciones al proveedor Crear devoluciones al proveedor de artículos con números de serie Lab: 8.1: trabajar con devoluciones al proveedor Crear una devolución al proveedor mediante la copia de un pedido de compra original Lab: 8.2: finalización de una devolución al proveedor con el tipo Pedido devuelto Crear una devolución al proveedor con números de lote y con el tipo Pedido devuelto. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Crear devoluciones de proveedores o de clientes usando una cantidad negativa, la característica Crear nota de abono y el tipo de pedido de compra Pedido devuelto. Devolver un artículo con varios números de serie y de lote a un proveedor Devolver un artículo sin existencias a un proveedor. Módulo 9: Acuerdos de compra En este capítulo, se analizan los conceptos de contratos de compra. Se mostrará cómo crear acuerdos de compra y cómo usar los acuerdos de compra cuando se crean pedidos de compra. Lecciones Acuerdos de compra Lab: 9.1: configuración y seguimiento de un acuerdo de compra Crear un acuerdo de compra y, a continuación, crear un pedido de emisión desde el acuerdo de compra. Por último, se imprimirá el informe de cumplimiento del acuerdo de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir cómo funcionan los acuerdos de compra. Analizar cómo crear acuerdos de compra. Revisar cómo definir acuerdos de compra. Analizar cómo usar los acuerdos al crear pedidos. Explicar cómo realizar el seguimiento de acuerdos. Módulo 10: Portal Vendor Self Service En este capítulo se revisan los escenarios en que los proveedores se conectan al portal Vendor Self Service para ver información transaccional y responder a solicitudes de presupuestos. Lecciones Introducción Centro de funciones del proveedor Perfiles de proveedor Notificaciones Cuestionarios Transacciones Seguridad del portal Vendor Self Service Lab: 10.1: agregar un contacto Agregar un nuevo contacto de proveedor al portal del proveedor. Lab: 10.2: creación y envío de notificaciones a proveedores Crear y enviar una notificación al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características del centro de funciones del proveedor. Actualizar la información de perfil de proveedor, agregar contactos, crear solicitudes de usuario y solicitudes de categorías. Crear, enviar y ver notificaciones en el portal Vendor Self Service. Ver y completar cuestionarios en el portal del proveedor. Describir las transacciones que se pueden ver o modificar en el portal del proveedor. Responder a las solicitudes de presupuestos. Crear y mantener facturas de proveedores. Describir las funciones disponibles para el portal del proveedor. Módulo 11: Sitio de pedidos de adquisición En este capítulo creará solicitudes de compra y verá la información de pedidos de compra mediante el sitio Pedidos de adquisición. Además, se demostrará cómo usar el sitio Servicios de empleado para buscar productos y comprarlos. Lecciones Introducción Solicitudes de compra Gestión de la información de compras Confirmaciones de recepción de producto Pedir productos en el sitio Servicios de empleado Lab: 11.1: Solicitudes de compra Crear una solicitud de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Lab: 11.2: pedir productos y comprobar Buscar productos y agregarlos al carro, y comprobarlos mediante el Asistente para comprobación del sitio web Servicios de empleado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Ver y crear solicitudes de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Ver los pedidos de compra, confirmaciones de pedidos de compra, recepciones de producto y facturas de proveedores. Ver y crear confirmaciones de recepción de producto. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Módulo 12: Directivas de compra y límites de firma En este capítulo se revisa el marco de directivas de Microsoft Dynamics AX . Se demostrará cómo crear directivas de compra y límites de firma. Además, se revisan los pasos para configurar cada tipo de regla de directiva. Lecciones Introducción Acerca de las directivas Configuración de la directiva de compra Creación de directivas de compra Configuración de reglas de directiva de catálogo Configuración de reglas de directiva de acceso a categorías Configuración de reglas de directiva de categoría Configuración de reglas de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Configuración de reglas de control de la solicitud de presupuesto Configuración de las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda Revisores de gastos Límites Lab: 12.1: creación y configuración de una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Crear una nueva directiva de compra y configurar una solicitud de presupuesto para una solicitud de compra. Lab: 12.2: configuración de una regla de directiva de límite de firma predeterminado Crear una nueva directiva de límite de firma y configurar un límite de firma predeterminado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las organizaciones y las reglas de directiva. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y gestionar una directiva de compra. Configurar una regla de directiva de catálogo. Configurar una regla de directiva de acceso a categorías. Configurar reglas de directiva de acceso a categorías. Configurar una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra. Configurar una regla de control de la solicitud de presupuesto. Configurar las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda. Configurar los revisores de gastos para los pedidos y solicitudes de compra. Configurar reglas de directiva de límite de firma. Módulo 13: Flujo de trabajo En este capítulo se revisan los flujos de trabajo que están disponibles para adquisición y abastecimiento. Se realizará una demostración de cómo configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Lecciones Introducción Acerca del flujo de trabajo Flujos de trabajo de catálogo de compras Flujos de trabajo de compras Flujos de trabajo de proveedores Demostración: configuración de un flujo de trabajo de solicitud de compra Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características y los pasos básicos para crear y configurar un flujo de trabajo. Describir los flujos de trabajo disponibles para los catálogos de compras. Describir los tipos de flujo de trabajo de compra. Describir los flujos de trabajo relacionados con proveedores que están disponibles en Adquisición y abastecimiento. Demostrar los pasos para configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Antes de realizar este curso, los alumnos deben cumplir estos requisitos: Tener conocimientos generales de Microsoft  Windows. Haber completado el curso Introducción a Microsoft Dynamics   AX . Tener la capacidad de utilizar Microsoft Dynamics AX para un procesamiento básico. Tener conocimientos básicos de los conceptos de adquisición, comercio y logística, y gestión del inventario. nter">
Bs 22.500
Ver producto
Venezuela
¡VENDEMOS LICENCIAS ELETRONICAS!   · Damos 10% Descuento Al Mayor,Cambio De Precio Sin Previo Aviso,Comunicanos Ante De Comprar · Nuestras Licencias Son Originales, Puede Activar,Renovar Y Actualizar Sus Softwares Automaticamente Por Internet · Tenemos Licencias Para Softwares De Antivirus, Microsoft Y Mac,Agradecemos Sus Preguntas, Le Responderemos Pronto Como Sea Posible · Entregamos Las Licencias Y Link Por E-mail En El Mismo Dia Que Realice El Pago,En Caso De No Se Puede Descargar,Enviaremos La Media De Instalacion(+Bs.f:100) Por Domesa Con Cobro en Destino.   ¿Qué es Microsoft Dynamics? Imagine una solución de negocio con un entorno fácil de aprender y de usar adaptada a su mercado, diseñada para el tamaño de su negocio y dedicada a hacer crecer su negocio a través de clientes satisfechos. Microsoft Dynamics ofrece una gama completa de software centrada en la entrega de conocimientos empresariales que son importantes para usted y sus clientes. Desde la  gestión de la relación con los clientes (CRM)  hasta la  planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta inteligencia de mercado y reporting, Microsoft Dynamics tiene la solución de negocio correcta para usted. Información general Acerca de este curso Este curso de dos días de duración dirigido por un instructor, Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics  AX 2012, proporciona a los alumnos las herramientas y los recursos necesarios para realizar las tareas básicas en el flujo de adquisición en Microsoft Dynamics AX 2012. Perfil de la audiencia Este curso está dirigido, entre otros, a los clientes que desean aprender las características básicas y desarrollar un conocimiento operativo de los procedimientos habituales diarios que son necesarios para usar eficazmente la funcionalidad de adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. La clase está dirigida a los directores de compras, compradores y otras personas de las organizaciones responsables de la configuración y administración de la funcionalidad de adquisición y abastecimiento, y gestión del inventario. Al finalizar el curso Una vez completado este curso, los alumnos podrán: Revisar los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. Crear y administrar productos. Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Configurar jerarquías de categoría y trabajar con categorías de compras. Trabajar con compras, proveedores y catálogos externos. Administrar la solicitud para el proceso de presupuesto. Crear, completar y realizar un seguimiento de las solicitudes de compra. Configurar parámetros de compra. Crear y procesar pedidos de compra. Describir el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Crear y procesar devoluciones de proveedor. Crear y procesar acuerdos de compra. Usar las características del portal de autoservicio para proveedores. Administrar transacciones en el sitio de pedidos de adquisición. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y configurar directivas de compra. Describir los flujos de trabajo disponibles para adquisición y abastecimiento. Detalles del curso Esquema del cursoMódulo 1: Visión general de adquisición En este capítulo se proporciona una visión general de Adquisición y abastecimiento en Microsoft Dynamics AX 2012. Lecciones Acerca de Adquisición y abastecimiento Características de Enterprise Portal Integración Escenario completo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. Enumerar las características disponibles en Enterprise Portal para Adquisición y abastecimiento. Mostrar los puntos de integración con otros módulos de Microsoft Dynamics AX y con el módulo Adquisición y abastecimiento. Describir el proceso de compra. Módulo 2: Gestión de información de productos Este capítulo se centra en la creación y configuración de un nuevo producto. La creación de los nuevos productos se realiza a través del módulo Gestión de información de productos. Lecciones Introducción Definición de productos Modelado de productos configurables Grupos de dimensiones de inventario Autorización de configuración de productos en una entidad jurídica Finalización de configuración de productos en una entidad jurídica Lab: 2.1: crear y emitir productos maestros Crear y emitir un nuevo producto maestro con diversas variantes de producto. Lab: 2.2: crear y aplicar una plantilla de productos a varios productos Crear una plantilla de productos y aplicarla a productos Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el concepto de productos. Describir el concepto de productos maestros y sus variantes. Describir los tipos de tecnologías de configuración de variantes. Hablar de los grupos de dimensiones de inventario. Crear y emitir productos para una empresa. Describir cómo se finaliza un producto emitido. Módulo 3: Proveedores Este capítulo se centra en la creación de proveedores y la gestión de información del proveedor. Lecciones Introducción Configurar los proveedores Crear proveedores Tareas de proveedor Informes y consultas de proveedores Lab: 3.1: creación de un grupo de proveedores Configurar un grupo de proveedores. Lab: 3.2: creación de un proveedor Crear un proveedor Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Cambiar el nombre de un proveedor. Poner un proveedor en espera. Agregar proveedores a otra entidad jurídica. Ver transacciones de proveedores. Ver información del proveedor. Módulo 4: Catálogos En este capítulo se revisa el proceso de creación de catálogos y jerarquías de categorías. Se revisan tres tipos de catálogos: externos, de compras y de proveedores. Lecciones Acerca de los catálogos Jerarquías de categorías Atributos de categoría Códigos de mercancías Gestión de categorías de compras Catálogos de compras Catálogos de proveedores Catálogos externos Comentarios del catálogo Informes de categorías Lab: 4.1: creación de nuevas categorías Crear categorías y subcategorías en una jerarquía de categorías existente. Lab: 4.2: creación de atributos de categoría Crear atributos y tipos de atributo, y después vincular los nuevos atributos a una categoría en la jerarquía de categorías. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Crear nuevas categorías y jerarquías de categorías. Crear atributos y asignarlos a categorías. Crear códigos de mercancías y asignarlos a una categoría. Configurar categorías de compras. Crear y publicar un catálogo de compras. Repasar el proceso de configuración e importación de un catálogo de proveedores. Repasar el proceso de configuración y validación de un catálogo externo. Activar los comentarios del catálogo y aprobar o rechazar los comentarios enviados. Revisar los informes disponibles en Adquisición y abastecimiento para la administración de categorías y del catálogo. Módulo 5: Solicitud de presupuesto En este capítulo se explica el proceso de solicitud de presupuesto. Se examinan los pasos para crear, hacer un seguimiento y procesar una respuesta a una solicitud de presupuesto. También se examinan los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Lecciones Introducción Configuración de la solicitud de presupuestos Emisión de una solicitud de presupuesto Seguimiento de solicitudes de presupuestos Respuestas a solicitudes de presupuesto Transferencia de las respuestas a solicitudes de presupuesto aceptadas Informes y consultas de solicitud de presupuesto Lab: 5.1: creación de una solicitud de presupuesto Crear una solicitud de presupuesto, agregar proveedores al caso, agregar artículos al caso y enviar la solicitud de presupuesto al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Configurar los parámetros del sistema antes de usar una solicitud de presupuesto. Crear una solicitud de presupuesto. Realizar el seguimiento de una solicitud de presupuesto. Registrar una respuesta a una solicitud de presupuesto Comparar las respuestas a la solicitud de presupuesto. Aceptar una respuesta de solicitud de presupuesto. Rechazar una respuesta de solicitud de presupuesto. Devolver una respuesta de solicitud de presupuesto. Revisar los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Módulo 6: Solicitudes de compra Este capítulo se centra en cómo crear y completar las solicitudes de compra. En el capítulo también se describe cómo convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Además, se explica la consolidación de la demanda. Lecciones Introducción Acerca de las solicitudes de compra Creación de solicitudes de compra Completar una solicitud de compra Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra Conversión de solicitudes de compra en pedidos de compra Consolidación de demanda Otras tareas de solicitud de compra Flujo de trabajo de solicitud de compra Lab: 6.1: creación de una solicitud de compra Crear y enviar una solicitud de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el proceso de solicitud de compra y las páginas de lista asociadas que se usan para gestionar las solicitudes de compra. Crear solicitudes de compra. Completar solicitudes de compra. Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra. Convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Describir y usar las consolidaciones de la demanda. Describir otras tareas de solicitud de compra. Explicar el flujo de trabajo de solicitud de compra. Módulo 7: Pedidos de compra En este capítulo se revisa el proceso de creación y procesamiento de un pedido de compra. Asimismo, se analiza el proceso de gestión de cambios. Lecciones Introducción Trabajo con pedidos de compra Configuración de parámetros de proveedores Creación de un pedido de compra Procesar un pedido de compra Gestión de cambios Tareas del pedido de compra Consultas de pedidos de compra y páginas de lista Lab: 7.1: creación de pedidos de compra Crear un pedido de compra con varias direcciones de entrega Lab: 7.2: Gestión de cambios Habilitar la gestión de cambios y crear un pedido de compra para enviarlo a través del flujo de trabajo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los distintos formularios y páginas de lista para trabajar con pedidos de compra. Configurar parámetros de compra: Crear un pedido de compra y agregarle líneas. Procesar un pedido de compra. Explicar el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Describir tareas adicionales que pueden realizarse para un pedido de compra. Describir los informes y consultas disponibles para los pedidos de compra. Módulo 8: Devoluciones al proveedor En este capítulo, se analiza cómo devolver un producto a un proveedor. También se indicará el método para tratar las devoluciones con y sin números de serie y de lote vinculados. Lecciones Introducción Crear devoluciones al proveedor Crear devoluciones al proveedor de artículos con números de serie Lab: 8.1: trabajar con devoluciones al proveedor Crear una devolución al proveedor mediante la copia de un pedido de compra original Lab: 8.2: finalización de una devolución al proveedor con el tipo Pedido devuelto Crear una devolución al proveedor con números de lote y con el tipo Pedido devuelto. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Crear devoluciones de proveedores o de clientes usando una cantidad negativa, la característica Crear nota de abono y el tipo de pedido de compra Pedido devuelto. Devolver un artículo con varios números de serie y de lote a un proveedor Devolver un artículo sin existencias a un proveedor. Módulo 9: Acuerdos de compra En este capítulo, se analizan los conceptos de contratos de compra. Se mostrará cómo crear acuerdos de compra y cómo usar los acuerdos de compra cuando se crean pedidos de compra. Lecciones Acuerdos de compra Lab: 9.1: configuración y seguimiento de un acuerdo de compra Crear un acuerdo de compra y, a continuación, crear un pedido de emisión desde el acuerdo de compra. Por último, se imprimirá el informe de cumplimiento del acuerdo de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir cómo funcionan los acuerdos de compra. Analizar cómo crear acuerdos de compra. Revisar cómo definir acuerdos de compra. Analizar cómo usar los acuerdos al crear pedidos. Explicar cómo realizar el seguimiento de acuerdos. Módulo 10: Portal Vendor Self Service En este capítulo se revisan los escenarios en que los proveedores se conectan al portal Vendor Self Service para ver información transaccional y responder a solicitudes de presupuestos. Lecciones Introducción Centro de funciones del proveedor Perfiles de proveedor Notificaciones Cuestionarios Transacciones Seguridad del portal Vendor Self Service Lab: 10.1: agregar un contacto Agregar un nuevo contacto de proveedor al portal del proveedor. Lab: 10.2: creación y envío de notificaciones a proveedores Crear y enviar una notificación al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características del centro de funciones del proveedor. Actualizar la información de perfil de proveedor, agregar contactos, crear solicitudes de usuario y solicitudes de categorías. Crear, enviar y ver notificaciones en el portal Vendor Self Service. Ver y completar cuestionarios en el portal del proveedor. Describir las transacciones que se pueden ver o modificar en el portal del proveedor. Responder a las solicitudes de presupuestos. Crear y mantener facturas de proveedores. Describir las funciones disponibles para el portal del proveedor. Módulo 11: Sitio de pedidos de adquisición En este capítulo creará solicitudes de compra y verá la información de pedidos de compra mediante el sitio Pedidos de adquisición. Además, se demostrará cómo usar el sitio Servicios de empleado para buscar productos y comprarlos. Lecciones Introducción Solicitudes de compra Gestión de la información de compras Confirmaciones de recepción de producto Pedir productos en el sitio Servicios de empleado Lab: 11.1: Solicitudes de compra Crear una solicitud de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Lab: 11.2: pedir productos y comprobar Buscar productos y agregarlos al carro, y comprobarlos mediante el Asistente para comprobación del sitio web Servicios de empleado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Ver y crear solicitudes de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Ver los pedidos de compra, confirmaciones de pedidos de compra, recepciones de producto y facturas de proveedores. Ver y crear confirmaciones de recepción de producto. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Módulo 12: Directivas de compra y límites de firma En este capítulo se revisa el marco de directivas de Microsoft Dynamics AX 2012. Se demostrará cómo crear directivas de compra y límites de firma. Además, se revisan los pasos para configurar cada tipo de regla de directiva. Lecciones Introducción Acerca de las directivas Configuración de la directiva de compra Creación de directivas de compra Configuración de reglas de directiva de catálogo Configuración de reglas de directiva de acceso a categorías Configuración de reglas de directiva de categoría Configuración de reglas de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Configuración de reglas de control de la solicitud de presupuesto Configuración de las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda Revisores de gastos Límites Lab: 12.1: creación y configuración de una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Crear una nueva directiva de compra y configurar una solicitud de presupuesto para una solicitud de compra. Lab: 12.2: configuración de una regla de directiva de límite de firma predeterminado Crear una nueva directiva de límite de firma y configurar un límite de firma predeterminado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las organizaciones y las reglas de directiva. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y gestionar una directiva de compra. Configurar una regla de directiva de catálogo. Configurar una regla de directiva de acceso a categorías. Configurar reglas de directiva de acceso a categorías. Configurar una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra. Configurar una regla de control de la solicitud de presupuesto. Configurar las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda. Configurar los revisores de gastos para los pedidos y solicitudes de compra. Configurar reglas de directiva de límite de firma. Módulo 13: Flujo de trabajo En este capítulo se revisan los flujos de trabajo que están disponibles para adquisición y abastecimiento. Se realizará una demostración de cómo configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Lecciones Introducción Acerca del flujo de trabajo Flujos de trabajo de catálogo de compras Flujos de trabajo de compras Flujos de trabajo de proveedores Demostración: configuración de un flujo de trabajo de solicitud de compra Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características y los pasos básicos para crear y configurar un flujo de trabajo. Describir los flujos de trabajo disponibles para los catálogos de compras. Describir los tipos de flujo de trabajo de compra. Describir los flujos de trabajo relacionados con proveedores que están disponibles en Adquisición y abastecimiento. Demostrar los pasos para configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Antes de realizar este curso, los alumnos deben cumplir estos requisitos: Tener conocimientos generales de Microsoft  Windows. Haber completado el curso Introducción a Microsoft Dynamics   AX 2012. Tener la capacidad de utilizar Microsoft Dynamics AX 2012 para un procesamiento básico. Tener conocimientos básicos de los conceptos de adquisición, comercio y logística, y gestión del inventario. nter">
Bs 30.000
Ver producto
Venezuela
Como Fabricar fácil y vender Fertilizante Ecológico Líquido Crea fácil y con mínima inversión tu propio negocio de fabricación de biofertilizante. Un producto ecológico de muy alta demanda en el mercado. Elaboración Fácil de Fertilizante Ecológico Líquido. Haz realidad tu sueño de poseer un negocio propio con un legítimo emprendimiento relacionado con la ecología, de mínima inversión, altamente rentable y de gran demanda en el mercado que puedes iniciar hoy mismo en el patio de tu propia casa! Con una inversión mínima, un costo de fabricación extremadamente bajo y un costo de materia prima igual a "0" (cero). En una superficie de no más de 2 metros cuadrados, puedes empezar a fabricar rápidamente este potente fertilizante ecológico líquido. Cuya demanda en cada ciudad es de miles de litros mensuales para mantener la fertilidad de grandes áreas de cultivos y espacios verdes como: Jardines y plazas, Campos de Golf, Campos de fútbol, Agricultores Ecológicos, Agricultores tradicionales, Invernáculos de verduras, Viveros de flores, Plantas de interior y exterior en el hogar. Este producto también se vende con éxito envasado y fraccionado para proveer a: Tiendas de jardinería, Sección de Jardinería de súper e hipermercados,Jardines de hoteles de categoría, Revendedores distribuidores y representantes. Imagina conseguir este tipo de clientes en tu ciudad, región o país, con este producto prácticamente nuevo en el mercado y de alto atractivo para todo el mundo. ¿Cuán rápido podría crecer tu emprendimiento?, ¿Hasta qué límite?. La rentabilidad está asegurada pues la materia prima es ¡GRATIS! y se consigue en cualquier lugar del mundo. La demanda de productos ecológicos esta en continuo aumento debido a los peligros de los agroquímicos. Es 100% inocuo para personas y animales por ser totalmente natural. Este producto es especial para todo tipo de espacios verdes, cultivos intensivos, ecológicos, plantas y flores domésticas pues recupera la vida del suelo. En el libro "Fertilizante Ecológico líquido" encontrarás: Las características de la materia prima necesaria: Todos Componentes fáciles de conseguir en cualquier lugar del mundo a costo "cero" por ser en su mayoría materia orgánica de desecho. El plano del sencillo dispositivo utilizado para fabricarlo llamado biodigestor: El cuál no consume energía externa ni trabajo, ya que en el simplemente se produce un proceso de fermentación que genera, al cabo de un tiempo, el fertilizante. Este dispositivo tiene un costo mínimo ya que puede construirse con cualquier tanque de 200 litros de capacidad (o mas según la cantidad que desees producir) y algunos centímetros de mangueras. La fórmula del Biofertilizante: Con las cantidades de cada componente y la descripción de como realizar el proceso de fabricación con éxito. Secretos e ideas de marketing: Para colocarlo rápida y fácilmente en el mercado. ¿Cómo hago para adquirir este producto y comenzar a crear mi empresa ecológica? Es muy fácil, rápido, seguro y sin riesgos, solo tienes que seguir las sencillas indicaciones que se encuentran a continuación y podrás descargar ya mismo y en forma inmediata este libro digital para comenzar a proyectar un nuevo futuro. Al adquirir este producto tu inversión está 100% Garantizada No tienes nada que perder. Descarga el libro sin ningún tipo de riesgos ya que gozas de 60 días de garantía incondicional! Tu Compra es segura a Través de Clickbank.com® Clickbank.com® es la plataforma de venta de productos digitales más segura e importantes del mundo con más de 10 años en el mercado y Millones de dólares en transacciones. Conoce como, contactame.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
CEMI (Capacitación Entrenamiento Marketing Integral) V--4 Basados en la demanda de interesados en cada zona, las inscripciones están abiertas en LA GUAIRA, BARCELONA, BOLIVAR, FALCON, MARGARITA, MATURIN, TRUJILLO, VALENCIA, CARACAS, MARACAY, MERIDA, BARQUISIMETO, BARINAS, MARACAIBO, SAN CRISTÓBAL (Si tu zona no se encuentra entre las nombradas y quieres participar, contactanos para incluirla) • Porque la VISITA MEDICA es una de la áreas con MAYOR OFERTA Y DEMANDA LABORAL. • LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA uno de los campos Laborales mejor pagados por eso se requiere una EXCELENTE preparación para CALIFICAR en una entrevista de trabajo. Ponemos a su disposición el más completo CURSO DE FORMACIÓN PARA VISITADORES MÉDICOS a Nivel Nacional, que ha sido creado para que cualquier persona que participe en una OFERTA LABORAL, LOGRE la ANHELADA CALIFICACIÓN para ser electo(a) candidato(a) a formar parte del talento humano de cualquier empresa del área de la salud. • No es fácil ingresar a la Industria Farmacéutica, con una buena preparación tienes más posibilidades. • No somos Laboratorio Farmacéutico. • Somos una empresa independiente de capacitación y entrenamiento. • Nuestro personal de Instrucción posee más de 20 años de experiencia en la Visita Médica. • Este Curso se ha dictado en San Cristóbal (Táchira), Barcelona (Anzoátegui) y Maturín (Monagas). • Estamos Avalados por Fedecámaras Táchira Trabajamos a Nivel Nacional, basados en la Demanda de personas interesadas en hacer el Curso de Visitador Médico. Información general, condiciones, requisitos: • Solicita información enviándonos tu correo electrónico y ciudad de donde nos escribes para registrarte en nuestra lista de interesados y así mantenerte informad@. • La promoción es a nivel Nacional. • Las inscripciones están abiertas todo el año. • Descuentos si asistes con otra persona y/o por grupos. • Nos dirigiremos a la zona donde reunamos primero la cantidad de personas requeridas para su apertura. • Nuestro curso es 90% práctico, te especializamos en la Promoción Médica. • Es un curso presencial e intensivo. (32 horas académicas) • Con la realización de esta formación obtienes descuentos en otras formaciones que realicemos de otras áreas, en cualquiera de las zonas donde se estén promocionando. • Debes estar dispuesto(a) a estudiar. • No entregamos certificados, si no presentas los exámenes finales, así hayas cancelado el curso. • La mayoría de los Laboratorios Farmacéuticos exigen edad, menores de 35 años, ser profesional Universitario y poseer vehículo (Obligatorio). • Si estas interesado en el curso y no cumples con algunos de los requisitos anteriores, igualmente PUEDES hacer el curso. NO limitamos por el grado de Instrucción ni la edad (Hay muchas empresas que comercializan productos para la salud que no limitan para trabajar, o sencillamente quieres realizar el curso. Solicita información al respecto. EL CURSO COMIENZA UNA VEZ COMPLETADA LA MATRICULA MÍNIMA REQUERIDA DE 25 PARTICIPANTES. (Cuando tengamos todos los soportes de pago) Incluye: Certificado de Asistencia, Material de Apoyo y Refrigerio Contáctanos sin compromiso. Búscanos en Facebook: Cemi Nac Twitter (Nacional) @cursocapacitacionvm Whatsapp: Envía tu dirección de correo electrónico, ciudad de donde escribes y recibirás toda la información.
Ver producto
Venezuela
Crea fácil y con mínima inversión tu propio negocio de fabricación de biofertilizante. Un producto ecológico de muy alta demanda en el mercado. Haz realidad tu sueño de poseer un negocio propio con un legítimo emprendimiento relacionado con la ecología, de mínima inversión, altamente rentable y de gran demanda en el mercado que puedes iniciar hoy mismo en el patio de tu propia casa!. Conoce como, haz click aquí, o entra aqui. en este link.
Ver producto
Venezuela
CEMI - Capacitación Entrenamiento Marketing Integral V--4 DISPONIBLE PARA: LA GUAIRA, BARCELONA, BOLIVAR, FALCON, MARGARITA, MATURIN, TRUJILLO, VALENCIA, CARACAS, MARACAY, MERIDA, BARQUISIMETO, BARINAS, MARACAIBO, SAN CRISTÓBAL (Si tu zona no se encuentra entre las nombradas y quieres participar, contactanos para incluirla) INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA: SAN CRISTÓBAL: Curso Personalizado (Consultar disponibilidad de Facilitador) MARACAY: Y 26 DE ABRIL (2 fines de semana de 8 am a 5 pm) PUNTO FIJO: Y 17 DE MAYO (2 fines de semana de 8 am a 5 pm) ENVIA LA CIUDAD DONDE TE ENCUENTRAS, PARA MAYOR INFORMACIÓN Ó INSCRÍBETE EN NUESTRA PÁGINA WEB www.ceminac.com.ve • Porque la VISITA MEDICA es una de la áreas con MAYOR OFERTA Y DEMANDA LABORAL. • LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA uno de los campos Laborales mejor pagados por eso se requiere una EXCELENTE preparación para CALIFICAR en una entrevista de trabajo. Ponemos a su disposición el más completo CURSO DE FORMACIÓN PARA VISITADORES MÉDICOS a Nivel Nacional, que ha sido creado para que cualquier persona que participe en una OFERTA LABORAL, LOGRE la ANHELADA CALIFICACIÓN para ser electo(a) candidato(a) a formar parte del talento humano de cualquier empresa del área de la salud. • No es fácil ingresar a la Industria Farmacéutica, con una buena preparación tienes más posibilidades. • No somos Laboratorio Farmacéutico. • Somos una empresa independiente de capacitación y entrenamiento. • Nuestro personal de Instrucción posee más de 20 años de experiencia en la Visita Médica. • Este Curso se ha dictado en San Cristóbal (Táchira), La Grita (Táchira), Barcelona (Anzoátegui), Maturín (Monagas) y Punto Fijo (Falcón). Trabajamos a Nivel Nacional, basados en la Demanda de personas interesadas en hacer el Curso de Visitador Médico. Información general, condiciones, requisitos: • Solicita información enviándonos tu correo electrónico y ciudad de donde nos escribes para registrarte en nuestra lista de interesados y así mantenerte informad@. • La promoción es a nivel Nacional. • Descuentos si asistes con otra persona y/o por grupos. • Nos dirigiremos a la zona donde reunamos primero la cantidad de personas requeridas para su apertura. • Nuestro curso es 90% práctico, te especializamos en la Promoción Médica. • Es un curso presencial e intensivo. (40 horas académicas) • Con la realización de esta formación obtienes descuentos en otras formaciones que realicemos de otras áreas, en cualquiera de las zonas donde se estén promocionando. • Debes estar dispuesto(a) a estudiar. • No entregamos certificados, si no presentas los exámenes finales, así hayas cancelado el curso. • La mayoría de los Laboratorios Farmacéuticos exigen edad, menores de 35 años, ser profesional Universitario y poseer vehículo (Obligatorio). • Si estas interesado en el curso y no cumples con algunos de los requisitos anteriores, igualmente PUEDES hacer el curso. NO limitamos por el grado de Instrucción ni la edad (Hay muchas empresas que comercializan productos para la salud que no limitan para trabajar, o sencillamente quieres realizar el curso. Solicita información al respecto. EL CURSO COMIENZA UNA VEZ COMPLETADA LA MATRICULA MÍNIMA REQUERIDA DE 20 PARTICIPANTES. (Cuando tengamos todos los soportes de pago) Incluye: Certificado de Asistencia, Material de Apoyo y Refrigerio Contáctanos sin compromiso. Whatsapp: No olvides enviar tu dirección de correo electrónico y ciudad de donde escribes para recibir toda la información.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
¿, Estas calificado o certificado para el tipo de trabajo que realiza, o que vas a realizar? por alguna entidad pública o privada reconocida a nivel nacional? Tu Centro de Asesoría, Especialización y Formación Académica UNION PROFESIONAL C.A OFRECE LA OPORTUNIDAD… CERTIFICADA POR INCES–INPSASEL-SENCAMER PARA LA CERTIFICACIÓN OCUPACIONAL. RECONCIDA POR PDVSA-SISDEN ¿EN QUE CONSISTE LA CERTIFICACIÓN OCUPACIONAL? Es un proceso dirigido al reconocimiento formal de los saberes obtenidos mediante la práctica profesional o a través de las actividades de la vida cotidiana. ¿CUÁL ES SU OBJETIVO? Impulsar la inclusión social y laboral de quienes no han tenido la oportunidad de recibir formación sistemática en una ocupación, reconociendo sus conocimientos, habilidades y destrezas profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o cualquier otra vía. ¿A QUIENES VA DIRIGIDA? 1.A los aspirantes que no tuvieron la oportunidad de recibir formación sistemática sobre una ocupación y adquirieron sus conocimientos con la práctica laboral. 2. A estudiantes que desean adquirir conocimiento o capacitarse, de acuerdo a sus estudios profesionales. 3. A personas que habiendo realizado estudios no concluidos en áreas de Formación Profesional, desean especializarse en áreas específicas. ¿QUÉ VENTAJAS/BENEFICIOS OFRECE? Para los Aspirantes: -Convalidación de la especialización que poseen sobre la ocupación, mediante el certificado correspondiente. -Incorporación a las funciones productivas o mejora de sus condiciones en la organización a la cual pertenezca. -Motivación a continuar su Formación Profesional, proporcionándole elementos para incorporarse a un proceso de educación permanente. - Favorecer la política de ajuste entre la oferta de trabajo y la demanda de empleo. -Nivel Académico, dependiendo de la ocupación en la cual aspira certificarse. Para el Ámbito Productivo y Empresarial: - Elevar los niveles de productividad. - Economizar recursos dirigidos a la formación del Recurso Humano. - Favorecer la política de ajuste entre la oferta de trabajo y la demanda de empleo. Esta es tu oportunidad de ver certificados tus conocimientos, habilidades y destrezas. Demuestra lo que Sabes y lo que Vales…. Conviértete en un Verdadero Profesional…. MAS INFORMACIÓN AL Teléfono: (0281) 3171799/ (0424) 94.95.987 0424) 848.97.53 Correo: unionprofesionalinfo@gmail.com Twitter: @unionprofesiona FACEBOOK: Unión Profesional BLOG: unionprofesionalca.blogspot.com CENTRO INSCRITO EN INCES: 1020212151 RECONOCIDO POR PDVSA - SISDEN
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
JP ASESORES invita a participar en el curso de WEDDING & EVENT PLANNER (Planeamiento de Bodas y Eventos) a realizarse el 30 AGOSTO 2013 en las instalaciones de COLIEVENTOS Maracaibo, en horario comprendido de 8 am a 5 pm. Inicie, desarrolle y proyecte su propio emprendimiento. Conozca todos los detalles del Wedding &Event; Planner y conviértase en el mejor organizador profesional de eventos. Actividad hoy en día con una alta demanda y proyección independiente que le permitirá planificar, organizar, producir, ejecutar y evaluar cualquier tipo de evento de carácter social o empresarial.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
JP ASESORES invita a participar en el curso de WEDDING & EVENT PLANNER (Planeamiento de Bodas y Eventos) a realizarse el 30 de agosto del año en curso en las instalaciones de COLIEVENTOS en horario comprendido de 8 am a5 pm. Inicie, desarrolle y proyecte su propio emprendimiento. Conozca todos los detalles del Wedding &Event; Planner y conviértase en el mejor organizador profesional de eventos. Actividad hoy en día con una alta demanda y proyección independiente que le permitirá planificar, organizar, producir, ejecutar y evaluar cualquier tipo de evento de carácter social o empresarial.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Si tú quieres alcanzar tus sueños ¡Debes invertir en ti mismo ! ¡Debes invertir en tu mente...! Recuerda:"Es mejor estar preparados para una oportunidad y no tenerla, que tener una oportunidad y no estar preparados" Whitney Young Jr ¡Prepararnos nos lleva tiempo, pero los resultados siempre son mejores...! Mientras mejor nos preparemos, mejor hacemos nuestro trabajo y solo el esfuerzo continuo nos llevara al éxito. Conoce y participa de nuestros Curso DEMANDAS POR ENFERMEDAD Y ACCIDENTES LABORALES, diseñado con excelente contenido programático y con facilitador de alto nivel. El mes de Julio ha iniciado lleno de energía positiva, pero para atraerlas hay que aprender a dar lo mejor de nosotros. Decía Albert Eisntein "Dar ejemplos no es la principal manera de Influir sobre los demás, es la única manera". Nosotros queremos aportar un grano de arena para ser de este mundo y de nuestro país algo cada día mejor; por eso te ofrecemos nuestra promoción 5x2. Consiste en que si un grupo de cinco (5) personas se inscriben, en cualquiera de nuestros cursos; tres (3) pagaran al valor de la inversión al costo individual y a dos (2) el cupo les sale gratis. Conoce y participa de nuestros programas de capacitación profesional. No dejes de participar. Hay oportunidades que son únicas e irrepetibles y esta puede ser una de ellas. Inscribete ya...!También hemos decidido mantener nuestras promociones por grupos, consúltalas...! Curso DEMANDAS POR ENFERMEDAD Y ACCIDENTES LABORALES. Día: Sábado Duración: 8 Horas Académicas Inversión: Bs hasta Bs hasta Contenido: · AGENTES · SÍNTOMAS Y DIAGNOSTICO MEDICO OCUPACIONAL, · INFORME DE LOS DELEGADOS DE PREVENCIÓN, · PROCEDIMIENTO EN INSAPSEL, · CERTIFICACIÓN, · DOCTRINA Y JURISPRUDENCIA SOBRE LOS RIESGOS LABORALES, · ELABORACIÓN DE LA DEMANDA Promoción por Grupos (Valida hasta el 31 de Julio) Inscripciones por Grupos: Cursos Laborales: 2 Personas Bs. C/U 3 personas Bs. C/U 7 personas Bs. C/U Estudiantes de los últimos semestres o años de carrera tienen descuentos en los cursos laborales Bs. Condiciones: ü Cada curso se dictara en Horarios de: 8:00 a.m.2:00 p.m. ü Todos los precios incluyen el I.V.A. ü INCLUYE: certificado, refrigerio y C.D con material de apoyo. ü Disponibilidad solo para 20 personas. ü El Lugar: Valencia, Edo. Carabobo. ü Para participar requiere previa inscripción, a través de llenado de planilla, la cual puedes solicitar por o comunicarse por - Te Esperamos...!
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Hola amigos y amigas! Este día estoy ofreciendoles un servicio que les será de gran ayuda a ustedes o a sus hijos, y a otros familiares. Sí, son las TAREAS DIRIGIDAS. Incluyo a personas de todos los niveles, desde Primaria hasta Universitarios. Aprovecha la promocíon. Los cupos son limitados y la demanda es grande. Somos la mejor academia del Centro del País.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Gran Curso Empresarial (MUJER EMPRESARIA). Gran curso intensivo donde obtendrán todas las herramientas para incursionar en el mundo de los negocios, bajo los conceptos Empresariales y Financieros. Por primera vez en el país se darán las claves del éxito Empresarial, a todos aquellas emprendedoras que sueñan con grandes metas. Curso online. Servicio Web y aperturas de Empresas. Certificado: GERENCIA EMPRESARIAL. Bs la inscripción. Los 3 meses de cursos son exonerados. 70% de descuento en la inscripción. Seminario Publicidad y Mercadeo. Seminario Mercadotecnia. Seminario Administración de Empresas. Seminario Marketing. Seminario Incrementos en Ventas. Seminario Demanda del Producto y Ciclo de vida del Producto. Seminario Comportamiento del Consumidor. Seminario Promociones. Seminario Ventas Rápidas. Seminario Asesoría Financiera. Seminario Asesoramiento en Imagen. Seminario Cliente y la Economía. Seminario Estudios del Mercado.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Necesitas Abogado? Abogado Demanda: Cobro de Bolívares, Prestaciones Sociales, Indemnizaciones Laborales, Cumplimiento Contractual y toda Cobranza Judicial. Redacto Documentos: Compra-Venta, Arrendamiento, Poder, Soltería, Construcción, Autorizaciones, Protestos de Cheque, Firma Personal, Compañía Anónima, Cooperativas, etc. Solicite su: Divorcio Express, con Bienes, Hijos o sin ellos. Servicio dirigido a parejas por separarse. Todo Delito: Lesiones Personales, Estafas, Robo, Recuperación Vehículos, objetos, Defendemos Delitos en general, llámame Telf.: . Abogado Penal Resuelve LISTA DE PRINCIPALES SERVICIOS Y PRECIOS MATERIA LABORAL. - Cálculos de Prestaciones Sociales Segun L.O.T.T.T  4 U.T - Cálculos de Prestaciones Sociales Según Convención Colectiva Petrolera o Convención Colectiva Construcción  6 U.T - Cobro de Prestaciones Sociales - Cobro de Indemnización Por Infortunio (Accidente o Enfermedad) Ocupacional (Normalmente se Cobra 30% de lo recuperado, pero en ocasiones si el costeo en caso con mis recursos económicos se pacta una taifa de 40% a 50% de lo recuperado. También, quiero aclarar que en caso de presentarse un litisconsorcio osea un grupo de trabajadores que deseen demandar a una empresa, podemos negociar los honorarios) MATERIA CIVIL Y L.O.P.N.A - Demandas por Cumplimiento de Contratos:  200 U.T - Divorcio Contencioso:  190 U.T - Divorcios 185-A:  60 U.T - Separaciones de Cuerpo de Mutuo Consentimiento:  45 U.T - Conversión de Separación de Cuerpos en Divorcio:  35 U.T - Titulo Supletorio:  60 U.T - Justificativo Judicial de Vehículo:  50 U.T - Acción Mero Declarativa:  50 U.T - Autorización Judicial PARA Separarse del hogar  50 U.T - Declaración de Únicos y Universales Herederos  50 U.T - Solicitud de Aceptación de Herencia a Beneficio de Inventario  45 U.T - Rectificación e Inserción de Partidas  45 U.T - Autorización Judicial PARA Viajar de Menores  40 U.T - Pensión Alimentaría / Obligación de Manutención  40 U.T - Régimen De Visitas  40 U.T - Acta Constitutiva de Asociación Civil Sin Fines de Lucro  12U.T - Acta Constitutiva de Fundaciones  12 U.T - Acta Constitutiva de Cooperativas  12 U.T - Redacción De Contratos Legales  10 U.T - Gestión en Oficinas Publicas y Privadas  10 U.T - Gestión en Tribunales  10 U.T Realizamos: REALIZAMOS: Realizamos: Contrato de Compra – Venta, Arrendamiento, Mandato (PODER), Cartas de Soltería, Carta de No Poseer Vivienda, Carta de Legalización de Unión Concubinaria, Opción a Compra, Autorizaciones para Viajar de Menores, Reconocimiento voluntario, Acuerdo de partición de bienes de comunidad concubinaria, Capitulaciones Matrimoniales, entre otros. MATERIA MERCANTIL - Compañía Anónima (Con todo y lista para trabajar. Incluye: Elaboración y tramitación de Documento, Inventario por Contador Publico, Publicación en Diario Mercantil, R.I.F, Estampillas y Libros Legales)  100 U.T - Firma Personal (Con todo y lista para trabajar. Incluye: Elaboración y tramitación de Documento, Inventario por Contador Publico, Publicación en Diario Mercantil, R.I.F, Estampillas y Libros Legales)  70 U.T - Acta de Asamblea Extraordinaria (Inclusión de Socios, Aumento Capital, Etc)  15U.T - Cobranzas Judiciales (Letra Cambio, Pagaré, Cheques)  30% del Monto Recuperado. - Cobranzas Extra-judiciales:  20% del monto recuperado. - Protesto de Títulos Cambiarios  15 U.T MATERIA TRÁNSITO Y PENAL - Audiencia de Presentación del Imputado por Tribunal de Control  140U.T (Pago por adelantado) - Solicitud de Acuerdos Reparatorios (F-P)  70 U.T - Solicitud de Imposición y Revisión de Medidas Cautelares Sustitutivas  80 U.T - Solicitud de Levantamiento de Medidas Cautelares Sustitutivas  80 U.T - Solicitud de Vehiculo por ante Tribunal de Control  70 U.T - Solicitud de Vehiculo por ante Fiscalia  5 0 U.T - Gestión de Licencia de Conducir  (º) y Certificado Medico  20 U.T PARA CUALQUIER OTRO SERVICIO CONTACTENOS, Y SOLICITE SU COTIZACIÓN. MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO. Si estas en Caracas, Valencia, Anaco, Barcelona, El Tigre, Puerto La Cruz, San Mateo, Cantaura, Santa Ana. Y quieres una consulta personalizada con nosotros, solicítalo. MAS BARATO NADIE… P.D: Busca en google: DESPACHO LEGAL REYES Y ASOCIADOS Abg. Tomás Reyes
Ver producto
Guarenas (Miranda)
PreUniversitario Guarenas - Curso Sabatino INICIO: 18 de Octubre CULMINACION: hasta el día antes de la presentación - Horarios: MEDICINA, ODONTOLOGÏA y FARMACIA De 7:30 a Areas: Matemática, Química,Biología Razonamiento Lógico y Espacial, Habilidad Verbal INGENIERIAS De 1:15 a 5:45 Areas: Matemática, Física, Razonamiento Lógico y Espacial, Castellano Horarios dominicales dependiendo de la demanda - Incluye GUIAS POR MATERIA con ejercicios tipo examen - Costo: MEDICINA De Contado: Bs Por Cuotas: 4 de Bs c/u INGENIERIA DeContado: Bs Por Cuotas: 4 de Bs c/u - Profesores graduados y con experiencia - 12 años de experiencia "La disciplina en la práctica nos da seguridad para un mejor fututo......aprovecha ésta oportunidad"
Ver producto
Maracay (Aragua)
El mundo contemporáneo ha llevado a que mujeres y hombres se incorporen prácticamente por igual a la fuerza de trabajo, no sólo para satisfacer sus necesidades básicas como alimentación y techo, sino también con el fin de lograr metas para su satisfacción personal. Sin embargo, debido a los altos niveles de presión que demanda el proceso actual de globalización, esos objetivos pueden verse obstaculizados debido a la baja productividad y efectividad laboral provocada por el exceso de estrés. Este fenómeno no solamente tiene serias implicaciones para la salud física y mental de los trabajadores, sino que repercute en el ambiente de trabajo y en el rendimiento de las diferentes empresas. Alli se da un deterioro en la calidad de vida organizacional, las consecuencias en alcanzar los objetivos de la misma, pueden verse comprometidos al punto de poner muchas veces en peligro la estabilidad de la organización. Taller Vivencial Practico de 8 horas académicas. Un regalo para tu equipo de trabajo! Contactanos! Disponible para Aragua y Carabobo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
30 de Septiembre: 1er Video Curso de MANTENIMIENTO y REPARACIÓN de COMPUTADORAS.. No Pierdas esta Gran Oportunidad de Apuntarte al 1er Vídeo Curso de Mantenimiento y Reparación de Sistemas de Computo, con la mas Completa Información para formarte en una de las áreas con mayor demanda laboral de la actualidad. Vídeos-recursos explicativos. Explicaciones on line. Recursos para Descargar. Herramientas On line. Asesoramiento a distancia. Todo en Video-Conferencia. Solo necesitas Tenes Una Computadora con conexión a Internet.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ACADEMIA AUDIOVISUAL DE CARACAS Talleres audiovisuales -Fotografía -Guion -Dirección de arte -Producción audiovisual -Dirección de fotografía -Dirección cinematográfica. Tenemos a su disposición gran variedad de talleres para satisfacer la demanda educativa actual, estamos basados en los nuevos cánones académicos donde afirmamos que el profesional se hace a través de la práctica mediante talleres y diplomados. Usamos técnicas de psicología gestal para propiciar el mejor ambiente académico en nuestros alumnos y facilitadores calificados del medio con posibilidad de inserción laboral.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Detalles del curso El Curso Preuniversitario Leibniz es un proceso de desarrollo de Habilidades Intelectuales, dividido en: Diagnóstico, Nivelación y Consolidación; que prepara a los Estudiantes Bachilleres, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Requisitos El requisito fundamental es la “Voluntad” del estudiante. Su disposición para protagonizar un proceso; donde la preparación-la investigación-el autoestudio-la constancia; juegan un papel de igualitaria importancia. La “entrega” será la carta decisiva para alcanzar el éxito en el objetivo fundamental, ingresar a la Universidad. Objetivos • Desarrollar Habilidades Intelectuales, en estudiantes egresados del Bachillerato. • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”. • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s). • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios. • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo. Dirigido a El Curso Propedéutico Leibniz, está diseñado para todos los estudiantes graduados de Nivel Medio (Bachillerato) o cursantes de 5º año de la Enseñanza Media; los cuales necesitan prepararse para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. En los casos de; egresados de Bachillerato; aun cuando estén inactivos, tendrán una Etapa de Nivelación, que les permitirá complementar sus Capacidades Intelectuales. Contenido e información adicional Para todos los estudiantes que aún no están inscritos en nuestros cursos, la coordinación académica del Grupo Leibniz ha decidido abrir un nuevo bloque de Cursos Preuniversitario en vista de la demanda. Los Cursos Preuniversitarios Leibniz constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior. Esa característica, es en sí misma, un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual” que les garantice la admisión a una Casa de Altos Estudios (Universidad). Por lo general, la preparación en los niveles Primario y Medio, en Venezuela, es insuficiente para las exigencias de la Enseñanza Superior. Argumentando; la cantidad de horas académicas que se imparten en el Sistema Educativo Venezolano son insuficientes (sin contar las horas académicas que se pierden) para los requerimientos de las Enseñanzas Primaria y Media. Esta, entre otras muchas razones, hace que el estudiantado venezolano (Nivel Medio) requiera de una preparación adicional, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Tal beneficio te lo ofrece los Cursos Preuniversitarios Leibniz. ¿Cuáles son los Cursos? • Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Básica: Matemática, Física, Química, Biología, Computación, Ingeniería (Ciclo Básico y las Escuelas de: Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica) y Arquitectura. • Sociales y Humanidades: Administración y Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social y Sociología, Derecho y Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. • Ciencias de la Salud: Bioanálisis, Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Salud Pública, Odontología y Farmacia. • Carreras Militares. • Idiomas Modernos. ¿Duración del Curso y Número de horas? • El curso tendrá una duración de 14 semanas intensivas para un total de 144Horas académicas. ¿Semana de Inicio del curso? • Los Cursos nuevos iniciarán la semana del 29 de noviembre de . (La fecha del inicio puede estar sujeta a cambios) hasta el 4 de abril de ¿Horarios de Clase? • Martes y Jueves de 8:00 am a am • Martes y Jueves de 1:00 pm a 4:30 pm • Sábados de 1:00 pm a 4:30 pm ¿Costo de los Cursos? Para todas las Carrera los cursos tienen un Costo de Bs de Contado Plan de Financiamiento: Bs de Inicial y 14 Cuotas Semanales de 540 Bs. AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. ENTREGAREMOS MATERIAL DIGITAL Los interesados pueden entrar en contacto a través de email o nuestros números telefónicos. - Persona que atenderá: Lic. Wilfredo J. Wilson ¿En dónde se dictan los curso? Tenemos salones muy cerca de Ciudad Universitaria por la salida de la UCV (Los Chaguaramos) >>>Ver Croquis Aquí
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SERVICIOS TÉCNICOS REYLIZT, C.A. OFRECE curso básicos, medios y avanzados para la reparación de impresoras, fotocopiadoras y multifuncionales. Carrera de gran demanda en el país, el curso se dicta a personal técnico independiente o de empresas.
Ver producto
Zea (Mérida)
CENTRO LATINOAMERICANO DE ESTUDIOS EN ERGONOMIA, INGENIERIA Y SEGURIDAD, te brinda la oportunidad de formarte a distancia en cursos de alta demanda y con un sistema de enseñanza accesible, facil y de calidad, cumpliendo con todos los requerimientos del perfil profesional. Costo del curso bs a distancia, solamente disponemos en este momento de la formación vía. Instructores de alta competencia, conocimiento de inspecciones técnicas para el arribo,convenios internacionales, normas de OMI, MARPOL, convenio SOLAS. Normas nacionales del INEA. Todos los formatos para las inspecciones de buques con cualquier tipo de carga.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Tutores - Clases Particulares Estamos actualizando nuestra base de datos de currículos y resúmenes profesores atiendan estudiantes dando clases particulares en nuestra sede segun demanda y su disponibilidad de horario en el momento que se genere la solicitud. Matemáticas, Física, Química Algoritmos y programación Web, Pascal y C++ Probabilidad y Estadística Preferiblemente con formación suficiente para atender también a estudiantes Universitarios Enviar resumen curricular con lista de las materias que puede impartir y su disponibilidad de horario de Lunes a Domingo entre 7 am y 5 pm. Solicite más información via mensaje whatsapp a , . Profesor José A, Barreto
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos TALLERES INTENSIVOS LEGISLACION LABORAL Interpretación LOTTT Causas de terminación de la Relación de Trabajo. ¿Como introduzco una calificación de despido? ¿Cuál es el procedimiento a seguir en una Demanda Laboral? ¿Cómo realizo una oferta de pago ante el Tribunal Laboral? ¿Cuales son los Contratos establecidos en la LOTTT? ¿Como elaboro un Contrato de Trabajo? Lugar: Caracas Duración: 4 horas. Costo: Bs. p/p ACTUALIZACION LABORAL ¿Aumento Del Salario Mínimo? ¿Como Elaboro una Nomina de Pago? ¿Como calculo las Utilidades? ¿Como calculo las Prestaciones Sociales? ¿Diferencias Salario Normal y Salario Integral? Costo: Bs. p/p Sabados 29 de noviembre y 6 de diciembre de Cursos y talleres Incluyen: material de apoyo, Refrigerios y Certificado de participación. Todos nuestros cursos se dictan en la modalidad abierta in company en cualquier parte del país. Si su curso no esta en nuestro plan de capacitación y tiene mas de diez (10) participantes, consúltenos que tal vez podamos diseñarlo para Uds. Teléfonos: -
Ver producto
Venezuela
LIBRO DIGITAL EDITADO POR EDITORIAL. Editorial Users ISBN: Descripción TÉCNICO PC, es un manual editado por editorial User visual y práctico que brinda los conocimientos necesarios para formar técnicos expertos en soporte y reparación de computadoras y otros equipos informáticos. Incluye una gran cantidad de infografías, guías visuales y procedimientos realizados paso a paso. Con la mejor tecnología para llevar adelante el diagnóstico y la reparación de las fallas más frecuentes, esta obra es ideal para aquellos aficionados que desean montar su propio negocio de reparación de equipos y para quienes quieran profesionalizar su activid Fascículo 1 + Libro 1 En esta entrega conoceremos la forma adecuada de utilizar las herramientas y la manera de configurar el taller de trabajo que necesitamos. Precauciones y seguridad al trabajar, reconocer… 24 pag. | Color Fascículo 2 + Libro 2 El proceso de armado de una computadora, así como también el reconocimiento de cada una de sus partes, serán temas analizados en esta entrega. Seguridad, las… 24 pag. | Color Fascículo 3 + Libro 3 En este número conoceremos los distintos tipos de fuentes de poder y gabinetes, así como también la forma de hacer frente a las dificultades que puedan presentar. Optimización,… 24 pag. | Color Fascículo 4 + Libro 4 En esta entrega conoceremos y analizaremos el funcionamiento de cada una de las partes e integrados que componen el Motherboard. Diagnóstico y reparación, las mejores… 24 pag. | Color Fascículo 5 + Coleccionador En esta entrega profundizaremos en los diversos conectores, zócalos y alimentación del Motherboard 24 pag. | Color Fascículo 6 Conoceremos diversos aspectos sobre el BIOS y el arranque de la computadora. También revisaremos la reparación y el reemplazo de la placa madre. 24 pag. | Color Fascículo 7 En este fascículo revisaremos las características del Microprocesador, analizaremos la refrigeración, las opciones de diagnóstico y diversas aplicaciones. 24 pag. | Color Fascículo 8 En este fascículo conoceremos el funcionamiento y la importancia de la memoria RAM. Aprenderemos a diagnosticar fallas y a realizar la limpieza adecuada. 24 pag. | Color Fascículo 9 En este fascículo nos dedicaremos a revisar las principales características de las tarjetas gráficas y de audio y cómo solucionar posibles fallas. 24 pag. | Color Fascículo 10 En este fascículo veremos en detalle las características y opciones que nos ofrecen los discos duros y las unidades SSD 24 pag. | Color Fascículo 11 En este fascículo conoceremos las características y la solución de problemas en monitores CRT, y veremos en detalle el despiece completo de un monitor 24 pag. | Color Fascículo 12 En este fascículo veremos las características de los monitores LCD y LED, y la solución de problemas que puedan presentar. 24 pag. | Color Fascículo 13 En la entrega anterior analizamos cada una de las características que han llevado a los monitores LCD a situarse por sobre los antiguos CRT. Para comenzar, conocimos el principio… 24 pag. | Color Fascículo 14 En el fascículo anterior analizamos las características de los equipos all in one, conocimos las ventajas y desventajas de ellos, y aprendimos a realizar despieces completos,… 24 pag. | Color Fascículo 15 En el fascículo anterior vimos cada una de las características que se destacan en los equipos portátiles: notebooks y netbooks…. 24 pag. | Color Fascículo 16 En la clase anterior nos dedicamos a conocer el funcionamiento y las características del fascinante mundo de los smartphones… 24 pag. | Color Fascículo 17 En la clase pasada revisamos la forma en que funcionan distintos tipos de impresoras, analizamos las diferencias existentes… 24 pag. | Color Fascículo 18 En la clase pasada revisamos diversos conceptos importantes que debemos conocer para desarrollar tareas de servicio técnico… 24 pag. | Color Fascículo 19 En la entrega anterior analizamos en detalle el proceso de instalación de diversos sistemas operativos actuales y detallamos… 24 pag. | Color Fascículo 20 En la entrega anterior conocimos todo lo relacionado con el hardware stressing, aprendimos a realizar este tipo de pruebas… 24 pag. | Color Fascículo 21 En la clase anterior conocimos los conceptos relacionados con las redes cableadas, vimos el alcance del modelo OSI, las… 24 pag. | Color Fascículo 22 En la clase anterior conocimos las redes inalámbricas, las normas correspondientes y las ventajas de esta implementación… 24 pag. | Color Fascículo 23 En el fascículo anterior conocimos los distintos dispositivos periféricos que podemos encontrar conectados a cualquier computadora…. 24 pag. | Color Fascículo 24 En el fascículo anterior nos dedicamos a conocer diversos tipos de dispositivos de almacenamiento extraíble. Detallamos… 24 pag. | Color Más 4 manuales complementarios de: 01. Electrónica Elemental – Conceptos de electrónica indispensables para un técnico reparador de PC: Componentes electrónicos, electrónica digital, instrumentos de medición, talles y seguridad, medición de componentes, construcción de circuitos, protoboard, soldado, desoldado y mucho más! 02. Seguridad – Las mejores herramientas para proteger el equipo de amenazas: Amenazas, virus, spyware, prevención, protección activa y pasiva, análisis de comportamientos nocivos de los usuarios y recomendaciones para evitarlos, defensa como mejor estrategia y mucho más! 03. Optimización – Trucos y consejos para mejorar el rendimiento a través del tiempo: Monitoreo del equipo, métodos de optimización, acelerar el inicio, herramientas de software, actualización de componentes de hardware, prácticas para reducir la demanda de recursos y mucho más! 04. Diagnóstico y reparación – Las mejores utilidades al servicio del monitoreo y el testing de la pc: Distintos tipos de fallas, elección de herramientas adecuadas para cada problema, evaluar el rendimiento, control de temperatura, utilidades del sistema operativo, recomendaciones y mucho más!         DE REGALO 4 REVISTAS
Bs 100
Ver producto
Venezuela
Lean Startup"  es una manera de abordar el lanzamiento de negocios y productos que se basa en aprendizaje validado, experimentación científica e Iteración en los lanzamientos del producto para acortar los ciclos de desarrollo, medir el progreso y ganar valiosa retroalimentación de los clientes. De esta manera las compañías, especialmente startupspueden diseñar sus productos o servicios para cubrir la demanda de su base de clientes, sin necesitar grandes cantidades de financiación inicial o grandes gastos para lanzar un producto. Originalmente desarrollado en por Eric Ries teniendo en mente compañías de alta tecnología, la filosofía lean startup se ha ampliado para aplicarse a cualquier individuo, grupo o empresa que busca introducir nuevos productos o servicios en el mercado. Actualmente, la popularidad de lean startup ha crecido fuera de Silicon Valley (el lugar de su nacimiento) y se ha expandido alrededor del mundo, en mayor medida por el éxito del libro bestseller de Ries: The Lean Startup: How Today's Entrepreneurs Use Continuous Innovation to Create Radically Successful Businesses. /> TENEMOS A SU DISPOSICION CIENTOS DE LIBROS Y AUDIO LIBROS PREGUNTE CON CONFIANZA, ESTAMOS A SU COMPLETA DISPOSICIÓN!! Visita nuesta tienda virtual!!  Lean Startup Libro Digital Crear Empresas De Exito Pdf Eric
Bs 100
Ver producto
La Asunción (Nueva Esparta)
EL MAS COMPLETO MODERNO CURSO DE REPARACIÓN DE SMARTPHONES Y TABLETS "Aprende De Manera Fácil La Mejor Profesión Para Tener Tu Propio Negocio Y Generar Ingresos Extras" Aquí tendrás la oportunidad de tener tu propio negocio. Querido emprendedor: Sabemos que hay miles de negocios para ganar dinero desde el hogar y que solo son estafas o la mayoría son multiniveles y esquemas piramidales que a la mayoría no nos gustan la verdad. Pero desde toda la vida los negocios que siguen haciendo ganar dinero a las personas indiscutiblemente son los servicios o productos reales, físicos y que no necesitan de estar afiliando gente. Por todo eso y mucho mas hoy las personas que desean generar ingresos desde su hogar eligen iniciar su propio negocio con productos o servicios reales físicos y de gran demanda en su uso diario como son los celulares de ultima generación. Si deseas realmente ganar dinero con un negocio propio te ofrecemos aprender un oficio muy lucrativo y con tu propia marca con lo que puedes iniciar tu propio negocio desde tu casa y a tu ritmo. Ya puedes dejar de trabajar para otros obteniendo pocos o ningún resultado. Independízate verdaderamente creando tu propio negocio y ganando el 100% de los honorarios basado en un curso para reparar celulares en linea. - Aquí ofreces aquello que las personas buscan y realmente utilizan. - Aquí generas ingresos mensuales sorprendentes en base a tu propio esfuerzo. - Aquí el negocio es tuyo y lo puedes empezar desde tu casa con sencillas herramientas. - Aquí no haces rico a nadie mas, solo a ti. - Aquí trabajas por tu cuenta y dispones tus horarios de la forma que elijas. Si quieres empezar a ver mas detalles del curso o como puedes iniciar haz clic en la siguiente enlace o copialo y pegalo en la barra de direcciones: http://tinyurl.com/n98v2v6
Bs 1
Ver producto
Venezuela
TAO MOVIL C.A te forma como técnico en el negocio que mas demanda tiene el mercado no debes perderte esta oportunidad, donde te brindamos las herramientas
Ver producto
Venezuela
GRADUATE EN CORTO TIEMPO EN UNO DE LOS CURSOS CON MAYOR DEMANDA EN LA ACTUALIDAD AUXILIAR DE FARMACIA. NO RESPONDEMOS MENSAJES, PUEDES LLAMARNOS AL
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.