Cursos capacitacion tecnica

-
loading
Solo con imagen

CAPACITACIÓN TÉCNICA ESPECIALIZADA PARA EL TRABAJO

TECNO PROYECTOS INGENIERÍA & ADIESTRAMIENTO CAPACITACIÓN TÉCNICA PARA EL TRABAJO. MEJORAMIENTO PROFESIONAL A DISTANCIA EN CURSOS POR INTERNET. DESDE CUALQUIER LUGAR DE VENEZUELA. ¡RECIBA SUS CURSOS POR CORREO ELÉCTRONICO! CÓMODAMENTE DESDE EL COMPUTADOR DE TU HOGAR, OFICINA O DONDE SE ENCUENTRE A PRECIOS ESPECIALES Y COMPETITIVOS CON FACILIDADES DE PAGOS CON PROMOCION DE 2 CURSOS X 1 BIENVENIDOS AL ÉXITO EDUCATIVO. TECNO PROYECTOS C.A., es una organización de ingeniería y adiestramiento, que desde Ciudad Guayana, pone a su disposición, capacitación técnica especializada A DISTANCIA Y A LA VELOCIDAD DE INTERNET. Desarrollamos conocimientos profesionales para lograr la excelencia educativa, formando el talento humano con alto nivel competitivo en el campo laboral. El adiestramiento técnico que se imparte SOLO A DISTANCIA MEDIANTE CURSOS POR INTERNET, es el camino más rápido para alcanzar la especialización. Los cursos son presentados en Word, Excel, Power Point, en videos reales y simulados para su mejor comprensión y captación. Se desarrolló un diseño instruccional flexible, para fomentar el aprendizaje eficiente y el desarrollo propio del participante. La duración del curso y del tiempo estudiando las lecciones, depende de USTED. La velocidad del mismo la define el PARTICIPANTE. Al inscribirse, El facilitador asignado le enviará la lección y la prueba parcial de la unidad. La revisará a medida que se la envía y la devuelve calificada. Si tiene muchas desviaciones, se la devuelve para su corrección y se repite el proceso en la siguiente lección. También Ud., puede solicitar todas las lecciones del curso, junto a la prueba completa de todas las unidades. La calificación definitiva (Escala de 0 a 10 puntos), será el promedio de todas las calificaciones parciales de cada lección o la calificación de la prueba completa. INFORMACIÓN Y CONTACTO: Correos: tecnoproing@gmail.com Teléfono: 0416/1871554 AVALADOS POR EL COLEGIO DE ECONOMISTAS DEL ESTADO BOLIVAR.
Ciudad Guayana (Bolivar)

Bs 1

CURSOS COMPUTACIÓN. CAPACITACIÓN TÉCNICA PARA EL TRABAJO

Bit & Byte persigue un objetivo bien estructurado y concreto, cubrir las necesidades de crecimiento profesional de sus clientes, siendo el recurso humano su más valiosa característica. Nuestros cursos son intensivos y completos, los cuales en menos de 1 mes le permitira dominar herramientas como MS Office, Sistemas operativos, lenguajes de programacion y redes computacionales. Cada participante de nuestra institucion cuenta con: - Profesionales con mas de 8 años de experiencia. - Horarios flexibles (Sabados y noches). - Escelentes instalaciones. - Equipo de computacion por participante. - Ubicacion centrica - Material de apoyo. contactenos: www.bitybyte.com
San Cristóbal (Táchira)

PROGRAMA DE EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN TÉCNICA EN SEGURIDAD INTEGRAL, HIGIENE INDUSTRIAL, AMBIENTE

Walter Alvarado Coordinador del Programa de Educación y Capacitación Técncia en materia de Seguridad Integral, Higiene Industrial, Ambiente, Recreación Laboral y Calidad, a traves de la Empresas ADMINISTRADORES DE SERVICIOS SHARQ C.A , estan diseñando cursos dirigidos a la camunidad que desean pontenciar sus habilidad y aumentas sus competancias en el sector industrial, estos cursos lo apoyas otras empresas didicadas a la asesorias, consultoria, capación y asustencias tecncias en el sector industrial. Para mayor información solicited información a traves del correo facilitador.wa@gmail.com
Independencia-Miranda (Miranda)

CURSOS DE BIBLIOTECA 2016

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL ESTADO. ARAGUA (ANBAA) Dirección: Calle 11 Nº63-A Telf.: (0243)234.55.37 y Cel.0426-533.03.75 San José Maracay INFORMACIÓN DE LOS CURSOS VÍA INTERNET 2016 Pautas para solicitar la realización de los Cursos de Biblioteca a distancia vía internet Los Cursos a Distancia, los damos los 365 días del año: simplemente la persona debe solicitarlo a través de este medio, enviando su nombre completo, número de cédula, teléfono y el lugar donde se encuentra. Una vez enviada su solicitud, procedemos a enviarle toda la Programación, la Planilla de Inscripción y la instrucciones necesarias para su orientación. Estos cursos no requieren de experiencia en computación ni de tiempo Primero: La persona debe solicitar el curso que desea hacer, a través del correo electrónico (asobiblio@gmail.com); Una vez de hacer llegar la solicitud, la Asociación, enviará de inmediato, la Planilla de Inscripción y el Programa del Curso donde se explica y se dan todas las recomendaciones y la metodología a seguir. Al cumplir con los requisitos exigidos inicia el curso elegido. La Asociación recomienda a las personas sin experiencia, comenzar por el Curso de Auxiliar de Biblioteca, que es el básico para continuar con los demás. Si tienes experiencia la persona, podrá solicitar cualquiera de los cursos programados. Una vez que la persona inicie el curso, la Asociación enviará una Constancia de Estudio, que da fe de la capacitación que está realizando. Al finalizar el curso y al ser Evaluada la persona, la Asociación otorga el Diploma que dice, Diploma que se otorga a: ... por haber Aprobado el curso de: ... más la certificación de la nota Promedio, las horas académicas que va en el mismo diploma, con el contenido de las materias vistas. Igualmente la Asociación Nacional de Bibliotecarios hará entrega, de un Manual técnico sobre el curso visto, en digital. Posteriormente, los documentos serán enviados por MRW a la dirección que la persona elija, el cual deberá cancelar. Capacitación Bibliotecaria, que tiene una duración de tres (03) meses como máximo, de acuerdo a las exigencias de la Asociación. La persona puede terminar el curso antes del tiempo establecido, siempre y cuando cumpla con los requerimientos académicos exigidos. A continuación se describen los cursos programados: AUXILIAR DE BIBLIOTECA Módulo 1 Materiales Bibliográficos y no Bibliográficos Módulo 2 El Libro: Su estructura Material, Accesorios y Tipos de Libros Módulo 3 Elaboración del Archivo Vertical Módulo 4 Técnicas Básicas de Catalogación Módulo 5 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 6 Servicios que presta la Biblioteca Módulo 7 Elaboración de la Cartelera 45 HORAS presenciales 260 HORAS A DISTANCIA ASISTENTE DE BIBLIOTECA Módulo 1 Tipos de Libros Módulo 2 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 3 Técnica de Catalogación Angloamericana Módulo 4 Reglas Catalogación que deben aplicarse en los Encabezamientos de Personas Naturales Módulo 5 Elaboración y ordenamiento del Catálogo Público y Topográfico Módulo 6 Reglas que debe aplicarse para la ordenación del catálogo Público Módulo 7 Elaboración de las Estadísticas Bibliotecarias 60 HORAS presenciales 280 HORAS A DISTANCIA BIBLIOTECARIO ESCOLAR Módulo 1 Perfil del Bibliotecario Escolar Módulo 2 Manifiesto de la UNESCO sobre la Biblioteca Escolar. Módulo 3 Funciones y actividades que debe desarrollar el bibliotecario escolar. Módulo 4 Tipos de libros y sus características Módulo 5 Organización técnica de la Biblioteca Escolar Módulo 6 Creación y organización de la Biblioteca-Aula Módulo 7 Integración Biblioteca Aula Módulo 8 Planificación Bibliotecaria de las actividades de la Biblioteca Escolar 60 HORAS presenciales 320 HORAS A DISTANCIA TÉCNICO DE BIBLIOTECA. ÁREA PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN Módulo 1 ¿Qué son los Procesos Técnicos de una Biblioteca? Módulo 2 Catalogación Descriptiva Angloamericana segunda edición Módulo 3 Organización de las descripción de la Áreas de Catalogación Módulo 4 Normas de Catalogación aplicadas a los asientos de los Autores Módulo 5 Normas de Catalogación aplicadas a los Nombres Geográficos Módulo 6 Organización y Descripción de las Publicaciones Periódicas Módulo 7 Conocimientos del Sistema de Clasificación de la Biblioteca del Congreso de los Estados unidos ( Library of Congress Classification) conocido por los bibliotecarios como L.C. 60 HORAS presenciales 360 HORAS A DISTANCIA EL ARCHIVO Y SU GESTIÓN ORGANIZATIVA Módulo 1 El Archivo y Clases de Archivo Módulo 2 Condiciones de un buen Archivo Módulo 3 Actitudes que debe tener en cuenta el encargado de un Archivo Módulo 4 ¿Qué es un documento Módulo 5 El Archivo desde el punto de vista legal Módulo 6 El Archivo y la gestión Documental Módulo 7 Normas que debe aplicarse para la Calificación de Documentos 60 HORAS presenciales 320 HORAS A DISTANCIA
Venezuela

CURSOS DE BIBLIOTECA TUTORIALES A DISTANCIA 2016

Los Cursos a Distancia Tutorial, se dan los 365 días del año: No requieren de ningún horario especial en internet, y mucho menos de un programa particular en la computadora para desarrollar el curso. Sólo seguir los lineamientos y la metodología que allí se explica. La Asociación recomienda a las personas sin experiencia, iniciar el curso de Auxiliar de Biblioteca, que es el curso básico para continuar los demás. Si tiene experiencia, podrá solicitar cualquiera de los cursos programados Estos programas de Biblioteca, puede ser adaptado a las características y necesidades de cualquier tipo de biblioteca en lo referente a los contenidos como a la duración. Las características más relevantes del mismo son: Flexibilidad: Por cuanto se adapta a la realidad específica de cada biblioteca o centro de información o documentación, es decir, los contenidos de los ejercicios prácticos y experiencia les son extraídos de situaciones reales, que se suceden con mayor frecuencia en la en los servicios bibliotecarios. Práctica: Propicia las oportunidades para que los participantes pongan en práctica durante el curso, las habilidades adquiridas y las destrezas necesarias para una mejor Atención al público. Retro-alimentación Conductual: Ya que los participantes reciben descripción específica y oportuna de su actuación, como recurso básico para el mantenimiento de conductas adecuadas y el cambio de actuaciones ineficaces. Dinámico: porque provee una oportunidad para que la Biblioteca revise y actualice las normas y procedimientos relativos a su organización y los servicios bibliotecarios. Coherencia Informativa: Ya que el programa permite establecer uniformidad en las normas establecidas internacionalmente para los diferentes niveles de bibliotecas y centros de información. Lo cual tiene implicaciones directas para el logro de objetivos Actualmente el programa de capacitación y actualización lo conforman Cinco Cursos Bibliotecarios: AUXILIAR DE BIBLIOTECA Módulo 1 Materiales Bibliográficos y no Bibliográficos Módulo 2 El Libro: Su estructura Material, Accesorios y Tipos de Libros Módulo 3 Elaboración del Archivo Vertical Módulo 4 Técnicas Básicas de Catalogación Módulo 5 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 6 Servicios que presta la Biblioteca Módulo 7 Elaboración de la Cartelera. INVERSIÓN: Bs 14.000 (Catorce Mil Bolívares).Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 45 Horas presenciales 230 Horas a Distancia ASISTENTE DE BIBLIOTECA Módulo 1 Tipos de Libros Módulo 2 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 3 Técnica de Catalogación Angloamericana Módulo 4 Reglas Catalogación que deben aplicarse en los Encabezamientos de Personas Naturales Módulo 5 Elaboración y ordenamiento del Catálogo Público y Topográfico Módulo 6 Reglas que debe aplicarse para la ordenación del catálogo Público Módulo 7 Elaboración de las Estadísticas Bibliotecarias INVERSIÓN: Bs 17.000 (Diez y Siete Mil Bolívares) Está incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 60 Horas presenciales 260 Horas a Distancia BIBLIOTECARIO ESCOLAR Módulo 1 Perfil del Bibliotecario Escolar Módulo 2 Manifiesto de la UNESCO sobre la Biblioteca Escolar. Módulo 3 Funciones y actividades que debe desarrollar el bibliotecario escolar. Módulo 4 Tipos de libros y sus características Módulo 5 Organización técnica de la Biblioteca Escolar Módulo 6 Creación y organización de la Biblioteca-Aula Módulo 7 Integración Biblioteca Aula Módulo 8 Planificación Bibliotecaria de las actividades de la Biblioteca Escolar INVERSIÓN: Bs 18.000 (Diez y Ocho Mil Bolívares) Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 60 Horas presenciales 320 Horas a Distancia TÉCNICO DE BIBLIOTECA. ÁREA PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN Módulo 1 ¿Qué son los Procesos Técnicos de una Biblioteca? Módulo 2 Catalogación Descriptiva Angloamericana segunda edición Módulo 3 Organización de las descripción de la Áreas de Catalogación Módulo 4 Normas de Catalogación aplicadas a los asientos de los Autores Módulo 5 Normas de Catalogación aplicadas a los Nombres Geográficos Módulo 6 Organización y Descripción de las Publicaciones Periódicas Módulo 7 Conocimientos del Sistema de Clasificación de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos (Library of Congress Classification) conocido por los bibliotecarios como L.C. INVERSIÓN: Bs 20.000 (Veinte Mil Bolívares) Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio 60 Horas presenciales 360 Horas a Distancia EL ARCHIVO Y SU GESTIÓN ORGANIZATIVA Módulo 1 El Archivo y Clases de Archivo Módulo 2 Condiciones de un buen Archivo Módulo 3 Actitudes que debe tener en cuenta el encargado de un Archivo Módulo 4 ¿Qué es un documento Módulo 5 El Archivo desde el punto de vista legal Módulo 6 El Archivo y la gestión Documental Módulo 7 Normas que debe aplicarse para la Calificación de Documentos actividades de la Biblioteca Escolar 60 Horas presenciales 320 Horas a Distancia INVERSIÓN: Bs 18.000 (Diez y Ocho Mil Bolívares) Está Incluido la Matrícula, Diploma de aprobación, Manual digital, certificación de la nota promedio Esperamos sea de su interés. Le saluda Atentamente, Lic. Jorge Ríos Presidente de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA) Teléfono: +58-0243- 234.55.37- Celular: +58-0426 -533.03.75 E-mail: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com
Venezuela

CURSOS DE SOLDADURAS

Tipo: Otros Cursos PROGRAMACION DE CURSOS "1ER TRIMESTRE ", RESERVA TU CUPO, ASISTE Y PARTICIPA...! INTECWELD CORPORATION 1, C.A Y EL CENTRO ADMINISTRATIVO DE ASISTENCIA TECNICA (CAAT); SE COMPLACE EN INVITARTE A LA FORMACION, CAPACITACION Y ACTUALIZACION DE RECURSOS HUMANOS CON EL OBJETIVO DE BRINDAR SOLUCIONES INTEGRALES A LAS ORGANIZACIONES Y A LA SOCIEDAD DURANTE EL MEJORAMIENTO CONTINUO Y ACELERADO QUE VIVIMOS HOY EN DIA. …! Un enfoque práctico para alcanzar tus Metas! ATENTAMENTE EL EQUIPO DE INTECWELD
Valencia (Carabobo)

CURSOS DE SOLDADURAS OTROS

Saludos Cordiales..! INTECWELD CORPORATION 1, C.A Y EL CENTRO ADMINISTRATIVO DE ASISTENCIA TECNICA (CAAT); SE COMPLACE EN INVITARTE A LA FORMACION, CAPACITACION Y ACTUALIZACION DE RECURSOS HUMANOS CON EL OBJETIVO DE BRINDAR SOLUCIONES INTEGRALES A LAS ORGANIZACIONES Y A LA SOCIEDAD DURANTE EL MEJORAMIENTO CONTINUO Y ACELERADO QUE VIVIMOS HOY EN DIA. ADJUNTO, ENCONTRARAS ALGUNOS DE NUESTROS CURSOS, EVENTOS Y DIPLOMADO QUE OFRECEMOS AL MERCADO. …! Un enfoque práctico para alcanzar tus Metas! ATENTAMENTE EL EQUIPO DE INTECWELD
Valencia (Carabobo)

CURSOS GERENCIA DE PROYECTOS (PROJECT MANAGER)

PITS Soluciones, es una organización venezolana fundada en el año 2003, que está conformada por un equipo de profesionales posee formación técnica y gerencial en las áreas de gerencia de proyectos, gestión humana y tecnología de información (TI), con amplia experiencia laboral en los negocios de petróleo, siderurgia, gas y TI, que ofrece servicios de capacitación, consultoría y fuerza hombre. Cursos y Talleres en Gerencia de proyectos, ingeniería de costos, administración de contratos, planificación y control de proyectos, planificación y auditorias de calidad, definición de procesos, así como; evaluación, diseño, desarrollo e implantación de soluciones de tecnología de información en las industrias petrolera, bancaria, metalúrgica y del gas. Líderes en Programa para Certificación como Project Management Professional (PMP).
Diego Bautista Urbanej (Anzoátegui)

CURSOS DE SOLDADURAS OTROS

Saludos Cordiales..! INTECWELD CORPORATION 1, C.A Y EL CENTRO ADMINISTRATIVO DE ASISTENCIA TECNICA (CAAT); SE COMPLACE EN INVITARTE A LA FORMACION, CAPACITACION
Venezuela

ASESORÍA EMPRESARIAL Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL

¿Quiénes somos? Somos una empresa venezolana con personal especializado en el campo psicológico, ingeniería, legal, investigación, comunitario y técnica aplicada; que brinda apoyo a nivel organizacional o particular; en la asesoría, consultoría y capacitación, enfocada en las áreas de gestión gerencial o del talento humano, prevención del delito, prevención de riesgos laborales, promoción de salud, higiene industrial y seguridad integral. Objetivos: Evaluar, diagnosticar, investigar e intervenir con el fin de modificar conductas, procesos, estructuras y solucionar problemas de índole individual o colectiva. Capacitación especializada en temas demandados de actualidad e interés individual y colectivo que facilite el desarrollo integral. Asesorar en cuanto a los procesos organizacionales, especialmente los inherentes a la gestión gerencial, supervisora o de recursos humanos. Auditar a las empresas en relación a las exigencias actuales y normativas en general que rigen a nivel nacional e internacional. Desarrollar proyectos de investigación o programas de intervención socio-grupales para el mejoramiento personal, de procesos organizacionales, de seguridad y salud integral, así como de planes de prevención en general, entre otros. NUESTROS SERVICIOS: Diseño de instrumentos de evaluación o diagnóstico, encuestas de opinión, cuestionarios, evaluación del desempeño. Levantamiento de información para fines diagnósticos, mercadeo, selección de personal. Evaluación o selección de personal para ingreso, ascensos o promociones, reinserción laboral, discapacitados, entre otros. Administración de pruebas psicotécnicas para medición de diferencias individuales o competencias requeridas organizacionalmente. Medición de clima o microclima organizacional, estilos de liderazgo, satisfacción, valores organizacionales, estrés laboral, acoso laboral, agotamiento emocional (Síndrome de Burnout), entre otros. Desarrollo de la misión, visión, estructura organizativa de la empresa y sus implicaciones. Auditorías legales de acuerdo a los requerimientos de entes gubernamentales en las áreas de: recursos humanos, contabilidad y de seguridad integral. Ejecución de los siguientes programas: a.Programa de seguridad y salud laboral (LOPCYMAT). b.Programas de pausas activas (LOPCYMAT). c.Sistema de Evaluación del Desempeño. d.Programa de intervención del clima organizacional. e.Programa de compensación salaria e incentivos. f.Reporte de indicadores de gestión. g.Programas de intervención contra el estrés laboral. h.Detección de necesidades de capacitación y su programación Dictar cursos, talleres o charlas cortas de interés particular o público, algunos de los temas disponibles son: 1.Programa de formación para el desarrollo de habilidades para la vida. 2.Riesgos psicosociales; enfermedades ocupacionales (estrés laboral, acoso laboral, síndrome de burnout). 3.Formación en seguridad y salud laboral para nuevos ingresos. 4.Estrés en tiempos de cambio e incertidumbre. 5.Menos estrés, más calidad de servicio 6.Gestionando el Estrés Laboral. 7.Prevención de riesgos laborales. Creando una cultura preventiva. 8.La integración de equipos como herramienta para potenciar el capital humano. 9.Competencias comunicacionales y efectividad personal. 10.El manejo de la diversidad para lograr un clima laboral positivo. 11.Herramientas de coaching para lograr el cambio y desarrollo organizacional. 12.La satisfacción del cliente como estrategia competitiva. 13.Potenciando su Inteligencia Emocional. 14.Formación de los miembros de la comisión electoral para elección de Delegados de Prevención. 15.Conformación del Comité de Seguridad y Salud Laboral. 16.Ergonomía e higiene postural. 17.Primeros auxilios (básico). 18.Formación brigada de emergencia y desalojo. 19.Prevención y control de incendios. 20.Seguridad basada en el comportamiento. 21.Riesgos ocupacionales. 22.Prevención de riesgos laborales. 23.Orden y Limpieza 24.Manipulación y levantamiento de carga 25.Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT 26.Supervisión y fiscalización de INPSASEL y Unidades del Mintra 27.Los Recursos Administrativos. 28.Programa de Salud y Seguridad en el Trabajo. 29.El Desarrollo del Talento Humano como base del crecimiento institucional 30.Gestión Estratégica y Efectividad Organizacional Nuestros cursos, talleres o charlas pueden ser dictados in company, los facilitadores se encuentran altamente capacitados y especializados, con experiencia en el área de estudio; la estrategia de aprendizaje utilizada se basa en investigaciones actualizadas (teoría), discusión de experiencias personales y vivencias (dinámica), ejercicios prácticos. El tema se diseña o se ajusta de acuerdo a la razón social de la empresa cliente, en caso que lo solicite. La cantidad de horas de cada actividad, se acuerda previamente con la empresa.
Caracas (Distrito Capital)

SEGURIDAD INDUSTRIAL, CURSOS, ASESORIA, TALLERES, PRACTICAS

SOMOS UNA INSTITUCION REGISTRADA EN MPPE. INCES, INPSASEL,  CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA A NIVEL NACIONAL ASESORIAS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL Elaboración del Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo (Art. 56 Núm. 7 Art. 61 LOPCYMAT) Elaboración y adecuación técnica del Programa de Seguridad y Salud Laboral según nuevos lineamientos de Artículo y 82 del Reglamento Parcial de la LOPCYMAT; y la Norma Técnica vigente. Levantamiento y documentación de procesos principales de trabajo como insumo para el Programa de Seguridad y Salud Laboral. Según lineamientos del Reglamento Parcial de la LOPCYMAT. Art. Nº 82 numeral 1º y 2ª. Inscripción de la empresa en el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales(INPSASEL) Asesoría y apoyo presencial, en la elección de delegados de Prevención- y conformación del Comité de Seguridad y Salud Laboral (Art. 46 LOPCYMAT). Estadísticas accidentalidad (Art. 118 Núm. 7 LOPCYMAT) Programa de Instrucción y Capacitación (Art. 53 Núm. 2 y Art. 56 Núm. 3 LOPCYMAT) Diseño y elaboración de Constancia de Entrega y Recepción de Equipos de Protección Personal (Art. 53 Núm. 4 LOPCYMAT) Elaboración del Reglamento Interno. Elaboración del Programa de Mantenimiento Preventivo de las Maquinarias, Equipos y Herramientas (Art. 56 Núm. 7 y Art. 61 LOPCYMAT). Diseño y ejecución del Plan de Contingencia y Atención de Emergencia. (Art. 82 literal h, Reglamento Parcial LOPCYMAT). Información de riesgos a cada trabajador (Art. 56 Núm. 3 LOPCYMAT) Análisis de puestos de trabajo (Art. 56 Núm. 3 y 4, Art. 60 LOPCYMAT) Primeros auxilios/Formación de brigadas de emergencia. (art.39 de la LOPCYMAT) Evaluación de condiciones de seguridad y medio ambiente de trabajo Información y Formación de los trabajadores y trabajadoras Elaboración de manuales, programas, procedimientos y todos los documentos necesarios por cualquier tipo de empresa para la implementación, operación y mantenimiento de todo lo relacionado a los sistemas de gestión de calidad y sistemas de gestión de higiene, seguridad y salud laboral. Inspecciones de forma programada y permanente CURSOS DE TODAS LAS RAMAS, TAMBIÉN INDIVIDUAL A LARGA DISTANCIA ANTES DE OFERTAR PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD Y PRECIOS ACTUALIZADOS GRACIAS. CERTIFICATE EN 1 SEMANA EN CUALQUIERA DE NUESTROS CURSOS ONE LINE, ESTUDIA A CUALQUIER HORA O FINES DE SEMANAS. INCLUYE CERTIFICADO MATERIAL DE APOYO. NOTAS CERTIFICADAS. Seguridad Industrial, Cursos, Asesoria, Talleres, Practicas
Ciudad Guayana (Bolivar)

Bs 100

SEGURIDAD INDUSTRIAL, ASESORIA TECNICA INPSASEL

SOMOS UNA INSTITUCION REGISTRADA EN MPPE. INCES, INPSASEL,  CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA A NIVEL NACIONAL ASESORIAS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL Elaboración del Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo (Art. 56 Núm. 7 Art. 61 LOPCYMAT) Elaboración y adecuación técnica del Programa de Seguridad y Salud Laboral según nuevos lineamientos de Artículo y 82 del Reglamento Parcial de la LOPCYMAT; y la Norma Técnica vigente. Levantamiento y documentación de procesos principales de trabajo como insumo para el Programa de Seguridad y Salud Laboral. Según lineamientos del Reglamento Parcial de la LOPCYMAT. Art. Nº 82 numeral 1º y 2ª. Inscripción de la empresa en el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales(INPSASEL) Asesoría y apoyo presencial, en la elección de delegados de Prevención- y conformación del Comité de Seguridad y Salud Laboral (Art. 46 LOPCYMAT). Estadísticas accidentalidad (Art. 118 Núm. 7 LOPCYMAT) Programa de Instrucción y Capacitación (Art. 53 Núm. 2 y Art. 56 Núm. 3 LOPCYMAT) Diseño y elaboración de Constancia de Entrega y Recepción de Equipos de Protección Personal (Art. 53 Núm. 4 LOPCYMAT) Elaboración del Reglamento Interno. Elaboración del Programa de Mantenimiento Preventivo de las Maquinarias, Equipos y Herramientas (Art. 56 Núm. 7 y Art. 61 LOPCYMAT). Diseño y ejecución del Plan de Contingencia y Atención de Emergencia. (Art. 82 literal h, Reglamento Parcial LOPCYMAT). Información de riesgos a cada trabajador (Art. 56 Núm. 3 LOPCYMAT) Análisis de puestos de trabajo (Art. 56 Núm. 3 y 4, Art. 60 LOPCYMAT) Primeros auxilios/Formación de brigadas de emergencia. (art.39 de la LOPCYMAT) Evaluación de condiciones de seguridad y medio ambiente de trabajo Información y Formación de los trabajadores y trabajadoras Elaboración de manuales, programas, procedimientos y todos los documentos necesarios por cualquier tipo de empresa para la implementación, operación y mantenimiento de todo lo relacionado a los sistemas de gestión de calidad y sistemas de gestión de higiene, seguridad y salud laboral. Inspecciones de forma programada y permanente CURSOS DE TODAS LAS RAMAS, TAMBIÉN INDIVIDUAL A LARGA DISTANCIA ANTES DE OFERTAR PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD Y PRECIOS ACTUALIZADOS GRACIAS.WWW.FUNDACIS.COM Seguridad Industrial, Asesoria Tecnica Inpsasel
Ciudad Guayana (Bolivar)

Bs 100

VENTA Y ASESORIA TECNICA SISTEMA A2 REMOTO

SOMOS TIENDA FÍSICA, NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ES DE LUNES A VIERNES DESDE LAS 09:00AM HASTA LAS 03:00PM 1- OFRECEMOS SERVICIO DIRECTO A NIVEL NACIONAL POR VÍA REMOTO (TEAMVIEWER) O DOMICILIO (DIRECTO A SU NEGOCIO) 2- VENDEMOS LICENCIAS ORIGINALES A2 (copyright). SOMOS DISTRIBUIDOR AUTORIZADO. 3- OFRECEMOS GRAN VARIEDAD DE PAQUETES PERSONALIZADOS (SOFTWARE/HARDWARE) SEGÚN LAS NECESIDADES DE NUESTRO CLIENTES. 4- BRINDAMOS ASESORÍA TODOS LOS DIAS DEL AÑO EN NUESTROS PRODUCTOS DE SISTEMAS ADMINISTRATIVOS A2. 5- OFRECEMOS CURSOS ONLINE PARA LA CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO PERSONALIZADOS PARA CASOS ESPECÍFICOS PARA MANEJAR LA HERRAMIENTA DE MANERA AVANZADA. 6- REALIZAMOS ACTUALIZACIONES DEL SOFTWARE CON SU DEBIDO RESPALDO (backup). 7- ENTREGAMOS FACTURA FISCAL SI LO DESEA. VENTA, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO EN CCTV (CÁMARAS DE SEGURIDAD), CERCOS ELÉCTRICOS, SISTEMAS DE ALARMAS, BIOMETRICO DE ASISTENCIA, CONTROL DE ACCESO, REDES DE DATOS (CABLEADAS Y WIFI), SISTEMAS DE FACTURACION, DISEÑO WEB, VENTA DE HOSTING.
Valencia (Carabobo)

CONTROL DE INVENTARIOS Y ORG. DE ALMACENES ENERO

Tipo: Otros Cursos OBJETIVO GENERAL.- El objetivo de este taller, además de alentar a la capacitación técnica, en la materia de controles de inventarios y almacenaje, busca profundizar en la concientización de los entes y factores que intervienen en la administración y manejo de materiales en la empresa OBJETIVO ESPECIFICO.- El participante estará en capacidad de aplicar los controles necesarios para el mantenimiento adecuado de las existencias, manteniendo los niveles mas bajos posible, así mismo garantizará el suministro oportuno y las cantidades requeridas para la operación y mantenimiento de los procesos productivos, no productivos y/o ventas a través de un adecuad control del inventario, recepción, almacenamiento y distribución de los materiales. CONTENIDO PROGAMATICO.-  Introducción  La Gestión de Inventarios: Determinación/ Análisis / Fórmula Wilson / Just in Time / Control/ MRP/ MPS  Tipos de Inventarios  Significado Económico de los Inventarios  Punto de Pedido / Máximos y Mínimos  Planificación de Requerimientos de materiales  Objetivos Estratégicos de los Inventarios.  Ventajas de control de inventarios  Fallas en el control de Inventarios.  Determinación de Necesidades  Los Pronósticos /Puntos de Reorden / Stock de Reservas  Control Inventario ABC / D y E / Pasos para establecer la Clasificación y Control  Clasificación de materiales por Criticidad  Costos Ocultos de productos de Baja Rotación  Sistema de reposición de Inventarios  Conteos Cíclicos / Estructuración del programa de conteos cíclicos  Toma física de Inventarios/ Contabilización de los Inventarios  Organización de Almacenes: Funciones, Objetivos. Principios básicos  Estudio de Problemas de Almacenamiento  Responsabilidad / Normas /Atribuciones / Documentación/ Codificación/  PLANIFICACIÓN Y administración del espacio de Almacenamiento (LAYOUT)  Despacho de Materiales: Control, transferencias entre almacenes  Bibliografías ESTRATEGIAS METODOLOGICA  Exposición conceptual  Casos prácticos, dinámica de grupo  Uso del pizarrón, rotafolio y video beam DIRIGIDO A: Personal involucrado en el manejo del área de Inventarios, Almacenes, Contabilidad DURACION: 16 horas
Caracas (Distrito Capital)

CURSO DE SOPORTE TECNICO

Ulises Webmaster, F.P., es una firma dedicada a prestación de servicios profesionales integrales en tecnología, capacitación y mejoramiento profesional en el área de tecnología, organización de cursos, talleres, simposios, seminarios, charlas; desarrollo de páginas web, software personal y empresarial; mediante el uso herramientas en tecnología de información y comunicaciones. Siguiendo nuestro lanzamiento de cursos para este año. Estamos abriendo el CURSO DE ARQUITECTURA DEL COMPUTADOR Y SOPORTE TECNICO. La mejor inversión y regalo que puede hacerse es la educación. Este curso tiene como objetivo que el participante adquiera los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder instalar cada una de las piezas que integran una computadora, que pueda reconocerlas y pueda brindar asesoría al respecto, también aprenderá a resolver fallas básicas y sus posibles soluciones, instalar el sistema operativo Windows (XP,7,8.1,10) y las aplicaciones base que debe poseer un computador para el usuario promedio. Además, comprenderá cual es la arquitectura de una computadora y una breve reseña a través de la historia de la computación. Aprobando el curso el estudiante estaría facultado para armar una computadora correctamente, instalar programas, sistemas operativos, crear una red pequeña de hogar u oficina, y dar soporte técnico básico. COSTO Bs. 10.976,oo por/participante. (Si el participante trae otra persona para que también se inscriba ambos recibirán un 10% de DESCUENTO) INSCRIPCION: Bs. 20.000 COSTO: Bs. 200.000,oo (Bs. 220.000,oo en total incluyendo la inscripción) DURACION: 45 Horas Académicas (LUNES-MIERCOLES-VIERNES de 6:15pm a 08:30pm). REGIMEN DE ESTUDIO: LUNES-MIERCOLES-VIERNES CANTIDAD MAXIMA DE PARTICIPANTES: 15 Cupos. DIRIGIDO A: Jóvenes desde 14 años, Adultos, Estudiantes, Personas de la Tercera Edad e interesados en realizar mantenimiento técnico a equipos de computación (El curso comienza desde lo más básico). REQUISITO: - Opcional tener acceso a internet y un pendrive. QUE OBTENDRÁ: - Guía de estudio y material referencial en digital. - Certificado de Culminación y Aprobación. PARA MAS INFORMACION: (0212) 580.05.40 / (0426) 115.75.14 - Ing. Ulises Hernandez El contenido del Pensum es: Curso de Arquitectura del Computador y Soporte Técnico, en este curso usted podrá adquirir todas las destrezas para el uso eficiente y rentable de un computador. También recibirá tips que son de suma importancia para que el computador funcione adecuadamente, detección de fallas, conocimientos generales de las terminologías técnicas, instalación de sistemas operativos y de aplicaciones. Recordemos que actualmente la tecnología forma parte de nuestra vida diaria y un requisito que la gran mayoría de las empresas solicita es el uso de alguna herramienta informática. CONTENIDO DEL CURSO O DESTREZAS A ADQUIRIR: - Introducción a la arquitectura del computador: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas de un computador. •Elementos que lo Conforman. •Como conectarlo correctamente. •Como encender el computador. - Historia: •Generaciones de Computadoras. •Características básicas de cada Generación. - El computador: •Armado y desarmado •Factor de Forma. •Fuente de poder y tipos de fuente. •Calculo de Consumo - Electricidad Básica: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas. •Voltajes de un computador - La Motherboard: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas. •Elementos que la Conforman. •El BIOS. - Las Memorias: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Tipos de Memoria. •Velocidades y unidades de Medida. - El Sistema Operativo: •¿Que es el Sistema Operativo? •Sistemas Operativos Existentes y más usados. •Características y función de un sistema operativo. •Como fluyen los datos en un sistema operativo. •Procesos y como son manejados. - Instalación de sistemas Operativos: •Que es boot o Bootear •Pasos para Formatear un computador. •Conceptos Generales y Como Instalar Drivers. •Elementos de configuración avanzada. •Instalando Windows 7, 8.1 y 10. •Instalando Linux. •Instalando dual Boot. - Microsoft Windows 7 •La interfaz de usuario •Uso del mouse •El teclado y los comandos: Alt, Ctrl, Enter, Tab, Supr, Inicio, etc. •El menú inicio, submenús e iconos •El escritorio •La barra de tareas y sus propiedades •El icono Mi PC y papelera de reciclaje •Acceso a las unidades de discos •Cómo manipular múltiples ventanas - Configuración de Windows •Panel de control e impresoras •Descripción breve de los ítems que componen el panel •Como agregar o quitar programas •Protector de pantalla •CMD comandos de consola básicos. - Sesiones en Windows •Usuarios •Contraseñas •Multiusuarios •Mis Documentos •Personalizar temas de Windows - Explorador de Windows •Manipulación de Archivos •Buscar y Ejecutar •Ordenamiento rápido utilizando nombre, tamaño, tipo y modificado •Creación de nuevas carpetas •Accesos directos •Copiar, mover y eliminar carpetas y archivos •Crear carpetas, cambiar nombre, eliminar y recuperar •Comprimir y descomprimir archivos - Mantenimiento del equipo •Scandisk •Desfragmentación •Restaurar sistema (Backup) •Archivos temporales •Liberar espacio en disco - El Software o aplicaciones: •¿Que es un software? •Características del software. •Que es una Aplicación. •Características de una Aplicación. •¿Que es una suite ofimática? •Características y principales suites ofimáticas existentes. - Creando una LAN: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas del uso de Redes. •Elementos que la Conforman. •Como crearla correctamente. •Tipos de Redes más Utilizadas. •Configuración Lógica de una Red REQUISITOS: - 1 Recibo de algún servicio (agua, luz, teléfono, etc). - 1 Fotocopia del RIF. - Original y copia de la Cédula de Identidad. - Los aspirantes deben poseer un computador (en casa) o una laptop (la cual pueden llevar al salón de clases) para poder realizar las prácticas y repasos. - Un pendrive. - Opcional tener acceso a internet. - El Manual se entrega en formato Digital (si lo desean impreso tiene un costo adicional SON APROXIMADAMENTE 150 PAGINAS) QUE OBTENDRÁ: - Certificado de Culminación y Aprobación. - Notas certificadas con sello húmedo organizadas por modulo. - Carta Comercial de Recomendación (para aquellos que obtengan una nota global de 17pts o más). - PROYECTO FINAL: •1 Examen Teórico y 1 Examen Práctico donde se pondrá en práctica todo lo aprendido en el curso (ES REQUISITO PARA PODER OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSOS).
Caracas (Distrito Capital)

NUTRI CONSULT C. A. ASESORÍA NUTRICIONAL

NUTRI CONSULT C.A. Es una empresa de Nutrición, Dietética y Educación que ofrece asesoramiento para lograr una alimentación saludable, mejor Vida y Salud en individuos y colectivos. En Nutri Consult C.A. ofrecemos a nuestros clientes una amplia oferta en servicios de asesoría técnica, científica y tecnológica sobre salud y nutrición en general. Le brindamos el valor añadido que necesita en su empresa a través de: - Evaluación nutricional de individuos y colectivos. - Charlas, talleres y cursos sobre alimentación, nutrición, dietética y salud. - Asistencia a servicios de alimentación. - Planificación y diseño de menús. - Capacitación en manipulación de alimentos. - Elaboración de guías, manuales, artículos especializados y divulgativos. - Venta de equipos nutricionales y literatura técnica. - Análisis de peligros y puntos críticos de control (APPCC / HACCP). - Planes de Higiene. - Valoración calórica y de nutrientes en productos alimenticios. - Speakers Nutricionales. - Asesoramiento a empresas y/o departamentos de publicidad y marketing cuya actividad sea el desarrollo de campañas promocionales de productos alimenticios. Contáctanos para presupuestos y nutrir tu idea! Telf: 0414-256.13.45 e-mail: nutriconsult.ca@gmail.com Web: httpnutriconsultca.blogspot.com Facebook: facebook.com/Nutriconsultca Twitter: @nutriconsultca
Caracas (Distrito Capital)

DISEÑO Y DESARROLLO DE PÁGINAS WEB CON HOSTING Y DOMINIO

Somos profesionales en el área, empresa con ubicación física. Ofrecemos servicio de: Diseño y desarrollo de páginas web corporativas. Diseño y administración de web page en redes sociales. Creación de imagen corporativa. (logo, tarjetas de presentación, publicidad, web page) Adquisición de hosting y dominio con los mejores proveedores del mercado. Otros servicios: Reparación de computadoras. Mantenimiento preventivo y correctivo. Formateo. Instalación de programas. Antivirus. Todo tipo de asesoría técnica. Capacitación y cursos en todos los temas relacionados con la informática. Instalación de redes wifi y cámara de seguridad. Pregunte sin compromiso, puede enviar mensaje de texto. Precios justos.
Maracay (Aragua)

REDACCIÓN DE INFORMES TÉCNICOS Y ADMINISTRATIVOS

Tipo: Otros Cursos Objetivo General: Facilitar a los participantes la forma de aprender a redactar informes seguros, precisos, breves, claros y organizados. Aumentar la fluidez en su comunicación; con el aporte de una serie de Técnicas de redacción que faciliten la elaboración de informes que van ha ser sometidos a evaluaciones y análisis, puntualizar los puntos relevantes de nivel ortográfico Objetivos Específicos  Mejorar la capacidad del participante en lo referente a comunicación escrita, mediante el suministro de técnicas y herramientas de redacción y Ortografía  Conocer las reglas básicas para una buena redacción y Ortografía  Determinar el tipo de formato apropiado de acuerdo a la función del informe  Redactar el informe según las normas de redacción técnica Contenido Programático  El informe como medio de comunicación  El informe en el contexto empresarial  Clasificación de los informes  Proceso de elaboración de informes  Reglas básicas para una buena redacción y excelente ortografía  El informe técnico y administrativo Estrategias Metodológicas  Exposición e interacción de los participantes y el facilitador  Utilización de métodos didácticos que faciliten la capacitación y el aprendizaje  Elaboración de ejercicios prácticos  Uso de pizarrón, rotafolio, video BEAM Dirigido a: Personas que deseen mejorar su comunicación escrita. Requerimiento básico: Llevar un diccionario y un diccionario de antónimos y sinónimos Duración: Dieciséis (16) horas
Caracas (Distrito Capital)

CURSO INTERPRETACIÓN DE DIAGRAMAS ELÉCTRICOS Y USO DE

Desde el 24 al 25 de Abril te ofrecemos participar en la Clínica de Interpretación de Diagramas Eléctricos y uso de Manuales de Servicio Automotriz. PORQUE HACER ESTE CLÍNICA? El uso de manuales de servicio y de planos eléctricos es parte de las técnicas que implican pensar antes de actuar, analizar para solucionar las fallas. Además esta es la herramienta que te permitirá sacarle el máximo provecho al software de información técnica que poseas o a los que tengas acceso. Los conocimientos que antes has adquirido cursos previos se ampliaran permitiéndote comprender aspectos técnicos que antes te parecían complejos y podrás usar el lenguaje técnico adecuado propio de los técnicos especializados en la marcas más reconocidas. DURACIÓN 24 Horas Académicas de Entrenamiento. Entrega de Certificado. Dictado por expertos internacionales. Para mayor información contáctenos a través de nuestro teléfono, mail y/o visítenos en nuestra pagina web. contáctenos: Celular: 0424-673.06.43 / 0414-166.71.23 REDES SOCIALES: Facebook: Autosoporte Capacitación Automotriz Twitter: @Autosoporte Instagram: Autosoporte Visítanos en: WWW.AUTOSOPORTE.COM
Caracas (Distrito Capital)


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.