-
loading
Solo con imagen

Cursos area contable administrativa


Listado top ventas cursos area contable administrativa

Maracay (Aragua)
Diseñamos cursos a la medida de sus necesidades. In Company o en nuestras instalaciones. Grupos entre 10 y 20 personas. Solicite cotizacion hoy mismo.
Ver producto
Venezuela
Dictamos cursos individuales, grupales, In Company; en el area tributaria, contable y administrativa. Diseñamos nuestros cursos de acuerdo a tus necesidades y
Ver producto
Maracay (Aragua)
Tipo: Otros Cursos PREPARATE EN CURSOS A DISTANCIA POR CORREO ELECTRONICO EN CORTO TIEMPO OBTEN TU CREDENCIAL Y CERTIFICATE Registrados en el Ministerio del Poder de la Educación AREA: ADMINISTRATIVA Y OFICINISTA Secretariado Ejecutivo Computarizado (pasantías) Secretariado Administrativo Computarizado (pasantías) Secretariado Gerencial Computarizado (pasantías) Secretariado Bilingüe Computarizado (pasantías) Administración de Empresas Computarizado (pasantías) Administración Financiera Computarizado (pasantías) Técnico Contable Computarizado (pasantías) Técnico Bancario Computarizado Relaciones Industriales Computarizado (pasantías) Relaciones públicas Computarizado Inducción de Riesgos y Seguros Contabilidad Básica Inglés Básico Administración Tributaria Ortografía Básica Asistente en Biblioteca TALLERES: RELACIONES HUMANAS, REDACCION, TECNICAS SECRETARIALES, TECNICAS GERENCIALES, ETC. AREA: ESPECIALIZACIONES Y GERENCIAS Alta Gerencia Ejecutiva Gerencia de Recursos Humanos Gerencia de Administración Pública Psicología Industrial Gerencia Empresarial Supervisión de Personal Manejo de Conflictos Organizacionales Coordinación Ejecutiva Gerencia Financiera Administración de personal Planificación Social Gestión social Gerencia social Ventas Sistema Financiera y Bancas Planeación de Proyectos Comunicación social nivel I Comunicación social nivel II AREA: CURSOS TÉCNICOS MEDIO -Informática -Educación Inicial -Psicología -Finanzas -Derecho -Producción Industrial -Agronomía -Administración de Empresas -Secretariado (Nuevo) -Recursos Humanos (Nuevo) AREA: EDUCACION Psicopedagogía Inicial Inducción Docente Especializaciones: Psicología y Autoestima Educación Especial Motivación al Logro Manejo de grupos Difíciles Gerencia Educativa Supervisión Educativa Prevención y Orientación Escolar TALLERES:  -Tutor Virtual -Recreador Infantil -Autoestima Infantil -Métodos de Enseñanzas AREA: SALUD Y AFINES Inducción Bioclínica Aprendiz de Farmacia Inducción a la Enfermería Primeros Auxilios Visitador médico Inducción al estudio de la medicina general Inducción Bioclínica TALLERES: Ginescotetricia Toma de tensión Técnicas de Inyección Neonatología AREA: INDUSTRIAL Y CONSTRUCCION Seguridad Industrial Producción industrial Electricidad Básica Supervisión de Almacén Inducción a la Mecánica Automotriz Inducción al manejo del Montacarga Gerencia de Obras Civiles Gerencia de Producción Industrial Gerencia de la Calidad AREA: JURIDICA Y CRIMINALISTICA PROMOCION 2X1 DISPONIBLE PARA ESTA AREA Asistente Jurídico Inducción a la Criminalística Supervisión de Seguridad y Vigilancia Psicología Jurídica AREA: AGRONOMIA Inducción a la Actividades Agropecuarias Especializaciones: Sistema Agrícola Administración Agraria AREA: INGENIERIAS VARIAS Inducción a la Petroquímica Fundamento Naval Fundamentos de Aviación Fundamentos de la actividad Ferroviaria AREA: TALLERES CORTOS Matemática comercial Relaciones Humanas Liderazgo Word Excel Internet Técnicas Gerenciales Técnicas de Archivo Manejo de Conflictos Documentos Mercantiles Servicio al Cliente Toma de Decisiones Trabajo en Equipo A REA: INFORMATICA Técnico en Informática Inducción a la Programación Inducción a Redes Ensamblaje de Computadoras AREA: TURISMO Inglés Básico Guía de Turismo en Venezuela Tráfico Aéreo Hoteleria y Turismo AREA: TECNICAS VARIAS Instalación de Alarmas Inducción a la Mecánica básica Inducción a la Refrigeración Doméstica VISITA NUESTRO BLOGS: WWW.FUNDESEENLINEA.BLOGSPOT.COM O LLAMANOS e-mail:
Ver producto
Zea (Mérida)
Tipo: Otros Empleos PREPARATE EN CURSOS A DISTANCIA POR CORREO ELECTRONICO EN CORTO TIEMPO OBTEN TU CREDENCIAL Y CERTIFICATE Registrados en el Ministerio del Poder de la Educación AREA: ADMINISTRATIVA Y OFICINISTA Secretariado Ejecutivo Computarizado (pasantías) Secretariado Administrativo Computarizado (pasantías) Secretariado Gerencial Computarizado (pasantías) Secretariado Bilingüe Computarizado (pasantías) Administración de Empresas Computarizado (pasantías) Administración Financiera Computarizado (pasantías) Técnico Contable Computarizado (pasantías) Técnico Bancario Computarizado Relaciones Industriales Computarizado (pasantías) Relaciones públicas Computarizado Inducción de Riesgos y Seguros Contabilidad Básica Inglés Básico Administración Tributaria Ortografía Básica Asistente en Biblioteca AREA: ESPECIALIZACIONES Y GERENCIAS Alta Gerencia Ejecutiva Gerencia de recursos humanos Gerencia de Administración Pública Psicología Industrial Gerencia Empresarial Supervisión de Personal Manejo de Conflictos Organizacionales Coordinación Ejecutiva Gerencia Financiera Administración de personal Planificación Social Gestión social Gerencia social Ventas Sistema Financiera y Bancas Planeación de Proyectos Comunicación social nivel I Comunicación social nivel II AREA: CURSOS TÉCNICOS MEDIO -Informática -Educación Inicial -Psicología -Finanzas -Derecho -Producción Industrial -Agronomía -Administración de Empresas -Secretariado (Nuevo) -Recursos Humanos (Nuevo) AREA: EDUCACION Psicopedagogía Inicial Inducción Docente Especializaciones: Psicología y Autoestima Educación Especial Motivación al Logro Manejo de grupos Difíciles Gerencia Educativa Supervisión Educativa Orientación Escolar AREA: SALUD Y AFINES Inducción Bioclínica Aprendiz de Farmacia Inducción a la Enfermería Primeros Auxilios Visitador médico Inducción al estudio de la medicina general Inducción Bioclínica AREA: INDUSTRIAL Y CONSTRUCCION Seguridad Industrial Producción industrial Electricidad Básica S upervisión de Almacén Inducción a la Mecánica Automotriz Inducción al manejo del Montacarga Gerencia de Obras Civiles Gerencia de Producción Industrial Gerencia de la Calidad AREA: JURIDICA Y CRIMINALISTICA Asistente Jurídico Inducción a la Criminalística Supervisión de Seguridad y Vigilancia Psicología Jurídica AREA: AGRONOMIA Inducción a la Actividades Agropecuarias Especializaciones: Sistema Agrícola Administración Agraria CURSOS CORTOS A 70 BSF Matemática comercial Relaciones Humanas Liderazgo internet Técnicas Gerenciales Técnicas de Archivo Manejo de Conflictos Documentos Mercantiles Servicio al Cliente Toma de Decisiones trabajo en Equipo Introducción a la construcción violencia intrafamiliar autismo etc. A REA: INFORMATICA Técnico en informática Inducción a la Programación Inducción a Redes Ensamblaje de Computadoras AREA: TECNICAS VARIAS Inducción a la electricidad Intoducción a la petroquimica Inducción a la Mecánica básica Inducción a la Refrigeración Doméstica VISITA NUESTRO SITIO: WWW.FUNDESEENLINEA.BLOGSPOT.COM O LLAMANOS e-mail:
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Profesional en el area contable, administrativa y legal que ofrece los servicios de: - contabilidad general - declaraciones de impuestos - balances reexpresados - registros mercantiles y actualizaciones - incripciones y solvencias: ivss, ince, banavih, mintra, etc. - registro nacional de contratistas - gestion de pagos de impuestos nacionales y servicios publicos en general. - inscripcion del rif. Personal y juridico - balances personales y certificaciones de ingreso
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
FUNDAPETROL CURSOS DISPONIBLES EN LA SEDE DE SAN FELIX, EN EL EDIFICIO DE LA UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA. INSCRIPCIÓN GRATIS GRATIS GRATIS GRATIS !!!!!!!! *TECNICO EN SEGURIDAD INDUSTRIAL AMBIENTE E HIGIENE OCUPACIONAL INCLUYE CERTIFICADO POR CADA CLASE(10). * CERTIFICACIÓN OCUPACIONAL EN SOLO 4 CLASES, SIHO MODULO C SUPERVISORIO. *ASISTIENTE CONTABLE ADMINISTRATIVO *GERENCIA ADMINISTRATIVA *PERFORACIÓN DE POZOS PETROLEROS -
Ver producto
Venezuela
Somos es un grupo de líderes profesionales con experiencia en el área Contable, Administrativa, Tributaria, Fiscal, Auditoría Interna y Externa, Costos,
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Capacítate en al área Administrativa-Contable: Es importante hoy en día tener los conocimientos adecuados para brindar el buen funcionamiento Administrativo-Contable dentro de la Empresa. Y la misma tiene la de contar con un personal calificado y productivo. Nosotros nos encargamos de formar el prefil requerido de los solicitantes y estos son: - Buena presencia. - Cortés y seria. - Excelente redacción y ortografía. - Facilidad de expresión verbal y escrita. - Proactiva y organizada. - Facilidad para interactuar en grupos. - Dominio de Windows, Microsoft Office, Internet - Formación Contable (básico). - Desempeñarse eficientemente en su Área. - Aptitudes para la Organización. - Buenas relaciones interpersonales. - Dinámica entusiasta. - Habilidades para el planeamiento, motivación, liderazgo y toma de decisiones. - Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. Anímate y forma parte de nuestro equipo de estudiantes.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSO DE OPERADOR COMPUTADORAS DURACIÓN 8 DIAS, CON HORARIO CORRIDO SE DICTA DE 8 AM A 3 PM EL COSTO ES DE 50 $ INCLUYE CERTIFICACIÓN DE NOTAS Y DIPLOMA, 64 HORAS DE CURSO 32 HORAS EN EL ÁREA DE WORDS Y 32 HORAS EN EL AREA ADMINISTRATIVA TELÉF. 02512+-541-78-01 0212-541-93-69 0424-270-13-71 INSTITUTO GREGORY
Bs 50
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Freshbites Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 4 Salario: BsF - BsF Por Mes Empresa de servicio, está en la búsqueda de profesionales jóvenes con experiencia y conocimientos en el área contable y administrativa; con manejo del sistema SAINT preferiblemente. Somos una empresa dispuesta a darle oportunidad de crear al profesional que ocupe el cargo. Ofrecemos estabilidad y beneficios que le permitirán estar tranquilo y a gusto con el trabajo que le corresponderá desempeñar.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CURSOS CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17-10-2017,Curso: 5S jueves, 19-10-2017,Curso: Trabajo en Equipo martes, 24-10-2017,Curso: Escuchar. Ingrediente Principal jueves, 26-10-2017,Curso: Branding Personal y Marketing para Gerentes martes, 31-10-2017,Curso: Oratoria Corporativa CURSOS LABORALES miércoles, 18-10-2017,Curso Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades miércoles, 18-10-2017, Curso Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto sábado, 21-10-2017,Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, Vacaciones y Utilidades lunes, 23-10-2017,Curso Contratos de Trabajo lunes, 23-10-2017,Curso Prepararse para una Inspección Laboral miércoles, 25-10-2017,Curso Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades miércoles, 25-10-2017,Curso Derechos y Obligaciones Laborales de los Patronos sábado, 28-10-2017, Curso Deducciones y Retenciones al Salario del Trabajador lunes, 30-10-2017, Curso Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto lunes, 30-10-2017, Liquidación de Prestaciones Sociales, Vacaciones y Utilidades CURSOS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL miércoles, 18-10- 2017, Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL sábado, 21-10-2017, Curso: Gimnasia Laboral miércoles, 25-10- 2017,Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT sábado, 28 de octubre de 2017,Curso: Higiene Postural para Prevención de Salud Laboral Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Horas Académicas. (1 SOLO DÍA) Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 92.477,06 (incluye IVA 12% si es por Deposito) Inversión Bs. 90.000,00 (incluye IVA 9% si es por transferencia) Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 71.926,61 (Incluye el IVA del 12% si es por depósito) Inversión: Bs. 70.000,00 (Incluye el IVA del 9% si es por Transferencia) Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluye Material de apoyo, REFRIGERIO y Certificado a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 pagan 2 (válida solo para personas naturales, la inversión a considerar para esta promoción es de Bs. 100.800 p/p incluye el 9% si por transferencia y de 103.574,31 p/p incluye el 12% si es por depósito) Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Telf.: 0416-7074584/0412-5328725 correo: abogadostvs@gmail.com CHARLAS CHARLAS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17 de octubre de 2017, Charla: Invéntate la Vida jueves, 19 de octubre de 2017, Charla: Aportando un Granito de Arena sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: El Arte de Ser Extraordinarios martes, 24 de octubre de 2017, Charla: Como crecer a pesar de las situaciones adversas jueves, 26 de octubre de 2017, Charla: El Chisme Fluye, la Información No sábado, 28 de octubre de 2017,C harla: Porque hacemos lo que hacemos martes, 31 de octubre de 2017, Charla: Marcando La Diferencia CHARLAS LABORALES sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la Ley Orgánica el derecho de las Mujeres a una vida Libre de Violencia lunes, 23 de octubre de 2017, Charla: Como Determinar ARI del Trabajador sábado, 28 de octubre de 2017, Charla: La Relación de Trabajo lunes, 30 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad CHARLAS SEGURIDAD Y SALUD LABORAL miércoles, 18 de octubre de 2017, Charla: Cómo Determinar Factores de Riesgos o Procesos Peligrosos en las empresa en base a Lopcymat miércoles, 25 de octubre de 2017, Charla: Todo sobre el formato de Análisis de Seguridad en el Trabajo Información: Inversión:Bs. 6.165,14 (Incluye IVA del 12% si por depósito) Inversión:Bs. 6.000,00 (Incluye IVA del 9% si por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. (Las charlas sabatinas tendrán únicamente este turno) "NO tienen certificado de asistencia, las inscripciones bajo cualquier modalidad de nuestras promociones". PROMOCIÓN a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 participantes pagan 2 (promoción válida solo para personas jurídicas) b) Promoción 2x1 si se inscriben en 2 charlas pagas 1 (promoción válida solo para personas naturales) Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Teléfonos: 0412-5328725/0416-7074584 correo: abogadostvs@gmail.com Información CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL: Inversión: Bs. 8.220,18 (Incluye IVA del 9% si es por depósito) Inversión: Bs. 8.000,00 (Incluye IVA del 9% si es por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. "Solo incluye certificado de asistencia" Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Telf.: 0412-5328725/0416-7074584 correo: abogadostvs@gmail.com BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. TELÉFONOS: 0412-5328725 “Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
Ver producto
Venezuela
CURSOS LABORALES: *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Sábado ​ *Procedimientos Administrativos ante Inspectorías del trabajo. Día: Sábado ​ *Gestión Administrativa en la Contratación de Personal. Día: Miércoles *Análisis y Descripción de Cargos. Día: Miércoles *Nómina Laboral. Día: Sábado ​ *Contratos de Trabajo. Día: Sábado ​ *Auditorias de Recursos humanos. Día: Miércoles ​ *Curso: Manejo eficaz de Nómina y Prestaciones Sociales para el Área de la Construcción. Día: Miércoles ​ *Curso Estabilidad Laboral Día: Sábado ​ *Curso Aspectos Relevantes De La Contratación Colectiva Del Trabajo Día: Sábado ​ *Selección de Personal Día: Miércoles ​ *Gestión Administrativa en la Contratación de Personal. Día: Miércoles ​​ *Curso Medios Probatorios En Materia Laboral. Día: Sábado *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales. Día: Sabado *Nómina Laboral. Día: Sábado *Contratos de Trabajo. Día: Sábado *Curso Prepararse para una Inspección Laboral. Día: Miércoles *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales. Día: Sábado Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Inversión Bs. hasta Inversión Bs. hasta Disponibilidad solo para 08 personas *Cursos incluyen Refrigerio, Cd y Certificado Personas Natural hasta Personas Natural hasta Grupos de 3 personas reciben descuento del 2% hasta Grupos de 4 personas reciben descuento del 4% hasta Grupos de 6 o más personas reciben descuento del 5% hasta Telf.: - Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Esta capacitado para enfrentar y dar respuesta a las necesidades contables, económico – administrativas, impositivas y financieras del sector social y productivo, a través de la aplicación de sus habilidades y conocimientos; apoyados en el uso de herramientas que le permiten participar en el control, supervisión de operaciones, toma de decisiones y solución de problemas; distinguiéndose por sus actitudes positivas en beneficio de la mejora continua del ente económico. Manejándose conforme a los requerimientos la planeación, diseño y control de los sistemas de información en las diferentes áreas que integran una empresa empleando tecnología de información emergente CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: GERENCIA ADMINISTRATIVA CONTABLE 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Venezuela
Tipo: Otros Cursos Nuestro curso, comprende la Formación integral del talento humano, capacitándolo para desarrollar funciones de asistencia en el Área Administrativa Contable de una empresa u organización. Los Egresados podrán postularse en los siguientes cargos: Asistente de contabilidad. Auxiliar de contabilidad. Auxiliar de compras e inventarios. Auxiliar de cobranzas. Asistente de cobranzas. Asistente Administrativo (Áreas: archivo, caja, recepción, compras, etc.) Auxiliar de personal. (Área Recursos Humanos) Asistente de personal (Área Recursos Humanos) Auxiliar de costos. Auxiliar de servicios contables de forma independiente. (oficinas contables)
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CHARLAS: Julio Charla: Tópicos de la Ley Orgánica contra la Discriminación Racial. Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos puntuales de LOCTI Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos Básicos de la Ley El delito al Contrabando Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Tópicos de la Ley de Recreación. Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Información: Inversión: Bs. 2.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: Aspectos Básicos del I.V.A. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Contribuyentes Especiales. Sábado 16/07/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL *Curso: Higiene Postural y Prevención del Dolor de Espalda. Sábado 09/07/2016 Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Sábado 09/07/2016 *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Sábado 23/07/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Sábado 23/07/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Atención al Cliente. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso: *Escuchar. El Ingrediente Principal. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Nómina Laboral. Día: Sábado 09/07/2016 *Contratos de Trabajo. Día: Sabado 09/07/2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Sábado 16/07/2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Sábado 30/07/2016 Cálculos de Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto. Día: Día Sábado 30/07/2016 CURSO COOPERATIVAS: * Cursos Aspectos Legales, Contables y Tributarios de las Asociaciones Cooperativas. Día: Sabado 16-07-2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 20.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 18.000,00 Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. Correo: trias.asociados@gmail.com TELÉFONOS: 0412-5328725 “Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.ve.