-
loading
Solo con imagen

Curso talleres practicos gastronomia


Listado top ventas curso talleres practicos gastronomia

Caracas (Distrito Capital)
Cursos de corte, confección y talleres de Alta Costura diseñados especialmente para quienes desean incursionar en el arte de la confección y el Diseño de Modas, Cursos realizados de la mano y la experiencia de muchos años de trabajo de la Diseñadora Odilia De Freitas y su hija la Diseñadora Celeste Nobrega. Talleres prácticos y garantizados con atención personalizada y seguimiento de la enseñanza impartida a nuestros alumnos, en nuestros cursos de corte y confección los patrones trazados y la prendas que se confeccionan son hechos a la medida del participante y contamos con maquinas de , 3 salones de clase con aire acondicionado, cercano al metro y estacionamiento cercano. Academia Alta Costura O&C 12 años enseñando el Hermoso Arte del Corte y Confeccion 04140320906 solo whatsapp Contactanos a nuestro correo academialtacostura@gmail.com o visita nuestra web https://www.facebook.com/altacosturaoc/ instagram @academialtacostura
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Curso propedéutico con talleres prácticos Sábados y Domingos. Ciencias de la Salud, Ingeniería y Ciencias Sociales. Educación personalizada. Sede propia. Solicite información via mensaje de texto o whatsapp a o
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Básico de Fiestas Infantiles En el Horario comprendido de 9:00am a 4:30pm (Breve descanso para refrigerio) Fecha: Sábado Emprendedora llego tu momento de aprender y tomar acción y obtener el máximo de beneficios, nosotros te daremos todas las pautas y acciones que debes dar para convertirte en un gran empresario de éxito, con nuestros talleres y cursos prácticos tendrás todo lo necesario para concretar tus ideas y llevar tu nuevo negocio al mercado, nosotros creamos oportunidades para que estos tiempos de crisis sean tu mejor momento. Te damos UNA GRAN OPORTUNIDAD DE MEJORAR ¡Sólo falta que Decidas Triunfar Hoy! A través de nuestros talleres y cursos, en ninguno de nuestros talleres requieres de conocimiento previo Curso totalmente PRÁCTICO y todo lo que realices te lo podrás llevar a tu casa Contenido: - Del Patrón al Foami - Trabajo con foami - Difuminar y pintar foami - Tips para trabajar con foami y cartón. - Armado de piezas para formar el dibujo completo. - Piñatas trabajadas con cartón. - Armado y decorado final de la piñata. - Letrero de Bienvenidos a mi Fiesta - Armado y montaje final de Letrero. - Cotillones para fiestas en foami - Armado del cotillón y decorado final. Los Cursos incluyen: Materiales Patrones Certificado Refrigerio INFORMACIÓN ADICIONAL: 1.- Los talleres serán impartidos en caracas en la av Urdaneta 2.- reservar el curso con 50% y el resto un día antes del inicio del taller. 7.- Cualquier pregunta adicional puede hacerla antes de ofertar, gracias. DESCUENTOS -Garantiza tu cupo GRATIS Solo tienes que organizar un grupo de 5 participantes (incluyéndote) y de esta forma ya tienes tu cupo asegurado (EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA APRENDER Y GANAR?) - Garantiza tu cupo A MITAD DE PRECIO Solo tienes que organizar un grupo de 3 participantes (incluyéndote) y de esta forma ya tienes un descuento del 50% del costo del curso (EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA APRENDER Y GANAR?) - Si cancelas la totalidad del curso al momento de reservar tu cupo obtendrás un 10% de descuento - Si has realizado un curso o taller con nosotros también obtendrás un 10% de descuento Contáctanos Teléfono / Mail: Facebook: divinosdtalles Twitter: @divinosdtalles Pin: 22A Pregunte por NUESTROS CURSOS Y TALLERES ADICIONALES A ESTE y le enviaremos el cronograma de Cursos a Dictar Para cualquier información no dudes en preguntar y gustosamente le atenderemos.
Ver producto
La Guaira (Vargas)
Curso de cocina y Pasteleria, Talleres de Pasapalos, Panaderia, Bomboneria, Cocteles, Vinos, Planes Vacacionales, entre otros.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Moodle 2 en Caracas y Venezuela. Moodle es un sistema de gestión de aprendizaje libre y gratuito que permite crear potentes, flexibles y atractivas experiencias de aprendizaje en línea, más allá de una serie de contenidos presentados en una secuencia de páginas o en la versión electrónica de un documento impreso. Las experiencias de aprendizaje en línea generalmente incluyen contenidos que pueden ser explorados en cualquier orden, discusiones en vivo entre estudiantes y profesores, foros, talleres en línea, encuestas que permiten al profesor evaluar lo que los alumnos piensan sobre el progreso de un curso, y capetas compartidas entre estudiantes y alumnos. Duración del curso: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso. Ver también Joomla! básico. Temario Introducción a Moodle Instalación Configuración Gestión de categorías y cursos Inserción de material básico Inserción de material interactivo Material social, medios de autoevaluación Bloques de Moodle (extensiones) Administración de cursos y evaluaciones. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara, Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CURSO: ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DIRIGIDO A: Gerentes, directores, técnicos, profesionales y personal involucrado en la implementación, administración y operación de un sistema de gestión ambiental. Responsables de medio ambiente, técnicos y profesionales con responsabilidades en la gestión ambiental.. OBJETIVO: Aplicar conocimientos y técnicas relativos a la identificación, valoración y evaluación de los impactos ambientales generados por las acciones antrópicas y fenómenos naturales que permitan sustentar las decisiones de la gestión ambiental. CONTENIDO: 1. Introducción 2. Marco legal de los estudios de impacto ambiental en Venezuela 3. Factores ambientales. Medio Físico 4. Factores ambientales. Medio biótico 5. Factores ambientales. Medio perceptual (estético) 6. Factores ambientales. Medio sociocultural 7. Contenido del Estudio de Impacto Ambiental 8. Indicadores ambientales 9. Métodos de detección y medición 10. Métodos basados en indicadores e índices 11. Métodos cuantitativos 12. Medidas preventivas, correctoras y compensatorias 13. Vigilancia y seguimiento 14. Evaluación del impacto de proyectos 15. Evaluación del impacto de planes y programas 16. Caracterización de la normativa de aplicación 17. Información pública 18. La resolución del procedimiento 19. Nuevos métodos y técnicas para la EIA FACILITADOR: LCDA. EDYOLY VALBUENA FUENMAYOR. Mg. Sc. en Gerencia Ambiental (UNEFA). Lcda. en Gerencia Ambiental (UBV). TSU en Evaluación Ambiental. Facilitador, Consultor, Asesor en el área de Gestión Ambiental. Competencias y experiencia profesional y docente de más de 5 años en el área ambiental. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 19 al 20 de Junio de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 09 de Junio de ). Bs. + IVA (a partir del 10 de Junio de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CURSO: ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DIRIGIDO A: Gerentes, directores, técnicos, profesionales y personal involucrado en la implementación, administración y operación de un sistema de gestión ambiental. Responsables de medio ambiente, técnicos y profesionales con responsabilidades en la gestión ambiental.. OBJETIVO: Conocer los aspectos conceptuales y metodológicos básicos relacionados con los riesgos ambientales. Adquirir nociones básicas que permitan distinguir y entender los procesos relacionados con los distintos riesgos ambientales. Familiarizarse con el análisis y la gestión de los riesgos ambientales. CONTENIDO: 1. INTRODUCCIÓN A LOS RIESGOS AMBIENTALES. Definición de Riesgo. El Riesgo Ambiental. Marco legal que fomenta el análisis de riesgo ambiental. Importancia del Análisis de Riesgos Ambientales. Solvencia ambiental. 2. INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS DE RIESGOS AMBIENTALES. Términos y definiciones. Antecedentes normativos. Evaluación del Riesgo Ambiental. Gestión del Riesgo. Análisis de Riesgos Sectoriales. Verificación del Análisis de Riesgos Ambientales. Instrumentos financieros (garantías). FACILITADOR: LCDA. EDYOLY VALBUENA FUENMAYOR. Mg. Sc. en Gerencia Ambiental (UNEFA). Lcda. en Gerencia Ambiental (UBV). TSU en Evaluación Ambiental. Facilitador, Consultor, Asesor en el área de Gestión Ambiental. Competencias y experiencia profesional y docente de más de 5 años en el área ambiental. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 26 al 27 de Junio de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 16 de Junio de ). Bs. + IVA (a partir del 17 de Junio de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: ( Email: Página Web: www.signo.com.ve
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Quieres aprender a realizar, hermosas Pinatas No pierdas la oportunidad de Asistir al: En el Horario comprendido de 1 pm a 6 pm Fecha: Domingos Emprendedora llego tu momento de aprender y tomar acción y obtener el máximo de beneficios, nosotros te daremos todas las pautas y acciones que debes dar para convertirte en un gran empresario de éxito, con nuestros talleres y cursos prácticos tendrás todo lo necesario para concretar tus ideas y llevar tu nuevo negocio al mercado, nosotros creamos oportunidades para que estos tiempos de crisis sean tu mejor momento. Te damos UNA GRAN OPORTUNIDAD DE MEJORAR ¡Sólo falta que Decidas Triunfar Hoy! A través de nuestros talleres y cursos, en ninguno de nuestros talleres requieres de conocimiento previo Curso totalmente PRÁCTICO y todo lo que realices te lo podrás llevar a tu casa Contenido: - Tips para trabajar con carton. - Armado de piezas - Pinatas trabajadas con carton. - Armado y decorado final de la pinata. Los Cursos incluyen: Materiales Certificado INFORMACIÓN ADICIONAL: 1.- reservar el curso con 50% y el resto el dia del taller. 2.- Cualquier pregunta adicional puede hacerla antes de ofertar, gracias. DESCUENTOS Garantiza tu cupo GRATIS Solo tienes que organizar un grupo de 6 participantes (incluyéndote) y de esta forma ya tienes tu cupo asegurado (EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA APRENDER Y GANAR?) Contáctenos Teléfono 04144664154 Whatsapp 0414 4664154 Facebook: divinosdtalles Twitter: @divinosdtalles Pin: 79E07C90 Pregunte por NUESTROS CURSOS Y TALLERES ADICIONALES A ESTE y le enviaremos el cronograma de Cursos a Dictar Para cualquier información no dudes en preguntar y gustosamente le atenderemos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El área de música es diseñado e implementado por el Ministerio de Educación para aportar a cada participantes conocimientos teóricos/practicos para que sean capaces de ejecutar, cantar, componer, dirigir y arreglar cualquier obra musical para cualquier ocasión o evento. El área de música esta conformada en dos segmentos de educación; Talleres y cursos; Los talleres tiene como objetivo adiestrar al participante en los conocimientos esenciales y fundamentales del instrumento al estilo acompañante. Impartiendo conocimientos en lectura, escritura e interpretación musical, ejecución de géneros sencillos, estudio de repertorios en géneros populares y folklóricos, como el vals, pasaje, merengue, aguinaldo, parranda, gaita, boleros, pop, rock y baladas, entre otros, historia y partes del Instrumento. estudios básicos de armonía aplicada. Otorgándoles Certificado de Músico Ejecutante. Los Talleres van dirigidos a TODO PUBLICO a edades de a partir de los 2 años de edad, los horarios varían de acuerdo al taller y sus necesidades. Duracion del Curso 3 años Horario Disponible: Martes: 01:00pm a 02:00pm Inscripción: 40.000bs. Mensualidad: 40.000bs Adicionalmente deberá adquirir Libro de teoría, solfeo y Libro de practica primer nivel Requisitos: -1 Copia de la Cedula de Identidad -1 Foto tipo carnet Depósito o transferencia bancario a nombre de AC Centro Integral Educativo CIBA RIF J-31700435-3 Cta. 0116-0091-34-0013-296060 de Inscripción y primera mensualidad, se acepta cheque conformable y efectivo. 0212-4140381 0212-6903221 0212-4145752 cieciba@gmail.com
Bs 100
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El área de música es diseñado e implementado por el Ministerio de Educación para aportar a cada participantes conocimientos teóricos/practicos para que sean capaces de ejecutar, cantar, componer, dirigir y arreglar cualquier obra musical para cualquier ocasión o evento. El área de música esta conformada en dos segmentos de educación; Talleres y cursos; Los talleres tiene como objetivo adiestrar al participante en los conocimientos esenciales y fundamentales del instrumento al estilo acompañante. Impartiendo conocimientos en lectura, escritura e interpretación musical, ejecución de géneros sencillos, estudio de repertorios en géneros populares y folklóricos, como el vals, pasaje, merengue, aguinaldo, parranda, gaita, boleros, pop, rock y baladas, entre otros, historia y partes del Instrumento. estudios básicos de armonía aplicada. Otorgándoles Certificado de Músico Ejecutante. Los Talleres van dirigidos a TODO PUBLICO a edades de a partir de los 3 años de edad, los horarios varían de acuerdo al taller y sus necesidades. Telf. 0212-4140381 Whatsapp 0414-2331152 cieciba@gmail.com httpswww.aqui.com.ve/cieciba.html
Bs 2.030
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ulises Webmaster, F.P., es una firma dedicada a prestación de servicios profesionales integrales en tecnología, capacitación y mejoramiento profesional en el área de tecnología, organización de cursos, talleres, simposios, seminarios, charlas; desarrollo de páginas web, software personal y empresarial; mediante el uso herramientas en tecnología de información y comunicaciones. Siguiendo nuestro lanzamiento de cursos para este año. Estamos abriendo el CURSO DE ARQUITECTURA DEL COMPUTADOR Y SOPORTE TECNICO. La mejor inversión y regalo que puede hacerse es la educación. Este curso tiene como objetivo que el participante adquiera los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder instalar cada una de las piezas que integran una computadora, que pueda reconocerlas y pueda brindar asesoría al respecto, también aprenderá a resolver fallas básicas y sus posibles soluciones, instalar el sistema operativo Windows (XP,7,8.1,10) y las aplicaciones base que debe poseer un computador para el usuario promedio. Además, comprenderá cual es la arquitectura de una computadora y una breve reseña a través de la historia de la computación. Aprobando el curso el estudiante estaría facultado para armar una computadora correctamente, instalar programas, sistemas operativos, crear una red pequeña de hogar u oficina, y dar soporte técnico básico. COSTO Bs. 10.976,oo por/participante. (Si el participante trae otra persona para que también se inscriba ambos recibirán un 10% de DESCUENTO) INSCRIPCION: Bs. 20.000 COSTO: Bs. 200.000,oo (Bs. 220.000,oo en total incluyendo la inscripción) DURACION: 45 Horas Académicas (LUNES-MIERCOLES-VIERNES de 6:15pm a 08:30pm). REGIMEN DE ESTUDIO: LUNES-MIERCOLES-VIERNES CANTIDAD MAXIMA DE PARTICIPANTES: 15 Cupos. DIRIGIDO A: Jóvenes desde 14 años, Adultos, Estudiantes, Personas de la Tercera Edad e interesados en realizar mantenimiento técnico a equipos de computación (El curso comienza desde lo más básico). REQUISITO: - Opcional tener acceso a internet y un pendrive. QUE OBTENDRÁ: - Guía de estudio y material referencial en digital. - Certificado de Culminación y Aprobación. PARA MAS INFORMACION: (0212) 580.05.40 / (0426) 115.75.14 - Ing. Ulises Hernandez El contenido del Pensum es: Curso de Arquitectura del Computador y Soporte Técnico, en este curso usted podrá adquirir todas las destrezas para el uso eficiente y rentable de un computador. También recibirá tips que son de suma importancia para que el computador funcione adecuadamente, detección de fallas, conocimientos generales de las terminologías técnicas, instalación de sistemas operativos y de aplicaciones. Recordemos que actualmente la tecnología forma parte de nuestra vida diaria y un requisito que la gran mayoría de las empresas solicita es el uso de alguna herramienta informática. CONTENIDO DEL CURSO O DESTREZAS A ADQUIRIR: - Introducción a la arquitectura del computador: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas de un computador. •Elementos que lo Conforman. •Como conectarlo correctamente. •Como encender el computador. - Historia: •Generaciones de Computadoras. •Características básicas de cada Generación. - El computador: •Armado y desarmado •Factor de Forma. •Fuente de poder y tipos de fuente. •Calculo de Consumo - Electricidad Básica: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas. •Voltajes de un computador - La Motherboard: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas. •Elementos que la Conforman. •El BIOS. - Las Memorias: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Tipos de Memoria. •Velocidades y unidades de Medida. - El Sistema Operativo: •¿Que es el Sistema Operativo? •Sistemas Operativos Existentes y más usados. •Características y función de un sistema operativo. •Como fluyen los datos en un sistema operativo. •Procesos y como son manejados. - Instalación de sistemas Operativos: •Que es boot o Bootear •Pasos para Formatear un computador. •Conceptos Generales y Como Instalar Drivers. •Elementos de configuración avanzada. •Instalando Windows 7, 8.1 y 10. •Instalando Linux. •Instalando dual Boot. - Microsoft Windows 7 •La interfaz de usuario •Uso del mouse •El teclado y los comandos: Alt, Ctrl, Enter, Tab, Supr, Inicio, etc. •El menú inicio, submenús e iconos •El escritorio •La barra de tareas y sus propiedades •El icono Mi PC y papelera de reciclaje •Acceso a las unidades de discos •Cómo manipular múltiples ventanas - Configuración de Windows •Panel de control e impresoras •Descripción breve de los ítems que componen el panel •Como agregar o quitar programas •Protector de pantalla •CMD comandos de consola básicos. - Sesiones en Windows •Usuarios •Contraseñas •Multiusuarios •Mis Documentos •Personalizar temas de Windows - Explorador de Windows •Manipulación de Archivos •Buscar y Ejecutar •Ordenamiento rápido utilizando nombre, tamaño, tipo y modificado •Creación de nuevas carpetas •Accesos directos •Copiar, mover y eliminar carpetas y archivos •Crear carpetas, cambiar nombre, eliminar y recuperar •Comprimir y descomprimir archivos - Mantenimiento del equipo •Scandisk •Desfragmentación •Restaurar sistema (Backup) •Archivos temporales •Liberar espacio en disco - El Software o aplicaciones: •¿Que es un software? •Características del software. •Que es una Aplicación. •Características de una Aplicación. •¿Que es una suite ofimática? •Características y principales suites ofimáticas existentes. - Creando una LAN: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas del uso de Redes. •Elementos que la Conforman. •Como crearla correctamente. •Tipos de Redes más Utilizadas. •Configuración Lógica de una Red REQUISITOS: - 1 Recibo de algún servicio (agua, luz, teléfono, etc). - 1 Fotocopia del RIF. - Original y copia de la Cédula de Identidad. - Los aspirantes deben poseer un computador (en casa) o una laptop (la cual pueden llevar al salón de clases) para poder realizar las prácticas y repasos. - Un pendrive. - Opcional tener acceso a internet. - El Manual se entrega en formato Digital (si lo desean impreso tiene un costo adicional SON APROXIMADAMENTE 150 PAGINAS) QUE OBTENDRÁ: - Certificado de Culminación y Aprobación. - Notas certificadas con sello húmedo organizadas por modulo. - Carta Comercial de Recomendación (para aquellos que obtengan una nota global de 17pts o más). - PROYECTO FINAL: •1 Examen Teórico y 1 Examen Práctico donde se pondrá en práctica todo lo aprendido en el curso (ES REQUISITO PARA PODER OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSOS).
Ver producto
Venezuela
DECOGLOBOS MAY, C.A. CURSOS, TALLERES Y SEMINARIOS PERMANENTES DE DECORACIÓN CON TELAS INSCRIPCIONES ABIERTAS NUESTROS TALLERES SON 100% PRÁCTICOS VALOR Bs:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Atención señoras, señoritas y señores estos arreglos son una divinura! Literalmente son exquisitos bellos y prácticos como regalo una delicia, así que manos a la obra para aprender algo nuevo! Taller de Ramos Frutales. La cita es el SÁBADO 2 de AGOSTO del . Aprenderás a realizar 3 modelos de ramos de frutas que te ayudaran a realizar los tuyos según tu creatividad: Mug, Cesta y Bouquet Incluye todos los materiales para trabajar en el taller. Cada participante elaborará un Bouquet que se llevará a casa. Contenido *Frutas de todo tipo a utilizar. *Materiales y herramientas. *Las Bases. Maneras de utilizarlas. Cómo prepararlas. *Elaboración de los ramos paso a paso. *Elaboración de tu arreglo de fruta con atención personalizada. *Al finalizar el taller, estarás capacitado para realizar los más bellos y creativos ramos. Para participar, puedes reservar con el 50% y el resto tres (3) días antes de la fecha en que se dictará el curso. Los cupos son limitados. Para dictar los talleres es necesario reunir un grupo mínimo de 10 personas. ¡No puedes dejar pasar esta valiosa oportunidad! Cupos LIMITADOS!!! solo 10 cupos. Se reserva el cupo con un 50% cancelado. Se dictara en Caracas - Los CORTIJOS - Fuera de la estación del metro. Edf. Don Manuel - Debajo de la lavandería esta el salón del curso. A partir de las 9:00 am hasta las 4:00 pm. Tiene un costo de bsf. Llámame al Comunícate con: María José !!! Descuentos: *Si organizas un grupo de 3 personas tu cupo te sale a mitad de precio, solo pagas . Bsf. *Pero si organizas un grupo de 5 personas incluyéndote el curso te sale completamente GRATIS... IMPORTANTE llamar para dar información detallada y enviarles el correo con la información completa del taller. Por favor para mayor seguridad y compromiso en la reservación del cupo, llamar a los números telefónicos antes indicados, o enviar un mensaje de texto para devolverles la llamada. (Incluye todos los materiales para trabajar en el taller) Facebook: Creaciones Deko Fruits
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
COCINA GOURMET Taller Escuela de Capacitación para Emprendedores en Especialidades Culinarias LA ALQUIMIA DE LAS ESPECIAS, HIERBAS Y CONDIMENTOS EN LA COCINA Este nuevo curso on line es el siguiente nivel del taller ELABORACIÓN DE ESPECIAS Y CONDIMENTOS ARTESANALES, esta diseñado para aprender y explorar, los infinitos sabores que nos brindan las especias y los innumerables condimentos, que surgen de sus mezclas y combinaciones. Con hierbas, infusiones, fermentados acéticos y aromáticos aceites se conforma una alquimia de insospechados aromas y sabores, todos dignos de ser considerados auténticas pociones mágicas, que transforman sencillos platos en ambrosía digno de los dioses. FECHA: Del 26 al 29 de Marzo de 2018 DÍAS: 4 HORAS: 16 h/c. HORARIO. Acordado con los participantes CUPO: Limitado VALOR DE LA INVERSIÓN:100 $US Utilice nuestro servicio de pago PayPal: paypal.me/cocinagourmetteec CONTENIDO 1.- Historia de las especias 2.- Funciones organolécticas de las especias. 4.- Clasificación y tipos de especias. 5.- Combinación de las especias. 6.- Hierbas, características y tipos 7.- Usos de las hierbas en la preparación de los platos 8.- Condimentos, preparaciones magistrales de la cocina internacional. 9.- Elaboración de condimentos, adobos y aderezos. EXPECTATIVAS DEL TALLER: No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo específico. Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad, antes del inicio de curso, se realizará una clase de prueba para que el participante ajuste su equipo a los requerimiento tecnológicos del curso. Se pone a disposición foros después de las cada clase a los fines de aclarar dudas e inquietudes que surjan. INCLUYE: Clase multimedia: presentaciones PowerPoint Presentación en tiempo real, materiales e insumos de demostración practica. Herramientas y Equipos Material Didáctico de apoyo Certificado y constancia de participación digitalizado. Antes de iniciar el curso se le entregara material referencial digitalizado. Módulos de comercialización de productos Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS. Recibirá mi recetario, especiario y herbario con imágenes a full color, en donde esta copiladas las preparaciones magistrales de la culinaria universal. ESQUEMA DIDÁCTICO: El contenido programático está estructurado en 20% Teórico 30% ejecución demostrativa y 50% práctica simultánea con el participante. El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. IMPORTANTE: Le agradecemos colocar nombre completo, cédula de identidad, correo, número de contacto fijo y celular, incluido en el cuerpo del mensaje para contactarle y enviarle la información solicitada. Nuestra sede: Av. Lecuna. Urb. Parque Central, Edif. Tajamar, Núcleo Tecnológico de la USB. Nivel. Ofic. 1 Nº 114. Caracas - Venezuela. Tlf Cell. (+58414) 3669706.
Ver producto
Mérida (Mérida)
CURSO TALLER “COMO EXPORTAR E IMPORTAR 2017” FECHA: SÁBADO 28 DE ENERO DE 2017 Ventajas Estudia los fundamentos del comercio internacional, las características de las aduanas y los instrumentos financieros Disfruta de la comodidad y la flexibilidad de contar con la ayuda de un tutor personal que te resolverá todas tus dudas Obtén una certificación privada que acredita los conocimientos adquiridos. Detalles La Asociación Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes, R.L, te presenta a través del curso de “Cómo Exportar o Importar en el 2017” dirigido a directivos, empresarios, emprendedores y profesionales en general que deseen saber cómo llevar a cabo proyectos de importación y exportación. Mediante una metodología de estudio intensivo, y durante un periodo lectivo de sólo 08 Horas académicas, podrás conocer todo lo relacionado con los fundamentos del comercio internacional, los documentos de import-export y la contratación internacional. Además conocerás la legislación pertinente de las aduanas y las características del transporte internacional y de los instrumentos financieros. Gracias a este curso contarás con casos prácticos que te ayudarán a complementar la formación y un tutor personal que te resolverá todas tus dudas. Una vez te inscribas al curso, recibirás un material de aprendizaje perfectamente estructurado y dinámico y actualizado Si realmente deseas dedicarte profesionalmente a este sector laboral, no dudes en pedir más información sobre este curso que te ofrecemos y amplía tus conocimientos sumando un valor añadido a tu currículum. Y si vives o estás Fuera de Mérida te ayudamos a conseguir posada cerca de nuestras céntricas instalaciones CONTENIDO Tema 1: VENEZUELA Y EL COMERCIO INTERNACIONAL TEMA 2: DOCUMENTOS PARA EXPORTAR E IMPORTAR TEMA 3: EL EMBALAJE DE MERCANCÍA Tema 4: Cálculo del Precio de Exportación, Términos de Compra Venta INTERNACIONAL (incluye los incoterms 2011) TEMA 5: EL TRANSPORTE INTERNACIONAL TEMA 6: EL SEGURO DE MERCANCÍAS TEMA 7: ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA ADUANERO VENEZOLANO “Nueva Ley Orgánica de aduanas vigente desde enero 2015” TEMA 8: EL ARANCEL DE ADUANAS Y LAS NOMENCLATURAS ADUANERAS TEMA 9: FINANCIAMIENTO Y PAGOS EN EL COMERCIO EXTERIOR (INCLUYE EL FACTORING) TEMA 10: NUEVO COMERCIO COLOMBO VENEZOLANO ILÍCITOS ADUANEROS, TRANSPORTE TERRESTRE DURACIÓN TOTAL: 08 HORAS ACADÉMICAS 9:00 AM A 12M Y 2:00 PM A 6:00PM Instructor: TSU en Comercio Exterior Carlos C. Contreras R., IUNP (Caracas 1992.), Ex Profesor IUTFRONT (Sede Mérida 2014-2015) Ex -Profesor (IUNP, Valencia 1995) de Nomenclatura Aduanera I, II y III. Ex Coordinador de la Unidad de Apoyo al Exportador de la Gobernación del Estado Mérida y el Ministerio de Industria y Comercio (1997-2000), donde fue el principal responsable de la ejecución del “PAPEX” Programa de Apoyo al Productor para la Exportación donde a través de talleres, cursos, conferencias y asesorías permanentes a productores artesanales, agrícolas e industriales les enseñó y motivó a exportar en los 23 municipios del Estado Mérida Organizador de la 1º Rueda de Negocios entre Mérida y Trinidad & Tobago (1999) llevada a cabo en la nuestra embajada en Puerto España, única hasta ahora experiencia de este tipo en Mérida llevada a cabo en colaboración de gobierno e industria regional. Creador del sitio web donde promocioné las obras de distintos artistas merideños durante 2005 al 2007. Asesor de Fedecamaras Mérida en el proyecto de la Creación del Centro de Negocios de Mérida y autor de las Obras “Principios de Comercio Exterior y Aduanas” (2005) publicada en distintos sitios web. Inversión: General Bs 2500 Inscripción en la Sede de la Asoc. Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes R.L. Edificio EDIPLA, Piso 2 Oficina 2-3 Calle 22 entre Avenidas 3 y 4 Bulevar Norte de la Plaza Bolívar Mérida, Edo. Mérida Teléfono: 0414-3521973 O mediante Depósito o transferencia en alguna de las Siguientes Cuentas que te daremos a continuación: Banco Mercantil Ahorro Nº:0105-0753-720753-05209-1 Carlos Cesar Contreras C.I. V-10.100.230 Banco Del Sur Ahorros Nº 0157-8081-50-0081079889 Carlos Cesar Contreras C.I. V-10.100.230 NOTA: Si estás fuera de Mérida te ayudaremos a conseguir posada cerca de nuestras céntricas instalaciones Cupos Limitados Reserva tu Cupo y asegura su costo CURSO TALLER: " EL CAMBIO DE VISAS EN EL MERCADO INTERNACIONAL, IMPLICACIONES, ALTERNATIVAS Y RIESGOS" Caso Venezuela Fecha Domingo 29 de Enero Si bien la apreciación real del tipo de cambio contribuye en el corto plazo a moderar las tensiones inflacionarias, en el mediano y largo plazo puede constituirse en factor desestabilizador, a menos que los encargados de la política estén dispuestos a introducir cierto margen de flexibilidad en la determinación del tipo de cambio nominal y, sobre todo, aplicar las políticas ortodoxas indispensables para lograr la convergencia de la inflación a los niveles internacionales. Estas políticas comprenden las tradicionales medidas de ajuste fiscal y monetario, amplio programa de privatizaciones, flexibilización del mercado laboral y corrección de las distorsiones en los precios relativos mediante un paulatino proceso de desregulación. Generalmente, bajo una situación de debilidad en el sector externo, este proceso de reformas tiene una mayor efectividad en la medida en que se logre un acuerdo con los organismos multilaterales que fortalezca las reservas internacionales y le confiera mayor credibilidad al programa, disminuyendo así los costos del ajuste. DURACIÓN TOTAL: 08 HORAS ACADÉMICAS 9:00 AM A 12M Y 2:00 PM A 6:00PM Instructor: TSU en Comercio Exterior Carlos C. Contreras R., IUNP (Caracas 1992.), Ex Profesor IUTFRONT (Sede Mérida 2014-2015) Ex -Profesor (IUNP, Valencia 1995) de Nomenclatura Aduanera I, II y III. Ex Coordinador de la Unidad de Apoyo al Exportador de la Gobernación del Estado Mérida y el Ministerio de Industria y Comercio (1997-2000), donde fue el principal responsable de la ejecución del “PAPEX” Programa de Apoyo al Productor para la Exportación donde a través de talleres, cursos, conferencias y asesorías permanentes a productores artesanales, agrícolas e industriales les enseñó y motivó a exportar en los 23 municipios del Estado Mérida Organizador de la 1º Rueda de Negocios entre Mérida y Trinidad & Tobago (1999) llevada a cabo en la nuestra embajada en Puerto España, única hasta ahora experiencia de este tipo en Mérida llevada a cabo en colaboración de gobierno e industria regional. Inversión: General Bs 2500 Inscripción En la Sede de la Asoc. Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes R.L. Edificio EDIPLA, Piso 2 Oficina 2-3 Calle 22 entre Avenidas 3 y 4 Bulevar Norte de la Plaza Bolívar Mérida, Edo. Mérida Teléfono: 0414-3521973 O mediante Depósito o transferencia en alguna de las Cuentas que te suministramos anteriormente Atención si te decides a realizar los 2 cursos sólo pagarás Bs 4500, por tu participación en ambos los cuales de por si ya son cursos con un costo sin competencia en el mercado nacional del conocimiento y la información académica de pronta y últil aplicación en el campo profesional...
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.