-
loading
Solo con imagen

Curso practico nueva ley


Listado top ventas curso practico nueva ley

Caracas (Distrito Capital)
Comparación de la Ley anterior y Ley Actual. Horario: 9:00am a pm - 1:15pm a 5:00pm Fecha: Jueves 20 y Viernes 21 de Noviembre Twitter: @ascgconsultores Instagram: ascgconsultoresempresariales
Ver producto
Francisco Linares Alcá (Aragua)
Tipo: Otros Cursos El Centro de Formación Académica Dr. Humberto F. Moran C.A Tiene el gusto de invitarlo a participar en el Taller 100% PRÁCTICO - 16 HORAS: LEY ORGÁNICA DE PRECIOS JUSTOS SEGÚN GACETA Nº DE FECHA JUEVES 23 DE ENERO DE – CASOS PRÁCTICOS DE ESTRUCTURAS DE COSTOS OBJETIVO: Obtener conocimientos sobre cómo enfrentar una Inspección y Fiscalización con las diferentes normativas vigentes para administrar y diseñar las estructuras de costos y precios considerando el Marco regulatorio: Ley Orgánica de Precios Justos. Desarrollar criterios propios para evaluar la Ley, deberes y derechos y las implicaciones económicas y financieras. Aprenderá a disminuir las contingencias y evitar sanciones. IMPORTANTE: A los Participantes formalmente inscritos se les dará la lista de información que deberán recabar previamente para diseñar sus propias estructuras de costos. La información que se maneje será confidencial. Se debe llevar al menos 1 computador portátil y calculadora a la dinámica - (2 personas pueden usar 1 portátil). CONTENIDO: - Fiscalizaciones y Controles del Estado y su justificación bajo estas Leyes. - Precios, Costos y Ganancias (Utilidades) analizados mediante la Ley Orgánica de Precios Justos y la Providencia Administrativa de la Gaceta Oficial Nro. del 07 de Febrero Lineamientos Generales para la determinación del costo de los productos. - Procesos y métodos de fiscalización. Medidas Preventivas. Infracciones, Sanciones. - Recursos administrativos y jurisdiccionales. Tiempos estipulados para los procesos de inspección y fiscalización. - Marco jurídico de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos SUNDEE. - Estructuras de Costos en el Marco Regulatorio: Manufactureras, Distribuidoras, Comercializadoras, Servicios, Constructoras, Colegios Privados. - Determinación del Punto de equilibrio: Herramienta para Justificar Precios y Ganancias DURACIÓN: 16 HORAS. INCLUYE: Certificado de Participación, Almuerzo, Refrigerio en la mañana y en la tarde. Material en digital. Facilitador experto en la materia NÚMERO MÍNIMO DE PARTICIPANTES PARA ABRIR EL CURSO: 8 TE DISEÑAMOS TU CURSO PARA SU EMPRESA EN CUALQUIER PARTE DEL PAÍS - SOLICITANOS INFORMACION
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Con el Taller de Actualización el participante aprenderá importantes herramientas para la elaboración de distintos tipos de nómina, manejo, revisión y pago de distintas obligaciones salariales y beneficios, así como también, aspectos legales, técnicos y administrativos para una aplicación efectiva y actualizada. Aprenda a calcular los deberes, obligaciones y prestaciones sociales de los trabajadores con la nueva ley del trabajo (LOTTT)
Bs 1
Ver producto
Venezuela
JG Consultor, Firma Registrada y Certificada ofrece, un Curso de Administración de Personal, actualizado a las Leyes Vigentes. Dirigido a Gerentes, Supervisores, Analistas y Publico en General Contenido Programatico: Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), Calculo y ejercicios prácticos (Contratos, Horas Extraordinarias, Vacaciones y Bono Vacacional, Utilidades, Garantía de Prestaciones Sociales, Intereses de Prestaciones Sociales, Despidos, Retiros, Inamovilidad Laboral) Ley de Alimentación. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat, INCES) Ley de Protección de la Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Deducciones de Nomina Tramites de Solvencia Laboral Nominas computarizadas en Programa Excel Inscripción por Participante: 500 Bf. Duración: 16 Horas Mensualidad: Bf FECHA: Turno Tarde: de 8:00 am a m Nota: Este curso se impartirá en módulos de 4 sábados intensivos de 4 horas, cada módulo comprende material digitalizado, refrigerio y certificado avalado por el Ministerio de Educación. Dirección: Valencia Conjunto Residencial COPRODEVI Urbanización Parque Valencia Punto de Referencia Al lado del Colegio Juanita Hernandez de León detrás de las Iglesia Católica Ponente: Lcdo Gabriel Moreno Licenciado en Relaciones Industriales (Universidad de Carabobo) Especialista en Gerencia Tributaria - Fiscal (Escuela Latinoamericana de Altos Estudios Empresariales) Presidente y Asesor empresarial de JG Consultor RESERVACIONES: MEDIANTE DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA A NOMBRE DE: GABRIEL MORENO CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V- Nº DE CUENTA CORRIENTE BOD Nº . Correo electrónico: Contacto:. Somos Profesionales a su servicio. Contáctenos.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
JG CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Auditores y Asesores empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller Teórico - Practico de Nomina, dirigido a estudiantes, profesionales de Recursos Humanos y Publico en General, donde se darán detalles acerca de: Salario (Tipos de Salario, Partidas que forman parte del Salario y Beneficios de Carácter no remunerativo). Horas Extraordinarias. Impuestos parafiscales (IVSS, Régimen Prestacional de Empleo, Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat, INCES) Ley de Alimentación Ley de Protección de Maternidad y Paternidad Ley para personas con discapacidad Fecha: 06 de Septiembre del Hora: 8: 30 pm Duracion: 16 Horas Académicas Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Costo: 600 Bf por participante (Costo Único), incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Urbanización Parque Valencia. Punto de referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Valencia. Edo. Carabobo. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, , Atención Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. Miguel Pacheco. Lcda. Vigna Gonzalez. Profesionales a su servicio. Solo aceptamos deposito o Transferencia Bancaria.
Ver producto
Caripe (Monagas)
PARA INFORMACION DEBE LLAMAR A LOS NUMEROS: 0414-8691839 0426-7782171 SOLO LLAMADAS, NO ATIENDO MENSAJES DE TEXTO NI MENSAJE INBOX CURSO DE FOTOGRAFIA INICIAL, PROFESIONAL PARA PRINCIPIANTES TEMAS: TECNICA Y MANEJO DE LA CAMARA, COMPOSICIÓN, LEY DE TERCIOS, ENCUADRES, ANGULOS FOTOGRAFICOS, LEY DEL HORIZONTE, LA LUZ, EL CONTRASTE, LA FOTOGRAFIA COMO ARTE. PUEDES AHORA CREAR FOTOS IMPACTANTES E INICIAR UNA NUEVA PROFESION MUY RENTABLE Y ARTISTICA. CURSO TEORICO-PRACTICO, DINAMICO ESTAREMOS DESDE EL 25 DE FEBRERO 2017 HASTA EL 5 DE MARZO EN CARIPE DICTANDO CURSOS, Y REALIZANDO SESIONES DE FOTOS. LLAMA YA!!! CURSO PREVIO PAGO, POR TRANSFERENCIA O DEPOSITO EFECTIVO BANCO PROVINCIAL
Ver producto
Venezuela
Cursos de programación en PHP, aprende desde cero y conviértete en un gran programador. Los cursos de dictan de forma online (paquete de 16 horas de cursos), es necesario que la persona interesada tenga conocimientos básicos de HTML. Al participante se le entrega via correo: - Información detalla del curso (contenido, unidades y clases) - Link para descarga del programa SublimeText (no obligatorio) - Link para descarga de XAMPP (no obligatorio) - Códigos de ejemplos de cada clase. También los ayudamos con el desarrollo de cualquier aplicación web que desee realizar. Contenido del curso. Parte 1: Introducción a PHP 1. Introducción al curso  2. Breve Historia de PHP 3. ¿Cómo funciona PHP? 4. ¿Qué necesitamos para usar PHP?  5. Instalando Nuestro servidor Apache XAMPP en WINDOWS  6. Instalando Nuestro servidor Apache XAMPP en MAMP 7. Escribiendo código PHP en HTML Parte 2: Variables, Constantes y Arreglos 1. Concepto de Variables 2. Tipos de Datos 3. Operador (.) para concatenación de cadenas 4. Constantes 5. Crear arreglos (indexados y/o asociativos) 6. Funcione para arreglos Parte 3: Sentencias Condicionales 1. Condicionales  2. Operadores de Comparación  3. Operadores Lógicos 4. Condicional (switch) 5. Ejemplo practico  Parte 4: Estructuras cíclicas   1. Ciclo while 2. Ciclo do ?  while 3. Ciclo for 4. Ciclo foreach Parte 5: Funciones 1. Crear y llamar a una función 2. Practicando Funciones  Parte 6: Manejo de Cadenas 1. Longitud de una cadenas con strlen() 2. Buscar una subcadena en una cadena con strstr y stops 3. Extraer una subcadena con substr 4. Pasar una cadena a mayúscula y/o minúsculas con strtolower y strtoupper 5. Capitalizar letras ucfirst() y ucwords() 6. Eliminar espacios: trim(), ltrim() y rtrim() 7. Remplazar partes de una cadena con str_replace 8. Crear cadenas aleatorias con str_shuffle() Parte 8: COOKIES y SESSION 1. Creando cookies 2. Invocando cookies y finalizandolas 3. Iniciando la sesión con session_start() 4. Creando nueva variables de sesión  5. Verificando variables de sesión Parte 9: Formularios  1. Creación de formularios  2. Procesando datos por método GET o POST  Parte 10: Gestión de Base de Datos MySQL 1. Creación de un usuario y clave en MySQL 2. Creación de una base de datos MySQL  3. Creando tablas   Parte 11: Gestión de registros y consultas 1. Consultando a los datos de una tabla en MySQL 2. Listando datos (SELECT) 3. Insertando nuevos registros (INSERT) 4. Actualizando registros (UPDATE)  5. Eliminando registros (DELETE) Parte 12: Casos prácticos 1. Creando y validando un formulario de registro 2. Inicio de sesión usuario, contraseña  3. Validando acceso una vez el usuario este logeado (uso de sesiones) 4. Administrando los usuarios registrados (seleccionar, modificar y eliminar). Curso Programación Php
Bs 6.500
Ver producto
Guarenas (Miranda)
TALLER "NUEVAS TENDENCIAS". SABADO 30 DE JUNIO DE 2018 . • Pasta Sablee. • Técnica de Estirado, Corte y Manipulación de Masa. • Cremas y Rellenos para Decorar. • Suspiritos • Llenado y Manejo de la Manga. • Montaje y Decoración (Frutas Naturales y Dulces). • Demás Tips... . TALLER PRACTICO, TEORICO Y DEMOSTRATIVO. MATERIALES QUE DEBE TRAER CADA PARTICIPANTE: Delantal, gorro, un (1) pañito para secarse las manos, una (1) manga desechable con acople, un pliego de papel celofán para llevarse su torta decorada, cuaderno, bolígrafo o lápiz, almuerzo "Tipo Lunch", Cooper o envase con agua aquí se les recarga, ropa cómoda, zapatos de gomas y muchas ganas de aprender. . COSTO: Bs. 4.900.000,00 (Reserva tu cupo con el 50%). . INCLUYE: Materiales, Guía de Trabajo impresa, Hidratación y Certificado DIGITAL y Torta para Decorar. . HORARIO: 8:00 am - 4:00 pm (1 hora de almuerzo). . LUGAR: Ciudad de Guarenas, Urb, Nueva Casarapa, Estado Miranda. Venezuela. . "CADA PARTICIPANTE DECORARA SU PROPIA TORTA, Y SE LA LLEVA A CASA". ---------------------------------------- DATOS BANCARIOS: Cuenta: Banesco Ahorro Número de cuenta: 01340345743455056704 A nombre de: Tibisay Molina Número de Cédula 13748554 Correo: dulceparaisodeamor@gmail.com. Envía a nuestro correo o a nuestro WhatsApp: Nombre y Apellido, Número de transferencia bancaria o depósito, Taller donde deseas participar, numero telefónico; y confirmamos tu participación... Te esperamos! Te invitamos a visitar nuestras Redes Sociales: FACEBOOK: Dulce Paraiso de Amor. TWITTER: @dulceparaisodeamor. INSTAGRAM: Dulce Paraiso de Amor. YOUTUBE: Dulce Paraiso de Amor. Puedes comunicarte con nosotros al 04143058657 WHATSAPP, O VÍA NUESTRAS REDES SOCIALES.
Bs 4.900.000
Ver producto
Guarenas (Miranda)
TALLER "PANADERIA COMERCIAL 1" SÁBADO 16 DE JUNIO DE 2018 . • Pan Canilla. • Pan Campesino. • Pan Francés. • Elaboración de Pizza. • Técnica de Amasado y Sobado. • Técnicas de Horneado y Conservación. . TALLER PRACTICO, TEORICO Y DEMOSTRATIVO. MATERIALES QUE DEBE TRAER CADA PARTICIPANTE: Delantal, gorro, envase pequeño plástico con tapa, cuaderno, bolígrafo o lápiz, almuerzo "Tipo Lunch" y muchas ganas de aprender. . COSTO: Bs. 3.000.000,00 (Reserva tu cupo con el 50%). . INCLUYE: Materiales, Guía de Trabajo impresa, Hidratación y Certificado DIGITAL . HORARIO: 8:00 am - 4:00 pm (1 hora de almuerzo). . LUGAR: Ciudad de Guarenas, Urb, Nueva Casarapa, Estado Miranda. Venezuela. . "CADA ALUMNO SE LLEVA UNA PEQUEÑA PORCIÓN DE LO APRENDIDO EN CLASES". ------------------------------------------------------------------------------- DATOS BANCARIOS: Cuenta: Banesco Ahorro Número de cuenta: 01340345743455056704 A nombre de: Tibisay Molina Número de Cédula 13748554 Correo: dulceparaisodeamor@gmail.com. Envía a nuestro correo o a nuestro WhatsApp: Nombre y Apellido, Número de transferencia bancaria o depósito, Taller donde deseas participar, numero telefónico; y confirmamos tu participación... Te esperamos! Te invitamos a visitar nuestras Redes Sociales: FACEBOOK: Dulce Paraiso de Amor. TWITTER: @dulceparaisodeamor. INSTAGRAM: Dulce Paraiso de Amor. YOUTUBE: Dulce Paraiso de Amor. Puedes comunicarte con nosotros al 04143058657 WHATSAPP, O VÍA NUESTRAS REDES SOCIALES.
Bs 3.000.000
Ver producto
Guarenas (Miranda)
TALLER "PANADERIA COMERCIAL 1" SÁBADO 16 DE JUNIO DE 2018 • Pan Canilla. • Pan Campesino. • Pan Francés. • Elaboración de Pizza. • Técnica de Amasado y Sobado. • Técnicas de Horneado y Conservación. TALLER PRACTICO, TEORICO Y DEMOSTRATIVO. MATERIALES QUE DEBE TRAER CADA PARTICIPANTE: Delantal, gorro, envase pequeño plástico con tapa, cuaderno, bolígrafo o lápiz, almuerzo "Tipo Lunch" y muchas ganas de aprender. COSTO: Bs. 3.000.000,00 (Reserva tu cupo con el 50%). INCLUYE: Materiales, Guía de Trabajo impresa, Hidratación y Certificado DIGITAL HORARIO: 8:00 am - 4:00 pm (1 hora de almuerzo). LUGAR: Ciudad de Guarenas, Urb, Nueva Casarapa, Estado Miranda. Venezuela. "CADA ALUMNO SE LLEVA UNA PEQUEÑA PORCIÓN DE LO APRENDIDO EN CLASES". DATOS BANCARIOS: Cuenta: Banesco Ahorro Número de cuenta: 01340345743455056704 A nombre de: Tibisay Molina Número de Cédula 13748554 Correo: dulceparaisodeamor@gmail.com. Envía a nuestro correo o a nuestro WhatsApp: Nombre y Apellido, Número de transferencia bancaria o depósito, Taller donde deseas participar, numero telefónico; y confirmamos tu participación... Te esperamos! Te invitamos a visitar nuestras Redes Sociales: FACEBOOK: Dulce Paraiso de Amor. TWITTER: @dulceparaisodeamor. INSTAGRAM: Dulce Paraiso de Amor. YOUTUBE: Dulce Paraiso de Amor. Puedes comunicarte con nosotros al 04143058657 WHATSAPP, O VÍA NUESTRAS REDES SOCIALES
Ver producto
Venezuela
El Curso basico de Corte y Confeccion esta dividido en tres niveles: Basico, Intermedio y Avanzado. Cada etapa consta de 6 semanas de duracion (6 Clases). Horarios Curso Basico: Sabado 2 horarios 8:00 a o de a . Entre semana los tenemos en dia Martes tambien en dos horarios 9:30 a o de 1:30 a 3:30 Este es un curso teorico practico donde aprenderas las tomas de medidas, trazado del patron base del cuerpo, manga, falda y pantalon y confeciona cada participante a su medida una blusa, falda y pantalon aplicados a los patrones base. Dirigidos por la Diseñadora de Modas Odilia De FreitasAcademia Alta Costura O&C Direccion nueva sede: Av. Casanova con Av. Humbolt, edif. Varsovia, piso 4 apart. PH. punto de referencia estamos frente a la Torre Limina y a 50 mts del Centro Medico Integra donde tienen estacionamiento 24 horas, estamos a cuadra y media cuadras del metro de Chacaito. Rif J--0
Ver producto
Mérida (Mérida)
CURSO TALLER “COMO EXPORTAR E IMPORTAR 2017” FECHA: SÁBADO 28 DE ENERO DE 2017 Ventajas Estudia los fundamentos del comercio internacional, las características de las aduanas y los instrumentos financieros Disfruta de la comodidad y la flexibilidad de contar con la ayuda de un tutor personal que te resolverá todas tus dudas Obtén una certificación privada que acredita los conocimientos adquiridos. Detalles La Asociación Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes, R.L, te presenta a través del curso de “Cómo Exportar o Importar en el 2017” dirigido a directivos, empresarios, emprendedores y profesionales en general que deseen saber cómo llevar a cabo proyectos de importación y exportación. Mediante una metodología de estudio intensivo, y durante un periodo lectivo de sólo 08 Horas académicas, podrás conocer todo lo relacionado con los fundamentos del comercio internacional, los documentos de import-export y la contratación internacional. Además conocerás la legislación pertinente de las aduanas y las características del transporte internacional y de los instrumentos financieros. Gracias a este curso contarás con casos prácticos que te ayudarán a complementar la formación y un tutor personal que te resolverá todas tus dudas. Una vez te inscribas al curso, recibirás un material de aprendizaje perfectamente estructurado y dinámico y actualizado Si realmente deseas dedicarte profesionalmente a este sector laboral, no dudes en pedir más información sobre este curso que te ofrecemos y amplía tus conocimientos sumando un valor añadido a tu currículum. Y si vives o estás Fuera de Mérida te ayudamos a conseguir posada cerca de nuestras céntricas instalaciones CONTENIDO Tema 1: VENEZUELA Y EL COMERCIO INTERNACIONAL TEMA 2: DOCUMENTOS PARA EXPORTAR E IMPORTAR TEMA 3: EL EMBALAJE DE MERCANCÍA Tema 4: Cálculo del Precio de Exportación, Términos de Compra Venta INTERNACIONAL (incluye los incoterms 2011) TEMA 5: EL TRANSPORTE INTERNACIONAL TEMA 6: EL SEGURO DE MERCANCÍAS TEMA 7: ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA ADUANERO VENEZOLANO “Nueva Ley Orgánica de aduanas vigente desde enero 2015” TEMA 8: EL ARANCEL DE ADUANAS Y LAS NOMENCLATURAS ADUANERAS TEMA 9: FINANCIAMIENTO Y PAGOS EN EL COMERCIO EXTERIOR (INCLUYE EL FACTORING) TEMA 10: NUEVO COMERCIO COLOMBO VENEZOLANO ILÍCITOS ADUANEROS, TRANSPORTE TERRESTRE DURACIÓN TOTAL: 08 HORAS ACADÉMICAS 9:00 AM A 12M Y 2:00 PM A 6:00PM Instructor: TSU en Comercio Exterior Carlos C. Contreras R., IUNP (Caracas 1992.), Ex Profesor IUTFRONT (Sede Mérida 2014-2015) Ex -Profesor (IUNP, Valencia 1995) de Nomenclatura Aduanera I, II y III. Ex Coordinador de la Unidad de Apoyo al Exportador de la Gobernación del Estado Mérida y el Ministerio de Industria y Comercio (1997-2000), donde fue el principal responsable de la ejecución del “PAPEX” Programa de Apoyo al Productor para la Exportación donde a través de talleres, cursos, conferencias y asesorías permanentes a productores artesanales, agrícolas e industriales les enseñó y motivó a exportar en los 23 municipios del Estado Mérida Organizador de la 1º Rueda de Negocios entre Mérida y Trinidad & Tobago (1999) llevada a cabo en la nuestra embajada en Puerto España, única hasta ahora experiencia de este tipo en Mérida llevada a cabo en colaboración de gobierno e industria regional. Creador del sitio web donde promocioné las obras de distintos artistas merideños durante 2005 al 2007. Asesor de Fedecamaras Mérida en el proyecto de la Creación del Centro de Negocios de Mérida y autor de las Obras “Principios de Comercio Exterior y Aduanas” (2005) publicada en distintos sitios web. Inversión: General Bs 2500 Inscripción en la Sede de la Asoc. Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes R.L. Edificio EDIPLA, Piso 2 Oficina 2-3 Calle 22 entre Avenidas 3 y 4 Bulevar Norte de la Plaza Bolívar Mérida, Edo. Mérida Teléfono: 0414-3521973 O mediante Depósito o transferencia en alguna de las Siguientes Cuentas que te daremos a continuación: Banco Mercantil Ahorro Nº:0105-0753-720753-05209-1 Carlos Cesar Contreras C.I. V-10.100.230 Banco Del Sur Ahorros Nº 0157-8081-50-0081079889 Carlos Cesar Contreras C.I. V-10.100.230 NOTA: Si estás fuera de Mérida te ayudaremos a conseguir posada cerca de nuestras céntricas instalaciones Cupos Limitados Reserva tu Cupo y asegura su costo CURSO TALLER: " EL CAMBIO DE VISAS EN EL MERCADO INTERNACIONAL, IMPLICACIONES, ALTERNATIVAS Y RIESGOS" Caso Venezuela Fecha Domingo 29 de Enero Si bien la apreciación real del tipo de cambio contribuye en el corto plazo a moderar las tensiones inflacionarias, en el mediano y largo plazo puede constituirse en factor desestabilizador, a menos que los encargados de la política estén dispuestos a introducir cierto margen de flexibilidad en la determinación del tipo de cambio nominal y, sobre todo, aplicar las políticas ortodoxas indispensables para lograr la convergencia de la inflación a los niveles internacionales. Estas políticas comprenden las tradicionales medidas de ajuste fiscal y monetario, amplio programa de privatizaciones, flexibilización del mercado laboral y corrección de las distorsiones en los precios relativos mediante un paulatino proceso de desregulación. Generalmente, bajo una situación de debilidad en el sector externo, este proceso de reformas tiene una mayor efectividad en la medida en que se logre un acuerdo con los organismos multilaterales que fortalezca las reservas internacionales y le confiera mayor credibilidad al programa, disminuyendo así los costos del ajuste. DURACIÓN TOTAL: 08 HORAS ACADÉMICAS 9:00 AM A 12M Y 2:00 PM A 6:00PM Instructor: TSU en Comercio Exterior Carlos C. Contreras R., IUNP (Caracas 1992.), Ex Profesor IUTFRONT (Sede Mérida 2014-2015) Ex -Profesor (IUNP, Valencia 1995) de Nomenclatura Aduanera I, II y III. Ex Coordinador de la Unidad de Apoyo al Exportador de la Gobernación del Estado Mérida y el Ministerio de Industria y Comercio (1997-2000), donde fue el principal responsable de la ejecución del “PAPEX” Programa de Apoyo al Productor para la Exportación donde a través de talleres, cursos, conferencias y asesorías permanentes a productores artesanales, agrícolas e industriales les enseñó y motivó a exportar en los 23 municipios del Estado Mérida Organizador de la 1º Rueda de Negocios entre Mérida y Trinidad & Tobago (1999) llevada a cabo en la nuestra embajada en Puerto España, única hasta ahora experiencia de este tipo en Mérida llevada a cabo en colaboración de gobierno e industria regional. Inversión: General Bs 2500 Inscripción En la Sede de la Asoc. Cooperativa Servicios Múltiples Los Andes R.L. Edificio EDIPLA, Piso 2 Oficina 2-3 Calle 22 entre Avenidas 3 y 4 Bulevar Norte de la Plaza Bolívar Mérida, Edo. Mérida Teléfono: 0414-3521973 O mediante Depósito o transferencia en alguna de las Cuentas que te suministramos anteriormente Atención si te decides a realizar los 2 cursos sólo pagarás Bs 4500, por tu participación en ambos los cuales de por si ya son cursos con un costo sin competencia en el mercado nacional del conocimiento y la información académica de pronta y últil aplicación en el campo profesional...
Ver producto
Valencia (Carabobo)
*Curso: Nómina Laboral. Miércoles 21-06-2017 Objetivo: Dar a conocer a los participantes los procedimientos de cálculo de las obligaciones legales contenidas en la Ley Orgánica del Trabajo las Trabajadoras y Trabajadores llámense salarios, bonos, beneficios y deducciones como consecuencia de la relación laboral Patrono - Trabajador. CONTENIDO: 1. Marco Legal 2. Definición y Tipos de Salarios. 3. Jornada de Trabajo. 4. Horas Extraordinarias 5. Descanso Semanal o Feriados. 6. Días Hábiles para el Trabajo. 7. Cálculos de Salario hora. Hora Extraordinaria, Bono Nocturno, Descanso Semanal y Feriados. 8. De las Vacaciones Anuales 9. De la Participación en Utilidades 10. Retenciones, Contribuciones y Otros. Caso Práctico Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 48.160,00 (incluye IVA 12%) Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 43.680,00 (Incluye el IVA del 12%) Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluye Material de apoyo, REFRIGERIO y Certificado a) Promoción Grupos de 3 o más personas reciben descuento del 2% (válida solo para personas Jurídicas) b) Promoción 3x2 si se inscriben 3 pagan 2 (válida solo para personas naturales, la inversión a considerar para esta promoción es de Bs. 48.160 p/p) Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo Resumen de Nuestros Servicios ⚜ TRÍAS & ASOCIADOS ⚜ "De la Vida no quiero mucho. Quiero apenas saber que intenté todo lo que quise, tuve todo lo que pude, amé lo que valía la pena y perdí apenas lo que nunca fue mío". Pablo Neruda.!Que todos tengan un lindo día! ☯ C0NSULTORIA Consultoría Empresarial Preventiva Integral Laboral, Mercantil, Civil, Tributaria, Administrativa y Contable ✡ SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución C.A. y Firmas personales. -Constitución A.C y SC -Actas Asambleas -Modificación Estatutos. ✡ SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Opción Compra-Vta. -Contrato Compra-Vta ✡ SERVICIOS JUDICIALES -Demandas Laborales -Solicitud de Divorcio -Separación Cuerpo y Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación Partidas ✡ PREPARACIÓN DOCUMENTOS TIEMPO RECORD: -Poderes. -Compra-Vta Vehículos. ✡ SERVICIOS CONTABLES Y ADMON: -Balance Personal. -Revisión Ingresos. -Inventario C.A. -Contabilidad -Auditorías -Impuestos -Prestaciones Sociales ✡ SERVICIOS AVALUOS: -Bienes Muebles e Inmuebles ✡ CAPACITACIÓN RRHH: -Cursos y charlas -Capacitación In Company ✅ Tenemos Factura Legal
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Visual C# básico en Caracas, Venezuela. C♯ o C# (pronunciado c sostenido o c i sharp, como en inglés) es un lenguaje de programación orientado a objetos desarrollado y estandarizado por Microsoft como parte de su plataforma.NET, que después fue aprobado como un estándar por la ECMA e ISO. Su sintaxis básica deriva de C/C++ y utiliza el modelo de objetos de la plataforma.NET el cual es similar al de Java aunque incluye mejoras derivadas de otros lenguajes. Duración del curso: 12 horas académicas con material de apoyo impreso. Como continuación a este curso tenemos los cursos de Visual C# avanzado y Microsoft Silverlight 4. TemarioTema 1 Conceptos básicos Aplicaciones en C# Sintaxis Estructuras de control Estructuras Tema 2 Arreglos Funciones Debug y manejo de errores Programación orientada a objetos Clases Definición de miembros de clase Tema 3 Aplicación de ejemplo Colecciones Dinámica del curso El curso es eminentemente práctico. Cada concepto o característica del lenguaje que se estudia es inmediatamente puesta en funcionamiento a través de ejemplos que desarrolla el propio estudiante. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas. Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Venezuela
TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION Y CONTROL DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA OBJETIVO GENERAL Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO. DIRIGIDO A Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores. CONTENIDO PROGRAMÀTICO Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas , Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, , cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos, diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket. ESTRATEGIA METODOLOGICA Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo. (Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora) FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS... PARA RESERVAR CUPO: Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email. Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 3 o 4 días antes de la fecha del evento. Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para • Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos. Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original. ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A: / / , llamar a los siguientes Núms: () / o ( Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador de Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos al Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS Venezuela
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.