-
loading
Solo con imagen

Curso mejoramiento


Listado top ventas curso mejoramiento

Caracas (Distrito Capital)
Curso Vacacional de Mejoramiento Académico en Caracas Coach Académico con más de 10 años de experiencia en el área del coaching académico, educación para la excelencia y aprendizaje, dirige el Taller Vacacional de Mejoramiento Académico en Caracas OBJETIVO: Desarrollar y potenciar las capacidades, actitudes y aptitudes, que requiere un/una estudiante, para convertirse en un estudiante de éxito y excelencia académica. Duración: 4 semanas Reforzamiento académico en las siguientas áreas: Estrategias de Aprendizaje Autoestima Logro de Objetivos Motivación Concentración Técnicas de estudio eficaces y efectivas Atención Individualizada
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Curso Especializado para tu mejoramiento profesional !!! Conocimientos específicos de seguridad para la Ing. Conceptual, Básica , Detalles, Montaje y Operaciones. ESTUDIO A DISTANCIA VÌA INTERNET. AHORRAS TIEMPO Y DINERO PROMOCIÓN LIMITADA : 2 X 1 Totalmente gratis también el cursos: “ANÁLISIS DE RIESGOS POR ERROR HUMANO” Con facilidades de pagos Precio especial para estudiantes. ENVIO DEL CERTIFICADO VÍA ELECTRÓNICA Informaciòn: tecnoproing@gmail.com
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ulises Webmaster, F.P., es una firma dedicada a prestación de servicios profesionales integrales en tecnología, capacitación y mejoramiento profesional en el área de tecnología, organización de cursos, talleres, simposios, seminarios, charlas; desarrollo de páginas web, software personal y empresarial; mediante el uso herramientas en tecnología de información y comunicaciones. Siguiendo nuestro lanzamiento de cursos para este año. Estamos abriendo el CURSO DE ARQUITECTURA DEL COMPUTADOR Y SOPORTE TECNICO. La mejor inversión y regalo que puede hacerse es la educación. Este curso tiene como objetivo que el participante adquiera los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder instalar cada una de las piezas que integran una computadora, que pueda reconocerlas y pueda brindar asesoría al respecto, también aprenderá a resolver fallas básicas y sus posibles soluciones, instalar el sistema operativo Windows (XP,7,8.1,10) y las aplicaciones base que debe poseer un computador para el usuario promedio. Además, comprenderá cual es la arquitectura de una computadora y una breve reseña a través de la historia de la computación. Aprobando el curso el estudiante estaría facultado para armar una computadora correctamente, instalar programas, sistemas operativos, crear una red pequeña de hogar u oficina, y dar soporte técnico básico. COSTO Bs. 10.976,oo por/participante. (Si el participante trae otra persona para que también se inscriba ambos recibirán un 10% de DESCUENTO) INSCRIPCION: Bs. 20.000 COSTO: Bs. 200.000,oo (Bs. 220.000,oo en total incluyendo la inscripción) DURACION: 45 Horas Académicas (LUNES-MIERCOLES-VIERNES de 6:15pm a 08:30pm). REGIMEN DE ESTUDIO: LUNES-MIERCOLES-VIERNES CANTIDAD MAXIMA DE PARTICIPANTES: 15 Cupos. DIRIGIDO A: Jóvenes desde 14 años, Adultos, Estudiantes, Personas de la Tercera Edad e interesados en realizar mantenimiento técnico a equipos de computación (El curso comienza desde lo más básico). REQUISITO: - Opcional tener acceso a internet y un pendrive. QUE OBTENDRÁ: - Guía de estudio y material referencial en digital. - Certificado de Culminación y Aprobación. PARA MAS INFORMACION: (0212) 580.05.40 / (0426) 115.75.14 - Ing. Ulises Hernandez El contenido del Pensum es: Curso de Arquitectura del Computador y Soporte Técnico, en este curso usted podrá adquirir todas las destrezas para el uso eficiente y rentable de un computador. También recibirá tips que son de suma importancia para que el computador funcione adecuadamente, detección de fallas, conocimientos generales de las terminologías técnicas, instalación de sistemas operativos y de aplicaciones. Recordemos que actualmente la tecnología forma parte de nuestra vida diaria y un requisito que la gran mayoría de las empresas solicita es el uso de alguna herramienta informática. CONTENIDO DEL CURSO O DESTREZAS A ADQUIRIR: - Introducción a la arquitectura del computador: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas de un computador. •Elementos que lo Conforman. •Como conectarlo correctamente. •Como encender el computador. - Historia: •Generaciones de Computadoras. •Características básicas de cada Generación. - El computador: •Armado y desarmado •Factor de Forma. •Fuente de poder y tipos de fuente. •Calculo de Consumo - Electricidad Básica: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas. •Voltajes de un computador - La Motherboard: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas. •Elementos que la Conforman. •El BIOS. - Las Memorias: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Tipos de Memoria. •Velocidades y unidades de Medida. - El Sistema Operativo: •¿Que es el Sistema Operativo? •Sistemas Operativos Existentes y más usados. •Características y función de un sistema operativo. •Como fluyen los datos en un sistema operativo. •Procesos y como son manejados. - Instalación de sistemas Operativos: •Que es boot o Bootear •Pasos para Formatear un computador. •Conceptos Generales y Como Instalar Drivers. •Elementos de configuración avanzada. •Instalando Windows 7, 8.1 y 10. •Instalando Linux. •Instalando dual Boot. - Microsoft Windows 7 •La interfaz de usuario •Uso del mouse •El teclado y los comandos: Alt, Ctrl, Enter, Tab, Supr, Inicio, etc. •El menú inicio, submenús e iconos •El escritorio •La barra de tareas y sus propiedades •El icono Mi PC y papelera de reciclaje •Acceso a las unidades de discos •Cómo manipular múltiples ventanas - Configuración de Windows •Panel de control e impresoras •Descripción breve de los ítems que componen el panel •Como agregar o quitar programas •Protector de pantalla •CMD comandos de consola básicos. - Sesiones en Windows •Usuarios •Contraseñas •Multiusuarios •Mis Documentos •Personalizar temas de Windows - Explorador de Windows •Manipulación de Archivos •Buscar y Ejecutar •Ordenamiento rápido utilizando nombre, tamaño, tipo y modificado •Creación de nuevas carpetas •Accesos directos •Copiar, mover y eliminar carpetas y archivos •Crear carpetas, cambiar nombre, eliminar y recuperar •Comprimir y descomprimir archivos - Mantenimiento del equipo •Scandisk •Desfragmentación •Restaurar sistema (Backup) •Archivos temporales •Liberar espacio en disco - El Software o aplicaciones: •¿Que es un software? •Características del software. •Que es una Aplicación. •Características de una Aplicación. •¿Que es una suite ofimática? •Características y principales suites ofimáticas existentes. - Creando una LAN: •Conceptos Básicos y terminología técnica general. •Características básicas del uso de Redes. •Elementos que la Conforman. •Como crearla correctamente. •Tipos de Redes más Utilizadas. •Configuración Lógica de una Red REQUISITOS: - 1 Recibo de algún servicio (agua, luz, teléfono, etc). - 1 Fotocopia del RIF. - Original y copia de la Cédula de Identidad. - Los aspirantes deben poseer un computador (en casa) o una laptop (la cual pueden llevar al salón de clases) para poder realizar las prácticas y repasos. - Un pendrive. - Opcional tener acceso a internet. - El Manual se entrega en formato Digital (si lo desean impreso tiene un costo adicional SON APROXIMADAMENTE 150 PAGINAS) QUE OBTENDRÁ: - Certificado de Culminación y Aprobación. - Notas certificadas con sello húmedo organizadas por modulo. - Carta Comercial de Recomendación (para aquellos que obtengan una nota global de 17pts o más). - PROYECTO FINAL: •1 Examen Teórico y 1 Examen Práctico donde se pondrá en práctica todo lo aprendido en el curso (ES REQUISITO PARA PODER OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSOS).
Ver producto
Venezuela
ORGANIZACIÓN PARA LA CALIDAD AMBIENTE Y SEGURIDAD OCAS C.A. CURSO: GESTIÓN Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS. ISO 9001:2008 Objetivo General. Facilitar a los participantes la interpretación de los requisitos de la norma ISO 9001:2008 Gestión y Aseguramiento de la Calidad, en empresas Constructoras. Objetivos Específicos. •Entender los principios, fundamentos y conceptos de la Calidad •Adquirir los conocimientos básicos para planificar, documentar, implantar y mejorar un Sistema de Gestión de la Calidad. •Comprender la metodología de la Gestión por Procesos y su manejo en la Organización. •Percibir el significado de la eficacia y eficiencia en los resultados de los procesos. Dirigido a. Interesados y responsables por la Dirección, Planificación, Ejecución, Control y Mejoramiento de la Gestión de la Organización. Contenido. •Revisión de la Norma ISO 9000:2005. Fundamentos y Vocabulario •Análisis e Interpretación de la Norma ISO 9001:2008. Gestión y Aseguramiento de la Calidad. •Ejercicios relacionados con la interpretación de las cláusulas de la norma ISO 9001:2008 Metodología. Se contempla la revisión de los aspectos de orden teórico de un sistema de gestión de la calidad (50% de la duración del curso) Se hace énfasis en la realización de actividades prácticas en grupos con presentaciones, para que se generen dinámicas que permitan que los participantes logren y consoliden su aprendizaje bajo la modalidad de aprender haciendo. (50 % de la duración del curso.) Se utiliza Video beam para las presentaciones del facilitador. Se suministra material didáctico. Se otorga diploma de participación a todos los participantes Duración.: 16 horas Número de participantes Hasta 20 participantes. Facilitador: Ing. Armando Cachutt M. Ingeniero Civil Auditor Lider de Sistemas de Gestión de la Calidad Consultor de Sistemas de Gestión de la Calidad Auditor Contratado de FONDONORMA.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Personal gerencial, supervisorio con responsabilidad decisoria, profesionales en desarrollo y a todas aquellas personas quienes necesiten incrementar su potencial personal y laboral, haciendo énfasis en las necesidades individuales y las metas y objetivos que se establecen a nivel personal y laboral. OBJETIVO: Desarrollar habilidades y destrezas para mejorar el desempeño actitudinal y laboral según las características personales del talento humano. CONTENIDO: 1. MOTIVACIÓN, TRABAJO Y ÉXITO. El individuo y la motivación. Motivación en la organización. La meta y sus características. Reto y Eficiencia. Triple factor de concentración. Trabajo motivacional. El trabajo: Actividades y motivación. La empresa y nosotros. Nuestra relación con la empresa: una relación de pareja. 2. AUTOESTIMA Y CRECIMIENTO PERSONAL EN LA ORGANIZACIÓN. Autoestima: Lo que es y no es. Autoestima y autoconcepto: Quién soy y quién quiero ser. Dónde estoy y hacia dónde quiero ir. Mundo futuro, cambios y metas de excelencia. El autoestima y el equipo de trabajo efectivo. El autoestima y su relación con el paradigma laboral. 3. EFECTIVIDAD PERSONAL. Calidad de vida. Profecía autocumplida. Toma de conciencia. Hacer - Tener - Ser. Definición de sistema. Relación holográmica. Relación Eficacia - Eficiencia - Efectividad. Madurez. Las siete creencias del éxito. El respeto grupal como valor y su relación como factor de productividad, calidad y clima laboral. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 11 al 12 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 01 de diciembre de ). Bs. + IVA (a partir del 02 de diciembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ETIQUETA Y PROTOCOLO OBJETIVOS GENERALES  Que los participantes apliquen las reglas y costumbres que permiten el desenvolvimiento adecuado en los diferentes ambientes.  Que los participantes ejecuten el orden protocolar para cada evento social. OBJETIVOS ESPECÍFICOS  Estudiar los conceptos de etiqueta, protocolo y diplomacia.  Razonar los deberes como nosotros mismos, con el baño, Dios, padres, patria y semejantes.  Participar el protocolo en las presentaciones.  Opinar como debemos conducirnos en los diferentes eventos sociales.  Evaluar cómo es la cortesía laboral.  Arreglar las normas de cómo conducirse en la mesa.  Disponer un modelo de mesa para una cena protocolar.  Dramatizar diferentes modelos de invitaciones. ESTRATEGIAS Este taller está fundamentado en el principio de “aprender haciendo” el cual establece el diseño de ejercicios vivenciales centrado en los participantes. Esto requiere que el participante involucre aclarando sus dudas, vivenciando nuevos razonamientos, aportando comentarios, brindando y solicitando apoyo. Actividades teórico-prácticas: En estas condiciones el participante tendrá contacto con conceptos, características, elementos, procesos, enfoques y postulados que desarrollarán un contenido comprensible y susceptible a ser significativo en la estructura cognitiva. Actividades Individual: En pequeños grupos y plenarias esta estrategia de trabajo será utilizada para facilitar la práctica y la adquisición de los conocimientos. METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN  Evaluación formativa (Auto-evaluación y co-evaluación): Las actividades individuales y grupales evaluadas por los participantes, los compañeros y el facilitador, todas ellas conducentes a que cada participante tome conciencia del grado de avance en sus habilidades y conocimientos.  Reforzamiento de la información: Mediante el desarrollo y la aplicación de un plan de mejoramiento sobre el impacto significativo que genere en su pensamiento, conductas dentro del ámbito organizacional antes y después del proceso de aprendizaje. MEDIOS INSTRUCCIONALES Rotafolio Lápices Pizarra acrílica Video Beam MODALIDAD: Presencial DURACION: 16 horas
Ver producto
Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico (Diseñado para adolescentes a partir de los 12 años y jóvenes en iniciación universitaria) Una excelente oportunidad de aprender y potenciar herramientas para garantizar el alto rendimiento académico. Realizado en un ambiente informal y lúdico, creciendo y disfrutando de innovadores dinámicas, con las que desarrollará destrezas y herramientas para conocer y manejar temas como: Logro de objetivos. Incrementando de calificaciones y rendimiento escolar Administración del tiempo y organización Actitud y Aptitud Capacidad de adaptación y participación académica y mucho mas!!! Contenido Temático 1. Desarrollo de Habilidades Intelectuales Evaluar y corregir las principales deficiencias del rendimiento académico. Defectos en la lectura y técnicas para mejorar la velocidad y comprensión. Planeación del tiempo para elevar la productividad en el estudio. Técnicas para memorizar material de trabajo. Preparación de exposiciones o conferencias. Concentración y creatividad 2. Desarrollo de las Habilidades para Aprender Descubrir estrategias motivadoras para el autoestudio y optimización del desempeño académico. Factores y estrategias. 3. Autorregulación, herramienta de control para aprender y comprender textos Interpretación de la información y conocimientos durante la formación académica; usando la autorregulación para el conocimiento de la información escrita, la esquematización y compresión del conocimiento y la autovaloración del nivel de conocimiento. 4. Estrategias de Aprendizaje Para superar las dificultades en el aprendizaje y favorecer el desarrollo de estrategias propias para estudiar y aprender. Factores ambientales y organización para el estudio. Técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje. Atención y memoria. Ejercitación de estrategias de reestructuración 5. Estrategias de Lectura Para desarrollar las habilidades de comprensión y profundización de la información y aprender de los textos académicos. Tipo de lector. Características de los textos académicos. Lectura activa. Detección de las ideas principales de un texto. Utilización de los recursos estratégicos para la lectura (activación de los conocimientos propios, planteamiento y comprobación de hipótesis, formulación de preguntas, screening, vinculación de la información con el entorno cercano, etc.) Interrelación de la información de diferentes textos 6. Habilidades de Alto Rendimiento Aprender a detectar las problemáticas y aprovechar los aciertos. Herramientas para la memorización, la organización, la toma de apuntes y búsqueda de la información como hábitos de un estudiante exitoso. Las habilidades y las emociones. Detección de problemáticas y búsqueda de soluciones. Revisión de hábitos de un buen estudiante: organización del espacio y el tiempo, toma de apuntes, concentración y memoria. Ejercicios para el mejoramiento del funcionamiento cerebral. Elaboración de un proyecto personalizado de un estudiante exitoso LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In Home DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. http://fundacionmochiladesuenosdeljovensimon.blogspot.com PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Descarga tu planilla en: http://carnevalioliverosyasociados.blogspot.com/p/blog-page_22.html, o Solicítela llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Capacitacion en el area de reposteria, diseño de recetas, mejoramiento, correccion y mas. Chef Ejecutivo certificado en area de Cocina, reposteria, pasteleria, bartender.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SI NO SABES SI LA PALABRA "FE" SE TILDA, O SI SE TE DIFICULTA REDACTAR UN INFORME TÉCNICO, TE OFRECEMOS: TALLER VACACIONAL DE ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN OBJETIVOS: *Reforzar los conocimientos básicos de Ortografía y Redacción *Análisis de Textos *Dinámica teórico-práctica que acelera el aprendizaje de las correctas normas de Ortografía del Castellano SIGMA 28 Excelencia Académica SIGMA28.TK
Ver producto
Maiquetía (Vargas)
ACADEMIA VENEZOLANA DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL JOSÉ MARÍA VARGAS Quienes Somos? Una empresa dedicada al servicio de la educación y mejoramiento profesional va dirigida a todos los niveles y grados de instrucción, creada por jóvenes veragüenses, emprendedores, con ganas de luchar y colaborar con la capacitación de la sociedad y la comunidad. Nuestros Servicios Dedicada a ofrecer el servicio de la educación y mejoramiento profesional a todos los niveles, adaptándonos a las necesidades específicas de cada escuela, universidad, institución, fundación, empresa pública o privada, corporación, entre otros. Nuestro Objetivo Ejercer las actividades inherentes al libre ejercicio del bienestar social y comprometido con el mejoramiento de la educación y la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y personas adultas prestando nuestros servicios referentes al ramo educativo a través de cursos, talleres, seminarios, foros, diplomados, charlas, entre otros. Misión Trabajar en concordancia con la educación, al servicio y desarrollo a través de actividades de mejoramiento personal y profesional, para el crecimiento y conocimiento intelectual de cada individuo y del capital o talento humano. Visión Ser los mejores en la prestación del servicio de capacitación, formación y mejoramiento profesional, ofertando lo más nuevo, innovador y actualizado en las distintas ramas de la educación, y en la preparación e instrucción del capital o talento humano, con los mejores profesionales capacitados, la mejor tecnología y metodología. Ofrecemos Diplomados Gerencia de Talento Humano Legislación Laboral Aduana Administración Tributaria Administración y Finanzas Componente Docente Evaluación Educativa Criminalística Nota: Presencial / Semi presencial/ Online Incluye.- Titulo sellado y firmado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.- Constancia de Estudio.- Constancia de Notas Certificadas.- 1 Porta titulo.- 2 fotos con toga y birrete Recaudos.- 1 foto tamaño carnet.- Constancia del último titulo obtenido.- copia C.I.- Boucher de inscripción * Abierta las Inscripciones en todos los diplomados Curso LEGISLACIÓN LABORAL, se dictará el sábado de 8am a 12pm (contratos de trabajo, procedimientos laborales,estabilidad e inamovilidad laboral y calculo de prestaciones sociales. PARA MAYOR INFORMACIÓN: / DIRECCIÓN SEDE PRINCIPAL: Calle los Baños C.C los Profesionales Nivel 1 Ofic. “B “ Maiquetía, Edo Vargas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
PLAN VACACIONAL DE MEJORAMIENTO ACADÉMICO APROVECHE ESTAS VACACIONES PARA REFORZAR, NIVELAR Y PREPARAR A SUS HIJ@S PARA EL AÑO ESCOLAR ESTOS SON NUESTROS CURSOS DE MEJORAMIENTO ACADÉMICO *TALLER VACACIONAL: COACHING MOTIVACIONAL Y AUTOESTIMA *TALLER VACACIONAL DE ORTOGRAFÍA Y REDACCIÓN *CURSO VACACIONAL DE NIVELACIÓN EN FÍSICA *CURSO VACACIONAL DE BIOQUÍMICA *CURSO VACACIONAL DE NIVELACIÓN EN QUÍMICA *CURSO VACACIONAL DE NIVELACIÓN EN MATEMÁTICAS *CURSO PREUNIVERSITARIO VACACIONAL CONTÁCTENOS - SOMOS LA MEJOR INVERSIÓN PARA LA EDUCACIÓN DE SUS HIJ@S SIGMA28.TK
Ver producto
Venezuela
El IMPCNPDC se complace en invitar a Comunicadores Sociales, profesionales afines, Estudiantes del área y a quienes deseen capacitarse en lmateria de: 1. Fotografía Digital (sábado y y . Periodismo Deportivo (fecha: 29 y y . Estructuras Informativas en Medios Digitales (. Taller de Producción Teatral (. Oratoria y Comunicación Persuasiva (. Vocería para medios de Comunicación () En está página espero consiga la información que busca y el CURSO que necesite para reforzar su formación. Atentamente, Lic., Emil López CNP Ave. Andrés Bello, Edf. Casa del Periodista, ala A, piso 2, ofic. 1. Ccs -DF
Ver producto
Venezuela
Mejoramiento Profesiona de Academia FotoCursosl pone a su alcance sus cursos de Formación Permanente a través de su Intensivo de Fotografía Digital a ser dictados los sábados únicamente. Suspendidos los de días de semana. El curso a impartir es de cuatro (4) sábados de duración (inicia, este próximo sábado 28 de marzo de HORARIO: 9:00 a.m. a m. (receso para almorzar) 1:00 p.m. a 6:00 p.m. (8 horas semanales) CUPO LIMITADO (mínimo 6 participantes, máximo 12). La inversión total es de El objetivo de este curso de aprendizaje es dar al aficionado a la fotografía unos conocimientos que le permitan tanto conocer y manejar su equipo fotográfico como captar imágenes que resulten impactantes, vistosas y equilibradas. El objetivo terminal, que alcance un nivel óptimo en su trabajo fotográfico. Es necesario que para terminar exitosamente el programa que el estudiante concluya las cuatro (4) semanas así como las tareas que corresponden a este programa. El Alumno al finalizar estos estudios recibirá el certificado de Fotógrafo expedido por Academia FotoCursos. Acceso a material online (Asignaciones, ejercicios y otro material adicional) Incluye manual del curso (En formato PDF) Curso se ofrece en Caracas, DC. Certificado de participación/asistencia. CONTACTA AL COORDINADOR
Ver producto
Venezuela
curso de mejoramiento vocal para principiantes o profesionales del canto, descubre el verdadero potencial de tu voz aprendiendo técnicas sencillas...atencion
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Tutores - Clases Particulares curso propedéutico ucv-usb Te invitamos a participar en el curso propedéutico en el cual aseguraras tu futuro en la universidad ya que contamos con una Excelente Preparación. Nuestras metas del curso propedéutico es que logres ingresar  a la carrera profesional que quieres estudiar en la selección de tu futuro y opción profesional a través de una orientación acertada para tu proyecto de vida. las mejores herramientas, habilidades y técnicas para mejorar tu comprensión, dominio y eficacia en contextos y situaciones comunicativas, frente al examen de admisión como único requisito para el ingreso a la Universidad Nuestra metodología en nuestro curso propedéuticos se enfoca a optimizar tus aptitudes y habilidades, reforzando tus conocimientos y ejercitándote frente al tipo de pregunta y características generales de la prueba para que logres ingresar  a la Universidad Para esto disponemos del mejor talento humano en nuestros cursos propedéuticos con profesores Universidad y profesores de las mejores universidades del país. -Nos hemos especializado en cursos Propedéuticos para ingreso a la Universidad (o cualquier otra Universidad del país)  ¡Ingresa  a  la carrera profesional que desees y no a la que te toca estudiar! De acuerdo a la Carrera, Institución y Áreas a reforzar en el aprendizaje, se diseñan planes y programas instruccionales personalizados para cada estudiante configurados por expertos curriculares, a los efectos de alcanzar el máximo aprovechamiento del conocimiento y sus aplicaciones La instrucción en el propedéutico desde el primer dìa, se encuentra orientada al dominio de la Prueba de Admisión. Por ello, los conceptos, problemas y ejercicios planteados en clase son aquellos que aparecen en los exámenes de admisión, haciendo que el estudiante realmente pueda palpar los beneficios reales del programa orientado a convertirlo en un ganador de la Prueba.La instrucción programada del tutor, le permite visualizar los tipos de problemas para los cuales debe prepararse. cuenta con la información más actualizada y acertada sobre la configuración de las Pruebas de Admisión El estudiante cuenta con un proceso de evaluación analógica comprensiva que le permite emular las condiciones evaluativas de las Pruebas de Admisión para el ingreso a las universidades. Durante ese proceso, se le administran pruebas con las características de las que presentara en la Universidad donde aspira ingresar. El estudiante cuenta con un  profesor tutor que atiende a sus necesidades, desarrollando el acompañamiento requerido para  impulsar los logros del participante. En todo momento y en todo lugar, a través de una red de respuesta oportuna y eficaz, se resuelven los problemas sugeridos por los participantes. Gracias a un  proceso de selección contamos con los mejores profesores en su mayoría egresados de las mejores Universidades del país. -La metodología de nuestros cursos preuniversitarios se sustenta en 20  años de experiencia,  la cual se actualizada y modifica constantemente para cumplir con las nuevas exigencias. Mediante Programas de Nivelación logramos desarrollar todo tu potencial al máximo para que alcances tus objetivos. -Aulas de trabajo presencial tipo Universidad en nuestras sedes propias en  en las cuales te ofrecemos sesiones de trabajo, libros Guía, simulacros de las pruebas, y/o Pruebas con sus respectivas respuestas -Contamos con expertos profesionales de psicología para el Departamento de Orientación profesional, para trabajo personalizado y grupal. Los cuales te orientan en el difícil camino de selección de carrera y proyecto de vida, a través de pruebas de interés y aptitudes. Requisitos. Fotocopia del documento de identidad. 1 Fotografia tamaño carnet. Nuestros programas exclusivos respondes a los objetivos exigidos en las pruebas de admisión de las diferentes universidades y es una preparación de excelente  de calidad. Nos hemos destacado ampliamente y somos líderes en la preparación de estudiantes aspirantes a presentar las pruebas de Admisión. Nuestro equipo de profesores  está involucrado en todo proceso de mejoramiento de la calidad académica dentro del marco de la evolución educativa. Nuestro programa contempla que cada individuo tiene un ritmo de aprendizaje particular, basándonos en los resultados de las diferentes pruebas que aplicamos, se obtienen las directrices para formular un plan de mejoramiento, se ajustan y corrige las prácticas en el educando, generamos así transformaciones mediante el empleo de múltiples metodologías VENTAJAS DE NUESTRO CURSO PROPEDÉUTICO A. Preparación en cada uno e los componentes de la prueba. (MATEMÁTICAS -RAZONAMIENTO LÓGICO -RAZONAMIENTO VERBAL- ESPACIAL) OPCIONAL QUÍMICA Y BIOLOGÍA Simulacros de pruebas y virtuales tipo Universidad   Material de apoyo con más de 500 ejercicios resueltos paso a paso. Refuerzos y Complementaciones Académicas. Orientación Profesional grupal y personalizada. Asesorías personalizadas Tutorías, recuperación de clases Amplios salones con aire acondicionado Seguridad, vigilancia, alarma contra incendio. Local con todos los permisos   Facilidades de pago Excelencia Académica 100% garantizado 20 años de Experiencia en Cursos Preuniversitario HORARIO A ESCOGER FACILIDADES DE PAGO PUNTO DE VENTA INSCRIPCIONES ABIERTAS  YA FECHA DE INICIO:  18 de  Septiembre de FECHA DE CULMINACIÓN  ABRIL HORARIOS DE CLASES:LUNES A VIERNES 3:00 PM - 6:00PM SABADOS: 8:30 am a 3:00pm Inscripciones  Abiertas! Avenida Francisco de Miranda Torre Profesional estación del metro la california. Chacaito frente al centro lido Contamos con aulas en la Avenida Principal de las Mercedes, CVA. Las Mercedes ()
Ver producto
Bolívar-Aragua (Aragua)
EXCELENTES  manuales  DIGITALES QUE DESCRIBEN CON PRECISIÓN LAS BUENAS PRACTICAS AGROPECUARIAS EN LA  cria  DE  aves  DE CORRAL Y SU MANEJO DURANTE LAS DIFERENTES ETAPAS DE SU DESARROLLO.(FULL COLOR). 1er Manual: Curso de Avicultura. UNIDAD Nº I: Importancia socioeconómica de la avicultura. Ventajas de la Producción Avícola. UNIDAD Nº II: Razas Avícolas 1. Factores a considerar para la Selección de las Razas para la Producción de Huevos. 2. Factores a considerar para la Selección de las Razas productoras de carne. 3. Principales razas de aves. 4. Razas puras doble propósito (huevo y carne). 5. Razas productoras de carne. UNIDAD Nº III: Instalaciones y equipo avícola. 1. Instalaciones. 2. Diseño de la galera. 3. Equipo avícola. UNIDAD Nº IV: Manejo de las aves 1. Habilitación de la galera. 2. Manejo de los pollitos durante el período de inicio (primeras semanas). 3. Manejo en la fase de crecimiento y desarrollo. 4. Manejo en la fase de postura: (20- 80 semanas). Curso de Avicultura. UNIDAD Nº V: Sanidad. 1. Enfermedades virales más comunes. 2. Enfermedades bacterianas más comunes. 3. Enfermedades parasitarias más comunes. 4. Vacunaciones. UNIDAD Nº VI: Alimentación de las aves 1. Nutrientes. 2. Consumo de alimento durante el período de inicio y desarrollo para las aves de reemplazo de ponedoras. 3. Consumo de alimento durante el período de postura. 4. Consumo de alimento por cada 1000 pollos de engorde. 5. Consumo de agua para 1000 pollos de engorde. 6. Metas de desempeño del pollo de engorde. 7. Formulación de raciones. 8. Fórmulas balanceadas para aves ponedoras. Patos 1. Instalaciones. 2. Equipo. 3. Manejo Reproductivo. 4. Características fenotípicas del macho seleccionado. 5. Manejo productivo. 6. La incubación. 7. Manejo criadora. 8. Alimentación. 9. Espacio vital. Pavos (Chompipes) 1. Instalaciones. 2. Raciones de crecimiento. 3. Manejo reproductores. 2do Manual: Cría de Gallinas Ponedoras. Nociones Generales. Instalación de Una Granja. Recomendaciones de Espacio y Equipo. Cortinas. Actividades Previas a la Llegada de las Gallinas al Gallinero. Periodos de Cría y Producción. La Cría. Campanas. Bebederos. Comedores. Nidales. Jaulas. Razas. Selección de Ponedoras. Espacio Requerido. Iluminación. Recomendaciones Nutricionales. Enfermedades Comunes. Faena Diaria. Problemas Comunes de las Granjas. Recomendaciones Finales. 3er Manual: Cría de Aves Gallinas Ponedoras y Pollos Parrilleros. -Razas de Gallinas Ponedoras y Pollos Parrilleros: Razas norteamericanas de doble propósito, razas mediterráneas de gallinas ponedoras, razas inglesas de doble propósito, raza asiática de carne. -Instalaciones: para pollitos, gallinas ponedoras y pollos parrilleros. -Accesorios: comedores, bebederos. -Cría de Pollitos: métodos de cría. -Cría de gallinas Ponedoras: Generalidades, métodos Prácticos de control y selección de pollas y gallinas ponedoras. -Cría de Pollos Parrilleros: Generalidades, Métodos de cría. -Cría Artificial: Condiciones requeridas. -Alimentación: Generalidades, requerimientos nutritivos, principios nutritivos, Clasificación de los Alimentos según sus Origen. -Plagas, Parásitos y Enfermedades. -Comercialización: Carne de pollo y Huevos. -Recetas de Cocina. 4to Manual: Influenza Aviar. Características de la enfermedad. Distribución geográfica. Etiología. Resistencia. Patogenicidad. Cuadro clínico. -Reservorios. Transmisión. Potencialidad zoonótica. Población hospedadora. Diagnóstico. Diagnóstico diferencial. Prevención y profilaxis. Capítulo 1: Acciones y procedimientos ante la sospecha o confirmación de enfermedad. Capítulo 2: Vigilancia epidemiológica. Capítulo 3: Investigación epidemiológica. Capítulo 4: Sacrificio sanitario y eliminación. Capítulo 5: Limpieza y desinfección. Capítulo 6: Medidas de protección para los trabajadores. Capítulo 7: Procedimientos en plantas de faena. Capítulo 8: Repoblación y centinelización. Capítulo 9: Toma de muestras, conservación y acondicionamiento. Capítulo 10: Diagnóstico de laboratorio. Capítulo 11: Investigación epizootiológica. -Protocolos. 5to Manual: Crianza de Patos. 1. Antecedentes generales del pato: Introducción, Situación mundial y nacional del rubro pato. 2. Razas de patos: Características generales de los patos, Raza Muscovy, Raza Pekín, Cruza de Muscovy por Pekín. 3. Antecedentes anatómicos: Anatomía y fisiología del aparato digestivo, Anatomía y fisiología del aparato reproductor, Anatomía del macho, Anatomía de la hembra. 4. Nutrición y alimentación: Aspectos generales, Alimentación de reproductores, Alimentación de crianza y engorda, Consumo de alimento en patos, Consumo de alimento en reproductores, Consumo de alimento en animales de crianza y engorda, Eficiencia de conversión. 5. Infraestructura e instalaciones: Infraestructura e instalaciones para reproductores, Infraestructura e instalaciones para crianza y engorda. 6. Manejo de reproductores: Programa de horas luz, Curva producción de huevos, Dieta de postura, Manejo de la muda, Manejo de los huevos fértiles, Incubación de los huevos. 7. Características de la canal: Canal, Rendimiento de la canal, Piezas de la canal al trozado, Calidad de la canal, Ácidos grasos, Colesterol, Perfil de aminoácidos. 8. Plumas: Anatomía de las plumas, Cambio de plumas o muda, Producción y calidad de plumas en patos, Uso de las plumas. 9. Hígado graso: Antecedentes generales. 10. Sanidad y consideraciones higiénicas: Sanidad, Consideraciones higiénicas, Precauciones en la higiene, Limpieza ? desinfección. 11. Aceptabilidad de la carne (Estudio de mercado): Ventajas y desventajas de la carne de pato, Desempeño en góndola, Aceptación potencial pato Muscovy. 12. Recetas de platos. 6to Manual: Cría del Pato Pekines. Tema 1. Selección, mejoramiento genético e instalaciones: Selección y mejoramiento genético, Características de las instalaciones, Ejercicio, Síntesis. Tema 2. Manejo de la crianza: Manejo reproductivo y sanitario, Manejo nutricional, Ejercicio, Síntesis. Tema 3. Enfermedades del pato: Enfermedades infecciosas, Enfermedades parasitarias, Ejercicio, Síntesis. Tema 4. Madurez comercial del pato y alternativas de comercialización: Indicador de la madurez comercial, Alternativas de comercialización, Ejercicio, Síntesis. 1era Guía de Manejo del Pollo de Engorde. 1.Diseño De Galpones: Densidad Del Lote, Requerimientos de Diseño Clave Para La Instalación De Cortinas, Aislación, Cámaras Para Crianza De Pollitos. 2. Preparación De Galpones ? Pre Ingreso De Pollitos (Alistamiento): Galpón Completo, Galpón SecciOnado, Luces De Atracción, Manejo De Cama, Lista De Verificación De Puntos Del Pre-Ingreso De Pollitos. 3. Post Ingreso De Pollitos: Requerimientos De Manejo Claves, Calidad De Los Pollitos, Manejo Durante El Periodo De Crianza, Ventilación Durante El Periodo De Crianza. 4. Post Ingreso De Pollitos: Lista De Verificación De Puntos Del Post Ingreso De Pollitos, Evaluación Del Galpón Después Del Ingreso De Pollitos. 5. Fase De Crecimiento: Uniformidad, Temperatura, Programas De Iluminación, Beneficios del Programa de Iluminación. 6. Procedimiento De Recogida. 7. Manejo De Ventilación: Ventilación Mínima, Presión Negativa ? Requerimientos Claves Para Ventilación Mínima, Entradas De Aire,Ventilación De Transición, Ventilación De Túnel, Temperatura Efectiva, Enfriamiento Por Evaporación, Sistemas De Nebulización, Ventilación Natural. 8. Manejo Del Agua: Contenido De Minerales, Contaminación Microbiana, Sanitización Del Agua Y Limpieza Del Sistema De Bebederos, Sólidos Disueltos TotalEs, Limpieza Del Sistema De Bebederos Entre Lotes, Pruebas De Calidad De Agua. 9. Manejo De Nutrición. 10 Bioseguridad Y Desinfección De La Granja: Bioseguridad, Desinfección De La Granja. 11. Sanidad De Las Aves: Vacunación. 12. Registro De Datos. 2da Guía producción Intensiva de Pollos en Extensiva. 1. ¿Qué puede inducir a la Reconversión? 2. ¿Qué inconvenientes puede tener la Reconversión? 3. La Valoración Teórica de la Reconversión, como Elemento Decisorio. -En el Modelo ?Sistema Extensivo en Gallinero?. -Producción en el Modelo de Cría ?Gallinero con Salida Libre?. -Reconversión de la Cría de Pollo Broiler a la Cría de Pollos en Sistema ?Granja al Aire Libre?. - Reconversión a cría de Pollos en Sistema ?Granja de Cría en Libertad?. 4. Conclusiones. 3er Guía: Crianza Casera de Aves. 1. Introducción. 2. El gallinero. 3. La producción de huevos y de pollitos. 4. Nutrición y alimentación de las aves. 5. Construcciones e implementos. 6. Enfermedades de las gallinas. 7. Preparación de las aves para el consumo. 8. Tareas diarias y eventuales. 9. Patos, gansos y pavos. LLÉVATE ESTA OFERTA DE 6 MANUALES DIGITALES POR EL PRECIO DE 1 + 3 GUÍAS DE REGALO QUE DESCRIBEN EL MANEJO DE LAS AVES DE CORRAL.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Ingenieros civiles, arquitectos, técnicos superiores en obras civiles, asistentes de inspección, estudiantes y otros profesionales en ejercicio dentro del área de la construcción de obras civiles. OBJETIVO: - Facilitar el desarrollo de la capacidad y el juicio para cuantificar la magnitud física de las principales actividades y partidas de obras civiles (cómputos de obra a ejecutar). - Proveer las metodologías y herramientas para efectuar las mediciones de obra para valuar y controlar avances, teniendo en cuenta en cada proceso las normas vigentes. CONTENIDO: 1. CÓMPUTOS MÉTRICOS. ¿Por qué se deben hacer los cómputos métricos de cada actividad del proyecto u obra?. Cómputos métricos de un proyecto. Cómputos métricos sobre planos. Cómputos métricos en obra. Herramientas para la realización de cómputos métricos. Presupuesto de obra. Partida de obra. Precio unitario de la partida.  2. METODOLOGÍA DE CODIFICACIÓN DE PARTIDAS. 3. MEDICIONES DE OBRA. Herramientas y técnicas para la medición. Unidades de medición. Unidades de obra y criterios de medición por unidades separadas. 4. CONSIDERACIONES ESPECIFICAS PARA CÓMPUTOS MÉTRICOS Y MEDICIONES DE OBRAS. Edificaciones, carreteras, acueductos y cloacas. FACILITADOR: Ing. Jesús Castro Pineda. Ingeniero Civil (LUZ). Asesor Externo e Instructor de Cursos de Mejoramiento Profesional en el área de la Construcción. Instructor del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Ingeniero Inspector de Edificaciones Nivel IV (OCEPRO - ZULIA). Miembro de la Asociación de Ingenieros en Planificación y Control de Proyectos del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Más de 15 años de experiencia profesional en Planificación, Control, Supervisión, Coordinación, Administración, Construcción e Inspección de Obras Civiles. Amplia experiencia en elaboración y revisión de Licitaciones, Proyectos, Presupuestos, Análisis de Precios Unitarios, Valuaciones, Cómputos Métricos, entre otros. Desempeño durante más de 15 años como Ingeniero Residente e Ingeniero Inspector en diferentes obras en las áreas de Estructuras, Vialidad, Urbanismo, Metalmecánica, Hidráulica y Mantenimiento. FECHA: 21 al 23 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 10 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 11 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Directivos, ejecutivos, profesionales, jefes, supervisores, personal en general y todo aquel interesado en organizar mejor su tiempo y tomar conciencia del valor del mismo. OBJETIVO: - Reconocer que el tiempo en aras de su optimización. - Identificar los desperdiciadores universales del tiempo y la forma de controlarlo. - Analizar los siete hábitos de la gente altamente eficaz y efectiva de Covey en aras de la optimización del ciclo de la administración del tiempo. - Establecer cómo superar deficiencias en la administración del tiempo en diversos ambientes. - Identifica los factores que dificultan una excelente gestión del tiempo, produciendo estrés en el campo laboral. - Elaborar un plan individual para optimizar el tiempo. CONTENIDO: 1. LA GESTIÓN DEL TIEMPO. ¿Qué es el tiempo? Tiempo valioso y limitado ¿A qué dedico mi tiempo? 2. DIFICULTADES EN LA GESTIÓN DEL TIEMPO. Mala organización Desarrollar rutinas y hábitos.  3. CICLO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Planificación. Organización. Control. 4. LOS SIETE HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFICAZ Y EFECTIVA. Ser proactivo. Comenzar con el fin en la mente. Poner "primero, lo primero". Ganar/Ganar. Buscar comprender primero y después ser comprendido. Sinergizar. Afilar la sierra. 5. METODOLOGÍA DE LA GESTIÓN DEL TIEMPO. Fijar objetivos: corto, medio y largo plazo. Planificación y programación. 6. CÓMO GESTIONAR EFICAZMENTE EL TIEMPO. El reparto ideal del tiempo. 7. LOS LADRONES DEL TIEMPO. Impuestos sobre usted. Autoimpuestos por usted mismo.  8. LAS SOLUCIONES 9. FACTORES QUE PRODUCEN ESTRÉS EN EL TRABAJO Y CÓMO CONTROLARLOS 10. ELABORACIÓN DE UN PLAN DE ACCIÓN INDIVIDUAL PARA MEJORAR SU CAPACIDAD PARA GESTIONAR EL TIEMPO Y LOGRAR LOS OBJETIVOS ESTABLECIDOS FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 08 al 09 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 29 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 30 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
San Carlos del Zulia (Zulia)
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y CÓMPUTOS MÉTRICOS EN CONTRATOS DE OBRAS Y SERVICIOS DIRIGIDO A: Profesionales y técnicos involucrados en la ejecución de obras y servicios, administración de contratos y estimaciones de costos. OBJETIVO: Definir de manera clara y precisa los aspectos sustanciales de las obras y servicios que han de contratarse, de modo tal que se precise qué se requiere, para qué se necesita, cantidad de actividades y plazo de ejecución, qué requisitos mínimos debe tener el contratista, la forma de pago, qué unidad organizacional va a otrogar la conformidad, entre otros aspectos. CONTENIDO: 1. Consideraciones básicas sobre teoría de proyectos. 2. Aspectos contemplados en la Ley de Contrataciones Públicas y su Reglamento. 3. Tipos de contratos y elementos de contratación. 4. Alcances definidos en los pliegos de contratación. Definición de alcance y sus objetivos. Recomendaciones para estructurar un alcance y sus efectos en la administración del contrato. 5. Especificaciones técnicas. Definición. Elementos que definen la estructura de una especificación técnica. Tipos de especificaciones técnicas. Elaboración de especificaciones técnicas exclusivas. Recomendaciones a sefuir para la elaboración de especificaciones técnicas. 6. Cómputos métricos. Definición. Objeto de los cómputos métricos. Elementos a considerar. Recomendaciones para realizar los cómputos métricos. Aplicación de las normas COVENIN. Codificación de partidas. 7. Casos Prácticos. REQUISITOS: Los participantes deben llevar computador portátil (Laptop) para la realización de los casos prácticos. FACILITADOR: Ing. Carlos Parra Urdaneta. Egresado del Programa de Formación Gerencial para Ingenieros (IGEZ). Ingeniero Civil (LUZ). Asesor Externo e Instructor de Cursos de Mejoramiento Profesional en Estimaciones de Costos en Proyectos y Obras de Construcción. Experiencia profesional de más de 15 años en Gerencia de Obras de Construcción de viviendas, vialidad y movimiento de tierras para desarrollos urbanísticos e instalaciones petroleras, construcción de drenajes y sistemas cloacales. Ingeniero de Costos, Ingeniero de Proyectos e Ingeniero Inspector en diferentes obras en las áreas de Estructuras, Vialidad, Urbanismo y Mantenimiento. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 06 al 09 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 03 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 04 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales involucrados en la gerencia de proyecto y construcción, ingenieros de mantenimiento, estimadores de costos y a todos aquellos relacionados con la dirección y coordinación de contratos de obras y servicios. OBJETIVO: Proporcionar al participante los conocimientos teóricos-prácticos de las técnicas idóneas para realizar estimados de costos reales y confiables, como elemento fundamental de las ofertas comerciales referidas a obras y servicios, así como las herramientas necesarias para el control posterior durante la ejecución de las actividades. CONTENIDO: 1. GENERALIDADES. Definición de proyecto. Características de un proyecto. Proceso de ejecución de un proyecto. 2. ESTIMACIÓN DE COSTOS. Definición. Fundamentos de la estimación de costos. Objetivos. Beneficios de la estimación de costos. Clasificación. Relación de estimados y fases de un proyecto. Características de un proceso de estimación. 3. ESTIMADOS DE COSTOS PARA CONTRATACIÓN. Definición. Requerimientos de información. Metodología de los análisis de precios unitarios. 4. VARIACIÓN DE PRECIOS UTILIZANDO EL MÉTODO DE LAS FÓRMULAS POLINÓMICAS. Variación de precios en los presupuestos de obras. Metodología de las fórmulas polinómicas. Manejo de los Índices de Precios (MC, EM, MO, CI). Cálculo de los coeficientes de incidencia. Interpretación y aplicación de la fórmula general. Casos de estudio. 5. ESTIMACIÓN DE COSTOS DE SERVICIOS PROFESIONALES. Honorarios profesionales. Tarifa de servicios profesionales. Estipendio y gastos reembolsables. Casos de estudio. REQUISITOS: Los participantes deben llevar computador portátil (Laptop) para la realización de los casos prácticos. FACILITADOR: Ing. Carlos Parra Urdaneta. Egresado del Programa de Formación Gerencial para Ingenieros (IGEZ). Ingeniero Civil (LUZ). Asesor Externo e Instructor de Cursos de Mejoramiento Profesional en Estimaciones de Costos en Proyectos y Obras de Construcción. Experiencia profesional de más de 15 años en Gerencia de Obras de Construcción de viviendas, vialidad y movimiento de tierras para desarrollos urbanísticos e instalaciones petroleras, construcción de drenajes y sistemas cloacales. Ingeniero de Costos, Ingeniero de Proyectos e Ingeniero Inspector en diferentes obras en las áreas de Estructuras, Vialidad, Urbanismo y Mantenimiento. DURACIÓN Y HORARIO: 32 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 13 al 16 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 03 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 04 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Ingenieros civiles, arquitectos, técnicos superiores en obras civiles, asistentes de inspección, estudiantes y otros profesionales en ejercicio dentro del área de la construcción de obras civiles. OBJETIVO: Proporcionar los conceptos generales acerca del proceso de elaboración de valuaciones de obras de construcción que permitan desarrollar las habilidades técnicas, administrativas y personales para la elaboración, tramitación y control de las mismas. CONTENIDO: 1. VALUACIONES DE OBRAS. 2. TIPOS DE VALUACIONES. Anticipo contractual. Obra ejecutada. Variaciones de precios. Anticipos especiales. Devolución de retención de fiel cumplimiento. Anticipo especial administrado.  3. ELABORACIONES DE VALUACIONES. Pasos para la elaboración de valuaciones de obra. 4. TRAMITACIÓN Y PRESENTACIÓN DE VALUACIONES. Recaudos para tramitación de valuaciones. Actas de obra. Reconsideración de precios. Memoria descriptivo o justificativa. Recepción de obra. 5. CONTROL DE VALUACIONES DE OBRAS. FACILITADOR: Ing. Jesús Castro Pineda. Ingeniero Civil (LUZ). Asesor Externo e Instructor de Cursos de Mejoramiento Profesional en el área de la Construcción. Instructor del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Ingeniero Inspector de Edificaciones Nivel IV (OCEPRO - ZULIA). Miembro de la Asociación de Ingenieros en Planificación y Control de Proyectos del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Más de 15 años de experiencia profesional en Planificación, Control, Supervisión, Coordinación, Administración, Construcción e Inspección de Obras Civiles. Amplia experiencia en elaboración y revisión de Licitaciones, Proyectos, Presupuestos, Análisis de Precios Unitarios, Valuaciones, Cómputos Métricos, entre otros. Desempeño durante más de 15 años como Ingeniero Residente e Ingeniero Inspector en diferentes obras en las áreas de Estructuras, Vialidad, Urbanismo, Metalmecánica, Hidráulica y Mantenimiento. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 al 30 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 19 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 20 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Ingenieros civiles, arquitectos, técnicos superiores en obras civiles, asistentes de inspección, estudiantes y otros profesionales en ejercicio dentro del área de la construcción de obras civiles e involucrados en inspección y supervisión de obras civiles. OBJETIVOS: - Dar a conocer las pautas de comportamiento que debe cumplir la inspección de obras para garantizar el logro de los objetivos del propietario del proyecto. - Dar a conocer las tareas, responsabilidades y atribuciones propias de la inspección. - Dar a conocer los métodos de control de calidad más utilizados. CONTENIDO: 1. INSPECCIÓN DE OBRAS CIVILES. Características. Funciones. La inspección de obras de acuerdo al Colegio de Ingenieros de Venezuela. Principales aspectos normativos y legales relacionados con la inspección de obras. 2. EL ASPECTO HUMANO EN LA INSPECCIÓN DE OBRAS. La inspección y el ingeniero inspector. Elementos que influyen dentro del punto de vista humano. 3. COMPONENTES EN OBRAS DE CONCRETO. Fundaciones. 4. ASPECTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR EN LA INSPECCIÓN DE OBRAS CIVILES. Suelos. Concreto. Encofrado. Acero de refuerzo. 5. ENSAYOS Y MÉTODOS DE CAMPO. Concreto no endurecido. 6. CONSIDERACIONES EN LA INSPECCIÓN DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS. Aspectos generales. Tomacorrientes. Llaves de interrupción. Salidas requeridas. Instalación adecuada. 7. CONSIDERACIONES EN LA INSPECCIÓN DE INSTALACIONES SANITARIAS. Aspectos generales. Proceso constructivo en tuberías de PVC. FACILITADOR: Ing. Jesús Castro Pineda. Ingeniero Civil (LUZ). Asesor Externo e Instructor de Cursos de Mejoramiento Profesional en el área de la Construcción. Instructor del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Ingeniero Inspector de Edificaciones Nivel IV (OCEPRO - ZULIA). Miembro de la Asociación de Ingenieros en Planificación y Control de Proyectos del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Más de 15 años de experiencia profesional en Planificación, Control, Supervisión, Coordinación, Administración, Construcción e Inspección de Obras Civiles. Amplia experiencia en elaboración y revisión de Licitaciones, Proyectos, Presupuestos, Análisis de Precios Unitarios, Valuaciones, Cómputos Métricos, entre otros. Desempeño durante más de 15 años como Ingeniero Residente e Ingeniero Inspector en diferentes obras en las áreas de Estructuras, Vialidad, Urbanismo, Metalmecánica, Hidráulica y Mantenimiento. DURACIÓN Y HORARIO: 32 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 14 al 17 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 03 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 04 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales, directivos de mediana y alta gerencia, personal supervisor, técnico, administrativo, estudiantes y todas aquellas personas interesadas en desarrollar la competencia y la actuación lingüística para mejorar su expresión escrita. OBJETIVOS: - Desarrollar la competencia y la actuación lingüística de las personas que asisten al taller para mejorar su expresión escrita. - Ampliar la capacidad lingüística y desarrollar las habilidades analítico-interpretativas. - Expresar juicios e ideas en forma clara y coherente a la situación comunicativa requerida. - Redactar con efectividad diferentes tipos de comunicaciones. - Comprender la necesidad de un lenguaje usual, amplio y fluido. CONTENIDO: 1. LA ACENTUACIÓN ORTOGRÁFICA. Acento prosódico. Acento ortográfico. Acento especial. Acento diacrítico. 2. PALABRAS DE ORTOGRAFÍA DUDOSA. C, S, Z, G, J, V, B. 3. USO DE LAS COMAS. Principales normas. 4. LAS PARTÍCULAS DE ENLACE. 5. PREGUNTAS BÁSICAS PARA REDACTAR. 6. LA ORACIÓN TEMÁTICA. 7. ESTRATEGIAS PARA ESCRIBIR CON PROPÓSITOS BIEN DEFINIDOS. 8. EL ESTILO. Definición. Cómo perfeccionar el estilo. 9. NORMAS PARA REDACTAR LOS TIPOS DE PÁRRAFOS. Definición. Párrafos argumentativos. Párrafos expositivos. 10. REGLAS GENERALES DE REDACCIÓN. La nominalización, La concordancia. Cómo evitar la anfibología. Las anáforas y las catáforas. La progresión temática. Cómo evitar el gerundismo, el queísmo y el dequeísmo. 11. PRÁCTICAS DE REDACCIÓN. FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 27 al 28 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 17 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 18 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Personal que labora en las áreas técnicas y administrativas que atienden a clientes internos y externos, personal operativo de atención al público y todas aquellas personas interesadas en desarrollar y manejar herramientas para garantizar no solo una buena atención sino un excelente servicio, tanto a clientes externos como internos. OBJETIVOS: - Facilitar el desarrollo de habilidades y destrezas en el manejo de clientes para brindarles calidad en el servicio. - Dar a conocer la importancia de la atención al cliente. - Dar a comprender las diferentes fases del servicio y la atención al cliente. - Facilitar el desarrollo de habilidades y destrezas en el manejo eficaz del cliente. CONTENIDO: 1. LOS CLIENTES. Tipos de clientes. Atención al cliente según su personalidad. 2. LA ACCIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE. Diferencias en el servicio. Ciclo integral del servicio. Importancia del servicio al cliente. 3. FASES DEL SERVICIO Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿Por qué se pierden los clientes? Principales causas de insatisfacción del cliente. 4. LA COMUNICACIÓN EFECTIVA EN EL SERVICIO AL CLIENTE. La habilidad de escuchar. La habilidad de preguntar. 5. ¿QUÉ BUSCA ESE NUEVO CONSUMIDOR 3.0 DEL QUE HABLAN LOS TEÓRICOS DEL MARKETING, TALES COMO PETE BLACKSHAW, JEFFREY F. RAYPORT Y ERIC J. MCNULTY. 6. EL SERVICIO AL CLIENTE CENTRADO EN VALORES. Los valores ¿Qué representa un valor? 7. ESTRATEGIAS Y CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE. ¿Qué son las estrategias? Tipos de estrategias. Prácticas. 8. LAS SIETE DIMENSIONES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO. 9. COMPROMISO DE ACCIÓN EN EL SERVICIO. 10. CLAVES PARA MANTENER CLIENTES SATISFECHOS. 11. DRAMATIZACIONES. FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 08 al 09 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 29 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 30 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales, directivos de mediana y alta gerencia, personal supervisor, técnico, de oficina y todas aquellas personas con necesidades de generar informes escritos dentro de la organización. OBJETIVO: Proporcionar a los participantes los recursos gramaticales, léxicos y los organizadores del texto que les permitan redactar informes bien cohesionados, coherentes y sin errores ortográficos. CONTENIDO: 1. EL TEXTO. Definición. Tipos de textos. 2. EL PÁRRAFO. Definición. Estructura interna. 3. LA CONSTRUCCIÓN SINTÁCTICA. Orden sintáctico y orden contextual. 4. EL INFORME COMO TIPO DE TEXTO. Diferentes tipos de informes. 5. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL INFORME. Los preliminares. El cuerpo: situación, análisis, recomendaciones, conclusiones. Las partes finales. 6. MODELO DE INFORME RUTINARIO U ORDINARIO. Ejemplificación. 7. RECURSOS DE COHESIÓN EN LA REDACCIÓN DEL INFORME. ¿Qué es coherencia? ¿Qué es cohesión? Recursos de Cohesión: La nominalización. Los sinónimos. Sustantivo genérico. Pronominalizón. Progresión temática. Uso de las comas. Los conectores o partículas de enlace. 8. NORMAS DE REDACCIÓN. La concordancia. 9. VICIOS DE CONSTRUCCIÓN. El queísmo. El Dequeísmo. 10. ENUNCIADOS ADECUADOS PARA COMENZAR UN ESCRITO. 11. PRÀCTICAS DE REDACCIÓN. Redacción de textos. Redacción del informe técnico. FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 06 al 07 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 26 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 27 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales, directivos de mediana y alta gerencia, personal supervisor, técnico, de oficina y todas aquellas personas con necesidades de generar informes escritos dentro de la organización. OBJETIVO: Proporcionar a los participantes los recursos gramaticales, léxicos y los organizadores del texto que les permitan redactar informes bien cohesionados, coherentes y sin errores ortográficos. CONTENIDO: 1. EL TEXTO. Definición. Tipos de textos. 2. EL PÁRRAFO. Definición. Estructura interna. 3. LA CONSTRUCCIÓN SINTÁCTICA. Orden sintáctico y orden contextual. 4. EL INFORME COMO TIPO DE TEXTO. Diferentes tipos de informes. 5. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL INFORME. Los preliminares. El cuerpo: situación, análisis, recomendaciones, conclusiones. Las partes finales. 6. MODELO DE INFORME RUTINARIO U ORDINARIO. Ejemplificación. 7. RECURSOS DE COHESIÓN EN LA REDACCIÓN DEL INFORME. ¿Qué es coherencia? ¿Qué es cohesión? Recursos de Cohesión: La nominalización. Los sinónimos. Sustantivo genérico. Pronominalizón. Progresión temática. Uso de las comas. Los conectores o partículas de enlace. 8. NORMAS DE REDACCIÓN. La concordancia. 9. VICIOS DE CONSTRUCCIÓN. El queísmo. El Dequeísmo. 10. ENUNCIADOS ADECUADOS PARA COMENZAR UN ESCRITO. 11. PRÀCTICAS DE REDACCIÓN. Redacción de textos. Redacción del informe técnico. FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 24 al 25 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 14 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 15 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Dictados en su casa u oficina (solo en ciertas ubicaciones de la ciudad, informese si la suya aplica). Curso avanzado que prepara al estudiante en las destrezas de comprension auditiva y expresion oral para la comunicacion en la operacion de aeropuertos y aviones. Dirigido a pilotos y controladores aereos. Nuestro curso esta basado en el metodo AVIATION ENGLISH el cual comprende el libro del estudiante, CD-ROM con practicas interactivas y CD-ROM para mejoramiento de la pronunciacion. MATERIAL ORIGINAL. Clases dictadas por tutor con 14 años de experiencia en pruebas especiales (TOEFL-IELTS-TOEIC), Para mayor informacion por favor comicarse por: Tlf.:
Ver producto
Venezuela
INAC -AVIATION ENGLISH FOR ICAO COMPLIANCE PARA PILOTOS Y CONTROLADORES AEREOS. COMUNICACIONES AERONAUTICAS. Curso avanzado que prepara al estudiante en las destrezas de comprension auditiva y expresion oral para la comunicacion en la operacion de aeropuertos y aviones. Dirigido a pilotos y controladores aereos. Nuestro curso esta basado en el metodo AVIATION ENGLISH el cual comprende el libro del estudiante, CD-ROM con practicas interactivas y CD-ROM para mejoramiento de la pronunciacion. MATERIAL ORIGINAL. Cursos dictados en su casa u oficina (ciertas ubicaciones de la ciudad aplican). Tambien hacemos la venta del material para autoestudio. Clases dictadas por tutor con 12 anos de experiencia en pruebas especiales (TOEFL-IELTS-TOEIC), Para mayor informacion por favor comicarse por: inglesrmidiomas.wix.com/site
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
TECNO PROYECTOS INGENIERÍA & ADIESTRAMIENTO CAPACITACIÓN TÉCNICA PARA EL TRABAJO. MEJORAMIENTO PROFESIONAL A DISTANCIA EN CURSOS POR INTERNET. DESDE CUALQUIER LUGAR DE VENEZUELA. ¡RECIBA SUS CURSOS POR CORREO ELÉCTRONICO! CÓMODAMENTE DESDE EL COMPUTADOR DE TU HOGAR, OFICINA O DONDE SE ENCUENTRE A PRECIOS ESPECIALES Y COMPETITIVOS CON FACILIDADES DE PAGOS CON PROMOCION DE 2 CURSOS X 1 BIENVENIDOS AL ÉXITO EDUCATIVO. TECNO PROYECTOS C.A., es una organización de ingeniería y adiestramiento, que desde Ciudad Guayana, pone a su disposición, capacitación técnica especializada A DISTANCIA Y A LA VELOCIDAD DE INTERNET. Desarrollamos conocimientos profesionales para lograr la excelencia educativa, formando el talento humano con alto nivel competitivo en el campo laboral. El adiestramiento técnico que se imparte SOLO A DISTANCIA MEDIANTE CURSOS POR INTERNET, es el camino más rápido para alcanzar la especialización. Los cursos son presentados en Word, Excel, Power Point, en videos reales y simulados para su mejor comprensión y captación. Se desarrolló un diseño instruccional flexible, para fomentar el aprendizaje eficiente y el desarrollo propio del participante. La duración del curso y del tiempo estudiando las lecciones, depende de USTED. La velocidad del mismo la define el PARTICIPANTE. Al inscribirse, El facilitador asignado le enviará la lección y la prueba parcial de la unidad. La revisará a medida que se la envía y la devuelve calificada. Si tiene muchas desviaciones, se la devuelve para su corrección y se repite el proceso en la siguiente lección. También Ud., puede solicitar todas las lecciones del curso, junto a la prueba completa de todas las unidades. La calificación definitiva (Escala de 0 a 10 puntos), será el promedio de todas las calificaciones parciales de cada lección o la calificación de la prueba completa. INFORMACIÓN Y CONTACTO: Correos: tecnoproing@gmail.com Teléfono: 0416/1871554 AVALADOS POR EL COLEGIO DE ECONOMISTAS DEL ESTADO BOLIVAR.
Bs 1
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.