-
loading
Solo con imagen

Curso manejo tecnicas

Caracas (Distrito Capital)
Curso de "Técnicas y Artes Fotográficas" Duración: 1mes CONTENIDO Equipos de Fotografía I. Objetivo General: Examinar y utilizar los equipos fotográficos según su requerimientos Contenido: Formatos de cámaras, partes de la cámara, lentes y cualidades, fotografía analógica y digital. El flash en cámara ventajas, desventajas y usos. Flash externo. Potencias de Flash y Nº guía. Flash y velocidad de obturación. Actividades: Exposición de contenido teórico. (Informe) ejercicios de tomas fotográficas Evaluaciones: Informe. Fotos. Elementos Técnicos de la Fotografía I. Objetivo General: estudiar las bases de la iluminación Contenido: Luz natural, comportamientos de la luz. Absorción, reflexión, refracción y transmisión. Luz artificial, diferentes fuentes de la luz. Temperatura de color. Iluminación por procedencia de la luz. Luz lateral, frontal, contraluz. Calidad de la luz, luz dura y luz suave. Actividades: Ejercicios fotográficos, talleres Evaluaciones: Revisión de toma fotográfica Manejo de Camara I. Objetivo General: Aplicar elementos técnicos de la fotografía, Contenido: Tipos de encuadre, Puntos de enfoque. Profundidad de campo, Medición, Tipos de fotografía, Actividades: Ejercicios fotográficos, talleres Evaluaciones: Revisión de toma fotográfica Laboratorio digital I. Objetivo General: Procesar imágenes digitales Contenido: Programa de edición Actividades: Edición digital, procesado Evaluaciones:
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de aplicar las técnicas del manejo defensivo y percepción de riesgo en las vías. para la conducción segura de vehículos a fin de reducir la probabilidad y consecuencias de los accidentes de tránsito. Minimizando riesgos y posibles pérdidas. Fecha: Bs. Horas. Certificados. Cupos limitados Instituto para el desarrollo del capital humano Inscripciones abiertas IDECA. -
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Tipo: Otros Cursos Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de aplicar las técnicas del manejo defensivo y percepción de riesgo en las vías. para la conducción segura de vehículos a fin de reducir la probabilidad y consecuencias de los accidentes de tránsito. Minimizando riesgos y posibles pérdidas. Puerto La Cruz. Fecha: Bs. Horas. Certificados. Cupos limitados Instituto para el desarrollo del capital humano Inscripciones abiertas IDECA. -
Caracas (Distrito Capital)
Curso Básico de Escalada en Roca Lugar: Parque Recreacional Cuevas del Indio Sector: La Guairita, Baruta edo. Miranda Fecha: Sábado 22 y Domingo 23 Mes/Año: Noviembre de Hora: 9:00am - 5:00 pm Con la intención de formar buenos practicantes de deportes extremos y aventureros, “Los Viajes de Julia” ha decidido desarrollar una serie de cursos para personas que siempre están en movimiento y que constantemente visitan lugares donde en algún momento les será necesario saber, aunque sea lo básico de primeros auxilios, manejo de equipos, cuerdas, rapel, escalada. En esta ocasión decidimos hacer un Curso básico de escalada que estará dictado por el instructor Daniel Aguilar Ordoñez, quien es un experto en el tema del manejo del equipo, materiales y técnicas de la escalada en general. Nuestra intención es invitarte a que realices este curso con nosotros, donde además de que vas a obtener conocimientos básicos que te permitirán comenzar a escalar por tu cuenta tambien compartirás entre panas un fin de semana de aventura y nuevas experiencias. A continuación les presentamos el Contenido del Curso: Introducción e historia de la escalada. Presentación del material y equipos a utilizar: Textiles (arnés, Cuerdas, cordinos, líneas de vida) Metales (Mosquetones, Atc, grigri, friends, stoppers, empotradores) Otros (Cascos, botas de fricción, magneseras, ect) 3.Aseguramiento: Asegurar desde el suelo Montaje de la reunión Asegurar desde la reunión Asegurar al final de la vía Términos Básicos (Frases comunes y Nombres). 4.Nudos básicos. 5.Técnicas de progresión en la escalada: Primeros pasos cordada de tres (3) Pasar la cuerda por los seguros intermedios. 6.Descenso descolgar, desmontar y rapelear con auto aseguramiento. El Curso incluye: Dieciséis (16) horas teórico practicas de conocimientos básicos de escalada en roca Instructor con más de 20 años de experiencia en la actividad Almuerzo los dos días Hidratación para todo el día, mientras se esté realizando la actividad. Equipos y materiales certificados: Los necesarios para dictar el curso y para que el participante realice sus respectivas practicas. El instructor contara con 2 asistentes con conocimientos básicos de escalada Fotos y Videos de la actividad Certificado de asistencia firmado por Los Viajes de Julia C.A. Costo Total: Bs Oferta Especial: Bs para los que reserven antes del 31 de Octubre Los cuales pueden ser pagados por partes hasta una semana antes del evento. El cupo se aparta con 700 Bs que deben ser depositados en la Cuenta Corriente. Banco Exterior , a nombre de LOS VIAJES DE JULIA, C.A, RIF. J--1 Condiciones Generales: El cupo estará reservado una vez que el depósito se haga efectivo y este verificado por el personal de la empresa (recomendamos siempre enviar los datos completos de cada transacción que realicen, para tener un mejor control de sus pagos) Costos sujeto a cambio con previo aviso. No se devuelve dinero por causa de retiro del participante. En esos casos el cupo puede ser transferido a otra persona, familiar, amigo, conocido. Las actividades organizadas por “Los Viajes de Julia, C.A.” son turísticas, recreativas y familiares. Las fotos tomadas por nuestro personal durante el evento, serán publicadas en nuestras redes sociales y podrían ser usadas en cualquier momento para nuestra publicidad. Participa con nosotros en este taller extremo…un fin de semana de aventura y nuevos conocimientos con un grupo de amigos llenos de ganas de divertirse te esperan para disfrutar en familia, y como siempre tambien aprenderás a amar, cuidar y conservar un poco mas cada rinconcito de esta hermosa tierra que Tenemos.
Caracas (Distrito Capital)
Curso CorelDraw X5 avanzado en Caracas y Venezuela. Es una aplicación informática de manejo vectorial flexible, relativamente sencilla de usar que forma parte del paquete de aplicaciones CorelDRAW Graphics Suite ofrecida por la corporación Corel y que está diseñada para suplir de forma rápida y fácil múltiples necesidades, como el dibujo, la maquetación de páginas para impresión y/o la publicación web, todas incluidas en un mismo programa. El curso de Corel Draw X5 avanzado tiene una duración de 12 horas académicas con material de apoyo impreso. Este curso requiere tener conocimientos básicos de Corel Draw X5. Le recomendamos tomar primero el curso de CorelDraw X5 básico. Temario Herramientas de edición de textos Relleno de objetos Atributos para delineado Aplicación de las teorías del color Manejo de la perspectiva Efecto extrusión Efectos de envoltorio y distorsión Mezcla y contornos Efectos de lentes, transparencia, sombras, resplandores y biselados Manejo de imágenes pixeladas (fotos) Técnicas fotográficas avanzadas Introducción a Photopaint Efectos de Photopaint y edición avanzada. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. Inkscape básico, 12 horas académicas. Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos Joomla! básico, 12 horas académicas. Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web Dreamweaver básico, 12 horas académicas. Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web Flash básico, 12 horas académicas. Flash avanzado, 12 horas académicas. Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas PHP básico, 12 horas académicas. PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows Windows 7 y Office, 16 horas académicas, Word avanzado, 12 horas académicas, Excel avanzado, 12 horas académicas, Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre Java básico, 12 horas académicas. Java avanzado, 12 horas académicas. Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. Spring 3, 12 horas académicas. Hibernate, 12 horas académicas. C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos SQL, 12 horas académicas. Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes I nternet básico, 12 horas académicas. Análisis de paquetes, 12 horas académicas. Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft.NET Visual Basic básico, 12 horas académicas. Visual Basic avanzado, 12 horas académicas. Visual C# básico, 12 horas académicas. Visual C# avanzado, 12 horas académicas. ASP.NET, 12 horas académicas, Visual Basic 6, 16 horas académicas. Silverlight 4, 12 horas académicas.
Caracas (Distrito Capital)
Curso CorelDraw X5 avanzado en Caracas y Venezuela. CorelDRAW es una aplicación informática de manejo vectorial flexible, relativamente sencilla de usar que forma parte del paquete de aplicaciones CorelDRAW Graphics Suite ofrecida por la corporación Corel y que está diseñada para suplir de forma rápida y fácil múltiples necesidades, como el dibujo, la maquetación de páginas para impresión y/o la publicación web, todas incluidas en un mismo programa. El curso de Corel Draw X5 avanzado tiene una duración de 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Este curso requiere tener conocimientos básicos de Corel Draw X5. Le recomendamos tomar primero el curso de CorelDraw X5 básico. Temario Herramientas de edición de textos Relleno de objetos Atributos para delineado Aplicación de las teorías del color Manejo de la perspectiva Efecto extrusión Efectos de envoltorio y distorsión Mezcla y contornos Efectos de lentes, transparencia, sombras, resplandores y biselados Manejo de imágenes pixeladas (fotos) Técnicas fotográficas avanzadas Introducción a Photopaint Efectos de Photopaint y edición avanzada. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
Venezuela
CURSO DE LECTURA VELOZ PARA NIÑOS Y ADULTOS  MEJORA EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN UN 100%  Y UNIVERSITARIOS DE TUS HIJOS    Una excelente opción para ti y tus hijos, este método es excelente, leer y poder retener todo la primera vez que lees y además en segundos. Mis amistades lo han hecho y es excelente ver los resultados obtenidos, este lo compre para mi hijo pero se fue del país y no pudo hacerlo, esta nuevo de paquete en su caja. Un curso que puedes hacer solo y desde la comodidad tu casa y sin pensar en la inseguridad para tus hijos o para ti al salir a la calle. El curso como tal tiene un costo muy elevado, supera los 40.000 bs f, por eso veo aquí una oportunidad para muchos para hacer su curso a menos de la mitad del costo actual.     Una excelente opción para ti y tus hijos, este método es excelente, leer y poder retener todo la primera vez que lees y además en segundos. Mis amistades lo han hecho y es excelente ver los resultados obtenidos, este lo compre para mi hijo pero se fue del país y no pudo hacerlo, esta nuevo de paquete en su caja. Un curso que puedes hacer solo y desde la comodidad tu casa y sin pensar en la inseguridad para tus hijos o para ti al salir a la calle. El curso como tal tiene un costo muy elevado, supera los 40.000 bs f, por eso veo aquí una oportunidad para muchos para hacer su curso a menos de la mitad del costo actual.         ¿Qué es la Lectura Avanzada? Lectura Avanzada es una herramienta efectiva para superar los obstáculos a los que se enfrenta el hombre en el manejo del flujo de información. Para competir exitosamente, es indispensable superar barreras, incorporarse al cambio, dar un paso. Quien sepa cómo seleccionar manejar, apropiar, y retener la información recibida a la mayor velocidad posible, tendrá el mundo en su cabeza y en sus manos. Ejercita el cerebro, lo que mejora el procesamiento mental al igual que el ejercicio físico ayuda a los atletas a mejorar su rendimiento en la cancha o campo.  Con el ejercicio constante y el levantamiento de pesas, un atleta se vuelve físicamente más fuerte. Del mismo modo, ayuda a las personas a ejercitar su cerebro, mejorando todas las actividades mentales. Al igual que un atleta, estas habilidades disminuyen si no las practica, pero nunca desaparecen por completo. Periódicamente hacer una sesión sencilla te mantendrá en forma mental y ayudará a conservar a tus habilidades de procesamiento mejoradas.           CICLO I: Triplique en tres semanas su velocidad de lectura. Orientado a desarrollar la habilidad para percibir a gran velocidad. Tiene una duración programada de tres semanas, durante las cuales se inicia también su entrenamiento para eliminar hábitos que disminuyen la velocidad de lectura. Está compuesto por las guías 1, 2 y 3. Al finalizarlas habrá triplicado su velocidad de lectura comprensiva.   CICLO II: Comprensión a toda velocidad. Este ciclo busca volver a incorporar comprensión a la rápida percepción visual. Está dividido en tres fases, cada una de ellas incorpora en su orden comprensión de palabras, luego de frases u oraciones, y por último, de párrafos y textos. Primera Fase: Comprensión de palabras a toda velocidad: Está conformada por las guías prácticas 4,5,6 y 7, orientadas a la percepción y a la comprensión rápida de palabras. Incluye ejercicios para mejorar su vocabulario.  Segunda Fase: Comprensión de frases a toda velocidad: Conformado por las guías 8, 9, 10 y 11. Tercera Fase: Comprenda párrafos a toda velocidad: El objetivo es captar rápidamente párrafos, sin perder la velocidad. Compuesta por las guías 12, 13, 14 y 15. Ambas incluyen ejercicios para mejorar la comprensión rápida de frases y luego de textos.   CICLO III: La verdadera Lectura Integral, lectura para toda la vida. El último ciclo es el de aplicación: Contiene un método de estudio que propone una forma de integrar las diferentes técnicas aprendidas, cuando el propósito de la lectura es aprender; técnicas para mejorar la memoria y sugerencias prácticas sobre la mejor técnica a usar en cada tipo de lectura.  Cuando finalice, su velocidad de lectura comprensiva será como mínimo 10 veces mayor a la inicial. Usted leerá más y mejor todo lo que le interesa y en menos tiempo.   Curso Lectura Veloz.niños/adultos.mejora Rendimiento Estudio
Caracas (Distrito Capital)
Curso Análisis de paquetes en Caracas y Venezuela Este curso está dirigido a técnicos de red, a administradores de red y a responsables de operaciones. Presenta un enfoque práctico para el análisis de paquetes en redes. El curso se inicia revisando las nociones de red necesarias para este curso. Igualmente se introduce la herramienta Wireshark que recopila los datos de tráfico a ser analizados. A continuación se estudian diferentes problemas prácticos que se encuentran con frecuencia en el manejo diario de redes. Véase también: Seguridad en Redes Duración: 12 horas académicas, con material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Temario Curso Análisis de paquetes en Caracas, Venezuela. Análisis de paquetes y conceptos básicos de redes Técnicas de ubicación de un rastreador de paquetes Introducción a Wireshark Manejo de paquetes capturados Características avanzadas de Wireshark Protocolos comunes Escenarios de estudio Mejoras en la velocidad de la red Análisis de seguridad Análisis de paquetes en redes inalámbricas Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
Caracas (Distrito Capital)
Curso Análisis de paquetes de redes en Caracas y Venezuela. Este curso está dirigido a técnicos de red, a administradores de red y a responsables de operaciones. Presenta un enfoque práctico para el análisis de paquetes en redes. El curso se inicia revisando las nociones de red necesarias para este curso. Igualmente se introduce la herramienta Wireshark que recopila los datos de tráfico a ser analizados. A continuación se estudian diferentes problemas prácticos que se encuentran con frecuencia en el manejo diario de redes. Véase también: Seguridad en Redes Duración: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Temario Análisis de paquetes y conceptos básicos de redes Técnicas de ubicación de un rastreador de paquetes Introducción a Wireshark Manejo de paquetes capturados Características avanzadas de Wireshark Protocolos comunes Escenarios de estudio Mejoras en la velocidad de la red Análisis de seguridad Análisis de paquetes en redes inalámbricas. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
Venezuela
CURSO DE LECTURA VELOZ PARA NIÑOS Y ADULTOS  MEJORA EL RENDIMIENTO ESCOLAR EN UN 100%  Y UNIVERSITARIOS DE TUS HIJOS    Una excelente opción para ti y tus hijos, este método es excelente, leer y poder retener todo la primera vez que lees y además en segundos. Mis amistades lo han hecho y es excelente ver los resultados obtenidos, este lo compre para mi hijo pero se fue del país y no pudo hacerlo, esta nuevo de paquete en su caja. Un curso que puedes hacer solo y desde la comodidad tu casa y sin pensar en la inseguridad para tus hijos o para ti al salir a la calle. El curso como tal tiene un costo muy elevado, supera los 40.000 bs f, por eso veo aquí una oportunidad para muchos para hacer su curso a menos de la mitad del costo actual.           ¿Qué es la Lectura Avanzada? Lectura Avanzada es una herramienta efectiva para superar los obstáculos a los que se enfrenta el hombre en el manejo del flujo de información. Para competir exitosamente, es indispensable superar barreras, incorporarse al cambio, dar un paso. Quien sepa cómo seleccionar manejar, apropiar, y retener la información recibida a la mayor velocidad posible, tendrá el mundo en su cabeza y en sus manos. Ejercita el cerebro, lo que mejora el procesamiento mental al igual que el ejercicio físico ayuda a los atletas a mejorar su rendimiento en la cancha o campo.  Con el ejercicio constante y el levantamiento de pesas, un atleta se vuelve físicamente más fuerte. Del mismo modo, ayuda a las personas a ejercitar su cerebro, mejorando todas las actividades mentales. Al igual que un atleta, estas habilidades disminuyen si no las practica, pero nunca desaparecen por completo. Periódicamente hacer una sesión sencilla te mantendrá en forma mental y ayudará a conservar a tus habilidades de procesamiento mejoradas.           CICLO I: Triplique en tres semanas su velocidad de lectura. Orientado a desarrollar la habilidad para percibir a gran velocidad. Tiene una duración programada de tres semanas, durante las cuales se inicia también su entrenamiento para eliminar hábitos que disminuyen la velocidad de lectura. Está compuesto por las guías 1, 2 y 3. Al finalizarlas habrá triplicado su velocidad de lectura comprensiva.   CICLO II: Comprensión a toda velocidad. Este ciclo busca volver a incorporar comprensión a la rápida percepción visual. Está dividido en tres fases, cada una de ellas incorpora en su orden comprensión de palabras, luego de frases u oraciones, y por último, de párrafos y textos. Primera Fase: Comprensión de palabras a toda velocidad: Está conformada por las guías prácticas 4,5,6 y 7, orientadas a la percepción y a la comprensión rápida de palabras. Incluye ejercicios para mejorar su vocabulario.  Segunda Fase: Comprensión de frases a toda velocidad: Conformado por las guías 8, 9, 10 y 11. Tercera Fase: Comprenda párrafos a toda velocidad: El objetivo es captar rápidamente párrafos, sin perder la velocidad. Compuesta por las guías 12, 13, 14 y 15. Ambas incluyen ejercicios para mejorar la comprensión rápida de frases y luego de textos.   CICLO III: La verdadera Lectura Integral, lectura para toda la vida. El último ciclo es el de aplicación: Contiene un método de estudio que propone una forma de integrar las diferentes técnicas aprendidas, cuando el propósito de la lectura es aprender; técnicas para mejorar la memoria y sugerencias prácticas sobre la mejor técnica a usar en cada tipo de lectura.  Cuando finalice, su velocidad de lectura comprensiva será como mínimo 10 veces mayor a la inicial. Usted leerá más y mejor todo lo que le interesa y en menos tiempo.   Curso Lectura Veloz.niños/adultos.mejora Rendimiento Estudio
Venezuela
Curso de bisutería básico Aprendes: Técnicas básicas como: anillado, macramé, telar cordón, guaya, alambrismo, etc Manejo de herramientas Manejo de diferentes tipos de materiales El curso te incluye todo el material y se te facilitan las herramientas. Precio sin competencia Facilidad de pago Somos una Academia con más de 13 años en el mercado dedicada a impartir Cursos de Bisutería, entre los cuales tenemos Cursos Presenciales: * Iniciación a la Elaboración de Accesorios * Alambrismo * Soutache * Trenzado Japonés (kumihimo) * Telar Cordón * Telar Puntilla * Resina (Encapsulado) * Trenzado con Aguja * Algodón de Azúcar * Macramé * Pulseras de Cuero * Figuras de lana * Otros Cursos por Correo: * Trenzado Japonés I * Trenzado Japonés II * Soutache * Soutache * Telar Cordón * Telar Puntilla * Resina (encapsulado) * Algodón modelado (algodón de azúcar) Comienza a ganar dinero con este oficio con el que nunca te faltaran clientes. Visita nuestra web TAMBIEN EN COLOMBIA Etiquetas: bisutería; cursos; cursos de bisutería; alambrismo; soutache; telar; telar puntilla; telar cordon; resina; kumihimo; trenzado japonés; alambre; anillos; pulseras; collares; gargantillas; nerllys diseños; cuero; yute; cola de raton; materiales; materiales de bisutería; colombia, cursos bisuteria colombia, cúcuta.
Caracas (Distrito Capital)
Curso Premiere CS5 avanzado en Caracas y Venezuela. Duración del curso: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Véase también: Premiere CS5 básico Temario del curso Herramientas especializadas de edición Efectos de video Efectos de movimiento Cambios en el tiempo Edición de audio Mezclas de audio Técnicas de composición Manejo avanzado de proyectos Exportación de cuadros, videos y secuencias Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
Barquisimeto (Lara)
CURSO: OPERADOR DE MONTACARGAS Monto honorarios Objetivo: Formación y Certificación de Montacarguistas. Duración: Ocho (08) horas en las cuales se impartirán los conocimientos teóricos y prácticos para que operen un montacargas de forma segura. Diseñado para un máximo de 15 participantes. Las actividades prácticas serán desarrolladas por todos los participantes con el objetivo que aprendan las técnicas necesarias para cargar, descargar y trasladar cargas de manera segura. Técnicas de instrucción: Exposiciones informativas por medio de láminas y uso de pizarra. Exposición con presentaciones en Power Point. Exposición de fotos y videos. Practicas con el montacargas. Contenido: Mecánica y mantenimiento preventivo de un Montacargas Partes de un Montacargas Clases de Montacargas Características Físicas de un Operador de Montacargas Normas de Manejo de Montacargas Características de los Locales de Trabajo Equipos de Protección Personal. Centro de Gravedad. Leyes de Newton Como Funciona un Montacargas Características de seguridad de los montacargas Carga y descarga con el montacargas. Traslado de cargas con el montacargas Recarga de combustible. Actividades prácticas a desarrollar: * Llenar Reporte de Inspección sobre el Montacargas * Realizar movimientos de carga y descarga con el Montacargas. * Conducir el montacargas en un circuito * Maniobras con el montacargas entre obstáculos. * Carga de materiales con el montacargas * Descarga de materiales con el montacargas. * Traslado de cargas con el montacargas Importante: Se realizará evaluación a los participantes a los efectos del otorgamiento o no de los Certificados conducentes, el que no apruebe el examen sólo recibirá Constancia de Asistencia. El certificado irá avalado por la imagen corporativa de empresa contratante, instructora y organizadora.
Venezuela
CURSO DE MANEJO PREVENTIVO-DEFENSIVO DE VEHÍCULO LIVIANO O DE CARGA. ESPECIAL PARA EMPRESAS DICTADOS IN COMPANY. CURSO ACORDE CON LOPCYMAT COVENIN Y OSHA. TECNICAS NACIONALES E INTERNACIONALES GENERALMENTE ACEPTADAS. INSTRUCTORES CERTIFICADOS INCES INPSASEL. PRECIOS SOLIDARIOS LLAMA YA
Venezuela
TÉCNICAS PARA UNA SUPERVISIÓN EFICAZ Maracaibo, 03 de junio de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Desarrollar competencias, conocimientos y destrezas para iniciar acciones de liderazgo que le permitan responder en forma efectiva a los desafíos que enfrenta su organización. TEMARIO 1. PERFIL DEL SUPERVISOR EN LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL ACTUAL: Los nuevos paradigmas organizacionales y su impacto en el rol supervisorio. 2. FUNCIONES DEL SUPERVISOR 3. ¿CÓMO HA EVOLUCIONADO EL ROL SUPERVISORIO? 4. LOS PROCESOS DE CAMBIO Y CÓMO AFRONTARLOS 5. SUPERVISIÓN SITUACIONAL 6. COMPETENCIAS DEL SUPERVISOR BAJO LOS NUEVOS PARADIGMAS 7. EL LIDERAZGO Y SU DESARROLLO 8. ¿CÓMO GENERAR INFLUENCIA? 9. EL LÍDER PERSONA: LIDERAZGO INTERIOR 10. LA SINERGIA DEL EQUIPO: CÓMO GENERARLA Y LIDERARLA 11. ACCIONES DE TRANSFORMACIÓN FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta:  + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Caracas (Distrito Capital)
CURSO DE ORATORIA EFICAZ,EJERCE EL DOMINIO DEL A PALABRA Y SE UNA PERSDONA DE EXITO EN LO PERSONAL Y PROFESIONAL,DURACION 7 HORAS ACADEMICAS,INTERSEMANAL O SABATINO,PRESENCIAL O A DOMICILIO,APRENDE TECNICAS FUNDAMENTALES PARA EL MANEJO DE TU EXPRESIVIDAD EN LA PRESENTACION ORAl,COSTO BSAF POR PERSONA,INCLUYE MATERIAL DE APOYO Y CERTIFICADO,DICTADO POR PROFESIONALES,LLAMA YA,CUPOS LIMITADOS,LIC.JESUS GOMEZ,TLF:-!!!!!!!!!!!!
Caracas (Distrito Capital)
CURSO BÁSICO E INTERMEDIO DE DECORACIÓN EN GLOBOS PARA TUS EVENTOS INFANTILES FLORECITAS DE COLORES PREGUNTA POR EL CURSOS 100% PRÁCTICOS Y PROFESIONALES DE decoración BÁSICO PARA TODO TIPO DE eventos Y CON LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO TE GARANTIZAMOS EL APRENDIZAJE * MANEJO DE CALIBRADOS, MEDIDAS DE GLOBOS, INFLADOR, USO DE LAS GUÍAS *ELABORACIÓN DE CUARTETOS, QUINTETOS, TÉCNICAS DE UNIR GLOBOS *PARA FINALIZAR ELABORACIÓN DE COLUMNAS, CADENETAS, ARCOS, PARED DE FLORES Y TIPS DE COMO PRESUPUESTAR, MONTAJE DE MESAS PRINCIPALES. Sábado Costo Bsf Horario: 9 am a 4 Lugar: Caracas Av. Romulo gallegos INCLUYE: GUÍA, CAFFEE BREAK Y CERTIFICADO. Para mas información Yeraldin Barrios Y Fernando Quintana ,
Maracay (Aragua)
Técnicas Básicas de cocina y manejo de calorias.   Dirigido a amas de casa y personas con deseos de aprender los secretos de la buena cocina sin remordimientos.   Diseñado para ser dictado en tan sólo 7 clases de 5 horas c/u, de manera individual o grupos de hasta 7 personas, en la comodidad de sus hogares. Una manera de cultivar la amistad y el trabajo en equipo!   Para grupos, desde Bs. /Clase/Dia/Persona.   Individuales, favor consultar.   Desde
Venezuela
TÉCNICAS BÁSICAS: manejo del seco y el húmedo; lavados, reserva de blancos, fusión de bordes (lost and found edges), degradees; uso del agua para obtener
Caracas (Distrito Capital)
REQUISITOS: (para ambos cursos -1 Copia cédula de identidad -1 Fotografía tipo carnet -Llenar planilla de datos el primer día de clase. Agradecemos inscribirse con tiempo para evitar límites o cambios de precio. Costo BsF. 3000. Para cancelar o apartar con el 50% debe depositar o hacer transferencia a la cuenta corriente Nº 0134-0945-5394-6152-9541 del Banco Banesco a nombre de: Dilma Lizcano. Debe conservar comprobante bancario o número de transferencia como constancia de inscripción y apartado del cupo; luego llamar o dejar mensaje de texto al 0212-5371510 o 0416-4113948 para confirmar su inscripción). Modalidad presencial, con una inasistencia injustificada a cualquiera de los módulos se pierde el derecho a recibir certificado. Nuestro certificado está Acreditado por la "Asociación Nacional de Locutores". Recuerde llevar el primer día de clase: 1 foto tipo carnet, 1 fotocopia de C.I., y el comprobante bancario o número exacto de transferencia con la cual se inscribió. CURSO DE LOCUCIÓN SABATINO (4 sábados-4 módulos Dominio Escénico. Manejo del Lenguaje radial. Técnicas de Pronunciación y dicción. Perfil del Locutor. Ley Resorte. Producción de Cuñas. Narración de Noticias. Locución Comercial. Producción y Animación de Programas. Duración: 4 sábados (1 módulo x sábado) - Horario: de 9:00am a 12:00m - Incluye Material, Prácticas de grabación, Cd Demo y Certificado de Aprobación para trámite de PNI. Información por los Teléfonos: 0212-5371510 / 0414-0217596 / 0416-4047537 / 04164113948 CURSO DE ORATORIA SABATINO (4 sábados-4 módulos Manejo del Miedo Escénico Técnicas para Exposiciones Redacción y Manejo de Discursos Perfil del Buen Orador Articulación y Dicción Duración: 4 sábados (1 módulo x sab.) - Horario: de 1:00pm a 4:00pm – Incluye Material, Prácticas grabadas, Cd Demo y Certificado de Aprobación. Información por los Teléfonos: 0212-5371510 / 0414-0217596 / 0416-4047537 / 0416-4113948
Caracas (Distrito Capital)
REQUISITOS: (para ambos cursos) -1 Copia cédula de identidad -1 Fotografía tipo carnet -Llenar planilla de datos el primer día de clase. Agradecemos inscribirse con tiempo para evitar límites o cambios de precio. Costo BsF. 3000. Para cancelar o apartar con el 50% debe depositar o hacer transferencia a la cuenta corriente Nº 0134-0945-5394-6152-9541 del Banco Banesco a nombre de: Dilma Lizcano. Debe conservar comprobante bancario o número de transferencia como constancia de inscripción y apartado del cupo; luego llamar o dejar mensaje de texto al 0212-5371510 o 0416-4113948 para confirmar su inscripción). Modalidad presencial, con una inasistencia injustificada a cualquiera de los módulos se pierde el derecho a recibir certificado. Nuestro certificado está Acreditado por la "Asociación Nacional de Locutores". Recuerde llevar el primer día de clase: 1 foto tipo carnet, 1 fotocopia de C.I., y el comprobante bancario o número exacto de transferencia con la cual se inscribió. CURSO DE LOCUCIÓN SABATINO (4 sábados-4 módulos) Dominio Escénico. Manejo del Lenguaje radial. Técnicas de Pronunciación y dicción. Perfil del Locutor. Ley Resorte. Producción de Cuñas. Narración de Noticias. Locución Comercial. Producción y Animación de Programas. Duración: 4 sábados (1 módulo x sábado) - Horario: de 9:00am a 12:00m - Incluye Material, Prácticas de grabación, Cd Demo y Certificado de Aprobación para trámite de PNI. Información por los Teléfonos: 0212-5371510 / 0414-0217596 / 0416-4047537 / 04164113948 CURSO DE ORATORIA SABATINO (4 sábados-4 módulos) Manejo del Miedo Escénico Técnicas para Exposiciones Redacción y Manejo de Discursos Perfil del Buen Orador Articulación y Dicción Duración: 4 sábados (1 módulo x sab.) - Horario: de 1:00pm a 4:00pm – Incluye Material, Prácticas grabadas, Cd Demo y Certificado de Aprobación. Información por los Teléfonos: 0212-5371510 / 0414-0217596 / 0416-4047537 / 0416-4113948
Caracas (Distrito Capital)
COCINA GOURMET Taller Escuela de Especialidades Culinaria Las técnicas de la cocina profesional al alcance de todos, aprenda como utilizar al máximo los alimentos, como planificar su menú de forma sana ajustado a su presupuesto. Orientado para personas sin conocimiento alguno del manejo de una cocina, desarrollo de los temas desde lo más elemental, hasta el dominio de las técnicas básicas de la culinaria profesional. CURSO SABATINO FECHA: A partir del sábado 7 de Abril 2018 HORAS DIA:5h. CLASES: 11 DURACIÓN: 55 horas PERIODO DE TIEMPO:11 semanas HORARIO: Acordado con los participantes PARTICIPANTES: 5 personas máximo. COSTO: 350 $US. Servicio de pago PayPal: paypal.me/cocinagourmetteec Clases impartidas a traves de Skype. PENSUM DEL TALLER TÉCNICAS CULINARIAS: 1.- La cocina, equipos y herramientas básicas 2.- Distribución y Mantenimiento del área de cocina 3.- La manipulación higiénica de los alimentos 4.- La nutrición en la alimentación 5.- Conservación segura de los alimentos crudos y cocidos 6.- La temperatura y los alimentos 7.- Congelar los alimentos correctamente 8.- Sistemas de medición y pesado estándar 9.- Clasificación de los alimentos 10.- Elaboración del presupuesto y menú semanal 11.- Como preelaborar los alimentos para ahorrar tiempo y dinero 12.- Cortes de los alimentos y las distintas técnicas de corte 13.- El secreto de las especias, conocer las especias y su utilización profesional en la cocina. 14.- Porciones de alimentos y Las cantidades adecuadas para cada plato 15.- Aprovechamiento al máximo de los alimentos y así evitar despilfarro en la cocina. 16.- El emplatado 17.- Técnicas de montaje y organización de la mesa Técnicas básicas de preparación de: 1.- Las Bases Madres 2.- Sopas y Cremas, purés 3.- Fritos, cocidos y horneados 4.- Arroz, Pasta, otras alternativas 5.- Ensaladas 6.- Postres 7.- Carnes de: res, porcino, caprino, ave, pescado y Frutos del mar (deshuesado fileteado, desconchado, despresado y porcionado). 8.- Vegetales y hortalizas cocidas y crudas 9.- Frutas 1.- Programa de Recetas muy prácticas, para crear un menú variado y apetitoso todos los días. 2.- Sistema de calculo porcentual base de ingredientes para la preparación de platos y variedades. EXPECTATIVAS DEL CURSO: No requiere conocimientos previos, nuestros cursos van desde lo general a lo específico. Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad Estas herramientas prácticas le permitirán dominar las técnicas culinarias en estudio. ESQUEMA DIDÁCTICO: El contenido programático esta estructurado en 30% Teórico, 20% técnicas demostrativas y 50% ejecución demostrativa y práctica simultanea con el participante. El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. Cada clase es sobre un tema especifico, el cual después de la explicación se dirige la práctica paso a paso MATERIAL DIDÁCTICO: Clase multimedia: presentaciones PowerPoint Ficha técnica de cada clase Material Didáctico de apoyo Certificado y constancia de participación digital. Cocina Gourmet. Urb. Parque Central. Edif. Tajamar, Núcleo Parque Tecnológico USB, Nivel Ofic. 1 Nº 114: Caracas - Venezuela. (0212)3183890 (0426) 4116382 (0414)3669706
Los Teques (Miranda)
Capacita tu personal en Manejo Defensivo y disminuye los riesgos de sufrir accidentes viales al regresar a casa o ir al trabajo. Si tu personal se relaciona con transporte es hora que los adiestres en técnicas defensivas al conducir. Precios solidarios Beneficios para el participante: Certificado de Aprobación del Curso de Manejo Defensivo con aval nacional e internacional Asesoría jurídica gratis por 6 meses Curso acorde con Normas Covenin, LOPCYMAT y LOT Carnet de capacitado Beneficios para la Empresa: Obtiene un curso de calidad Es acorde a la nueva LOPCYMAT Certificado de aplicación del Curso de Manejo Defensivo a sus Empleados Certificado de voluntario ASOVICTRA Asesoría legal gratuita por 6 meses Publicidad gratuita en los medios de ASOVICTRA por 6 meses Suscripción gratuita a la Revista de información de vialidad “ASOVICTRA INFORMA” Deducciones de impuesto sobre la renta Rebajas en otros cursos que solicite. PRÁCTICO: La práctica es siempre opcional, la empresa deberá aportar el vehículo y el lugar de monitoreo. INSTRUCTORES certificados por Inpsasel
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: A todo el personal gerencial, supervisorio, responsables de la planificación, coordinación e implantación de proyectos de reingeniería, estructura organizacional, sistemas, tecnología de cualquier índole, y en general a todo el personal de las organizaciones públicas o privadas. OBJETIVO: Facilitar actitudes proactivas a los trabajadores en relación al manejo del cambio para incrementar los niveles de productividad organizacional y personal. CONTENIDO: 1. Misión y Visión de la Organización. 2. ¿Por qué cambiar?. 3. Enfoque del cambio organizacional. 4. Vencer la resistencia al cambio en las organizaciones. 5. Tipos de resistencia al cambio. 6. Cómo influye el líder ante los cambios de la organización. 7. ¿Cómo enfrento los miedos? FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 24 de enero de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 14 de enero de ). Bs. + IVA (a partir del 15 de enero de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Directores, Gerentes, Supervisores y en general toda persona que busque mejorar los resultados que obtiene hoy en sus interacciones con otras personas. OBJETIVO: Desarrollar competencias en los participantes que le permitan resolver los conflictos de manera asertiva, fomentando la armonía laboral, la excelencia comunicacional y las relaciones ganar - ganar. CONTENIDO: 1. Representaciones mentales y paradigmas. 2. El conflicto en las organizaciones. 3. Manejando el conflicto. Estrategias efectivas. 4. Sacando provecho al conflicto. La utilidad del conflicto. 5. Escucha activa. 6. Responsabilidad personal. 7. Manejo de objeciones. 8. Asertividad. 9. Solución de conflictos de manera asertiva. 10. Negociando para el éxito. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 31 de enero de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 21 de enero de ). Bs. + IVA (a partir del 22 de enero de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Venezuela
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LICEO JOSÉ LUIS RAMOS LAS ACACIAS. MARACAY INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. RESERVA TU CUPO: Bs 2.500 (Dos Mil Quinientos Bolìvares) Deposita a cualquiera de las cuentas Bancarias. Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:asobiblio.anbaa.be@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, enviando sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, correo electrónico y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
Maracay (Aragua)
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LOCAL 58 Calle 05 de Julio con Avenida Constitución al lado del Estadio “Julio Bracho”. Maracay. Estado Aragua INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. MATRÍCULA: Bs 7000 (Siete Mil Bolívares) INVERSIÓN: Bs 10.000 (Diez Mil Bolívares. Pagaderos los días sábados o a través de la Cuentas bancarias: Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Depósito en Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:Hernando.jorge@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, haciendo un depósito por Bs 2.500, que le será reconocido como parte de la inscripción, y deberá enviar sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Personas relacionadas con la gestión supervisoria, supervisores activos o en desarrollo, jefes, coordinadores y todas aquellas personas interesadas en adquirir o fortalecer competencias y habilidades como supervisor. OBJETIVO: Desarrollar competencias, conocimientos y destrezas para iniciar acciones de liderazgo que le permitan responder en forma efectiva a los desafíos que enfrenta su organización. CONTENIDO: 1. PERFIL DEL SUPERVISOR EN LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL ACTUAL. Los nuevos paradigmas organizacionales y su impacto en el rol supervisorio. 2. FUNCIONES DEL SUPERVISOR 3. CÓMO HA EVOLUCIONADO EL ROL SUPERVISORIO 4. LOS PROCESOS DE CAMBIO Y CÓMO AFRONTARLOS 5. SUPERVISIÓN SITUACIONAL 6. COMPETENCIAS DEL SUPERVISOR BAJO LOS NUEVOS PARADIGMAS 7. EL LIDERAZGO Y SU DESARROLLO 8. CÓMO GENERAR INFLUENCIA 9. EL LÍDER PERSONA: LIDERAZGO INTERIOR 10. LA SINERGIA DEL EQUIPO: CÓMO GENERARLA Y LIDERARLA 11. ACCIONES DE TRANSFORMACIÓN FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 19 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 09 de diciembre de ). Bs. + IVA (a partir del 10 de diciembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Libertador-Mérida (Mérida)
Todo el material esta en español. Se envía el curso inmediatamente se realice el pago. Importancia de hacer el curso de súper cerebro: como desarrollar una súper memoria Aunque es verdad que tenemos órganos individuales nuestro cerebro no actúa por si solo ya que nosotros mismos tenemos la capacidad de hacer que nuestro cerebro actué de la mejor manera en todos los sentidos. Esto no los vamos a lograr de la noche a la mañana, todo lo contrario, hacer que nuestro cerebro actué correctamente es un proceso de concientización y muchas veces para este proceso se necesitamos personas que nos acompañen. Por esta razón es muy importante la realización del curso de súper cerebro y como desarrollar una supermemoria. Contenido del curso Parte 1: Bienvenido a los fundamentos Día 1 M.E.M.E te ayuda a recordar Día 2 El sol está arriba Día 3 Las 10 claves para desbloquear tu supercerebro Parte 2: Estilo de vida Aprenderás poderosas técnicas que te harán sobresalir como experto en memoria. Notarás cambios en la forma en que trabajas e interactúas con los demás. Día 4 Día de implementación Concepto de repetición espaciada Día 5 Nutrición y tus carpetas corporales Día 6 Los ambientes y matando las PENAs Día 7 Manejo del sueño y el estrés Parte 3: Recordando listas largas ¿Listas Largas? No hay problema. Aquí es dónde descubrirás: Sí, tengo una Supermemoria. Día 8 Dia de implementación Rutina matutina Día 9 Encadenar Parte 1 Día 10 Encadenar Parte 2 Día 11 El método de memoria de la percha Día 12 Dia de implementación Ejercicio de malabares Parte 4: Recordando nombres Día 13 Sé CHÉVERE recordando nombres Día 14 La memoria es tan simple como estar de PIE Dia 15 – La técnica de FDR Dia 16 – Dia de implementación Yoga del Supercerebro Parte 5: Vocabulario y lenguaje Dia 17 – El consejo VIP para recordar lo que sea Dia 18 – El método de sustitución de palabras Dia 19 – Aprendiendo idiomas extranjeros Dia 20 – Dia de implementación Contando hasta 10 en japonés Dia 21 – Cómo dar un discurso sin notas Parte 6: Memorizando discursos y textos Dia 22 – El método de localización Dia 23 – Memorizar palabra por palabra Dia 24 – Dia de implementación Ejercicio cruzado Parte 7: Números Dia 25 – Números, La base Dia 26 – El antigüo código alfanumérico de la mempria, parte 1 Los sonidos Dia 27 – El antigüo código alfanumérico de la mempria, parte 2 Aplicación Dia 28 – Dia de implementación Código fonético de los números Parte 8: Integración en tu estilo de vida Dia 29 – Los 5 niveles de transformación Dia 30 – Los 5 niveles de aprendizaje Entrenamientos adicionales FINAL Dia 31 – Superando la procrastinación Dia 32 – Tus 8 Cs para la memoria muscular Dia 33 – Recordando tus sueño Dia 34 – Lectura rápida

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.