Curso locucion expresion

-
loading
Solo con imagen

CURSO DE ORATORIA, DOMINIO DEL MIEDO ESCÉNICO Y LOCUCIÓN

La Academia de Música y Arte Audiovisual te invita a el Curso de Oratoria y Dominio del miedo Escénico, locución y Producción Radial dirigido a todas esas personas con deseos de crecimiento personal, académico y laboral, inscripciones abiertas en la Avenida 20 entre Calles 29 y 30 Centro Comercial Barquisimeto Plaza Piso 2 Local N° 7, al -, PIN BB 7A6A7A20, twitter e Instagram @enriquegillavoz, correo electrónico: En éste curso se enseña a hablar claro, fluido, sin fatigarse, busca embellecer la voz, la expresión oral, dominar el miedo escénico. Todo un conjunto de técnicas fáciles, sencillas y de rápido dominio, aplicables cada vez que se hable o que se lea en voz alta. Este curso se recomienda para políticos, líderes, intelectuales, docentes, periodistas, abogados, estudiantes, ejecutivos, militares, artistas, médicos, religiosos, dirigentes, recepcionistas, gerentes, secretarias, deportistas, en fin a todo tipo de profesionales y público en general. Este Curso tiene como objetivo general: Dotar al participante de los conocimientos necesarios para que pueda comprender la importancia de la expresión oral, igualmente comprenda cuales son las ramas afines de la locución y se forme un sentido crítico, también dotar al participante de un conjunto de técnicas y herramientas para que mejore su voz, dicción y controle el miedo a hablar en público y frente a un micrófono. Fecha de Inicio Sábado 12 de Julio de a las 10 a.m.
Barquisimeto (Lara)

CURSO DE ORATORIA, DOMINIO DEL MIEDO ESCÉNICO Y LOCUCIÓN

La Academia de Música y Arte Audiovisual te invita a el Curso de Oratoria y Dominio del miedo Escénico, locución y Producción Radial dirigido a todas esas personas con deseos de crecimiento personal, académico y laboral, inscripciones abiertas en la Avenida 20 entre Calles 29 y 30 Centro Comercial Barquisimeto Plaza Piso 2 Local N° 7, al -, PIN BB FF3, twitter e Instagram @enriquegillavoz, correo electrónico: En éste curso se enseña a hablar claro, fluido, sin fatigarse, busca embellecer la voz, la expresión oral, dominar el miedo escénico. Todo un conjunto de técnicas fáciles, sencillas y de rápido dominio, aplicables cada vez que se hable o que se lea en voz alta. Este curso se recomienda para políticos, líderes, intelectuales, docentes, periodistas, abogados, estudiantes, ejecutivos, militares, artistas, médicos, religiosos, dirigentes, recepcionistas, gerentes, secretarias, deportistas, en fin a todo tipo de profesionales y público en general. Este Curso tiene como objetivo general: Dotar al participante de los conocimientos necesarios para que pueda comprender la importancia de la expresión oral, igualmente comprenda cuales son las ramas afines de la locución y se forme un sentido crítico, también dotar al participante de un conjunto de técnicas y herramientas para que mejore su voz, dicción y controle el miedo a hablar en público y frente a un micrófono.
Venezuela

CURSO DE LOCUCIÓN EN BARQUISIMETO

La Academia de Música y Arte Audiovisual te invita a el Curso de Oratoria y Dominio del miedo Escénico, locución y Producción Radial dirigido a todas esas personas con deseos de crecimiento personal, académico y laboral, ofrecemos clases a: Grupos, personalizadas, a domicilio o en nuestra sede ubicada en la Avenida 20 entre Calles 29 y 30 Centro Comercial Barquisimeto Plaza Piso 2 Local N° 7, al -, PIN BB FF3, twitter e Instagram @enriquegillavoz, correo electrónico: En éste curso se enseña a hablar claro, fluido, sin fatigarse, busca embellecer la voz, la expresión oral, dominar el miedo escénico. Todo un conjunto de técnicas fáciles, sencillas y de rápido dominio, aplicables cada vez que se hable o que se lea en voz alta. Este curso se recomienda para políticos, líderes, intelectuales, docentes, periodistas, abogados, estudiantes, ejecutivos, militares, artistas, médicos, religiosos, dirigentes, recepcionistas, gerentes, secretarias, deportistas, en fin a todo tipo de profesionales y público en general. Este Curso tiene como objetivo general: Dotar al participante de los conocimientos necesarios para que pueda comprender la importancia de la expresión oral, igualmente comprenda cuales son las ramas afines de la locución y se forme un sentido crítico, también dotar al participante de un conjunto de técnicas y herramientas para que mejore su voz, dicción y controle el miedo a hablar en público y frente a un micrófono.
Venezuela


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.