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Curso asistente


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Los Dos Caminos (Miranda)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO Jueves: 29/08/2019 de 01:00pm a 04:00pm Duración: 6 Semanas Incluye; Inscripcion + Certificado PODRAS APRENDER -ADMINISTRACION -TIPOS DE EMPRESAS -FILOSOFIA DE GESTION DE LA EMPRESA -MOBILIARIO Y EQUIPOS DE OFICINA -FUNDAMENTOS DE LA COMPUTACION -CONTABILIDAD -ADMINISTRACION DE PERSONAL -NORMATIVA LABORAL -FUNDAMENTOS TRIBUTARIOS *NUESTROS CURSOS NO INCLUYEN MATERIALES (SOLICITAR LISTA)* NUESTROS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO. #capacitacion #profesional #academia #losruices #caracas #entrenamiento #lectura #conocer #saber #mas #mimotivacion #lomejor #cursos #talleres #semanas #dias #atenciondeprimera #atencionalcliente -NUESTROS CURSOS NO INCLUYEN MATERIALES -NUESTROS PRECIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIO. -ES OBLIGATORIO TRAER COPIA DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD (Para Formalizar su Inscripción) - GRACIAS
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Venezuela
En sólo 3 meses conviértete en ASISTENTE DE INGENIERO PROYECTISTA Un asistente de Ingeniero Proyectista participa bajo la supervisión del ingeniero líder de
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Venezuela
CONTENIDO PROGRAMÁTICO: Unidad I: “Gestión Administrativa” *Rol del asistente, sus actividades, valores necesarios para ser una asistente eficiente. *Imagen y
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Caracas (Distrito Capital)
OFRECEMOS LOS SIGUIENTES CURSOS ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMPUTARIZADO, SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO, ASISTENTE BANCARIO, RECEPCIONISTA COMPUTARIZADO, OFICINISTA COMPUTARIZADO, CAJERO COMPUTARIZADO, OPERADOR COMPUTADORAS, WORD, EXCEL POWER POINT, MECANOGRAFIA AL TACTO, DISEÑO GRAFICO, ARCHIVO COMPUTAROZADO, DIRECCION ESQUINAS DE HOYO A CASTAN CENTRO COMERCIAL CONCORDIA LOCAL 21 TELEFONOS 02125417801 021254193669 04242701371 CURSOS DE TRES MESES, DOS MESES, SEIS MESES, DE NUEVE DIAS, DE 18 DIAS,
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Caracas (Distrito Capital)
Cursos intensivos Rapidos DE 6 DIAS, 12 DIAS, 24 DIAS, LOS DIAS LUNES MARTES, MIERCOLES, EN EL HORARIO DE LA MAÑANA Y TARDE, TAMBIEN LOS DIAS SABADOS, BIEN ECONOMICOS, QUE SE SE ADAPTAN AL BOLSILLO, OFRRECEMOS, LOS SIGUIENTES, CURSOS, ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMPUTARIZADO, SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO, OFICINISTA COMPUTARIZADO, RECEPCIONISTA COMPUTARIZADO, CAJERO COMPUTARIZADO, OPERADOR COMPUTAODRAS, OPERADOR BANCARIO, OPERADOR SECRETARIAL, OPERADOR ADMINISTRATIVO, MECANOGRAFIA AL TACTO, ARCHIVO, REDACCION. INTERESADOS, LLAMAR AL TELEF. 0212/541-/7801 0212/541-9369 0424/270-1371 ESTAMOS UBICADOS A UNA CUADRA DE LA ESTACION TEATROS, PREGUNTAR DONDE ESTA LA CENTRAL MADEIRENSE, EN PLAZA LA CONCORDIA, ESTAMOS AL FRENTE DE LA PUERTA DEL AUTOMERCADO, CENTRAL MADEIRENSE,
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Caracas (Distrito Capital)
Curso de Recepcionista Computarizado, es un curso practico, con el puedes trabajar como Recepcionista, en cualquier empreza, tendras, conocimienos, generales, de oficina, Area de Redaccion, Diseño de Formatos, Area Administrativa, Reglas de Oro de la Recepcionista, Ofrecemos el Curso, los dias lunes, martes, miercoles, sabados, en el turno de la mañana tarde noche, Telefonos 02125417801 02125419369 04242701371 Direccion Esquinas de Hoyo a Castan Centro Comercial la Concordia local 21 Caracas, Ofrecemos listado de Curso Asistente Administrativo Computarizado Asistente Bancario Computarizado Asistente de Almacen Secretariado Ejecutivo Computarizado Oficinista Computarizado Cajero Computarizado Mecanografia al Tacto Operador Computadoras Words Excel Powerpoint Excel Administrativo Archivo Redaccion
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Valencia (Carabobo)
Instruyete Curso " ASISTENTE ADMINISTRATIVO " con PASANTIAS INCLUIDAS Educate como Asistente Administrativo, aumenta tus ingresos, no esperes para mañana lo que puedes hacer HOY. Pensum de Estudio: Documentos Mercantiles Conciliación Bancaria Redacción de Documentos Perfil de un Asistente Computación Inicio a la Contabilidad Proceso de ajuste Control Administrativo Nómina (entre otros) Con Pasantías Garantizadas
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Valencia (Carabobo)
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Venezuela
En la Formación y Capacitación recibida por nuestros Estudiantes del curso Asistente Administrativo Contable; los mismos desarrollaran actividades de asistencia (auxiliar), que faciliten el mejor desenvolvimiento y un óptimo servicio a la empresa donde se postulen. Emplearan la comunicación oral y escrita de manera efectiva y asertiva. Actuaran con ética prudente y responsable. Desarrollaran actitudes y funciones para la solución de problemas en las transacciones económicas de una empresa u organización. Aprenderán a trabajar en equipo y con capacidad de estar bajo presión, desarrollando conocimientos teóricos y prácticos, con cierto grado de autonomía y pensamiento. Utilizaran estrategias que le permitirán aprender y evolucionar continuamente, con un alto sentido social y humanitario; orientado a la adquisición de logros futuros.
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Caracas (Distrito Capital)
Asistente Cobranzas Asistente Archivo Redacción Operador Bancario Secretariado Ejecutivo Computarizado Asistente Personal Computarizado Asistente Administrativo Computarizado Oficinista Computarizado Operador Secretarial Operador Administrativo Operador Computadoras Operador Internet Operador Power Point Curso de Mecanografía al tacto. Curso de Cajero (a) COMPUTARIZADO
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Caracas (Distrito Capital)
Curso de Cajero Computarizado, Es un curso practico, con este curso, podras, trabajar, en tiendas, o en emprezas, donde se requiera, la labor de un Cajero, Aprenderas, a Facturar, para cualquier tipo de negocio, llevaras, los controles, de ingresos, Egresos, Estadisticas, en Ventas, Inventarios, y otros, documentos. Ofrecemos el curso en el Horario de la mañana, tarde noche los dias lunes martes, miercoles, sabados. CURSOS DE SEIS MESES, CURSOS DE TRES MESES, CURSOS DE DOS MESES, iNTENSIVOS RAPIDOS SE OFRECEN EN 16 DIAS, iNTENSIVOS MAS RAPIDOS EN 8 DIAS, TELEFONOS 02125417801 02125419369 04242701371 DIRECCION ESQUINAS DE HOYO A CASTAN CENTRO COMERCIAL LA CONCORDIA LOCAL 21 A UNA CUADRA DE LA ESTACION TEATROS. OFRECEMOS LISTADO DE CURSOS SECRETARIADO EJECUTIVO COMPUTARIZADO ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMPUTARIZADO ASISTENTE DE ALMACEN ASISTENTE BANCARIO OFICINISTA COMPUTARIZADO RECEPCIONISTA COMPUTARIZADO OPERADOR COMPUTADORAS WORDS, EXCEL, POWERPOINT EXCEL ADMINISTRATIVO ARCHIVO REDACCION COMPUTARIZADO MECANOGRAFIA AL TACTO DISEÑO GRAFICO
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Venezuela
CURSO DE ASISTENTE ADMINISTRATIVO LA CARRERA PARA TI ASISTENTE ADMINISTRATIVO CON ESTE CURSO TE CAPACITARAS PERSONAL Y PROFESIONALMENTE CON TODO LO RELACIONADO
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Caracas (Distrito Capital)
Curso Excel Administrativo Los mejores Cursos Prácticos, Rápidos, Actualizados, Validos en cualquier parte del mundo. Ofrecemos horario de clases en la mañana, tarde, los días lunes, Martes, Miércoles, Sábados, Ofrecemos cursos de cuatro meses Ofrecemos cursos de un mes Ofrecemos cursos de 16 días Ofrecemos cursos de 32 dias Ofrecemos cursos de 8 días Contenido del Curso Área Administrativa Excel Administrativo Ejercicios prácticos Estimados Ingreso Variación Recuperación Costos, Egresos Operativos, Egresos Por Inversiones Costos y Gastos. Reportes de Ingresos, Egresos, Saldo, Facturación, Estimado Ventas, Estadísticas Población, Balance General, Nomina. y otros. Interesados pueden llamar a los siguientes Teléfonos: 0212/541.7801 0212/5419369 0424/270.13.71 Dirección Esquinas de Hoyo a Castan Centro Comercial Concordia local 21, estamos a una cuadra de la estación teatros. Listado de los Cursos que ofrecemos Secretariado Ejecutivo Computarizado Secretariado Administrativo Computarizado Secretariado Comercial Computarizado Asistente Administrativo Computarizado Asistente de Almacén Asistente Bancario Oficinista Computarizado Recepcionista Computarizado Cajero Computarizado Operador Computarizado Word, Excel, PowerPoint Transcriptor de Datos Excel Administrativo Archivo Redacción Computarizado Mecanografía al Tacto Diseño Grafico Mercadeo Publicidad PowerPoint
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Caracas (Distrito Capital)
Curso de Secretariado Ejecutivo Computarizado Es un curso Practico, una computadora por alumno, lo ofrecemos, en el turno de la mañana, los días lunes, martes, miércoles, también en la tarde los días Sábados, en la mañana o los sábados en la tarde para mayor información llama por teléfono, al 02125417801 02125419369 04242701371 Dirección esquinas de hoyo a Castan Centro Comercial la Concordia local, 21 estamos a una cuadra de la estación teatros vea EL Listado de Cursos: Archivo, Correspondencia Computarizado Asistente Administrativo Computarizado Asistente de Almacén Cajero Computarizado Diseño Grafico Excel Administrativo Básico y Avanzado Mecanografía al Tacto Oficinista Computarizado Operador Bancario Operador Computadoras, Word, Excel, Powerpoint Powerpoint Diseño, Crear Diapositivas. Publicidad y Mercadeo Recepcionista Computarizado Secretariado Administrativo Computarizado Secretariado Comercial Computarizado Secretariado Ejecutivo Computarizado Transcriptor De Datos
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Caracas (Distrito Capital)
Curso Transcriptor de Datos 100% practico Tenemos los horarios de la semana los días lunes martes miércoles, en el turno de la mañana, o la tarde. Tenemos los Horarios del sábado en la mañana,de 8 a 12 o el sábado en la tarde, de 1 pm a 5 pm. Con este curso puedes trabajar, inmediatamente, aprendes a realizar muchas actividades, en el área comercial, o Administrativa. y de Informática, Ofrecemos cursos de 16 días, y de 8 días. Interesados llamar a los siguientes teléfonos para mayor información 02125417801 02125419369 04242701371 dirección esquinas de hoyo a Castan Centro Comercial Concordia local 21 estamos a una cuadra de la estación teatros. Ofrecemos listados de nuestros cursos: Archivo, Correspondencia Computarizado Asistente Administrativo Computarizado Asistente de Almacén Cajero Computarizado Diseño Grafico Excel Administrativo Básico y Avanzado Mecanografía al Tacto Oficinista Computarizado Operador Bancario Operador Computadoras, Word, Excel, Powerpoint Powerpoint Diseño, Crear Diapositivas. Publicidad y Mercadeo Recepcionista Computarizado Secretariado Administrativo Computarizado Secretariado Comercial Computarizado Secretariado Ejecutivo Computarizado Transcriptor De Datos
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Caracas (Distrito Capital)
Curso de asistente dental. Te brindamos las herramientas necesarias para el manejo del consultorio odontológico. Incio del proximo curso el 13 de Octubre del 2012, duración 8 meses (un sàbado al mes)Consta de 6 material, y pasantías al final del curso. Se entrega certificado, para mayor información www.dentsaludespejo.jimdo.com
Bs 250
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Valencia (Carabobo)
Curso de Asistente Administrativo Especialízate en el Área Administrativa en las siguientes actividades: Redacción y Correspondencia Perfil Administrativo Computación Atención al público Archivo Elaboración de Cheques Contabilidad Básica Control y Manejo de Caja Chica Facturación Recepción de llamadas (entre otros) En tan solo 6 meses con Pasantías garantizadas.
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Venezuela
ASISTENTE INTEGRAL (Administración, Contabilidad y Recursos Humanos): Caligrafía, Ortografía, Técnicas de oficina, Matemáticas Financiera, Documentos
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Venezuela
curso de asistente administrativo donde aprenderás a lo siguientes: procedimientos y métodos de trabajo,manejo de nomina, cuentas por cobrar, compras, ventas,
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Barquisimeto (Lara)
Curso de Sketchup Pro + Vray Render (Imagenes Realistas). Nivel Básico. Para principiantes. Enfocado especialmente para estudiantes o futuros estudiantes de Arquitectura, Arquitectos, Dibujantes Arquitectónicos, Asistente de Arquitecto, Obras Civiles, Diseño Interior, Diseño de Mobiliario. *Duración: 32 Horas. 9 Clases *Incluye certificado de participación, material de apoyo e instalación del programa. *Horarios disponibles entre semana Turno Mañana y Tarde. O intensivos Sábados o domingos. Para más información contactarnos vía correo o a traves de nuestras redes Sociales instagram: @cursospracticos Facebook: Cursos Prácticos. Twitter: @cursospractico
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Venezuela
Nuestro curso, comprende la Formación integral del talento humano, capacitándolo para desarrollar funciones de asistencia en el Área Administrativa Contable de una empresa u organización. Los egresados del curso tendrán la posibilidad de emplearse en el sector público o privado en los siguientes cargos: •Asistente de contabilidad. •Auxiliar de contabilidad. •Auxiliar de compras e inventarios. •Auxiliar de cobranzas. •Asistente de cobranzas. •Asistente Administrativo (Áreas: archivo, caja, recepción, compras, etc.) •Auxiliar de personal. (Área Recursos Humanos) •Asistente de personal (Área Recursos Humanos) •Auxiliar de costos. •Asistente de servicios contables de forma independiente. (oficinas contables)
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Venezuela
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LICEO JOSÉ LUIS RAMOS LAS ACACIAS. MARACAY INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. RESERVA TU CUPO: Bs 2.500 (Dos Mil Quinientos Bolìvares) Deposita a cualquiera de las cuentas Bancarias. Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:asobiblio.anbaa.be@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, enviando sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, correo electrónico y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
Bs 17.000
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Maracay (Aragua)
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LOCAL 58 Calle 05 de Julio con Avenida Constitución al lado del Estadio “Julio Bracho”. Maracay. Estado Aragua INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. MATRÍCULA: Bs 7000 (Siete Mil Bolívares) INVERSIÓN: Bs 10.000 (Diez Mil Bolívares. Pagaderos los días sábados o a través de la Cuentas bancarias: Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Depósito en Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:Hernando.jorge@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, haciendo un depósito por Bs 2.500, que le será reconocido como parte de la inscripción, y deberá enviar sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
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Tipo: Otros Cursos Nuestro curso, comprende la Formación integral del talento humano, capacitándolo para desarrollar funciones de asistencia en el Área Administrativa Contable de una empresa u organización. Los Egresados podrán postularse en los siguientes cargos: Asistente de contabilidad. Auxiliar de contabilidad. Auxiliar de compras e inventarios. Auxiliar de cobranzas. Asistente de cobranzas. Asistente Administrativo (Áreas: archivo, caja, recepción, compras, etc.) Auxiliar de personal. (Área Recursos Humanos) Asistente de personal (Área Recursos Humanos) Auxiliar de costos. Auxiliar de servicios contables de forma independiente. (oficinas contables)
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Secretariado Ejecutivo Computarizado Asistente Administrativo Computarizado Asistente Cobranza Asistente Archivo Redacción Comercial Asistente Personal Operador
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Caracas (Distrito Capital)
Academia Cepav ¿Quiénes Somos? Somos una institución nacida en la ciudad de Caracas, especializada en la prestación de servicios integrales de formación.En el Centro De Estudios Profesionales Avanzados (CEPAV),hemos creado una filosofía de trabajo de atención especializada, nos identificamos por aportar ideas innovadoras al mercado a través de nuestros servicios y productos, considerando que es la manera que se puede alcanzar un alto nivel dentro de la competencia con actitud, compromiso, confianza y eficiencia en los momentos en que así lo requiera. Nuestro objetivo principal es el de poder contribuir con el avance profesional y personal a través de la venta de nuestros productos, cursos y talleres de formación y capacitación. ¿Qué Ofrecemos? Programas únicos de desarrollo que incorporan toda la enseñanza y metodología de aprendizaje existente y no existente de profundo alcance innovador y de fácil adaptación, enseñando un arte para integrar a la persona al ámbito laboral. Curso de Asistente Administrativo Ven a nuestra Academia y Conviértete en un Profesional con Altos Ingresos en Poco Tiempo !!..
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos FUNDAMENTACIÓN La modernización de las aduanas se ha convertido en un tema importante para el cambio de paradigma en el Comercio Exterior venezolano, ya que aporta tecnología, conocimiento y agilidad en el proceso de desaduanamiento de las cargas, es por ello que toda persona interesada en esta área debe conocer su funcionamiento a fin de facilitar su participación y evitar las sanciones y sobre todo el encarecimiento de las mercancías, con este propósito PRODEX conoce la importancia que tiene el SIDUNEA en la economía venezolana y ha decidido ofrecer este curso para complementar los conocimientos de los sistemas automatizados que se utilizan en las operaciones aduaneras venezolanas. DIRIGIDO A: A todas las personas y profesionales en general que estén interesados en conocer el funcionamiento del SIDUNEA en Venezuela y el mundo, su importancia, módulos y controles. OBJETIVO GENERAL Al finalizar el curso los participantes tendrán una noción general del funcionamiento  del Sistema Aduanero Automatizado (SIDUNEA) y sus versiones, haciendo énfasis en el utilizado en la República Bolivariana de Venezuela (y WORLD) OBJETIVOS ESPECÍFICOS Identificar el origen del Sistema Aduanero Automatizado (SIDUNEA) Definir el Sistema Aduanero Automatizado y explicar su importancia Comprender el funcionamiento del SIDUNEA en el Proceso de Desaduanamiento de las mercancías. Diferenciar las distintas versiones del SIDUNEA (Ve, y World) Ver la aplicación del SIDUNEA WORLD en Venezuela ESTRUCTURA TEMÁTICA Conceptualizar el SIDUNEA Definición e importancia Antecedentes e Historia Utilidad Objetivos Fases para su implementación Versiones del Sidunea V2 World El Actual Sistema Aduanero Automatizado en Venezuela Funcionamiento Aduanas automatizadas Aduanas manuales Procedimiento de Desaduanamiento Los Módulos del Sidunea World DURACIÓN: Ocho (8) horas académicas HORARIO: 8:30 AM A 4:30 PM ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS: Exposición teórica del docente Análisis de casos Ejercicios RECURSOS: ü Ambiente apropiado para el proceso enseñanza aprendizaje. Inversión: Bs. más IVA. Dirigido a Estudiantes, Profesionales y Público en General. Incluye Certificado de Asistencia y material de apoyo vía email. Forma de Pago: 100% Depósito Bancario a las siguientes  Cuentas: Corriente No: - del Banco Provincial a nombre de: Vitalia Rodríguez Ahorro No: del Banco Mercantil a nombre de: Vitalia Rodríguez Una vez realizado el depósito favor enviar el voucher a: cursosprodex para confirmar la reserva de su cupo. Síntesis Curricular del Facilitador: VITALIA RODRÍGUEZ Especialista en Comercio Marítimo  Internacional.  Mención:   Negocio Marítimo (Universidad Experimental Marítima del Caribe). Licenciada en Ciencias Fiscales. (Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública-IUT). Técnico Superior Hacendista. (Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública-IUT). Experiencia Laboral: En las áreas administrativas en empresas privadas. En Aduana y Comercio Exterior, como Encargada de las Operaciones aduaneras de importaciones y exportaciones. Trámites y procedimientos de permiserías y consultorías en distintas áreas. En el área administrativa del sector público como asistente administrativo en las áreas de comercio exterior y aduanas. Experiencia Docente:   Dictando clases en la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP-IUT) (Pre y Postgrado), la Universidad Marítima del Caribe (UMC), la Universidad Panamericana de Puerto Cabello (UNIPAP), IUTG, IUTV, IUTA, FUSAGRI, CORPOZULIA, ESCUELA DE RESGUARDO NACIONAL DE LA GUARDIA NACIONAL, CONASECA, CONSECOMERCIO y UNCTAD-SENIAT. (SIDUNEA). Dictar  talleres y cursos a empresas particulares. Tutor y jurado de TEG de Pre y Post grado. Coordinadora Académica de los Diplomados de Gerencia Tributaria y Gerencia Aduanera y Tributaria en la UNIPAP. Coordinadora Académica en los Diplomados en Comercio Exterior, Aduanas y Logística Internacional en el IUTA. Coordinadora Académica PRODEX, C.A
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