-
loading
Solo con imagen

Cupo electronico


Listado top ventas cupo electronico

Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Idiomas Curso de idioma Japonés 日本語のクラス . NIVELES: A) Introductorio B) Básico, C) Intermedio,  D) Avanzado HORARIOS: 1) Sábado – Nivel B: 9:00 a.m. – 1:00 P.m. 2) Sábado – Nivel B / 2:00 p.m. – 5:00 P.m. 3) Domingo – Nivel A: / 9:00 a.m. P.m. Cupos limitados: Aproximado de 8 Personas. El curso del idioma japonés va dirigido a todo interesado en aprender el idioma. Personas mayores de 15 años de edad. Excelente Material de estudio. MODO HACER EVALUADO * Se realizaran Test, Exámenes * Prácticas orales, escritas, y japonés conversacional * Mucho material en guías y prácticas para su efectivo aprendizaje EXAMEN DE IDIOMA JAPONES Preparación para Examen de suficiencia en el idioma Japonés (NIHONGO NOURYOKU SHIKEN) 日本語能力試験 5 Kyuu, 4 kyuu, 3 kyuu. Inscripción: Para inscribirse deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: con sus datos personales y apartando su cupo. Se les enviará los datos del curso y dirección. Si desea hacer espera para algún horario que desee debe enviar un correo a la Dirección: Anticipando y apartando su cupo. Puede llamar a los siguientes números: . O puede contactar vía Facebook: Japonés fácil-Maracay
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Tipo: Otros Cursos DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, PERSONAL QUE LABORAN EN PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS Y OTROS PROFESIONALES DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN. OBJETIVO: El objetivo esencial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones o comunidades a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, todos los conocimientos, herramientas y ejemplos prácticos sobre las normas, técnicas que se deben aplicar en la organización de una Biblioteca. Para ello, la Asociación de Bibliotecarios elaboró, un programa con el fin cumplir eficientemente con este objetivo, considerando primordialmente las funciones que se desarrollan en las bibliotecas. Entre los temas o módulos seleccionados están: INICIO: / AL (De Lunes a Viernes) LUGAR: Universidad Pedagógica Experimental Libertador UPEL Instituto Pedagógico “Luis Beltrán Prieto Figueroa” de Barquisimeto HORARIO: 8:00 a.m. a y de 1:00 p.m. A 4:00 p.m. MATRÍCULA: Bs (Mil Quinientos Bolívares) INVERSIÓN: Bs (Dos Mil Cuatrocientos Bolívares). INFORMACIÓN: Cel.:- y Cel.: . NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, enviando sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, correo electrónico y teléfono. ¡¡¡CUPO LIMITADO !!! RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA 1: Se dará Refrigerio en la mañana y en la tarde. NOTA 2: Al finalizar la Capacitación, se entregará Diploma de Aprobación “de Técnico de Biblioteca. Área Procesos Técnicos: Catalogación y Clasificación”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Biblioteca, en Digital.
Ver producto
Venezuela
FORMACIÓN Y CALIFICACIÓN DE AUDITOR INTERNO DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO e ISO Maracaibo, 08 al 12 de junio de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Proporcionar los conceptos y metodologías de realización de auditorias de primera y segunda parte (internas y a proveedores), teniendo en cuenta las definiciones y recomendaciones de la Norma ISO y los requisitos de la Norma ISO con las consideraciones de la próxima versión de la Norma ISO . IMPORTANTE - Durante este Programa de Formación se trabajan herramientas para el desarrollo de las capacidades de gestión, las habilidades y competencias necesarias para la realización de auditorias de la calidad en empresas del sector industrial, de servicios o en instituciones, usando como referencia las directrices que dicta la Norma ISO . - Para la calificación como Auditores Internos ISO , la organización debería definir ciertos requisitos basados en la formación, experiencia y habilidades de la persona, o bien, plantear una estrategia para su formación y entrenamiento. - Este Programa de Formación es uno de los pasos primordiales del proceso de calificación del Auditor Interno por parte de la empresa. PERFIL DEL PARTICIPANTE Para cursar el Programa de Formación el participante deberá cumplir con los siguientes requisitos: Acciones de formación previas: Poseer conocimientos previos sobre los sistemas de gestión de la calidad y, fundamentalmente, sobre la aplicación de las Normas ISO . Se sugiere realizar previamente los cursos: Análisis e interpretación de la Norma ISO o similar sobre sistemas de gestión de la calidad basado en las Normas ISO . Documentación de sistemas de gestión de la calidad ISO o similar basado en las Normas ISO . Para validar los conocimientos, los participantes pueden: Enviar con anticipación a la fecha de realización del programa y en formato digital los certificados que evidencien conocimientos previos sobre los sistemas de gestión de la calidad, conjuntamente con la planilla de inscripción/reserva de cupo; Enviar con anticipación a la fecha de realización del programa y en formato digital su síntesis curricular actualizada donde se evidencie sus conocimientos y/o experiencia en la implementación o mantenimiento de sistemas de gestión de la calidad, conjuntamente con la planilla de inscripción/reserva de cupo. TEMARIO 1. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO . La necesidad de sistemas formales de gestión de la calidad. Familia de Normas ISO y su evolución. 2. REVISIÓN DE LOS REQUISITOS DE LA NORMA ISO . Identificación y evaluación de requisitos de la norma ISO ¿Qué es la mejora continua? Orientación a procesos. 3. ESTRUCTURA, PRINCIPALES CAMBIOS Y NUEVOS REQUISITOS DE LA FUTURA NORMA ISO . LA AUDITORIA DE LA CALIDAD. Conceptos básicos en auditoria de la calidad. Clasificación de las auditorias. 5. NORMA ISO - DIRECTRICES PARA LA AUDITORIA DE LOS SISTEMAS DE GESTIÓN ¿Por qué ISO ? Estructura de la norma. Objeto y campo de aplicación. Referencias normativas. Definiciones. Principios de auditoria. Gestión de un programa de auditoria. Actividades de auditoria. Competencia y evaluación de los auditores. 6. AUDITORIAS INTERNAS DE LOS SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD. Requisitos de auditoria interna en la norma ISO . Objetivos de la auditoria interna de la calidad. La auditoria interna y el Ciclo P-D-C-A. El enfoque de la auditoria interna. Auditando para la mejora continua. 7. EL PROCESO DE AUDITORIA. Gestión del programa de auditoria. Planificación de la auditoria. Preparación de la auditoria en sitio. Conducción de la auditoria. Revisión de la auditoria. Informe de auditoria y seguimiento. Termino de la auditoria. Acción correctiva. Revisión por la dirección. Seguimiento y cierre de la auditoria. Otros aspectos involucrados en el proceso de auditoria. Consejos para el auditor sobre como agregar valor. 8. HALLAZGOS DE LA AUDITORIA. Clasificación de las no conformidades. Declaración de hallazgo. Redacción y documentación de hallazgos. 9. TECNICAS DE AUDITORIA. La entrevista. El rastreo. El muestreo. Uso combinado de las técnicas. 10. EL AUDITOR INTERNO DE LA CALIDAD. Actitud. Atributos personales. Conocimientos genéricos y habilidades. Competencia y evaluación de los auditores. 11. PRÁCTICAS DE REALIZACIÓN DE AUDITORIAS (dedicación de más del 60% de las horas académicas del Programa de Formación). Proyección de situaciones de auditoria y análisis de las mismas. Simulación de una auditoria de la calidad Revisión documental. Búsqueda de evidencias. Elaboración y presentación del informe final. ACREDITACIÓN DEL PROGRAMA Una vez completado el Programa de Formación el participante recibirá los siguientes certificados: CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN: Todos los participantes que cubran el 100% de asistencia a las sesiones programadas recibirán un Certificado de Participación en el Programa de Formación: Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO e ISO . CERTIFICADO DE APROBACIÓN: Todos los participantes que cubran el 100% de asistencia a las sesiones programadas y aprueben el programa recibirán un Certificado de Competencias como Auditor Interno de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO e ISO . CRITERIO PARA APROBAR: Los participantes serán evaluados en base a: Una evaluación continua de su desempeño contra los objetivos del Programa de Formación, La calificación obtenida en el examen escrito. Para la aprobación del Programa de Formación el participante deberá por lo menos: Aprobar la evaluación continua y obtener al menos 70 puntos en el examen. FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación internacional en la Gestión Integrada de Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 40 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Venezuela
TÉCNICO DE BIBLIOTECA. ÁREA DE PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, PERSONAL QUE LABORAN EN PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS Y OTROS PROFESIONALES DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN. OBJETIVO: El objetivo esencial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones o comunidades a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, todos los conocimientos, herramientas y ejemplos prácticos sobre las normas, técnicas que se deben aplicar en la organización de una Biblioteca. Para ello, la Asociación de Bibliotecarios elaboró, un programa con el fin cumplir eficientemente con este objetivo, considerando primordialmente las funciones que se desarrollan en las bibliotecas. Entre los temas o módulos INICIO: AL (Sabatinos) HORARIO: 8:00 a.m. a 1:30 p.m. LUGAR: Liceo José Luis Ramos. Urb. Las Acacias. Maracay MATRÍCULA: Bs (Mil Quinientos Bolívares) INVERSIÓN: Bs (Tres Mil Bolívares). Que podrá cancelar Bs 375 en 08 sábados. Se acepta carta de compromiso. El pago lo podrán realizar de Contado a través de la Cuenta Corriente del Banco Venezuela N°- A Nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA) RIF: J- INFORMACIÓN: Telf.: y Cel: . Correo Electrónico: .; ; NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, enviando sus Nombres y Apellidos, Copia de cédula, correo y teléfono. Al CORREO: CUPO LIMITADO RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación “de Técnico de Biblioteca. Área Procesos Técnicos: Catalogación y Clasificación”, Certificado de Notas y un Manual de Biblioteca. PROGRAMA I.-) ¿Qué son los Procesos Técnicos de una Biblioteca? 1.-) Presentación organizativa del Flujograma de procesos técnicos 2.-) ¿Qué es Catalogar? 3.-) Realizar una Ficha II.-) Descripción de la Catalogación Descriptiva Angloamericana 1.- Abreviaturas aprobadas y más empleadas en catalogación 2.- Elementos principales de la Ficha Catalográfica 2.1.-Mención de responsabilidad 2.2.-Título propio tal y como aparece en la portada del libro 2.3.-Subtítulo 2.4.-Título Paralelo 2.5.-Mención de Responsabilidad 2.6.-Mención de Edición 2.7.-Área de Publicación y Distribución (Pie de Imprenta) 2.8.-Área de Descripción Física (Colación o Cotejo) 2.9.-Área de Notas Especiales III.-) Organización de la Descripción 3.1.- Especificaciones de los elementos 3.2.- Signos y Puntuación 3.2.1.-Área de Título y Mención de Responsabilidad 3.2.2.-Área de Edición 3.2.3.-Área de Publicación y Distribución (Pie de Imprenta) 3.2.4.-Área de Descripción Física (Colación o Cotejo) 3.2.5.-Área de Serie 3.2.6.-Área de Notas 3.2.7.-Área del ISBN 3.3.-) Ejemplos que abarcan todas las áreas IV.- Normas que deben aplicarse para los asientos de autores 1.-Con un autor: 2.-Elección del Nombre 3.-Nombres predominantes 4.-Cambio de nombre 5.-Nombres iguales para distinguir 6.-Con dos o tres Autores 7.-Con más de tres autores V.-Entidades Corporativas 1.-Entes Corporativos de gobierno: administraciones estatales, provinciales, jurídicos 2.-Organismos 3.-Cambio de nombre de un organismo, conferencia, seminario, sociedades. 4.-Obras realizadas por Jefe de Estado 4.1. Presidentes, Gobernadores, Alcaldes, etc. VI.-Nombres Geográficos 1.- Norma para el título 2.- Normas para la Edición 3.- Normas para el Área de Publicación y Distribución (Pie de Imprenta) 4.- Normas para el Área de Descripción Física (Colación o Cotejo) 5.- Material Complementario 6.- Área de Serie 7.- Área de Mención de Notas 8.- Área de Trazas o Encabezamientos de Materia VII.-Organización y Descripción de las Publicaciones Periódicas 1.- Revistas 1.1.- Orden de los elementos 1.2.- Ejemplos 1.3.- Artículos de Revistas 1.3.1 Detalles de los elementos 1.3.2 Ejemplos VIII.- Conocimientos del Sistema de Clasificación de la Biblioteca del Congreso De los Estados Unidos (Library of Congress Classification) conocido como L.C. 1.- Reseña Histórica 2.- Estructura 3.- Significado de la Signatura Topográfica (COTA) 4.- Ordenamiento de la Cota
Ver producto
Maracay (Aragua)
ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL EDO. ARAGUA. (ANBAA) CURSO DE ASISTENTE DE BIBLIOTECA DIRIGIDO A: ESTUDIANTES DE BIBLIOTECOLOGÍA, COORDINADORES DE BIBLIOTECA, JEFES DE BIBLIOTECAS, AUXILIARES DE BIBLIOTECAS, ASISTENTES DE BIBLIOTECAS BACHILLERES, UNIVERSITARIOS, MAESTROS, PROFESORES Y PERSONAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA, MANEJO Y USO DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS. LUGAR: LOCAL 58 Calle 05 de Julio con Avenida Constitución al lado del Estadio “Julio Bracho”. Maracay. Estado Aragua INICIO: 01/ 10 / 2016 AL 26/ 11 / 2016 (Únicamente los días Sábados) HORARIO: 8:00 A.M. A 1:00 P.M. DÍAS SÁBADOS ÚNICAMENTE. MATRÍCULA: Bs 7000 (Siete Mil Bolívares) INVERSIÓN: Bs 10.000 (Diez Mil Bolívares. Pagaderos los días sábados o a través de la Cuentas bancarias: Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Venezuela N°0102-0350-31-0000072915 a Nombre de JORGE H. RIOS V-12625515-9 Depósito en Cuenta Ahorro del Banco Mercantil Nº: 0105-0051-640051-95274-2 a Nombre de JORGE H. RIOS RIF:V-12625515-9 Depósito en Cuenta Corriente del Banco de Fondo Común N°0151-0041-93-4441007103 a Nombre de JORGE H.RIOS RIF:V-12625515-9 Corriente Nº 0102-0333-31-0000123822 Banco de Venezuela, a nombre de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua (ANBAA). Rif: J-400-75571-9 INFORMACIÓN: Telfs: 0243-234.55.37 y Cel: 0426-533.03.75 Correo Electrónico:Hernando.jorge@gmail.com RECAUDOS: Fotocopia de la Cédula Fotocopia del Título de Bachiller Una Foto Tamaño Carnet INSTRUCTOR: Lic. Jorge H. Ríos R. Bibliotecólogo. Presidente y Fundador de la Asociación Nacional de Bibliotecarios, Archivistas y Afines del Edo. Aragua. (ANBAA). MODALIDAD: Curso/taller Presencial Teórico y Práctico NOTA: Los participantes deberán Reservar el cupo con anticipación, haciendo un depósito por Bs 2.500, que le será reconocido como parte de la inscripción, y deberá enviar sus Nombres y Apellidos, Número de cédula, y teléfono. Al Correo: asobiblio.anbaa.ve@gmail.com NOTA: Se entregará Diploma de Aprobación de “Asistente de Biblioteca”, Certificado de Notas y un Manual Técnico de Asistente de Biblioteca en digital y postulación de pasantías RESERVAR EL CUPO OBJETIVO: El objetivo primordial de las bibliotecas es apoyar las actividades de investigación, docencia y difusión de la cultura que se llevan a cabo dentro de las instituciones a las cuales pertenecen. Este curso tiene como finalidad, proporcionar de forma clara y precisa a los participantes, bibliotecarios y archivistas todas las herramientas y ejemplos prácticos para aplicar los criterios técnicos que se debe cumplir inicialmente en la organización de una Biblioteca y los servicios que va a prestar. Para poder cumplir eficientemente con estos objetivos de la biblioteca se van a proyectar una serie de temas entre ellos, se consideran los siguientes: * Seleccionar y adquirir los materiales bibliográficos * Organizar los materiales para su adecuada consulta a través de las actividades de catalogación y clasificación * Proporcionar al usuario los materiales bibliográficos * Orientar a los lectores para aprovechar al máximo los recursos bibliográficos que la biblioteca les brinda. Así mismo, cabe señalar que entre los procesos técnicos y los servicios al público existe una estrecha relación, pues de la buena realización de los primeros depende que se presten mejores servicios. Entre los temas a tratar están: TEMA I I. TIPOS DE LIBROS: 1. Libros Textos. 2. Obras de Referencia 3. Obras Complementarias 4. Obras de Lectura y Literatura Recreativa. 5. Obras Biográficas. 6. Obras de Imagen. TEMA II II. SISTEMA DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY 1. Estructura del Sistema Decimal Dewey Sumarios – Explicación Categorías principales de los determinantes forma. Significado de la Cota o Signatura Topográficas Tablas de Cutter (Explicación) CLASIFICACIÓN REALIZADA POR EL BANCO DEL LIBRO. 2.1.-Significado de los símbolos. 2.2- Cómo se organiza TEMA III I. NORMAS DE CATALOGACIÓN ANGLOAMERICANAS 2DA. EDICIÓN 1. TÉCNICAS DE CATALOGACIÓN DESCRIPTIVA 1. FICHA CATALOGRÁFICA 1.1. Medidas. 1.2. Elementos Principales de la Ficha 1.2. Distribución Técnica de los Elementos 1.2.1. Técnicas de Espacio y Puntuación. 2. Obras con dos o tres autores 2.1 Obras con más de tres autores. 2.2. Obras sin Autor o Anónimas. 3. TIPOS DE FICHAS 3.1. Autor 3.2. Titulo 3.3. Materia. 3.4. Topográfica TEMA IV II. REGLAS QUE DEBEN APLICARSE EN LOS ENCABEZAMIENTOS DE PERSONAS NATURALES 4.1. Apellidos Ingleses o americanos 4.2. Apellidos Franceses. 4.3. Apellidos Portugueses. 4.4. Apellidos Españoles. 4.5. Apellidos Alemanes. 4.6. Apellidos Italianos. 4.7. Mujeres Casadas. 4.8. Títulos de Nobleza o Realeza. TEMA V III.NORMA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE LA BIBLIOTECA I. EL CATÁLOGO PÚBLICO Y TOPOGRÁFICO 1. Definición. 2. Importancia. 3. Tipos de Catálogos (autor, título y materia) TEMA VI II. REGLAS PARA LA ORDENACIÓN DE LAS TARJETAS EN LOS CATÁLOGOS PÚBLICOS. 1. Regla Básica 2. Abreviaturas. 3. Números. 4. Apellidos. 4.1. Compuestos de preposición y artículo y artículo y contracción. 4.2. Compuestos por el prefijo Mc o M´ 4.3. Apellidos unidos por conjunción. 4.4. Apellidos separados por guión. 5. Orden de Intercalación de las fichas de los títulos en los catálogos. 5.1. Regla Básica. 6. Orden de intercalación de las fichas de materias. 6.1. Regla Básica. TEMA VII I. LAS PUBLICACIONES PERIÓDICAS 1. Concepto. 2. Importancia de ellos. 3. Características de ellos. 4. Tipos de publicaciones. 5. Organizaciones de las publicaciones TEMA VIII I. ESTADÍSTICA BIBLIOTECARIA. a) Introducción b) Importancia; Proyectos y Presupuesto. c) Cuadros estadísticos.
Bs 17.000
Ver producto
Venezuela
Taller vivencial: Sanado al niño/(a) interior conectando al Yo Superior “Cuán seguro(a) me sentía, cuán protegido yo me creía” Firma: El (la) niño(a) interior El abordaje del niño (a) interior ha sido tema de interés desde cuando Louise Hay, en la obra “Usted puede sanar su vida”, en la década de los 90, nos evidencia la importancia de la sanación de “esta parte de nosotros”. Tengo una muñeca vestida de Azul, zapaticos blancos y su canesú… Ese niño (a) aún canta esa canción y la disfruta, y ese niño(a) lo sepas o no, está totalmente vivo(a) en tu microcosmos. El niño interior es el encargado de enseñarnos la felicidad eterna, porque él simplemente “es”, no sabe de pasado ni de futuro, por eso está “seguro”. Tiene emociones intensas de alegría, felicidad y tristeza. Como fue valorado, así lo valoramos desde nuestro Yo Adulto, (quedaron los engramas) y ¿Qué son los engramas? La información que toma nuestra mente reactiva para ser utilizada en el futuro. El niño interior es el hemisferio derecho de nuestro cerebro, así mismo, como nuestra parte emocional, es pues, el sentir y el vivenciar, y la creatividad. El Yo adulto, en un porcentaje del 100% está desconectado del Niño Interior, al haberlo dejado de lado, por querer “olvidar” alguna que otra experiencia que él debía pasar; es así como “dañamos a ese niño(a) interior” al hablar, pensar y sentir negativamente desde el Yo adulto de nosotros mismos. En cuanto a nuestro Yo Superior, que es “La Fuente”, nuestro Maestro y Sabiduría Interna, que nos guía en el viaje y experiencia en la tierra para las lecciones o temas que hemos escogido para nuestra evolución Álmica, para que ese Yo Superior se manifieste con fluidez, el niño interior ha de estar sin heridas, pues este niño interior hace puente directo con el Yo Superior manifestándose toda esta energía en el Yo Adulto. Vemos las multipartes en nuestro microcosmos o condición humana, es decir, coexistencia de varias partes de nosotros al mismo tiempo. Objetivo General Experimentar, desde la nueva energía, la alineación del Yo Niño- Yo Adulto- Yo Superior para la elevación de nuestra frecuencia vibracional en la búsqueda de la Unicidad personal. Manejo y ejecución del taller Abordaje desde dinámicas personales y grupales, meditaciones y compartires de experiencias sanadoras que se manifestarán desde Planos Superiores o dimensionales. Fecha: Sábado 25 de abril de Duración: 7 horas Inversión: Bs Lugar: Centro Comercial el Lago, 1er piso, local 42. Frente a Superlider. Los Samanes. Maracay. Dictado por: Nálida Inmaculada Zárraga. Relacionista. Terapeuta del Despertar. Comunicadora del Despertar. Maestra ANIISS Inscripción: para hacer válida su participación en el curso, se requiere cancelar su participación, bien sea por depósito o transferencia a la siguiente cuenta: Banco: Mercantil Tipo de cuenta: Corriente Nº de cuenta: A nombre de Nálida Zárraga Correo electrónico: (En caso de transferencia, para la C.I, enviar un correo electrónico) Una vez realizado el trámite, favor enviar un correo a informando: 1-Nombre y apellido 2-Nº de depósito o transferencia El día de iniciar el curso, favor presentar el comprobante del mismo. Nota importante: Se requiere ropa y zapatos cómodos o deportivos, así mismos llevar un par de medias (Cupo máximo para 7 participantes)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CURSOS PREUNIVERSITARIOS UCV 2014 Grupo Asistencia Académica Universitaria Los “Cursos Preuniversitarios UCV 2014” ofrecidos por el grupo “Asistencia Académica Universitaria” para las pruebas de admisión de la Universidad Central de Venezuela, cuentan con la responsabilidad, experiencia y dedicación de profesores profesionales egresados de la USB, UCV y UPEL; las instalaciones y el ambiente de estudio son seleccionados para ser dictados a grupos reducidos de modo de permitir una mayor eficiencia del proceso de enseñanza En esta oportunidad, para la preparación a las pruebas diagnosticas de la UCV estamos ofreciendo cursos sabatinos de 72 horas de duración ( 8 semanas); en instalaciones ubicadas a 50mts de la estación del Metro de Chacaito ( Av. El Bosque) .Para garantizar la inscripción en los cursos, se debe realizar una reserva depositando Bs.150,oo vía transferencia o deposito bancario deducible al monto del plan del curso seleccionadoInscripción y reserva del Cupo para el Curso UCV 2014. Inicio del Preuniversitario 05 de abril de 2014 duración: (08 semanas) para mayor información envie correo electronico asistencia_academica@yahoo.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Si deseas ingresar a carreras profesionales o técnicas de la Universidad Simón Bolívar y Universidad Central de Venezuela en el año , este curso es ideal para ti!!! Entrénate con el Curso Pre-universitario Atenea en las áreas claves de las pruebas: Matemática, Razonamiento Matemático, Razonamiento Lógico, Comprensión Espacial y Razonamiento Verbal; incluyendo un complemento de Nivelación de Matemática de Bachillerato para subsanar las carencias de los estudiantes en estos temas, logrando una mejor preparación y entendimiento de los ejercicios a los que se enfrentarán en las pruebas de admisión. El Curso Atenea brinda una excelente preparación, enfocándose en ejercicios de pruebas anteriores, reforzando los conocimientos con evaluaciones tipo prueba y a la vez, adquiriendo destreza y seguridad imprescindibles para la presentación de las pruebas de admisión y evaluaciones diagnósticas, en el menor tiempo posible. Será dictado principalmente por una profesora egresada de la UCV como Licenciada en Física, con amplia de experiencia en cursos pre-universitarios y universitarios de la UCV y USB, apoyada por profesionales universitarios capacitados. CLASES DE NIVELACIÓN DE MATEMÁTICAS INCLUIDAS La sección de matemática o razonamiento matemático es la más larga y complicada de las pruebas de admisión de las universidades, ya que implica un dominio de los 4 primeros años de bachillerato, los cuales abarcan una gran cantidad de información, sumado a las fallas que, generalmente, presentan los estudiantes debido a la escasa pedagogía, ausencia del profesor o incluso, falta de práctica del estudiante. Como consecuencia, se presentan a nivel pre-universitario, un número considerable de estudiantes con poca destreza en ciertos temas de matemática. Por estas razones, diseñamos cada clase del Curso Atenea iniciando con una nivelación o repaso de los conocimientos básicos de matemáticas de bachillerato acerca del tema en cuestión. Seguidamente, se estudian sus aplicaciones en ejercicios de pruebas internas anteriores y, se realiza la práctica intensiva de dichos ejercicios. El diseño de estas clases les permitirá a los alumnos aprovechar, de manera eficaz, el curso pre-universitario e incrementar ampliamente sus posibilidades de ingreso a la Universidad. TUTORIAS PERSONALIZADAS Y HORAS DE CONSULTA A lo largo del curso, asesoramos sobre las pre-inscripciones en las universidades UCV y USB, así como también, adicionalmente a las horas de clases, brindamos horas de consulta personalizadas a fin de que los estudiantes puedan aclarar dudas de los temas y ejercicios vistos en clases, sin costo adicional. El Curso Propedéutico Atenea se encuentra dirigido principalmente a las siguientes pruebas: o Prueba de Admisión de la USB: Todas las Carreras Cortas (Técnicas) y Carreras Largas (Profesionales). o Evaluación Diagnóstica de Ciencia y Tecnología UCV: Ingeniería, Arquitectura y Ciencias Puras. o Evaluación Diagnóstica de Ciencias Sociales, Humanidades y Ciencias Jurídicas/FACES UCV: Administración, Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social, Sociología, Derecho, Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología, Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. INICIO, FIN Y DURACIÓN DEL CURSO:  Inscripciones: 23 y 24 de Octubre (3:00 pm a 5:30 pm)  Inicio: Sábado 25 de Octubre de  Fin: Sábado 07 de Marzo de  Clases de Repaso (sin costo adicional): Además de las clases regulares del curso, se brindan clases de refuerzo sabatinas desde el Sábado 14 de Marzo hasta la fecha de presentación de la prueba en la UCV. DIRECCIÓN DEL CURSO: Estamos ubicados en el Centro Comercial Los Chaguaramos, Caracas. (Cerca de la UCV, al lado de la Universidad Bolivariana y frente al Mc Donald’s de Los Chaguaramos). PRE-INSCRIPCIÓN Y CONTACTO: La pre-inscripción se realiza vía correo electrónico, solicitando y enviando la planilla de inscripción, con los datos correspondientes para reservar el cupo. Por último, se realiza la inscripción y los pagos correspondientes en las instalaciones del curso, en los días respectivos. Para solicitar su planilla de inscripción o consultar cualquier inquietud, comuníquese a través de: Teléfonos: Email:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
HazloTúMismo4 La actividad va dirigida a personas sin experiencia musical alguna, músicos y DJs que quieran aprender tips básicos sobre producción musical. Con este curso podrás tener una aproximación al uso del software Ableton Live 9, comenzar desde cero a crear tu proyecto y producir un tema musical. Facilitado como es habitual, por uno de los productores de Música Electrónica más importantes del país: ZoundColector. CON LA REALIZACIÓN DEL CURSO SE OTORGA A LOS ESTUDIANTES LO SIGUIENTE: • Ableton Live 9 (Mac y PC) DAW Software. • Tutoriales (Sound design). • Certificado. REQUISITOS: Laptop (MAC o PC) • audífonos (obligatorio) • controladores (opcional). * En caso de no desear llevar tu Mac o Pc, tienes la opción tomar tus propios apuntes en blocs que entregaremos a cada participante. INFORMACIÓN GENERAL >> Fecha: lunes 24 al jueves 27 de noviembre / 4 días (3 horas por día). Horario por día: 3pm a 6pm. Limite: 14 personas. Lugar: Los Dos Caminos l Caracas. COSTO: bs p/p. ** Facilidades de pago: podrás reservar tu cupo cancelando el 50% del costo señalado y el restante 50% podrás cancelarlo como plazo máximo, el primer día de curso (24 de noviembre). >> Solicita a través de nuestro correo electrónico lo siguiente > * OBJETIVOS Y ALCANCES DEL CURSO. * TU PLANILLA DE INSCRIPCIÓN Y LA INFORMACIÓN COMPLETA. ¡Ante cualquier duda escribenos, con gusto la aclararemos! Apoyan > rumbacaracas Design in Venezuela OPTIKAL DUBS Idea Verde - Prepararte es fundamental para cualquier nivel de éxito que quieras alcanzar -
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Si ​ deseas ingresar a carreras profesionales o técnicas de la Universidad Simón Bolívar y Universidad Central de Venezuela en el año , este curso es ideal para ti!! ​ ! ​ ​ Entrénate con el Curso Pre-universitario Atenea en las áreas claves de las pruebas: Matemática, Razonamiento Matemático, Razonamiento Lógico, Razonamiento Espacial y Razonamiento Verbal; ​ incluyendo un complemento de Nivelación de Matemática de Bachillerato para subsanar las carencias de los estudiantes en estos temas, logrando una mejor preparación y entendimiento de los ejercicios a los que se enfrentarán en las pruebas de admisión. El Curso Atenea brinda una excelente preparación, enfocándose en ejercicios de pruebas anteriores, reforzando los conocimientos con evaluaciones tipo prueba y a la vez, adquiriendo destreza y seguridad imprescindibles para la presentación de las pruebas de admisión ​ y evaluaciones diagn ó sticas, en el menor tiempo posible ​. Será dictado principalmente por una profesora egresada de la UCV como Licenciada en Física, con amplia de experiencia en cursos pre-universitarios y universitarios de la UCV y USB, apoyada por profesionales universitarios capacitados. El Curso Propedéutico Atenea se encuentra dirigido principalmente a las siguientes pruebas: ​ Prueba de Admisión de la ​ USB ​: Todas las Carreras Cortas (Técnicas) y Carreras Largas (Profesionales). ​ Evaluación Diagnóstica de Ciencia y Tecnología ​ UCV ​: Ingeniería, Arquitectura y Ciencias Puras ​. ​ Evaluación Diagnóstica de Ciencias Sociales, Humanidades y Ciencias Jurídicas/FACES UCV: Administración, Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social, Sociología, Derecho, Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología, Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. ​ INICIO, FIN Y DURACIÓN DEL CURSO: - Inscripciones: 30 y 31 de Octubre ​ (2:30 pm a 4:30 pm) y 01 de Noviembre (8:30 am a am) - Inicio ​: Sábado 01 de Noviembre de - Fin: Sábado 07 de Marzo de - Clases de Repaso (sin costo adicional): Además de las clases regulares del curso, se brindan clases de refuerzo sabatinas desde el Sábado 14 de Marzo hasta la fecha de presentación de la prueba en la UCV. DIRECCIÓN DEL CURSO: Estamos ubicados en el Centro Comercial Los Chaguaramos, Caracas. (Cerca de la UCV, al lado de la Universidad Bolivariana y frente al Mc Donald’s de Los Chaguaramos). PRE-INSCRIPCIÓN Y C ​ ONTACTO: La pre-inscripción se realiza vía correo electrónico, solicitando y enviando la planilla de inscripción, con los datos correspondientes para reservar el cupo. Por último, se realiza la inscripción y los pagos correspondientes en las instalaciones del curso, en los días respectivos. ​ Para solicitar su planilla de inscripción o consultar cualquier inquietud ​, comuníquese a través de: Teléfonos:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos ***AMIG@ SI ESTÁS INTERESAD@: WhatsApp / Pin 7B4B523F / ** ¡¡¡ Atención ‪#‎Valencia‬ 21 de Febrero, ‪#‎Caracas‬ 14 de Marzo, ‪#‎Maracay‬ 21 de Marzo y ‪#‎Barquisimeto‬ 4 de Abril !!! Últimos cupos disponibles para nuestro Curso de Yogurt, Quesillos y Marquesas, todo a nivel industrial en envases plásticos. Aprende fácilmente a elaborarlos desde casa sin necesidad de máquinas especiales. Inicia ya mismo un exitoso negocio con excelentes ganancias. Inversión: Bs y reserva su cupo con Bs por medio de depósito o transferencia. ¿No vamos para tu ciudad o país? Para ti, tenemos Guías Digitales con el mismo contenido del Curso Presencial, a un precio increíble, no hay excusas para aprender y emprende tu propio negocio. Guías Digitales: Yogurt (350 Bs), Quesillos (350 Bs), Marquesas (350 Bs), Queso Crema (300 Bs), Bombones (300 Bs), Encurtidos, Escabeches y Mermeladas (250 Bs), Mini Shots (250 Bs), Helados Cremosos (250 Bs), Ponche Crema (250 Bs), Guía Navideña (250 Bs) y Pasapalos (250 Bs). Promociones: Por cada 3 Guías, obtienes un descuento de 100 Bs. Llévate las 11 Guías x Bs. El envío es por correo electrónico
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos GERENCIA DEL NUEVO PARADIGMA DE LA SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD OCUPACIONAL Objetivo Formar y/o complementar conocimientos a recursos humanos con la finalidad de que se adapten y comprendan el nuevo método Holístico en Salud Ocupacional y Seguridad Industrial, el cual exige no solo prestar suficiente atención a los riesgos de seguridad Industrial sino a la suma de la totalidad para lograr minimizar los peligros y preservar la salud de las personas; de manera muy especial en el medio laboral. Esto aumenta de importancia cada día, conforme se descubren nuevos datos geopolíticos y enfermedades que minimizan la salud integral y no solo el cuerpo físico. Cupo máximo 30 participantes. Se otorgará un certificado aprobatorio por cada módulo y al final el Diploma del diplomado en pergamino italiano. Medalla a los tres primeros lugares. Días. Horario. Fecha de inicio y final. Se impartirá durante catorce (14) domingos de manera ininterrumpida (excepto feriados), de 08am a 15 hrs., iniciando el 18 de Enero y finalizando el 26 de Abril del .- Contenido Programático: Está conformado por cuatro cursos o módulos, cada uno con su contenido específico. 1.- Vínculo Jurídico y Gerencia de la Seguridad Industrial y Salud Ocupacional. 2.- Seguridad Industrial. 3.- Higiene Ocupacional 4.- Ergonomía Información sobre costo y facilidades de pago. Tiene un costo de bolívares nueve mil exactos (,oo) con la siguiente facilidad de pago. Inscripción. Diez cuotas semanal a 350 c/u. Tres cuotas a 500 c/u y una última cuota al finalizar en bs. Solicite información complementaria enviando un mensaje con su correo electrónico y especificando que solicita información sobre este diplomado al - o efectuando llamada telefónica al: -
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL TALLER DE CONTROL MENTAL CON P.N.L (Programación Neurolinguistica) Fecha: Sábado 06 de Diciembre de Hora: 1:00 a 5:00 pm INVERSIÓN: consulte precio muy solidario material de apoyo vía correo electronico y en físico- certificado de participación. CUPOS LIMITADOS Dictado por el Centro Cultural Andres Bello´. El taller tiene como propósito ofrecerles a los participantes las técnicas para que aprendan a desarrollar su capacidad mental al máximo y atraigan todas las cosas que desean: Prosperidad, abundancia, amor, salud, dinero, trabajo, INSCRIBETE YA...ÚLTIMOS CUPOS. Para mayor información llama ahora teléfonos:( Anímate y participa en este poderoso taller que cambiara tu vida. Decídete ya...te esperamos. Reserva tu cupo con tiempo
Ver producto
Venezuela
CURSO: PARAMEDICO RESCATISTA. CURSO A DISTANCIA, VIA: EMAIL (CORREO ELECTRONICO) O VÍA CORREO NORMAL. CUPO LIMITADO. TECNICAS DEL PARAMEDICO RESCATISTA ANATOMIA
Ver producto
Venezuela
SOMOS EL CURSO PROPEDÉUTICO QUE DICTA LA MAYOR CANTIDAD DE HORAS DE CLASE, FINALIZANDO EN JUNIO HASTA LA PRESENTACIÓN DE LAS PRUEBAS, YA QUE LA PREPARACIÓN COMPLETA DE LOS ESTUDIANTES ES LO MÁS IMPORTANTE! INCLUIMOS CLASES EXTRAS DE PRÁCTICA, CLASES DE REPASO, ASESORÍA Y TUTORIAS PERSONALIZADAS CONTENIDO PROGRAMÁTICO: Matemática Habilidad Cuantitativa Razonamiento Numérico Razonamiento Lógico Comprensión Espacial Razonamiento Verbal Un complemento de Nivelación de Matemática de Bachillerato, con el fin de subsanar las carencias de los estudiantes en estos temas, logrando así, una mejor preparación y comprensión de los ejercicios a los que se enfrentarán en las pruebas de admisión. RESEÑA CURRICULAR: El curso será dictado principalmente por una profesora de la UCV “Licenciada en Física” con excelente pedagogía. Presenta 9 años de experiencia en cursos pre-universitarios y universitarios de la UCV y USB, apoyada por profesionales capacitados de la UCV y USB. VENTAJAS: - Iniciar el curso en Octubre conlleva a mayores posibilidades de éxito, ya que los alumnos estudian y asimilan los ejercicios con más tiempo. - Material de apoyo basado en ejercicios de pruebas anteriores - Incluye evaluación continua de los estudiantes - Presentación de pruebas simulacro tipo examen de admisión - Clases de repaso hasta la presentación de la prueba de ingreso (la mayoría de los propedéuticos finalizan en Abril, pero el Curso Atenea finaliza en Junio) - Atención y evaluación personalizada PRE-INSCRIPCIÓN ELECTRÓNICA: Para RESERVAR SU CUPO, debe solicitar la planilla de inscripción en nuestro correo electrónico. INSCRIPCIONES: Fechas: Jueves 22, Viernes 23, Lunes 26, Martes 27 y Miércoles 28 de Octubre de de 3:00 pm a 5:00 pm. Sábado 31 Octubre de 8:30 am a am. Dirección: Calle Edison. Centro Comercial Los Chaguaramos. Piso 7. Centro de Extensión Profesional UCV. Urb. Los Chaguaramos. (Diagonal al Mc Donald`s de Los Chaguaramos) Recaudos de Inscripción: Planilla de Inscripción del Curso Atenea Copia de la cédula de identidad Cancelación de: Pago de la Inscripción y 1º Cuota (Depósito, transferencia o efectivo) DIRECCIÓN DEL CURSO: Estamos ubicados en salones cercanos a la Universidad Central de Venezuela. CLASES SEMANALES: Av. Ciudad Universitaria, Edificio Aurora. Urb. Los Chaguaramos / Caracas (Cerca de la UCV, al lado del Edif. Toyota y frente a la Pastelería Dulces Caprichos). CLASES SABATINAS: Calle Edison. Centro Comercial Los Chaguaramos. Urb. Los Chaguaramos. (Diagonal al Mc Donald`s de Los Chaguaramos) FORMAS DE PAGO: Las formas de pago son: efectivo, depósito o transferencia bancaria.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.