-
loading
Solo con imagen

Creacion empresas


Listado top ventas creacion empresas

Venezuela
Creación Constitución Registro Empresas Cooperativas Firmasp, Servicios, Profesionales, Abogados y Bufetes. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Creación Constitución Registro Empresas Firma Personal Fund, Profesionales en Abogados y Bufetes. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Cabudare (Lara)
Creación, mantenimiento y posicionamiento SEO de paginas web para empresas grandes, medianas y chicas. Profecionalidad asegurada, creaciones modernas, adaptables y con soporte para diferentes plataformas que son realizadas de acuerdo a las necesidades de los clientes, con previo aviso se puede realizar un pequeño boceto para precentarse adecuadamente y así demostrar en veracidad la creación adaptable, sencilla y moderna. Precios aceptables para la comodidad y disponibilidad de la clientela, siempre lo mejor.
Ver producto
Venezuela
Tipo: Otros Servicios Características de la página web: Página web con diseño prediseñado adaptado a las características de la entidad. Logotipo institucional. Vínculo a redes sociales facebook, twitter y youtube. Mensaje de bienvenida y fecha actual. Header o cabecera diseñada acorde con la institución. Menú principal con vínculos a las diferentes secciones del sitio. Slider de imágenes en movimiento. Últimas noticias publicadas. Footer o pie de página, con los derechos de autor, etc. Sección de widgets con diferentes funcionalidades (todas opcionales) como: la lista de las últimas noticias, las noticias más visitadas, el buscador del sitio, los últimos twits, un video, un menú secundario, un contador de visitas. Otras características que de modo opcional se le incluirán a su página web: Mensaje emergente al abrir el sitio. Cando se accede al sitio web, emergerá una ventana que mostrará información o imágenes. Muy utilizada para recalcar eventos importantes. Un chat. Para conversación online en tiempo real. No recomendable para sitios cuya información pueda generar discusiones no gratas. Creación de redes sociales twitter, Facebook y youtube, en caso de no poseerlas. Posibilidad de subir e insertar videos y música en las noticias. Posibilidad de insertar cualquier cantidad de imágenes en las noticias (siempre que el espacio del host esté disponible) Presencia en buscadores como GOOGLE. Se le brindará asesoramiento personalizado para enseñarle a administrar su sitio web Modos de administrar la página web El cliente contará con un usuario administrador, con el cual podrá cambiar casi toda la información del sitio web. El administrador podrá crear otros usuarios ‘no administradores’ que tendrán el rol de ‘Autores’, los cuales podrán solamente publicar noticias y tendrán acceso solo a editar sus propias noticias publicadas. El administrador podrá crear tantos usuarios como desee, y los podrá borrar en cualquier momento. Cada usuario podrá administrar su cuenta, cambiar su contraseña y datos personales cuando lo desee. Servicios incluidos Contratación de hosting y domino propio. Importante: para que el sitio web tenga presencia en Internet, es necesario que tenga un nombre por el cual se pueda localizar, esto es el dominio. Por otro lado para que el sitio web funcione debe estar alojado en un lugar físico. Este lugar es el hosting y se contrata a una empresa de hosting. En nuestro caso, brindamos el asesoramiento para realizar la compra del hosting y la elección y compra del dominio.
Ver producto
Venezuela
En Twit Digital ofrecemos los siguientes servicios para emprendedores, PYMES y empresas de gran tamaño: * Páginas web: a partir de diseño o programación web,
Ver producto
Rubio (Táchira)
Diseño y creación de PAGINAS WEB al mejor precio, al gusto del cliente, paginas web dinámicas atractivos diseños para particulares profesionales o empresas, el precio varia según las necesidades y co
Ver producto
Mariara (Carabobo)
Nuestro Objetivo es Trabajar para Darles la Solución Perfecta con una gestión inteligente de sus recursos informáticos, con la finalidad y capacidad de resolver situaciones reales a las empresas para su desarrollo y evolución tecnológica atendiendo sus necesidades y hacerlas mejores empresas en su campo laboral, financiero, administrativo y económico, además de actualizarlas en el campo computacional para que siempre estén en la vanguardia tecnológica para su mayor productividad. Diagnóstico de Problemas Mantenimiento de Micro y de Equipos Reparación de equipos y Laptops Hardware Software Programas (Instalación de programas Formateo de equipos (Instalación de sistemas operativos Instalación de programas básicos Instalación de antivirus Sistemas administrativos (Instalación de programas administrativos Saint y A2 Asesorías Reinstalación de sistemas operativos (Tablet y teléfonos androide Soporte vía remota y telefónica. Instalación y configuración de cámaras de seguridad Ventas de equipos y suministros de computación (Equipos de escritorios, laptop, Tablet, accesorios Impresoras Creación y configuración de base de datos Configuración de impresoras fiscales y forma libre Instalación y configuración de red TCP/IP Puntos de datos y voz Creación de páginas web Creación de logos personales y empresariales Creación de catálogos y publicidad. Trabajamos Para Darte la Solución Perfecta... Somos Oficina Virtual Siguenos en la web: httpperfectsolutionca.wixsite.com/perfects/servicios Twitter:@perfectsca Instagram: perfectsolutionsca Facebook: httpswww.facebook.com/PerfectsolutiosCA Telf: 0243-2639405/0424-4062362/0426-6080405
Ver producto
Mariara (Carabobo)
Nuestro Objetivo es Trabajar para Darles la Solución Perfecta con una gestión inteligente de sus recursos informáticos, con la finalidad y capacidad de resolver situaciones reales a las empresas para su desarrollo y evolución tecnológica atendiendo sus necesidades y hacerlas mejores empresas en su campo laboral, financiero, administrativo y económico, además de actualizarlas en el campo computacional para que siempre estén en la vanguardia tecnológica para su mayor productividad. Diagnóstico de Problemas Mantenimiento de Micro y de Equipos Reparación de equipos y Laptops Hardware Software Programas (Instalación de programas) Formateo de equipos (Instalación de sistemas operativos Instalación de programas básicos Instalación de antivirus) Sistemas administrativos (Instalación de programas administrativos Saint y A2) Asesorías Reinstalación de sistemas operativos (Tablet y teléfonos androide) Soporte vía remota y telefónica. Instalación y configuración de cámaras de seguridad Ventas de equipos y suministros de computación (Equipos de escritorios, laptop, Tablet, accesorios) Impresoras Creación y configuración de base de datos Configuración de impresoras fiscales y forma libre Instalación y configuración de red TCP/IP Puntos de datos y voz Creación de páginas web Creación de logos personales y empresariales Creación de catálogos y publicidad. Trabajamos Para Darte la Solución Perfecta... Somos Oficina Virtual Siguenos en la web: httpperfectsolutionca.wixsite.com/perfects/servicios Twitter:@perfectsca Instagram: perfectsolutionsca Facebook: httpswww.facebook.com/PerfectsolutiosCA Telf: 0243-2639405/0424-4062362/0426-6080405
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Saint Enterprise Administrativo     - Sistema Administrativo, Maneja Rtenciones de Impuesto, Especial para Agentes de Retencion, Compatible con todas las Impresoras Fiscales del mercado: Bmc, Aclas, Bixolon, Bematech, Okidata, Epson, Vmax, Hassar. Características Generales del Sistema Funcionamiento con base SQL, ofreciendo máxima seguridad y agilidad en el procesamiento y la accesibilidad de la información. Funcionamiento en red a través de Internet. Configuración avanzada por perfiles de usuario. Opciones de menú 100% configurables y adaptables al usuario. Compatibilidad con una gran variedad de periféricos, como impresoras fiscales, balanzas, visores, etiquetadoras y otros. Permite configurar un scanner por puerto serial. Posibilidad de configurar múltiples impuestos, especificando su relación con los libros de IVA. Manejo amplio y flexible de campos en los archivos de clientes, proveedores, vendedores, servicios, instrumentos de pago e inventario (productos). Control para la creación de depósitos de inventario al nivel general del sistema en el modulo “Permisos Generales” o en una transacción con control del cambio en el documento original. Disponibilidad de un sistema intuitivo y eficiente de ayuda en línea. Capacidad de impresión de documentos configurables requeridos por cada módulo. Facilidad de reimpresión de documentos de soporte. Disponibilidad de Interfaz grafica de reportes. Capacidad de generación automática de todos los asientos y formularios requeridos por la normatividad vigente. Reportes históricos en todos los módulos. Capacidad de búsqueda avanzada por fecha, descripción, tipo de transacción, monto, caracteres alfanuméricos como “*” e ”?”, entre otros. Capacidad de consolidación de movimientos administrativos y bancarios (a través de SAINT CONTABILIDAD) y manejo de transacciones por tipo de operación. MÓDULO ADMINISTRATIVO: Control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Manejo de retención de impuestos. Planificación de cobranzas (configurable por cobrador, zona o área geográfica). Posibilidad de instalar muy fácilmente una tienda virtual (Internet) dado que el sistema permite su creación con poco esfuerzo. MÓDULO DE VENTAS: Ofrece la facturación más ágil y configurable que tenga sistema alguno, para facilitar su comprensión y manejo, con información ubicada en los lugares precisos, haciendo que la búsqueda sea más rápida y comprensible. Manejo de vendedores, y prestadores de servicios, con el calculo de comisiones de diversas formas (por precio, por utilidad, por departamento, por cobranza, etc.). Manejo de precios de ofertas de productos por tiempo determinado (por rango de fechas y horas) o por convenio individual con clientes o grupo de clientes con acceso a ofertas. Estados de cuenta por pantalla en el momento de realizar las transacciones con gráficos que facilitan su visualización. Emisión de presupuestos, notas de entrega y ordenes de compra. Control de cierres de caja. Manejo de facturación por lotes MÓDULO DE COMPRAS: Emisión de órdenes de compra. Recepción de compras. Actualizacion de cuentas por pagar. Control del IVA en compras y mantenimiento del libro de compras. Control de orden de compra emitida. Recepción de orden de compra. Conversión de órdenes de compra / notas de entrega en compras. Búsquedas por código y descripción. Estadísticas de compras (con apoyo de gráficos). Carga de pedidos adicionales de clientes en órdenes de compra. Devoluciones de Notas de entrega de proveedores. MÓDULO DE INVENTARIO: Control y manejo integral de inventarios. Configuración y uso de familias (instancias) para la categorización de los productos de forma ilimitada. Cálculo de máximos y mínimos de inventario. Control referencial de productos en moneda extranjera con ajuste automático configurable. Ajuste de inventario. Ajuste de precios. Ajuste de IVA por producto. Manejo de tres niveles de precios. Costeo promedio ponderado. Cálculo del margen de utilidad. Agrupación de productos por línea (Departamentos). Estadísticas de productos (con apoyo de gráficos). Manejo de imagen de productos. Reimpresión de documentos de movimientos de inventario (cargos, descargos y ajustes). Impresión de etiquetas y código de barras. Control apropiado sobre los depósitos de inventario. Carga automática del proveedor en la tabla de inventario, en el momento de realizar una compra. MÓDULO DE BANCOS: Constituye un completo sistema de control de cuentas bancarias e información financiera, que permite conocer rápida y fácilmente los saldos de las cuentas. Manejo de libros de bancos, transacciones y conciliación bancaria.. Manejo de beneficiarios para emisión de cheques. Impresión de cheques en formas sueltas o formas continuas. Reporte de saldos. Control de cheques nulos. Manejo del Impuesto al Débito Bancario. Modificación de los números de los cheques cambiando solamente los “n” primeros dígitos. Leyenda sobre detalle del origen de la transacción. Capacidad de la función de cuentas por pagar, para emitir notas débito, lo cual permite realizar pagos a proveedores con cargo al banco, sin necesidad de girar cheques FUNCIÓN DE REPORTES: Generador de reportes propio, que permite configurar reportes y formatos, lo cual hace innecesaria la compra de otros productos para el aprovechamiento de la información de la base de datos. Dos modalidades de generador de reportes: una programable para usuarios expertos y otra, a través de un asistente, que permite construir los reportes requeridos sin necesidad de personal especializado. La más variada gama de reportes predefinidos por expertos en la administración de empresas y en sistemas tributarios. Reportes configurables de: clientes, proveedores, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ventas, compras, inventario, libro de ventas IVA, libro de compras IVA, Plan de Cuentas, Beneficiarios y Servidores. Presentación de reportes, por pantalla, impresora, y herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, archivo texto, HTML, XML) y Lotus. Facilidad de instalación por parte del usuario (tanto de la aplicación, como del Microsoft Database Engine MSDE). Posibilidad de imprimir los documentos de ventas (presupuestos, facturas) y compras (ODC, compras, etc.) en la moneda base y en moneda extranjera, cumpliendo estrictamente con la normatividad contable y fiscal. Posibilidad de imprimir etiquetas y códigos de barras del archivo de productos. Función Avanzada (monto en letras) en todos los formatos (facturas, compras, cheques, etc.)
Ver producto
Venezuela
Tecnología y Desarrollo JirehPro C.A, es una organización tecnológica nacida a través de la idea de un universitario al presentar su trabajo de grado dispuesto a innovar este gran mercado tecnológico que día a día crece y se actualiza a través del tiempo y que se presenta como competencia diaria en nuestro país, observando la gran necesidad que tienen las empresas en automatizar sus procesos, T y D Jirehpro se dedica a estudiar éstas problemáticas para posteriormente darle soluciones que ayuden al usuario en sus labores. En la actualidad nos encargamos de facilitar dichos procesos mediante la automatización de los mismos, eliminando la opción de labores largas y tediosas, sin un alcance lo suficientemente satisfactorio en todos sus procesos. Somos una empresa especialista en la creación de páginas web, brindamos un estilo profesional y ameno, de acuerdo a la preferencia, gusto y necesidad de nuestros clientes, contamos con el más alto y calificado personal en dominio de desarrollo de aplicaciones, nos concentramos en la atención y satisfacción de las necesidades del usuario, posicionando su empresa, producto y/o servicios ante las mayores competencias de páginas web a nivel nacional e internacional. Nuestra organización también ofrece diferentes servicios tales como aplicaciones web, sistemas administrativos con sello JirehPro, que le proporcionarán a usted de una manera fácil y ágil, manejar su empresa administrativamente desde la comodidad de su hogar, en Diseño grafico proyectamos visualmente todo lo que su empresa requiera tales como bocetos, tarjetas de presentación, creación de logos, diseño 3D, publicidad, banner y efectos especiales de video, ofrecemos Soporte Técnico en computación, instalación de cableado de red y configuración de servidores, adaptaciones web para teléfonos inteligentes y sistema de seguridad circuito cerrado de TV.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Características más resaltantes Multi Empresas. Posibilidad de trabajar con períodos abiertos o cerrados, es decir si lo desea aun sin haber cerrado un período contable puede comenzar el siguiente sin tener que obligarse a culminar el anterior, usted define el nivel de Flexibilidad que requiere. Consolidador de Empresas, útil en el caso de contabilizar grupos comerciales y se deseen presentar los balances de manera integradas de todas las empresas clientes. Transcripción opcional de los libros de venta y compra (si no está integrado con Premium Soft Administrativo), así como la impresión de los mismos en el formato exigido por el SENIAT. Plan de cuenta configurable a nivel de su presentación o formato, así como los diversos niveles de segmentación del mismo. Puede considerar planes de cuenta en moneda extrajera y moneda nacional. Las cuentas pueden manejar presupuesto o no, o estimaciones por período contable y evaluar su proyección o ejecución a nivel gráfico en cualquier momento del periodo sin necesidad de realizar cierres parciales o virtuales. Módulo de Activos fijos y su depreciación respectiva, pudiendo controlar inclusive los seriales de cada activo. Tabla o lista con los índices de Precios al consumidor, los cuales afectan los cálculos de depreciación. Creación de formulas dinámicas de índices financieros, aplicados a los saldos de su plan de cuenta. Manejo de Centros de costos. Definición de Reglas de integración con otros sistemas administrativos en formato TXT, utilizando comandos SQL ANSI. Registro de Comprobantes. Importación de comprobante. Pre definición de conceptos para acelerar la transcripción de comprobantes. Impresión de estados financieros: Balance General, Configuración e impresión del estado de ganancias y pérdidas. Impresión opcional de los libros de Compra y Venta. Balance de comprobación, seleccionando el nivel de detalle que requiere. Análisis de las cuentas presupuestadas versus lo ejecutado. Reporte de Mayor analítico configurable. Todos los reportes son editables por el usuario. Incluye agenda telefónica y de actividades por usuarios. Manual disponible en Formato HTML (Tipo Página WEB). Niveles de acceso por usuario, así como auditoria de las transacciones realizadas por cada operador.
Ver producto
Venezuela
Contadores públicos colegiados con amplia experiencia ofrecen sus servicios en el área Contable y tributaria. Brindamos una asesoría y planificación tributaria adaptada a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, manteniéndonos al día con las cambiantes disposiciones legales y tributarias en Venezuela. Poseemos distintas estrategias para optimizar la gestión Administrativa y contable. Servicios para Persona Natural * Certificación de ingreso. * Balance personal o mancomunado. * Declaración ISLR. Servicios Contables y Tributarios para las Empresas: * Actualización de Contabilidades. * Contabilidad mensual para contribuyentes Ordinarios y Especiales. * Emisión de Estados Financieros. * Análisis de las cuentas de los estados financieros. * Libros de Compra y Venta. * Conciliaciones bancarias. * Control de Activos Fijos y Depreciaciones. * Flujo de Caja proyectado. * Carta de Aceptación de comisario de empresas. * Consultoría y asesorías administrativas, contable y Fiscal. Impuestos: * Declaración de IVA. * Declaración de las retenciones del IVA. * Declaración de las Retenciones del ISLR. * Declaración definitiva del ISLR. * Declaración estimada del ISLR. * Cálculos de Impuestos Municipales. * Proceso de enteramiento de las retenciones y aportes patronales. FAOV, IVSS, INCES. Otros Servicios: * Certificación de Inventario para Constitución de Empresas. * Inscripción de Registro de información Fiscal (SENIAT). * Asistencia de Actualización de RIF. * Creación y recuperación de Clave (SENIAT). Nuestros servicios brindan todo lo que necesitas para tener una empresa solida legalmente y tendrá la tranquilidad de saber que su empresa estará siempre al día. https://gomezbarroeta.wixsite.com/contador
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Instalación — Se activa el sistema, mediante código. — Se instala un software por máquina, aunque se puede monitorear por varias PC. Funcionalidad: Sistema que permite a través de una computadora, conectar el modem USB y extraer de manera automática los mensajes que sean recibidos por dicho dispositivo. Ventajas — Es un sistema, no es un servicio. — Sistema veloz. — La empresa puede automatizar su proceso de comunicación. — Instalación instantánea. — Generación de reportes para ser exportados en excel. — Permite crear plantillas para los correos masivo. — Creación de usuarios para la consulta en otras PC. Empresas interesadas — Sector Salud. — Sector educativo. — Empresa de Comunicaciones. (radio, tv, prensa). — Empresa de Publicidad. — Empresas de Ventas directas. — Iglesias cristianas. — Restaurantes. — Empresa de consumo masivo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Servicios Se ofrecen servicios de redacción de todo tipo de documentos legales, de las distintas áreas del derecho, tales como documentos de compra venta de inmuebles y muebles, documentos de arrendamientos, poderes generales y especiales, permiso de menores, documentos de constitución de empresas, sociedades mercantiles, actas de asamblea ordinarias y extraordinarias, de ventas de acciones, cambio de denominación social, aumento de capital, cambio de junta directiva, cambio de domicilio, entre otros requerimientos. Elaboración de Contratos a tiempo determinado e indeterminado a los distintos tipos de Trabajadores (empleados, obreros, empleados domésticos, etc), Actas de Modificación de Horario, Actas de Modificación de Lugar de Trabajo, Finiquitos laborales, Transacciones tanto judiciales como extrajudiciales, Ofertas Reales de Pago, Ofertas de Trabajo, Actas de Amonestación, Actas de Calificación de Despido, Poderes. Elaboramos escenarios de negociación a empleados. Gestionar la creación o renovación de los Comités de Seguridad y Salud Laboral de empresas. Elaboración de Liquidaciones acordes tanto a los nuevos parámetros de la LOTTT, como acordes a la LOT del año cuando la terminación de la relación laboral hubiese sucedido antes del mes de mayo de . Asimismo, ofrecemos asesoría legal tanto en las áreas civil, mercantil, corporativo y laboral, de acuerdo a sus requerimientos, somos grupos de Abogados serios con gestión de trabajo eficiente y honesta. (GARANTIZADO). Para mayor información comunicarse con los siguientes números y/o
Ver producto
Venezuela
Se ofrecen servicios de redacción de todo tipo de documentos legales, de las distintas áreas del derecho, tales como documentos de compra venta de inmuebles y muebles, documentos de arrendamientos, poderes generales y especiales, permiso de menores, documentos de constitución de empresas, sociedades mercantiles, actas de asamblea ordinarias y extraordinarias, de ventas de acciones, cambio de denominación social, aumento de capital, cambio de junta directiva, cambio de domicilio, entre otros requerimientos. Elaboración de Contratos a tiempo determinado e indeterminado a los distintos tipos de Trabajadores (empleados, obreros, empleados domésticos, etc), Actas de Modificación de Horario, Actas de Modificación de Lugar de Trabajo, Finiquitos laborales, Transacciones tanto judiciales como extrajudiciales, Ofertas Reales de Pago, Ofertas de Trabajo, Actas de Amonestación, Actas de Calificación de Despido, Poderes. Elaboramos escenarios de negociación a empleados. Gestionar la creación o renovación de los Comités de Seguridad y Salud Laboral de empresas. Elaboración de Liquidaciones acordes tanto a los nuevos parámetros de la LOTTT, como acordes a la LOT del año cuando la terminación de la relación laboral hubiese sucedido antes del mes de mayo de . Asimismo, ofrecemos asesoría legal tanto en las áreas civil, mercantil, corporativo y laboral, de acuerdo a sus requerimientos, somos grupos de Abogados serios con gestión de trabajo eficiente y honesta. (GARANTIZADO). Para mayor información comunicarse con los siguientes números y/o
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa de multiservicios empresariales con alcance nacional, dedicados apoyar a los empresarios en la gestión de actividades no fundamentales, permitiendo que se mantengan enfocados en su negocio nuestros servicios, han sido desarrollados para integrar la cadena de producción de su empresa, agregando valor a su negocio, siempre pensando en apoyarles en tareas rutinarias. Contamos con la experiencia y la vocación de servicio para poder gestionar de manera eficiente sus requerimientos en materia de gestión mercantil. Permítanos servirle, desde la tranquilidad de su domicilio, proyecto llave en mano servicios: mercantiles registro de empresas y firmas personales asamblea anual asamblea extraordinaria aumento de capital reposcion de capital venta de fondo de comercio cambio de denominación cambio de domicilio creación de consorcio contables actualizaciones mantenimiento de registros cloud accounting liquidacion de empresas flujo de caja inventarios balances fiscales actualizacion de rif declaraciones libros de compra y venta calculo de dividendos, retenciones impuestos municipales laborales inscripcion ante ivss insasel calculo de liquidaciones, vacaciones, utilidades, alimentacion ince vivienda y habitat solvencia laboral capacitación talleres de finanzas pymes, sistemas contables, impuestos productos impresos factura fiscal libros legales confeccion de uniformes bordados impresos carnet control de acceso y asistencia
Ver producto
Maneiro (Nueva Esparta)
Ofrecemos diseño web profesional, desarrollo web, e-commerce, sistemas de gestión de contenidos y especialistas en WebRTC. Desde pequeñas empresas de nueva creación a las corporaciones multinacionales
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Diseño y creación de páginas web en HTML5 para personas, empresas o productos amplia tu cartera de clientes con una página web que los impacte
Ver producto
Maracay (Aragua)
PÁGINAS WEB ESTÁTICAS. Imprimir Correo electrónico Categoría: Diseño Web Paginas web Estaticas. Son paginas web gestionables por el programador, que están orientadas básicamente a mostrar una información, presentan una estructura física permanente y se caracterizan por que el visitante del sito web no puede interactuar con la información adjunta a la pagina. Este tipo de páginas contienen información que el cliente no puede manipular, es decir, si el cliente de este tipo de páginas web desea modificar cualquier tipo de contenido mostrado en su web estática, deberá ponerse en contacto con la empresa que la desarrollo para poder realizar dichas modificaciones. Esto supondrá un coste adicional e independiente al conste inicial de dicha web estática. Objetivo. El Internet es hoy por hoy la herramienta de negocios y comercio más importante y usada en el mundo, es por esto que las páginas web se han convertido en una aliada a través de la cual usted puede hacer crecer su negocio. Sin duda alguna las paginas web, representan una tarjeta de presentación con la única función de "informar" a sus usuarios sobre su existencia y sus servicios, dando a conocer el perfil de su empresa. Los diseños web estáticos son una excelente opción para aquellas empresas donde solo desean mostrar información acerca de su perfil comercial, este puede desglosar la misión y visión de su empresa, quiénes son, dónde están ubicados, de igual forma puede dar a conocer la gama de productos que ofrecen, entre otras cosas. La principal ventaja de este tipo de diseño web es ser altamente accesibles económicamente, sin dejar de tener diseños fijos, cuentan con imágenes y textos que pueden llegar a llenar todas las expectativas deseadas. Naiko Studio C.A, cuenta con un personal calificado siempre a la vanguardia de tecnologías en Internet, que le brindaran diseños elegantes, modernos y funcionales, aun precio relativamente accesible, le ofrecemos: Creación de hasta 5 paginas web. Un formulario web de contacto. Una animación básica en flash. Sitio web en un idioma. Dominio web y hospedaje web GRATIS por un año.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
NO BUESQUE MÁS EL MEJOR SERVICIO DE ASESORIA Y SOPORTE TECNICO CON LA MAYOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO CONTANDO CON LA GARANTIA DE PUROS PROFESIONALES EN LA CARRERA NOS CARACTERISAMOS POR NUESTRA EXELENTE ATENCION SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL DE COMPUTACION, REDES, SEGURIDAD CIRCUITO CERRADO y ENTRETENIMIENTO PARA HOGARES Y OFICINAS SOLUCIONES INMEDIATAS Y AL MEJOR PRECIO PARA SUS NECESIDADES Brindamos Servicio Técnico Especializado y Personalizado en todas las áreas de Computación, Redes y seguridad para Hogares y Oficinas Venta de Equipos, Instalaciones, Configuraciones, Actualizaciones, Asesorías y Demás. -->-->--> HOGARES Instalación y Configuración de Computadoras (PCs). soporte tecnico en general Formateo y Repotenciación de Equipos y Portátiles. Cambio de partes y piezas en general. Instalación y Configuración de impresoras en red Instalación y Actualización de Sistemas Operativos, Programas y Antivirus. Asesorías Personalizadas en Computación y Redes. Instalación y Configuración de Redes Inalámbricas (WIFI) y Cableadas. (Router - Switch - Hub ó Concentradores - Adaptadores PCI/USB). Telefonía Asesoría e instalación de centros de entretenimientos integrales Home theater Sistemas de sonido acústico Cableado Estructurado UTP CAT 5e / 6. Instalación de DVR?s (Cámaras de Seguridad) en Red o Locales con monitoreo desde su telefono movil e internet Asesorías Personalizadas en Computación y Redes. Instalación y Configuración de Redes Inalámbricas (WIFI) y Cableadas. (Router - Switch - Hub ó Concentradores - Adaptadores PCI/USB). Telefonía e intercomunicadores Soporte técnico e instalación de impresoras en red Venta de equipos OFICINAS y EMPRESAS Cableado Estructurado UTP CAT 5e / 6. soporte tecnico en general Instalación de DVR?s (Cámaras de Seguridad) en Red o Locales con monitoreo desde su telefono movil e internet Asesorías Personalizadas en Computación y Redes. Instalación y Configuración de Redes Inalámbricas (WIFI) y Cableadas. (Router - Switch - Hub ó Concentradores - Adaptadores PCI/USB). telefonia Licencias Originales de Sistemas Operativos Microsoft. Licencias Originales de Panda Security Antivirus y Symantec Norton Antivirus, Corporativos o Individuales. Instalación y configuración de Protocolos TCP/IP. Creación de Grupos de Trabajos y Configuración de carpetas, Impresoras y archivos compartidos. Instalación y Configuración de Computadoras (PCs). Instalación y Configuración de impresoras en red Formateo y Repotenciación de Equipos y Portátiles. Cambio de partes y piezas en general. Instalación y Actualización de Sistemas Operativos, Programas y Antivirus. Conformación de redes empresariales Enlaces entre sucursales Instalación, configuración y administración de servidores Asesorías Personalizadas en Computación y Redes. Sistemas de alarmas Salas de conferencia proyectores etc. Administración de servidores seguridad control de usuarios etc. venta de equipos TAMBIEN OFRECEMOS NUESTRO SERVICIO DE TRABAJOS A DOMICILIO DE LUNES A DOMINGO TODOS NUESTROS TRABAJOS ESTAN GARANTIZADOS CON LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO Servicios tecnológicos Pestana C.A
Ver producto
Maracay (Aragua)
MÁS DE SITIOS WEB GUBERNAMENTALES CONSTRUIDOS CON JOOMLA! Podrás tener tu página web en menos tiempo de lo que te imaginas. Tendrás tu propio nombre de dominio una fantástica selección de diseños Premium (los llamamos “temas”) con los que puedes personalizar tu web, Publicar contenido en tu web es fácil y puede hacerse de muchas maneras, incluyendo tu navegador, a través de un correo electrónico o utilizando tu iPhone, iPad, BlackBerry, Android, Nokia Phone o Windows Phone 7. Puedes publicar todo lo que desees y elegir que tu página esté abierta al público en general o ser privada, sólo para ti y tus amigos. Joomla es el mejor Sistema Gestor de Contenidos que te permitirá con facilidad administrar tu página web. Con Joomla se pueden crear páginas corporativas de alta calidad profesional, cuya potencia, robustez de funcionalidades, es ca-labilidad y opciones de configuración, te sorprenderán. Su interfaz intuitiva y amigable te hará extremadamente sencilla la gestión de contenidos. Páginas Web para empresas basadas en sistemas gestores de contenidos. Con Joomla CMS podrás ahorrará mucho dinero y lograr mayor satisfacción e interactividad con los usuarios de tu sitio Web, ya que ofrece una gran variedad de servicios de fácil implementación. ¿Qué características poseen los sitios Web basados en Joomla? Joomla optimizado para motores de búsqueda. Creación de páginas ilimitadas. Configuración avanzada y múltiple. Variados formatos de salida. Completo editor de texto y administrador de imágenes. Escalabilidad (al sistema se le pueden instalar con facilidad foros, newsletters, libros de visitas, carritos de compra, galerías fotográficas, etc).
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Prestashop - Módulo de captcha en registro de cliente para Prestashop 1.6.2 o menor. Esta módulo se instala facilmente y habilita la opción de captcha como validación registros anti robots evitando creación de usuarios malisiosos. EL proceso de instalación es el siguiente: En el panel de empresas nos dirigimos a Módulos > Módulos. En la parte superior hacemos clic en Añadir nuevo módulo. Elegimos el fichero, nos abre una ventana y vamos a la ruta donde se guardo el módulo comprimido. Hacemos clic en subir módulo. Con esto ya hemos instalado el módulo, y ahora procedemos a agregar el siguiente código al final del formulario de registro de su tema en el archivo contact-form.tpl que esta en themes/your_theme/contact-form.tpl: {if $captcha} {l s='Captcha'} {$captcha}
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Con Mas De 6 Años de Experiencia en el área de reparación y mantenimiento de computadoras, Laptops así como también en la creación de redes y servidores ofresco mis servicios tanto a empresas como particulares Venta de Sistemas Operativos Con Su Licencia Original Venta de Antivirus Venta de toda la gamma de Productos Adobe Con Certificado de Originalidad Venta de Vídeo juegos: Origin, Steam, uplay
Ver producto
Maturín (Monagas)
ADSL SYSTEM C.A Empresa dedicada a Instalar, Adaptar y Mantener redes inalámbricas en general, no obstante, una de nuestras actividades más frecuentes es la creación de redes inalámbricas en lugares públicos para proporcionar Internet Inalámbrico. una Red Wi-fi con un buen funcionamiento es ideal para empresas como Hoteles, Restaurantes, Cafeterías, Aeropuertos, Escuelas Públicas/privadas, Parques Municipales, Unidades habitacionales, etc. para que éstas puedan ofrecer Internet Inalámbrico a sus clientes de manera gratuita o con algún cargo adicional. Aproveche ahora que nuestras cotizaciones son más económicas que antes, gracias a nuevos acuerdos con nuestros proveedores. wifi, wireless, redes inalámbricas, wi-fi, portal cautivo, páginas web, hosting, redes alambricas, servidores de internet, diseños, manteminiento de redes,
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Informática - Programador Buenas relaciones interpersonales dentro del ambiente laboral, y fuera de él. Habilidad para desempeñarme en cualquier cargo en el cual no tenga experiencia, pero realmente las ganas y la capacidad de desempeñar y llevar a cabo.Ingeniero en Informática con manejo de lenguajes: C++, Java, Html5, Css3, Php5, JavaScript. mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos, instalación de software y hardware, bases de datos, análisis de sistemas, creación de páginas web, sistemas informaticos,Blogs, soluciones a sistemas de la información, conexiones de redes, tecnología de la información y comunicación TIC para las empresas. trabajo en equipo; etc. Disponibilidad inmediata ¡!
Ver producto
Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Tipo: Otros Empleos Ofrezco servicio de Community Manager. Maneje RRSS de marcas/empresas como Traviesa, Pintuluz, ImportSys Panamá, Ferremat, entre otros. Manejo de Photoshop y creación de artes para publicar. Creativa, organizada. Contacto:
Ver producto
Venezuela
GDPSRED pone a tu disposición una nueva forma de generar ingresos por internet. Una forma: FÁCIL RÁPIDA AUTOMÁTICA Y MUY RENTABLE Tendrás a tu disposición para ofrecer a millones de clientes online, tiendas, empresas, comercios, profesiones liberales, unos servicios de gran interés y demanda. Webs adaptadas a terminales móviles. Aplicaciones móviles Android, Iphone, Ipad e Ipod Touch. Videos promocionales. Todo esto con un sistema automatizado de pagina de captura, auto responder profesional y cartas de seguimiento profesionales personalizadas con tus datos, que harán el seguimiento de tus clientes que se registren para obtener una serie de servicios gratuitos como, 25 GB en la nube, publicación en portal profesional de promoción, creación de un catalogo o escaparate virtual. El sistema automático hará todo el trabajo por ti, como si tuvieras un vendedor profesional a tu servicio, enviara cartas informativas sobre los servicios, cartas motivadoras para explicar a estos clientes porque deben tener una APP o usar vídeos promocionales, enviara ofertas y promociones de los servicios, e informara a los clientes de las novedades disponibles. ¡TODO DE FORMA AUTOMÁTICA Y PERSONALIZADA POR TI! Tu solo te tienes que dedicar a publicar anuncios y promocionar tu pagina de captura personal, los clientes que la vean y deseen recibir los servicios gratuitos se registraran fácilmente y quedaran vinculados a tu cuenta de por vida, cuando decidan hacer una compra online en la tienda virtual desde su cuenta personal el sistema te pagara una comisión del 70% sobre el valor comisionable del producto. Además si decides promocionar esta oportunidad podras crear una red de personas que como tú quieren y necesitan generar ingreso cada mes. Recibirás un rappel del 10% sobre todas las compras que realicen sus clientes personales, y adicionalmente un 20% del valor comisionable del servicio contratado se incluirá en la matriz en cada posición de todas las personas de tu red, sean directas o no. Imagínate puedes tener en tu red más de personas haciendo lo mismo que tu, y podras generar comisiones cada mes por todas las compras generadas por todos los clientes de todas esas personas. Podras ver como generar más de $ al mes, sin tener que vender tu nada directamente, sin pagar un solo céntimo, no hay membresias fijas, y te registras GRATUITAMENTE para poder hacer este trabajo. ¿Cuántas personas crees que hay en internet buscando una opción de generar ingresos, sin gastos, sin pagar un centavo, recibiendo todas las herramientas para hacer este trabajo desde casa cómoda y fácilmente? Teniendo una tienda virtual de servicios online de mas crecimiento en los próximos 20 años, Webs para móviles, Aplicaciones móviles y videos promocionales. Sin que tú tengas que hacer nada ni realizar seguimiento, sin tener que vender directamente, sin tener que aprender todo lo que hay que saber para poder ofrecer estos servicios. GDPSRED lo hará todo por ti, seguimiento, ofertas, argumentación para ventas, contacto con los clientes, ventas y realización de los servicios. ¡TU ÚNICA LABOR PARA GENERAR INGRESOS MES TRAS MES ES PROMOCIONAR POR TODOS LOS MEDIOS TU PAGINA DE PROMOCIÓN Y CAPTURA! ¡ASÍ DE SENCILLO! No te pierdas esta próxima novedad y regístrate ya en GDPSRED GRATUITAMENTE para esta preparado en el lanzamiento de esta nueva oportunidad. ¡RECUERDA GRATUITAMENTE!
Ver producto
Venezuela
Contacto Servicios: RADIO GAVILAN tiene dos líneas principales de enfoque para ofrecer servicios de comunicaciones y marketing a nuestros clientes: Establecemos estrategias de comunicaciones, relaciones públicas, free press, así como planes de medios y gestión de marketing. Ayudamos a planear, desarrollar, implementar y evaluar las medidas que se utilizan en la creación de imagen de empresas, instituciones educativas, culturales y todo tipo de organizaciones. Contáctenos para poder ofrecerle un servicio oportuno y estratégico. Atraves de internet con nuestros servidores podras hablar a nivel nacional e internacional con tu gente a un precio muy rasonable o si lo deseas tambien via radio. Comunicaciones servicio de programacion de radios motorola, icom, yaesu y otras marcas servicio de repetidores en vhf y uhf, venta de radios y de antenas para la frecuencia deseada, tambien tenemos torres de aluminio, conectores etc. contactanos al 0412 8069790 o 0212 8608575 gracias el Adm. Marketing Asesoría y gestión en el diseño y realización de antenas, para la frecuencia que usted necesite si deseas escuchar unas de nuestras radios pincha el link Leer más: http://radio-gavilan.webnode.es/servicios/ Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es Leer más: http://radio-gavilan-es0.webnode.es/contactanos/ Crea tu propia web gratis: http://www.webnode.es
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Caracas 28 y 29 OCTUBRE 2017. LA 11VA FORMACIÓN DE NUMEROLOGÍA PITAGÓRICA.Con Ing. Carolina Martínez. Numeróloga NTP # 0087. Información al 0412 0987101, WhatsApp 0424 1986736 -elrenacerdelser@gmail.com Contenido del NIVEL I: · Orígenes de la Numerología Pitagórica · Propósito de la Numerología · Número de encarnaciones de una persona · Significado de los Números Simples (1 al 9) · Cómo obtener el Número del Sendero Natal o Misión de Vida (con cuál propósito viniste a esta vida) · Cómo obtener el Número de la Idealidad del Alma (lo que desea tu alma) · Cómo obtener el Número de la Impresión Cósmica (lo que proyectas a los demás) · Cómo obtener el Número de la Personalidad Cósmica o Número del Destino (tus profesiones u oficios) · Tabla Pitagórica de correspondencia de letras y números. · Praxis con lo estudiado. Contenido del NIVEL II y Contenido del NIVEL III: · Sendero natal de los números maestros · Idealidad del alma de los números maestros · Impresión cósmica de los números maestros · Personalidad cósmica de los números maestros · Significado de los números kármicos o antagónicos · Sendero natal de los números kármicos · Idealidad del alma de los números kármicos · Impresión cósmica de los números kármicos · Personalidad cósmica de los números kármicos · Número de actitud · Número de intensidad · Día de nacimiento · Vibración interna · Vibración paterna y materna · Dígito de la edad · Significado de los números maestros · Kharmas · Dharmas · Pináculos · Desafíos · Cómo obtener el Número del Año personal · Cómo obtener el Número del Mes personal · Cómo obtener el Número del Día personal · Praxis: Elaboración de una carta numerológica utilizando todos los elementos contemplados hasta el Nivel III. Contenido del NIVEL IV: Cálculo de los números más importantes de la empresa o proyecto: · Significado general de los números para las empresas. · Características de los socios o empleados según sus números, cómo encajan con el propósito de la empresa. · Cálculo del nombre de la empresa: su personalidad global · Cálculo de la fecha de fundación o creación de la empresa: su objetivo comercial y sus posibilidades. · Cálculo del número de destino: hacia dónde se dirige la empresa. · Cálculo de la ubicación de la empresa: coherencia entre el propósito de la empresa y la vibración del emplazamiento. · ¿Qué hacer si la empresa ya fue creada y no tiene los Números adecuados? Fechas de Encuentros: 1er. nivel: sábado 28/10/2017 y domingo 29/10/2017 2do. nivel: sábado 25/11/2017 y domingo 26/11/2017 3er. nivel: sábado 16/12/2017 y domingo 17/12/2017 4to. nivel: sábado 20/01/2018 y domingo 21/01/2018 Hora: Sábado 9 am a 5 pm – Domingo 9 am a 4pm Incluye: material de apoyo digitalizado y certificado de participación digital los tres primeros niveles, el cuarto, impreso con el Número de Numerólogo En Resonancia (NER). Cupos Limitados. Incluye: Refrigerio, material de apoyo digitalizado y certificado de participación digital los tres primeros niveles, el cuarto, impreso con el Número de Numerólogo En Resonancia (NER). Lugar: La California Norte - Caracas – Venezuela Visitanos en Facebook https://www.facebook.com/pages/Cursos-talleres-meditaciones-El-Renacer-/192597387430964 Siguenos en: https://twitter.com/renacerdelser https://instagram.com/renacerdelser/ https://www.pinterest.com/renacerdelser/
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.