-
loading
Solo con imagen

Correo email protected


Listado top ventas correo email protected

Venezuela
Software para escuelas, "Escuela Pc" en su versión 2.8.5 Con este software podrá: -Adaptarlo a su forma Libre -Llevar las secuencias de sus facturas (números). -Llenar y llevar control de los alumnos (Fichas) -Llenar y llevar control del personal Administrativo, docente y obrero. -Llevar el control de pagos de alumnos. -Escoger tipo de pagos (Efectivo, cheque, transferencia, etc.) -Consulta de  pagos (Alumnos al día y en mora) -Inscripción de alumnos. -listados de alumnos por grado, sección y aula. -imprimir constancia de inscripción. -Visualizar cantidad de alumnos inscritos (general o en ciertos periodos escolares). -Retirar alumnos inscritos. -Enviar Email a clientes. -Ya puede ingresar los conceptos que su escuela recauda por período escolar (Matrícula, carnet, mensualidad, uniforme, etc.) usted mismo los ingresa. -Compatible con Win Xp, Vista, Siete, Ocho y Diez de 32 o 64 bits,  no compatible con Mac o Linux, debe tener instalado Offic. solo de 32 bit, no es compatible con 64 Bits, no se recomienda para versiones Home Edition. -Si usted lo requiere se le elaboran block de facturas en forma libre, carta o media carta (como usted lo solicite) y se le adapta al sistema. -En esta entrega la versión 2.8.5, para los clientes que adquieran la versión extendida tienen la oportunidad hacer 1 modificación al programa para facturas fiscales   (solo forma libre, no hacemos modificaciones al sistema). Costo de la versión extendida es de   Bs. Haga todas sus preguntas con gusto responderé. No oferte si no va a comprar el producto, evite calificaciones negativas. El programa se entrega vía correo electrónico viene con un video tutorial para su operación pero también se aclaran dudas vía correo.   Condiciones:   >>No se hará envío del software hasta tanto no se confirme el depósito o transferencia.   >>Las modificaciones son solo para acondicionar la factura forma libre,  no se modificará el programa.   >>No atendemos emergencias, las modificaciones se enviaran a los tres (3) días máximos.   >>Por razones obvias  no aceptamos cheques.     >>El programa viene acompañado de un video tutorial el cual el comprador debe verlo antes de instalar el programa. Cada código de activación es una licencia la cual tiene un costo ya establecido.  
Bs 900
Ver producto
Venezuela
Software para escuelas, "Escuela Pc" en su versión 2.8.6 Con este software podrá: -Adaptarlo a su forma Libre -Llevar las secuencias de sus facturas (números). -Llenar y llevar control de los alumnos (Fichas) -Llenar y llevar control del personal Administrativo, docente y obrero. -Llevar el control de pagos de alumnos. -Escoger tipo de pagos (Efectivo, cheque, transferencia, etc.) -Consulta de  pagos (Alumnos al día y en mora) -Inscripción de alumnos. -listados de alumnos por grado, sección y aula. -imprimir constancia de inscripción. -Visualizar cantidad de alumnos inscritos (general o en ciertos periodos escolares). -Retirar alumnos inscritos. -Enviar Email a clientes. -Ya puede ingresar los conceptos que su escuela recauda por período escolar (Matrícula, carnet, mensualidad, uniforme, etc.) usted mismo los ingresa. -Compatible con Win Xp, Vista, Siete, Ocho y Diez de 32 o 64 bits,  no compatible con Mac o Linux, debe tener instalado Offic. solo de 32 bit, no es compatible con 64 Bits, no se recomienda para versiones Home Edition. -Si usted lo requiere se le elaboran block de facturas en forma libre, carta o media carta (como usted lo solicite) y se le adapta al sistema. -En esta entrega la versión 2.8.6, para los clientes que adquieran la versión extendida tienen la oportunidad hacer 1 modificación al programa para facturas fiscales   (solo forma libre, no hacemos modificaciones al sistema). Costo de la versión extendida es de   Bs. Haga todas sus preguntas con gusto responderé. No oferte si no va a comprar el producto, evite calificaciones negativas. El programa se entrega vía correo electrónico viene con un video tutorial para su operación pero también se aclaran dudas vía correo.   Condiciones:   >>No se hará envío del software hasta tanto no se confirme el depósito o transferencia.   >>Las modificaciones son solo para acondicionar la factura forma libre,  no se modificará el programa.   >>No atendemos emergencias, las modificaciones se enviaran a los tres (3) días máximos.   >>Por razones obvias  no aceptamos cheques.     >>El programa viene acompañado de un video tutorial el cual el comprador debe verlo antes de instalar el programa. Cada código de activación es una licencia la cual tiene un costo ya establecido.  
Bs 900
Ver producto
Venezuela
Software para escuelas, "Escuela Pc" en su versión 2.8.6 Con este software podrá: -Adaptarlo a su forma Libre -Llevar las secuencias de sus facturas (números). -Llenar y llevar control de los alumnos (Fichas) -Llenar y llevar control del personal Administrativo, docente y obrero. -Llevar el control de pagos de alumnos. -Escoger tipo de pagos (Efectivo, cheque, transferencia, etc.) -Consulta de  pagos (Alumnos al día y en mora) -Inscripción de alumnos. -listados de alumnos por grado, sección y aula. -imprimir constancia de inscripción. -Visualizar cantidad de alumnos inscritos (general o en ciertos periodos escolares). -Retirar alumnos inscritos. -Enviar Email a clientes. -Ya puede ingresar los conceptos que su escuela recauda por período escolar (Matrícula, carnet, mensualidad, uniforme, etc.) usted mismo los ingresa. -Compatible con Win Xp, Vista, Siete, Ocho y Diez de 32 o 64 bits,  no compatible con Mac o Linux, debe tener instalado Offic. solo de 32 bit, no es compatible con 64 Bits, no se recomienda para versiones Home Edition. -Si usted lo requiere se le elaboran block de facturas en forma libre, carta o media carta (como usted lo solicite) y se le adapta al sistema. -En esta entrega la versión 2.8.6, para los clientes que adquieran la versión extendida tienen la oportunidad hacer 1 modificación al programa para facturas fiscales   (solo forma libre, no hacemos modificaciones al sistema). Costo de la versión extendida es de   1.300,00 Bs. Haga todas sus preguntas con gusto responderé. No oferte si no va a comprar el producto, evite calificaciones negativas. El programa se entrega vía correo electrónico viene con un video tutorial para su operación pero también se aclaran dudas vía correo.   Condiciones:   >>No se hará envío del software hasta tanto no se confirme el depósito o transferencia.   >>Las modificaciones son solo para acondicionar la factura forma libre,  no se modificará el programa.   >>No atendemos emergencias, las modificaciones se enviaran a los tres (3) días máximos.   >>Por razones obvias  no aceptamos cheques.     >>El programa viene acompañado de un video tutorial el cual el comprador debe verlo antes de instalar el programa. Cada código de activación es una licencia la cual tiene un costo ya establecido.  
Bs 900
Ver producto
Venezuela
Software para escuelas, "Escuela Pc" en su versión 2.8.7 Con este software podrá: -Adaptarlo a su forma Libre -Llevar las secuencias de sus facturas (números). -Llenar y llevar control de los alumnos (Fichas) -Llenar y llevar control del personal Administrativo, docente y obrero. -Llevar el control de pagos de alumnos. -Escoger tipo de pagos (Efectivo, cheque, transferencia, etc.) -Consulta de  pagos (Alumnos al día y en mora) -Inscripción de alumnos. -listados de alumnos por grado, sección y aula. -imprimir constancia de inscripción. -Visualizar cantidad de alumnos inscritos (general o en ciertos periodos escolares). -Retirar alumnos inscritos. -Enviar Email a clientes. -Ya puede ingresar los conceptos que su escuela recauda por período escolar (Matrícula, carnet, mensualidad, uniforme, etc.) usted mismo los ingresa. -Compatible con Win Xp, Vista, Siete, Ocho y Diez de 32 o 64 bits,  no compatible con Mac o Linux, debe tener instalado Offic. solo de 32 bit, no es compatible con 64 Bits, no se recomienda para versiones Home Edition. -Si usted lo requiere se le elaboran block de facturas en forma libre, carta o media carta (como usted lo solicite) y se le adapta al sistema. -En esta entrega la versión 2.8.7, para los clientes que adquieran la versión extendida tienen la oportunidad hacer 1 modificación al programa para facturas fiscales   (solo forma libre, no hacemos modificaciones al sistema). Costo de la versión extendida es de   2.500,00 Bs. Haga todas sus preguntas con gusto responderé. No oferte si no va a comprar el producto, evite calificaciones negativas. El programa se entrega vía correo electrónico viene con un video tutorial para su operación pero también se aclaran dudas vía correo.   Condiciones:   >>No se hará envío del software hasta tanto no se confirme el depósito o transferencia.   >>Las modificaciones son solo para acondicionar la factura forma libre,  no se modificará el programa.   >>No atendemos emergencias, las modificaciones se enviaran a los tres (3) días máximos.   >>Por razones obvias   no aceptamos cheques.     >>El programa viene acompañado de un video tutorial el cual el comprador debe verlo antes de instalar el programa. Cada código de activación es una licencia la cual tiene un costo ya establecido.  
Bs 2.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Facebook es una red social por la cual, se puede encontrar gente conocida, interactuar con ella, participar en grupos que discuten temas de interés, compartir contenido (imágenes, texto, vídeo), enviar y recibir mensajes, realizar contactos, realizar búsquedas, efectuar diversos anuncios, etc. En él, es posible crear un perfil personal o una Fanpage, e interactuar con otras personas conectadas al sitio, a través de intercambio de mensajes instantáneos, de la compartición de contenidos y de los famosos "me gusta" en las publicaciones de los usuarios. Duracion del curso: 2 meses. Formado por 2 modulos. Costo de inscripcion -------Bs 90.000,00 / BsS 90,00 Costo de cada modulo --------Bs 130.000,00 / BsS 130,00 Cupos limitados. Solo para residentes de Venezuela. Para reservar su cupo, envianos por email su nombre, apellido y cedula de identidad. En caso de ser aprobado su cupo en el transcurso de las 72 horas siguientes, se le procedera a enviar a su correo electronico nuestro mensaje titulado como "SU CUPO HA SIDO APROBADO". Este mensaje debe contener los pasos que se deben cumplir para formalizar su inscripcion en el curso de su interes.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Reciba ud. por correo electronico, a cualquier hora y en cualquier dia y lugar, este curso via internet. Basado en la LOTTT (Ley Organica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras Dirigido a estudiantes y profesionales de Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Administracion y Contaduria, Economia, y demas personas interesadas en adquirir o actualizar conocimientos relativos a los beneficios laborales (horas extras, vacaciones, feriados, utilidades, etc) de los trabajadores de todos los tipos de empresas. Consta de un total de 4 modulos. El costo de inscripcion, asi como tambien el costo de cada modulo, estara o no sujeto a cambios, segun el caso. Duracion del curso: 4 meses. Incluye: Material de apoyo y Certificado de Aprobacion. Cupos Limitados. Solo para internautas residenciados en Venezuela. Si desea obtener mas informacion, debe consultar a: Web-site: sucursoadistancia.webnode.com.ve Email: sucursoadistancia@hotmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Desde su hogar, oficina u otro lugar de su preferencia, reciba este curso por correo electronico a cualquier hora y en cualquier dia. Al terminar este curso, los participantes contarán con las principales herramientas de Excel que les permitirá organizar, analizar, administrar y compartir información con gran facilidad. Podrán comprender los principales conceptos que se utilizan en Excel, así como su uso práctico orientado al análisis de bases datos, operaciones matemáticas y funciones básicas, así como el manejo de gráficas basado en tablas de información. Formado por 4 modulos. El costo de inscripcion y el costo de cada modulo, estara o no sujeto a cambios, segun el caso. Duracion: 4 meses. Incluye: Material de apoyo y Certificado de Aprobacion. Cupos limitados. Si desea mas informacion, debe consultar a: Web-site: sucursoadistancia.webnode.com.ve Email: sucursoadistancia@hotmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Reciba ud. por correo electronico, a cualquier hora y en cualquier dia y lugar, este curso via internet. Basado en la LOTTT (Ley Organica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras) Dirigido a estudiantes y profesionales de Recursos Humanos, Relaciones Industriales, Administracion y Contaduria, Economia, y demas personas interesadas en adquirir o actualizar conocimientos relativos a los beneficios laborales (horas extras, vacaciones, feriados, utilidades, etc) de los trabajadores de todos los tipos de empresas. Consta de un total de 4 modulos. El costo de inscripcion, asi como tambien el costo de cada modulo, estara o no sujeto a cambios, segun el caso. Duracion del curso: 4 meses. Incluye: Material de apoyo y Certificado de Aprobacion. Cupos Limitados. Solo para internautas residenciados en Venezuela. Si desea obtener mas informacion, debe consultar a: Web-site: sucursoadistancia.webnode.com.ve Email: sucursoadistancia@hotmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Desde su hogar, oficina u otro lugar de su preferencia, reciba este curso por correo electronico a cualquier hora y en cualquier dia. Dirigido a todo aquel dispuesto a obtener conocimientos y herramientas necesarias para un manejo efectivo de WORD. Consta de 3 modulos. El costo de inscripcion como el de cada modulo, estara o no sujeto a cambios, segun el caso. Duracion del curso: 3 meses. Incluye: Material de apoyo y Certificado de Aprobacion. Cupos Limitados. Si desea mas detalles, debe consultar a: Web-site: sucursoadistancia.webnode.com.ve/ Email: sucursoadistancia@hotmail.com
Ver producto
Venezuela
Editorial: CEAC S.A, 2001 / Idioma: Español / Titulo: Email Efectivo / Autor: Centro de Educacion a Distancia ISBN: 84-338-2077-5 Utiliza Tu Correo De Forma Eficaz Y Productivo Curso N Video
Bs 399
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Descubriendo a tu hijo Centro de Estimulación Infantil, C.A, ofrece para las mamás que trabajan y no tienen tiempo de asistir con su bebé a un centro de estimulación. Actividades de Estimulación Temprana para bebés de 1 mes a 2 años de edad; es decir un programa de estimulación para la casa, donde vendras al centro una vez al mes para explicarte como realizaras estas en casa y luego serán enviadas por email de acuerdo a la etapa evolutiva en la que se encuentre el infante, de forma tal que mami y papi puedan ayudar a su desarrollo, además de involucrarse en tan importante proceso. LLAMA YA y con mucho gusto te daremos mayor información. TELF: 0241-3164575 / 0424-4706554
Ver producto
Venezuela
ACUPUNTURA Y PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES EN CASO DE SINIESTROS O DESASTRES Este es un curso totalmente vía on line y tiene como Objetivo General: Proporcionar la información necesaria para que los profesionales participante pueda conocer y comprender los fundamentos de la Acupuntura como un arsenal terapéutico para intervenir en los caso de personas que están expuesto a una situación de desastres o siniestro que podría agravar su condición de salud mental y física de no ser atendido oportunamente, este objetivo está muy ligado al de la Asociación Acupuntura Sin frontera, del cual puede hacerse socio para participar en evento de esta naturaleza y sin costo de afiliación. En este curso a distancia de acupuntura y primeros auxilios emocionales en caso de siniestros o desastres, tiene una duración de un mes y consta de dos Temas los cuales se desarrollarán, uno cada quince días. Tema Sinopsis Fecha de estudio 1 20 puntos de acupuntura, para profesionales no acupuntores.( se realizará por medio de videos explicativos de la historia y cómo será la técnica de aplicación de la acupuntura en 20 puntos seleccionado por el facilitador como botiquín de primeros auxilios en caso de diversa etiología , La evaluación será a través de un cuestionarios, que se enviara vía email 16 de Enero de 2016 Al 29 de Enero de 2016 2 Los primeros auxilios emocionales que son como intervenir para ayudar emocionalmente a las víctimas, nociones de psicología y desastres, prevé enviar un material escrito y la revisión de unos videos, para el cumplimiento del tema, La evaluación será a través de un cuestionarios, que se enviara vía email 30 de Enero de 2016 Al 14 de Febrero de 2016 3 Quienes superen el 75% de la suma de los dos cuestionarios se le enviara vía email la certificación de aprobación del curso, el cual deberá imprimir para tener el físico del mismo 15 de Febrero de 2016 Sinopsis del contenido Y el libro del facilitador sobre 20 puntos de acupuntura PREGUNTA SOBRE EL CURSO ¿QUE METODOLOGÍA SE UTILIZARA EN EL CURSO? • Cada Tema contendrá un material escrito y en ocasiones un Video de apoyo, donde se puede ampliar el tema de la quincena. (Podrá ver el Video las veces que Ud. considere necesario ya que estará disponible por Yotube). • Tendrán a su disposición Material de Apoyo que se le enviara vía email • Cada Tema tendrá una Evaluación la cual deberá realizar antes de terminar la quincena correspondiente al Tema. • El taller a distancia de acupuntura y primeros auxilios emocionales en caso de siniestros o desastres, NO dispone de un Horario establecido, cada participante puede ingresar al Aula Virtual del Taller las 24 Horas del día, con esto buscamos que los participantes no estén atados a un Horario, y puedan organizar su tiempo lo mejor posible. • Al aprobar el curso a distancia acupuntura y primeros auxilios emocionales en caso de siniestros o desastres le emitiremos un Certificado de Aprobación equivalente a ciento veinte horas (30) Horas Académicas de Formación. Les será enviado vía On-Line. ¿Cuál es la Información económica que debo conocer? El curso tienes un costo de Bs. 4.500, que se puede pagar de una vez o financiarse en tres cuotas sin interés de la forma siguiente: un depósito o trasferencia al momento de inscribirse por Bs. 1.500, al momento de recibir el primer modulo, un segundo deposito Bs. 1.500 y el tercero al recibir el segundo modulo Bs. 1.500 Los datos para ello se el siguiente hacer el depósito a nombre de Luis Díaz, cedula de Identidad 8746918, correo ventasef2015@gmail.com en la cuenta corrientes, BANCO DE VENEZUELA Nº 0102025151 0000050555 Deberá remitir luego un correo a ventasef2015@gmail.com, con los siguientes datos: 1. Nombre y Apellidos del Participante 2. Cedula de identidad 3. Profesión o ocupación actual: 4. Correo donde recibirá el material 5. Nº de depósito o trasferencia realizado ¿Cuándo inicia el curso? Está previsto que hasta el día 15 de enero de 2016, se realicen las inscripciones e iniciar el curso con el modulo 1 el día 16 de enero de 2016 ¿Quiénes pueden participar? Cualquier estudiante o profesional que tenga interés en el tema de estudio sin limitaciones ¿Cuando me inscribo y cómo? Deberá realizar un depósito o trasferencia bancaria y luego lo remitir al correo ventasef2015@gmail.com, con los siguientes datos: 1. Nombre y Apellidos del Participante 2. Cedula de identidad 3. Profesión o ocupación actual: 4. Correo donde recibirá el material 5. Nº de depósito o trasferencia realizado Es importante que los cupos no están limitado por sé una oferta académica que se imparte por internet, pero si hay un límite de inscripción que es el día 15 de enero de 2016 ¿La punción seca es igual a la acupuntura? Punción Seca La punción seca constituye el método de tratamiento invasivo por excelencia de las alteraciones que producen dolor miofascial, en especial, puntos gatillo miofasciales. Su efectividad es muy alta, dado que las agujas de punción permiten llegar a donde las manos de los terapeutas no pueden, dado que pasan a través de la piel y tejido celular subcutáneo. Ésta técnica consiste en la punción directa mediante una aguja de acupuntura sobre el punto gatillo miofascial, sin que haya infiltración de sustancia alguna (de ahí su nombre de punción seca), con el objetivo de desactivar el dicho punto gatillo. Su gran efectividad radica en que la aguja, al contrario de las manos de los terapeutas, puede llegar de manera directa al punto gatillo miofascial, permitiendo así desactivarlo de manera más rápida. Si quieres conocer más detalladamente en qué consiste la punción seca, Ambos son métodos invasivos que se emplean para el tratamiento de trastornos que cursan con dolor, y pueden emplearse para puntos gatillo miofasciales. En los dos métodos se utilizan agujas similares que atraviesan la piel del paciente. Ambas terapias han demostrado ser de gran utilidad en la práctica clínica. Diferencias entre acupuntura y punción seca La técnica de punción seca se rige por una serie de fundamentos científicos, la acupuntura está determinada por la tradición y no existen evidencias científicas fehacientes que expliquen su funcionamiento (no obstante en la práctica clínica ha demostrado gran efectividad). Mientras que en la acupuntura se aplican las agujas en unos puntos determinados que se localizan en meridianos, los cuales no tienen por qué encontrarse próximos a la zona lesionada, en la punción seca la aplicación de la aguja se realiza directamente sobre el punto gatillo. La acupuntura se realiza estando el paciente en decúbito supino, mientras que para la punción seca el paciente se coloca en una posición en la que la zona del punto gatillo sea accesible para el terapeuta. La punción seca se utiliza exclusiva o casi exclusivamente para el tratamiento de puntos gatillo miofasciales, mientras que la acupuntura tiene aplicaciones en múltiples campos (trastornos dolorosos, respiratorios, digestivos, ginecológicos, urinarios y reproductivos, relacionados con el tabaquismo, la pérdida de peso, el estrés, etc…). Los principios de aplicación, así como el ritmo de las sesiones, las indicaciones y las contraindicaciones son completamente diferentes. ¿Qué instituciones los auspicia? Constamos con el aval del Colegio de Terapeutas Ocupacionales del Estado Miranda y estamos en trámite de solicitarles a la asociación acupuntores sin frontera su aval ¿Quién es facilitador Responsable? Luis Arturo Díaz, Mgs / Esp / TO Ergónomo Clínico - Terapeuta Ocupacional - Especialista en Educación Superior Maestría en Prevención de Riesgo Laborales y Estudio de Ergonómia Maestría en Psicología Industrial, Organizacional y Gestión de Recursos Humanos Es acupuntor desde 1987, es miembro de ASFI y representante Municipal del Municipio Zamora, Edo Miranda, esta formación la complementa que desde 1987 está formado en rehabilitación basada en la Comunidad y dominio del Quiromasaje, ha expuesto esta estrategia de atención en diversos escenarios técnicos como en el Primer congreso Colombo venezolanos
Bs 4.500
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA UN COMMUNITY MANAGER: Es la persona encargada de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación en línea, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación a través de herramientas sociales. Módulo 1: Introducción al Social Media y la web 2.0 Qué entendemos por Web 2.0 y Social Media. Tópicos en Redes Sociales. Nuevos entornos 2.0. Evolución de las Redes Sociales. Los clientes en las Redes Sociales. Actitudes de los profesionales del Social Media. Consejos para Community Managers. Empresa 2.0: características y ventajas. Módulo 2: El perfil profesional del Community Manager y funciones ¿Qué es un Community Manager? Relaciones Públicas Online Funciones de un Community Manager. Las 7 Cs de un Community Manager. Gestión de crisis y aptitudes. Community Manager externo e interno. Gestión del Community Management. Revisión de fuentes. Estrategias de promoción. Consejos. Módulo 3: Marca Personal Qué es la marca personal. Por qué es necesaria para un Community Manager. Qué hacer y para quien. Procedimiento: Diseño, desarrollo y gestión de la marca propia. Corto, medio y largo alcance. Módulo 4: Blogs Blogger y WordPress Plataformas para crear blogs. Blogs y Social Media. Blogs profesionales. Diseño, estructura y personalización con themes. Contenidos y promoción del blog. WordPress:.com y.org. Videotutoriales. Módulo 5: Youtube Objetivos y Beneficios del videomarketing. Principales hábitos a desarrollar para la grabación de videos. Como sacar el máximo rendimiento al smart phone. Optimización del canal youtube. Análisis de videos. El Storytelling de los videos. Los cinco pasos del youtube marketing: Planificación, grabación, edición, subida a Youtube y análisis de resultados. Ejemplos de éxito. Casos de ejemplo de YouTube para Empresas. Módulo 6: Facebook Datos fundamentales sobre Facebook. Conceptos básicos: elementos que componen Facebook. Perfil: descripción y uso. Consejos. Grupos: descripción y uso. Consejos. Páginas de fans: descripción y uso. Creación y consejos. Estadísticas Aplicaciones: descripción y uso. Consejos. Publicidad: descripción y uso. Consejos. Fotografías en Facebook. Enlaces en Facebook. Actualización de estado o entrada en Facebook. Paginas, aplicaciones y herramientas de Facebook. Creando una página de Facebook. Configuración inicial de la página de Facebook: información básica, marketing, aplicaciones y estadísticas de páginas de fans. Que es una aplicación para Facebook. Aplicaciones interesantes para tu página de Facebook. Flujo de creación de una aplicación para Facebook. Estadísticas de las aplicaciones. Facebook en la red. Widgets gratuitos para promocionar la pagina de Facebook. Ejemplos prácticos de paginas de Facebook en la web. Módulo 7: Google Mas (Google +) La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos.. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 8: Twitter Descripción de Twitter y su configuración. Primeros pasos. Palabras y símbolos clave. Hashtag, RT, DM, FF. Partes de Twitter y pestañas. Los primeros pasos. Consejos en Twitterland. Buenas prácticas y netetiqueta en Twitter. Hootsuite, un poderoso aliado para el Community Manager. Múltiples cuentas y modelos. Cómo responder en Twitter. Hastags, búsquedas y su buen uso. Creación y gestión de Comunidades en Twitter. Búsqueda avanzada. Trucos de expert@. Herramientas de gestión: Tweetdeck, Hootsuite y SocialBro. Herramientas de medición y monitorización. Módulo 9: LinkedIn La red más profesional. Creación, personalización y optimización de perfiles. Red de contactos y gestión de recomendaciones. Uso profesional de grupos. Estrategias corporativas en Linked in. Estadísticas y seo. Trucos y uso para negocios. Módulo 10: Pinterest e Instagram Pinterest: origen y contenidos compartidos. Pinterest: Solicitud de invitación y perfil de usuario. Pinterest: Búsquedas, sectores interesantes y ejemplos. Instagram: Introducción y cifras. Instagram: Uso por grandes marcas, ej. Starbucks y Nike. Instagram: Uso en moda y comunicación. Instagram: Buenas prácticas. Instagram: Herramientas. Módulo 11: Branding 2.0 Qué es la Marca personal o Personal branding. La netetiqueta y las buenas prácticas en las redes sociales. El relaciones públicas en la red. Algunos consejos para el networking 2.0. Módulo 12: Estrategias de Marketing 2.0. Crear una web efectiva. Marketing en redes sociales. Panorama de los medios sociales. Tipos de redes sociales. Optimización de campañas. KPI. Key Performance Indicator. Acciones y campañas. Un ejemplo real. Módulo 13: Social Media Plan. Estrategia en Redes Sociales: El Social Media Plan. Elaboración de un Social Media Plan. Contenido. Línea de Comunicación. Cómo escribir para internet. Qué debe vender un Community Manager. Trucos para hacer una buena propuesta al cliente. Condiciones generales de nuestra propuesta. Puntos a incluir. Elaboración de presupuestos. Módulo 14: Geolocalización y Redes Sociales Introducción a la Geolocalización. Geolocalización: generación de mapas, geoposicionar e integrar información. Posicionamiento y tráfico web. Uso de dispositivos móviles. Geolocalización y Redes Sociales: Beneficios para Empresas. Realidad aumentada. Herramientas y ejemplos. Módulo 15: Reputación Online ¿Qué es la Reputación Online? Proceso para gestionar la Reputación Online. Cómo responder a las críticas. Qué hacer ante una crisis de reputación online: protocolos. Casos prácticos. Gestión de crisis. Módulo 16: SEO Conceptos básicos de SEO Módulo 17: Analítica Web Qué es y para qué sirve la analítica web. Objetivos y KPIs, definición. Análisis básico con Google Analytics. Encuestas Online y Test AB. Métricas en Social Media e Informes que genera un Community Manager. CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc) 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
NIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO EN RELACIONES PUBLICAS: Es un profesional con elevadas competencias para desempeñarse en el ámbito de las interrelaciones personales y corporativas, la investigación social, investigación de mercados, publicidad, mercadeo, gerencia de la vinculación de entidades con los medios de comunicación social, diseño y gerencia de imagen corporativa, ceremonial y protocolo. CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: Gerencia en Relaciones Publicas. Tecnicas Ventas, Tecnicas Comunicación, Tecnicas Mercadeo y Publicidad. 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio. 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL NEGRO PRIMERO CURSOS DE EXTENCION UNIVERSITARIA CURSOS A DISTANCIA EL TECNICO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Esta capacitado para enfrentar y dar respuesta a las necesidades contables, económico – administrativas, impositivas y financieras del sector social y productivo, a través de la aplicación de sus habilidades y conocimientos; apoyados en el uso de herramientas que le permiten participar en el control, supervisión de operaciones, toma de decisiones y solución de problemas; distinguiéndose por sus actitudes positivas en beneficio de la mejora continua del ente económico. Manejándose conforme a los requerimientos la planeación, diseño y control de los sistemas de información en las diferentes áreas que integran una empresa empleando tecnología de información emergente CONTENIDO: 1. MODULO GERENCIAL: GERENCIA ADMINISTRATIVA CONTABLE 2. MODULO ADMINISTRATIVO CONTABLE: Administración de Empresas, Administración de Personal, Contabilidad Básica, Contabilidad General, Las Cuentas y Los Asientos, Libro diario y libro mayor, Arqueo de Caja, Conciliación bancaria, Balance general, Estados de perdidas y ganancias, y Costos y punto de equilibrio 3. MODULO TRIBUTARIO: IVA: Retención y Declaración. Impuesto Sobre La Renta: Gastos Permitidos, Rebajas y Desgrávameles. I.S.L.R: Tarifas, Forma y oportunidad del pago. I.S.L.R, Retención: Sueldos, Salarios y demás Remuneraciones. Cálculo del Porcentaje de Retención. Pagos que se excluyen de la Retención. I.S.L.R, Declaración: Personas Naturales y Personas Jurídicas, Actividades Mineras, Hidrocarburos 4. MODULO DE RECURSOS HUMANOS: Reclutamiento y selección de personal. Métodos de análisis. Evaluación. Teorías Motivación: Maslow y Herzberg. Coaching: Liderazgo y Supervisión. Empowerment: Equipos de Alto Rendimiento. Negociación de conflictos. Etcétera 5. NOMINA DE PERSONAL: La empresa y la Nomina. El personal y el contrato de trabajo. Asignaciones: Bono Nocturno, Horas Extras Diurnas y Horas Extras Nocturnas, Días Feriados, Días de Descanso, etcétera. Deducciones: Seguro Social, Paro Forzoso, Ley de Política Habitacional, INCES, etcétera. 6. CÁLCULO DE PRESTACIONES SOCIALES: Preaviso. Antiguedad, Cesantia. Vacaciones y Vacaciones Fraccionadas. Utilidades y Utilidades Fraccionadas. 7. MODULO GENERAL: Documentos Mercantiles, Informática Aplicada a la Empresa Moderma, Legislación Laboral Redacción de Documentos, Relaciones Humanas, Técnicas Financieras, Técnicas Gerenciales CONVENIO: 1. CONVENIO DE MUTUA COOPERACION: Entre la Universidad Internacional Negro Primero y la Cooperativa Cieaseden 467, R.L. 2. AUTORIZACION: La Universidad Internacional Negro Primero, Autoriza a la Cooperativa Cieaseden 467 R.L. Para que en su nombre dicte, certifique y administre: Estudios de pregrado, grado y postgrado. Cursos y estudios de extensión universitaria. Cursos y estudios a distancia, semipresencial o presencial. Cursos y estudios a nivel nacional o internacional. 3. NUESTROS CURSOS, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea) o virtuales. A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 4. NUESTRAS CLASES, PUEDEN SER: Presenciales, semipresenciales, a distancia, via online (en linea). A traves de: Correo normal, correo electronico (email), messenger, video conferencias y/o redes sociales (Facebook, Google, Sonico, etc). 5. TODOS NUESTROS CURSOS, SON: Certificados, avalados y validados, por el Ministerio del Poder Popular para la Educacion, el INCES y por dos (2) Instituciones legalmente registradas. 6. INSTITUTO: Universidad Internacional Negro Primero. C.A., RIF: J--7. 7. INSTITUTO: Cooperativa Cieaseden 467, R.L.; RIF: J--4; NIT: ; Registro INCES: .
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.