-
loading
Solo con imagen

Contabilidad seniat


Listado top ventas contabilidad seniat

Venezuela
Contabilidad outsoursing, auditorías financieras, impuestos seniat y municipales, libros obligatorios y especiales, balances y certificaciones, flujos de cajas,
Ver producto
Maturín (Monagas)
Servicios de contablidad en general. Declaraciones mensuales. Tramites ante la Alcaldía de Maturin, S.S.O., FAOV. SENIAT. Libros contables.
Bs 45
Ver producto
Venezuela
se hace tramitaciones, patentes, permisos, INCES, FAOV, SADA. CONTABILIDAD, SENIAT, ETC. para empresas pymes pequeñas. asesoria gratuita pregunte!!!! -
Ver producto
Valencia (Carabobo)
La herramienta perfecta para contadores Generación rápida de libros y resúmenes La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Tus Datos e Información Siempre Seguros Valery® permite emitir comprobantes de retención de IVA con el 75% o el 100%. Se puede emitir el comprobante al momento de registrar la factura o al momento de registrar el pago o abonar en la cuenta. No Tienes que Transcribir tu Plan de Cuentas Valery® Contabilidad viene configurado para la elaboración de los libros y formas mas utilizadas para la contabilidad, de manera que te permite concentrarte en otras tareas ahorrandote tiempo y dinero. Estar al día con el SENIAT Valery® Contabilidad le permite a tu empresa emitir el libro de compras, libro de ventas y además imprimir la forma fiscal . La adaptabilidad sin igual de Valery® Plan de Cuentas Flexible El plan de cuentas de Valery®tiene hasta 10 niveles de profundidad, pudiendo utilizar caracteres numéricos y alfanuméricos. El separador de cuentas no es restrictivo. Facilidad y Compatibilidad Este punto es útil para facturas con muchos renglones que no caben en una sola hoja y la providencia establece que una factura debe estar en una sola hoja y no en más. Articulo 32 Providencia del SENIAT. Comprobantes y Algo Más Valery® maneja diferentes tipos de comprobantes: Comprobantes Diarios, Comprobantes de Saldo Inicial y Comprobantes para Ajuste por Inflación. También te permite crear tipos de comprobantes que se ajusten a tus transacciones. Vuelve a Expresarte con Nuestros Ajustes Te ofrecemos el módulo de Ajustes por Inflación DPC-10 y el Ajuste por Inflación Fiscal y estamos trabajando fuertemente en el tema de las Normas Internacionales de Información Financiera. Cierre de Ejercicios Anuales Para los cierres de ejercicios manejamos la metodología de precierre, sin embargo podemos trabajar simultáneamente con el nuevo ejercicio y el ejercicio anterior que está en condición de precierre. Consulta de Meses Anteriores e Históricos Te damos la posibilidad de consultar todos los Estados Financieros y los Reportes de ejercicios anteriores sin limitación. Manejo de activos empresariales Contamos con el módulo de activos empresariales que permite generar los comprobantes de depreciación y desincorporación afectando directamente sus cuentas en el ajuste por inflación. Utilizamos los métodos de depreciación: Línea Recta, Saldos Decrecientes y Suma de Dígitos de los Años. Flujo de Efectivo En Valery® Contabilidad puede obtener el estado financiero para demostrar el flujo de efectivo de una empresa mostrando los movimientos clasificados por la actividad de sus cuentas: Operacional, Efectiva, Inversión o Financiera. Centro de Costos Puede asignar y clasificar cada movimiento del comprobante por un centro de costo, luego puede emitir el reporte "balance de centro de costos" y "movimientos de centros de costos" Cuidado con las Personas que Accedan a su Información Valery® Contabilidad le permite crear usuarios de la contabilidad con la finalidad de controlar quien y a que funciones del software acceden estos usuarios, le permitimos definir roles y perfiles de usuarios. Partidas Presupuestarias Valery® Contabilidad le permite la creación de partidas presupuestarias, distribuyéndolas entre los centros de costo y estudiando la ejecución de las mismas a través de reportes. Trabajamos en Red Valery® Contabilidad fue diseñado para trabajar en redes Windows® esto le permite compartir el trabajo y su información entre sus colaboradores sin traumas Pregunta Por la Version para contadores colegiados al mejor Precio del mercado. Somos Distribuidores Autorizados Empresa Debidamente Registrada Pz Servicios Tecnologicos & Informaticos C.A
Ver producto
Petare (Miranda)
Para empresas nuevas Registro Mercantil Registro ante el portal del Seniat Inscripción del rif. Los costos con previa cotización del servicio que se requiera. Para empresas registradas Elaboración libros de compra-venta Declaración de iva Elaboración de Cuadro de Depreciación de Activos Fijos ( previa presentación del Costo Histórico de los mismos) Conciliación Bancaria(previa presentación de Estados de Cuenta bancario) Elaboración de la contabilidad Teneduría de libros (Diario, Mayor, Balances e Inventarios) Elaboración de declaración de I.S.L.R.(natural y jurídica) Asesoría en materias tributaria, administrativa y contable. También tramitamos: Estados financieros (simples y visados) Elaboración de Inventarios Certificación de Ingresos (simple y visada) Los costos con previa cotización del servicio que se requiera. Si requiere información adicional, llame o envíenos un correo y gustosamente le atenderemos
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Los requisitos generales son: Profesional en el Área de Contabilidad Experiencia de dos (2) años. (no limitativo) Conocimientos y experiencia en: Sistema SAP y Profit Plus FUNCIONES: 1.Responsable del registro y control de las operaciones contables de la organización a través del sistema administrativo de gestión. 2.Contraloría de proyectos. Responsable del registro de ajustes por incremento, disminución, traslado o devolución de costos e ingresos de los proyectos, previa validación con ejecutivos de ventas responsables por éstos. 3.Reporte analítico de proyectos en proceso. 4.Elabora y mantiene el plan de cuentas de la organización. 5.Control del registro de activos y su proceso contable (Depreciación / Amortización) 6.Responsable del registro y control Fiscal 7.Analizar retenciones por concepto de impuestos. 8.Registro del coste de inventario 9.Contabilizar operaciones de nómina y Fondo de Ahorros. 10.Auditoria de conciliaciones bancarias. 11.Supervisar actividades de las áreas de cuentas por cobrar, facturación y cuentas por pagar. 12.Interactuar con auditores internos y externos. 13.Calcula comisiones de ejecutivos de ventas, cobradores y canales. Autoriza cruce de cuentas en los casos que aplique. 14.Responsable del adecuado registro y control contable ante organismos públicos competentes (SENIAT, Alcaldías, etc.) 15.Participar y apoyar los procesos de calidad inherentes a su área. 16.Procesa y controla expedientes de importación y guías (landing cost). 17.Responsable del cierre financiero mensual y anual. 18.Elaborar estados financieros (Balance General, Estado de Resultados, etc.) en valores corrientes y constantes (ajuste por inflación) 19.Responsable del cierre oportuno de la auditoría financiera anual realizado por Auditor Externo 20.Responsable del registro y proceso de información ante el Registro Nacional de Contratistas (RNC) para obtener oportunamente certificación anual.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO VENTAS Y FACTURACION INVENTARIO COMPRAS NOMINA BANCOS CUENTAS POR PAGAR CUENTAS POR COBRAR COMISIONES DE VENTAS COMISIONES POR COBRANZA LIBRO DE VENTAS LIBRO DE COMPRAS COMPATIBLE CON TODAS LAS IMPRESORAS FISCALES MAS DE 60 REPORTES 100% COMPATIBLE CON WINDOWS 7 TRABAJA EN REDES SAINT Punto de ventas VENTAS Y FACTURACION INVENTARIO COMPRAS CUENTAS POR PAGAR CUENTAS POR COBRAR COMPATIBLE CON TODAS LAS IMPRESORAS FISCALES Comprobantes de retención de IVA LICENCIAS SAINT 100% SOFTWARE ORIGINAL CONSULTA TU LISTA DE PRECIOS SOLICITA TU DESCUENTO EN INSTALACIÓN SERVICIOS DE: INSTALACIÓN, ASESORAMIENTO, INDUCCIÓN CONFIGURACIÓN DE REPORTES Y RED Para Estar al Día con el SENIAT Ofrecemos asesoría, re estructuración del software y adaptación según las necesidades del cliente. Costo de software con instalación incluida el paquete posee lo siguiente: licenciamiento, instalación y configuración, instalación de las impresoras fiscales, adiestramiento del software. Pregunte sin compromiso CONSULTORES RJD , C.A. J--
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Revisión Auditorias fiscales. Prevención Fiscalización. Declaraciones ISLR. Impuestos. Elaboración de Estados Financieros bajo principios VEN-NIIF. Manejo de contabilidad e impuestos. Asesoría contable, Impuestos, RRHH. Elaboración y asesoría en Estructuras de costos Declaraciones de I.S.L.R (Definitiva y estimada). Telf 0416-8376749 - 0212-4356728 - Whatsapp 04165249560
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Saint enterprise administrativo ventas y facturacion inventario compras nomina bancos cuentas por pagar cuentas por cobrar comisiones de ventas comisiones por cobranza libro de ventas libro de compras compatible con todas las impresoras fiscales mas de 60 reportes 100% compatible con windows 7 trabaja en redes saint punto de ventas ventas y facturacion inventario compras cuentas por pagar cuentas por cobrar compatible con todas las impresoras fiscales comprobantes de retención de iva licencias saint 100% software original consulta tu lista de precios solicita tu descuento en instalación servicios de: instalación, asesoramiento, inducción configuración de reportes y red para estar al día con el seniat ofrecemos asesoría, re estructuración del software y adaptación según las necesidades del cliente. Costo de software con instalación incluida el paquete posee lo siguiente: licenciamiento, instalación y configuración, instalación de las impresoras fiscales, adiestramiento del software. Pregunte sin compromiso consultores rjd 2018, c. A. J-40375620-1 0416-533-00-00 0416-966-56-72 0212-882-57-26
Bs 1
Ver producto
Valencia (Carabobo)
1. Conocimiento y experiencia en el proceso de actualización de los requisitos legales, técnicos y financieros exigidos por la Administración tributaria (SENIAT) 2. Familiarización y amplia experiencia con REGISTRO NACIONAL DE CONTRATISTAS. 3. Elaboración y emisión de informes de AUDITORIA de acuerdo con VEN-NIF PYMES PCGA 4. Elaboracion de informacion financiera para la BANCA NACIONAL. 5. Elaboracion de ESTADOS FINANCIEROS para REGISTROS MERCANTILES. 6. TRAMITES antes distintos ENTES PUBLICOS. No incluye NO incluye gastos de tramites, aranceles, tasas, impuestos.
Bs 20
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
*Empieza el año 2023 con las cuentas claras!* Sistemas de Facturación/Administrativos Facturación Contabilidad Inventario Multimoneda Muchas más funciones... Contamos con sistemas que se adaptan a tu empresa y/o emprendimiento. En todos nuestros precios va incluido: Instalación Remota o presencial. Capacitación. Soporte Técnico. Manuales y preguntas frecuentes. Compatible con: ️ Lector de Barras. ️ Impresora Térmica/Fiscal. ️ Computadoras y Laptops. ️ Gabinete de Dinero electrónico. ️ Peso Digital. Para mayor información escríbenos al WhatsApp: +58 4168578289
Gratis
Ver producto
Los Salias (Miranda)
CONTABILIDAD PARA EMPRESAS MEDIANAS Y PEQUEÑAS Libro de compras y ventas de acuerdo a los requerimientos del SENIAT Libros de Contabilidad legales Estados Financieros digitalizados Balance comprobación (mensuales) Declaración IVA para contribuyentes normales y especiales Declaración de ISLR (anual y estimada en junio) Declaración SSO Declaración FAOV Declaración INCE (trimestral) Declaración ITF (quincenales) Declaración de Retenciones ISLR
Gratis
Ver producto
Guatire (Miranda)
CONTABILIDAD Y ÁREA TRIBUTARIA Actualización de Contabilidades. Contabilidad mensual para contribuyentes Ordinarios y Especiales del SENIAT. Emisión de Estados Financieros mensual Libros Legales según Código de Comercio Presentación de Estados Financieros Anual a Junta Directiva para Consignación en Registro Mercantil según Código Organico Tributario IVA Declaración, Retenciones, Libros de Compras y Ventas ISLR Retenciones IGTF Retenciones Flujo de Caja Proyectado Informe de Aceptación de Comisario Informe Certificación de Inventario de bienes. Declaración Anual de Impuesto sobre La Renta Declaración Estimada de ISLR Declaración Municipal por Impuesto a las Actividades Económcas (IAE) SERVICIO ASESORÍA LEGAL Contitución de Compañias y Firmas Personales Actas de Asamblea Ordinarias y Extraordinarias. Ratificación o Nombramiento Junta Directiva y del Comisario. Ampliación o Modificación del Objeto y Capital. SERVICIOS PERSONA NATURAL Certificación de ingreso. Balance personal o mancomunado. Declaración ISLR. Sucesiones SERVCIOS ADMINISTRATIVO SEGURO SOCIAL FAOV INCES MINISTERIO DEL TRABAJO
Ver producto
Valera (Trujillo)
CONTABILIDAD MENSUAL, EMPRESAS-COOPERATIVAS, LIBROS CONTABLES OBLIGATORIOS EXIGIDOS POR EL SENIAT DECLARACION DE PAGO DE IMPUESTO CERTIFICACION DE INGRESO, ELABORACION DE BALANCES IVSS,INCES, FAOV SOLVENCIA, IMPUESTOS MUNICIPALES
Gratis
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Contabilidad General, Seniat IVA, ISLR, Impuestos Parafiscales, Impuestos Municipales, Registro.Mercantil, Actas de Asamblea, Aumento de Capital
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Contabilidad a empresas pequeñas y medianas libros legales y libros de compra y ventas balances personales y certificacion de ingresos seniat, sso, rif persona natural. Iva, impuesto sobre la renta. Economico! 0416-7-135944 0426-6142945
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Contador - Finanzas buenas tardes, me gustaria trabajar en el seniat, tengo 25 años, soy muy proactiva, inteligente, lo que no se lo aprendo, y tengo conocimiento de word, excel, redes, sistemas operativos, contabilidad, administracion, impuestos, tributos, y a fines..... deseo mucho trabajar en el seniat... si alguien tiene la posibilidad de ayudarme por favor llamarme... -
Ver producto
Venezuela
Contadores públicos colegiados con amplia experiencia ofrecen sus servicios en el área Contable y tributaria. Brindamos una asesoría y planificación tributaria adaptada a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, manteniéndonos al día con las cambiantes disposiciones legales y tributarias en Venezuela. Poseemos distintas estrategias para optimizar la gestión Administrativa y contable. Servicios para Persona Natural * Certificación de ingreso. * Balance personal o mancomunado. * Declaración ISLR. Servicios Contables y Tributarios para las Empresas: * Actualización de Contabilidades. * Contabilidad mensual para contribuyentes Ordinarios y Especiales. * Emisión de Estados Financieros. * Análisis de las cuentas de los estados financieros. * Libros de Compra y Venta. * Conciliaciones bancarias. * Control de Activos Fijos y Depreciaciones. * Flujo de Caja proyectado. * Carta de Aceptación de comisario de empresas. * Consultoría y asesorías administrativas, contable y Fiscal. Impuestos: * Declaración de IVA. * Declaración de las retenciones del IVA. * Declaración de las Retenciones del ISLR. * Declaración definitiva del ISLR. * Declaración estimada del ISLR. * Cálculos de Impuestos Municipales. * Proceso de enteramiento de las retenciones y aportes patronales. FAOV, IVSS, INCES. Otros Servicios: * Certificación de Inventario para Constitución de Empresas. * Inscripción de Registro de información Fiscal (SENIAT). * Asistencia de Actualización de RIF. * Creación y recuperación de Clave (SENIAT). Nuestros servicios brindan todo lo que necesitas para tener una empresa solida legalmente y tendrá la tranquilidad de saber que su empresa estará siempre al día. https://gomezbarroeta.wixsite.com/contador
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos todo tipo de servicios con respecto a compañias y tramitacion de las mismas...! Entre los servicios que ofrecemos tenemos los siguientes: inscripcion y tramite de solvencia en: ivss ince faov mintra rasda rusac milco sencamer sapi permisos sanitarios patentes de industria y comercio permiso de bomberos seniat y registro nacional de contratistas... Adicionalmente trabajamos tambien con cooperativas las constituimos y las inscribimos en el sunacoop hasta el ultimo paso que es la carta del fiel cumplimiento. Se realiza la administracion de empresas, llevamos la contabilidad, calculamos iva e islr, el llenado de los libros y la elaboracion de balances generales (esto ultimo solo cuando la empresa nos contrata para llevar toda la contabilidad y muchas cosas mas solo debe llamar y preguntar le aseguro que lo ayudamos en casi todo lo referente a compañias y trabajamos con todos los registros mercantiles. No lo olvide tenemos los mejores precios y efectividad del mercado. La asesoria es gratis y basada en principios juridicos y contables.
Ver producto
Venezuela
El sistema Administrativo SANC esta diseñado para automatiza y optimizar el control de Nominas, Caja y Bancos, Contabilidad General, Inventarios, Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, Disponibilidad, Facturación por productos o por ODS, Calculo de liquidaciones, Vacaciones e Intereses sobre prestaciones, IVA para contribuyenes ordinarios y especiales, de acuerdo a las leyes L.O.T T T., ley del I.V.A. ley de retenciones, Y ProvidenciaS  del SENIAT. Para Comerciantes, pymes, Contadores y Administradores 100% compatible con Excel Economico y facil de usar
Ver producto
Valencia (Carabobo)
ASESORÍAS Y SERVICIOS: Contable, Administrativo, Laboral, Inmobiliario, Jurídico, Fiscal y Tributario; Redactamos, Gestionamos y Tramitamos documentos legales ante Registros y Notarías, compra-venta de: Bienes Muebles, Vehículos, Traspasos, Poderes. Compañías Anónimas, Firmas Personales, Actas de Asamblea, Cooperativas, Colegios, Fundaciones, Asociaciones, Iglesias Cristianas. Sucesiones, Atendemos Casos Jurídicos ante SUNAVI: Superintendencia de Arrendamiento Nacional de Viviendas. TRAMITAMOS PERMISOS, INSCRIPCIÓN Y SOLVENCIAS: FAOV, IVSS, INCES, MINTRASS, SENIAT, SNC, SUPERINTENDENCIA DE PRECIOS JUSTOS RUPDAE, Patentes Industria y comercio, Permiso BOMBEROS, ALCALDÍAS. Cedulas catastrales, Permiso Publicitarios, Sencamer, Permiso Sanitario, Tramites con el INTTT (Duplicado Titulo de Propiedad de Vehículo, Traspaso, Matriculación, Licencias). Superintendencia de Precio Justo REGISTRO RUPDAE. Otros: Balances, Certificación de Ingresos, Auditorias, Estados Financieros, Flujo de Caja, declaración ISLR, IVA, Contabilidad General, Cálculos, Nominas, entre otros. Precios solidarios. Más de 21 años de Servicio Profesional. EVITE SER SANCIONADO EVITE SER SANCIONADO O CLAUSURADO SU NEGOCIO, EMPRESA O INSTITUCION. SOLICITE SU PRESUPUESTO SIN COSTO ALGUNO ASESORIAS GRATUITA* CONTÁCTENOS Y SOLICITE SU VISITA CON ANTICIPACION MAYOR INFORMACIÓN Telf.: 0426-7420485 0241-7110624 CORREOS ELECTRÓNICOS: ofc.Integralpv7@hotmail.com / tusolucionintegral7@gmail.com tusolucionintegral7@hotmail.com NUESTRAS PÁGINAS SOCIALES http://wwwtusolucionintegral.blogspot.com http://www.facebook.com/tusolucionintegral http://www.twitter.com/tusolucioninteg JESUCRISTO ES MI VERDAD Y MI VIDA Y NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR ÉL (Dios Te Bendiga) Feliz Día Amado, yo DESEO QUE tú SEAS PROSPERADO en todas las cosas, y QUE tengas salud, así como prospera tu alma. 3 Juan 1:2 En todo lo que hagas, pon a Dios en primer lugar, y Él te guiará, y coronara de éxito tus esfuerzos Proverbios 3:6 SERVICIOS, DOCUMENTOS Y TRÁMITES AL ALCANCE DE TODOS, CONTACTANOS Y OBTENDRAS RESPUESTAS Y SOLUCIONES SATISFACTORIAS
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Calabozo (Guárico)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria QUIERO PARTICIPAR EN EL CONCURSO DEL SENIAT YA QUE TENGO CONOCIMIENTO EN ESA AREA REALICE MIS PASANTIAS REGLAMENTARIAS ALLI Y PRESTE MI COLABORACION EN EL OPERATIVO QUE SE REALIZO EN EL PROCESO DE ACTUALIZACION DE LA CONTABILIDAD FISCAL PARA SER RENDIDAS A LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Ver producto
Ejido (Mérida)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Contador - Finanzas RESUMEN CURRICULAR DATOS PERSONALES Nombre: Hugo José Balza LoboCedula de identidad: V- Dirección de Residencia: El Manzano -Ejido Mérida Edo Mérida Teléfonos: - Formación Académica: Licenciado en Administración Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Administración Universidad de los Andes (ULA) . Mérida Edo Mérida. Especialización Auditoria (PEGICFA) Convenio ULA-ENAHP (Escolaridad) Otros Títulos y Seminarios -Auditoria de Gestión Fiscal realizado en el Instituto de Altos Estudios De Control y Auditoria del estado-Duración 32 horas -II Jornada Nacional de Control Fiscal Seniat 08 y 09 Julio -Organización de Control Interno En La Administración Pública Estadal -Duración 8 horas -FULADEM -Límites y Alcances del Procedimiento De Modificaciones Presupuestarias Fundación de Desarrollo Integral Local -Duración 08 horas -Curso Superior de Administración Presupuestaria Municipal C.D.A.L. Duración 24 Horas -29 al 31 de Julio 200 -Curso Integral de Gerencia Planificación y Unidad de Auditoria Interna Control -Duración 16 Horas03 y 04 de Agosto C.D.A.L. -Sistema de Contabilidad Gubernamental SKF & Asociados Contadores Públicos (Bases Legales) -Duración 15 Horas 03 y 04 de Octubre -Curso Integral de Indicadores de Gestión de la administración Financiera –Realizado en la Fundación Desarrollo Integral Local Duración 16 horas 26 y 27 de Junio -Contabilidad Superior: Junio Duración 230 horas (INCE) -Impuesto Sobre La Renta. Duración 140 horas (INCE) -Computación nivel I Duración 30 horas (IPUHUM). -Como Interpretar un balance Instituto de Cooperación Educativa (INCE)Mérida Duración 20 horas -Planificación y Supervisión de vtas. Instituto De Cooperación Educativa (INCE) Grupo integrado para el Desarrollo de laEmpresa CEDE Duración 8 horas -Comercio Exterior de Aduana y Transporte Internacional Instituto de Economía y Comercio Desarrollo de la Empresa IECEX Duración 15 horas -Primer Encuentro Nacional de Contralores Municipal Instituto Nacional de Formación y previsiónSocial del Ciudadano Organizado -Duración 16 Horas 07 al 09 de junio -Actualización Tributaria Centro de Adiestramiento y CapacitaciónProfesional (CACP) Duración 20 horas -Seminario de la Gestión ContraloraAnte la Nueva Realidad Fundación de desarrollo Integral LocalGerencia Pública -Caracas 13 y 14 de Junio -Duración 20 horas -Formulación y ejecución Presupuestaria Centro de Adiestramiento y Capacitación Profesional (CACP) -Actualización tributaria Centro de Adiestramiento y Capacitación Profesional (CACP) Duración: 20 Horas -Simposio Gerencia y Control Presupuestario en la Administración Pública Fundación Desarrollo Integral Gerencia Pública y 23 de mayo Experiencia Laboral -Auditor Interno, IBIME Instituto Biblioteca del Estado Mérida Enero - al Septiembre -Contralor Municipal, Contraloría del Municipio Campo Elías del Estado Mérida ( al ) -Auditor, Contraloría General del Estado Mérida (). -Profesor Instructor, Fundación Hacienda El Pilar Ejido (Marzo-Abril ) -Profesor Instructor, INCE () Curso de ventas y Publicidad -Supervisor de Ventas, Grolier de Venezuela () -Decorador Propietario Decor- Trinidad Mérida IDIOMAS INGLES NIVEL MEDIO Reconocimiento Botón “Honor Al Merito” De la Brigada Juvenil de Transporte de Transito Terrestre en su Única Clase LIC. HUGO BALZA LOBO C.I.N. V-
Ver producto
Venezuela
• Constitución empresas, Asambleas, Ventas, Poderes, Arrendamientos, Documentos • RIF, IVSS, RNET, INPSASEL, MINPPPST Actualizaciones • Legalizaciones, apostillados, Libros Contables, Publicaciones Legales. • Divorcios, separaciones de cuerpo, declaraciones sucesorales, juicios laborales, mercantiles, penales, administrativos, etc. • Llevamos su contabilidad, declaración de impuestos, sellados de libros, IVA, recursos SENIAT • Asesoría en materia LOCTI, proyectos, planeación financiera corporativa, etc.
Ver producto
Venezuela
TRÁMITES, GESTIONES, DILIGENCIAS, SOLVENCIAS, REGISTRO MERCANTIL, ACTAS DE ASAMBLEAS, VENTAS DE ACCIONES, AUMENTOS DE CAPITAL, MODIFICACIÓN DE OBJETIVOS, CAMBIOS DE DIRECCIÓN, SENIAT, R.I.F. SEGURO SOCIAL, INCES, FAOV, LOPCYMAT, SICA, SADA, RUPDAE, ALCALDIAS.PATENTES, PERMISOS SANITARIOS, PERMISOS DE BOMBEROS SUCESIONES, PENSIONES, DIVORCIOS, VIVIENDA PRINCIPAL, , DERECHO DE FRENTE, CATASTRO, DERECHOS DE AUTOR, REGISTRO DE MARCAS, ADUANAS, BIENES RAÍCES, COBRANZAS, DEMANDAS, CONTABILIDAD.- APOSTILLADOS, CARTAS DE MENORES, REDACCIÓN DE DOCUMENTOS,
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cálculo de Prestaciones Sociales - Indemnizaciones - Representaciones ante Tribunales Laborales - Inspectorias - Procedimientos de Calificación de Faltas - Reenganche y Pagos de Salarios dejados de Percibir - Inscripción IVSS - FAOV - INCES - MINTRA - LOPCYMAT - INPSASEL. Constitución de Empresas - Cambios en documento constitutivo - Actas de Asambleas - Firma Personal - Cooperativas - Contabilidad - Costos - Balances - Certificación de Ingresos - Seniat - Declaración de Impuesto Sobre la Renta e IVA - Registro Información Fiscal - Impuestos Municipales - Auditorias Externas - Cursos de Adiestramiento.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
OFRECEMOS SERVICIOS EN EL: Área Laboral: Calculo de Liquidaciones Inscripciones IVSS, FAOV e INCES Elaboración de Nominas Declaraciones Trimestrales MINTRA Tramites de Solvencias Área Contable: Balance Personal Certificación de Ingresos Contabilidad Mensual (Empresas Pequeñas Declaración de ISLR e IVA Elaboración de Libros Compra y Venta Área Capacitacion: Legislación Laboral Aspectos Parafiscales de las Empresas Impuesto Sobre la Renta Como estar Preparado ante el Seniat INFORMACION Telf.: (0414) 910.66.85 / (0416) 700.47.27 cursosycapacitacion2012@gmail.com Twitter: @cursos2012 httpwww.facebook.com/capacitacionyconsultoria
Ver producto
Guatire (Miranda)
Contador Publico ofrece sus servicios a Empresas y particulares en materia contable y tributaria ofrezco un servicio rápido, confiable y seguro en la realización de Balances personales Certificaciones de Ingresos, contabilidad de empresas, declaraciones de impuestos, acompañamiento y seguimiento permanente, amplia experiencia en contribuyentes especiales y manejo del portal SENIAT.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Realizamos los siguientes diagnósticos: empresarial: contabilidad, administración y jurídico gubernamental: ivss, faov, inces, rnet, sumat, seniat, fonacit, ona, deportes entre otros. Nuestro diagnostico tiene un costo x hora, realice su cita a la siguiente dirección: teléfono: 0212-4153252 e-mail: consultoriainversorproximidad@hotmail. Com consultoriainversorproximidad@gmail. Com estamos debidamente registrados bajo documento constitutivo y damos lo mejor de nosotros con nuestra experiencia y conocimientos en las áreas que requieras.
Bs 1
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.