-
loading
Solo con imagen

Consultores organizacion metodos


Listado top ventas consultores organizacion metodos

Caracas (Distrito Capital)
Consultores expertos en Organización y Métodos, con sede en la ciudad de Caracas y más de 20 años de experiencia en la elaboración de Manuales corporativos, ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de organizaciones, empresas, instituciones y organismos. Diseñamos y elaboramos diferentes productos corporativos dentro de las normas y políticas establecidas en su empresa y de acuerdo al marco legal vigente. Manuales de Normas y Procedimientos Manuales de Organización Manuales de Descripción de Cargos Diagramas de Procesos / Flujogramas Manual de Política Mapa Estratégico Optimización de relaciones Sede / Sucursales Estudio del Clima Organizacional Calidad - ISO Disponemos del personal más calificado en el ramo, con experiencia en diferentes tipos de empresas y conocimiento profundo de los diferentes problemas organizacionales. Por lo anterior, al momento de realizar un estudio de organización y métodos, podemos plantear diversas soluciones de acuerdo a los problemas existentes, en base a conocimientos teóricos y a experiencias en otras empresas. Leer más: http://organizacionymetodos.webnode.com.ve/
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Consultores expertos en Organización y Métodos, con sede en la ciudad de Caracas y más de 20 años de experiencia en la elaboración de Manuales Corporativos, ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de organizaciones, empresas, instituciones y organismos. Diseñamos y elaboramos diferentes productos corporativos dentro de las normas y políticas establecidas en su empresa y de acuerdo al marco legal vigente. Manuales de Normas y Procedimientos Manuales de Organización Manuales de Descripción de Cargos Diagramas de Procesos / Flujogramas Manual de Política Mapa Estratégico Optimización de relaciones Sede / Sucursales Estudio del Clima Organizacional Calidad - ISO Leer más: httporganizacionymetodos.webnode.com.ve
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Manuales de Normas y Procedimientos Manuales de Organización Manuales de Descripción de Cargos Diagramas de Procesos / Flujogramas Manual de Política Mapa Estratégico Optimización de relaciones Sede / Sucursales Estudio del Clima Organizacional Calidad - ISO Somos consultores expertos en Organización y Métodos, con sede en la ciudad de Caracas y más de 20 años de experiencia en la elaboración de Manuales Corporativos. Ofrecemos nuestros servicios a todo tipo de organizaciones, empresas, instituciones y organismos.Diseñamos y elaboramos diferentes productos corporativos dentro de las normas y políticas establecidas en su empresa y de acuerdo al marco legal vigente. Disponemos del personal más calificado en el ramo, con experiencia en diferentes tipos de empresas y conocimiento profundo de los diferentes problemas organizacionales. Por lo anterior, al momento de realizar un estudio de organización y métodos, podemos plantear diversas soluciones de acuerdo a los problemas existentes, en base a conocimientos teóricos y a experiencias en otras empresas. Leer más: httporganizacionymetodos.webnode.com.ve
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Tipo: Otros Servicios Nos complace presentar nuestros servicios Consultores Administrativos 3P. en materia Administrativa, Recursos Humanos, Seguridad Laboral e Industrial, Recreativa y Organización de eventos entre otros. Consultores Administrativos 3P; es una empresa de profesionales venezolanos con talento y experiencia de negocios, especialistas en ofrecer servicios de capacitación a nivel empresarial que aporten valor a las operaciones de sus clientes para otorgar una visión diferente del proceso.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Administrativo - Secretaria Estamos en la búsqueda de un Especialista para el área de procesos/organización & métodos que cumpla con los siguientes requisitos: T.S.U. graduado en Informática, Administración, Organización y Métodos •Experiencia en la aplicación de estándares de Calidad como ISO •Conocimientos sólidos en el análisis de documentación de Procesos. •Experiencia en aseguramiento de la calidad de sistemas de información. •Haber participado en proyectos de implementación de sistemas. •Excelente redacción, ortografía y manejo verbal. •Capacidad para la resolución de problemas. •Dominio de relaciones interpersonales y trabajo en equipo. Participación activa. Región: Carabobo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Contador - Finanzas Requisitos: Ingeniero o Lic. en Informática o carreras afines. Conocimientos avanzados en MS Office Principalmente PowerPoint. Excelente habilidad de comunicación. Disponibilidad inmediata. Experiencia en el área de telecomunicaciones. Región: Distrito Capital
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
G&E Consultores C.A. fue creada con el objetivo de brindar a los clientes un servicio selecto, exclusivo y personalizado con un alto estándar de calidad en las áreas de Contabilidad, Administración de Inmuebles, Capacitación, Administración de Condominios y organización de eventos. G&E CONSULTORES C.A. le brinda los siguientes servicios: -Administración de Condominios: 8.Llevar la Contabilidad de todos los ingresos y egresos correspondientes al Condominio de Residencias, lo cual incluye: Facturación mensual, Entrega Mensual de Informes y Estados de cuentas con la relación de deudas, Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar, Conciliaciones Bancarias, Saldos de Fondo de Reserva, Evolución de las Cuentas por Cobrar y por Pagar. 9.Emisión y distribución de Facturas de Condominio al cierre mensual de cada mes. 10.Control de los gastos facturados en el recibo de condominio. 11. Publicación en digital a través de nuestro portal web y en físico de las facturas correspondientes a los gastos del mes. 12.Asesorar y brindar una cartera de proveedores (Servicios) como son: Mantenimiento de Áreas Verdes, Cercos Eléctricos, Vigilancia, Mantenimiento y Limpieza, Mantenimiento Eléctrico, Mantenimiento de Bombas, Mantenimiento Portón y cualquier otro servicio que se requiera en el Conjunto. 13.Contacto permanente con la Junta de Condominio. 14.Consulta Online a través de nuestro portal Web (www.gyeconsultores.com) de su Recibo de Condominio, ultimo estado de cuenta, Pagos realizados, información de intereses referido al Condominio (Asambleas, Galería de Fotos, Facturas), etc. -Servicio Contable: 3.Contabilidad: Asesoramiento contable, Estados Financieros (Balance General, Estado de Ganancia y pérdidas), Estado de Flujo de Efectivo, Balance de Comprobación, Mayor Analítico, Certificación de Ingresos, Inventario de Apertura, Reexpresión de Estados Financieros (DPC), Presupuestos y Flujo de Caja. 4.Servicios Tributarios •IVA - Elaboración mensual de la declaración del IVA - Libros de compra y venta - Planillas Sustitutivas (Si el caso lo amerita •Impuesto sobre la Renta - Declaraciones de impuesto sobre la renta •Impuesto a las telecomunicaciones dispuesto por conatel •Activos empresariales •Ajuste por Inflación 4. Personal: Cálculo de Antigüedad, Utilidades, Vacaciones y Liquidaciones. 5. Tramites de solvencias (INCES, IVSS) y Declaración Trimestral MINTRA. -Administración de Inmuebles: 1.Compra-Venta y alquiler de inmuebles y demás servicios inherentes.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Compañía Global Líder en Consultoria Gerencial, Servicios de Tecnología y Outsourcing, se encuentra en la búsqueda de Talentos de Alto Desempeño que cumplan con el siguiente perfil: TSU, Ing. o Lic., en Organización y Métodos, Procesos, Sistemas, Computación o Informática. Experiencia máxima de 1 año en análisis y diseño de procesos. Excelente manejo de herramientas Microsoft Office, en especial Excel (requerido). Analítico, organizado. Con habilidad para comunicarse correctamente a nivel oral y escrito. Capacidad para trabajar bajo presión. Excelentes relaciones interpersonales. Elige a Accenture: un lugar donde podrás desarrollar tu potencial de carrera y trabajar en equipo junto a profesionales de marca mundial. Visita nuestro sitio de carrera: www.cvaccenture.com.ve Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Consultores con mas de 24 años de experiencia. Te ofrecemos nuestros servicios: outsourcing de nómina amigo empresario procesamos tu nómina semanal o quincenal siempre a tiempo y de manera privada y confidencial. Para todo tipo de empresas no importa si solo tienes 1 trabajador o 1000. Procesamos nominas de empresas constructoras (convención colectiva vigente), cooperativas, petroleras, etc. Beneficios para usted y su empresa •evitese multas y cierres •ahorro significativo de dinero. •simplificación de procesos administrativos. •ahorro de espacio fisico y tiempo. •podrá dedicarle mas tiempo a otras actividades que le generen mayores ingresos a su empresa. Con nuestro servicio nomina básica usted obtiene: •calculo de nomina. •recibo de pago por trabajador. •elaboracion de txt para cuentas bancarias de nomina o relacion de cheques. •calculo de los aportes y acumulaciones para: sso, inces, banavih y rpe. •calculo de acumulacion de prestaciones sociales e intereses. •calculo de vacaciones y bono vacacional. •emisión de reportes de acuerdo a sus necesidades (nomina por conceptos, por departamentos, por sucursal, etc. Servicios adicionales como consultores de rrhh •inscripcion de la empresa y/o trabajadores ante organismos públicos (sso, inces, banavh, snc, nil). •reportes e informes a las autoridades laborales. •cumplimiento de deberes parafiscales. •pre-seleccion, seleccion y reclutamiento de personal. •seleccion de ejecutivos para puestos clave (head hunter •cursos de capacitación. •evaluaciones de desempeño. •regulaciones inpsasel •diseño e implantacion de politicas salariales y de beneficios. •descripciones de cargo y manuales de cargo •elaboracion de manuales de normas, politicas, procedimientos y beneficios al personal. •organizacion y metodos en rrhh. •negociaciones laborales •manejo de conflictos y situaciones de crisis •despidos. •formacion de voceros y portavoces. •programas de responsabilidad social emprsarial (rse •comunicaciones internas y politca comunicacional outsourcing en materia fiscal le ofrecemos: •evaluacion del cumplimiento de los deberes formales. •adecuacion de registros y procesos para el cumplimiento de deberes formales. •declaracion de islr (estimada y definitiva •outsourcing de retenciones islr. •outsourcing de iva. Consúltanos sin compromiso globaliaconsulting@gmail. Com 0414 914 9908
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Consultores con mas de 24 años de experiencia. Te ofrecemos nuestros servicios: outsourcing de nómina amigo empresario procesamos tu nómina semanal o quincenal siempre a tiempo y de manera privada y confidencial. Para todo tipo de empresas no importa si solo tienes 1 trabajador o 1000. Procesamos nominas de empresas constructoras (convención colectiva vigente), cooperativas, petroleras, etc. Beneficios para usted y su empresa •evitese multas y cierres •ahorro significativo de dinero. •simplificación de procesos administrativos. •ahorro de espacio fisico y tiempo. •podrá dedicarle mas tiempo a otras actividades que le generen mayores ingresos a su empresa. Con nuestro servicio nomina básica usted obtiene: •calculo de nomina. •recibo de pago por trabajador. •elaboracion de txt para cuentas bancarias de nomina o relacion de cheques. •calculo de los aportes y acumulaciones para: sso, inces, banavih y rpe. •calculo de acumulacion de prestaciones sociales e intereses. •calculo de vacaciones y bono vacacional. •emisión de reportes de acuerdo a sus necesidades (nomina por conceptos, por departamentos, por sucursal, etc.) servicios adicionales como consultores de rrhh •inscripcion de la empresa y/o trabajadores ante organismos públicos (sso, inces, banavh, snc, nil). •reportes e informes a las autoridades laborales. •cumplimiento de deberes parafiscales. •pre-seleccion, seleccion y reclutamiento de personal. •seleccion de ejecutivos para puestos clave (head hunter) •cursos de capacitación. •evaluaciones de desempeño. •regulaciones inpsasel •diseño e implantacion de politicas salariales y de beneficios. •descripciones de cargo y manuales de cargo •elaboracion de manuales de normas, politicas, procedimientos y beneficios al personal. •organizacion y metodos en rrhh. •negociaciones laborales •manejo de conflictos y situaciones de crisis •despidos. •formacion de voceros y portavoces. •programas de responsabilidad social emprsarial (rse) •comunicaciones internas y politca comunicacional outsourcing en materia fiscal le ofrecemos: •evaluacion del cumplimiento de los deberes formales. •adecuacion de registros y procesos para el cumplimiento de deberes formales. •declaracion de islr (estimada y definitiva) •outsourcing de retenciones islr. •outsourcing de iva. Consúltanos sin compromiso globaliaconsulting@gmail. Com 0414 914 9908
Bs 1
Ver producto
Venezuela
CENTRO DE FORMACION CULINARIA MODULO I APRENDER • Bienvenida, Explicación de las Pautas y Normas de la Escuela. • Historia de la Cocina. • Introducción a la Gastronomía , términos y principios básicos. • Brigada de cocina. • Sanidad, Higiene y Seguridad en la Cocina. • Manipulación de Alimentos. • Manipulación de Cuchillos y Equipos de Cocina. • Conservación de Alimentos (Al vació y al frió). MODULO II FORTALECER • Tipos de cortes de vegetales, clasificación, limpieza, pelado y conservación. • Métodos de cocción (Blanquear, Saltear, Freír, Grillar, Rostizar, Hornear, Hervir, otros). • Elaboración de entremeses y sus aderezos. Elaboración de fondos universales y sus usos (Res, Pollo, Pescado y vegetales). • Elaboración de Salsas Madres y sus derivadas. • Otros métodos de cocción para carnes de res, aves, pescados y mariscos. MODULO III PERFECCIONAR TECNICAS. • Deshuesado de aves, despresado, conservación, limpieza, preparación y métodos de cocción. • Cortes de carnes, clasificación, limpieza, preparación y sus métodos de cocción. • Fileteados y Cortes de pescado clasificación, conservación, preparación y métodos de cocción. • Limpieza de Mariscos, clasificación, conservación, preparación y sus métodos de cocción. • Elaboración de Sopas, Cremas y Hervidos. MODULO IV CULTURA PROFESIONAL CULINARIA • Cocina Venezolana I. (Reg. Central) • Cocina Internacional Latinoamericana I (Perú) • Cocina Internacional Europea I (España) • Gerencia de Alimentos y Bebidas I • Conocimientos Generales de Derecho Mercantil. MODULO V CULTURA PROFESIONAL CULINARIA • Cocina Venezolana II (Reg. Andina y Llanos) • Cocina Internacional Latinoamericana II (México) • Cocina Internacional Europea II (Francia) • Gerencia de Alimentos y Bebidas II • Coctel ería I MODULO VI CULTURA PROFESIONAL CULINARIA • Cocina Venezolana III (Reg. Oriental y Costera) • Cocina Internacional Latinoamericana III (Argentina) • Cocina Internacional Europea III (Italia) • Elaboración de coctel ería • Etiqueta Social. • Etnología y su Maridaje. MODULO VIII ARTE DEL SERVICIO Y VENTAS • Control, Inventarios, Costos, Ventas, Marketing. • Presentación y Elaboración de Menú. • Organización de Banquetes. • Organización de Eventos. • Protocolo y Etiqueta en el Servicio de Mesas. • Montaje y Servicio de Mesas. • Protocolo Social y Empresarial. • Administración de Hotelería y Restaurant. • Presentación y Elaboración de platos Nacionales e Internacionales. ----------------------------------------------------------------------------------------------- INFORMACION 04267288260
Ver producto
Maturín (Monagas)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Habilidades / Capacidades MI NUMERO ES O Capacidad de comunicación orientada al trabajo en equipo, integración, flexibilidad y dinamismo. Análisis técnico y redacción de informes. Emprendedor. Iniciativa y vocación de servicios. Análisis y organización. Gestión y síntesis. Relaciones interpersonales. Manejo de programas de computación Microsoft office. Conocimientos de las leyes de higiene, seguridad y ambiente, así como la Ley Orgánica de Hidrocarburos e Hidrocarburos Gaseosos. Experiencia laboral (Transporte Zulia, C.A. – Pasantías) Bajo la dependencia del “Departamento de Producción de crudos” realizando las actividades de: elaboración de planillas y columnas de proceso de perforación (Pies Perforadis / día).Recolección de datos de producción de pozos. Métodos de recuperación secundaria de yacimientos por inyección de Gas. Medición de presiones de gas y agua en líneas de producción. Calculo de potencial de producción. Actividades de supervisión de métodos de producción (bombeo mecánico)
Ver producto
Maracay (Aragua)
¡Consolidando ideas y formando negocios exitosos! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Formación de aliados y equipo multidisciplinarios · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Tipos de facturas. · Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio · Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Soledad. Sede de la Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 31 de Octubre de 2015. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADOR: · Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INVERSIÓN: Bs 2.800 incluye IVA INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: tuasesorfiscal27@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: BANCO MARCANTIL: a nombre de Consultores TAF, C. A. Rif.: J- 40605374-0. Cuenta corriente N° 0105-0190-30-1190208482 Teléfono de contactos: 0412-0182529 / 0412-8968327
Bs 2.800
Ver producto
Caraballeda (Vargas)
ETHOS CONSULTORES GERENCIALES C.A. Ofrece consultorías y asesorías gerenciales en las siguientes áreas: a) Elaboración de Visión, Misión, Objetivos Generales y Específicos, Organigramas, Matriz DOFA, Creación y Descripción de cargos y Funciones, etc) Metodología de Investigación, Tesis y Proyectos de Investigación b) Adiestramiento y desarrollo de Talento Humano, consistentes en la elaboración e impartición de cursos y talleres en la Compañía o en cualquier lugar a convenir; cursos de Autoestima, Comunicación y Trabajo en Equipo, Disciplina Organizacional, Oratoria y Expresión Oral, Motivación al Logro, Relaciones Humanas, Proyecto de Vida, Asertividad, Manejo de Conflictos, Productividad, Análisis de Contenido y Técnicas de estudio. c) Elaboración de Manuales de Organización, Planificación Estratégica, Desarrollo Organizacional y en general la realización de cualquier actividad de lícito comercio que se refiera con su objeto principal.-
Bs 1.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Para poder aperturar una cuenta juridica en los Estados Unidos el primer paso es registrar su empresa en un Estado. Naranjo Consulting USA, LLC es una organización establecida en el Estado de la Florida. Somos consultores expertos, que proveemos el servicio de formación de empresas en los Estados Unidos, para extranjeros, de manera accesible, rápida y conveniente. Nuestra amplia experiencia, nos permite proveerle del servicio de Constitución de Empresas en los Estados Unidos, de forma ágil, eficiente y a precios bajos. Naranjoco Consulting USA hace muy fácil incorporar su empresa. Ya sea que usted piense en establecer una corporación o una limited liability company, nosotros nos encargamos. Con los servicios que ofrecemos Su empresa podrá funcionar en los Estados Unidos y podrá aperturar una cuenta jurídica en un banco de su elección. Su empresa podrá solicitar SITME! Tel: 305-803-0068
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.