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CONSULTORA Y ASESORA JURIDICA EN BARQUISIMETO

Consultora Y Asesora Juridica En Barquisimeto, Servicios, Profesionales, Abogados y Bufetes. Comprar y vender en Mercado Libre
Venezuela

CONSULTORA DE TESIS, CAPÍTULOS, PROYECTOS E INFORMES

Consultora De Tesis, Capítulos, Proyectos E Informes, Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
Venezuela

CONSULTORA JURIDICA OFRECE SERVICIO EN EL REGISTRO

Nombre de la Compañia: Consultora Juridica SE SERVICIO RAPIDO EN NOTARIA, REGISTRO, TRIBUNALES SE REALIZAN DIVORCIO, OBLIGACION DE MANUTENCION, TITULO SUPLETORIO,DEMANDA,TRANSACIONES LABORALES, ACTA DE ASAMBLEA, ACTA CONSTITUTIVA, SOLVENCIA LABORAL PRECIO SOLIDARIOS
Barquisimeto (Lara)

CONSULTORA LEGAL DERECHO INMOBILIARIO Y MERCANTIL

Redacción y Visado de Documentos, Contratos, Constitución de empresa, Actas de Asamblea, Compra-venta inmuebles, opción o compromiso de compra, Compra-venta vehículos, etc. 0414-2773169 0414-4535420 ilopezseijas@gmail.com http://consultoralegal-ilianalopez.blogspot.com/
Caracas (Distrito Capital)

CONSULTORA INMOBILIARIA G.C ASOCIADOS, OFRECE APARTAMENTO

Cuartos: 3 Se Ofrece apartamento en Urbanizacion Residencias Codazzi. Dispone de 3 habitaciones, 1 baño, sala-comedor, cocina, 1 puesto para estacionamiento
Cagua (Aragua)

CONSULTORA EN INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS

Consultoria en gestión de inventarios Inventario de activos fijos Inventario de repuestos Inventario de Materiales. Inventario de Productos. Consultoria en valoración de empresas. Valoraciones con fines Contables Nic16. Nic36 Valoraciones con fines de compra venta Valoraciones financieras de negocios en marcha. Consultoria en disposición del activo Ventas negociadas. Asesoría para maximizar valores en una negociación. Consultoria en gestión de costos. Evaluación de proyectos. Www.praivainc.com Www.sevendenegocios.net
Valencia (Carabobo)

CONSULTORA DE RECURSOS HUMANOS GENTE AL DIA

Somos una organización orientada a la administración en outsourcing de los procesos de Recursos Humanos, enfocándonos en las áreas de: - Seguridad y Salud Laboral - Recursos Humanos - Coaching - Capacitacion - Outsourcing de Nómina - Consultoría www.gentealdia.com
Caracas (Distrito Capital)

ASESORÍA DE TESIS Y PROYECTOS. EMPRESA CONSULTORA

Asesoría De Tesis Y Proyectos. Empresa Consultora, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Asesorías de Tesis.
Venezuela

ASESORIA DE TESIS Y PROYECTOS. EMPRESA CONSULTORA

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Venezuela

EMPRESA CONSULTORA DE INGENIERIA, PROYECTOS, ESTUDIOS

Empresa Consultora De Ingenieria, Proyectos, Estudios, Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
Venezuela

OV CONSEILLER. EMPRESA CONSULTORA PARA EL AREA LEGAL

Ov Conseiller. Empresa Consultora Para El Area Legal, Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
Venezuela

EMPRESA DE SERVICIOS DE INGENIERÍA Y CONSULTORA

Empresa De Servicios De Ingeniería Y Consultora, Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
Venezuela

ASESORÍA DE TESIS Y ESTADÍSTICA. EMPRESA CONSULTORA

Asesoría De Tesis Y Estadística. Empresa Consultora, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Asesorías de Tesis. Comprar y vender en Mercado Libre
Venezuela

DISEÑADOR GRÁFICO/MAQUETEADOR WEB

Consultora en el área de programación y tecnología, se encuentra en la búsqueda de talentos para desempeñar cargo como diseñador / maqueteador de páginas web Responsabilidad: Diseñar para alcanzar la mejor y más eficiente experiencia de usuario posible. Generar propuestas gráficas innovadoras y al día con las últimas tendencias en diseño web. Desarrollar, facilitar y mantener la implementación de códigos HTML5. Garantizar la correcta interacción del usuario con la interfaz propuesta, cumpliendo los requerimientos de cada producto de acuerdo al mercado objetivo. Conocimientos requeridos: - Conocimiento en diseño de paginas web adaptativos (Responsive) - Manejo de CSS, HTML5 y JavaScript (JQuery) - Conocimiento en diseños de arte y campañas publicitarias. - Manejo de programas (adobe suite CSx Fireworks, Photoshop, adobe illustrator). - Experiencia con Framework Twitter Bootstrap
Venezuela

CURSO DE LOCUCIÓN ORATORIA P.N.I.

Consultora A.N. Uzcategui y Anprol invitan al Curso de Locución para radio con técnicas de Oratoria y opciones para P.n.i. a dictarse en la ciudad de Guatire, C.c. "La Hacienda", frente al terminal de Guatire-Miranda. Comunícate para más información por los contactos: Cel: 0424-2086906 (Lic. Fanny Uzcátegui). Twitter: @consultoraAN. Programa "Optimismo de Alto Nivel" de 2:00 a 4:00 pm por SúperRomántica 89.5 FM.
Caracas (Distrito Capital)

CURSO DE LOCUCIÓN ORATORIA P.N.I.

Consultora A.N. Uzcategui y Anprol invitan al Curso de Locución para radio con técnicas de Oratoria y opciones para P.n.i. a dictarse en la ciudad de Guatire, C.c. "La Hacienda", frente al terminal de Guatire-Miranda. Comunícate para más información por los contactos: Cel: 0424-2086906 (Lic. Fanny Uzcátegui) Twitter: @consultoraAN E-mail: consultoresa.n41@gmail.com Programa "Optimismo de Alto Nivel" de 2:00 a 4:00 pm x Súper Romántica 89.5 FM
Caracas (Distrito Capital)

SERVICIOS DE CONSULTO RÍA Y CAPACITACIÓN

Cuándo acudir a una empresa consultora?★ █ ▇ ▆ ▅ Es momento de pensar en recurrir a los servicios de una consultoría cuando se tiene que determinar las necesidades específicas de una empresa, organizar toda la documentación, cuando han fallado las actividades internas, se requiere aliviar carencias inmediatas o a largo plazo. En estos casos, lo primero es establecer si se requiere de una o varias empresas consultoras. Todas estas previsiones se organizan según los departamentos internos, pueden intervenir: relaciones públicas, comunicación, marketing, director general, entre otros. Ya que se ha decidió auxiliarse en una consultora, es conveniente contemplar varias opciones de empresas de consultoría, por lo menos seis. Para seleccionar alguna sirve de apoyo la realización preguntas concretas o la presentación de proyectos en miras a lograr mejoras reales y específicas. La mejor selección será aquella que contemple soluciones reales, proyecte mejores capacidades, tenga mejor cultura empresarial, vastos conocimientos del sector, equipo suficiente. ▅ ▆ ▇ █ ★¿Qué hacen las Empresas Consultoras?★ █ ▇ ▆ ▅ Se conoce como empresa consultora o empresa de consultoría aquella que brinda servicios profesionales de asesoría, auditoría, administración y similares a clientes que requieren de una visión externa a su negocio para mejorar. Esto es debido a que muchas organizaciones llegan a perder el control de sus asociaciones por los cambios drásticos del entorno comercial. Las consultorías son instituciones expertas en rubros específicos que poseen experiencia y conocimientos necesarios para sugerir nuevos modos de enfrentar el campo industrial u organizaciones en general. El funcionamiento de una empresa de consultoría El modo de trabajo de una consultoría se realiza con la ayuda de los departamentos internos de cada empresa cliente ya que ellos son los que conocen todos los movimientos e ideales de su compañía, el posicionamiento en el sector y el rol de todos los interlocutores. Es por esto que las empresas de consultoría deben tener acceso a todos los niveles de las asociaciones y conocimiento específico de cada área, así logran entablar la comunicación idónea con el personal adecuado y la manera precisa de realizar su labor. Las funciones de empresas consultoras Las principales funciones de las empresas consultoras son: Hacer una auditoría técnica y financiera antes de hacer cualquier acción Anticipar las necesidades empresariales Procurar las soluciones más favorables Presentar los sistemas más adecuados para cada administración Proporcionar soporte técnico y capacitación de los empleados contemplando problemas futuros
Ciudad Guayana (Bolivar)

ASISTENTE PERSONAL BS + VIATICOS

Empresa Consultora en Gerencia de Talento Humano, está en la búsqueda de UNA ASISTENTE PERSONAL para uno de nuestros clientes corporativos... Perfil requerido: Empresario busca asistente personal, preferiblemente con estudios universitarios. Su labor fundamental consistirá en estar pendiente de las necesidades personales del cliente, esto es diligencias en general, manejo de agenda, administración de gastos personales y mantener relaciones íntimas cuando este las solicite. Se busca una mujer soltera, que tenga entre 24 y 35 años de edad, entre 1.65 y 1.76 de estatura. Delgada, excelente presencia, Cuerpo atlético y atributos. Buena dicción y ortografía, Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país, residenciada en la gran Caracas, Enviar un muy breve currículo y las fotos que considere necesarias . La escogida contara con un salario de nivel profesional ( bsf + viáticos). Este es un aviso serio no contestamos preguntas de curiosos de ningún tipo y garantizamos y exigimos discreción. Enviar resumen curricular con foto reciente y una nota describiendo porque es la persona adecuada para el empleo. Perfiles que cumplan con los requerimientos pueden enviar un mensaje descriptivo con sus características personales y profesionales a quienes incluyan fotografías tendrán preferencia... SE GARANTIZA ABSOLUTA RESERVA
Caracas (Distrito Capital)

CONSUTORA JURIDICA OFRECE SUS SERVICIOS EN REGISTO

Nombre de la Compañia: consultora juridica JJ se realiza titulo supletorios, obligacion de manutencion, divorcios, contratos. ventas, problemas con los inquilinos, asuntos laborales, todos los tramite rapidos responsable consulte cualquier duda que con gusto estaremos atendiendolo
Cabudare (Lara)

TALLERES CORPORATIVOS

1. Taller "Impulsando los Valores Corporativos" 2. Taller "Clima Organizacional y Trabajo Colaborativo" 3. Taller "Autoestima, Desarrollo y Superación Personal, asociado al LIDERAZGO" 4, Taller "Atención al Cliente y Calidad del Servicio" 5. Taller Estres Laboral: "Sindrome de Burnout" 6. Taller de Motivación, entres otros.. *Para mayor información: Psicóloga Clínica y Consultora Organizacional. Cel: PIN 263C850F Whatsapp
Naguanagua (Carabobo)

CURSO DE CONTABILIDAD

Asesores Invervil C.A. empresa consultora patrocina el siguente curso de Contabilidad Básica dictado por el profesor Luis Villanueva: Contenido Básico del Curso: MODULO I 1.- La Contabilidad. Conceptos. Breve Sinópsis Histórica. 1.1- Contabilidad Administrativa y Contabilidad Financiera. Diferencia entre ambas. 1.2- Importancia de la Contabilidad. 1.3- Relación de la Contabilidad con otras ramas del conocimiento. 1.4- Concepto de Contabilidad Computarizada o Digital. 1.5- Importancia del Contador. 2.- Elementos Básicos de la Contabilidad. 2.1- La Cuenta. 2.2- Tipos de Cuenta 2.3- Partes principales de una cuenta. Saldo de una cuenta. 2.4- Cuentas Principales y Cuentas Auxiliares. Ejemplos. 2.5- Clasificación General de las Cuentas. Formato del Saldo Constante. 3.- Desarrollo de Algunas Cuentas Principales. Ejemplos. 4.- Ejercicios Prácticos Modulo I. Evaluación Final Modulo I. MODULO II 1.- El Balance General. 1.1- Conceptos. Partes que componen un Balance General. Clasificación del Balance General. 1.2- Ecuación Fundamental del Balance general. 1.3-Desarrollo y Explicación de las cuentas que componen el Balance General. 1.4- Notas adicionales sobre el Balance General. Concepto Contable de Capital de Trabajo. Coeficiente de Capital de Trabajo. Prueba del Acido. 1.5- Evaluación del módulo. MODULO III 1.-Balance de Sumas y balance de Saldos 1.1- Ejercicios Prácticos de Balances. 1.2- Naturaleza de algunas cuentas principales. 1.3- Evaluación del módulo. MODULO IV 1.- Los Registros Contables. 1.1- Principio de Partida Doble. 1.2- Asientos Contables. Partes de un Asiento Contable. 1.3- Concepto de operaciones Contables. Clasificación. 1.4- Formato de Cuentas “T”. Ejemplos. 1.5- Ejercicios Prácticos. 1.6- Evaluación del módulo. MODULO V 1.-Libros Legales. 1.1- Breve Sinopsis Histórica sobre la tenencia de libros. 1.2- Libros Diario y Mayor. 1.3- Libros de Inventario. 1.4- Libros de Asambleas y Actas. 1.5- Evaluación del módulo. MODULO VI 1.- Caja y Bancos. 1.1- Conceptos. Caja Chica. 1.2- Controles elementales de caja y bancos.. 1.3- Arqueo de Caja. 1.4- Cuenta “Bancos”. Operaciones con la cuenta Bancos. 1.5- Transacciones Bancarias. 1.6- Conciliaciones Bancarias. 1.7- Practicas de Conciliaciones Bancarias. 1.8- Evaluación del módulo. MODULO VII 1.- Cuentas y Efectos por Cobrar. 1.1- Clasificación en el Balance General. 1.2- Registros de operaciones que involucran Cuentas y Efectos p/Cobrar. 1.3- Parte Legal. 1.4- Pagarés. 1.5- Efectos por Cobrar enviados al banco para su cobro. 1.6- Efectos por cobrar enviados al banco para su descuento. 1.7- Evaluación del módulo. EVALUACION FINAL DEL CURSO Para mayor información comunicarse por las siguientes vías de contacto: Celular: / / Habitación:
Caracas (Distrito Capital)

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO

DIRIGIDO A: Cualquier persona que desee crecer personalmente, aprendiendo a conocer y controlar sus emociones, a saberlas expresar de forma adecuada y proyectar así una actitud más optimista frente a la vida mejorando al mismo tiempo su equilibrio personal, laboral y social.  OBJETIVO: Facilitar el aprendizaje para utilizar las emociones como guía para la acción adaptativa y la resolución de problemas, fomentar relaciones armoniosas en el ambiente laboral y mejorar las habilidades de empatía para el trabajo en equipo. CONTENIDO: 1. Importancia de las emociones. 2. Conociendo mis emociones. 3. Redefiniendo cada emoción: Rabia, Tristeza, Miedo y Alegría. 4. Potenciando la alegría en mi trabajo y en mi vida. 5. Importancia de las emociones en el trabajo. 6. Inteligencia emocional en la vida personal, laboral y en la Organización. 7. Representaciones mentales y paradigmas emocionales en el éxito de las relaciones interpersonales y organizacionales. FACILITADOR: Lic. Xiomara Rumbos de Ovalles. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 11 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 01 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 02 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Maracaibo (Zulia)

LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN LABORAL

DIRIGIDO A: Profesionales, directivos de mediana y alta gerencia, personal supervisor, técnico y de oficina en general, empresarios, profesionales en desarrollo y todas aquellas personas interesadas en desarrollar su poder personal, logrando mayor efectividad en su trabajo. OBJETIVOS: - Potenciar las habilidades de liderazgo y motivación de quienes tienen a cargo equipos de trabajo o de alguna manera tiene incidencia e influencia en grupos de personas. - Entender la importancia de la motivación en la gestión del talento humano. CONTENIDO: 1. ¿Qué es un líder?. 2. Liderazgo e importancia. 3. El Líder Coaching. 4. Características personales del líder. 5. Estilos de liderazgo/Líder transformador. 6. Dirigir, Persuadir, Participar y Delegar. 7. La motivación en el ambiente laboral. 8. Incentivos y reconocimientos cognoscitiva. 9. Actitud del líder frente al clima organizacional. 10. Plan de Acción para lograr la motivación laboral. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 17 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 08 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 09 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Maracaibo (Zulia)

DNC Y ELABORACIÓN DE PLANES DE FORMACIÓN

DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN Y ELABORACIÓN DE PLANES DE FORMACIÓN OBJETIVO: - Dar a comprender la importancia y beneficios que otorga el ejecutar un proceso de Detección de Necesidades de Capacitación, y de aplicar técnicas e instrumentos de levantamiento de información que le permitirán determinar las brechas de conocimientos, habilidades y competencias laborales existentes en su organización, a partir de las que generará un plan de formación, cuya ejecución entregue como producto a su empresa. - Brindar a los participantes los lineamientos a seguir para el diagnóstico de necesidades de capacitación basado en la detección de necesidades y las disposiciones establecidas por el INCES para la formulación de planes de formación profesional. CONTENIDO: 1. LA CAPACITACIÓN: UNA HERRAMIENTA EN LA GESTIÓN ORGANIZACIONAL. Conceptos y generalidades de la capacitación. El rol de la capacitación en la gestión de personas y su vínculo con otros sub procesos de recursos humanos. La gestión por competencias y su vínculo con los procesos de entrenamiento y capacitación. 2. CRITERIOS CLAVES PARA LA DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Necesidades evidentes de entrenamiento, brechas de desempeño, estrategia del negocio. 3. NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Definición. Objetivo. Importancia. 4. TIPOS DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Manifiestas. Encubiertas. Indicadores de necesidades de adiestramiento. 5. DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Definición. Objetivo. Importancia. Técnicas de detección de necesidades de adiestramiento. 6. NIVELES DE DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN. Nivel Organizacional. Nivel Ocupacional. Nivel Individual. Perfil de adiestramiento. 7. PLAN DE FORMACIÓN. Base legal. Qué es un Plan de Formación. Elementos que conforman el Plan de Formación. Lineamientos y disposiciones administrativas. 8. ELABORACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN EN FUNCIÓN DE LA IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES DE ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 15 al 16 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 05 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 06 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Maracaibo (Zulia)

ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO

DIRIGIDO A: Directivos, ejecutivos, profesionales, jefes, supervisores, personal en general y todo aquel interesado en organizar mejor su tiempo y tomar conciencia del valor del mismo. OBJETIVO: - Reconocer que el tiempo en aras de su optimización. - Identificar los desperdiciadores universales del tiempo y la forma de controlarlo. - Analizar los siete hábitos de la gente altamente eficaz y efectiva de Covey en aras de la optimización del ciclo de la administración del tiempo. - Establecer cómo superar deficiencias en la administración del tiempo en diversos ambientes. - Identifica los factores que dificultan una excelente gestión del tiempo, produciendo estrés en el campo laboral. - Elaborar un plan individual para optimizar el tiempo. CONTENIDO: 1. LA GESTIÓN DEL TIEMPO. ¿Qué es el tiempo? Tiempo valioso y limitado ¿A qué dedico mi tiempo? 2. DIFICULTADES EN LA GESTIÓN DEL TIEMPO. Mala organización Desarrollar rutinas y hábitos.  3. CICLO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO. Planificación. Organización. Control. 4. LOS SIETE HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFICAZ Y EFECTIVA. Ser proactivo. Comenzar con el fin en la mente. Poner "primero, lo primero". Ganar/Ganar. Buscar comprender primero y después ser comprendido. Sinergizar. Afilar la sierra. 5. METODOLOGÍA DE LA GESTIÓN DEL TIEMPO. Fijar objetivos: corto, medio y largo plazo. Planificación y programación. 6. CÓMO GESTIONAR EFICAZMENTE EL TIEMPO. El reparto ideal del tiempo. 7. LOS LADRONES DEL TIEMPO. Impuestos sobre usted. Autoimpuestos por usted mismo.  8. LAS SOLUCIONES 9. FACTORES QUE PRODUCEN ESTRÉS EN EL TRABAJO Y CÓMO CONTROLARLOS 10. ELABORACIÓN DE UN PLAN DE ACCIÓN INDIVIDUAL PARA MEJORAR SU CAPACIDAD PARA GESTIONAR EL TIEMPO Y LOGRAR LOS OBJETIVOS ESTABLECIDOS FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 08 al 09 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 29 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 30 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Maracaibo (Zulia)

OPTIMICE EL POTENCIAL DE SU EQUIPO DE TRABAJO!

Optimice el Potencial de su equipo de trabajo. En Sinapsix C.A comprendemos e involucramos un enfoque integral orientado a brindar soporte a las empresas, para implementar una exitosa gestión de capacitación, a la medida de sus necesidades, que ayude a lograr el desarrollo que cada una requiere. Cada empresa tiene necesidades diferentes, de alli nuestra Flexibilidad para definir y asesorarle en las mejores acciones formativas. Estamos ubicados en Maracay. Estado Aragua. No somos una consultora mas, que no conoce la realidad ya que estamos en el mercado como empresa de servicios y de allí entendemos las variables a tomar en cuenta y desarrollar el mejor método de capacitación y adiestramiento, al mejor costo y de insuperable calidad. Contáctenos! Con gusto le atenderemos personalmente! Agradecemos la confianza de nuestros clientes en la formación de sus equipos de trabajo!
Maracay (Aragua)

ELABORACIÓN DE PERFILES Y DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

DIRIGIDO A: - Profesionales de recursos humanos, encargados del área de reclutamiento y selección, así como del área de desarrollo organizacional.  - Directores, Gerentes, Jefes de área de empresas, quienes tienen contacto directo con personal a cargo. - Profesionales en Psicología, Administración de empresas y de Recursos Humanos que buscan la formación de nuevas habilidades en la aplicación y desarrollo de competencias metodologías y técnicas asimiladas a su quehacer profesional. OBJETIVO: Brindar las herramientas y técnicas para la elaboración y diseño de los Perfiles de Puestos. CONTENIDO: 1. Descripción del puesto y perfil del cargo. 2. Cómo hacer una descripción de puesto. Importancia. 3. Estructura de la organización (organigrama). 4. Ubicar al hombre de acuerdo al perfil. 5. Diagnóstico / Encuesta. 6. Clasificación y ordenación de los puestos. 7. Beneficios para la empresa. 8. Clasificación de las competencias. 9. Elaboración del instrumento (Modelo). FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 30 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 20 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 21 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Maracaibo (Zulia)

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL

DIRIGIDO A: Directivos, Gerentes, Personal del área de Recursos humanos, Profesionales y Estudiantes administración, recursos humanos, psicología, sociología y otras carrera del área de ciencias sociales y gerenciales con vinculación a los procesos generales de la gerencia de recursos humanos. OBJETIVO: Brindar a los participantes diferentes técnicas y herramientas para desarrollar la capacidad para iniciar un proceso de reclutamiento y selección de personal basado en competencias que orienten la gestión de recursos humanos. CONTENIDO: 1. GENERALIDADES. Definir conceptos. Importancia del proceso de selección. Planificación del proceso de selección. Diferencia entre reclutamiento y selección. Análisis y descripción de puestos. Necesidad de reclutamiento y emisión de solicitud de personal. Definición del perfil. 2. RECLUTAMIENTO DE PERSONAL. Concepto de reclutamiento. Clases de reclutamiento. Fuentes de reclutamiento. 3. PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL. Selección por competencias. Inicio del proceso de selección. Búsqueda a través de curriculum vitae. Análisis del curriculum vitae. La carta de presentación. 4. PROCESO DE EVALUACIÓN DE CANDIDATOS: LA ENTREVISTA DE SELECCIÓN. Concepto de entrevista de selección. Los distintos tipos de entrevista. Etapas de la entrevista. Funciones del entrevistador y tipología de los entrevistados. Técnicas para la entrevista. 5. TÉCNICAS Y PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE CANDIDATOS. Las pruebas de evaluación. Pruebas de idoneidad. Pruebas sicológicas en el proveso de selección. Pruebas técnicas. Exámenes médicos e informes ocupacionales. La grafología como prueba. Verificación de referencias. 6. LA DECISIÓN. La decisión final. Oferta laboral y negociación. Contratación de personal. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 20 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 21 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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LIDERAZGO Y SUPERVISIÓN EFECTIVA

DIRIGIDO A: Gerentes, personal de mandos medios, supervisores, superintendentes, jefes de área, jefes de departamento, encargados y todas aquellas personas que tengan gente a su cargo y responsabilidades de liderazgo. OBJETIVO: Transmitir conocimientos y herramientas de supervisión y liderazgo que los ayuden a iniciar un proceso de mejora individual y grupal que permita convertirse en dirigente de equipos de trabajo efectivos por medio de la aplicación efectiva de modelos actitudinales y conductuales propias de un líder eficaz. CONTENIDO: 1. LIDERAZGO. Los 5 atributos del líder. Componentes de Liderazgo. Estilos de liderazgo situacional. Descripción de la efectividad y adaptabilidad del líder. Liderazgo participativo. 2. SUPERVISIÓN. ¿Qué es realmente el supervisor?. ¿Por qué dirigir o supervisar?. Las razones más comunes por las que puede fallar el supervisor. 3. LIDERAZGO, AUTORIDAD Y PODER. Herramientas básicas para una supervisión efectiva. 4. LIDERANDO EFECTIVAMENTE. Principios para el liderazgo en acción. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 23 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 13 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 14 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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