-
loading
Solo con imagen

Consultora


Listado top ventas consultora

Venezuela
Consultora Y Asesora Juridica En Barquisimeto, Servicios, Profesionales, Abogados y Bufetes. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Consultora De Tesis, Capítulos, Proyectos E Informes, Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Nombre de la Compañia: Consultora Juridica SE SERVICIO RAPIDO EN NOTARIA, REGISTRO, TRIBUNALES SE REALIZAN DIVORCIO, OBLIGACION DE MANUTENCION, TITULO SUPLETORIO,DEMANDA,TRANSACIONES LABORALES, ACTA DE ASAMBLEA, ACTA CONSTITUTIVA, SOLVENCIA LABORAL PRECIO SOLIDARIOS
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Redacción y Visado de Documentos, Contratos, Constitución de empresa, Actas de Asamblea, Compra-venta inmuebles, opción o compromiso de compra, Compra-venta vehículos, etc. 0414-2773169 0414-4535420 ilopezseijas@gmail.com http://consultoralegal-ilianalopez.blogspot.com/
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Consultoria en gestión de inventarios Inventario de activos fijos Inventario de repuestos Inventario de Materiales. Inventario de Productos. Consultoria en valoración de empresas. Valoraciones con fines Contables Nic16. Nic36 Valoraciones con fines de compra venta Valoraciones financieras de negocios en marcha. Consultoria en disposición del activo Ventas negociadas. Asesoría para maximizar valores en una negociación. Consultoria en gestión de costos. Evaluación de proyectos. Www.praivainc.com Www.sevendenegocios.net
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una organización orientada a la administración en outsourcing de los procesos de Recursos Humanos, enfocándonos en las áreas de: - Seguridad y Salud Laboral - Recursos Humanos - Coaching - Capacitacion - Outsourcing de Nómina - Consultoría www.gentealdia.com
Ver producto
Venezuela
Ov Conseiller. Empresa Consultora Para El Area Legal, Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Empresa De Servicios De Ingeniería Y Consultora, Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Como consultora en Control de Inventarios contamos con los procesos y la tecnología adecuada para brindarle un completo servicio de toma de Inventarios físicos de sus bienes. ¿Porque es importante la tercerización de la toma de Inventarios? Porque permite desarrollar un Inventario en tiempo y forma con procesos y tecnologías de última generación, a un costo óptimo y variable. Además se libera completamente de la presión y exigencias de tiempo y personal para esta tarea. Las siguientes ventajas le permitirán decidirse por nuestro servicio: » Detección de robos de mercadería. » Optimo desarrollo a tiempo. » Información precisa y confiable. » toma de datos Con Metodologia efectiva que garantizan la gestión. » Personal siempre capacitado. » Disponiblidad del servicio las 24 hs. » Resultados objetivos. » Confidencialidad. » Disminución de costos fijosy variables. » Asesoramientos en áreas de mejoras. » Podrá tomar decisiones efectivas con respecto a la producción o políticas de liquidación.Podra asegurar su producto » Sabrá como rotar de manera inteligente la mercadería entre sus puntos de ventas. » Sepa como cuantificar las pérdidas por mercadería rota, fallada, etc. » Detecte y elimine el robo de mercadería. » Usted tiene el pleno control de su dinero, su activo, su capital. Lo invitamos a conocer en detalle cada uno de nuestros servicios: Nuestros servicios de Inventarios se encuentran en condiciones de brindarle distintos tipos de servicios, acorde a las necesidades puntuales de su empresa. Estos servicios van desde Inventarios financieros, Inventarios por unidades, Inventarios por códigos, Inventarios de Bienes de Uso, Validación de precios, descripciones y códigos, Inventarios para franquicias, Inventarios de control por departamento, hasta Programa de Inventarios cíclicos. Además contamos con el servicio de Mudanzas Industriales itarven@gmail.com 04140411042
Ver producto

5 fotos

Venezuela
Consultora en el área de programación y tecnología, se encuentra en la búsqueda de talentos para desempeñar cargo como diseñador / maqueteador de páginas web Responsabilidad: Diseñar para alcanzar la mejor y más eficiente experiencia de usuario posible. Generar propuestas gráficas innovadoras y al día con las últimas tendencias en diseño web. Desarrollar, facilitar y mantener la implementación de códigos HTML5. Garantizar la correcta interacción del usuario con la interfaz propuesta, cumpliendo los requerimientos de cada producto de acuerdo al mercado objetivo. Conocimientos requeridos: - Conocimiento en diseño de paginas web adaptativos (Responsive) - Manejo de CSS, HTML5 y JavaScript (JQuery) - Conocimiento en diseños de arte y campañas publicitarias. - Manejo de programas (adobe suite CSx Fireworks, Photoshop, adobe illustrator). - Experiencia con Framework Twitter Bootstrap
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa Consultora en Gerencia de Talento Humano, está en la búsqueda de UNA ASISTENTE PERSONAL para uno de nuestros clientes corporativos... Perfil requerido: Empresario busca asistente personal, preferiblemente con estudios universitarios. Su labor fundamental consistirá en estar pendiente de las necesidades personales del cliente, esto es diligencias en general, manejo de agenda, administración de gastos personales y mantener relaciones íntimas cuando este las solicite. Se busca una mujer soltera, que tenga entre 24 y 35 años de edad, entre 1.65 y 1.76 de estatura. Delgada, excelente presencia, Cuerpo atlético y atributos. Buena dicción y ortografía, Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país, residenciada en la gran Caracas, Enviar un muy breve currículo y las fotos que considere necesarias . La escogida contara con un salario de nivel profesional ( bsf + viáticos). Este es un aviso serio no contestamos preguntas de curiosos de ningún tipo y garantizamos y exigimos discreción. Enviar resumen curricular con foto reciente y una nota describiendo porque es la persona adecuada para el empleo. Perfiles que cumplan con los requerimientos pueden enviar un mensaje descriptivo con sus características personales y profesionales a quienes incluyan fotografías tendrán preferencia... SE GARANTIZA ABSOLUTA RESERVA
Ver producto
Cabudare (Lara)
Nombre de la Compañia: consultora juridica JJ se realiza titulo supletorios, obligacion de manutencion, divorcios, contratos. ventas, problemas con los inquilinos, asuntos laborales, todos los tramite rapidos responsable consulte cualquier duda que con gusto estaremos atendiendolo
Ver producto
Cagua (Aragua)
Tipo: Administrativo - Secretaria Firma Consultora, ubicada en Cagua-Edo Aragua, con  mas  de  15años  entregando servicios de desarrollo de aplicaciones  e implementación  de sistemas de información a Empresas  en la región Central del  pais,  procura  postulantes  con firmes conocimientos en el  área de  Administración,  Contabilidad  y/o   Informática  que aspiren constituirse  en  Consultores o  Soportistas de  Sistema de Gestión Empresarial   ampliamente  reconocido en el Mercado Nacional.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Consultora especializada en el área de tecnología se encuentra en la búsqueda de Profesionales, para laborar como Gestores de Proyectos Perfil del Candidato: · Licenciado o Ingeniero en Informática, Sistemas, Computación (Indispensable) · Experiencia mínima 1 año en cargos similares a nivel de Gestiòn de Proyectos(Indispensable) Habilidades y Conocimientos: · Experiencia en el manejo de Gestiòn de`Proyectos, levantamiento de información, seguimiento de Proyectos. Planificar, dirigir, controlar y evaluar proyectos de acuerdo técnicas de gestión de proyectos, Experiencia en manejo de Project.. Competencias: · Alto nivel de gestión de proyectos y aptitud de liderazgo. · Manejar las relaciones con las partes interesadas. · DISPONIBILIDAD INMEDIATA Región: Distrito Capital Sueldo:$
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Empresa Consultora líder del campo informático requiere de profesionales con el siguiente perfil: Edad comprendida entre 25 años a 35 años Estudiante de los últimos semestres, graduado o recién graduado en Ingenieria o T.S.U. de Sistemas, Computación, Informática, Electrónica o carreras afines. Proactivo y con capacidad de trabajo en equipo. Didáctico. Buena redacción y Ortografía. Conocimiento relevante en desarrollo de aplicaciones en lenguaje C++. Interés en desarrollo de aplicaciones para grandes volúmenes de datos. Trabajo en proyectos de gran envergadura. Dispuestos a trabajar de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Es tu Oportunidad... POSTULATE!! Región: Distrito Capital
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Nercy Norely Mendoza Marín Fecha de Nacimiento: 12 de Enero de CI.: / Lugar de Nacimiento: Caracas /  Estado Civil: Soltera /   Hijos: sí (1). Dirección: Sector UD-2 de Caricuao, Zona B Central, Terraza 12, Casa Nº 12, Caracas, D.F. Teléfonos: . / E-mail: / FORMACIÓN ACADÉMICA Primaria: Escuela Básica “Cardenal José Humberto Quintero Secundaria: U.E.N. Juan de Guruceaga Diversificado: U.E.N. Andrés Eloy Blanco T.S.U. en Informática - Instituto Universitario de Tecnología Venezuela CURSOS Secretariado Ejecutivo Computarizado Curso de Preparación y Desarrollo Integral Windows 98 con Office e Internet Introducción Diseño de Páginas Web  (HTML, JavaScript, Adobe PhotoShop, Adobe Golive) Reparación y Mantenimiento de PC / Redes Excel Avanzado Diseño de Páginas Web - Actualización (HTML, JavaScript, Adobe PhotoShop, Dreamweaver) EXPERIENCIA LABORAL Empresa: Compita, C.A. Sistema de Información sobre Licitaciones y Contratos en Internet, Cargo: (Asistente en Sistemas) Transcriptora de Datos en Sistema Web,, Escaneo de Prensa para extraer licitaciones, Cobranzas, Atención al Cliente. Teléfonos: Empresa: Talent Group , C.A., Cargo: Consultora de CANTV (entrega de computadoras, generar contratos, atención al cliente) - Teléfonos: . -Servicios Profesionales: Instalación y configuración  de Sistemas Operativos y Programas adicionales (Office, Antivirus, otros).
Ver producto
Charallave (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria mi nombre es zaida chacon tengo 18 anos, me desempeno como auxiliar tecnico soy graduada tecnico medio en asistente admnistrativo de empresa donde cuyo estudio lo realice en la consultora internoamericana de informatica (CIDEI) perteneciente al grupo inces,, mis pasantia las realice en la constructora norberto odebrecht,, mi numero telefonico es el siguiente -
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Operador - Producción Importante Consultora de Recursos Humanos se encuentra en la búsqueda de un Inspector de Calidad para desempeñarse en empresa de mantenimiento ferroviario, realizando las siguientes funciones: Inspecciones de calidad. Realización de las listas de faltas. Seguimiento de las reparaciones a realizar antes de la entrega. Planificación de trabajos y actividades en coordinación con el resto de las áreas. Gestión de recursos (Materiales y Equipos)para la resolución de problemas. Dar V°B° y aprobación de las unidades a entregar. Competencias Técnicas: Formación Académica: Ingeniero Mecánico o Eléctrico. Edad: 24 a 30 años Experiencia previa en calidad. (NO LIMITATIVA) Buena capacidad para relacionarse, con iniciativa y con habilidad para el trabajo mecánico.(Manejo de Herramientas). ASAP te invita a registrar tu CV en nuestra página web: www.asap.com.ve Región: Distrito Capital
Ver producto
La Guaira (Vargas)
Tipo: Operador - Producción Importante Consultora de Recursos Humanos se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Despacho para desempeñarse en empresa de Consumo Masivo, realizando las siguientes funciones: Despacho y distribución del producto terminado. Programar y coordinar la salida de camiones a nivel nacional (Valencia, Maracay, La Guaira). Responsable del envío en tiempo, cantidad y calidad de los productos (al menor costo posible). Coordinar a los transportistas externos. Manejar información oportuna y confiable de las actividades de su área. Mantener contacto con los vendedores. Competencias Técnicas: TSU en Logística y Tansporte, Control de Calidad, Control de Producción Industrial o Ingeniero de Mantenimiento Industrial. Edad: 28 a 40 años Experiencia mínima de 3 años como coordinador de transporte. Manejo de ERP (Enterprise Resoruce Planning) o Planificación de Recursos Empresariales. (Automatizan las Prácticas de lnegocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de la empresa. Manejo de las normas Covenin. Asap te invita a registrar tu CV en su página web:www.asap.com.ve Región: Vargas
Ver producto
Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN PARA EMPRENDEDORES Fecha: Sábado, 28 de febrero 2015. (08:00 am -12:00 pm) Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la planificación y organización de tu tiempo para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Preparación básica ante una fiscalización. FACILITADORAS: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. María Elena Monroy Profesional del área de Comunicación Social con 11 años de experiencia. Ha ejercido en diferentes áreas como: Periodismo, Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas. Interesada en Marketing y Análisis de entorno. Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en Derecho y Política Internacionales (UCV). Diplomada en Mercadeo y Ventas (URBE) DIRECCIÓN: Ambos talleres serán dictados en: 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clína El Ávila. Altamira. Caracas Hay lugar para estacionar. INVERSIÓN Bs. 1.428,57 más IVA (Bs 177,43). Total: Bs. 1.600 INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado. INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir, envía un correo electrónico a: grupommcomunicaciones@gmail.com. Asunto: nombre del taller. En el cuerpo del correo incluir los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en: Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A. RIF: J-40477346-0 Cuenta corriente N° 0134-0986-25-9861005705 ¡Apúrate en reservar tu inscripción, tenemos cupos limitados!
Bs 1,60
Ver producto
Venezuela
JORGE GUTIÉRREZ SERVICIOS INFORMÁTICOS, F.P Nos constituimos como una firma consultora que presta sus servicios desde el año en los municipios: Maracaibo, San Francisco, Santa Rita, Ciudad Ojeda y otros aledaños del Estado Zulia. Nos hemos ido especializando en Consultoría y Mantenimiento Informático para pequeñas y medianas empresas (Pymes). Nuestro abanico de servicios incluye: * Soporte para Saint 7.51 / MSDOS / Saint Professional VSCC / Saint Professional MAS / Saint Enterprise (Administrativo, Nómina y Contabilidad) / Saint Annual Soft. * Instalación y Configuración de Impresoras Fiscales: Aclas PP1F3, Bixolon y Okidata . * Mantenimiento de Computadoras, Laptop y Mini-laptop VIT/HP/Siragón/Canaimas/Clónicas. * Instalación y Mantenimiento de Redes LAN/WIFI. * Soporte e Instalación de Windows XP/Vista/7/Server. * Instalación de Programas, Driver, Antivirus. * Asesorías, Entrenamiento y Capacitación en Sitio. * Contratos Mensuales de Mantenimiento Informático. * Desarrollo y Diseño de Paginas Web. * Vigilancia Remota (Observe sus cámaras vía Internet). * y mas... Contáctenos: * Persona de Contacto: Jorge E. Gutiérrez Olivares * Movistar: * Movilnet: Horario de Atención: * Lun-Vie: 8:00am a m / 2:00pm a 6:00pm * Sab: 9:00am a 1:00pm * Dom/Feriados: No laborables ------------------------------------------------------------------------------------------- * Si no ve aqui el servicio que requiere, solo pregunte que con gusto le atendemos (Visitamos Empresas, Oficinas y Locales Comerciales). * Nuestra área de servicio es en Maracaibo y San Francisco. * También nos transladamos a otros municipios y estados previo acuerdo con el cliente y con el presupuesto acordado. * Ofrecemos Soporte Remoto para una solución inmediata. * Dámos factura por nuestros servicios si así su empresa lo requiere. * Nuestro tiempo de respuesta y visita es en menos de 24hrs. * Contáctenos para agendar una visita a su empresa.
Ver producto
Venezuela
Ofrezco servicio de consultora en materia administrativa, contable y tributaria para personas naturales y jurídicas de la gran caracas. También se realizan
Ver producto
Venezuela
REDACCIÓN DE INFORMES TÉCNICOS Maracaibo, 21 al 22 de mayo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Proporcionar a los participantes los recursos gramaticales, léxicos y los organizadores del texto que les permitan redactar informes bien cohesionados, coherentes y sin errores ortográficos. TEMARIO 1. EL TEXTO. Definición. Tipos de textos. 2. EL PÁRRAFO. Definición. Estructura interna. 3. LA CONSTRUCCIÓN SINTÁCTICA. Orden sintáctico y orden contextual. 4. EL INFORME COMO TIPO DE TEXTO. Diferentes tipos de informes. 5. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL INFORME. Los preliminares. El cuerpo: situación, análisis, recomendaciones, conclusiones. Las partes finales. 6. MODELO DE INFORME RUTINARIO U ORDINARIO. Ejemplificación. 7. RECURSOS DE COHESIÓN EN LA REDACCIÓN DEL INFORME ¿Qué es coherencia? ¿Qué es cohesión? Recursos de Cohesión: La nominalización, Los sinónimos, Sustantivo genérico, Pronominalizacón, Progresión temática. Uso de las comas. Los conectores o partículas de enlace. 8. NORMAS DE REDACCIÓN. La concordancia. 9. VICIOS DE CONSTRUCCIÓN. El queísmo. El Dequeísmo. 10. ENUNCIADOS ADECUADOS PARA COMENZAR UN ESCRITO 11. PRÁCTICAS DE REDACCIÓN. Redacción de textos. Redacción del informe técnico. FACILITADOR LCDA. GLADYS MOLINA. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ).. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas (8:30 a.m. - 5:00 p.m.) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracay (Aragua)
¡Consolidando ideas y formando negocios exitosos! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Formación de aliados y equipo multidisciplinarios · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Tipos de facturas. · Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio · Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Soledad. Sede de la Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 31 de Octubre de 2015. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADOR: · Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INVERSIÓN: Bs 2.800 incluye IVA INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: tuasesorfiscal27@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: BANCO MARCANTIL: a nombre de Consultores TAF, C. A. Rif.: J- 40605374-0. Cuenta corriente N° 0105-0190-30-1190208482 Teléfono de contactos: 0412-0182529 / 0412-8968327
Bs 2.800
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
SERVICIOS DE CONSULTORA PARA DESARROLLO DE INGENIERÍA DE DETALLE , CALCULO DE ESTRUCTURAS METÁLICAS Y CONCRETO PARA CUALQUIER PROYECTO.
Bs 1
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una consultora especializada en el área laboral. Nos dedicamos a transformar las estrategias en acciones prácticas y en resultados tangibles para nuestros Clientes. Contamos con una dilatada experiencia en servicios de Gestión de Capital Humano y Outsourcing. Nuestros Servicios: RRHH: - Procesos de Entrevistas y Selección de Perfiles Profesionales. - Auditoría y Diagnóstico del Área Laboral. - Administración de Nómina Outsourcing. - Diagnóstico Organizacional. - Estructura Organizativa. - Gestiones y Trámites ante los Organismos Gubernamentales. LOPCYMAT: - Asesoría en la Elección de Delegados de Prevención y Conformación de Comités. - Notificaciones de Riesgos. Rutogramas. - Formación (talleres, cursos, charlas) para cumplir con las 16 horas trimestrales, exigidas por la LOPCYMAT. - Programa de Seguridad y Salud Laboral. - Programa de Recreación y Turismo Social. ¡Compruebe hasta donde puede llevarle nuestro talento! www.grupozulcon.com.ve
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
GLOBAL LINE BUSINESS, C. A (GOLES), es una empresa consultora de servicios, asesoría contable y financiera, la cual está orientada a operar en el mercado nacional. Contabilidad General Bajo – NIIF / VEN-NIF -Registro de operaciones diarias. -Conciliaciones bancarias. -Análisis de cuentas. -Preparación de estados Estados Financieras y notas revelatorias. -Impresión de libros legales (mayor, diario, inventario, asamblea de accionistas y junta directiva). -Informes gerenciales. -Consolidación de estados financieros. - Adopción de normas internacionales (exceptuando USGAAP). Servicios y Asesoría Tributaria -Determinación, declaración de los impuestos fiscales, contribuciones fiscales y parafiscales. -Planificación fiscal. -Impresión de libros especiales (venta y compra). -Boletines informativos acerca de las actualizaciones fiscales y parafiscales. COSTOS -Determinación de costos unitarios, para productos de manufactura en ambientes automatizados y semi-automatizados. -Determinación de costos de servicios. -Optimización del proceso productivo, en consecuencia reducción de costos. -Riesgos de costo de no calidad. -Riesgos de costo ambientales. AUDITORÍA Auditoría Interna: -Control Interno, establecimiento de estratégicas para empresa, efectividad y eficacia de las operaciones, confiabilidad de la información financiera, cumplimiento con las leyes, reglamentos, normas y políticas de la empresa. -Diseño de controles internos, estructura de auditoría interna, procesos, políticas, normas y reglamentos de la empresa. Auditoría Externa: -Determinación de la razonabilidad de los estados financieros. Auditoria Limitada según SECP-4
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
somos una empresa consultora con mas de 10 años en el mercado, nos dedicamos a solventar problemáticas existentes en su organización con análisis y estudio minucioso de sus operaciones, reducimos los niveles de perdida, maximizamos las utilidades, asesoramos y ejecutamos obras de envergadura tal como tomas físicas de inventarios , estamos a su orden 04140411042
Ver producto

5 fotos

Venezuela (Todas las ciudades)
Buenos días, ante todo reciba un cordial saludo, somos JP Consultoria Integral, firma consultora Venezolana de recursos humanos, reunimos profesionales altamente calificados en la atraccion de talento dentro y fuera de Venezuela, queremos ofrecerle nuestro servicio de atracción de talento a todos los niveles de su organización, de manera remota, y presencial según sea el caso. Seleccionamos personal para empresas de diversos rubros y mercados en ( Call Center, Alimentos, Desarrollo de Software, publicidad, Laboratorios Farmaceuticos, Repuestos Automotrices, Lubricantes, Mercadeo, Cadena de Restaurant, Organizaciones religiosas, Plásticos, consumo masivo entre otros) Nuestros valores están centrados en la seriedad y profesionalismo, basado en la confianza responsabilidad, calidad de servicio, y confidencialidad. Brindamos servicio personalizado de acuerdo a cada organización Con esta modalidad vía remota, reducimos gastos generales de operatividad e infraestructura para su organización. Nuestro lema Ganar-Ganar Sería un gusto poder trabajar juntos para el crecimiento de su organización. Sígannos en nuestras redes para conocer más de nosotros. IG y Twitter @jp_consultoria_ Nuestra página Linkedin https://www.linkedin.com/company/jp-consultoria-integral Los esperamos. Atentamente Lic. Jacqueline Parra Directora
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Somos Jp Consultoría Integral, firma consultora Venezolana de recursos humanos, reunimos profesionales altamente calificados en la atracción de talento dentro y fuera de Venezuela, queremos ofrecerle nuestro servicio de atracción de talento a todos los niveles de su organización, de manera remota, y presencial según sea el caso. Seleccionamos personal para empresas de diversos rubros y mercados en ( Call Center, Alimentos, Desarrollo de Software, publicidad, Laboratorios Farmacéuticos, Repuestos Automotrices, Lubricantes, Mercadeo, Cadena de Restaurante, Organizaciones religiosas, Plásticos, consumo masivo entre otros) Nuestros valores están centrados en la seriedad y profesionalismo, basado en la confianza responsabilidad, calidad de servicio, y confidencialidad. Brindamos servicio personalizado de acuerdo a cada organización Con esta modalidad vía remota, reducimos gastos generales de operatividad e infraestructura para su organización. Nuestro lema Ganar-ganar Sería un gusto poder trabajar juntos para el crecimiento de su organización. Sígannos en nuestras redes para conocer más de nosotros. Ig y Twitter @jp_consultoríaintegral Nuestra página Linkedin - Reclutamiento y Selección de Personal - Teléfono: 041412001...Llamar - caracas
Ver producto

2 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.