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Consola general


Listado top ventas consola general

Valencia (Carabobo)
Consola 10 Canales PEAVEY PV-14 USB Información general Las características PV 14 USB incorporado en efectos DSP con múltiples reverberaciones y retrasos, además de promotor de voz y mucho más, mientras que un puerto USB permite la conexión directa a un ordenador equipado con USB para la grabación de la mezcladora o la reproducción de audio digital (compatible con Mac OSX, Windows XP, ME y ). También incluye monitor de pre-fader; efectos post-atenuador de envío; Inserciones en todos los canales; y entradas de línea dual, conmutables en los dos canales estéreo. Todos los mezcladores de la serie PV incluyen nuestra cinta a sala de control y cinta para mezclar cesionarios, que permiten al operador controlar una señal estéreo externa sin necesidad de utilizar cualquiera de los canales del mezclador. Además, la salida de la sala de mando de los mezcladores "envía una señal de salida principal estéreo de una fuente externa para la monitorización. La alimentación fantasma, envío de efectos y un interruptor de contorno también son estándar en todos los modelos. Características - Compatible con Mac OSX, Win XP, ME y . - Construido en procesador de efectos DSP. - Ten RQ ™ (calidad de referencia) entradas de micrófono de bajo ruido con puntos de inserción. - Canales y con entradas de línea dual estéreo conmutable. - EQ de 3 bandas en todos los canales. - Clip LED, señal, indicación de silencio. - Una pre-fader de monitor de envío. - Uno efectos post-fader. - Precisión 60 faders mm en los canales de entrada y salidas master estéreo. - Salida de la sala de control. - El poder global phantom de 48V, cinta a sala de control y cinta para mezclar las asignaciones. - Salidas estéreo con conectores de 1/4 "no balanceadas y balanceadas XLR. - Robusto diseño de la consola. - Fuente de alimentación conmutada universal. -Puerto USB para conectar a una computadora para grabar o reproducir audio digital al desde el ordenador. - Peso sin embalaje: libras ( kg). - Peso Embalado: libras ( kg). - Ancho de pic: cm). - Altura de pic: cm). - Profundidad de pic: cm) Consola 10 Canales Peavey Pv-14 Usb
Bs 38
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Valencia (Carabobo)
Consola 10 Canales PEAVEY PV-14 USB Información general Las características PV 14 USB incorporado en efectos DSP con múltiples reverberaciones y retrasos, además de promotor de voz y mucho más, mientras que un puerto USB permite la conexión directa a un ordenador equipado con USB para la grabación de la mezcladora o la reproducción de audio digital (compatible con Mac OSX, Windows XP, ME y ). También incluye monitor de pre-fader; efectos post-atenuador de envío; Inserciones en todos los canales; y entradas de línea dual, conmutables en los dos canales estéreo. Todos los mezcladores de la serie PV incluyen nuestra cinta a sala de control y cinta para mezclar cesionarios, que permiten al operador controlar una señal estéreo externa sin necesidad de utilizar cualquiera de los canales del mezclador. Además, la salida de la sala de mando de los mezcladores "envía una señal de salida principal estéreo de una fuente externa para la monitorización. La alimentación fantasma, envío de efectos y un interruptor de contorno también son estándar en todos los modelos. Características - Compatible con Mac OSX, Win XP, ME y . - Construido en procesador de efectos DSP. - Ten RQ ™ (calidad de referencia) entradas de micrófono de bajo ruido con puntos de inserción. - Canales y con entradas de línea dual estéreo conmutable. - EQ de 3 bandas en todos los canales. - Clip LED, señal, indicación de silencio. - Una pre-fader de monitor de envío. - Uno efectos post-fader. - Precisión 60 faders mm en los canales de entrada y salidas master estéreo. - Salida de la sala de control. - El poder global phantom de 48V, cinta a sala de control y cinta para mezclar las asignaciones. - Salidas estéreo con conectores de 1/4 "no balanceadas y balanceadas XLR. - Robusto diseño de la consola. - Fuente de alimentación conmutada universal. -Puerto USB para conectar a una computadora para grabar o reproducir audio digital al desde el ordenador. - Peso sin embalaje: libras ( kg). - Peso Embalado: libras ( kg). - Ancho de pic: cm). - Altura de pic: cm). - Profundidad de pic: cm) Consola Peavey 10 Canales Pv-14 Usb
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Venezuela
Consola de Audio Yamaha 166c Como nueva siempre usada en Rack Consola en Perfecto Estado, 3 años de uso Características Canales de entrada Con un máximo de 16 entradas de micrófono/línea  (MG166CX/MG166C: 10) o cuatro entradas estereofónicas, la  mezcladora MG puede conectarse simultáneamente con una gran  variedad de dispositivos: micrófonos, dispositivos de nivel de línea,  sintetizadores estereofónicos, etc. Compresión La compresión aumenta el nivel general sin causar distorsión,  mediante la compresión del exceso de picos en las señales de los  micrófonos y guitarras. Envíos AUX y retorno AUX estereofónico Puede utilizar la toma AUX SEND para introducir la señal enviada  en un procesador de señales externo y luego devolver la señal  estereofónica procesada a través de la toma RETURN (retorno). Consola De Audio Yamaha 166c 16 Canales, Como Nueva Con Caja
Bs 85.000
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Sucre-Sucre (Sucre)
Vendo Consola Analoga Mackie Onyx Canales Mic 6 Envios Auxiliares Pre/Post 4 Subgrupo   6 x 2 Matrix Compresor stereo Salidas Directas por canal espaciales para grabar en vivo o para un estudio de grabación Phantom Power por canal Pad Atenuador por canal Es una consola muy Completa y versatil, ideal para conciertos y estudios de Grabación, resistente, limpia y comoda. Top Line de las Consolas Analogas Mackie Caracteristicas: Mejores previos de micrófono. Más Headroom. Routing mejorado. Y mucho más. Basándonos en el éxito de nuestro legendario mezclador SR24•4, Mackie se enorgullece en presentar la nueva consola de sonido en vivo Onyx 24.4 de 24 canales / 4 buses. Aunque mantiene el mismo cómodo espacio que su predecesor, la avanzada Onyx 24.4 aporta decenas de nuevas características y mejoras: faders de 100mm de Panasonic®, pre-amplificadores de micrófonos premium Onyx, un circuitería analógica totalmente rediseñada con más headroom, mayor flexibilidad de enrutamiento, la nueva EQ Perkins, y compresor / limitador estéreo integrado asignable. ¡Y sólo hemos arañado su superficie! MEJOR SONIDO POR DISEÑO Mackie Onyx 24.4 deja a la competencia en la polvareda al hablar de la calidad de sonido. La diferencia empieza con los pre-amplificadores de micrófono premium Onyx en cada canal (pulsa  aquí para iniciar un tour interactivo por la tira de canal), que ofrecen un mayor rango dinámico y transparencia frente a cualquier pre-amplificador de micrófonos integrado en un mezclador del mercado. El nuevo diseño de EQ de 4 bandas Perkins ofrece el sonido dulce y musical de las legendarias consolas británicas de antaño, pero con un mayor control del filtro. Y aunque 24.4 no sea la primera consola de formato medio en ofrecer un compresor/limitador integrado, se especificó la integración de un compresor/limitador asignable estéreo de THAT® Corporation, que posteriormente se personalizó específicamente para la serie Onyx 4-bus. Finalmente, la calidad general del sonido del mezclador y su headroom han sido también incrementados, gracias al uso de componentes de primera calidad, la circuitería de sumatorio de buses totalmente rediseñada, y un diseño balanceado electrónicamente a través de toda la ruta entera de la señal. Sumando todo lo anterior, Onyx 24.4 te ofrece un mejor sonido de rango completo e incluso menos ruido que las esotéricas consolas de mezclas que cuestan mucho más. PRE-AMPLIFICADORES DE MICRÓFONO ONYX: CALIDAD "BOUTIQUE" ASEQUIBLE Aunque nuestros aclamados pre-amplificadores XDR fijaron nuevos altos estándares en calidad y rendimiento, los pre-amplificadores de micrófono Onyx ofrecen una mayor fidelidad, headroom y transparencia, así como un mejor rechazo a las frecuencias de radio (RFI) y un rango dinámico más amplio que nunca. Numerosas revitas y medios online han confirmado que los pre-amplificadores Onyx ofrecen un sonido tan bueno como el de muchos previos de micrófono "boutique" autónomos, con especificaciones tales como un rango dinámico total de 123dB, ruido de entrada equivalente de - dBm, y % de distorsión armónica total. Pulsa aquí para conocer más acerca de los previos de Onyx.  Leer más. EQ PERKINS: DULCE SONIDO “BRITÁNICO" PERO AÚN MEJOR Llamamos al veterano ingeniero de sonido Cal Perkins para desarrollar los circuitos de ecualización de la serie Onyx. Cal diseñó un eficaz y musical ecualizador de 4 bandas con graves y agudos tipo sweep, perfecto para el sonido en directo. Llamada EQ Perkins, el nuevo circuito de Cal se basa en el circuito clásico Wein Bridge empleado en las consolas de mezcla británicas de los años 60 y 70, proporcionando un mayor control de filtros y cambios de fase. La EQ Perkins ofrece más control sobre el contenido de armónicos que cualquier EQ del mercado, y sólo está disponible en los productos Mackie.  Leer más. COMPRESOR/LIMITADOR ESTÉREO INTEGRADO ASIGNABLE  La compresión es una herramienta indispensable en el arsenal de cualquier ingeniero de sonido. Es por ello que hemos integrado un chip de compresión/limitación master de alta calidad de THAT® Corporation en Onyx 24.4. Este compresor/limitador asignable es ideal para el endurecimiento de la armonía vocal y el balance de los kits de batería. Dispone de controles de umbral, proporción y ataque rápido/lento. El compresor puede asignarse como post-fader para la mezcla principal I/D (como limitador de sistema y protección para los altavoces) o como pre-fader para las salidas de grupos 1/2 o 3/4 (para compresión de la señal en grupos, como baterías o voces de acompañamiento). MATRIZ DE MEZCLAS Y SECCION MASTER Si lo que buscas es el control total sobre el routing de la señal, mezclas talkback/monitores y proceso de efectos externos, entonces no busques más: la sección master de la serie Onyx 4-Bus tiene todo lo que siempre hemos esperado de una consola de mezcla Mackie, y más. La matriz de mezclas de 6 x 2 es la solución al problema "no tengo suficientes envíos de monitores". No sólo puedes usar los envíos auxiliares para generar un máximo de seis mezclas de monitores, sino que además la matriz de mezclas puede ser utilizada para generar dos mezclas adicionales independientes para sistemas IEM (“In-ear-monitor”), salas aisladas, camerinos u otras salidas temáticas. La monitorización visual del Solo, salida principal y compresión/limitación es expertamente manejada a través de los cuatro medidores gigantes de 12 segmentos LED. E incluso los subgrupos presentan indicadores LED de 4 segmentos para que sepas los niveles de la señal a simple vista. Pulsa  aquí  para una visita guiada a la sección Master. SALIDAS DIRECTAS BALANCEADAS DE MICRÓFONO/LÍNEA Si vas a utilizar tu Onyx 24.4 para grabar en directo, hemos incluido otra característica valiosa: convenientes salidas directas balanceadas de micrófono/línea para todos los canales. Ya no es necesario usar un splitter o emplear salidas directas individuales del mezclador para tu grabadora en cinta o disco duro. Gracias a los tres conectores hembra DB-25 (con los pines configurados según el estándar de Tascam®) en la parte trasera de la consola, puedes rápidamente encaminar todas las señales de micrófono/línea a un dispositivo externo. Todas estas salidas directas balanceadas son pre-fader y conmutables vía jumpers internos, ya sea pre o post-EQ. Así que sólo hay tres cables entre tu Onyx 24.4 y el grabador. Simplemente no hay nada más fácil que esto. CONSTRUCCIÓN RESISTENTE DE MACKIE   Como en Mackie sabemos lo dura que la carretera puede ser para los equipos, hemos diseñado la serie Onyx 4-Bus para manejar casi cualquier cosa que puedas lanzar sobre el mezclador. Se han colocado de forma estratégica soportes verticales de aluminio para maximizar la integridad estructural del chasis de sólido acero. Y debido a que estos mezcladores se transportarán muy frecuentemente, hemos diseñado cómodas asas de transporte en los laterales, a pesar de que es lo suficientemente portátil como para simplemente ponértelo debajo de tu brazo y llevártelo. Diseñado con una disposición práctica y fácil de comprender, cualquier persona desde operadores voluntarios de mañanas de domingo a ingenieros profesionales con experiencia, puede aprender rápidamente a utilizar la consola Onyx 24.4. Esto hace que sea ideal para una amplia gama de aplicaciones en vivo, incluyendo iglesias, clubes pequeños y medianos, bandas en gira, e instalaciones de ensayo, sólo para nombrar unas pocas. Con una calidad de sonido impresionante y la renombrada ingeniería Mackie, todo ello combinado en una consola de mezclas de tamaño medio, portátil y muy asequible, Onyx 24.4 está destinado a establecer el nuevo estándar. Esta consola actualmemente cuesta unos verdes, mas el envio y nacionaliación estamos hablando de unos verdes saquen sus cuentas, yo la estoy vendiendo 150mil por debajo. El precio es de 250mil La Consola se encuentra en Caracas, se puede probar al momento de realizar la compra. Ojo si la persona no concreta en un maximo de 5 dias sera calificado Negativo. Consola Mackie 24 Canales 6 Aux 6x2 Matrix
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Sucre-Sucre (Sucre)
Vendo Consola Analoga Mackie Onyx Canales Mic 6 Envios Auxiliares Pre/Post 4 Subgrupo   6 x 2 Matrix Compresor stereo Salidas Directas por canal espaciales para grabar en vivo o para un estudio de grabación Phantom Power por canal Pad Atenuador por canal Es una consola muy Completa y versatil, ideal para conciertos y estudios de Grabación, resistente, limpia y comoda. Top Line de las Consolas Analogas Mackie Caracteristicas: Mejores previos de micrófono. Más Headroom. Routing mejorado. Y mucho más. Basándonos en el éxito de nuestro legendario mezclador SR24•4, Mackie se enorgullece en presentar la nueva consola de sonido en vivo Onyx 24.4 de 24 canales / 4 buses. Aunque mantiene el mismo cómodo espacio que su predecesor, la avanzada Onyx 24.4 aporta decenas de nuevas características y mejoras: faders de 100mm de Panasonic®, pre-amplificadores de micrófonos premium Onyx, un circuitería analógica totalmente rediseñada con más headroom, mayor flexibilidad de enrutamiento, la nueva EQ Perkins, y compresor / limitador estéreo integrado asignable. ¡Y sólo hemos arañado su superficie! MEJOR SONIDO POR DISEÑO Mackie Onyx 24.4 deja a la competencia en la polvareda al hablar de la calidad de sonido. La diferencia empieza con los pre-amplificadores de micrófono premium Onyx en cada canal (pulsa  aquí para iniciar un tour interactivo por la tira de canal), que ofrecen un mayor rango dinámico y transparencia frente a cualquier pre-amplificador de micrófonos integrado en un mezclador del mercado. El nuevo diseño de EQ de 4 bandas Perkins ofrece el sonido dulce y musical de las legendarias consolas británicas de antaño, pero con un mayor control del filtro. Y aunque 24.4 no sea la primera consola de formato medio en ofrecer un compresor/limitador integrado, se especificó la integración de un compresor/limitador asignable estéreo de THAT® Corporation, que posteriormente se personalizó específicamente para la serie Onyx 4-bus. Finalmente, la calidad general del sonido del mezclador y su headroom han sido también incrementados, gracias al uso de componentes de primera calidad, la circuitería de sumatorio de buses totalmente rediseñada, y un diseño balanceado electrónicamente a través de toda la ruta entera de la señal. Sumando todo lo anterior, Onyx 24.4 te ofrece un mejor sonido de rango completo e incluso menos ruido que las esotéricas consolas de mezclas que cuestan mucho más. PRE-AMPLIFICADORES DE MICRÓFONO ONYX: CALIDAD "BOUTIQUE" ASEQUIBLE Aunque nuestros aclamados pre-amplificadores XDR fijaron nuevos altos estándares en calidad y rendimiento, los pre-amplificadores de micrófono Onyx ofrecen una mayor fidelidad, headroom y transparencia, así como un mejor rechazo a las frecuencias de radio (RFI) y un rango dinámico más amplio que nunca. Numerosas revitas y medios online han confirmado que los pre-amplificadores Onyx ofrecen un sonido tan bueno como el de muchos previos de micrófono "boutique" autónomos, con especificaciones tales como un rango dinámico total de 123dB, ruido de entrada equivalente de - dBm, y % de distorsión armónica total. Pulsa aquí para conocer más acerca de los previos de Onyx.  Leer más. EQ PERKINS: DULCE SONIDO “BRITÁNICO" PERO AÚN MEJOR Llamamos al veterano ingeniero de sonido Cal Perkins para desarrollar los circuitos de ecualización de la serie Onyx. Cal diseñó un eficaz y musical ecualizador de 4 bandas con graves y agudos tipo sweep, perfecto para el sonido en directo. Llamada EQ Perkins, el nuevo circuito de Cal se basa en el circuito clásico Wein Bridge empleado en las consolas de mezcla británicas de los años 60 y 70, proporcionando un mayor control de filtros y cambios de fase. La EQ Perkins ofrece más control sobre el contenido de armónicos que cualquier EQ del mercado, y sólo está disponible en los productos Mackie.  Leer más. COMPRESOR/LIMITADOR ESTÉREO INTEGRADO ASIGNABLE  La compresión es una herramienta indispensable en el arsenal de cualquier ingeniero de sonido. Es por ello que hemos integrado un chip de compresión/limitación master de alta calidad de THAT® Corporation en Onyx 24.4. Este compresor/limitador asignable es ideal para el endurecimiento de la armonía vocal y el balance de los kits de batería. Dispone de controles de umbral, proporción y ataque rápido/lento. El compresor puede asignarse como post-fader para la mezcla principal I/D (como limitador de sistema y protección para los altavoces) o como pre-fader para las salidas de grupos 1/2 o 3/4 (para compresión de la señal en grupos, como baterías o voces de acompañamiento). MATRIZ DE MEZCLAS Y SECCION MASTER Si lo que buscas es el control total sobre el routing de la señal, mezclas talkback/monitores y proceso de efectos externos, entonces no busques más: la sección master de la serie Onyx 4-Bus tiene todo lo que siempre hemos esperado de una consola de mezcla Mackie, y más. La matriz de mezclas de 6 x 2 es la solución al problema "no tengo suficientes envíos de monitores". No sólo puedes usar los envíos auxiliares para generar un máximo de seis mezclas de monitores, sino que además la matriz de mezclas puede ser utilizada para generar dos mezclas adicionales independientes para sistemas IEM (“In-ear-monitor”), salas aisladas, camerinos u otras salidas temáticas. La monitorización visual del Solo, salida principal y compresión/limitación es expertamente manejada a través de los cuatro medidores gigantes de 12 segmentos LED. E incluso los subgrupos presentan indicadores LED de 4 segmentos para que sepas los niveles de la señal a simple vista. Pulsa  aquí  para una visita guiada a la sección Master. SALIDAS DIRECTAS BALANCEADAS DE MICRÓFONO/LÍNEA Si vas a utilizar tu Onyx 24.4 para grabar en directo, hemos incluido otra característica valiosa: convenientes salidas directas balanceadas de micrófono/línea para todos los canales. Ya no es necesario usar un splitter o emplear salidas directas individuales del mezclador para tu grabadora en cinta o disco duro. Gracias a los tres conectores hembra DB-25 (con los pines configurados según el estándar de Tascam®) en la parte trasera de la consola, puedes rápidamente encaminar todas las señales de micrófono/línea a un dispositivo externo. Todas estas salidas directas balanceadas son pre-fader y conmutables vía jumpers internos, ya sea pre o post-EQ. Así que sólo hay tres cables entre tu Onyx 24.4 y el grabador. Simplemente no hay nada más fácil que esto. CONSTRUCCIÓN RESISTENTE DE MACKIE   Como en Mackie sabemos lo dura que la carretera puede ser para los equipos, hemos diseñado la serie Onyx 4-Bus para manejar casi cualquier cosa que puedas lanzar sobre el mezclador. Se han colocado de forma estratégica soportes verticales de aluminio para maximizar la integridad estructural del chasis de sólido acero. Y debido a que estos mezcladores se transportarán muy frecuentemente, hemos diseñado cómodas asas de transporte en los laterales, a pesar de que es lo suficientemente portátil como para simplemente ponértelo debajo de tu brazo y llevártelo. Diseñado con una disposición práctica y fácil de comprender, cualquier persona desde operadores voluntarios de mañanas de domingo a ingenieros profesionales con experiencia, puede aprender rápidamente a utilizar la consola Onyx 24.4. Esto hace que sea ideal para una amplia gama de aplicaciones en vivo, incluyendo iglesias, clubes pequeños y medianos, bandas en gira, e instalaciones de ensayo, sólo para nombrar unas pocas. Con una calidad de sonido impresionante y la renombrada ingeniería Mackie, todo ello combinado en una consola de mezclas de tamaño medio, portátil y muy asequible, Onyx 24.4 está destinado a establecer el nuevo estándar. Esta consola actualmemente cuesta unos verdes, mas el envio y nacionaliación estamos hablando de unos verdes saquen sus cuentas, yo la estoy vendiendo 150mil por debajo. El precio es de 250mil La Consola se encuentra en Caracas, se puede probar al momento de realizar la compra. Ojo si la persona no concreta en un maximo de 5 dias sera calificado Negativo. Consola Mackie Onyx 24 Canales 6 Aux 6x2 Matrix
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Vendo Consola Analoga Mackie Onyx Canales Mic 6 Envios Auxiliares Pre/Post 4 Subgrupo   6 x 2 Matrix Compresor stereo Salidas Directas por canal espaciales para grabar en vivo o para un estudio de grabación Phantom Power por canal Pad Atenuador por canal Es una consola muy Completa y versatil, ideal para conciertos y estudios de Grabación, resistente, limpia y comoda. Top Line de las Consolas Analogas Mackie Caracteristicas: Mejores previos de micrófono. Más Headroom. Routing mejorado. Y mucho más. Basándonos en el éxito de nuestro legendario mezclador SR24•4, Mackie se enorgullece en presentar la nueva consola de sonido en vivo Onyx 24.4 de 24 canales / 4 buses. Aunque mantiene el mismo cómodo espacio que su predecesor, la avanzada Onyx 24.4 aporta decenas de nuevas características y mejoras: faders de 100mm de Panasonic®, pre-amplificadores de micrófonos premium Onyx, un circuitería analógica totalmente rediseñada con más headroom, mayor flexibilidad de enrutamiento, la nueva EQ Perkins, y compresor / limitador estéreo integrado asignable. ¡Y sólo hemos arañado su superficie! MEJOR SONIDO POR DISEÑO Mackie Onyx 24.4 deja a la competencia en la polvareda al hablar de la calidad de sonido. La diferencia empieza con los pre-amplificadores de micrófono premium Onyx en cada canal (pulsa  aquí para iniciar un tour interactivo por la tira de canal), que ofrecen un mayor rango dinámico y transparencia frente a cualquier pre-amplificador de micrófonos integrado en un mezclador del mercado. El nuevo diseño de EQ de 4 bandas Perkins ofrece el sonido dulce y musical de las legendarias consolas británicas de antaño, pero con un mayor control del filtro. Y aunque 24.4 no sea la primera consola de formato medio en ofrecer un compresor/limitador integrado, se especificó la integración de un compresor/limitador asignable estéreo de THAT® Corporation, que posteriormente se personalizó específicamente para la serie Onyx 4-bus. Finalmente, la calidad general del sonido del mezclador y su headroom han sido también incrementados, gracias al uso de componentes de primera calidad, la circuitería de sumatorio de buses totalmente rediseñada, y un diseño balanceado electrónicamente a través de toda la ruta entera de la señal. Sumando todo lo anterior, Onyx 24.4 te ofrece un mejor sonido de rango completo e incluso menos ruido que las esotéricas consolas de mezclas que cuestan mucho más. PRE-AMPLIFICADORES DE MICRÓFONO ONYX: CALIDAD "BOUTIQUE" ASEQUIBLE Aunque nuestros aclamados pre-amplificadores XDR fijaron nuevos altos estándares en calidad y rendimiento, los pre-amplificadores de micrófono Onyx ofrecen una mayor fidelidad, headroom y transparencia, así como un mejor rechazo a las frecuencias de radio (RFI) y un rango dinámico más amplio que nunca. Numerosas revitas y medios online han confirmado que los pre-amplificadores Onyx ofrecen un sonido tan bueno como el de muchos previos de micrófono "boutique" autónomos, con especificaciones tales como un rango dinámico total de 123dB, ruido de entrada equivalente de - dBm, y % de distorsión armónica total. Pulsa aquí para conocer más acerca de los previos de Onyx.  Leer más. EQ PERKINS: DULCE SONIDO “BRITÁNICO" PERO AÚN MEJOR Llamamos al veterano ingeniero de sonido Cal Perkins para desarrollar los circuitos de ecualización de la serie Onyx. Cal diseñó un eficaz y musical ecualizador de 4 bandas con graves y agudos tipo sweep, perfecto para el sonido en directo. Llamada EQ Perkins, el nuevo circuito de Cal se basa en el circuito clásico Wein Bridge empleado en las consolas de mezcla británicas de los años 60 y 70, proporcionando un mayor control de filtros y cambios de fase. La EQ Perkins ofrece más control sobre el contenido de armónicos que cualquier EQ del mercado, y sólo está disponible en los productos Mackie.  Leer más. COMPRESOR/LIMITADOR ESTÉREO INTEGRADO ASIGNABLE  La compresión es una herramienta indispensable en el arsenal de cualquier ingeniero de sonido. Es por ello que hemos integrado un chip de compresión/limitación master de alta calidad de THAT® Corporation en Onyx 24.4. Este compresor/limitador asignable es ideal para el endurecimiento de la armonía vocal y el balance de los kits de batería. Dispone de controles de umbral, proporción y ataque rápido/lento. El compresor puede asignarse como post-fader para la mezcla principal I/D (como limitador de sistema y protección para los altavoces) o como pre-fader para las salidas de grupos 1/2 o 3/4 (para compresión de la señal en grupos, como baterías o voces de acompañamiento). MATRIZ DE MEZCLAS Y SECCION MASTER Si lo que buscas es el control total sobre el routing de la señal, mezclas talkback/monitores y proceso de efectos externos, entonces no busques más: la sección master de la serie Onyx 4-Bus tiene todo lo que siempre hemos esperado de una consola de mezcla Mackie, y más. La matriz de mezclas de 6 x 2 es la solución al problema "no tengo suficientes envíos de monitores". No sólo puedes usar los envíos auxiliares para generar un máximo de seis mezclas de monitores, sino que además la matriz de mezclas puede ser utilizada para generar dos mezclas adicionales independientes para sistemas IEM (“In-ear-monitor”), salas aisladas, camerinos u otras salidas temáticas. La monitorización visual del Solo, salida principal y compresión/limitación es expertamente manejada a través de los cuatro medidores gigantes de 12 segmentos LED. E incluso los subgrupos presentan indicadores LED de 4 segmentos para que sepas los niveles de la señal a simple vista. Pulsa  aquí  para una visita guiada a la sección Master. SALIDAS DIRECTAS BALANCEADAS DE MICRÓFONO/LÍNEA Si vas a utilizar tu Onyx 24.4 para grabar en directo, hemos incluido otra característica valiosa: convenientes salidas directas balanceadas de micrófono/línea para todos los canales. Ya no es necesario usar un splitter o emplear salidas directas individuales del mezclador para tu grabadora en cinta o disco duro. Gracias a los tres conectores hembra DB-25 (con los pines configurados según el estándar de Tascam®) en la parte trasera de la consola, puedes rápidamente encaminar todas las señales de micrófono/línea a un dispositivo externo. Todas estas salidas directas balanceadas son pre-fader y conmutables vía jumpers internos, ya sea pre o post-EQ. Así que sólo hay tres cables entre tu Onyx 24.4 y el grabador. Simplemente no hay nada más fácil que esto. CONSTRUCCIÓN RESISTENTE DE MACKIE   Como en Mackie sabemos lo dura que la carretera puede ser para los equipos, hemos diseñado la serie Onyx 4-Bus para manejar casi cualquier cosa que puedas lanzar sobre el mezclador. Se han colocado de forma estratégica soportes verticales de aluminio para maximizar la integridad estructural del chasis de sólido acero. Y debido a que estos mezcladores se transportarán muy frecuentemente, hemos diseñado cómodas asas de transporte en los laterales, a pesar de que es lo suficientemente portátil como para simplemente ponértelo debajo de tu brazo y llevártelo. Diseñado con una disposición práctica y fácil de comprender, cualquier persona desde operadores voluntarios de mañanas de domingo a ingenieros profesionales con experiencia, puede aprender rápidamente a utilizar la consola Onyx 24.4. Esto hace que sea ideal para una amplia gama de aplicaciones en vivo, incluyendo iglesias, clubes pequeños y medianos, bandas en gira, e instalaciones de ensayo, sólo para nombrar unas pocas. Con una calidad de sonido impresionante y la renombrada ingeniería Mackie, todo ello combinado en una consola de mezclas de tamaño medio, portátil y muy asequible, Onyx 24.4 está destinado a establecer el nuevo estándar. Esta consola actualmemente cuesta unos verdes, mas el envio y nacionaliación estamos hablando de unos verdes saquen sus cuentas. La Consola se encuentra en Caracas, se puede probar al momento de realizar la compra. Ojo si la persona no concreta en un maximo de 5 dias sera calificado Negativo. Consola Mackie Onyx 24 Canales 6 Aux 6x2 Matrix
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Barcelona (Anzoátegui)
En VENTA Consola Analoga Mackie Onyx 24.4, de 24 Canales Mic y 4 Envios Auxiliares. Caracteristicas: Mejores previos de micrófono. Más Headroom. Routing mejorado. Y mucho más. Basándonos en el éxito de nuestro legendario mezclador SR24•4, Mackie se enorgullece en presentar la nueva consola de sonido en vivo Onyx 24.4 de 24 canales / 4 buses. Aunque mantiene el mismo cómodo espacio que su predecesor, la avanzada Onyx 24.4 aporta decenas de nuevas características y mejoras: faders de 100mm de Panasonic®, pre-amplificadores de micrófonos premium Onyx, un circuitería analógica totalmente rediseñada con más headroom, mayor flexibilidad de enrutamiento, la nueva EQ Perkins, y compresor / limitador estéreo integrado asignable. ¡Y sólo hemos arañado su superficie! MEJOR SONIDO POR DISEÑO Mackie Onyx 24.4 deja a la competencia en la polvareda al hablar de la calidad de sonido. La diferencia empieza con los pre-amplificadores de micrófono premium Onyx en cada canal (pulsa  aquí para iniciar un tour interactivo por la tira de canal), que ofrecen un mayor rango dinámico y transparencia frente a cualquier pre-amplificador de micrófonos integrado en un mezclador del mercado. El nuevo diseño de EQ de 4 bandas Perkins ofrece el sonido dulce y musical de las legendarias consolas británicas de antaño, pero con un mayor control del filtro. Y aunque 24.4 no sea la primera consola de formato medio en ofrecer un compresor/limitador integrado, se especificó la integración de un compresor/limitador asignable estéreo de THAT® Corporation, que posteriormente se personalizó específicamente para la serie Onyx 4-bus. Finalmente, la calidad general del sonido del mezclador y su headroom han sido también incrementados, gracias al uso de componentes de primera calidad, la circuitería de sumatorio de buses totalmente rediseñada, y un diseño balanceado electrónicamente a través de toda la ruta entera de la señal. Sumando todo lo anterior, Onyx 24.4 te ofrece un mejor sonido de rango completo e incluso menos ruido que las esotéricas consolas de mezclas que cuestan mucho más. PRE-AMPLIFICADORES DE MICRÓFONO ONYX: CALIDAD "BOUTIQUE" ASEQUIBLE Aunque nuestros aclamados pre-amplificadores XDR fijaron nuevos altos estándares en calidad y rendimiento, los pre-amplificadores de micrófono Onyx ofrecen una mayor fidelidad, headroom y transparencia, así como un mejor rechazo a las frecuencias de radio (RFI) y un rango dinámico más amplio que nunca. Numerosas revitas y medios online han confirmado que los pre-amplificadores Onyx ofrecen un sonido tan bueno como el de muchos previos de micrófono "boutique" autónomos, con especificaciones tales como un rango dinámico total de 123dB, ruido de entrada equivalente de - dBm, y % de distorsión armónica total. Pulsa aquí para conocer más acerca de los previos de Onyx.  Leer más. EQ PERKINS: DULCE SONIDO “BRITÁNICO" PERO AÚN MEJOR Llamamos al veterano ingeniero de sonido Cal Perkins para desarrollar los circuitos de ecualización de la serie Onyx. Cal diseñó un eficaz y musical ecualizador de 4 bandas con graves y agudos tipo sweep, perfecto para el sonido en directo. Llamada EQ Perkins, el nuevo circuito de Cal se basa en el circuito clásico Wein Bridge empleado en las consolas de mezcla británicas de los años 60 y 70, proporcionando un mayor control de filtros y cambios de fase. La EQ Perkins ofrece más control sobre el contenido de armónicos que cualquier EQ del mercado, y sólo está disponible en los productos Mackie.  Leer más. COMPRESOR/LIMITADOR ESTÉREO INTEGRADO ASIGNABLE  La compresión es una herramienta indispensable en el arsenal de cualquier ingeniero de sonido. Es por ello que hemos integrado un chip de compresión/limitación master de alta calidad de THAT® Corporation en Onyx 24.4. Este compresor/limitador asignable es ideal para el endurecimiento de la armonía vocal y el balance de los kits de batería. Dispone de controles de umbral, proporción y ataque rápido/lento. El compresor puede asignarse como post-fader para la mezcla principal I/D (como limitador de sistema y protección para los altavoces) o como pre-fader para las salidas de grupos 1/2 o 3/4 (para compresión de la señal en grupos, como baterías o voces de acompañamiento). MATRIZ DE MEZCLAS Y SECCION MASTER Si lo que buscas es el control total sobre el routing de la señal, mezclas talkback/monitores y proceso de efectos externos, entonces no busques más: la sección master de la serie Onyx 4-Bus tiene todo lo que siempre hemos esperado de una consola de mezcla Mackie, y más. La matriz de mezclas de 6 x 2 es la solución al problema "no tengo suficientes envíos de monitores". No sólo puedes usar los envíos auxiliares para generar un máximo de seis mezclas de monitores, sino que además la matriz de mezclas puede ser utilizada para generar dos mezclas adicionales independientes para sistemas IEM (“In-ear-monitor”), salas aisladas, camerinos u otras salidas temáticas. La monitorización visual del Solo, salida principal y compresión/limitación es expertamente manejada a través de los cuatro medidores gigantes de 12 segmentos LED. E incluso los subgrupos presentan indicadores LED de 4 segmentos para que sepas los niveles de la señal a simple vista. Pulsa  aquí  para una visita guiada a la sección Master. SALIDAS DIRECTAS BALANCEADAS DE MICRÓFONO/LÍNEA Si vas a utilizar tu Onyx 24.4 para grabar en directo, hemos incluido otra característica valiosa: convenientes salidas directas balanceadas de micrófono/línea para todos los canales. Ya no es necesario usar un splitter o emplear salidas directas individuales del mezclador para tu grabadora en cinta o disco duro. Gracias a los tres conectores hembra DB-25 (con los pines configurados según el estándar de Tascam®) en la parte trasera de la consola, puedes rápidamente encaminar todas las señales de micrófono/línea a un dispositivo externo. Todas estas salidas directas balanceadas son pre-fader y conmutables vía jumpers internos, ya sea pre o post-EQ. Así que sólo hay tres cables entre tu Onyx 24.4 y el grabador. Simplemente no hay nada más fácil que esto. CONSTRUCCIÓN RESISTENTE DE MACKIE   Como en Mackie sabemos lo dura que la carretera puede ser para los equipos, hemos diseñado la serie Onyx 4-Bus para manejar casi cualquier cosa que puedas lanzar sobre el mezclador. Se han colocado de forma estratégica soportes verticales de aluminio para maximizar la integridad estructural del chasis de sólido acero. Y debido a que estos mezcladores se transportarán muy frecuentemente, hemos diseñado cómodas asas de transporte en los laterales, a pesar de que es lo suficientemente portátil como para simplemente ponértelo debajo de tu brazo y llevártelo. Diseñado con una disposición práctica y fácil de comprender, cualquier persona desde operadores voluntarios de mañanas de domingo a ingenieros profesionales con experiencia, puede aprender rápidamente a utilizar la consola Onyx 24.4. Esto hace que sea ideal para una amplia gama de aplicaciones en vivo, incluyendo iglesias, clubes pequeños y medianos, bandas en gira, e instalaciones de ensayo, sólo para nombrar unas pocas. Con una calidad de sonido impresionante y la renombrada ingeniería Mackie, todo ello combinado en una consola de mezclas de tamaño medio, portátil y muy asequible, Onyx 24.4 está destinado a establecer el nuevo estándar. LA CONSOLA ESTA EN TOTAL FUNCIONAMIENTO. EL PRECIO ES UN REGALO. CUALQUIER DUDA PREGUNTE ANTES DE OFERTAR. Consola Analoga Mackie Onyx Canales Mic - 4 Aux
Bs 24
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se vende consola carvin 24 canales poco uso con su forro.. excelente precio o acepto cambio por teclado Roland A-800pro Midi o cualquier teclado parecido. haga todas las preguntas antes de ofertar.. preferiblemente entrega personal para que verifiquen la consola consola Carvin C, americana Especificaciones de fábrica: CONCERT 44 SERIES C presenta 24 canales 4 bus de verdadero rendimiento. Pocas consolas presentan estas características en un solo robusto y compacto mezclador Made in USA. La mejor característica de la serie CONCERT 44 es el sonido.   VERDADERO DISEÑO 4 BUS ofrece esta serie, lo que aumentó la flexibilidad de mezcla sobre consolas estéreo estándar por lo que le permite asignar canales a uno de los 4 subgrupos o L / R.   DOS ENVÍOS DE EFECTOS con  2 procesadores de efectos integrados de 24 -BIT, cada uno con 256 efectos estéreo. Cada procesador ofrece exuberantes reverbs, coros ricos, de textura gruesa flanger y ecos vírgenes con parámetros ajustables para la amortiguación, decaimiento, profundidad, velocidad, tiempo y regeneración. Ambos procesadores pueden ser enviados de vuelta a la consola para mezclar, por lo que los artistas pueden oír exactamente lo que está oyendo la audiencia.   CUATRO ENVÍOS DE MONITOR Cada canal tiene 4 ENVÍOS DE MONITOR con controles de nivel de salida principal balanceada.   EQ DE 3 BANDAS / MID SWEEP El excelente sistema EQ brinda un boost de 15 dB. Control de frecuencias bajas a partir de 20 Hz a 80 Hz para una sólida y contundente gama. El exclusivo barrido de MID FREQ, controla la confusión de la selección de su frecuencia media de 100 Hz a 5 kHz. El control de 11.5k Hz de agudos añade brillo a su final sin añadir dureza. Tanto la Baja y alta frecuencia son "Shelving ", lo que significa que están en vigor desde 20 Hz a 20 kHz. El interruptor de corte de graves elimina el ruido de escenario u otras frecuencias bajas no deseadas que normalmente roban el poder de sus woofers. DOS ECUALIZADORES DE 9 BANDAS de de precisión proporcionan ajustes de octava para sintonizar su sonido en general y control de la retroalimentación. A diferencia de un ecualizador estéreo, dos 9 bandas independientes ofrecen una flexibilidad total. Con dos cómodos botones, puede asignar cualquiera de EQ a las salidas R / L o a las 1/2 salidas de monitor. Las frecuencias centrales son k 2k, 4k, 8k y 16k Hz. Más especificaciones en la página del fabricante:   http://www.carvinguitars.com/manuals/CU.pdf Consola Carvin 24 Canales C
Bs 9.900
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PV® 20 USB   Información general Las características PV 20 USB incorporado en efectos DSP con múltiples reverberaciones y retrasos, además de promotor de voz y mucho más, mientras que un puerto USB permite la conexión directa a un ordenador equipado con USB para la grabación de la mezcladora o la reproducción de audio digital (compatible con Mac OSX, Windows XP, ME y ). También incluye monitor de pre - fader; efectos post- atenuador de envío; Inserciones en todos los canales; y entradas de línea dual, conmutables en los dos canales estéreo. Todos los mezcladores de la serie PV incluyen nuestra cinta a sala de control y cinta para mezclar cesionarios, que permiten al operador controlar una señal estéreo externa sin necesidad de utilizar cualquiera de los canales del mezclador. Además, la salida de la sala de mando de los mezcladores " envía una señal de salida principal estéreo de una fuente externa para la monitorización. La alimentación fantasma, envío de efectos y un interruptor de contorno también son estándar en todos los modelos. Características      Compatible con Mac OSX, Win XP, ME y      Construido en procesador de efectos DSP      Dieciséis RQ ™ (calidad de referencia) entradas de micrófono de bajo ruido con puntos de inserción      Canales y con entradas de línea dual estéreo conmutable      EQ de 3 bandas en todos los canales      Clip de LED, la señal y la indicación de silencio      Dos monitor de pre - fader      Uno efectos post- fader      Precisión 60 faders mm en los canales de entrada y salida master estéreo      Salidas de la sala de control, alimentación phantom de 48V mundial      Cinta para controlar habitación y cinta para mezclar las asignaciones      Salidas estéreo con conectores de 1/4 " no balanceadas y balanceadas XLR      Robusto diseño de la consola      Fuente de alimentación conmutada universal      Puerto USB para conectar a una computadora para grabar o reproducir audio digital al / desde el ordenado NO SE ACEPTAN CAMBIOS. Se aceptan depositos bancarios, transferencias, mercado pago, se puede realizar operacion personal con efectivo en el sambil de punto fijo. (trabajo con BOD, Banesco, Bancaribe) Al ofertar se te dan 3 dias para concretar la compra de lo contrario se te calificara negativo. Gastos de envios a cargo del comprador. se trabaja con zoom (el envio se hace dentro de las 48 horas luego de verificar el pago) y por MRW se hace el envio inmediantamente al verificar el pago. Consola Mixer Peavey Pv-20 Usb 20 Canales
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Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm Realice todas sus preguntas antes de ofertar. Descripción: Ya sea que esté mezclando sólo un micrófono con una fuente estéreo, o múltiples micrófonos en unas fuentes en línea para un show en vivo, tendrá el más alto rendimiento, flexibilidad y fiabilidad disponibles en la  MG124CX  de  Yamaha. La  consola mezcladora MG124CX  de  Yamaha  cubre una amplia gama de aplicaciones, desde la grabación en solitario hasta un sonido complejo en vivo, sin comprometer la calidad de sonido, procesamiento de la versatilidad o la fiabilidad. Este  mezclador  cuenta con el mismo diseño compacto y ligero que los modelos anteriores, e incorporan la última generación de componentes especialmente seleccionados para obtener un rendimiento aún más refinada y una precisión de audio. La  MG124CX  dispone también de la perilla de compresor que innova  Yamaha, incorporado en el control de la dinámica que además elimina la necesidad de equipos externos y las conexiones potencialmente problemáticos. Si usted necesita una mesa de mezclas analógica conveniente que puede manejar doce fuentes de entrada y entrega en favor de nivel de sonido, además de la alta calidad de  efectos SPX, está buscando en el lugar correcto. Especificaciones: General: Doce entradas en un diseño ligero y portátil Doce entradas flexibles, Cuatro buses de configuración Panel de control de fácil acceso Facilidad de operación Seis preamplificadores de micrófono de alto rendimiento con una alimentación phantom modificable Efectos DSP integrados para alta calidad Canal de compresores integrados Ecualización de tres bandas y un filtro de paso alto Cuatro canales de compresión de una sola perilla Cuatro buses (estéreo y grupo) Interruptores de On/Off con iluminación Salidas de estéreo, cuatro de control, monitor y audífonos Suaves faders de 60 mm Doce segmentos de brillo para nivel de monitoreo visual Dimensiones: Medidas (Ancho x Altura x Profundidad): x 8,61 x cm Método de envío: Con el grupo Zoom a nivel nacional con cobro a destino. Consola Análoga Yamaha De 12 Canales (mg124cxr)
Bs 107.100
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Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm Realice todas sus preguntas antes de ofertar.       Descripción: Las consolas  MG  ofrecen una extraordinaria mezcla de tecnología: algunas heredan características propias de las mesas de mezcla profesionales de  Yamaha, que puedes contemplar en grandes sales en todo el mundo, y otras han sido desarrolladas específicamente para alcanzar un grado de rendimiento óptimo en el formato de consolas  MG.  En cualquiera de los casos, estas consolas compactas se basan en una red internacional de recursos humanos y tecnológicos que cristalizan en una serie de funciones fundamentales, logrando un sonido innegablemente superior. Especificaciones: General: Funcionamiento sencillo Envíos de auxiliar/efecto Seis buses (estéreo y grupo) Vúmetros brillantes para la comprobación visual del nivel Fácil grabación en directo gracias al software Cubase AI4 incluido Electrónica: Conectividad versátil y conectores de tipo profesional Compresores internos de canal Preamplificadores de micrófono de alto rendimiento con alimentación Phantom conmutable Ecualización de 3 bandas por canal y filtros paso alto Fader suaves de 60 milímetros y conmutadores ON de canal iluminados Dimensiones: Medidas (Ancho x Altura x Profundidad): 10,5 x 47,8 x 49,6 cm Método de envío: Con el grupo Zoom a nivel nacional con cobro a destino. Consola Yamaha Studio Usb (mg166cusb)
Bs 149.625
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modelo w rms 3 canales microfono 1 cnal linea  ecualizador 3 bandas general opcion efectos externos send return  excelente estado sin detalles  Consola Amplificada Sound Barrier w
Bs 20.000
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Descripción: Las consolas  MG  ofrecen una extraordinaria mezcla de tecnología: algunas heredan características propias de las mesas de mezcla profesionales de  Yamaha, que puedes contemplar en grandes sales en todo el mundo, y otras han sido desarrolladas específicamente para alcanzar un grado de rendimiento óptimo en el formato de consolas  MG.  En cualquiera de los casos, estas consolas compactas se basan en una red internacional de recursos humanos y tecnológicos que cristalizan en una serie de funciones fundamentales, logrando un sonido innegablemente superior. Especificaciones: General: Funcionamiento sencillo Envíos de auxiliar/efecto Seis buses (estéreo y grupo) Vúmetros brillantes para la comprobación visual del nivel Fácil grabación en directo gracias al software Cubase AI4 incluido Electrónica: Conectividad versátil y conectores de tipo profesional Compresores internos de canal Preamplificadores de micrófono de alto rendimiento con alimentación Phantom conmutable Ecualización de 3 bandas por canal y filtros paso alto Fader suaves de 60 milímetros y conmutadores ON de canal iluminados Dimensiones: Medidas (Ancho x Altura x Profundidad): 10,5 x 47,8 x 49,6 cm Consola Yamaha Mg166c
Bs 100.000
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Descripcion General 8 canales de entrada con control de volumen para el micrófono 2 Salida de línea con control de volumen Fuente de Alimentación: Batería interna de 9V 12v DC Externa Entrada de AC V Salida DC V NO INCLUYE FUENTE SE DEBE COLOCAR UN ADAPTADOR DE 12V UNIVERSAL Y SELECCIONAN LA CORRIENTE A TRABAJAR  ¡MAS DE NUESTROS ARTICULOS!  CONTAMOS CON EL 100% DE CALIFICACIONES POSITIVA 
Bs 4.599
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consola 12 canales,croos sower,power watios,planta pequeña 800 watios,cajon con corneta ,medio 600w,trompeta w
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Maracaibo (Zulia)
Preguntar disponibilidad antes de ofertar porque lo estoy vendiendo por otros medios, No oferte hasta no estar seguro de que concretara la compra o será calificado negativo ofertar es un compromiso de compra, cualquier duda puede preguntar para ser aclarada. Este artículo es usado y esta en perfecto estado de funcionamiento. Se encuentra en buen estado general (por favor ver todas las fotos de arriba) tiene algunos rasguños de menor importancia poco visibles   ¿Qué se vende y se entrega? Bose Lifestyle consola de control AV35 (SOLAMENTE) No hay ningún adaptador de alimentación de AC y no hay otros accesorios.   Características principales Diseñado para su uso con sus componentes de entretenimiento para el hogar. Bose® Link tecnología de audio para todo el hogar le permite conectar productos Bose compatibles con su sistema Lifestyle-V Class® para escuchar en hasta 4 habitaciones -incluso adicionales al aire libre. Consola de control cuenta con abundantes entradas / salidas, incluyendo 4 conexiones HDMI y 2 conexiones de audio de alta definición. También incluye una función de sintonizador de AM / FM. Compatibilidad 3D asegura verá contenido como se pretende con televisores 3D, reproductores de discos Blu-ray, consolas de juegos y otras fuentes 3D. Bose Av35 Media Center (solo Consola) Receptor V25/v35
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RP500 VS. OTRAS PEDALERAS DIGITECH En esta tabla de Excel pueden encontrar una comparación de la RP500 con otras pedaleras multiefectos de Digitech en cuanto a cantidad de efectos y simuladores de cabina y amplificador. Muy útil si estamos dudando entre dos opciones de la misma marca a la hora de comprar. LA MEJOR MANERA DE UTILIZAR LA RP500 Mucho se ha debatido sobre este tema, pero creo que la conclusión podría ser:  "es cuestión de gustos, y depende de los aparatos con los que contemos". Esta pedalera sobresale por tener las mejores simulaciones de cabinas y amplificadores del mercado, por eso para mí la manera de conectarla y utilizarla debe siempre ir encaminada a explotar esta característica. Podríamos decir que hay básicamente dos formas de usarla: 1. Como "Stompbox" o caja de pedales separados Puede ser conectada directamente a la entrada del amplificador (Line In), y es ideal para usar los efectos separados activándolos y desactivándolos con los 5 switches que posee (Compressor, Distortion, Chorus/FX, Delay y Reverb). Lo ideal en este modo sería tener desactivado el simulador de cabinas y amplificadores, lo que se hace simplemente oprimiendo un botón (Amp/Cabinet Bypass). De esta manera se "respeta" el sonido y tono original del amplificador que estamos usando, y evitamos "doble amplificar" la señal, lo que limpia y mejora un poco el sonido general de la guitarra. Este método es ideal para aquellos que tengan amplificadores de tubos, pues sólo se suma a su sonido característico los efectos individuales que queramos, conservando su tono. 2. Como "Pedalboard" o pedalera multiefectos De esta manera se usan todas las características de la unidad, tanto los efectos como la simulación de cabinas y amplificadores, que es la principal y mejor característica de esta pedalera. La mejor manera de usarla con esta configuración es conectándola al loop de efectos del amplificador (en la entrada FX return), o conectarla directamente a un monitor, cabina o consola, para de esta manera reproducir el sonido simulado con la mayor fidelidad posible. Esta es la mejor manera de grabar directamente desde la pedalera al computador o a la consola (incluso usando el puerto USB con el que cuenta), y es un método ideal para los que cambian constantemente de equipos al tocar en salas de ensayo diferentes o al tocar en vivo con diferente amplificación cada vez, pues su sonido no cambiará mucho entre una configuración y otra. LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE LA HACEN MUY BUENA Hay varias características muy particulares de esta pedalera que me gustan mucho, que no son muy relevantes pero que complementan muy bien todo lo que ofrece. Entre otras cosas, están: - Cuando enciendes la pedalera, el preset que aparece por defecto es el último que utilizaste. Es decir, si el último que usaste fue el #59 por ejemplo, al encenderla te arrancará en ese y no en el primero, como sucede en muchas pedaleras. - En el modo de pedalera, si presionas nuevamente el botón del preset que está activo, éste cambia al inmediatamente anterior que estabas usando. Por ejemplo, estás tocando en el preset 16 para la rítmica, y pasas al 18 para el punteo. Puedes devolverte al 16 pisando nuevamente el 18 sin necesidad de buscar el 16. Esto es muy útil a la hora de tocar en vivo, pues resulta más sencillo el cambio de preset sin mover tanto el pie y sin desconcentrarte de lo que estás tocando buscando con la mirada dónde pisar. Conozco pedaleras en las que si haces esto se pone en modo de tuner o afinador. Esto me parece fatal a la hora de tocar en vivo. Qué tal si pisamos donde no es? - La pedalera puede producir sonido en stereo de gran calidad aprovechando sus dos canales de salida (left y right). Esto enriquece mucho el sonido sobre todo cuando se usan delays, reverbs y chorus. - La señal de salida a través del puerto USB es stereo, lo que enriquece y fortalece el sonido aún más a la hora de grabar. - El proceso de grabación a través de la salida USB continúa aún eliminando todos los efectos (pisando Bypass). Es decir, puedes grabar otros instrumentos o voz en tu computador a través de tu RP sin necesidad de tarjetas de sonido. Puedes incluso grabar un bajo usando el preset que simula este instrumento, sin necesidad de tener uno, con buenos resultados. Cuando nos conectamos al amplificador a través del loop de efectos (FX Return), los controles de éste se desactivan completamente (volumen, ecualizador, etc.) y pasan a ser controlados exclusivamente por la pedalera. La RP500 se convierte en la jefe! Dato curioso: He tenido la oportunidad de tocar con un amplificador de tubos sin loop de efectos, y lo que hago es sacar la señal de la pedalera en el modo de "pedalboard" como si fuera para consola o mixer (oprimiendo el botón que se encuentra en la parte posterior). De esta manera el sonido no se satura, y el resultado es BRUTAL! De muy buena calidad! Recuerden: no hay una única manera de usar correctamente la RP500. Todo depende de nuestro gusto personal, y de los equipos con los que contemos. Lo ideal es experimentar con diferentes configuraciones y maneras de conectarla hasta que lleguemos al sonido que queremos. esta muy bien cuidada. el precio es remate....no voy a rebajar no insista el precio real de esta pedalera es de 300 verdes que equivalen entre 21 a 22 mil bs.  como ven en la foto trae su caja... el regulador de voltaje 9v cable para la Pc Ojo la Remato en 17mil no menos para cualquier duda preguntarme Pedalera Digitech Rp500
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Sucre-Sucre (Sucre)
plantilla-ml-expandible.jpg                                 CABLES DE PACTCHEO PARA CÓNSOLA             INTERCONEXIÓN DE PROCESOS- EFECTOS                                RACK                                         EXCELENTE CALIDAD Y DURABILIDAD E specificaciones: General: Cable de patch XLR hembra y XLR macho Color: Negro Dimensiones: Medidas: Diámetro de 6 mm / 0.24", longitud de 60 cm / 23,6"       CONSULTE DISPONIBILIDAD ANTES DE          OFERTAR YA QUE SOMOS TIENDA FÍSICA     !!!!!! GRACIAS POR PREFERIRNOS !!!!!!
Bs 480
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Maracaibo (Zulia)
Muy poco uso. Solo transferencia bancaria. Entrega personal. CARACTERISTICAS GENERALES Descripción: Todos los amplificadores de bajo de la línea Laney RB tiene en común su facilidad de uso, gran sónido y un precio ajustado al rendimiento que cada modelo dentro de su categoría podrá dar. El RB2 es un amplificador para bajo tan portátil como su hermano pequeño, el Laney RB1. Este amplificador de bajo es perfecto para práticas, ensayos o sesiones de grabación. También cuenta con una entrada de línea, un DI y salida de altavoces externos para más opciones de conexiones versátiles. Especificaciones: General: Serie: Amplificadores para Bajo Laney Richter Modelo: RB2 Electrónica: Potencia RMS: 30 watts Entradas: 2x Jack 1/4"(Normal y High) y auxiliar CD (Phono) Salidas: audífonos 1 x Jack 1/4", consola directa DI, altavoces 1 x Jack (8 ohms) Controles: Master Volume, ganancia y compresor Ecualización: Bajo, Medio dedicado y Agudo Limitador interno Altavoces: Cantidad y diseño: 1x10" custom designed Apariencia: Exterior de fieltro negro Parrila metálica resistente a golpes Esquinas metálicas Dimensiones: Medidas (Ancho x Alto x Profundidad): 38,3 x 41,3 x 25,3 cm
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sonido profesional completo: consola audio dual, ecualizador estereo, procesador de audios, cables de conexion en general, 2 cornetas audio action15a, 2 cornetas action215a, 2sub bajo y 4 microfonos con parales D5 Stange Pack. solo usado 5 veces. Sonido Profesional Completo Marca Das
Bs 1.900.000
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Juan José Mora (Carabobo)
120 verdes a toda prueba Especificaciones: General: Serie: Amplificadores para Bajo Laney RichterModelo: RB5Electrónica: Potencia RMS: 120 wattsEntrada: 2 x Jack 1/4"(Normal y High)Salidas: XLR de consola directa DI, conexión para gabinete externo, puente de efectos y salida de afinadorControles: Volumen Master, ganancia y enhanceSwitches de compresor y limitador activable (con status LED)Ecualización: Bajo, Medio dedicado y AgudoAltavoces: 1 Corneta personalizada de 15" y una trompeta de agudos switchableApariencia: Diseño reclinable tipo KickbackExterior de fieltro negroParrila metálica resistente a golpesEsquinas metálicasAsa superior y 2 laterales Dimensiones: Medidas (Ancho x Alto x Profundidad): 43,7 x 45,6 x 41,9 cm
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Baruta (Miranda)
Increible Mezclador XONE 92, Nuevo entrega inmediata con garantia, somos distribuidor autorizado. Haga todas sus preguntas antes de ofertar Descripción completa Conectividad versátil El XONE:92 proporciona una cantidad considerable de entradas y salidas. 6 canales estéreos duales están disponibles que ofrece 2 entradas de mic, sumando a una masiva 10 estéreo y 2 entradas de micrófono. Conectar cubiertas de CD y giradiscos simultáneamente para una configuración versátil con 4 entradas estéreo y la línea que le da suficientes terminales para 2 giradiscos y reproductores de CD 2. Con los 2 canales AUX puede conectar su externo FX unidad, sampler o tambor máquina favorita para dar rienda suelta a tu creatividad interior de DJ. MIDI Siendo uno de los primeros mezcladores de DJ profesionales incorporar MIDI, no es difícil ver cómo el mezclador se convierte en un gran competidor en mezcladores de DJ. El MIDI permite a los usuarios transmitir datos MIDI para control remoto control de efectos externos, samplers, secuenciadores y mucho más durante las sesiones de DJ. Utilice esta característica única para mejorar sus actuaciones de DJ agregando efectos o beats con dispositivos externos mientras que DJing. Tap tempo relacionadas con relojes MIDI también proporcionan sincronización de módulos de sonido MIDI pregrabada fuentes jugando a través del mezclador. Ecualizador de 4 bandas Control En lugar de la habitual banda 3 EQ de la mayoría de los mezcladores, el XONE:92 utiliza un 4 bandas EQ para más creatividad. Las bandas HI y LO matar total y las bandas de mediados de - 30dB corte, dándole bastante gama EQ EQ mezcla y la mezcla y forma su sonido. Más control sobre sus pistas EQ con los 4 XONE:92 banda EQ control. Filtros (VCF) controlados por voltaje Los filtros controlado del voltaje son únicos a la colección de XONE y proporcionan la DJ con una herramienta mucho más poderosa que cualquier interruptor EQ o matar. Un nuevo nivel de live rendimiento es posible debido a la frecuencia resonante analógica caliente arrebatador sonido popularizado por sintetizadores analógicos clásicos. Ofrecen una gama mucho más amplia operación con más control sobre la respuesta del filtro para crear una variedad de efectos tonales y las texturas no alcanzables en otros mezcladores. Cada filtro tiene su propio interruptor de encendido ON se ilumina blue cuando active. También se pueden asignar los filtros VCF para el crossregulador de la XONE:92. Uso el "VCF a XFADER control" para asignar o filtro para el crossregulador. Se puede usar el crossregulador para control filtro de efectos en lugar de la extensión VCF FREQ control agregar otra capa de versatilidad con el filtro control. Con los filtros XONE:92 se puede elegir entre 3 tipos de filtro básico incluyendo paso bajo, paso alto y paso banda. Además también tienes la opción de seleccionar una combinación de estos juntos para crear interesantes efectos. Diseño El diseño elegante y sólidamente construido hace el XONE:92 una consola conveniente para una variedad de situaciones de clubes de baile, conjunto casa ups, live lugares y en el camino. Su calidad de sonido es clase alta y su extensa producción y monitoreo características proporcionarle suficientes conectores para tu dispositivo favorito. Funciones están claramente etiquetadas y espaciadas lo suficiente para proporcionar una perfecta experiencia DJ. En general, el XONE:92 es un mezclador de DJ muy pulido y profesional con la capacidad de integrarse con muchas configuraciones. Características 6 canales estéreos duales – 4 phono/line, 2 mono/micrófono o retorno estéreo 2 salidas independientes estéreo mix 2 aux envía salida a unidades externas de FX Sistema VCF - 2 filtros estéreos independientes con controles de frecuencia y resonancia 2 LFOs independientes para la manipulación del filtro 4-bandas EQ - total matar en HF y LF, Q ancho de corte, Q estrechas para impulsar Salida de la cabina - dedicada salida en jack TRS Valores de MIDI pueden ser salida de 6 controles (por ejemplo, crossregulador, LFO) P & G fácil cambian profesional crossregulador VCA Lightpipes iluminada mostrando estado de los controles de rendimiento Localización inteligente para pre o post EQ monitoreo Sección Monitor incluye interruptor de post EQ, split cue y mezcla al equilibrio de referencia 2 salidas de auriculares (1/4" y 3,5 mm) Patito control en canal mono/micrófono Especificaciones Dimensiones: 320 x 87,6 x 358 mm Peso: 6 kg Potencia: 20W máx.
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Los Teques (Miranda)
Amplificador Laney RB6 vendo o cambio por telefono de Gama media Con poco uso. Preguntar precio antes de ofertar CARACTERISTICAS GENERALES Descripción: Todos los amplificadores de bajo de la línea Laney RB tiene en común su facilidad de uso, gran sónido y un precio ajustado al rendimiento que cada modelo dentro de su categoría podrá dar. El RB6 tiene energía suficiente para funcionar en escenarios en vivo o en salas de ensayo. Con 165 vatios de potencia de empuje a través de un altavoz personalizado de 15" tendrá el gruñido para hacer su trabajo de forma plena y satisfactoria. Especificaciones: General: Serie: Amplificadores para Bajo Laney Richter Modelo: RB6 Electrónica: Potencia RMS: 160 watts Entrada: 2 x Jack 1/4"(Normal y High) Salidas: XLR de consola directa DI, conexión para gabinete externo, puente de efectos y salida de afinador Controles: Volumen Master, ganancia y enhance Switches de compresor y limitador activable (con status LED) Ecualización: Bajo, Medio dedicado y Agudo Altavoces: 1 Corneta personalizada de 12" y una trompeta de agudos switchable Apariencia Diseño reclinable tipo Kickback Exterior de fieltro negro Parrila metálica resistente a golpes Esquinas metálicas Asa superior y 2 laterales Dimensiones: Medidas (Ancho x Alto x Profundidad): 49,7 x 54,1 x 49,1 cm PRODUCTOS RECOMENDADOS
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