-
loading
Solo con imagen

Compras carga


Listado top ventas compras carga

Calabozo (Guárico)
MIS COMPRAS EN MIAMI CORP Enviamos Carga a Venezuela desde los Estados Unidos. Envios Aéreos y Marítimos de manera Responsable, Económica y Segura! Comida, productos de aseo, medicinas, cauchos, repuestos, ropa, electrónicos, electrodomésticos, Carga pesada o de grandes dimensiones TARIFAS ENVIO AEREO Tarifa hasta caracas $ 2,99 la Libra Volumen Tarifa resto del pais $3.99 la Libra Volumen TARIFAS ENVIOS MARITIMO Tarifa $ 14.99 pie cubico sin importar peso. Entrega de 3 a 4 semanas. ¿DONDE ESTAMOS? 2001 SW 101 Ave/ Suite D Miramar / Florida / Zip 33025 Te garantizamos los mejores precios del mercado, solicita tu cotización en linea MISCOMPRASENMIAMI@GMAIL.COM VISITRA NUESTRA PAGINA WEB: NMIAMI.COM BUSCANOS EN LAS REDES SOCIALES: FACEBOOK: MIS COMPRAS EN MIAMI TWITER: @COMPRASENMIAMI: @MISCOMPRASEN MIAMI Warehouse Phone 786 467 9787 954 4495894 Horario de oficina Oficina en Venezuela-Caracas Centro Comercial Los Chaguaramos. Lunes a Viernes 8am a 1pm Telf. 0212-720 4439 - WhatsApp 001 786 4679787
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Envios de sus compras en usa aereo y maritimo puerta puerta envio de todos los estados unidos buscaos tu carga carga maritima no tenemos minimos de carga solo paga lo que envies y nada mas compramos en usa por usted y pague en bf escribe a info@pluscargoexpress. Com o www. Pluscargoexpress. Com
Bs 34
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Rondón Briceño & Asociados te ofrece el casillero internacional la cual es una forma mas simple, segura y económica para que envíes tus compras internacionales a Venezuela.E ste sistema consiste en tener una dirección física en los Estados Unidos,  (Miami) a la cual envías tus compras. La compañía se encarga de enviar la mercancía desde Miami a tu casa. Es por ello que Rondón Briceño &Asociados te invita a enviar tus compras a la siguiente dirección internacional: Nw 74th Ave. Miami.Fl.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DMZ Envios Con más de 10 años en el ramo de envíos de cargas entre USA – Venezuela, ofrecemos a nuestros usuarios rapidez, seguridad y confianza certificada y avalada por los miles de clientes que han utilizado nuestros servicios, sin contar el personal de primera que labora en nuestras diversas oficinas en Miami y Venezuela. Ofrecemos los siguientes servicios: - Carga Aérea - Carga Marítima - Agente de Compras - Reembalaje - Asesoría gratuita Visita y regístrate en nuestra página web: www.dmzenvios.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ENVIA TU CARGA AEREA A VENEZUELA O TUS COMPRAS A LAS MEJORES TARIFAS DE ENVIO A VENEZUELA ENTERATE EN www.pluscargoexpress.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicio de transporte *j. C. R* somos personas muy serias y responsables realizamos viajes y mudanzas, fletes, encomiendas en camioneta de carga pickup y camion 350 con furgon cerrado de gran capacidad y comodidad, tambien traslados ejecutivos en vehiculo o mototaxi a toda la gran caracas y zonas cercanas, busqueda de mercancia, muebles, bote de escombros y articulos variados, busqueda de motores a chiveras o repuestos en general y entregados en destino, viajes de compras y turistico 100% responsabilidad y seguridad con pleno conocimiento en el area! Respondemos sus consultas de inmediato en la seccion de preguntas o llame y escribanos sin compromiso para ofrecerle la oferta mas viable para su comodidad y satisfaccion, mejoramos costos a clientes frecuentes y empresas que utilicen nuestro servicio de mercado libre estamos para servirles con muy buena atencion y puntualidad. Si gusta puede cancelar el servicio con antelacion via transferencia o deposito bancario reservando o con el 50% del monto en persona al cargar y el restante al finalizar. Cel 04165386945 llame ya excelente atencion y servicio
Ver producto
Valencia (Carabobo)
TE OFRECEMOS EL SERVICIOS DE ENVIO AEREO SIN MINIMOS Y LA TARIFA MAS BAJA A 3.40 US DOLAR O 34 BF LA LIBRA. COMPRAMOS POR USTED Y PAGUE EN BOLIVARES TENEMOS ENVIOS MARITIMO A 18 DOLARES EL PIE ENVIO DE CARGA CONSOLIDADA. VISITANOS EN www.pluscargoexpress.com
Ver producto
Valencia (Carabobo)
TE OFRECEMOS EL SERVICIOS DE ENVIO AEREO SIN MINIMOS Y LA TARIFA MAS BAJA A 3.40 US DOLAR O 34 BF LA LIBRA. COMPRAMOS POR USTED Y PAGUE EN BOLIVARES TENEMOS ENVIOS MARITIMO A 18 DOLARES EL PIE ENVIO DE CARGA CONSOLIDADA. VISITANOS EN
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Te ofrecemos el servicio de envio de carga consolidad puerta puerta por barco o avion. No tenemos minimos en envios aereos, la libra a 34 bf en envios maritimo tenems un minimo de 10 mpies por 1800 bf escribe a info@pluscargoexpress. Com o visitamos en www. Pluscargoexpress. Com comprasmo en usa por usted y pague en bf
Ver producto
Venezuela
compras carne regulada y extrañas la carne molida para  las salsas, hamburguesas,  pastichos etc te tengo la solución fácil y economica  ahorro electrico  Material Resistente acero/hierro por cada carga en el molino  puedes colocar hasta kgs.  Rápido y fácil de usar  y a un precio super expectacular  aproveche ! Acepto transferencias o depósitos banco de Venezuela y Banesco  Entregas inmediatas y personales en caracas en estación de metro. si desea el servicio de envio a su hogar o trabajo tiene un costo adicional que sera cancelado por usted en el momento de la entrega del producto.   Envios al interior del país por zoom, domesa y/o mrw con pago a destino.    Aclare sus dudas antes de comprar  Recuerde dar click en comprar es un compromiso, de no concretar la compra en 3 dias sera calificado negativamente.  Molino De Carne Manual
Bs 6.490
Ver producto
Venezuela
compras carne regulada y extrañas la carne molida para  las salsas, hamburguesas,  pastichos etc te tengo la solución fácil y economica  ahorro electrico  Material Resistente acero/hierro por cada carga en el molino  puedes colocar hasta kgs.  Rápido y fácil de usar  y a un precio super espectacular  aproveche ! Acepto transferencias o depósitos banco de Venezuela, mercantil. provincial tesoro y/o Banesco  Entregas inmediatas y personales en caracas en estación de metro. si desea el servicio de envio a su hogar o trabajo tiene un costo adicional que sera cancelado por usted en el momento de la entrega del producto.   Envios al interior del país por zoom, domesa y/o mrw con pago a destino.    Aclare sus dudas antes de comprar  Recuerde dar click en comprar es un compromiso, de no concretar la compra en 3 dias sera calificado negativamente.  Molino De Carne Manual
Bs 6.490
Ver producto
Guacara (Carabobo)
Saint Enterprise Administrativo     - Sistema Administrativo, Maneja Rtenciones de Impuesto, Especial para Agentes de Retencion, Compatible con todas las Impresoras Fiscales del mercado: Bmc, Aclas, Bixolon, Bematech, Okidata, Epson, Vmax, Hassar. Características Generales del Sistema Funcionamiento con base SQL, ofreciendo máxima seguridad y agilidad en el procesamiento y la accesibilidad de la información. Funcionamiento en red a través de Internet. Configuración avanzada por perfiles de usuario. Opciones de menú 100% configurables y adaptables al usuario. Compatibilidad con una gran variedad de periféricos, como impresoras fiscales, balanzas, visores, etiquetadoras y otros. Permite configurar un scanner por puerto serial. Posibilidad de configurar múltiples impuestos, especificando su relación con los libros de IVA. Manejo amplio y flexible de campos en los archivos de clientes, proveedores, vendedores, servicios, instrumentos de pago e inventario (productos). Control para la creación de depósitos de inventario al nivel general del sistema en el modulo “Permisos Generales” o en una transacción con control del cambio en el documento original. Disponibilidad de un sistema intuitivo y eficiente de ayuda en línea. Capacidad de impresión de documentos configurables requeridos por cada módulo. Facilidad de reimpresión de documentos de soporte. Disponibilidad de Interfaz grafica de reportes. Capacidad de generación automática de todos los asientos y formularios requeridos por la normatividad vigente. Reportes históricos en todos los módulos. Capacidad de búsqueda avanzada por fecha, descripción, tipo de transacción, monto, caracteres alfanuméricos como “*” e ”?”, entre otros. Capacidad de consolidación de movimientos administrativos y bancarios (a través de SAINT CONTABILIDAD) y manejo de transacciones por tipo de operación. MÓDULO ADMINISTRATIVO: Control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Manejo de retención de impuestos. Planificación de cobranzas (configurable por cobrador, zona o área geográfica). Posibilidad de instalar muy fácilmente una tienda virtual (Internet) dado que el sistema permite su creación con poco esfuerzo. MÓDULO DE VENTAS: Ofrece la facturación más ágil y configurable que tenga sistema alguno, para facilitar su comprensión y manejo, con información ubicada en los lugares precisos, haciendo que la búsqueda sea más rápida y comprensible. Manejo de vendedores, y prestadores de servicios, con el calculo de comisiones de diversas formas (por precio, por utilidad, por departamento, por cobranza, etc.). Manejo de precios de ofertas de productos por tiempo determinado (por rango de fechas y horas) o por convenio individual con clientes o grupo de clientes con acceso a ofertas. Estados de cuenta por pantalla en el momento de realizar las transacciones con gráficos que facilitan su visualización. Emisión de presupuestos, notas de entrega y ordenes de compra. Control de cierres de caja. Manejo de facturación por lotes MÓDULO DE COMPRAS: Emisión de órdenes de compra. Recepción de compras. Actualizacion de cuentas por pagar. Control del IVA en compras y mantenimiento del libro de compras. Control de orden de compra emitida. Recepción de orden de compra. Conversión de órdenes de compra / notas de entrega en compras. Búsquedas por código y descripción. Estadísticas de compras (con apoyo de gráficos). Carga de pedidos adicionales de clientes en órdenes de compra. Devoluciones de Notas de entrega de proveedores. MÓDULO DE INVENTARIO: Control y manejo integral de inventarios. Configuración y uso de familias (instancias) para la categorización de los productos de forma ilimitada. Cálculo de máximos y mínimos de inventario. Control referencial de productos en moneda extranjera con ajuste automático configurable. Ajuste de inventario. Ajuste de precios. Ajuste de IVA por producto. Manejo de tres niveles de precios. Costeo promedio ponderado. Cálculo del margen de utilidad. Agrupación de productos por línea (Departamentos). Estadísticas de productos (con apoyo de gráficos). Manejo de imagen de productos. Reimpresión de documentos de movimientos de inventario (cargos, descargos y ajustes). Impresión de etiquetas y código de barras. Control apropiado sobre los depósitos de inventario. Carga automática del proveedor en la tabla de inventario, en el momento de realizar una compra. MÓDULO DE BANCOS: Constituye un completo sistema de control de cuentas bancarias e información financiera, que permite conocer rápida y fácilmente los saldos de las cuentas. Manejo de libros de bancos, transacciones y conciliación bancaria.. Manejo de beneficiarios para emisión de cheques. Impresión de cheques en formas sueltas o formas continuas. Reporte de saldos. Control de cheques nulos. Manejo del Impuesto al Débito Bancario. Modificación de los números de los cheques cambiando solamente los “n” primeros dígitos. Leyenda sobre detalle del origen de la transacción. Capacidad de la función de cuentas por pagar, para emitir notas débito, lo cual permite realizar pagos a proveedores con cargo al banco, sin necesidad de girar cheques FUNCIÓN DE REPORTES: Generador de reportes propio, que permite configurar reportes y formatos, lo cual hace innecesaria la compra de otros productos para el aprovechamiento de la información de la base de datos. Dos modalidades de generador de reportes: una programable para usuarios expertos y otra, a través de un asistente, que permite construir los reportes requeridos sin necesidad de personal especializado. La más variada gama de reportes predefinidos por expertos en la administración de empresas y en sistemas tributarios. Reportes configurables de: clientes, proveedores, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ventas, compras, inventario, libro de ventas IVA, libro de compras IVA, Plan de Cuentas, Beneficiarios y Servidores. Presentación de reportes, por pantalla, impresora, y herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, archivo texto, HTML, XML) y Lotus. Facilidad de instalación por parte del usuario (tanto de la aplicación, como del Microsoft Database Engine MSDE). Posibilidad de imprimir los documentos de ventas (presupuestos, facturas) y compras (ODC, compras, etc.) en la moneda base y en moneda extranjera, cumpliendo estrictamente con la normatividad contable y fiscal. Posibilidad de imprimir etiquetas y códigos de barras del archivo de productos. Función Avanzada (monto en letras) en todos los formatos (facturas, compras, cheques, etc.)
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Postular Cargo dentro de Organización  Transnacional en las Áreas de  Logistica, Compras, Administración, Supervisión  o cualquier  área que me permita aplicar, ampliar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el Área  Industrial de Manufactura. Experiencia Profesional LLAMAR AL - Marzo                GERENTE NACIONAL DE ALMACENES  Y LOGISTICA Hasta 30 enero          EMPRESA: CERVECERIA REGIONAL (GRUPO ODC) Manejo Logistico del despacho Producto Termiando de Plantas Cagua y  Maracaibo y almacenes de Repuestos, materia Prima, Empaque, quimicos, asi como control y negociación de arrendamientos nacionales (60 Cds) Control adecuado de inventarios de  producto terminado, Empaque, Insumos, Quimicos, Cebada. Reabastecimiento de Plantas. Control  y traslado de importaciones, Materiales POP, Quimicos. Manejo de compras y suministros del Area, asi como Servicios de Outsorcing. Control  y Administración  del personal de las diferentes Plantas del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes  y Cds. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (2,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos PT. Insumos y quimicos, bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes; lineas producción, filtración, mantenimiento mecanico y Pt a Cds. nacionales. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Control del Presupuesto Alquileres nacionales, asi como búsqueda y diseño de nuevas aperturas de nuevas sucursales. Manejo almacenes de Repuestos y Materiales de empaque e Insumos Con el detalle de presupuesto, indicadores, personal. Negociación de materiales retornables y no retornables. Manejo de Cadena de Suministro (suply Chaym) Reporte Directos: 2  jefes de Almacen Pt (  Maracaibo y Cagua); 2 jefes de Almacen RAM. Total Plantilla 101 personas. (16 supervisores, 4 analistas, resto Montacarguistas) Se manejo Proyectos Logrados; Implementacion y diseño de Indicadores gestion KPIS, Formación de manuales del Area, implementacion de Club de Ideas en Mejoramiento Continuo (tecnica CT), Diseño de nuevos Layouts almacenes de Repuestos, Material POP, PT, Implementacion de  Radio frecuencia  en Repuestos entre otros. Mayo                                                                 GERENTE NACIONAL DE ALMACENES Y LOGISTICA Hasta La fecha: Octubre        EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control adecuado de inventarios de Dispsotion e Invendibles que retorna de Clientes. Control  y traslado de importaciones Manejo de compras y suministros del Area. Mejoras y control de Indicadores de Gestion: IA, OT, Devoluciones Vendibles. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes y Copakers. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 2 jefes de Almacen. (  Barquisimeto, Valencia: Plantas y Cds) Logros;  racionalizacion de almacenes nacionales de 5 a 3 sin ningun trauma  que afectara el Cliente,  Estabilizacion de Operaciones en Nuevas sedes, Generacion de productividades en el orden del $$, Febrero /Mayo                                 COORDINADOR NACIONAL DE OPERACIONES LOGISTICAS Hasta La fecha: Mayo            EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Proyectos de Almacenaje: Diseño, adecuación, implantación. Racionalizacion de Almacenes Nacionales  (Civiles y Sistema) Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 5 jefes de Distribucion. (Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Barcelona) Logros; Ubicación y diseño de Nuevos  Cds. Para iniciar  racinalizacion de Almacenes Nacionales. Febrero                         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA PLANTA Y CDS.  BARQUISIMETO(2LOCALID) Febrero                         EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Planta y Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,8 mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Planta a Cds. Nacionales Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$$ Febrero        JEFE DE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGIONAL  BARQUISIMETO. (Lara, Llanos y Andes) Agosto  .      EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,5mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$ durante el año. Agosto         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGION CARACAS. Marzo          EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (2mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 3 supervisores, 4 Analistas, 5 montacarguistas, 12 Obreros. Logros; Fusion sin perdidas de 2 Cds., Diseño de Mega Cds. De la Region, Re Estructuracion de equipo de Trabajo al Fusionarse 2 cds. Mejores recursos. Febrero        PLANIFICADOR DE PRODUCCION / JEFE DE  DISTRIBUCION LOGISTICA Julio             NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Generar Planes Mensuales  de Producción, basados en pronosticos de Ventas. Garantizar que la Cadena de suministro cumpliera ciclo desde negociaon de ventas hasta producción del producto y despacho. Negociar con admnistraccion de la demanda los adecuados volumnes de acuerdo a capacidad de Planta. Supervisión  y coordinación de Almacenes de productos terminados. Manejo de licitación de transporte. Supervisión  y Coordinación de Almacenes de Materia Prima. Responsable de Control de Inventarios. Responsable de generar las requisiciones y ordenes de Compra  de Materia prima y Empaque para cubrir el reabastecimiento de la planta Personal a cargo: 2 supervisores, 1 Analistas, 2 montacarguistas, 10 Obreros. Reduccion de Perdidas, bajas del Desperdicio,  Mejoras en Punto de Orden,  alineación de Inventarios de seguridad, reduccion de Costos de Transporte al Negociar nuevas Rutas con Operadores y standarizar Fletes. Julio                             SUPERVISOR GENERAL DE PLANTA. Noviembre                  NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Analisis y control de producción, procesos, empaque (4 Líneas de fabricación de galletas) Control de desperdicio Elaboración de planes de producción Control y evaluación de personal de planta. Participación directa en desarrollo de proyectos para mejoras de líneas de producción. Arranque de Línea de producción nueva. Desarrollo de Nuevos Productos Personal a cargo: 4 supervisores, 8 coordinadores de empaque, 180 obreros. Puesta a Punto arranque de  Linea Produccion Mascarita (galleta Tipo Oreo)  involucrado 100% en proyecto desde Ensamble hasta diseño de Heat count. Noviembre                  SUPERVISOR DE PROCESOS Enero                           NABISCO VENEZUELA PLANTA TEJERIAS. Estandarización   del área de prepesados Organizar  área de almacén de Materia Prima de procesos. Estandarización de Área de Mezcla. Estandarización de área de Horneo. Personal a cargo: 3 Coordinadores,  8 mezcladores, 4 horneros.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DOF Express es una empresa de envíos de carga y paquetes. Nuestra empresa ofrece ENVÍOS A Venezuela por $0.99/lb DESDE USA puerta a puerta vía aéreo o marítimo. Visita nuestra página dofexpress.com y te ayudaremos con tus compras en el Internet y con tus envíos. TU COMPRAS DOF EXPRESS ENTREGA! Nuestro Servicio de compras ofrece: 1. Cuenta para rastrear, pagar factura, y llevar el control de todos sus envíos. 2. El agente le sugiere diferentes companias que le pueden ofrecer mejores precios en sus compras. 3. El agente puede comprar por usted en caso de que usted desee. 4. El agente le hace búsqueda de compras al por mayor. 5. Analysis de productos más vendidos en el mercado 6. Servicio de casillero, y habilidad de consolidar sus compras.
Bs 3
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
MIS COMPRAS EN MIAMI CORP Enviamos Carga a Venezuela desde los Estados Unidos. Envios Aéreos y Marítimos de manera Responsable, Económica y Segura! Comida, productos de aseo, medicinas, cauchos, repuestos, ropa, electrónicos, electrodomésticos, Carga pesada o de grandes dimensiones NUESTRAS TARIFAS Aereo Hasta caracas $ 2,99 la Libra Volumen Tarifa resto del país $3.99 la Libra Volumen Mínimo $ 25.00 Maritimo Caja de 12" x 12" x 10": 14.99 dolares Extra Small Caja de 12" x 12" x 16": 20.00 dolares Small Caja de 16" x 18" x 18": 45.00 dolares Medium Caja de 18" x 18" x 24": 75.00 dolares Large Caja de 22" x 22" x 21": 90.00 dolares Extra Large Nuestro servicio ofrece. Tarifa $ 14.99 pie cubico sin importar peso Para Empresarios tenemos cálculos de pallets, los usan para enviar cauchos, mercancía pesada, alimentos ¿DONDE ESTAMOS? 2001 SW 101 Ave/ Suite D Miramar / Florida / Zip 33025 TAMBIÉN TENEMOS OFICINA EN CARACAS!!! NUESTRA ATENCIÓN ES PERSONALIZADA!!!! Te garantizamos los mejores precios del mercado, solicita tu cotización en linea BUSCANOS EN LAS REDES SOCIALES: FACEBOOK: MIS COMPRAS EN MIAMI TWITER: @COMPRASENMIAMI INSTAGRAM: @MISCOMPRASEN MIAMI Telf. Venezuela 0212-720.48.40 Warehouse Phone 786 467 9787 954 4495894 Horario de oficina
Ver producto
Baruta (Miranda)
Las Carretillas Plegables Magna Cart ofrecen un diseño versátil y novedoso, el cual soporta una carga de hasta 68 kg y se despliega a una altura de 99 cm, lo cual la convierte en su herramienta de trabajo ideal para el transporte de materiales y compras en el hogar u oficina. La Carretilla Plegable Magna Cart es de fácil almacenaje y con tan solo 6 cm de espesor se convierte en un producto de fácil almacenaje en el hogar u oficina. Se expande a 99 cm de altura. Se compacta a 63 cm de altura y 6 cm de ancho. 15" wide (38 cm) aluminum base plate Marco de aluminio. Paso 3.2 kg Ruedas de goma de 13 cm. Capacidad de Carga: 68 kg Abre y cierra en segundos, no requiere armado. Los envíos se hacen a través de MRW a nivel nacional, haga todas las preguntas antes de ofertar. Disponemos de Inventario para ventas al MAYOR, producto 100% garantizado al mejor precio del mercado... Carretillas Plegables - Magna Cart - Carga 68b Kg.-
Ver producto
La Victoria (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ing. josé reinaldo paz colmenares Correo electronico Teléfonos: (- LA VICTORIA – Edo. Aragua Información personal v Edad: 44 Años v Estado civil: Casado v Nacionalidad: Venezolana Objetivo Ofrecer a su empresa un profesional competente e integral, capaz de dar aportes para satisfacer las necesidades de cargos de gerencia media usando los conocimientos y habilidades adquiridos, así como formándome consecuentemente en las más actualizadas técnicas, con acentuado interés de trabajar con nuevas tecnologías y transferencia de conocimientos. Experiencia laboral: Actividad Actual Función principal: Función principal: Función principal: Función principal: Independiente - Empresa Inversiones Paz Romero C.A. Objetivo: Servicios de Transporte, Asesoría Industrial, Consultoría y Planificación Organizacional Gerente de Transporte (encargado) Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y dirigir las estrategias para el suministro integral (flota propia y/o contratada) del transporte de cargas requerido por la corporación para la distribución de productos terminados hacia los clientes, así como la movilización de materias primas entre las diferentes plantas, y el transporte del personal de la empresa, todo ello de acuerdo a requerimientos, lineamientos y directrices establecidos por la Vp de Logística, a fin de asegurar la entrega oportuna, segura y continua de los servicios requeridos, cumpliendo y haciendo cumplir con la normativa de seguridad vigente y el sistema de gestión de calidad, con los niveles eficiencia, calidad y rentabilidad esperado por la organización. Coordinador de Almacén Producto Terminado Industrias Unicon C.A. La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas de los almacenes de productos terminados para las diferentes plantas de Industrias Unicon C.A., acorde a los programas de producción, programas de carga y distribución, normas establecidas y según lo descrito en el manual del subproceso de Distribución y Logística, garantizando la oportuna recepción, almacenamiento y carga de materiales, con los niveles eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización. Coordinador de Producción Planta de Productos Pesados C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de laminación de tubería de la planta de producción de productos pesados de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Suministro de Acero C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Planificar, coordinar y controlar las operaciones administrativas y operativas para las diferentes líneas de corte de acero (Slitters) de C.A. Conduven, acorde a los programas de producción, pautas y condiciones de trabajo, normas establecidas y según lo descrito en el manual de Manufactura, asegurando los niveles de eficiencia, seguridad y calidad esperado por la organización Superintendente Materia Prima – Distribución y Transporte C.A. Conduven Planta 05 Cabimas Edo Zulia Coordinador de Almacén Producto Terminado C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Jefe de Línea Slitter (Líneas de corte de acero) C.A. Conduven La Victoria Edo Aragua Miembro del Equipo Auditor CURSOs y ACTIVIDADES RELACIONADAS - Mejora Continua – Acciones Correctivas y Preventivas - Auditor de Sistemas de Calidad - Organización, Evaluación y Acreditación de Laboratorios de Ensayo y Calibración – Norma ISO/IEC - ISO – API Q1 - API 5CT – API 5L - Programas laminación de tubería - El Arte de Gestionar el Cambio - La Nueva Gerencia de Transporte - Lopcymat – Insapsel - Accidentes de Trabajo y Riesgos Laborales - Taller de Lideres Laborales en Materia del Uso y Abuso del Consumo de Drogas y su Prevención - Técnicas para Gestionar Operaciones Laborales Seguras - Programas de Seguridad Basada en Comportamiento - Congresos de Transporte Carga Pesada - Simposio Internacional Logística y Cadenas de Suministros - Seminario Sinergia Organizacional - El Supervisor como Agente de Cambio Organizacional - El Hombre como centro de la Organización en el nuevo Paradigma de Pensamiento - D.H.S. Desarrollo Habilidades de Supervisión. - Actitudes y Relaciones Interpersonales en el Trabajo. - Desarrollo Supervisorio. - Análisis de Puesto de Trabajo. - Metodología Para el Mejoramiento Continuo. - Formación de instructores en Seguridad Básica - Uso de Servicios de Red - Manejo Windows - Excel Básico. - Excel Avanzado. - Word Básico - Operaciones Serie A - Redacción de Informes Técnicos. - Organización de Empresas. - Interpretación de Planos Eléctricos, Hidráulicos y Neumáticos de Control. Pronóstico y Presupuesto en la Empresa Moderna - Operación y Mantenimiento de Cary Lift. - Básico de Control de Pérdidas para Supervisores - Primeros Auxilios FORMACION PROFESIONAL – CONOCIMIENTOS GENERALES - Integración de equipos de Trabajo, manejo de personal - Procesos Primarios y de Apoyo para la cadena de Fabricación de Tubería - Planificación y Control de la Producción. - Mantenimiento Industrial - Servicios Generales - Servicios de Ingeniería y Desarrollo Industrial - Distribución y Logística - Sistemas de Evaluación de Personal. - Pautas y Condiciones de Trabajo en Fabricación de Tubería - Prevención y Control de Riesgos Industriales. - Fabricación de tubería API, ISO, ASTM. - Asesoría – charlas: clientes tubería petrolera (PDVSA – OPERADORAS) - Aplicación de Normas API y de la serie ISO – - Auditorias API/ISO – Comité Auditor - Ley Orgánica de Prevención y Condiciones Medio Ambiente de Trabajo - Normas, Sistemas de Calidad - Ingles básico comprensión de lectura - Pago de Bonos e Incentivos - Desarrollo y Aplicación de Prácticas Seguras de Operación – Análisis de Seguridad en el Trabajo - Sistemas de Compras, Repuestos y Suministros - Descripción de Procesos, Estructura y Cargos - Infraestructura de Redes y Servicios. - Sistema SAP R-3 (Sistema Aplicación Producto) para Procesos de Integrados Primarios y de Apoyo en los módulos de manufactura y logística EDUCACION UNIVERSITARIA Graduado de Ingeniero Industrial – Universidad Nacional Experimental del Táchira. – San Cristóbal Edo Táchira GENERAL 18 años de experiencia en la empresa Industrias Unicon C.A. anteriormente C.A. Conduven en las áreas de Manufactura y Logística. Empresa líder en la producción y comercialización de tubos de acero con costura ERW
Ver producto
Venezuela
CONSOLIDADORA RUTHEDGAR., C.A., Agentes Aduanales, consolidadores/desconsolidadores de carga, transporte Aéreo, Marítimo y Terrestre Internacional y Nacional, Almacenes, In-bond, Transitos. Ofrecemos Servicios Logisticos Premium desde el origen de sus compras. Fundada en el Año por una familia de Tecnicos Aduaneros y Tecnicos en el manejo de Carga de cualquier tipo, con profesionalismo, honradez, eficacia, rapidez, SIN RIVALES. Nacionalizamos, tramitamos, Manejamos y entregamos rapidamente sus Importaciones y/o Exportaciones rapidamente en todas las Aduanas del País con nuestro Exclusivo Programa de Desaduanamiento. En servicios de carga Aérea y Marítima les ofrecemos expertos personalizados y trato prioritario al arribo ó salida de sus embarques. Nuestra interconexión electrónica con el Sistema de Aduanas hace más expedita las tramitaciones y despacho, estamos continuamente actualizando nuestro sistema cón todos los cambios, procedimientos y regulaciones aduanales para asegurar nuestros procedimientos. -. FRANEDG ADUANAS., C.A., TIENE LA RESPUESTA Y TODO LO PODEMOS. **Cuando sus embarques necesiten tramites Aduanales, servicios rapidos, y buenas tarifas y bajos costos, estamos a sus gratas Ordenes. ** - - - - - Agencias en: MAIQUETIA, LA GUAIRA, GUANTA, VALENCIA, PUERTO CABELLO. - - - - - - - Dirección oficina principal: Av. Principal El Treból, Qta. Alex 3, PB, ofic. 1-C, Maiquetía, Estado Vargas, Venezuela - - - - - Telef: ( - - - - - Telefax: ( - celulares: -
Ver producto
Maiquetía (Vargas)
Asesoría Aduanal Gratis; a través de un equipo profesional de comercio exterior ha formado un conjunto de servicios rápidos y profesionales con un sólido prestigio que solo nuestros clientes respaldan. A.A. CONSOLIDADORA RUTHEDGAR., C.A. es una organización en constante evolución por ello estamos en capacidad de ofrecerles eficiencia en servicios de importaciones a través de la aduana de: LA GUAÌRA - MAIQUETÌA- VALENCIA - PTO. CABELLO - GUANTA. Si aún no conoce nuestra empresa y ha sido por Internet como ha oído hablar de nosotros por primera vez, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus dudas y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle. A.A. CONSOLIDADOORA RUTHEDGAR., C.A., Agentes Aduanales Express, consolidadores/desconsolidadores de carga, transporte Aéreo, Marítimo y Terrestre Internacional y Nacional, Almacenes, In-bond, Transitos. Ofrecemos Servicios Logisticos Premium desde el origen de sus compras. Fundada en el Año 1.991 por una familia de Tecnicos Aduaneros y Tecnicos en el manejo de Carga de cualquier tipo, con profesionalismo, honradez, eficacia, rapidez, SIN RIVALES. Nacionalizamos, tramitamos, Manejamos y entregamos rapidamente sus Importaciones y/o Exportaciones rapidamente en todas las Aduanas del País con nuestro Exclusivo Programa de Desaduanamiento. En servicios de carga Aérea y Marítima les ofrecemos expertos personalizados y trato prioritario al arrivo ó salida de sus embarques. Nuestra interconexión electronica cón el Sistema de Aduanas hace más expedita las tramitaciones y despacho, estamos continuamente actualizando nuestro sistema cón todos los cambios, procedimientos y regulaciones aduanales para asegurar nuestros procedimientos. -. A.A. CONSOLIDADORA RUTHEDGAR., C.A., TIENE LA RESPUESTA Y TODO LO PODEMOS. **Cuando sus embarques necesiten tramites Aduanales, servicios rapidos, y buenas tarifas y bajar costos, estamos a sus gratas Ordenes. ** - - - - - Agencias en: MAIQUETIA, LA GUAIRA, GUANTA, VALENCIA, PUERTO CABELLO. - - - - Pagina Web: www.agenteaduanal-franedgaduanas.com e-mail: consolruthedgar@hotmail.com Dirección oficina principal: Av. Principal El Treból, Qta. Alex 3, PB, ofic. 1-C, Maiquetía, Estado Vargas, Venezuela - - - - Telef: (58) 212 – 8347513 - 3312144 - 3395296 - 3324848 Telefax: (58) 212 - 3312144 - 6936621 - 3324848 CELULARES: 0414- 3830259 - 0412-5821356 EDGAR T. OLIVO
Ver producto
Caroní (Bolivar)
FABRICACION SOLO AL MAYOR DE VIGAS 10X10 EN PINO CARIBE HUMEDO 10CM X10CM X3,7 MTS CARGA MINIMA DE 37 m3 TIEMPO DE ESPERA :PREGUNTAR TRANSPORTE POR CLIENTE(ENTREGA EN FABRICA) SOLO CONTACTAR INTERESADOS EN COMPRAS AL MAYOR Y A PRECIO: 8340,OO BSF/M3 MAS IMPUETO DE LEY PRECIOS HASTA 30 DE JULIO 2014 MOVIL 04148626279 MADERAYHOGAR.COM@GMAIL.COM FABRICAS EN BOLIVAR Y MONAGAS COTIZAMOS SOLO COMPRAS INMEDIATAS
Bs 8,34
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Compra todo online con nosotros. Envía todas tus compras a nuestra nueva dirección y nosotros recibiremos toda tu carga. Cada paquete que llegue se cargará en tu casillero y tendrás una foto real de cada paquete que llegue, verás todo en línea cuando quieras. Reempacamos tus compras gratis de la mejor manera ? REGÍSTRESE: https://siscopi.com/asesoriapostal/social/ Que esperas para escribirnos al correo electrónico: info@asesoiapostal.com.ve Si quieres saber y conocer nuestras tarifas y otra información, inicia un WhatsApp https://wa.link/1x8twi ¡Si tienes alguna duda, dímelo en los comentarios y si te gustó agradezco que compartas el artículo en tus redes!
Gratis
Ver producto
La Guaira (Vargas)
Viking Customs Brokers, C. A. Agentes Aduanales: Préstamos servicios en la rama de Importación, Exportación, Tránsito, Transporte Terrestres, Consolidación de Carga Aérea y Marítima, Clasificación Arancelaria, Compras Internacionales, Envíos de Usa-miami, Asesoría Aduanera y Tributaria. Manejamos sus embarques con rapidez, profesionalismo, honradez, eficacia para que sus tiempos en aduanas sean mínimos. Estamos contínuamente actualizándonos con todos los cambios, procedimientos y regulaciones Aduanales para asegurar nuestros procedimientos se adecuen a las leyes y nuevas exigencias nacionales e internacionales. nuestros servicios de carga Aérea y Marítima están respaldados por profesionales con experiencia, dándole además un trato prioritario a sus embarques. contamos con una plataforma It de primera que permite interactuar con los Sistemas del Seniat de forma ágil y fluida, para hacer más expedita las tramitaciones y despachos. nacionalizamos, tramitamos, Manejamos y entregamos rápidamente sus Importaciones y/o Exportaciones en las Aduanas de La Guaira y Maiquetía. Contáctenos hoy mismo Venezuela - Vargas - La Guaira agentes Aduanales - Agencia De Aduanas - Agente Aduanal - Trámites Aduanales – Envíos a Venezuela – Clasificación Arancelaria - Asesoría 0212 3515505 / 0212 3319946 - Agentes Aduanales - Trámites Aduaneros - Marcas: Viking Customs Brokers, C. A. - Dirección: Calle El Cementerio. Edificio La Gabara. Piso 1, Oficina P1-6. Pariata. Maiquetía. Estado Vargas. - Teléfono: (+58) 0212 3515505 / 0212 3319946 Página web: www.viking-companies.com Horarios: De Lunes a Viernes de 8am a 5pm Medios de pago: Efectivo, Transferencia Bancaria, Cheque de Gerencia /
Ver producto
Baruta (Miranda)
DESPACHOS EN LA NUEVA GRANADA O EN LA TAHONA, POR LOS MOMENTOS NO SE HACEN ENTREGAS EN OTRO SITIO POR FALTA DE COMBUSTIBLE. Cables 10 Americanos, NO SON CHINOS!!! 100% cobre 70 vrds Pagos por Mercantil Banesco BOD y Provincial. Cable Eléctrico 100% Cobre THW Nr 10 AWG - Importado USA Cable de Cobre THW Nr 10, Trenzado 7 Hilos (7 PELOS) 450 / 750 Volts, Ampacidad 35 (A), Color Rojo Conductor 100% MULTIFILAR de Cobre - Cable Importado - Made in USA - Garantía Marca: MELCO® Electrical Division Normas: ASTM B3, ASTM B8, NEMA WC70 / ICEA S-95-658 Rollo de 100 Mts c/u - Peso 6 kgs por Rollo - Cable marcado en la chaqueta (cubierta) en metros de 0 al 100 Mt. para llevar un control exacto de la cantidad colocada dentro de las tuberías al momento de la instalación. Por su alta calidad y desempeño, es un cable ideal para ser utilizado por grandes contratistas al realizar sus instalaciones eléctricas. Ya que, ya que garantizamos que el producto va ha estar libre de fallas una vez culminado el cableado total de la estructura. - AL MAYOR, entregas directamente en nuestro almacén techado. La carga y despacho se hace dentro de nuestro almacén (TECHADO Y CERRADO) - (SEGURIDAD 100%). PLAYAS DE CARGA DISPONIBLE PARA CAMIONETAS, 350, 650, 750 - Se entrega Factura Fiscal para compras al mayor. - El precio Ofertado es en Bolívares Soberanos por metro. - Costo por rollo multiplicar por 100 - Precio puede variar, consultar siempre antes de colocar pedido.
Ver producto
Caroní (Bolivar)
VENTA AL MAYOR O POR GANDOLA LISTONES O CUARTONES DE ANCHO: 10 cm ESPESOR: 5 cm LARGO: 3,7mts SOLO INTERESADOS EN COMPRAS INMEDIATAS CONTACTAR: 04148626279 maderayhogar.com@gmail.com Carga por Gandola 37.05m3
Bs 8,07
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos InfinitExpress, una empresa internacional de amplia experiencia, con más de 30 años en el negocio de transporte y logística. Estamos en pleno proceso de crecimiento, con la finalidad de ser la primera y única compañía a cargo de sus operaciones de compras y envíos hasta su destino final. Nos encargamos de llevar sus paquetes directo a la puerta de su hogar u oficina, a través de nuestros servicios de envíos puerta a puerta y de carga consolidada. Estamos ubicados en NW 72nd Ave Miami, FL . O frecemos los mejores precios del mercado, si quiere cotizar con nosotros  envienos un correo electronico detallando las dimensiones, peso y valor de los bienes a transportar, o los links de los productos en su sitio de internet.
Ver producto
Venezuela
Te ofrece servicios de puerta a puerta consolidacion de carga casillero gratis y entrega en de 7 a 10 Dias habiles despues de llegar sus compras a nuestras
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Mudanzas Internacionales Panama - Colombia- 0424-913-4835 Mudanzas VIP. Moving Express Miami Inc, Cuenta con personal capacitado en: Comercio Exterior, asesoría Legal y General, Empaque y Embalajes Profesional, Compras en el Exterior, exportaciones e Importaciones, Transporte especial para Mudanzas, Obras de Arte, autos Clásicos y de colección, Mascotas, Carga Comercial, Maquinaria y Seguros. permitiéndonos ser eficientes, ante cualquier eventualidad. asumiendo con propiedad el desarrollo de nuestros servicios. Moving Express Miami Inc. Tiene alianzas directas con las diferentes Aerolíneas, navieras, companias de transporte terrestre, que hacen parte de nuestro Staff de Servicios, para poder ofrecer a Nuestros Clientes un excelente Servicio Logístico Oportuno.
Bs 10.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
-Sobre de documentos US$ 39.00 1 día Caracas, 2 días resto del país -Aéreo expreso (2-4 días Ideal para piezas de Vehículos, Repuesto y Maquinaria, Carga Urgente... -Aéreo regular (7-10 días Ropa, Celulares, Cremas, Articulos de Fiesta... -Marítimo Puerta a Puerta Efectos Personales, Perfumes, Electrodomésticos, Alimentos... -Marítimo Consolidado Envio de Vehículos, Mudanzas, Maquinaria Pesada, Equipos Médicos... •Recibimos pago en Bolívares •Cupo de compras por Internet •Cupo de Viajero •Servicio de compra (en US$ o Bsf. •Servicio de reempaque Compre lo que desee, sin restricciones, nosotros nos encargamos de colocarlo en su residencia o trabajo. Propi USA Inc. 4299 NW 167 Street Miami Fl. 33055 Tel.: 305-620-6948 Fax: 305-620-3644 Desde Venezuela: 0212-720-4460/0281-420-4989
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.