Danos tu opinión

Cocinas eléctricas de 1 hornillas

loading
-
Solo con imagen

COCINA ELÉCTRICA DE UNA (1) HORNILLAS HOT PLATE

Cómpralo a Bs. 96.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Cocinas y Hornos, Eléctricas.
Barquisimeto (Lara)

Bs 96.000

COCINA ELECTRICA 1 Y 2 HORNILLAS HACEB 1 AÑO DE GARANTÍA

Cómpralo a Bs. 549.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Cocinas y Hornos, Eléctricas.
Venezuela

TOPE ELECTRICO 60 CMS 4 HORNILLAS ¡ENVIO GRATIS!

Cómpralo a Bs. 1.600.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Cocinas y Hornos, Eléctricas.
Baruta (Miranda)

Bs 1.600.000

COCINA ELÉCTRICA HACEB 2 HORNILLAS ORIGINAL

Cómpralo a Bs. 1.159.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Cocinas y Hornos, Eléctricas.
Venezuela

INMUEBLES 4PORCIENTO VENDE MODULO COMERCIAL EN EL PARRAL

Excelente mobiliario a la venta totalmente operativo lo q permite fácil retorno de su inversión. La empresa Fat and fit posee el concepto de dirigirse a un publico amplio como lo representa su nombre no solo se trata del consumo sino de darle al cliente un producto de calidad y abarcar con su necesidad,desde batidos Proteicos, como a los que les apetece un desayuno como una empanada horneada,ensaladas, diferentes almuerzos, brownie. Posee un mobiliario que consta de diversas formas dandole un estilo moderno y atractivo hecho a base de madera. Consta de una ubicación atractiva en el centro comercial donde hay puntos estratégicos de flujo constante de personas ya q se localiza un gimnasio cercano, ventas de diversas mercancías. Aparte de ser considerada una de las mejores zona de la ciudad. Queda con: 6 mesas,24 sillas,2 sillas de barra,Despensa,1nevera puerta de vidrio,2 neveras LG exhibidoras a reparar,Freezer,hornilla a gas con bomba,1 Hornilla eléctrica,4 cocinas electricas de 2 hornillas,Horno eléctrico pequeño,Microonda,4 licuadoras,Campana,Lavaplatos,2 ventiladores,Varios utensilios de cocina,Contrato con maquina Nescafe,1computadora,Impresora fiscal,Punto de venta,Telefono Inventario de mercancia La visión de fat and fit es llegar a cada uno de los centros comerciales y con esto posicionarse como franquicia.
Venezuela

MODULO COMERCIAL A LA VENTA EN URB. EL PARRAL COD-717

Excelente mobiliario a la venta totalmente operativo lo q permite fácil retorno de su inversión. La empresa Fat and fit posee el concepto de dirigirse a un publico amplio como lo representa su nombre no solo se trata del consumo sino de darle al cliente un producto de calidad y abarcar con su necesidad,desde batidos Proteicos, como a los que les apetece un desayuno como una empanada horneada,ensaladas, diferentes almuerzos, brownie. Posee un mobiliario que consta de diversas formas dandole un estilo moderno y atractivo hecho a base de madera. Consta de una ubicación atractiva en el centro comercial donde hay puntos estratégicos de flujo constante de personas ya q se localiza un gimnasio cercano, ventas de diversas mercancías. Aparte de ser considerada una de las mejores zona de la ciudad. Queda con: 6 mesas 24 sillas 2 sillas de barra Despensa 1nevera puerta de vidrio 2 neveras LG exhibidoras a reparar Freezer hornilla a gas con bomba 1 Hornilla eléctrica 4 cocinas electricas de 2 hornillas Horno eléctrico pequeño Microonda 4 licuadoras Campana Lavaplatos 2 ventiladores Varios utensilios de cocina Contrato con maquina Nescafe 1computadora Impresora fiscal Punto de venta Telefono Inventario de mercancia La visión de fat and fit es llegar a cada uno de los centros comerciales y con esto posicionarse como franquicia. comunicate con tu asesor inmobiliario yorkis cayuna 04243737905 inmuebles 4porciento
Valencia (Carabobo)

VENTA COD-717 MODULO COMERCIAL EN URB. EL PARRAL

excelente mobiliario a la venta totalmente operativo lo q permite fácil retorno de su inversión. la empresa fat and fit posee el concepto de dirigirse a un publico amplio como lo representa su nombre no solo se trata del consumo sino de darle al cliente un producto de calidad y abarcar con su necesidad,desde batidos proteicos, como a los que les apetece un desayuno como una empanada horneada,ensaladas, diferentes almuerzos, brownie. posee un mobiliario que consta de diversas formas dandole un estilo moderno y atractivo hecho a base de madera. consta de una ubicación atractiva en el centro comercial donde hay puntos estratégicos de flujo constante de personas ya q se localiza un gimnasio cercano, ventas de diversas mercancías. aparte de ser considerada una de las mejores zona de la ciudad. queda con: 6 mesas 24 sillas 2 sillas de barra despensa 1nevera puerta de vidrio 2 neveras lg exhibidoras a reparar freezer hornilla a gas con bomba 1 hornilla eléctrica 4 cocinas electricas de 2 hornillas horno eléctrico pequeño microonda 4 licuadoras campana lavaplatos 2 ventiladores varios utensilios de cocina contrato con maquina nescafe 1computadora impresora fiscal punto de venta telefono inventario de mercancía la visión de fat and fit es llegar a cada uno de los centros comerciales y con esto posicionarse como franquicia. comunícate con ana inojosa al 0414 579 54 85 asesora inmuebles 4porciento te atenderé cordialmente y te ofreceré esta y más opciones, y si gusta le gestionare la venta de su inmueble
Valencia (Carabobo)

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2017 www.clasf.co.ve.