-
loading
Solo con imagen

Coche bebe per perego


Listado top ventas coche bebe per perego

Baruta (Miranda)
Coche verde marca Peg Perego en muy buen estado. Tambien vendo otros productos para bebes: corral, sillas, juegos, etc. Coche Bebe Peg Perego Usado
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 400.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Coches para Bebés, Peg Perego, Otros.
Ver producto
Venezuela
RESISTENTE COMO NUEVO, COCHE PARA BEBE, excelente Calidad, UNA BUENA INVERSIÓN, durable, elegante, TU MERECES LO MEJOR, 8 ruedas, frenos de Seguridad, protege a
Ver producto
Venezuela
COCHE PEG PEREGO PLIKO P3 COLOR NARANJA, CON  RED ANTI MOSQUITO Y TODOS SUS ACCESORIOS ORIGINALES (TAL COMO SE APRECIA EN LA FOTO), ESTA COMO NUEVO Y EN PERFECTAS CONDICIONES. LIVIANO Y MUY FACIL DE CERRAR. Coche Para Bebe Peg Perego Pliko P3 Con Red Anti Mosquitos
Ver producto
Venezuela
Coche Peg Perego Pliko P3, color Moka, incluye silla de carro y base para la silla.  Coche De Bebe Peg Perego Pliko P3 Con Silla Para Carros
Bs 18.000
Ver producto
Venezuela
Hermoso coche para Bebe marca Peg Perego PlikoP3, muy liviano y practico para cargar y transportar en vehiculo. Con porta vaso o tetero. Comodo y acolchado, con gorro protector que cubre a todo el Bebe. Con tres posiciones pensado en la comodidad para el bebe. En perfectas condiciones. Sin detalles Coche Para Bebe Peg Perego Plikop3
Ver producto
Venezuela
CARACTERISTICAS Bs. Chasis Book: 1) Manillar unido, la facilidad de empujar con una sola mano. 2) Manillar regulable en altura. 3) Excelente maniobrabilidad y 30% menos de esfuerzo, gracias al rodamiento de bolas en cada rueda y las suspensiones traseras, las delanteras pueden ponerse fijas o giratorias. 4) Ruedas traseras con freno centralizado. 5) Cierre libro, se cierra con una sola mano. 6) Cerrado es muy compacto y se mantiene de pie solo. 7) El asa centralizada para transportar el chasis como un trolley. 8) Sistema Ganciomatic, se puede acoplar la silla auto Primoviaggio Tri-fix y Navetta XL. Asiento silla Book: 1) Silla reversible. 2) Respaldo reclinable en distintas posiciones. 3) Reclinable completo para recién nacido. 4) Apoyapiés regulable en 3 posiciones. 5) Frontal protector que abre y cierra. 6) De la capota se puede colgar su juguete favorito. 7) Cinturón de seguridad de 5 puntos. 8) Cerrada la tapicería queda protegida en el interior garantizando así la máxima higiene. Prácticamente NUEVO. IMPECABLE. Fue usado no más de 4 ocasiones. Hermoso y lujoso coche Negro Peg Perego. Único en Venezuela. Traído de EEUU. ** Incluye protector de manitos y pies contra el frío. **
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
5Ovrds. Coche Paragua Peg Perego P3. Italiano. Es usado, tiene detalles de uso pero aún funciona perfectamente. En este momento está sucio por los últimos usos que se le dio. Ha estado guardado por un buen tiempo. Si lo quiere limpio tiene un costo adicional.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Se venden Coches para bebés Mod: Booklet + Primo Viaggio SL (Porta Bebe) de la prestigiosa marca Peg Perego. Excelente calidad, muy prácticos, varios colores. Ref: 480 ver...s Precio no incluye IVA No aceptamos Cambios. Solo venta.
Ver producto
Chacao (Miranda)
COCHE PEGPEREGO PLIKO P3 ITALIANO EN MUY BUEN ESTADO FOTOS ORIGINALES DEL PRODUCTO PRODUCTO DE MUY ALTA CALIDAD
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.650.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Coches para Bebés, Peg Perego, Otros.
Ver producto
Cumaná (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 110.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Coches para Bebés, Peg Perego, Paraguas.
Bs 110.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo a Bs. 150.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Coches para Bebés, Peg Perego, Doble.
Bs 150.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo a Bs. 35.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Coches para Bebés, Peg Perego, Travel System.
Bs 35.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 6.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Coches para Bebés, Peg Perego, Travel System.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Coches para Bebés, Peg Perego, 3 Ruedas.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
240 Verde$ o al cambio del día al momento de la transferencia. ***Artículo Usado en Excelentes Condiciones*** Coche Italiano Pegpérego Ligero. Si va a ofertar no olvide preguntar. Luego de comprar dispone de 2 días para concretar la compra o será calificado NEGATIVO. Pagos Por. Banesco, Bicentenario, Tesoro, Venezuela, BOD o Provincial. Envíos: MRW, Domesa, Zoom, Serex (Con Cobro a Destino) ¡Gracias por su Visita!
Ver producto
Venezuela
REMATO POR TENERLO REPETIDO BELLO - COMODO - FUNCIONAL - ORIGINAL  COCHE DOBLE PARA BEBES MOROCHOS  O PARA HERMANOS PEQUEÑOS MARCA PEG PEREGO ORIGINAL - MADE IN ITALY LA MARCA MAS PRESTIGIOSA DEL MUNDO MARCA PEG PEREGO MODELO TENDER NUEVO - SIN USO 100% ORIGINAL REMATO AL PRIMERO SOLO Bs. 120 NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD ES NUEVO SIN USO NO TIENE DETALLES DE NADA SOLO QUE NO TENGO LA CAJA PREGUNTE TODO LO QUE QUIERA ESTAMOS PARA AYUDARLE Remato Coche Bebe Marca Peg Perego Doble Morochos Gemelos
Bs 120
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Operativo 100% Detalles de uso Estructura intacta En muy buenas condiciones Precio. 80 verdes Entrego por Valencia
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
VENDO COCHE ITALIANO PEG-PEREGO PLIKO P3 Y PORTA BEBES PEG-PEREGO PRIMO VIAGGIO. MUY BUENA CALIDAD, USADO EN EXCELENTE ESTADO. DURADERO Y COMODO PARA EL BEBE. PUEDE USARSE DESDE EL 1er MES HASTA LOS 3 AÑOS Y MAS. INCLUYE: COCHE PLIKO P3 CON PORTA TETEROS PORTA BEBE PRIMO VIAGGIO (MONTABLE AL COCHE) BASE PARA MOTAR EN AUTOMOVILES. FAVOR VER EL VIDEO HASTA EL FINAL PARA SU DEMOSTRACION CARACTERISTICAS: Marca: Peg Perego Tipo de silla: ligera o de segunda edad y a la vez convertible en sistema de viaje, con porta bebes incluido. Edad de utilización: si se le añade el portabebés desde el nacimiento hasta los 15 kg (3 años aproximadamente). Dirección del niño: mirando hacia delante. Arnés de seguridad: si Barrera frontal: si Respaldo reclinable: si Plegado: tipo paraguas Peso: 8,5 kg Dimensiones abierta: 54 x 86 x Dimensiones plegada: 46,5 x 98 Incluye: Chasis con manillar y ruedas Asiento Cestilla inferior porta-objetos Capota Barrera frontal Porta Vasos y teteros Descripción Pliko P3 es la silla Peg Perego práctica y funcional. El respaldo es reclinable en varias posiciones y el reposapiés delantero regulable en 3 posiciones. El cinturón de seguridad a 5 puntos con el sistema “enganche – desenganche” ofrece la máxima libertad de movimiento del niño.   -       Plataforma posterior con injerto en goma antideslizante para el transporte del hermanito. -       Asa posterior centralizada para cerrarlo. -       Cerrado es muy compacto y se mantiene en pie solo. -       La parte frontal se abre y cierra. -       Ruedas anteriores giratorias o bloqueables. -       Ruedas posteriores con freno centralizado. -       Capota envolvente con cierre transformable en parasol. -       Revestimiento desfundable y lavable a 30° -       Guias ergonómicas regulables en altura con injertos en goma. -       Respaldo reclinable en varias posiciones. -       Reposa piernas regulable en tres posiciones. -       Asa lateral para el transporte. -       Estructura en aluminio lacado. -       Cierre tipo paraguas.   Pliko P3 está dotado de exclusivo sistema “Ganciomatic” que permite de acoplar facilmente tanto el portabebés Primo Viaggio Tri-Fix ES o el capazo Navetta XL a la silla de paseo. DUDAS, pregunte antes de ofertar. Depositos o transferencias: Mercantil, Banesco y Provincial. Envios a todo el Pais (MRW)   Regalo Coche Y Porta Bebe Peg-perego Pliko P3 - Combo
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Juego Peg Perego Modelo: Si, usado en excelente condiciones, el porta bebe casi ni se usó, viene con su base de carro lo puede encastrar en el coche y dejar la base en el vehiculo, pregunté sin compromiso, se hacen entregas personales en valencia.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 10,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Coches para Bebés, Peg Perego, Otros.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Coches para Bebés, Peg Perego, Otros.
Bs 500.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
COCHE MARCA PEG PEREGO, COMO NUEVO, EN PERFECTAS CONDICIONES, POCO USO. NO TIENE CAJA, COLOR NEGRO TIENE VARIAS POSICIONES, SE USA DESDE EL NACIMIENTO DEL BEBE, SE ACUESTA COMPLETAMENTE. SE ACEPTA MERCADO PAGOY TRANSFERENCIAS A BANESCO Y MERCANTIL, PREVIO ACUERDO CON EL VENDEDOR. RECUERDE REALIZAR TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE COMPRAR, PARA ACLARAR TODAS SUS DUDAS AL COMPRAR RECUERDE QUE TIENE TRES DIAS PARA EL PAGO, DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVO EL COMPRADOR TIENE QUE RETIRAR EL COCHE POR SU CUENTA EN CARACAS. SE HACEN ENVIOS A NIVEL NACIONAL POR MRW, ZOOM, TEALCA, DOMESA Y SEREX CON COBRO A DESTINO SE ACEPTAN 120 VERDES.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
COCHE MARCA PEG PEREGO, COMO NUEVO, EN PERFECTAS CONDICIONES, POCO USO. NO TIENE CAJA, COLOR NEGRO TIENE VARIAS POSICIONES, SE USA DESDE EL NACIMIENTO DEL BEBE, SE ACUESTA COMPLETAMENTE. TRANSFERENCIAS A BANESCO Y MERCANTIL, PREVIO ACUERDO CON EL VENDEDOR. RECUERDE REALIZAR TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE COMPRAR, PARA ACLARAR TODAS SUS DUDAS AL COMPRAR RECUERDE QUE TIENE TRES DIAS PARA EL PAGO, DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVO EL COMPRADOR TIENE QUE RETIRAR EL COCHE POR SU CUENTA EN CARACAS. SOLO SE ACEPTAN VERDES 350
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
bello coche italiana peg perego con silla para carro como nuevo 140 trump Chasis de aluminio Arnes con libertad de movimiento Estribo trasero para llevar un niño mayor Respaldo reclina completamente Tiene asa regulables en altura La techo es desmontable Las ruedas delanteras son giratorias y bloqueables Las ruedas traseras con freno Cesta inferior y porta bebida Todo el tapizado es desenfundable y lavable Medidas de coche: Abierto 54x86x102.5cm Cerrado 46,5x98cm Peso de coche 8kg Capacidad de carga hasta 15kg en cesta mas 10 en estribo Costo en trum 160 o al cambio aceptamos transferencia al bod, mercantil, venezuela, banesco.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
VENDO EN EXCELENTE ESTADO COCHE DE BEBE IMPORTADO PEREGO Asas de altura regulable Porta bebidas. Ruedas (ø 17 cm) con resorte; delanteras pivotantes o bloqueables; traseras con cable de freno centralizado. Barra frontal desmontable. Correas de seguridad. Respaldo reclinable en varias posiciones. Espaciosa cesta. Cierre tipo paraguas. Estribo trasero para segundo pasajero. Capota extraíble y ajustable. Fuerte marco de aluminio muy ligero. Tapicería extraíble, lavable a mano. PRECIO MINIMO BSF
Ver producto
Venezuela
Coche Peg Perego Pilko p3 Usado pero está como nuevo Unisex Cómodo, práctico y fácil de transportar Incluye base para silla de carro Incluye porta bebé Posee portavasos con posibilidad de quitarse y ponerse, para cambiar al bebé dentro del coche Posee bandeja inferior muy cómoda para colocar accesorios del bebé Posibilidad de negociar precio de venta Coche Peg Perego Pilko P3 Con Porta Bebe
Bs 95.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Coche Peg Perego Modelo Pliko P3. En excelentes condiciones! ES COCHE, SILLA PARA TRANSPORTAR AL BEBE Y BASE PARA EL VEHÍCULO, tipo Paraguas. Precio: 100 Trump Pliko P3 tiene todas las grandes características de Peg Perego:.- El respaldo del Pliko P3 se puede ajustar a 4 posiciones, incluyendo la reclinación total a 180º. El Pliko P3 está equipado con un sistema que proporciona la fijación automática para sujetar el Porta Bebe al Coche. Su ventaja es sacar el porta bebes de la base del asiento del vehículo y llevarlo al Coche directamente sin retirar al bebe de su confort. Ruedas delanteras giratorias y bloqueables..- Ruedas trasera con freno centralizado de Guayas..- Cesta de gran capacidad..- Porta bebida..- Tapizado desenfundable y lavable..- Respaldo regulables en varias posiciones.
Ver producto
Venezuela
Coche y porta bebe marca peg perego, importado de italia. Negro y Verde.  Tiene poco uso, es muy comodo.  SILLA RECLINABLE DE VARIAS POSICIONES, CINTURON DE SEGURIDAD PARA EL BEBE, SEGURO DE FRENOS EN RUEDAS TRASERAS, AMPLIA CESTA INFERIOR.  Hacer todas las preguntas antes de ofertar, su compra es un compromiso.  Trabajamos con los banco: Venezuela, Mercantil, Bancaribe.  Coche Peg Perego Pliko P3 Mas Porta Bebe Usado.
Bs 35.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.ve.