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Caracas (Distrito Capital)
Sábado 15 de FEBRERO de 2014. Aunque siempre se ha creído que los sentimientos eran una cuestión de corazón, en realidad, con el órgano con quien están más íntimamente unidos es con nuestro cerebro. No es posible decidir lo que queremos sentir en cada momento, pero lo que si podemos elegir es cómo queremos actuar en base a nuestras emociones y a las de los demás. La clave para conseguirlo radica en nuestra inteligencia emocional. Toda la dinámica del taller es desarrollada a través de técnicas de Coaching. OBJETIVOS 1. Iniciarse en el Autoconocimiento: toma de conciencia de puntos fuertes y puntos con necesidad de mejora. 2. Identificar de las propias emociones y sentimientos. 3. Conocer claves específicas de regulación emocional ante situaciones estresantes. 4. Potenciar una actitud personal adecuada ante el cambio. Actitudes positivas ante las situaciones de la vida. 5. Mejorar las habilidades sociales para una mayor efectividad en las relaciones. 6. Conocer como incrementar la empatía en las relaciones con los demás. 7. Descubrir como potenciar los recursos adecuados para la resolución de conflictos: creatividad. 8. Conocer claves para adquirir hábitos saludables para fomentar el bienestar. 9. Conocer y desarrollar pautas para propiciar estados de bienestar general. 10. Practicar técnicas específicas para ser aplicadas en la vida diaria. METODOLOGÍA DEL TALLER. El curso es presencial. Se caracteriza por ser eminentemente práctico y vivencial, buscando la participación personal para una más profunda asimilación. Primero el alumno experimenta personalmente las dinámicas para poder después adquirir la formación necesaria y aplicarlas en su contexto personal y social. FECHA: Sábado, 15 de febrero de 2014. HORARIO: 8:30am a 4:30pm. INVERSIÓN: 1.200 Bs más IVA. Inicia el año con el enfoque que necesitas para lograr tus metas. PROMOCIÓN ESPECIAL ENERO 1.050 Bs. Incluye: Material de apoyo, certificado, refrigerio y coffee break. INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: 0212 4924048/ 0414 1168711/ 04162143811 httpenfamiliacondalia.com
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Para lograr tus metas e incluso para tener claridad en ellas, requieres de ASERTIVIDAD. Es una de las habilidades más valiosas que podemos cultivar en nuestro SER. El entrenamiento asertivo nos proporcionará la reducción del estrés en nuestro trato con las personas, nos enseña a defender nuestros genuinos derechos, sin necesidad de resultar herido o de agredir a nadie. La personalidad asertiva impacta en todas las áreas de nuestras vidas: Personal, familiar, social y laboral. Es muy importante que tengas en cuenta que como cualquier habilidad, la asertividad es susceptible de aprenderse, entrenarse y mejorarse. Por eso este taller. Objetivos del taller A través de un entrenamiento desarrollado en 8 pasos claves, precisos y efectivos, los participantes, de acuerdo a su proceso personal, estarán en capacidad de: · Aprender a identificar las áreas de dificultades en el manejo de la asertividad. · Reconocer y modificar los factores internos de la personalidad que obstaculizan una actitud y conducta asertiva. · Aprender a expresar adecuadamente los pensamientos y sentimientos de manera clara y firme. · Desarrollar la capacidad de actuar eficazmente frente a personas conflictivas. · Entrenar la inteligencia interpersonal para generar vínculos gratificantes y adultos con el entorno. BENEFICIOS DE SER ASERTIVO Resolvemos de una manera más sana los conflictos, pudiendo frenar discusiones que de otra forma acaban deteriorando la relación. Mejora nuestra autoestima al haber podido expresar nuestros deseos, opiniones, críticas justificadas sobre algo, lo que nos molesta y los sentimientos que experimentamos. Al no responder de forma agresiva, nuestros interlocutores nos escucharán mejor y con más atención, al no sentirse atacados. Fecha: 16 de febrero de 2013. Horario: 9am a 4:30pm Incluye: Material de apoyo, refrigerios y certificado de asistencia. Inversión: 500,00 Bs sin IVA. Lugar: FUVIN en Santa Mónica Facilitadora: Dalia Borges Coach Ontológico especialista en Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística, Instructora internacional en los 7 Hábitos de la gente Altamente Efectiva, Terapeuta familiar, Conferencista. Psicopedagoga, Educadora, Escritora. Fundadora de www.enfamiliacondalia.com y Dalia Consultores SRL. INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: 0212 4924048/ 0414 1168711/ 0416 2149615/ 04162143811 daliaborges@gmail.com/ jairoajaimes@gmail.com www.enfamiliacondalia.com httpdaliaconsultores.blogspot.com/
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Malentendidos, fallas comunicacionales? ¿Te cuesta expresar lo que sientes o piensas? ¿No logras desarrollar empatía? Entonces asiste al TALLER DE COMUNICACIÓN EFECTIVA CON TÉCNICAS DE PNL SÁBADO 29 de noviembre. Horario: 8:30 A 5:00 pm Contenido: • Principios de la Comunicación Efectiva: Escucha Activa. • Cómo desarrollar la Empatía. • Leyes de la Comunicación.Tipos de Comunicación. • Asertividad. • El Rapport, Metamodelos del Lenguaje, Creencias y Valores. • Herramientas para hablar en público e interactuar en equipos de trabajo. • Conoce tus emociones, mejora tus relaciones. Facilitadora: Dra. C KARANY ISTURDES RODIL Como participante aprenderás a optimizar tus competencias comunicativas, a ser un comunicador exitoso; capaz de ser comprendido por los demás y lograr mejores resultados en tu ámbito laboral, familiar y personal. Lugar: Av. La Asunción, entre avenidas Quito y Libertador, Edificio Vizcaya, Ph A y B. Urb. Los Caobos Sur. Sector Plaza Venezuela. Punto de referencia: en la planta baja del edificio Vizcaya queda el Restaurant chino "El Gran Yen". Inversión: bs. Público en general. 20% de Descuento para estudiantes y desempleados. INCLUYE: Material didáctico, Certificado y Refrigerio. Información: () Para formalizar la inscripción envía tus datos: nombres, apellidos, cédula de identidad, y números de teléfonos, nombre de la empresa o universidad a los correos; una vez confirmada la reservación del cupo, proceder a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en la cuenta de ahorro a nombre de Julia Isturdes del Banco Mercantil, “NO SE ACEPTAN CHEQUES NI TRANSFERENCIAS DE OTROS BANCOS”.NOTA: Envíanos el Voucher escaneado con tu nombre legible a los correos antes mencionados o Comunícate con nosotros a través del () y () .
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Tipo: Otros Cursos ¿Malentendidos, fallas comunicacionales? ¿Te cuesta expresar lo que sientes o piensas? ¿No logras desarrollar empatía? ¿Quieres reprogramar tu mente y usar el lenguaje como aliado? Entonces asiste al TALLER DE COMUNICACIÓN EFECTIVA CON TÉCNICAS DE PNL SÁBADO 31 de enero . Horario: 8:00 A 5:00 pm Contenido: · Principios de la Comunicación Efectiva: Escucha Activa. · Cómo desarrollar la Empatía y la Asertividad. · Leyes de la Comunicación.Tipos de Comunicación. · Sistemas de Representación y Mapa Interno · Rapport, Metamodelos del Lenguaje, Creencias, Valores.Afirmaciones y Visualizaciones. · Cómo aprender a anclar · Herramientas para hablar en público e interactuar en equipos de trabajo Facilitadora: Dra. C KARANY ISTURDES RODIL Como participante aprenderás a optimizar tus competencias comunicativas, a ser un comunicador exitoso; capaz de ser comprendido por los demás y lograr mejores resultados en tu ámbito laboral, familiar y personal. Lugar: Celarg.Altamira,Caracas Inversión: bs Descuento de 20 % para estudiantes y desempleados o si te inscribes antes del 31 de diciembre de . INCLUYE: Material didáctico, Certificado y Refrigerios (mañana - tarde) Información: () Para formalizar la inscripción contactanos por nuestros telef; una vez confirmada la reservación del cupo, proceder a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en la cuenta de ahorro a nombre de Julia Isturdes,C.I:, Banco Mercantil, “NO SE ACEPTAN CHEQUES NI TRANSFERENCIAS DE OTROS BANCOS”.NOTA:. Cupos limitados o comunícate con nosotros a través del () y () Quedo a tu orden para cualquier información adicional. un abrazo.Dra. Karany Isturdes
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Inscripciones abiertas para el TALLER DE ORATORIA Y COMUNICACIÓN EFECTIVA CON P.N.L .Se dicta online o impartido por el Centro Cultural Andres Bello. Exprésate con seguridad y confianza y pierda el miedo escénico ante cualquier persona o grupo. CONTENIDO: La comunicación efectiva El arte de hablar correctamente en público Control del miedo escénico Como obtener una buena voz y dicción Como cautivar el auditorio Mejore su estilo y lenguaje Manejo del cuerpo, ademanes, gestos y posturas Las claves del éxito en la comunicación Técnicas para hacer excelentes exposiciones orales DURACIÓN: 8 horas de adiestramiento COSTO: consultar precio y fecha HORARIOS: flexibles DIRIGIDO: a todo tipo de público. Reserva tu cupo con tiempo. Llama ya. 0412-727.38.80 o escribenos al Whatsapp + 58 412 6360487 E-MAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
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TALLER DE ORATORIA Y COMUNICACIÓN EFECTIVA CON P.N.L.Se dicta a distancia y presencial, a nivel grupal y personalizado por el Centro Cultural Andres Bello. Expresarte con seguridad y confianza y pierda el miedo escénico ante cualquier persona o grupo. CONTENIDO: La comunicación efectiva El arte de hablar correctamente en público Control del miedo escénico Como obtener una buena voz y dicción Como cautivar el auditorio Mejore su estilo y lenguaje Manejo del cuerpo, ademanes, gestos y posturas Las claves del éxito en la comunicación Técnicas para hacer excelentes exposiciones orales FECHA: Octubre de 2018 HORARIOS: flexibles COSTO: Preguntar precio DIAS Y HORA: A convenir DIRIGIDO: A todo tipo de publico Reserva tu cupo con tiempo. Llama ya. teléfonos: 0212-327.14.51 / 0412-727.38.80 E-MAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
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Inscripciones abiertas para el TALLER DE ORATORIA Y COMUNICACIÓN EFECTIVA CON P.N.L.Se dicta online y presencial, a nivel grupal y personalizado por el Centro Cultural Andres Bello. Expresarte con seguridad y confianza y pierda el miedo escénico ante cualquier persona o grupo. CONTENIDO: La comunicación efectiva El arte de hablar correctamente en público Control del miedo escénico Como obtener una buena voz y dicción Como cautivar el auditorio Mejore su estilo y lenguaje Manejo del cuerpo, ademanes, gestos y posturas Las claves del éxito en la comunicación Técnicas para hacer excelentes exposiciones orales DURACIÓN: 8 horas de adiestramiento COSTO: consultar precio y fechas HORARIOS: flexibles DIRIGIDO: A todo tipo de publico PROMOCIÓN 3x2: 3 parcipantes por la inversión de 2 Reserva tu cupo con tiempo. Llama ya. teléfonos: 0212-327.14.51 / 0412-727.38.80 E-MAIL: centroculturalandresbello@gmail.com
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COMUNICACIÓN EFECTIVA CON TÉCNICAS DE PNL: Principios de la Comunicación Efectiva: Escucha Activa. Cómo desarrollar la Empatía. Leyes de la Comunicación.Tipos de Comunicación.Asertividad. El Rapport, Metamodelos del Lenguaje, Creencias y Valores.Afirmaciones, visualizaciones,anclas positivas Herramientas para hablar en público e interactuar en equipos de trabajo. Conoce tus emociones, mejora tus relaciones. Como participantes aprenderás a optimizar tus competencias comunicativas, a ser un comunicador exitoso; capaz de ser comprendido por los demás y lograr mejores resultados en tu ámbito laboral, familiar y personal. Karany Isturdes,la facilitadora es Dra. C en Ciencias Pedagógicas, Especialista en Educación en Valores, Lic. en Letras; Docente universitaria, Cuentacuentos, Motivadora y Conferencista de amplia trayectoria. El costo del taller es bs para publico en general y bs para estudiantes y desempleados. Incluye: Material, certificado y refrigerio 20% Descuento para estudiantes y desempleados Horario sabatino intensivo: 8:30am a 5:00 pm. Lugar: Pent House A y B,Edif Vizcaya,Plaza Venezuela. Información: () Facebook: Panacea Educativa Twitter:panaceaducativa
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CURSO COMUNICACION ASERTIVA Y EFECTIVA 03 Y 04 JULIO Objetivo General: Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de demostrar sus habilidades de comunicación práctica y de relaciones interpersonales, y de compartir sus motivaciones con su personal, a fin de optimizar sus interacciones consigo mismo y con sus supervisados, estimulándolos para que ellos identifiquen sus motivaciones y trabajen siendo verdaderamente efectivos. Objetivos Específicos: Identificar sus patrones de pensamiento y conductas personales actuales que influyen en el proceso de interacción con las demás personas de su entorno laboral y personal. Experimentar los beneficios que se obtienen del proceso de escuchar atenta, activa y empáticamente a los demás. Aplicar la técnica del feed-back como una estrategia de comunicación para reforzar, corregir y hacer seguimiento en un proceso de interacción mutua. Identificar las conductas agresivas, pasivas y asertivas que le limitan o fortalecen sus resultados en el proceso de comunicarse consigo mismo y con la gente. Contenido Programático. Introducción. La Comunicación. ¿Cómo funciona la Comunicación?. Factores que afectan la fidelidad de la Comunicación. Barreras que afectan la Comunicación. Procesos cognitivos y Comunicación Interpersonal. Formación de los esquemas. Cogniciones. Distorsiones. Que es Escuchar. Trece principios para desarrollar la Escucha. Resultados de la Escucha Activa. La Escucha empática Las Creencias y Valores. Comunicación como proceso. Las relaciones personales y el proceso de Comunicación. Destrezas básicas para comunicarse efectivamente. Asertividad. Patrón de conducta sumisa. Conducta Agresiva. Conducta Asertiva. Técnicas de Feed-Back. Estrategias Metodológicas. El curso está fundamentado en el principio de "aprender haciendo". Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador. Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios. Participación de los asistentes en las dinámicas. Llenado de los test y otros instrumentos. Comentarios individuales sobre cada actividad de aprendizaje. Procesos de autoevaluación. Duración: 16 horas INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF.: - Twitter: @seemprendedor
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CURSO COMUNICACION ASERTIVA Y EFECTIVA 15 Y 16 SEPTIEMBRE Objetivo General: Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de demostrar sus habilidades de comunicación práctica y de relaciones interpersonales, y de compartir sus motivaciones con su personal, a fin de optimizar sus interacciones consigo mismo y con sus supervisados, estimulándolos para que ellos identifiquen sus motivaciones y trabajen siendo verdaderamente efectivos. Objetivos Específicos: Identificar sus patrones de pensamiento y conductas personales actuales que influyen en el proceso de interacción con las demás personas de su entorno laboral y personal. Experimentar los beneficios que se obtienen del proceso de escuchar atenta, activa y empáticamente a los demás. Aplicar la técnica del feed-back como una estrategia de comunicación para reforzar, corregir y hacer seguimiento en un proceso de interacción mutua. Identificar las conductas agresivas, pasivas y asertivas que le limitan o fortalecen sus resultados en el proceso de comunicarse consigo mismo y con la gente. Contenido Programático. Introducción. La Comunicación. ¿Cómo funciona la Comunicación?. Factores que afectan la fidelidad de la Comunicación. Barreras que afectan la Comunicación. Procesos cognitivos y Comunicación Interpersonal. Formación de los esquemas. Cogniciones. Distorsiones. Que es Escuchar. Trece principios para desarrollar la Escucha. Resultados de la Escucha Activa. La Escucha empática Las Creencias y Valores. Comunicación como proceso. Las relaciones personales y el proceso de Comunicación. Destrezas básicas para comunicarse efectivamente. Asertividad. Patrón de conducta sumisa. Conducta Agresiva. Conducta Asertiva. Técnicas de Feed-Back. Estrategias Metodológicas. El curso está fundamentado en el principio de "aprender haciendo". Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador. Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios. Participación de los asistentes en las dinámicas. Llenado de los test y otros instrumentos. Comentarios individuales sobre cada actividad de aprendizaje. Procesos de autoevaluación. Duración: 16 horas INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF.: - Twitter: @seemprendedor
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Tipo: Otros Cursos Objetivo General Al finalizar este taller el socio de aprendizaje esta en capacidad de demostrar sus habilidades de comunicación práctica y de relaciones interpersonales, y de compartir sus motivaciones con su personal, a fin de optimizar sus interacciones consigo mismo y con sus supervisados, estimulándolos para que ellos identifiquen sus motivaciones y trabajen siendo verdaderamente efectivos. Objetivos Específico  Identificar sus patrones de pensamiento y conductas personales actuales que influyen en el proceso de interacción con las demás personas de su entorno laboral y personal.  Experimentar los beneficios que se obtienen del proceso de escuchar atenta, activa y empáticamente a los demás.  Aplicar la técnica del feed-back como una estrategia de comunicación para reforzar, corregir y hacer seguimiento en un proceso de interacción mutua.  Identificar las conductas agresivas, pasivas y asertivas que le limitan o fortalecen sus resultados en el proceso de comunicarse consigo mismo y con la gente. Contenido Programático.  Introducción  La Comunicación  Como funciona la Comunicación  Factores que afectan la fidelidad de la Comunicación  Barreras que afectan la Comunicación  Procesos cognitivos y Comunicación Interpersonal  Formación de los esquemas  Cogniciones  Distorsiones  Que es Escuchar  Trece principios para desarrollar la Escucha  Resultados de la Escucha Activa  La Escucha empatica  Las Creencias y Valores  Comunicación como proceso  Las relaciones personales y el proceso de Comunicación  Destrezas básicas para comunicarse efectivamente  Asertividad  Patrón de conducta sumisa  Conducta Agresiva  Conducta Asertiva  Técnicas de Feed-Back Estrategias Metodológicas.  El taller esta fundamentado en el principio de “aprender haciendo”.  Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador  Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios  Participación de los asistentes en las dinámicas.  Llenado de los test y otros instrumentos.  Comentarios individuales sobre cada actividad de aprendizaje.  Procesos de autoevaluación. Duración: 16 Horas
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Objetivo General Al finalizar este taller el participante está en capacidad de demostrar sus habilidades de comunicación práctica y de relaciones interpersonales, y de compartir sus motivaciones, a finde optimizar susinteracciones consigomismo yconsus supervisados,estimulándolosparaqueellosidentifiquensus motivaciones y trabajen siendo verdaderamente efectivos. Objetivos Específico  Identificar sus patrones de pensamiento y conductas personales actuales que influyen en el proceso de interacción con las demás personas de su entorno laboral y personal.  Experimentar los beneficios que se obtienen del proceso de escuchar atenta, activa y empáticamente a los demás.  Aplicarlatécnicadelfeed-backcomounaestrategiade comunicación para reforzar, corregir y hacer seguimiento en un proceso de interacción mutua.  Identificar las conductas agresivas, pasivas y asertivas que le limitanofortalecensusresultadosenelprocesode comunicarse consigo mismo y con la gente. Contenido Programático.  Introducción  La Comunicación  Cómo funciona la Comunicación  Factores que afectan la fidelidad de la Comunicación  Barreras que afectan la Comunicación  Procesos cognitivos y Comunicación Interpersonal  Formación de los esquemas  Cogniciones  Distorsiones  Que es Escuchar  Trece principios para desarrollar la Escucha  Resultados de la Escucha Activa  La Escucha empática  Las Creencias y Valores  Comunicación como proceso  Lasrelacionespersonalesyelprocesode Comunicación  Destrezas básicas para comunicarse efectivamente  Asertividad  Patrón de conducta sumisa  Conducta Agresiva  Conducta Asertiva  Técnicas de Feed-Back Estrategias Metodológicas.  El taller está fundamentado en el principio de “aprender haciendo”.  Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador  Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios  Participación de los asistentes en las dinámicas.  Audiovisuales a interpretar  Comentarios individuales sobre cada actividad de aprendizaje.  Procesos de autoevaluación. Duración:16 Horas
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Cómo crear mapas mentales, tony buzan [libro software] CÓMO CREAR MAPAS MENTALES, Tony Buzan [Libro + Software] ? El instrumento clave para desarrollar tus capacidades mentales que cambiará tu vida CÓMO CREAR MAPAS MENTALES, Tony Buzan [Libro + Software] ? El instrumento clave para desarrollar tus capacidades mentales que cambiará tu vida. Ebook | PDF | 2 MB | 126 páginas | español Software | iMindMap professional v MB | full | español Los Mapas Mentales, desarrollados por Tony Buzan son un método efectivo para tomar notas y muy útiles para la generación de ideas por asociación. Para hacer un mapa mental, uno comienza en el centro de una página con la idea principal, y trabaja hacia afuera en todas direcciones, produciendo una estructura creciente y organizada compuesta de palabras e imágenes claves. El cerebro humano es muy diferente a un computador. Mientras un computador trabaja en forma lineal, el cerebro trabaja de forma asociativa así como lineal, comparando, integrando y sintetizando a medida que funciona. La asociación juega un papel dominante en casi toda función mental, y las palabras mismas no son una excepción. Toda simple palabra e idea tiene numerosas conexiones o apuntadores a otras ideas o conceptos. Los conceptos fundamentales son: Organización Palabras Clave Asociación Agrupamiento Memoria Visual: Escriba las palabras clave, use colores, símbolos, iconos, efectos 3D, flechas, grupos de palabras resaltados. Enfoque: Todo Mapa Mental necesita un único centro. Participación consciente Los Mapas Mentales van asemejandose en estructura a la memoria misma. Una vez se dibuja un Mapa Mental, rara vez requiere ser rediseñado. Los mapas mentales ayudan a organizar la información. Debido a la gran cantidad de asociaciones envueltas, los mapas mentales pueden ser muy creativos, tendiendo a generar nuevas ideas y asociaciones en las que no se había pensado antes. Cada elemente en un mapa es, en efecto, un centro de otro mapa. El potencial creativo de un Mapa Mental es util en una sesión de tormenta de ideas. Usted solo tiene que comenzar con el problema básico en el centro, y generar asociaciones e ideas a partir de él hasta obtener un gran número de posibles soluciones. Por medio de presentar sus pensamientos y percepciones en un formato espacial y mediante añadir colores e imágenes, se gana una mejor visión y se pueden visualizar nuevas conexiones. Los Mapas Mentales son una manera de representar las ideas relacionadas con símbolos mas bien que con palabras complicadas como ocurre en la química orgánica. La mente forma asociaciones casi instantaneamente, y representarlas mediante un ?mapa? le permite escribir sus ideas más rápidamente que utilizando palabras o frases. iMind Map® Professional ? Software oficial de Tony Buzan para crear mapas mentales Professional es un software creativo y fácil de usar que puede ayudarlo a planificar, crear, innovar, resolver problemas, aprender, realizar lluvias de ideas, realizar presentaciones y organizar sus pensamientos. Es el único producto oficial respaldado por Tony Buzan, inventor de los Mapas mentales, que duplica de manera efectiva su famoso proceso de Creación de mapas mentales utilizado actualmente por millones de personas de todo el mundo. Cómo funciona Al desarrollar aptitudes creativas, usted no sólo está mejorando su capacidad de tener ideas innovadoras sino que también está mejorando su capacidad de recordar cosas. Esto se debe a que la creatividad y la memoria son procesos mentales verticalmente idénticos: ambos funcionan mejor cuando usamos nuestra imaginación y la asociación. El cerebro está dividido en los hemisferios: izquierdo y derecho. Cada hemisferio procesa diferentes habilidades mentales; por ejemplo, el hemisferio izquierdo desarrolla las capacidades matemáticas y analíticas, mientras que el derecho está conectado con el dibujo, la música, las nociones espaciales y la imaginación. Los hemisferios son sistemas totalmente independientes y rara vez se usan juntos. Sin embargo, la Creación de mapas mentales utiliza aspectos de ambos hemisferios cerebrales. Si se los utiliza juntos, cada lado del cerebro refuerza simultáneamente al otro y proporciona un potencial creativo ilimitado, además de reforzar la capacidad de mayores asociaciones que conducen a mayores aptitudes intelectuales. El software iMindMap® de Tony Buzan se puede aplicar a cada aspecto de la vida en el cual un mejor aprendizaje y un pensamiento más organizado mejoren el rendimiento. Envíos a través de correo electrónico Como Crear Mapas Mentales Tony Buzan (libro+software)
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Personal que labora en las áreas técnicas y administrativas que atienden a clientes internos y externos, personal operativo de atención al público y todas aquellas personas interesadas en desarrollar y manejar herramientas para garantizar no solo una buena atención sino un excelente servicio, tanto a clientes externos como internos. OBJETIVOS: - Facilitar el desarrollo de habilidades y destrezas en el manejo de clientes para brindarles calidad en el servicio. - Dar a conocer la importancia de la atención al cliente. - Dar a comprender las diferentes fases del servicio y la atención al cliente. - Facilitar el desarrollo de habilidades y destrezas en el manejo eficaz del cliente. CONTENIDO: 1. LOS CLIENTES. Tipos de clientes. Atención al cliente según su personalidad. 2. LA ACCIÓN DEL SERVICIO AL CLIENTE. Diferencias en el servicio. Ciclo integral del servicio. Importancia del servicio al cliente. 3. FASES DEL SERVICIO Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿Por qué se pierden los clientes? Principales causas de insatisfacción del cliente. 4. LA COMUNICACIÓN EFECTIVA EN EL SERVICIO AL CLIENTE. La habilidad de escuchar. La habilidad de preguntar. 5. ¿QUÉ BUSCA ESE NUEVO CONSUMIDOR 3.0 DEL QUE HABLAN LOS TEÓRICOS DEL MARKETING, TALES COMO PETE BLACKSHAW, JEFFREY F. RAYPORT Y ERIC J. MCNULTY. 6. EL SERVICIO AL CLIENTE CENTRADO EN VALORES. Los valores ¿Qué representa un valor? 7. ESTRATEGIAS Y CALIDAD DEL SERVICIO AL CLIENTE. ¿Qué son las estrategias? Tipos de estrategias. Prácticas. 8. LAS SIETE DIMENSIONES DE LA CALIDAD DEL SERVICIO. 9. COMPROMISO DE ACCIÓN EN EL SERVICIO. 10. CLAVES PARA MANTENER CLIENTES SATISFECHOS. 11. DRAMATIZACIONES. FACILITADOR: Lic. Gladys Zenaida Molina. Especialista en Enseñanza de la Lengua (UNICA). Licenciada en Educación (LUZ). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Docente en la Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad José Gregorio Hernández, Universidad José María Vargas, Colegio Universitario Monseñor de Talavera y de la Universidad Experimental Libertador - Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (UPEL-IMPM). DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 08 al 09 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 29 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 30 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Todas las personas interesadas en desarrollar su poder personal, logrando mayor efectividad en su trabajo. OBJETIVO: Identificar los factores asociados al concepto de motivación y los aspectos que contribuyen a mantener la motivación personal y laboral alta, en un clima de armonía que conduzca a la producción y a la efectividad. CONTENIDO: 1. MARCO CONCEPTUAL DE LA MOTIVACIÓN. Teorías de las necesidades. El ciclo motivacional. 2. TEORÍA DE LA MOTIVACIÓN AL LOGRO. Conducta individual en la organización. Patrones de la motivación. 3. ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR LA MOTIVACIÓN AL LOGRO. En el trabajo. En lo personal. Seis pasos para el logro. Pensar positivamente. Comunicarse exitosamente. 4. HERRAMIENTAS INTERNAS PARA GENERAR MOTIVACIÓN AL LOGRO. Autoestima. Asertividad. Inteligencia emocional. Importancia del gerente en la motivación. 5. MODELOS DE REFERENCIA PARA ALCANZAR EL ÉXITO. Tips para alcanzar todas las metas deseadas. Características y rasgos de las personas que fracasan. Los siete hábitos de la gente altamente efectiva. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 07 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 28 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 29 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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