Clases cuatro guitarra domicilio

-
loading
Solo con imagen

CLASES DE CUATRO, GUITARRA, TECLADO Y BAJO

CLASES DE CUATRO, GUITARRA, TECLADO Y BAJO PARA PRINCIPIANTES, APRENDIZAJE GARANTIZADO VEA RESULTADOS DESDE LA PRIMERA SEMANA, NO PAGUE MILES DE BS. POR LARGOS CURSOS DONDE LO LLENAN DE TEORIA Y SALE MAS PERDIDO QUE CUANDO ENTRO, LA MUSICA TIENE SU TEORIA Y TECNICAS PERO EL BUEN MUSICO TAMBIEN SE FORMA CON PRACTICA CONSTANTE Y UN PROFESOR CAPACITADO. TRABAJO A DOMICILIO, SOLAMENTE EN MARACAY. INFORMACION AL -.
Maracay (Aragua)

CLASES DE MÚSICA GUITARRA/CUATRO A DOMICILIO.

Se dictan clases de guitarra y cuatro, teoría y armonía de la musica interesados llamar a los telefonos - estamos ubicados en yagua. Costo x clase: 100 bsf. También se ofrecen clases a domicilio, costo x hora 160bsf o 600bsf x mes por 4 clases durante el mes de 1hora y 30 minutos cada una.
Guacara (Carabobo)

CLASES DE GUITARRA PARTICULARES A DOMICILIO

Se dictan clases de Cuatro en Caracas particulares y a domicilio el pecio de la hora de clase es de 260 Bf, el horario es a mutuo acuerdo. Para mayor información comunicarse al siguiente numero:
El Hatillo (Miranda)

SE DICTAN CLASES DE GUITARRA Y CUATRO VENEZOLANO A DOMICILIO

No esperes más para empezar a tocar tu instrumento favorito y poder crear tu propia música… ¡Clases a Domicilio de Guitarra y Cuatro Venezolano en Caracas Contacta a través del correo: cursosadomicilioccs@gmail.com Aprende: Principios Básicos del instrumento: acordes, escalas, progresiones armónicas, repertorio (ajustado a los gustos musicales del alumno). No requieres experiencia previa, sólo las ganas de aprender y tu instrumento de práctica. Costos por sesión: 3$US o su equivalente al cambio del día. Duración: Una hora de trabajo (60 minutos) PROMOCIÓN: 2 Sesiones a la semana (8 Sesiones al mes) por tan sólo 16$US. O su equivalente en Bolívares al cambio del día. Los horarios se definen a convenio de las partes. No esperes más y contacta: cursosadomicilioccs@gmail.com
Caracas (Distrito Capital)

Bs 2

SE DICTAN CLASES DE GUITARRA Y CUATRO VENEZOLANO

Dicto cursos de Guitarra y Cuatro Venezolano a domicilio... Las clases son de 45 minutos (hora académica) a un costo de 50 Bs. La hora. Actualmente tengo disponibilidad de trabajo de lunes a viernes a partir de las 2 pm. El alumno o la alumna debe poseer instrumento para la ejecución en casa, así como la práctica necesaria para el dominio del instrumento. Atiendo niños a partir de los 6 años en adelante, así como personas adultas de cualquier edad, lo importante es tener la disposición de aprender.
Caracas (Distrito Capital)

Bs 50

CLASES DE MUSICA A DOMICILIO

Clases de teclado, cuatro, guitarra popular y canto en la comodidad de tu hogar...clases personalizadas, para niños y adultos...a los 3 meses ya estaras interpretando cualquier cancion de tu preferencia...minimo una hora semanal 400 bolivares..los conocimientos que adquieres no tienen precio y te duran para toda la vida... se cobran cuatro semanas por adelantado. comunicate conmigo al numero ... espero tu llamada...profesora Margarita
Valencia (Carabobo)

CLASES DE MÚSICA A DOMICILIO

Se dictan clases de música a domicilio. Cuatro, guitarra, mandolina, bajo, karaoke y canto popular para todo tipo de alumno. 04264738364 marco7407@hotmail,.com
San Cristóbal (Táchira)

CLASES DE CUATRO Y GUITARRA A DOMICILIO!!

Clases particulares de guitarra, cuatro venezolano, mandolina, bandola llanera y bajo. A domicilio, iniciación, entrenamiento auditivo, teoría musical, armonía, imropovisación, técnicas e interpretación de diversos géneros musicales.
Venezuela

Bs 2.000

CLASES DE CUATRO Y GUITARRA 50 BS. P/NIÑOS Y ADULTOS 414.

Clases particulares o a domicilio, para niños a partir de 5 años, tambien clases de piano 212. 2373182
Caracas (Distrito Capital)

Bs 300

CLASES DE ARPA, VIOLIN, GUITARRA, CUATRO, FLAUTA Y PIANO

Clases a Domicilio, dinámicas, prácticas y sencillas.. Para todas las edades, una buena oportunidad para aprender todos estos instrumentos..
Venezuela

CLASES DE CUATRO Y GUITARRA 50 BS. P/NIÑOS Y ADULTOS 414.

Clases particulares y a domicilio, metodo cifrado, aprendizaje rapido y garantizado 414. 3181502 212. 2373182
Caracas (Distrito Capital)

Bs 50

CLASES DE MÚSICA A DOMICILIO

Se dictan clases de música a domicilio a niños, jóvenes, adultos y personas mayores, Se enseña la ejecución de algún instrumento sea guitarra, cuatro y si se desea canto. El precio de la hora de clases es de 260 Bf. Para mayor información, puede escribir o llamar al siguiente numero celular .
Caracas (Distrito Capital)

CLASES PARTICULARES DE ARPA LLANERA

Se dictan clases particulares de Arpa llanera dirigida a principiantes y nivel medio. Requisitos mínimos: Tener Instrumento, poseer nociones mínimas de cuatro o guitarra. Duración de la clase 90 minutos a domicilio de lunes a sábado previa cita.
Caracas (Distrito Capital)

Bs 2.000

CLASES DE BANDOLA LLANERA

Descubre su vibrante y especial sonido. Interpreta en la bandola el joropo, hermosos pasajes llaneros, valse venezolano, canciones, reminiscencias españolas, árabes. Como crear, como improvisar, como desarrollar ideas musicales. Desde cero, paso a paso sin y con partituras, tablaturas y técnicas como el chasquido de maracas, el jalao y otros. Clases a domicilio en Caracas. Aunque no sepas nada, no importa, siempre aprenderás con una metodología de estudio única, tanto niños, niñas y adultos, y los requisitos son disciplina y entusiasmo por este instrumento, que parece un cuatro o mandolina pero no lo es, que a veces suena como un arpa, otras suena como una guitarra pero que en definitiva es la bandola llanera, la que fue rescatada del olvido por grandes ejecutantes autodidactas del llano adentro como Anselmo López. Si quieres aprender la bandola llanera llama directamente a los teléfonos 04162164940 / 02122846684.
Caracas (Distrito Capital)

CLASES MÚSICA

Se dictan clases de música a domicilio: guitarra, canto, cuatro, piano, etc. Informan: 0212-625. 61. 90-absoluta seriedad.
Caracas (Distrito Capital)

SE DICTAN CURSOS DE GUITARRA Y CUATRO VENEZOLANO A DOMICILIO

Se Dictan Cursos de Guitarra y Cuatro Venezolano.. ¡¡¡ A DOMICILIO!!!. Aprenda a tocar desde ya su instrumento sin tantas complicaciones. Edad: desde 7 años en adelante. Requisito: Tener el instrumento a aprender, ya que es necesario para poder practicar. Costo de la clase: 300 Bs.F. 1 hora y 30 minutos los cuales constituyen 2 horas académicas de 45 minutos cada una; O una hora académica de clases (45 minutos) 200 Bs.F. Forma de Pago: por clase vista o quincenal. ANUNCIO ACTUAL, PUBLICADO EL 17 DE MARZO DE .
Caracas (Distrito Capital)

CLASE DE CUATRO Y GUITARRA A DOMICILIO

Clase De Cuatro Y Guitarra A Domicilio, Servicios, Cursos y Clases, Ocio y Tiempo Libre, Instrumentos Musicales.
Venezuela

ESCUELA DE MÚSICA CON CLASES A DOMICILIO O EN ESTUDIO.

Nueva escuela de música con profesores capacitados a domicilio. Contamos con excelentes docentes para clases particulares o grupales de guitarra, batería, percusión latina y cuatro. Adicional se ofrecen clases de armonía musical. Cubrimos todo el Este de la ciudad de Caracas. Cualquier duda contactemos por el número.
Caracas (Distrito Capital)

MÚSICA CLASES

Se dictan clases de música a domicilio: guitarra, canto, cuatro, piano, etc. Niños, adultos. Informan: 0212/227. 16. 93. E-mail: lapazseacontigo@mail. Com profesional, absoluta seriedad.
Caracas (Distrito Capital)

TALLERES MUSICALES

Talleres musicales y clases particulares. El próximo taller Sabatino dará inicio el día 16 de agosto, donde impartiremos clases de cuatro (todos los niveles) Guitarra (iniciación) y Teoría y solfeo (Primer nivel) Duración de 16 semanas, dos horas académicas (todos los sábados) En Bellas artes, espacio cómodo, cerca de la estación de metro. Inscripción: bsf. y mensualidad de bsf. Clases particulares y a domicilio de Violín (Todos los niveles), Guitarra (Todos los niveles) Cuatro (Básico) Teoría y solfeo, Armonía, iniciación a la improvisación.
Caracas (Distrito Capital)

APRENDE MÚSICA FÁCIL Y RÁPIDO

Aprende a ejecutar instrumentos como la guitarra clásica, la guitarra popular, la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico, el piano, el teclado, la mandolina y el cuatro venezolano; con clases totalmente personalizadas y didácticas adaptadas a tu estilo y gusto musical. Aprende también a leer y escribir música con nuestras clases de lenguaje musical (teoría y solfeo). Los cursos estan disponibles para todas las edades, niños, jóvenes y adultos sin exclusión. Los Cursos pueden ser a domicilio desde la comodidad de su hogar o si lo prefiere en nuestra sede en la Pedregosa Sur, al lado del Club Demócrata. Llama y Consulte para mas información.
Venezuela

PROFESOR POLI INSTRUMENTISTA (20 AÑOS DE ESTUDIOS EN

Profesor de música, poli-instrumentista, con más de 20 años de estudios en Europa: ****COMPÓN TU PROPIA MÚSICA *** TÉCNICAS DE IMPROVISACIÓN*** Guitarra Clásica Guitarra Eléctrica Piano Teclado Contrabajo Bajo Eléctrico Batería Arpa Medieval y Criolla Cuatro Percusión Canto Teoría y Solfeo Otros instrumentos... Clases a domicilio o en estudio en Chacao
Caracas (Distrito Capital)


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.ve.